Índice
Contactos telepáticos 2003 B
Grupo Elron

 

2003-B

 

SESIONES DE CONTACTO TELEPÁTICO

CELEBRADAS EN 2003

 

 (se incluyen solamente las que no están en El Cielo responde)

 

IMPORTANTE: Para pasar este libro a Word sigue estos sencillos pasos: 1) Seleccionar. 2) Copiar. 3) Abrir el archivo de Word elegido. 4) Edición. 5) Pegado especial. 6) Texto sin formato. 7) Aceptar. 8) Aplicar la tipografía y el formato deseado. 9) Paginar. 10) Imprimir.

Recuerda que cuando tengas el libro en Word puedes ubicar fácilmente cualquier palabra o número del texto utilizando "Buscar" (Ctrl B).

Para agrandar o reducir el tamaño de las letras haz clic en Ver y luego en Zoom.

SESIÓN DEL 16/9/03

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Ruanel.

 

Interlocutor: ¿Ruanel?

Ruanel: Hola, ¿cómo estás?

Interlocutor: Bien, Maestro. ¿Pasamos directamente a las preguntas?

Ruanel: Sí, porque los comentarios que tengo los haré a medida que las respondo.

Interlocutor: Aquí tengo algunas consultas que me han hecho. La primera es de Alianna E., y me comenta que a su hermana de 22 años de edad le está ocurriendo algo extraño, pues en su cuerpo le aparecen raras marcas, son como rayas hechas con hojillas, y a veces le aparecen escritas cosas muy feas. Dice que la llevaron a varios sitios "de santería" y todos coinciden en que es un "muerto" que le pusieron para volverla loca. Naturalmente pregunta si eso es cierto y qué se puede hacer al respecto.

Ruanel: Aclaro que la mayoría de los encarnados no tienen idea de lo que es el mundo espiritual, al punto de que a los espíritus le llaman "muertos".

Interlocutor: Ahora entiendo lo que le quisieron decir con que le pusieron un "muerto" encima.

Ruanel: De más está decir que la frase es totalmente ilógica.

Interlocutor: Obvio. ¿Pero qué es lo que le está sucediendo?

Ruanel: Esta persona por la que preguntas es alguien espiritualmente muy débil que se abre mucho a todo tipo de entidades porque cree mucho en el mundo espiritual, a pesar de que ella dice que no, pero en el fondo sí cree.

Los espíritus del Error y los "demonios" se aprovechan de que hay un canal abierto y se "apoderan" de esta chica, y le hacen escribir y lastimarse a ella misma.

Interlocutor: ¿Es ella misma, entonces, la que se hace marcas y se escribe en su propio cuerpo?

Ruanel: Totalmente.

Interlocutor: No entiendo cómo puede hacerse marcas y escribirse en su propio cuerpo con un elemento cortante o punzante. ¿Acaso no le duele?

Ruanel: No, no le duele porque está en trance y manipulada por los espíritus del Error.

Interlocutor: Ahora todo suena lógico.

Ruanel: Pero entendámonos. Los espíritus del Error no tienen potestad sobre las personas encarnadas. Tampoco tienen potestad sobre otros seres desencarnados. Sí pueden tener potestad sobre los desencarnados en el sentido de querer dominarlos, pero si el espíritu cierra su "persiana" mental no hay manera de que un espíritu se apodere del otro. Menos entonces se podrá apoderar de una persona encarnada.

Interlocutor: ¿Esto es así por la ley del libre albedrío?

Ruanel: Por supuesto. ¿Cómo, entonces, se da lo de esta niña, que ya no es tan niña porque tiene 22 años? Es sencillo.

Interlocutor: ¿Es deficiente mental?

Ruanel: No, en absoluto. Ella se abre a las entidades, así como los evangélicos fanáticos se abren ante su pastor de turno dando así cabida a los espíritus del Error para que estos produzcan en la persona "poseída" temblores, convulsiones, etc. Ella cree tanto en el mundo espiritual que, inconscientemente, uno de sus egos permite que sea tomada por los espíritus del Error. Pero ella es la que permite, ella es la que consiente.

Interlocutor: ¿Pero ella sabe que consiente?

Ruanel: No a nivel analítico. Lo sabe a nivel reactivo. Lo que ocurre es que esta persona tiene una autoestima tan baja que el lastimarse, el escribirse, le sirve como excusa para decir. "Sí, lo han hecho los espíritus".

Interlocutor: Concretando, entonces, es ella misma la que en trance se inflinge esos daños. ¿El trance es siempre reactivo?

Ruanel: Obviamente, el trance siempre es reactivo.

Interlocutor: ¿Y la solución cuál sería?

Ruanel: Tendría que tratarse a nivel espiritual, pero lamentablemente el único que la podría ayudar es este receptáculo, lo cual será imposible por la distancia física a la que se halla esta persona.

Interlocutor: ¿Y no se la podría ayudar haciéndole ver lo que está ocurriendo?

Ruanel: Sí, por supuesto. Dile a la persona que te envió el mail que le diga a su hermana que se comunique con el profesor Jorge Olguín, también vía email, pidiéndole ayuda. Explícale que es el ego de ella el que está haciendo conscientemente todas esas cosas y luego haciéndolo inconsciente cuando despierta, y es por eso que al despertar dice: "¡Oh! ¿qué sucedió?".

Interlocutor: Está bien, lo haré así. ¿Los familiares saben que es ella misma la que se está produciendo el daño?

Ruanel: No, no lo saben. Y el riesgo es que si los familiares son intransigentes, al saber que el causante es ella, en lugar de ayudarla pueden atacarla tratándola de psicótica y equiparándola a los drogadictos que se quieren cortar las venas.

Interlocutor: Bueno, esperemos que sean personas de elevado criterio. Paso ahora al segundo caso. Se trata de un travesti, de los llamados "de closet". Le leo el mail que me envió:

 

". llegué por investigación a su página y leí entre tantos temas interesantes el de la homosexualidad. Quisiera orientación (si está a su alcance), ayuda o guía sobre el travestismo. Soy un travesti heterosexual, he investigado mucho sobre el tema durante varios años y definitivamente coincido en que no es una conducta normal, pero lo siento como una tendencia inevitable en mí. No es una situación que me consume, la puedo controlar por mucho tiempo, pero siempre ronda en mi mente la idea de hacerlo. De hecho se lo he confesado a la mayoría de mis parejas (mujeres todas), lo cual siempre me ha causado cierta incomodidad, tanto a mí como a ellas (sufrimiento, para ser más exactos). ¿Habrá alguna forma de entender el por qué de mi enfermedad? (si es programada por mi mismo cuando encarné) o la causa de la misma en todo caso. ¿Habrá forma de curarme?, siendo que yo no lo veo como algo monstruoso y de hecho me gusta, pero como dije anteriormente sé que no es normal. Si puede ayudarme u orientarme se lo agradecería, si no muchísimas gracias por tener esa página que por lo menos me ha dado otro punto de vista en qué pensar e investigar. Atentamente, Luis H.".

 

Bueno, hasta aquí llega el texto del email. Mi pregunta es si se trata de un trastorno engrámico o genético.

Ruanel: Se trata de un trastorno de naturaleza engrámica, no te quepa la menor duda. Es engrámico y es como que está jugando al límite.

Interlocutor: ¿En qué sentido dice que está jugando al límite?

Ruanel: En el sentido de que inconscientemente su ego le quiere hacer experimentar otras cosas, en este caso la homosexualidad.

Interlocutor: ¿Convendría que lea Psicointegración para ver cómo influyen en nosotros los distintos yoes y la forma de integrar la mente de forma de ser uno mismo siempre el amo?

Ruanel: Totalmente.

Interlocutor: Pero la pregunta es por qué tiene un yo de esta naturaleza, es decir, cuál es el engrama que lo impulsa a la homosexualidad.

Ruanel: Tiene dos engramas. Uno es familiar y lo contrajo de pequeño, donde siempre fue desvalorizado, y el otro directamente por alguno de sus compañeros, que lo dejaban de lado.

Interlocutor: ¿Y a qué edad surgieron esos engramas?

Ruanel: El familiar, desde los tres a los siete años.

Interlocutor: ¿Y cuál sería el contenido de las palabras del engrama?

Ruanel: Insultos, palabras despreciativas, y cosas así.

Interlocutor: ¿Y por qué este tipo de palabras lo impulsarían a la homosexualidad?

Ruanel: Porque la persona se siente desvalorizada y uno de los egos lo toma como una especie de rebelión. A esto se le suma el hecho de que al tiempo de terminar la primaria y comienzo de la secundaria, los chicos, que a veces suelen ser muy crueles, lo cargosearon y un montón de cosas más. Con esto tienes un panorama completo del caso. Se comprende, entonces, que esta persona inconscientemente trate de entender el mundo del homosexual vistiéndose con ropas de mujer.

Interlocutor: ¿Podría solucionar el problema simplemente con darse cuenta del origen de su inclinación? Lo pregunto porque parece que no está muy conforme con su situación.

Ruanel: Sí, por supuesto. Además, no llegó a consumar ninguna experiencia homosexual.

Interlocutor: ¿Es decir que solamente tiene la tendencia?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿La anterior técnica le podría servir?

Ruanel: Sí, le podría ser muy útil, y también que lea las notas de Psicointegración.

Interlocutor: ¿Algo más sobre esto?

Ruanel: No, con lo dicho basta.

Interlocutor: Antes de continuar con el tercer caso quiero preguntarle sobre la población real del planeta Aní, porque en un lugar tengo puesto dos millones y en otro doscientos millones.

Ruanel: Es una población muy pequeña. Son dos millones de habitantes solamente, porque se trata de un planeta muy inhóspito, donde hay poca superficie y dentro de la poca superficie hay zonas muy montañosas. Se trata de un continente con muchas cordilleras, con muy poca llanura, poca pradera.

Interlocutor: ¡Pero me parecen tan poco dos millones de habitantes nada más! ¡Si esta cantidad es la misma que la de la población de Marte, que justamente se redujo a causa de epidemias.!

Ruanel: No es poca si consideras la escasa superficie plana que tiene.

Interlocutor: Está bien, Maestro, el punto está aclarado. Prosigo con la última consulta. Le leo el email que me enviaron:

"Quisiera hacerle una pregunta de índole personal. Yo estoy casado desde hace ya dos años, pero con mi mujer tenemos ocho años juntos. El tema es que ella no queda embarazada. Nos hemos hecho unos exámenes y parece que la del problema es ella, lo cual en verdad me apena mucho, y más cuando la veo sufrir por no poder procrear. Ella está enterada de todo esto y al igual que yo tiene la duda de si es algún karma el hecho de no poder gestar (o sea una lección a aprender) o podría ser que fuera nuestra misión adoptar a algún niño. Oscar F.".

Ruanel: Tiene que continuar con los exámenes porque no es un problema engrámico.

Interlocutor: ¿Se trata de un problema puramente físico, entonces?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Es un problema exclusivamente de ella?

Ruanel: Sí, es un problema físico de ella que puede ser resuelto por ginecología.

Interlocutor: ¿Para nada es un problema psicológico?

Ruanel: No, para nada.

Interlocutor: ¿Y la inseminación artificial?

Ruanel: Primero que le revisen bien las trompas con distintas ecografías o tomografías y luego, en el caso de que no encuentren la solución, que pruebe con un tratamiento distinto como la inseminación..

Interlocutor: ¿Tienen algún problema las trompas?

Ruanel: Una de las trompas estar obstruida.

Interlocutor: ¿La cirugía podría ayudar?

Ruanel: Quizás no haga falta cirugía. Si es un problema menor lo pueden solucionar con medicación. Además, hay aparatos nuevos que le pueden limpiar la parte de la trompa obstruida. Todo depende de la capacidad de los médicos.

Interlocutor: Esta persona habla también de adoptar un niño.

Ruanel: Yo sugeriría, ya que esperaron tanto, que esperen un año más y que prueben antes con inseminación.

Interlocutor: ¿Es un problema karmático?

Ruanel: No, no es karmático.

Interlocutor: ¿Se puede decir, entonces, que como el plano físico es azar, esto sucedió por casualidad?

Ruanel: Exacto.

Interlocutor: ¿Algo más sobre esto?

Ruanel: No, no es necesario.

Interlocutor: Bueno, paso a la cuarta pregunta que me hicieron. Se trata de un caso muy conocido en la Argentina. Una doctora, que trabajaba en una institución pública, llena de historias infamantes, llamada C. J., desapareció misteriosamente sin que después de muchos años −el hecho ocurrió a principios de la década del ochenta− se haya tenido la más mínima pista. Se habló de tráfico de órganos, de la Mafia, de una venganza y cosas así, pero el hecho es que todo quedó en el misterio.

Ruanel: Se trató de una abducción extraterrestre.

Interlocutor: ¿Ninguna vinculación, entonces, con la institución para la cual trabajaba, ni con el tráfico de órganos, ni con la mafia, ni con venganzas?

Ruanel: No, para nada.

Interlocutor: ¿Lisa y llanamente fue una abducción extraterrestre?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Y cuál fue el motivo de su abducción? ¿Acaso algo parecido con la abducción de Saint Exupéry, el autor del principito, que fue llevado a otro planeta para transmitir sus conocimientos?

Ruanel: No, en absoluto. Hay extraterrestres que trabajan como los que mutilan ganado, es decir practicando la vivisección.

Interlocutor: ¿Estamos hablando de experimentos de tipo médico con seres vivos?

Ruanel: Así es. Buscan experimentar con seres que ellos consideran inferiores para luego utilizar los descubrimientos para revertir sus propios problemas.

Interlocutor: ¿Entre los seres que ellos consideran inferiores estamos los seres humanos?

Ruanel: Sí, pero con la particularidad de que no abducen a cualquiera sino a aquellas personas cuya conducta es muy antisocial.

Interlocutor: ¿De dónde provienen?

Ruanel: Hay un planeta llamado Gamaria, o con más precisión Gamaria 4. Está en línea con lo que aquí llamarían la constelación de Géminis.

Interlocutor: ¿Figura en nuestras cartas astronómicas?

Ruanel: No, es una estrella menor. Aparte, está a bastante distancia, ya que se encuentra a doscientos años luz. Desde aquí se pueden captar solamente estrellas grandes como Betelgeuse, Antares, etc., pero no las pequeñas como Gamaria.

Interlocutor: ¿Cómo abducen a las personas estos extraterrestres? ¿Directamente bajan de la nave y las secuestran a la fuerza, para decirlo de alguna manera?

Ruanel: No necesitan hacerlo así. Simplemente utilizan la teletransportación.

Interlocutor: Entiendo. Me pregunto cómo justifican lo que hacen.

Ruanel: Estos extraterrestres, valga aclararlo, no son mejores que la doctora C. J. Pero son tan "moralistas" que sus experimentos los justifican de una manera muy peculiar. Antes de abducir a alguien lo estudian en cuanto a su desempeño social, eligiendo a los que en la Tierra llamarían de "conducta pecaminosa". De esta manera, si al experimentar con su cuerpo las víctimas llegaran a morir, en el fondo −según ellos, claro está− no se perdería nada.

Interlocutor: ¡Pero esta doctora tenía una vida intachable!

Ruanel: La vida intachable era solamente una fachada. La doctora C. J. tenía una vida muy complicada, llena de crueldades. No tenía amor por el prójimo.

Interlocutor: ¿Usted me está diciendo que esta doctora experimentaba con seres humanos?

Ruanel: Exacto.

Interlocutor: ¿Y también me quiere decir que los extraterrestres experimentaron con ella como ella lo hizo con otros?

Ruanel: Correcto. Fíjate que muchos médicos de la Alemania Nazi, que como todos saben hicieron crueles experimentos de vivisección con seres humanos, fueron abducido por extraterrestres para a su vez experimentar con ellos.

Interlocutor: ¿Por los mismos extraterrestres de Gamaria 4?

Ruanel: Sí, por los mismos, y la justificación fue que ellos les estaban haciendo a ellos lo mismo que ellos a su vez les hicieron a otros, de modo que si morían en la mesa de operaciones, nada de valor se perdía.

Interlocutor: ¡Pero es una justificación irracional, totalmente engrámica!

Ruanel: Por supuesto que lo es. Cuando dije que estos extraterrestres de Gamaria 4 eran moralistas quise decirlo entre comillas, porque en realidad son seudomoralistas.

Interlocutor: Entiendo.

Ruanel: Y vuelvo a reiterar que no son mejores que las personas que abducen y con las cuales experimentan.

Interlocutor: ¿Y fueron muchos los terrestres que abdujeron?

Ruanel: Sí, pero siempre abdujeron a aquellos que han experimentado con la extracción de órganos y cosas similares, como la mutación de ADN o para crear razas superiores, es decir, no para fines benéficos como lo hacen quienes tratan de crear vacunas o experimentan con la clonación para salvar vida.

Interlocutor: ¿Usted se refiere a médicos de triste celebridad como Josef Mengele, que experimentó con infinidad de niños con el utópico fin de crear una nueva raza?

Ruanel: Ese médico es un buen ejemplo.

Interlocutor: ¿Pero tan perversa era la doctora C. J?

Ruanel: Hizo muchos experimentos con enfermos, que rozaban la crueldad.

Interlocutor: ¿Se podría decir que tuvo su merecido?

Ruanel: No, porque entonces estaríamos juzgando.

Interlocutor: ¿Esta doctora murió mientras experimentaban con ella?

Ruanel: Así es, pero luego que le extrajeran diversos órganos vitales.

Interlocutor: ¿Tengo que suponer, entonces, que el caso de la doctora era karmático.

Ruanel: Sí, era karmático.

Interlocutor: ¿Pero estos extraterrestres sabían que era una cuestión karmática?

Ruanel: No, la cuestión no pasa por aquí. Muchas veces se habló de que determinados planetas tienen una conciencia planetaria y que son casi nulos los planetas que la han llegado a tener. Pero sí han tenido un inconsciente colectivo, como dice aquí quien en vida fuera Jung. Cada planeta tiene un inconsciente colectivo distinto y justifican de determinada manera su inconsciente colectivo.

Los habitantes de este planeta llamado Gamaria 4 se sienten muy moralistas, y si entre ellos hay algunos que cometen atrocidades los llevan a los "Centros de Corrección" y experimentan con ellos, como lo hicieron con la doctora C. J.

Pero, como digo, cada planeta tiene un inconsciente colectivo distinto. Aquí, los que están fuera de la ley, es decir, los que roban, violan o matan, se los recluye en centros de detención donde el propio Estado se ocupa de ellos, incluso en darles de comer. Estoy hablando de la generalidad, y para los habitantes de Gamaria 4 esa generalidad es experimentar.

De repente en Gamaria 4 un adulto rapta a un niño y entonces las autoridades lo apresan y no lo ponen simplemente en la cárcel como hacen en la Tierra, sino que directamente lo llevan a determinados lugares de experimentación y lo utilizan como conejillo de Indias.

Fíjate, entonces, que si la vivisección la hacen con los de su propia raza, ¿cómo no lo van a hacer con más razón aún con la de otros planetas?

Interlocutor: Este asunto está aclarado. Hubo también en la Argentina un crimen muy famoso que quedó impune. Me refiero a la profesora O. B., cuyo cuerpo se encontró con varias puñaladas. Se lo acusó de este crimen al esposo pero fue dejado en libertad por falta de mérito. También se habló de venganza de la Mafia e incluso de que la utilizaron para videos "Snuff", es decir, documentales pornográficos donde a la víctima se la tortura y mata. ¿Tiene alguna relación con la desaparición de la doctora C. J. o es simplemente una cuestión policial no resuelta?

Ruanel: Estaba esperando justamente que lo preguntaras. No se trató de una cuestión policial, pues fue abducida también por los mismos extraterrestres de Gamaria 4 y experimentaron con ella extrayéndole varios órganos hasta que desencarnó.

Interlocutor: Lo que no entiendo muy bien son las puñaladas, que creo que fueron más de veinte, incluso me parece que también los exámenes del cuerpo dieron como que hubo algún disparo.

Ruanel: Esas cosas no formaron parte del experimento sino que lo hicieron para despistar, para que crean que se trató de un crimen como cualquier otro de los que rutinariamente ocurren en la Tierra.

Interlocutor: ¿Por qué tiraron el cuerpo de O. B. y no el de la doctora C. J.?

Ruanel: Simplemente porque no les interesó conservarlo.

Interlocutor: Bueno, otro asunto que está aclarado. ¡Qué lástima que no podamos dar los nombres completos de estas personas!

Ruanel: Si lo hicieran pueden tener problemas. Es mejor que los oculten. En definitiva, lo importante son los hechos, ya que los nombres son secundarios.

Interlocutor: ¿Podríamos pasar al tema tan comentado de Jonathan Reed?

Ruanel: Está bien.

Interlocutor: Voy a transcribir primero la historia más o menos conocida para que quede asentada y luego haré las preguntas.

 

En Noviembre de 1998, Jonathan Reed y Robert Raith se presentan en varias ocasiones en el programa radial "De costa a costa" dirigido por Art Bell. En dicho programa dieron a conocer una historia impresionante. En octubre de 1996, el Dr. Jonathan Reed, psicólogo de la Universidad de Washington, y su perra Suzy, caminan por los bosques de las montañas Cascade al este de Seattle. De pronto pierde a su mascota de vista y al cabo de un momento escucha al animal pegando un grito de dolor. Al salir en su búsqueda observa a una "entidad" que parece estrangular mortalmente a Suzy y para su asombro, su mascota es "vaporizada" en un fino polvo blanco. Instintivamente, el Dr. Reed ataca al alien con un leño y lo hiere al parecer mortalmente en la cabeza. Reed cae a tierra y sufre convulsiones por varios minutos con abundante vómito. Una hora después se recupera y va a su vehículo por su cámara de 35 mm y su videocámara de 8 mm para tomar evidencia del cuerpo del extraterrestre. Es entonces cuando también toma imágenes de un extraño objeto negro y angular que bautiza como "obelisco". Posteriormente decide ocultar el cadáver del alien para evitar que sea devorado por los animales. Lo carga en su jeep y lo traslada a su casa, guardándolo en un congelador que tiene en su garaje. Ahí toma más fotos y videos.

Jonathan Reed y Robert Raith

A partir de aquí empieza una historia llena de suspenso e intriga, donde investigadores y científicos, que presuntamente analizan muestras de tejido del alien, son asesinados, y el único sobreviviente, el Dr. H. Chacón, decide esconderse de las amenazas de muerte que una organización pro-gubernamental, el "Lado Oscuro" (Dark Side), ha hecho. Jonathan Reed y Robert Raith se presentan en varias ocasiones más con Art Bell dando nuevos "agregados" a su historia. Entre ellos la existencia de un presunto brazalete extraterrestre que llevaba el alien y que permite que la persona que lo use se pueda teletransportar. Reed y Raith empiezan a cobrar popularidad ante el ojo escéptico de muchas organizaciones de investigación OVNI en Estados Unidos como MUFON, NUFORC y otras. Éstas ultimas exteriorizan sus dudas sobre el caso Reed (del cual parece ser que el "cerebro" es Robert Raith). Estos últimos dicen que muchas organizaciones pro-Ovni que los cuestionan son herramientas de manipulación que la organización "Dark Side" ha infiltrado en los grupos de investigación OVNI para eliminar evidencias de la existencia de alienígenas en nuestro planeta. Raith y Reed publican su libro, y continúan participando en convenciones OVNI por todo Estados Unidos, a pesar de que presuntamente a Reed lo quieren matar.

Finalmente, en el mes de marzo de 2001 son sus últimas apariciones en los Estados Unidos. Por medio de Wendelle Stevens conocen a Jaime Maussan, reportero e investigador OVNI en México. Deciden mostrar el caso en dicho país. La entrada a los medios de comunicación está asegurada gracias a los contactos de Maussan con la principal compañía televisora: Televisa. La presentación inicial del caso es en el programa "Otro Rollo", del comediante y conductor Adal Ramones, en los meses de mayo y junio. En su segunda presentación finalmente se muestra, en un contenedor de seguridad, el presunto brazalete alienígeno. Dicho brazalete nunca fue mostrado en ninguna presentación en los Estados Unidos. Sin embargo para decepción de todo el público, los protagonistas no hicieron ninguna demostración de la presunta capacidad de teletransportación del mismo. Maussan, no obstante, hace la promesa de que éste es el inicio de la presentación de nueva y extraordinaria evidencia del caso. Con este "continuará", muy característico de las buenas historias, Jaime Maussan inicia con Reed una gira de presentaciones por toda la Republica Mexicana (las cuales no son gratuitas, su costo es de aproximadamente $15 dólares por persona).

 

Bueno, hasta aquí llega la historia que se conoce sobre Jonathan Reed y que cualquiera puede obtener de Internet. La pregunta de rigor, entonces, es: ¿El alienígena era en realidad un viajero del tiempo?

Ruanel: Sí, te confirmo que era un viajero del tiempo, pero no terrestre sino extraterrestre.

Interlocutor: ¿Extraterrestre?. ¡Qué interesante! ¿De que año provenía?

Ruanel: Alrededor del año 6000 ó 6200. Me refiero al tiempo de la Tierra.

Interlocutor: ¿Y el planeta?

Ruanel: Percibo como D-Tox, que está por lo menos a 640 años luz, es decir, bastante lejos. Aclaro que el extraterrestre no tenía forma humana como los de Gamaria 4.

Interlocutor: ¿Se parecería más a los que aquí llamamos "grises".

Ruanel: Sí, más o menos es así, aunque tiene la cara −en este momento lo estoy visualizando− más bien ovalada, como que terminara en punta tanto abajo como arriba, de ojos muy grandes, muy oscuros, son casi todo negros, la nariz apenas se ve, como si fueran puntos.

Interlocutor: ¿Son de pequeña estatura?

Ruanel: Aproximadamente 1,20 ó 1,30 m.

Interlocutor: ¿Este Jonathan Reed llegó a filmar al extraterrestre?

Ruanel: Sí, te lo confirmo.

Interlocutor: ¿Cómo se defendió el viajero del tiempo?

Ruanel: Con aparatos de ultrasonido, y por esta razón Reed vomitó.

Interlocutor: ¿Murió el extraterrestre viajero?

Ruanel: Sí, al final sí, pues no sobrevivió al golpe con el leño que le propinó Reed.

Interlocutor: ¿Jonathan Reed es el verdadero nombre de esta persona?

Ruanel: No, no es su verdadero nombre. Es simplemente un seudónimo.

Interlocutor: Entiendo. ¿Esta persona de alguna manera está comerciando con su aventura, llamémosle así?

Ruanel: Sí, por supuesto.

Interlocutor: ¿Jonathan Reed se quedó con el aparato para viajar en el tiempo en su poder?

Ruanel: Así es, pero no pudo utilizarlo porque desconoce su manejo.

Interlocutor: ¿El gobierno norteamericano se ha ocupado de este caso?

Ruanel: No, porque no le dieron ninguna importancia.

Interlocutor: ¿Existe esa supuesta organización gubernamental llamada "Dark Side", es decir, "El lado oscuro"?

Ruanel: A nivel oficial, no.

Interlocutor: ¿Entonces Reed no es perseguido o ha recibido amenazas?

Ruanel: Sí, pero de fundamentalistas que no creen en extraterrestres o viajeros del tiempo, y gente así. Esta irracionalidad es algo muy común y que ocurre en todos lados.

Interlocutor: ¿Hay algo más que decir que tenga algo de interés en este asunto?

Ruanel: No, nada más.

Interlocutor: Ahora quisiera pasar a una pregunta que me están haciendo muchos. Me refiero a la aparente muerte misteriosa de Bruce Lee, el famoso maestro del Kung-fu y célebre actor de películas sobre artes marciales. La historia de su muerte, más o menos oficial es la siguiente:

 

Bruce Lee falleció a los 32 años el 20 de julio de l973, víctima de una embolia producida por una pastilla para calmar el dolor de cabeza, que ciertas enciclopedias de cine prefieren mitificar como una "extraña inflamación del cerebro". Los fanáticos quisieron creer que fue asesinado por monjes del monasterio donde Lee aprendió artes marciales, en castigo por haber profanado burdamente una sabiduría sagrada al punto de ponerla al servicio de la serie "El avispón verde".

También corrió la versión de que lo habían ejecutado las tríadas (gangsters) de Hong Kong porque se habría negado a pagarles protección. Otra de las versiones difundidas es que lo fulminó el golpe "dim mak" (toque mortal) de un especialista en artes marciales furioso. No faltó quien afirmara que su deceso ocurrió debido a la intensidad de sus entrenamientos o al consumo de drogas. Las autopsias, sin embargo, parecieran resultar precisas e irrefutables.

Bruce Lee murió después de caer en coma. La tarde del 20 de julio de 1973 el actor se había reunido con el productor asiático Raymond Chow para discutir algunos aspectos de la película en proceso, "Game of the Death". Trabajaron hasta las cuatro de la tarde, hora en que decidieron visitar a la actriz Betty Tingpei, coprotagonista de Lee en el filme. Los tres discutieron detalles de las escenas que trabajarían los siguientes días. Luego, el productor Chow los dejó. Al rato, Lee se quejó de un dolor de cabeza. Tingpei le ofreció "equagesic", suerte de superaspirina. Después, el actor se acostó a descansar y nunca más se despertó. Aunque se intentó ocultar que Lee murió en la cama de Tigpei, ese detalle disparó la versión −desmentida por la esposa Linda− de que falleció mientras hacía el amor.

Cuando se supo que se habían encontrado rastros de hachís en su cuerpo, R. D. Teare, profesor de medicina forense de la Universidad de Londres, fue convocado por las autoridades de Hong Kong. Desestimó el tema de la droga sin titubear. Su opinión fue tajante: la muerte se produjo por hipersensibilidad a la meprobamate o aspirina. El expediente policial cerró el caso con el sello de muerte accidental.

"Si muero mañana, solía decirle Lee a su esposa Linda, no tendré nada que lamentar. Hice lo que quería. No se puede esperar más de la vida"

Su deceso ocurrió dos semanas antes del estreno de su consagración en Occidente, "Operación Dragón".

 

Ruanel: Bruce Lee venía con problemas cerebrales. Aparte, experimentaba con máquinas eléctricas que le fueron deteriorando el decodificador cerebral.

Interlocutor: ¿Tipo shocks eléctricos?

Ruanel: Sí, y en él era muy común esta práctica.

Interlocutor: ¿Pero cuál era el propósito?

Ruanel: Tener más control sobre sí mismo. Incluso golpeaba planchas electrificadas con sus puños, con sus codos, resistiendo cada vez más el dolor y eso le fue afectando la parte cerebral.

Interlocutor: ¿Bruce Lee sabía algo de lo que estas prácticas le estaban produciendo en el cerebro?

Ruanel: No, no lo sabía. Además tomaba anabólicos.

Interlocutor: ¿Pero en concreto de qué murió? Me refiero al nombre técnico.

Ruanel: Concretamente murió de una embolia.

Interlocutor: ¿Entonces todas esas cosas que se dijeron de la Mafia China son tonterías?

Ruanel: Así es, la Mafia China no tuvo nada que ver con la muerte de Bruce Lee.

Interlocutor: ¿Me equivoco o Bruce Lee tenía un ego más grande que una casa?

Ruanel: Sí, obviamente. Fíjate que ganaba todos los combates. Cada combate era una cuestión de vida o muerte para él. En una ocasión aceptó el desafío en China de un campeón que apostó a que no lo vencía en un minuto y Bruce lo hizo en 59 segundos. Verdaderamente era invencible. Además, creó su propio estilo de lucha.

Interlocutor: En definitiva, entonces, y para terminar con el tema, su muerte la produjo el bloqueo de una arteria cerebral por un coágulo de sangre debido, fundamentalmente, a su práctica basada en choques eléctricos.

Ruanel: Correcto.

Interlocutor: Paso, entonces, a otro tema.. Aquí tengo agendada una pregunta sobre el "Manuscrito Voynich". Transcribo los datos que tengo sobre él:

 

El manuscrito Voynich.

En la Librería Beinecke, perteneciente a la Universidad de Yale, podemos encontrar uno de los más misteriosos e interesantes desafíos que la Historia nos ha dejado. Se trata de un manuscrito de 235 páginas, donado en 1969 por H.P Kraus, que en 1912 había sido adquirido por Wilfrid M. Voynich a un colegio de Villa Mondragone, cerca de Roma. Este libro fue escrito por un autor desconocido (aunque algunos lo atribuyen a Roger Bacon, uno de los personajes del S.XIII con un pensamiento científico más avanzado), y constituye en sí mismo todo un enigma, ya que está escrito en un lenguaje desconocido, con unos caracteres desconocidos, y hasta la fecha nadie ha logrado descifrarlo.

 

EL MISTERIO.

La primera noticia fiable que se tiene de él data de principios del siglo XVII. Sabemos que el emperador Rodolfo II de Bohemia (1552-1612) lo compró por una cifra desorbitada para la época (600 ducados), y que luego pasó por varias manos hasta llegar en 1666 a las de Atanasio Kircher, un sacerdote jesuíta. Desde ese momento hasta 1912, nadie sabe a ciencia cierta que le ocurrió al libro.

Para cualquier criptógrafo y estudioso de los lenguajes este libro constituye un estimulante reto, ya que ni siquiera sabemos a ciencia cierta cuál es el tema que trata Sus numerosas ilustraciones parecen indicar que es un tratado de alquimia cuyo auténtico contenido se quiso mantener en secreto, pero esto no son más que especulaciones. Posee diferentes secciones, que parecen tratar los siguientes temas: Botánica (la mayoría de los dibujos representa plantas no identificadas), Astronomía (aparecen casi todos los símbolos zodiacales), Biología (con algunos dibujos sobre anatomía), Cosmología y Farmacia. Al final se incluye lo que parece un recetario.

Además, el libro posee numeración de páginas, algunas anotaciones en alemán, otras en algún alfabeto desconocido, y una anotación en la última página en caracteres tradicionales que parece representar una clave para descifrar el texto. No obstante, ni siquiera sabemos a ciencia cierta si el texto está cifrado o no. Como puede verse, tenemos todos los ingredientes para poner a prueba nuestras habilidades.

A partir de las vestimentas de los personajes dibujados, podría decirse que el manuscrito fue escrito en Europa durante el siglo XIII, aunque una de las ilustraciones se parece a un girasol, lo cual sugiere que en parte fue escrito después del descubrimiento de América. De todas formas, tampoco está descartado que el libro sea un simple engaño hecho para estafar a alguno de sus poseedores, ya que sabemos que en ocasiones se han pagado increíbles sumas de dinero por él.

 

ESTUDIOS REALIZADOS.

Hasta la fecha se han llevado a cabo multitud de estudios sobre el Manuscrito Voynich, e incluso en más de una ocasión ha habido personas que aseguran haberlo traducido, pero todavía ninguna de las traducciones ha sido reconocida por la comunidad. Afortunadamente, Internet está permitiendo dar a conocer este misterio, lo cual ha permitido que en los últimos años hayan surgido varios estudios interesantes, y se hayan elaborado herramientas para apoyar las investigaciones.

El problema principal es que no sabemos apenas nada sobre el posible significado real del libro (aunque a estas alturas casi nadie niega que cuando se descifre sólo contenga un compendio de los conocimientos de la época). De hecho, ¡ni siquiera sabemos si está cifrado!, por lo que decidir cómo dar por válida una posible solución constituye un problema en sí mismo. Parece evidente que la traducción debería cumplir una serie de condiciones mínimas: ser criptológicamente coherente, no permitir soluciones alternativas, cubrir todo el manuscrito, ser factible con los medios de la época, dar un significado coherente al libro, etc.

A pesar de este complicado entramado de dificultades, hay una serie de hechos cuando menos estimulantes:

.              Existen dos grandes bloques con tipos de escritura claramente diferenciados en el libro. Esto se ha logrado analizando estadísticamente el contenido. La causa de esto puede ser múltiple: diferentes autores, mismo autor pero diferente estilo, o simplemente temas diferentes.

.              El texto del manuscrito cumple con las propiedades estadísticas principales de los lenguajes naturales, aunque presenta alguna peculiaridad, que puede deberse a la presencia de abreviaturas.

.              Apenas hay correcciones en el texto.

 

PERSPECTIVAS

El proyecto EVMT (European Voynich Manuscript Transcription) pretende recoger y aglutinar todo lo que en la actualidad se sabe acerca del libro, y elaborar una transcripción completa en formato electrónico. Cuando esta versión esté finalizada, probablemente permita efectuar análisis numéricos más precisos que corroboren o refuten algunas de las teorías expuestas hasta la fecha. En la página web del proyecto, podremos encontrar entre otras muchas cosas varias transcripciones diferentes, herramientas para visualizarlas y convertirlas, programas de análisis del texto, etc.

Todavía quedan muchas cuestiones abiertas, pero sin duda el Manuscrito Voynich ha de constituir un perfecto banco de pruebas para nuestras teorías sobre el lenguaje y los códigos criptográficos. Cuando muchos algoritmos de cifrado son abandonados por presentar fisuras en su estructura matemática, seguimos teniendo un texto codificado a mano que se resiste a nuestras poderosas técnicas de criptoanálisis. Quizás, en última instancia, tal vez sólo sea una cuestión de (des)interés económico...

 

Interlocutor: Bueno, esto es todo lo que tengo respecto de este misterioso manuscrito.

Ruanel: El Manuscrito Voynich vendría a ser algo así como un curso de demonología. En él han mezclado fantasías. Es una mezcla de distintas especies, sea con Alquimia, con pirámides, con templarios,

Interlocutor: ¿Pero quién lo hizo, un delirante?

Ruanel: No quiero juzgar, pero.

Interlocutor: ¿Una sola persona lo hizo?

Ruanel: No, metieron la mano muchos autores.

Interlocutor: Maestro, ¿por qué no me lo dice directamente? ¿Es un total disparate el famoso Manscrito Voynich?

Ruanel: Así es, no tiene ni pies ni cabeza.

Interlocutor: Fin del tema, entonces. ¿Y el Arqueómetro tiene alguna utilidad? Se lo pregunto porque un consultante tiene interés en estudiarlo.

Ruanel: No, no tiene ninguna.

Interlocutor: ¿Y que le digo, entonces?

Ruanel: Dile que busque una cosa más útil para hacer.

Interlocutor: Bueno, Maestro, más lapidario no pudo ser. ¿Hay tiempo para una pregunta más?

Ruanel: Para una sola sí, porque el receptáculo está muy desestabilizado.

Interlocutor: La pregunta está referida al Boxeo. ¿Qué es más pernicioso, los golpes, es decir, el maltrato de la parte física del cerebro o las palabras de todo tipo que le grita la gente a los boxeadores?. Obviamente, tengo en cuenta que las palabras se graban en la mente reactiva de los pugilistas como engramas, es decir, como órdenes hipnóticas de alto poder porque contienen dolor.

Ruanel: Las dos cosas. Los combates de Boxeo son tremendamente engrámicos y obviamente muy dañinos para la salud de los contendientes. Hay boxeadores que tienen tumores cerebrales, coágulos, Parkinson avanzado.

Interlocutor: Concretamente, entonces, no es para nada un deporte.

Ruanel: No, categóricamente no.

Interlocutor: ¿Y Cassius Clay?

Ruanel: Tiene la enfermedad de Parkinson, pero obviamente agravada por los engramas a causa de los golpes y las cosas que el público le ha gritado.

Interlocutor: ¿En el caso de Cassius Clay la enfermedad de Parkinson tiene origen genético?

Ruanel: En su caso, sí.

Interlocutor: ¿La enfermedad de Alzheimer también es genética?

Ruanel: Hay cosas que son genéticas y hay cosas que son potenciadas por el ego.

Interlocutor: ¿La enfermedad de Alzheimer potenciada por el ego? Sinceramente no lo entiendo. ¿Qué tiene que ver el ego con esta enfermedad, que entre otras cosas produce pérdida de la memoria?

Ruanel: Hay muchísimas personas que tienen este problema y que, reitero, son potenciados por el ego.

Interlocutor: Sé que han padecido este mal, entre otros, Rita Hayworth, Charlton Heston, Ronald Reagan, Frank Sinatra, etc.

Ruanel: Si estas personas no hubieran tenido el ego tan a flor de piel, es decir, si lo hubieran tenido más integrado, seguramente su mente analítica podría haber manejado la enfermedad e incluso llegar a dominarla. Para decirlo de una forma entendible, es como que su decodificador se rebelaría contra el mal y produciría nuevas defensas. Hay muy poca gente que sabe la influencia del ego en esta enfermedad.

Interlocutor: ¿Esto sería todo sobre Alzheimer o habría más para desarrollar en próximas sesiones?

Ruanel: No, hay mucho más para desarrollar, pero por ahora, en los pocos minutos que quedan de sesión, podemos hacer hincapié en que si bien hay drogas, el mal de Alzheimer se potencia por el ego, por los roles de control.

Interlocutor: ¿Lo que usted quiere decir es que si una persona con este mal tiene su mente integrada no habría entonces ningún problema?

Ruanel: Yo no diría que desaparecería el problema por completo, pero se retrasaría muchísimo el desarrollo de la enfermedad.

Interlocutor: ¿Y con referencia a la influencia del ego.?

Ruanel: Fíjate que hay personas que murmuran solas y apenas están comenzando el mal, y es porque tienen el ego tan desintegrado que ya conversan consigo mismas.

Interlocutor: ¿El mal de Alzheimer, para resumir, es una enfermedad genética potenciada por engramas?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: A ver si entendí bien, ¿el mal de Alzheimer es el resultado de la decisión del espíritu antes de encarnar para revertir determinado karma aprendiendo determinadas lecciones?

Ruanel: Es así, pero después, en el plano físico, el ego potencia el mal y el espíritu puede perder las lecciones que vino a aprender.

Interlocutor: ¿Es decir que sucumbe sin aprenderlas?

Ruanel: Claro, ése es el punto. El receptáculo está muy desestabilizado. Los dejo con toda mi Luz.

Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y gracias.

 

 

SESIÓN DEL 3/10/03

 

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Ruanel.

 

Interlocutor: ¿Es usted, Maestro Ruanel?

Ruanel: Hola, ¿cómo estás?

Interlocutor: Bien, como siempre, Maestro. ¿Pasamos directamente a las preguntas?

Ruanel: Sí, porque los comentarios que tengo los haré a medida que las respondo. No obstante, al final daré un breve mensaje.

Interlocutor: La primera pregunta que quiero hacerle es personal. En este último tiempo mi capacidad mental no creo que supere el 80 %, pues hay como un 20 % que lo tengo como obnubilado. En algunos momentos es como que tengo una carga emotiva, como si fuera un engrama de dolor emocional restimulado, y en otros momentos tengo cierta pesadez en la cabeza, más bien diría que es una sensación de estar estresado. Aparentemente a la noche descanso bien, y a la mañana despierto también bien, pero al rato aparecen estos malestares. Lo curioso es que a medida que transcurre el tiempo, hacia la tardecita, me recupero, es decir me despejo. Y no creo que sea lo que los médicos llaman "surmenage", eso que ocurre a algunas personas por exceso de trabajo mental. ¿Tendré deteriorado el decodificador y tendré que resignarme?

Ruanel: A veces hay diversos engramas que no son canalizados por efectos externos directos sino por efectos externos indirectos.

Interlocutor: ¿Cómo es eso?

Ruanel: De repente un fracaso, no causado por terceras personas a propósito, sino directamente por cosas que no nos salen con la celeridad que quisiéramos, nos graba en nuestra mente reactiva un pulso de frustración que llega a interrumpir las descargas eléctricas del decodificador haciendo que éste no trabaje a pleno.

Interlocutor: ¿Estamos siempre hablando de la vigilia?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Aunque uno haya descansado bien toda la noche?

Ruanel: Claro, porque el decodificador funciona al revés que el resto del cuerpo. Cuando el cuerpo descansa, el decodificador es cuanto más trabaja. El decodificador trabaja con descargas sinápticas en sus "chips neuronales", por así llamarlos, y hay una transmisión entre neurona y neurona a través de los llamados rayos axiones.

Ahora bien, esas descargas sinápticas entre los millones y millones de neuronas emparejan el voltaje de todas las neuronas, porque el trabajo del decodificador hace que de pronto una neurona tenga determinado voltaje y otra neurona un voltaje muy inferior. ¿Se entiende el concepto?

Interlocutor: Creo que sí. ¿Ese pulso de frustración, entonces, al interrumpir las descargas eléctricas sinápticas impide que el voltaje de las neuronas se equilibren y como consecuencia el decodificador, al no trabajar a pleno, me produce los trastornos que mencioné?

Ruanel: Correcto. Todo esto lo estoy absorbiendo de grandes neurólogos que se prestan para darme toda esta información.

Interlocutor: Recuerde, por si yo me olvido de preguntar, de decirme si hay solución o tengo que resignarme.

Ruanel: Nunca hay que resignarse a nada, ni siquiera a las enfermedades del cuerpo físico, porque uno no sabe, ya que el futuro no puede saberse, en qué momento se va a descubrir determinada técnica o medicamento para combatir tal o cual mal.

Interlocutor: Entiendo.

Ruanel: En este caso lo que te sugeriría es que espiritualmente, si se entiende el concepto, te tranquilices, porque todo llega a su tiempo.

Interlocutor: ¿En esta cuestión están también involucrado mis yoes?

Ruanel: No es que estén involucrado los yoes sino que directamente es un problema de yoes.

Interlocutor: Ahora está perfectamente claro. Yo estoy enviando mucho material a determinadas personas vinculadas a los medios de comunicación, que podrían ayudar mucho en la difusión de los mensajes, y la única respuesta es la indiferencia. Por más que uno quiera tomarse las cosas con filosofía siempre hay una especie de dejo de frustración.

Ruanel: Tienes que tener en cuenta que normalmente la gente es muy limitada y no vale la pena contrariarse, porque yo sé que no es enojo, sino simplemente un contrarío. Hay gente que directamente no entiende los mensajes que tú les envías, y hay gente que lo entiende y lo desestima por indiferencia, que es peor aún.

Eso puede hacer que te sientas frustrado y esta frustración no permitir que la comunicación a nivel eléctrico entre las neuronas sea total, por lo que entonces hay partes del decodificador que quedan más cargadas que otras.

Esta circunstancia, al otro día, ya en vigilia, es precisamente la que no te permite estar en la plenitud de tus facultades mentales.

Interlocutor: Entiendo., pero me resulta raro que a la noche mi mente mejore y deje de tener esos inconvenientes.

Ruanel: Lo que ocurre es que durante el día las neuronas se han descargado y están todas bajas y eso te afecta menos.

Interlocutor: Concretamente, entonces, si yo tuviera la mente integrada, es decir, mis yoes bajo el mando del Yo Central, o sea bajo mi mando, y simplemente pensara que si la gente contesta está bien y si no contesta también está bien, ¿entonces no tendría ningún problema?

Ruanel: Es así, pero atención, no estoy hablando de que seas indiferente, sino sólo de que no te haga mella, que no te afecte el que no te contesten. Lo que quiero significar es que sigas ocupándote, no preocupándote.

Interlocutor: Entendí perfectamente. Lo que no me quedó claro es eso de que las neuronas están bajas. ¿Significa que están todas con el voltaje nivelado?

Ruanel: Cuando yo hablo de que las neuronas están bajas no quiero decir que estén todas al mismo nivel, y tan es así que durante el sueño siguen trabajando para estabilizarse unas con otras. Pueden estar bajas, pero igualmente seguir teniendo diferencias de voltaje.

Interlocutor: Bueno, creo que el tema está aclarado.

Ruanel: Era importante explicar bien esta cuestión porque muy pocas veces se habla de cómo funciona el decodificador.

Interlocutor: Ahora quiero pasar a algo muy intrigante, aunque yo ya sospecho quienes son los autores. Me refiero al caso que ha dado en denominarse "Las Muertas de Juárez".

Ruanel: Desde ya te aclaro que los autores son extraterrestres.

Interlocutor: Lo que usted me dice confirma mis sospechas, pero la pregunta es si se trata de los mismos extraterrestres involucrados en la Argentina con la desaparición de C. J., y la muerte de O. B., que procedían de Gamaria 4. Lo pregunto porque usted comentó que estos extraterrestres solamente abducen a mujeres con antecedentes antisociales, concretamente con crueles vejaciones a sus semejantes, y en el caso de las muertas de Juárez hay también menores, que se supone que por su poca edad aún no han tenido ocasión de dañar a nadie. Además, en diez años hubo 300 víctimas. ¿Todas las mujeres de Juárez son perversas?

Ruanel: Hay diecisiete planetas cercanos que directamente nos observan.

Interlocutor: ¿Qué interpreta usted por planetas "cercanos"?

Ruanel: Al decir "cercanos" me refiero a planetas situados dentro de los 100 a 150 años Luz. Ten en cuenta que una Galaxia tiene 100.000 años luz.

Interlocutor: ¿En qué sentido nos observan?

Ruanel: Como material de experimentación. En muchos casos sus justificativos son del tipo: "Yo te hago a ti lo mismo que tú le hiciste a otros".

Interlocutor: ¿Como por ejemplo lo hacen los extraterrestres de Gamaria 4?

Ruanel: Así es, como los de Gamaria 4. Pero hay otro tipo de extraterrestres que directamente trabajan con enfermedades, y pueden experimentar con los seres humanos a pesar de que el ADN del homo sapiens sapiens es distinto al de los habitantes de otros planetas.

Interlocutor: ¿No es necesario, entonces, que sea exactamente igual?

Ruanel: No, no es necesario. Fíjate que en la Tierra se experimenta con ciertos animales, como los de la raza canina, que tienen un ADN muy similar al de los humanos. E inclusive con los porcinos, que no solamente tienen un ADN muy similar al de los humanos, sino que los tejidos de algunos de sus órganos pueden ser utilizados perfectamente para remplazar tejidos humanos dañados.

Todo esto lo estoy absorbiendo telepáticamente de neurólogos que en este momento me están asesorando.

Ahora bien, muchas de las personas, ya sea de México como de otros países de Centroamérica, han tenido mucha promiscuidad sexual. Esa promiscuidad sexual les produjo enfermedades como gonorrea, sífilis, etc.

Estos extraterrestres, entonces, trafican, para decirlo de una manera entendible, con órganos infectados de estas personas o bien les extraen sangre para evaluar la enfermedad, porque aprovechan que aquí en el Planeta Tierra la mayoría de las enfermedades de transmisión sexual u urinarias se combaten con derivados de la Penicilina, pero en otros planetas como Romarco 4, que es el lugar de donde provienen los extraterrestres que abducen mujeres en Juárez, aún no han desarrollado la tecnología para fabricarlas.

Interlocutor: ¿Cómo es su morfología?

Ruanel: Es una raza muy similar a la humana, con pelo y todo, y destaco esto porque hay muchas razas de extraterrestres que son calvos, como los Grises, los Blancos, etc. Los provenientes de Romarco 4 son muy parecidos a lo que aquí llamarían el hombre

Pero su ADN funciona distinto al del Homo sapiens sapiens y esas enfermedades de transmisión sexual, a pesar de la avanzada tecnología que poseen, no las están combatiendo en su planeta y por eso están diezmándolos. Éste es el motivo fundamental de sus experimentos.

Interlocutor: ¿Sería un problema similar al que nosotros tenemos con el SIDA?

Ruanel: Es parecido. Así como aquí en el Planeta Tierra el SIDA está causando estragos, en Romarco 4 causa estragos una enfermedad similar a la sífilis de aquí. Y no tienen una planta como para sacar vacunas. Entonces, lo que hacen es experimentar con aquellas mujeres juarenses, algunas de las cuales tienen enfermedades de transmisión sexual.

Interlocutor: ¿Es decir que el común denominador de parte de estas mujeres muertas es que tenían enfermedades de transmisión sexual, especialmente sífilis?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Y las jovencitas que han abducido y mutilado?

Ruanel: También tenían algún tipo de enfermedad de transmisión sexual, sífilis, herpes, chancros, hepatitis sexual, etc. Algunas desde pequeñas ya trabajaban en prostíbulos, otras tenían directamente relaciones promiscuas, y cosas por el estilo.

Interlocutor: En definitiva mayormente abducen mujeres infectadas.

Ruanel: Así es.

Interlocutor: El tema quedó aclarado, pero lo que me sigue intrigando es que cuando las devuelven, aunque más que devolver las tiran por cualquier lado, estas mujeres tienen signos claros de haber sido terriblemente torturadas, mutiladas, e incluso con signos de haber sido violadas sexualmente y por último asfixiadas.

Ruanel: No, no, violadas no en absoluto. Lo que ocurre es que simulan que estas mujeres han sido violadas para que las culpas recaigan sobre terrestres y no sobre ellos. Si los investigadores les hacen la autopsia a estas mujeres presuntamente violadas verían que les faltan órganos.

Interlocutor: Concretamente, entonces, estos extraterrestres, no obstante que son muy parecidos a nosotros, no utilizan a estas mujeres con fines de abusar de ellas sexualmente. ¿Es así?

Ruanel: Es así, sus fines son exclusivamente científicos. Buscan la cura de enfermedades de su planeta.

Interlocutor: Discúlpeme por insistir, pero quiero estar completamente seguro. ¿No son de alguna manera sexópatas, maníacos sexuales, ni nada que se le parezca? ¿No hay segundas intenciones? No sé como decirlo mejor.

Ruanel: Entiendo qué es lo que quieres preguntar, pero te reitero que son científicos que buscan curas para sus propias enfermedades.

Interlocutor: ¿Y por qué no practican sus experimentos con las mujeres de su planeta?

Ruanel: Por una cuestión de anticuerpos. Digamos que aquí que las vacunas terrestres generan anticuerpos, entonces utilizan la sangre y los órganos de estas mujeres para experimentar.

Interlocutor: ¿En definitiva, entonces, se los podría catalogar de científicos fríos, que no les importa el dolor que causan con tal de lograr sus fines?

Ruanel: En el sentido que tú lo dices, sí se puede decir que son científicos fríos.

Interlocutor: ¿La vivisección la hacen sin considerar el dolor de las víctimas?

Ruanel: No, la vivisección no la hacen en vivo. Pero eso no los justifica porque están jugando con la vida ajena.

Interlocutor: ¿Tampoco los de Gamaria 4 son sexópatas, ni siquiera un poco?

Ruanel: No, las abducciones no pasan por el sexo. Pero si tendría que compararlos, los de Gamaria 4 son peores porque ellos se consideran jueces de los demás y también sus ejecutores.

Interlocutor: Entiendo perfectamente el punto. ¿Los extraterrestres de Romarco 4 seguirán abduciendo mujeres en Juárez?

Ruanel: Posiblemente sí, por lo menos mientras no encuentren la cura que están buscando o se den cuenta de que aquí no la pueden encontrar.

Interlocutor: ¿Hay alguna defensa contra ellos?

Ruanel: No, no hay ninguna.

Interlocutor: ¿Así tan categóricamente?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿La CIA sabe que se trata de extraterrestres?

Ruanel: Lo sospecha. En realidad están casi seguros, porque uno o dos asesinos seriales no pueden abarcar tanto. El hecho de que se trate de tantas víctimas y que los autores no pueden ser encontrados porque operan con impunidad absoluta, les hacen tener la casi certeza de que se trata de extraterrestres.

Interlocutor: Yo envié mi hipótesis extraterrestre a varios periódicos mexicanos que se ocuparon del tema y no recibí ninguna respuesta, lo que en realidad me sorprendió bastante.

Ruanel: La hipótesis extraterrestre que tú les planteaste la tomaron como risible.

Interlocutor: ¡No lo puedo creer! ¿Tan cretinos son que no ven las evidencias?

Ruanel: Así es. Ten en cuenta que la mayoría de la población es escéptica sobre los extraterrestres.

Interlocutor: ¿Pero cómo pueden dudar ante tanta evidencia?

Ruanel: Dudan porque su ego los impulsa a dudar. hay un ego escéptico también.

Interlocutor: Ahora entiendo. ¿Cuántas razas de extraterrestres están actualmente en nuestro planeta experimentando con nosotros?

Ruanel: Ya lo he dicho anteriormente, hay 17 razas que practican la vivisección con seres humanos y algunos también con animales.

Interlocutor: ¿Por qué no abducen hombres también?

Ruanel: No tengo el dato preciso en este momento, pero presumo que pasa porque la mujer tiene mas progesterona −el hombre tiene más testosterona− y entonces les resulta más fácil obtener anticuerpos femeninos. La combinan con la progesterona que es producida por la mujer para procrear.

Interlocutor: Al parecer en ningún lugar del mundo se producen tantas abducciones de mujeres como en Juárez.

Ruanel: Lo que ocurre es que en Juárez se dio una racha de mujeres infectadas que a los extraterrestres de Romarco 4 les vino "como anillo al dedo", para utilizar una expresión de ustedes, justo para experimentar.

Interlocutor: ¿Y los extraterrestres "buenos", no sé cómo llamarlos, no impiden estas abducciones?

Ruanel: No intervienen porque es una cuestión de libre albedrío.

Interlocutor: Entiendo. Muchos investigadores erróneamente han atribuido las muertes de estas mujeres a los videos Snuff, es decir donde se tortura y viola a mujeres hasta su muerte. ¿Pero existen en realidad este tipo de videos? Lo pregunto porque sobre el tema hay más dudas que certezas.

Ruanel: Sí, existen.

Interlocutor: ¿Quién está detrás?

Ruanel: ¡La Mafia!, ¿quién más? Hay ciudades como Los Ángeles, San Francisco, donde existen casas de tatuajes que tienen este tipo de film y los venden carísimos.

Interlocutor: ¿Son verdaderamente reales? Lo pregunto porque con las modernas técnicas actuales se puede simular cualquier cosa.

Ruanel: Son reales, no lo pongas en duda. Se venden especialmente en la costa oeste de los Estados Unidos.

Interlocutor: ¿Algo más sobre esto?

Ruanel: No hay necesidad de indagar más.

Interlocutor: Paso a otro tema interesante. Los apagones eléctricos que de tanto en tanto dejan a oscuras ciudades enteras sin que se sepa el origen, ¿se deben todos a los Ovnis?

Ruanel: La mayoría se debe a fallas humanas.

Interlocutor: ¿También los recientes apagones de New York como de Italia?

Ruanel: Así es, pero en otros casos directamente se debió a que los extraterrestres absorbieron de las usinas eléctricas energía para sus naves.

Interlocutor: Bien, el tema está aclarado. Paso a otro tema. Aquí tengo agendado un tema que puede ser interesante. Me refiero a Tiwanaku.

Ruanel: Puedes preguntar.

Interlocutor: Bien. ¿De qué época datan las ruinas?

Ruanel: Son ruinas muy antiguas. Datan de hace dos mil o tres mil años.

Interlocutor: ¿Son de origen extraterrestre?

Ruanel: De extraterrestres que han convivido con terrestres. Son civilizaciones que de alguna manera hay sido ayudadas por ellos.

Interlocutor: ¿De dónde provenían?

Ruanel: Son extraterrestres similares a los que han ayudado a la civilización Maya, Azteca, Inca. La mayoría de ellos provenían de Orión.

Interlocutor: ¿De Orión 3 u Orión 4?

Ruanel: De Orión 3.

Interlocutor: Cual fue el motivo de su destrucción de Tiwanaku. ¿Acaso solamente el tiempo?

Ruanel: El tiempo fue uno de los factores, pero hubo muchas guerras entre ellos.

Interlocutor: ¿Con los extraterrestres también?

Ruanel: No, con los extraterrestres no, solamente entre ellos.

Interlocutor: Entiendo. ¿Tiwanaku era un puerto marítimo?

Ruanel: Así es, pero no tenía ninguna relación con la Atlántida.

Interlocutor: ¿Qué pasó con sus habitantes?

Ruanel: Fueron paulatinamente diezmándose mezclándose con otras tribus, con otras poblaciones.

Interlocutor: ¿No fueron entonces abducidos?

Ruanel: No, para nada. Esto no significa que algunos no hayan sido abducidos, pero la raza en sí no.

Interlocutor: ¿Cuál era la utilidad de la llamada Puerta del Sol?

Ruanel: Hace muchos siglos atrás hubo una especie de portal desde donde se viajaba a otros mundos, muy similares a los portales de Orión 3 en Egipto.

Interlocutor: Entiendo. Es un tema que ya hemos tocado en otra oportunidad y quedó aclarado que las pirámides eran enormes máquinas teletransportadoras.

Ruanel: Así es. En este caso el Portal del Sol era algo parecido pero de otra civilización.

Interlocutor: ¿Qué raza de extraterrestres lo utilizaban?

Ruanel: Provenían de un sistema ubicado a ciento treinta años luz, aproximadamente.

Interlocutor: ¿Nada que ver, entonces, con Orión 3?

Ruanel: Directamente no, pero sí indirectamente. Ocurrió que hace muchísimo tiempo los gobernantes de Orión 3 deportaron, para no tenerlos encerrados, a muchos habitantes que consideraban indeseables porque no estaban de acuerdo con su política, a un planeta lejano llamado Ondar 2, y luego estos habitantes se independizaron.

Ondar 2 es el segundo planeta muy inhóspito, muy arenoso, con muchos vientos, de un estrella muy pequeña, de una enana blanca. El agua es valiosísima porque escasea mucho.

Interlocutor: Salvando las distancias, ¿es algo similar a lo que hizo aquí Inglaterra con truhanes y asesinos que fueron llevados a Australia y ahora son independientes?

Ruanel: Así es. Y algunos de los habitantes de Australia tienen mala fama porque se dice que son descendientes de esos delincuentes expatriados.

Interlocutor: Está claro. ¿Y estos extraterrestres tienen relación con Tiwanaku?

Ruanel: Sí, porque en su planeta, Ondar 2, construyeron naves espaciales y un portal para que los transportara a otros mundos. Este portal lo utilizaron para llegar hasta la Tierra, y en Tiwanaku construyeron otro portal similar, y es el que se conoce como la Puerta del Sol.

Interlocutor: ¿Éste es, entonces, todo el misterio?

Ruanel: Así es. La Puerta del Sol era una máquina teletransportadora similar a la que se hallaba en Ondar 2. Ten en cuenta que para viajar desde un mundo a otro se necesitan tener dos portales.

Interlocutor: Bueno, el punto está aclarado. Aquí tengo un mail que me han enviado dos hermanos, una mujer y un hombre, que tienen distrofia muscular. ¿Es algo karmático?

Ruanel: No, es directamente genético.

Interlocutor: ¿Se pueden curar?

Ruanel: No del todo. Un tratamiento puede hacer que haya una mejora del 15 % más o menos, pero no más de esto.

Interlocutor: No entiendo bien. Sabemos que cuando una enfermedad es genética es el propio espíritu el que decide tener el problema.

Ruanel: Estas personas encarnaron con ese problema en misión de servicio, porque el karma a revertir no es de ellos sino de sus padres biológicos.

Interlocutor: ¿Encarnaron entonces con la misión de ayudar a sus padres a revertir su karma?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¡Qué noble misión!... Bueno, paso a otro tema. Aquí tengo otro mail en que me preguntan sobre un determinado sueño. Ya hemos hablado mucho de lo que son los sueños, pero cuando recibo un mail como éste no deja de intrigarme. Se lo leo para que quede grabado y después me facilite la tarea de transcribirlo al papel:

 

"En éste sueño me hallaba en un lugar que no logro determinar, tengo una vaga noción de que se trataba de una pirámide; en aquella sala había una mujer dando a luz y un hombre de edad madura estaba a su lado, utilizando un cuarzo color rosa para pendular su vientre y así saber si el nacimiento sería exitoso. Pero el cuarzo empezó a girar hacia la izquierda; en aquel momento me trasladé automáticamente a otra sala dentro de ese mismo lugar y allí me encontré con un hombre que nunca había visto en mi vida; lo más sobresaliente de su aspecto eran sus ojos que brillaban con un matiz verde fulminante. Ese hombre irradiaba cierta familiaridad, su presencia era apacible; él me dijo que yo iba a ser sanada; (pues sufro de una enfermedad congénita) y yo con total convicción creí en sus palabras.

Lo más extraño de todo es que pasados tres meses, en circunstancias que imitaban a las del sueño por decir lo menos, vi a ese hombre y la certeza que me acompañó a ese momento fue absoluta: era él. La única discrepancia con el sueño era que yo me encontraba en muy malas condiciones de salud, casi muero y a penas me estaba restableciendo; por lo demás, a mi lado, en la habitación contigua, estaba una mujer dando a luz.

No puedo olvidar la actitud condescendiente que ese hombre tuvo conmigo (era un médico), ni su mirada. Después de un año he vuelto a verlo y me atreví a proponerle que entabláramos una amistad, pero no me ha respondido.

¿Qué me aconsejan que haga?, ¿le hablo de mi sueño?,¿cuál es su significado?, ¿él podría tener la clave para mi sanación o era algo figurado?, ¿por qué entre todos los mortales tenía que soñar justamente con él?".

 

Ruanel: En principio, como ya lo hemos señalado muchas veces, los sueños no son premonitorios. En algunos casos tienen dosis de aciertos porque directamente son muy generales y abarcan varios espectros de distintas situaciones. Si bien algunos sueños son recuerdos distorsionados de viajes astrales, la mayoría son descargas acciónales, y la persona que sueña hace una especie de mezcla de sus vidas pasadas, que puede llegar a rememorarlas en ese momento, con visiones actuales, con expresiones de deseos, etc.

Interlocutor: ¿Cuándo usted habla de vidas pasadas se está refiriendo a la parte del sueño donde la persona tiene la impresión de hallarse en una pirámide?

Ruanel: Si, pero no en este planeta sino en otro. Ya sabes que el espíritu no siempre encarna en el mismo planeta, pues que tiene libre albedrío para elegirlo. En el caso de esta persona, en el sueño rememoró las enseñanzas de sus maestros de otro mundo.

Interlocutor: ¡Pero el consultante dice que luego se topó con la misma persona del sueño!

Ruanel: No, no es la misma persona. Lo que ocurre es que adecuó sus pensamientos de modo que lo fuera. Simplemente corporizó su deseo en una persona real que no tiene nada que ver con la imagen del sueño.

Interlocutor: A ver si entiendo. Por ejemplo, yo sueño con una persona imaginaria que me agrada y luego en la vida real me topo con alguien parecido y lo tomo como que es la misma persona del sueño. ¿Es así?

Ruanel: Es así tal cual.

Interlocutor: Bueno, asunto terminado. Aquí tengo el mail de un muchacho que tiene dificultad para hablar. Se lo leo:

 

"Soy un joven de 25 años, de Venezuela, pero mi vida me salpica continuamente por un gen que he heredado de mi padre, entonces tengo un defecto que me impide hacer una vida normal, porque cada día pienso en por qué no puedo ser una persona normal. Mi enorme defecto es que no puedo hablar con normalidad, me bloqueo con las palabras, me atraganto cuando hablo, me encasquillo hablando y me hace preguntarme si quiero seguir viviendo así el resto de mi vida.

Actualmente estoy en tratamiento con una especialista "logopeda", pero llevo un tiempo con ella y sigo igual que al principio (prácticamente); ella me dice que mi cura es casi imposible, por lo que yo me planteo, como aquí lo han llamado, "desencarnarme", porque esto es una tortura continua e imparable.

Ya sé que lo que les voy a pedir es egoísta, pero sólo yo sé en qué medida lo es... espero que no me tachen de oportunista o algo así.. por favor. Ustedes que mantienen contactos con seres de otra dimensión, espacio, planeta. ¿podrían ayudarme a encontrar el modo de dejar de sufrir, y encontrar a alguien que pueda ayudarme, porque en este mundo no existe cura para mi enfermedad?

Éste es el mensaje que les quería transmitir, si lo hubiera hecho hablado habría tardado una hora o más..

No se como decírselo, pero seguro que pueden ayudarme de alguna forma.. Se lo agradecería casi de cualquier manera. Rudy".

 

Interlocutor: ¿Es un trastorno psicogénico producido por engramas?

Ruanel: Es un trastorno genético agravado por engramas. Es más engrámico que genético.

Interlocutor: ¿La anterior técnica le vendría bien?

Ruanel: Le sería de mucha ayuda. No se va a restablecer del todo pero sí va a tener una mejora muy significativa y su problema lo va a poder confrontar perfectamente.

Interlocutor: Está bien, se lo voy a transmitir. Paso a otro mail. Es de Lucía L., quien dice lo siguiente:

"Por lo que he podido percibir, son ustedes capaces de resolver cualquier interrogante que uno tuviera. Ud. me explicó sobre lo que sucede cuando nuestros familiares mueren y me dijo además que los vería como espíritus, cuando muera, y que siempre tendría una afinidad con nosotros (en caso de mi madre). Me dijo además que ella ya no era como cuando estuvo aquí en la tierra. A continuación le relato algo que me sucedió hace ya un año aproximadamente: Estaba dormida cuando sentí que alguien me pasaba la voz, como que estaba muy cerca mío y me llamaba por mi nombre. Entre sueños yo no le hacía caso, como que me molestaba que me quitaran mi preciado sueño, me llamó varias veces por mi nombre: Lucía, Lucía, Lucía. Yo le contesté: ya, mamáaa, con algo de fastidio, como que no quería despertarme. Luego escuché sus pasos salir hacia la puerta de mi cuarto e irse. En ese momento reaccioné y me di cuenta que había hablado con mi mamá, sentí algo de temor y me puse a llorar y pensé que había sido una tonta, porque había perdido la oportunidad de verla y conversar con ella. ¿Qué me puede decir usted de esa sensación tan extraña, no la he vuelto a tener después?. ¿Fue ella?

Hace exactamente 11 años, en el mismo año en que murió ella nació mi hijo, yo siempre he tenido la sensación que mi madre entregó su vida a cambio de que yo realizara mi sueño de tener un hijo, pues mi primer hijo vivo es el quinto. Cuando ella fue internada en el hospital, grave, me dijo que yo iba a poder tener mi hijo, que no estuviera preocupándome por ella, y así pasó, ese año murió ella y a los pocos meses (5 meses) nació mi hijo. Yo estaba embarazada cuando ella murió, pero no tenía la seguridad de que mi hijo nacería, pues había hecho tantos intentos que todo cabía en lo posible. El día de su nacimiento fui operada, al despertar un rayito de luz, algo muy imperceptible, muy rápido, me hizo verla al pie de mi cama, estaba mirándome sonriente, cuando abrí bien los ojos, como sacudiendo mi cabeza, porque no creí lo que vi, ya no estaba. ¿Estuvo realmente conmigo?".

Interlocutor: La pregunta en concreto que hace esta persona es si realmente vio a su madre.

Ruanel: Muchas personas tienen el deseo tan fuerte de ver a determinado familiar o conocido que crean en su interior la imagen de esa persona y de alguna manera después la externaliza. Esa imagen externalizada no es real y solamente es el fruto de un intenso deseo de verla.

Interlocutor: ¿Estas visiones, entonces, no son más que el resultado de una expresión de deseos muy fuerte?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Y es el caso precisamente de la persona que consulta?

Ruanel: Sí, es exactamente el caso.

Interlocutor: ¡Pero hay relatos de personas que fueron declaradas muertas y que luego resucitaron y que dicen que vieron a sus familiares que venían a recibirlos, aunque advirtiéndoles que tenían que volver! Se lo comento porque usted mismo me dijo que se trataba de una concesión que le hacen esos espíritus, que en la Tierra asumieron el rol de sus familiares, al presentarse con la forma física que tenían en esa encarnación.

Ruanel: Se trata de un caso distinto, porque no se trata de una muerte aparente sino algo que esta persona creyó ver en plena vigilia.

Interlocutor: ¿Y no podría ser que los espíritus del Error hayan querido burlarse de ella?

Ruanel: En el caso de esta persona, no. Reitero que se trató simplemente de una fuerte expresión de deseos que le hizo ver algo que nunca existió. Este tipo de engaños de los sentidos es muy frecuente.

Interlocutor: ¿Algo más sobre este tema?

Ruanel: No, con esto es suficiente.

Interlocutor: Bueno, ahora quiero pasar a hacerle una pregunta sobre los viajes en el tiempo. Sabemos, por ejemplo, que Kaspar Hauser, porque usted mismo nos lo ha dicho, era un viajero del tiempo.

Ruanel: Así es.

Interlocutor: Además, sabemos que fue asesinado en 1833.

Ruanel: También es cierto.

Interlocutor: Bien, ¿pero que ocurrió con su Thetán? ¿Se quedó en esa época a la que viajó o directamente regresó a su verdadero tiempo, es decir, de donde provino, el año 2500?

Ruanel: Los espíritus, por sí mismos, no pueden viajar en el tiempo, porque se precisa de un aparato que de alguna manera modifique la frecuencia temporal.

Interlocutor: ¿Tiene que ver con la física cuántica?

Ruanel: Así es. Cuando nosotros hablamos de física cuántica, nos estamos refiriendo a dos palabras: física y cuántica. Por lo tanto, si es física es del plano 1. ¿Se entiende el juego de palabras?

Interlocutor: Sí, perfectamente. Usted me quiere decir que no puede haber "física" en los planos espirituales. ¿Es así?

Ruanel: Correcto. Cuando un ser encarnado retrocede o avanza en el tiempo, automáticamente arrastra, también en el tiempo, a su 90 %, es decir a su Thetán que está en su propio plano.

Interlocutor: Está claro.

Ruanel: Bien, si ese cuerpo muere, el 10 % de espíritu que estaba encarnado se une automáticamente a su 90 %, y el 100 % de espíritu, también automáticamente, retorna a su tiempo de origen, porque había sido arrastrado por su parte encarnada como si estuviera atado a una cuerda.

Interlocutor: Concretamente, entonces, muerta su parte encarnada, el espíritu del viajero del tiempo retorna a su época sin que nada pueda impedírselo.

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Pero y si desea quedarse en la época en que su parte encarnada viajó?

Ruanel: No, no puede porque el cuerpo físico operaba como un ancla, y al desprenderse por muerte no hay nada que lo pueda retener.

Interlocutor: Entiendo. El tema está aclarado. ¿Se sabe quién asesinó a Kaspar Hauser?

Ruanel: En este momento no tengo el dato.

Interlocutor: ¿Podemos dejarlo para la próxima sesión?

Ruanel: No hay ningún inconveniente.

Interlocutor: Con respecto al famoso barco Mary Celeste, cuya historia es conocida por todos, ¿qué sucedió con su tripulación que desapareció misteriosamente?

Ruanel: No hay ninguna duda que se trató de una abducción extraterrestre.

Interlocutor: ¿Y el motivo? ¿Acaso fue para experimentar con ellos como conejillos de Indias?

Ruanel: No, para experimentar con ellos no. Directamente había un planeta deshabitado y se precisaba gente para trabajar la tierra y los extraterrestres los han llevado como.

Interlocutor: ¿Esclavos?

Ruanel: Llamémoslo así, pero los han tratado muy bien.

Interlocutor: Concretamente, entonces, no fueron en forma voluntaria.

Ruanel: No, pero quedaron muy conformes.

Interlocutor: Bueno, entonces en definitiva es casi como si hubieran ido voluntariamente.

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Conoce el nombre del planeta

Ruanel: Sí, se llama Doribal 3.

Interlocutor: ¿Y a que distancia se encuentra de nosotros?

Ruanel: Alrededor de 105 años luz.

Interlocutor: ¿A muchos seres humanos se los han llevado de la misma manera?

Ruanel: Sí, muchísimos. Hay muchos accidentes donde las personas van a morir, y entonces los extraterrestres aprovechan para salvarlos y se los llevan como mano de obra.

Interlocutor: ¿Es algo así como que están al acecho y antes que se produzca el desenlace fatal los abducen?

Ruanel: Sí, es así. Estamos hablando de eventos que se producen en lugares donde no pueden ser auxiliados.

Interlocutor: A ver si entiendo. Supongamos que unos alpinistas quedaron varados por una tormenta de nieve y van a morir seguro o gente perdida en el desierto que los espera la deshidratación y muerte.

Ruanel: Sí, son ese tipo de casos. El mismo Titanic, que se hundió en 1912, dejó a la deriva y a una muerte segura a muchos pasajeros que fueron rescatados por los extraterrestres. Miles murieron pero otros fueron abducidos.

Interlocutor: ¿De cuántas personas estamos hablando? ¿Diez, veinte, cincuenta, cien?

Ruanel: Fueron por lo menos quinientas personas las abducidas.

Interlocutor: A pesar de que ya debería estar acostumbrado a estas cosas no dejo de asombrarme. Hay toda una historia oculta que los seres humanos no conocemos.

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Podríamos comunicarnos con ellos para que nos cuenten su odisea?

Ruanel: ¡Por supuesto que sí!. El receptáculo está muy agotado.Antes de retirarme voy a dejarles un mensaje.

Interlocutor: Esta bien, Maestro, lo escucho.

Ruanel: Uno de los más hermosos descubrimientos del Siglo XX ha sido la mente reactiva. La mente reactiva es la raíz del ego, es la raíz de los engramas. La mayoría de los seres humanos encarnados tienen un potencial tan, pero tan grande, para vencer esos engramas, pero. voy a hacer una comparación. demoro porque el decodificador del receptáculo está procesando mis conceptos. En este caso el decodificador es como esas computadoras lentas que tardan en cargar el programa.

Interlocutor: Entiendo. ¿Esa acotación la puedo poner también?

Ruanel: Sí, puedes ponerla porque no es ningún desmerecimiento para Jorge. Hay una enfermedad de las ultimas décadas del Siglo XX llamada SIDA, que es un Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, es decir, las células tienen un déficit de inmunidad.

En este caso, en la mente reactiva, hay un déficit de inmunidad causado por el propio el ego. El ego, para que el espíritu no se defienda, lo invade y le crea como una especie de dependencia.

Quizás el ejemplo del SIDA no sea del todo acertado, pero es el que mejor tenemos a mano. El ego, primero es como que le crea a la persona una especie de no inmunidad, hay una inmunodeficiencia a nivel espiritual, por eso di el ejemplo del SIDA, y segundo le crea una dependencia como si fuera una droga.

Interlocutor: ¿Es algo así como una adicción al ego?

Ruanel: Directamente es una adicción al ego y en una altísima proporción, casi del 100 %. Esto nunca había sido dicho antes, y me está siendo dictado por Johnakan.

Esa especie de adicción es el motivo esencial por el que la mayoría de las personas no pueden liberarse de su ego ni integrar sus yoes.

Interlocutor: ¡Que interesante, Maestro, esto que está diciendo!

Ruanel: Las personas a las que el ego invaden gozan con los roles.Iba a decir que es mentira que sufren, pero la verdad es que sí sufren, pero inconscientemente hay como un gozo.

Entonces, por un lado, hay una inmunodeficiencia adquirida espiritual, una especie de SIDA espiritual, donde el espíritu se vuelve débil para combatir al ego.

Por otro lado, el ego crea una especie de dependencia. En el plano físico, aquel que toma una droga, esa droga le va trabajando el cerebro y se va incorporando a la sangre y le crea una fuerte dependencia física que hace que ya no puede dejarla.

Interlocutor: ¿La dependencia que crea el ego a los roles es de alguna manera física?

Ruanel: No, no se trata de una dependencia física sino psicológica. El ego no puede tener dependencia física, ya que al no ser físico no tiene dependencia sanguínea, ni dependencia de endorfinas, que son las que producen la euforia. ¿Se entiende la idea?

Interlocutor: Sí, perfectamente.

Ruanel: En el caso del ego la dependencia es tan fuerte porque el mismo ego hace que la persona goce enormemente con esos roles. Los yoes provocan un disfraz de goce, y este disfraz de goce es precisamente el que hace que sea muy difícil integrar la mente y por lo tanto muy difícil ser siempre el amo de sí mismo.

Las personas se dejan llevar muy fácilmente por esos roles, sean de víctima, de susceptibilidad, de irascibilidad, etc., creyendo que son el amo cuando en realidad son el esclavo.

Interlocutor: Esto que usted dice lo quiero relacionar con la aspirina, que usted sabe que en algún momento tomé dos por día, y ahora la reduje a una. ¿Es una dependencia física o una dependencia psicológica?

Ruanel: No es una dependencia física ni psicológica porque está comprobado que la aspirina beneficia al aparato cardiovascular al licuar la sangre y evita la trombosis coronaria y otros trastornos.

Interlocutor: ¿Y por qué evita también el dolor de cabeza?

Ruanel: Porque irriga mejor el cerebro. Es así de simple.

Interlocutor: ¿Cuál sería la cantidad de aspirina diaria razonable?

Ruanel: Tomando una ración diaria de 500 mg estaría bien.

Interlocutor: Sería entonces una aspirina diaria, porque cada aspirina trae esa cantidad de droga, creo que es ácido acetilsalicílico.

Ruanel: Así es. Para concluir el tema, reitero que por eso es tan difícil desprenderse del ego, porque tanto en los seres encarnados como en los espíritus 100 %, es decir, los espíritus puros, el ego produce goce. Entonces, mucha gente se confunde, confunde el ego con el yo, con la propia persona.

Es decir que no lo toman como un rol sino como que son ellos mismos. Confunden al personaje con el actor. Lo reitero porque es importante: el ego hace que se confunda al personaje con el actor.

Interlocutor: ¿Se podría decir entonces que el ego no solamente disfraza los roles con gozo sino que también los disfraza haciéndole creer a la persona que es ella misma cuando en realidad es de sus personajes?

Ruanel: Correcto.

Interlocutor: Bueno, ahora está todo clarísimo. ¿Cómo hace un espíritu de Luz para vencer al ego e integrar los yoes?

Ruanel: Gozando con el Servicio. Al gozar con el Servicio no precisa ningún otro tipo de goce, porque ya goza pensando en el otro. No se pone como actor principal, ni siquiera como figura de reparto, directamente no figura. Goza dando. Gozar dando no significa que se prive de su propio goce. Todo esto me lo está dictando Johnakan y yo lo transmito simultáneamente. Un espíritu de Luz goza debatiendo. Y esto no es ego.

De pronto se forma una especie de red neuronal, por así llamarla, entre el Maestro Jesús, Johnakan, Lao Tse y yo. Nombro estas pocas entidades, pero quizás somos veinte espíritus de Luz y de pronto hacemos una especie de ping pong debatiendo sobre determinado tema.

Pero mientras ustedes están presos de sus palabras, nosotros quizás que en un segundo debatimos todo. Y gozamos haciendo eso y no estamos haciendo Servicio en ese momento porque es un debate entre nosotros. Pero al sentirnos bien nosotros, esa euforia que tenemos la transmitimos automáticamente a los encarnados terrestres, −y digo terrestres porque nosotros nos ocupamos de este planeta más que de otros−, mandándole a sus cuerpos causales ideas, ideas y más ideas, conciliación, paz, armonía. y hasta les transmitimos música.

No me digas que no te ha pasado que de repente escuchas una melodía en tu cabeza.

Interlocutor: ¡Por supuesto que me ha sucedido!... ¿El tema de Las Muertas de Juárez, por ejemplo, surgió de mí o de ustedes?

Ruanel: Hay muchos temas que se te sugieren para que las consultes en sesión y así nosotros podamos desarrollarla y salvar las dudas que hubiere.

Interlocutor: Antes de concluir la sesión quisiera preguntarle algo que me queda siempre en el tintero. Me refiero a la bisexualidad. ¿cuál es el origen?

Ruanel: A veces puede ser engrámico o a veces puede ser una decisión propia. Los psicólogos del plano físico dicen que el ser humano tiene incorporado los dos sexos. La mujer de repente puede experimentar deseos de otra mujer y el varón de otro varón.

Interlocutor: ¿O sea que los factores son varios, genético, engrámico, voluntario. ¿.

Ruanel: Así es. Y a veces no es engrámico, sino que es el mismo ego el que lo impulsa porque le interesa experimentar otros roles.

Interlocutor: ¿Y el sexo con animales? Esto es algo que me lo han preguntado también.

Ruanel: Eso es una aberración total.

Interlocutor: ¿Así, tan categórico, sin ningún atenuante?

Ruanel: Sí, porque estamos hablando de sexo con seres que no tienen la misma configuración anatómica. Una cosa es tener sexo con seres de la misma especie, y otra cosa muy distinta es con seres de otra especie.

Interlocutor: A ver si lo tengo claro. La bisexualidad está bien, porque en definitiva es una cuestión del libre albedrío.

Ruanel: La cuestión del sexo pasa por no lastimar a terceros.

Interlocutor: Eso está claro. ¿Pero en el caso de los animales es aberrante porque es directamente engrámico?

Ruanel: Sí, es totalmente engrámico. El sexo con animales es aberrante, totalmente irracional. ¡Por favor!

Interlocutor: Bueno, Maestro, quedó todo bien aclarado.

Ruanel: Me despido y los dejo con toda mi Luz.

Interlocutor: Hasta luego, y gracias.

 

 

SESIÓN DEL 21/10/03

 

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Johnakan Ur-el, Thetán (Yo Superior) de Jorge Olguín.

 

Interlocutor: ¿Es usted, Maestro Johnakan?

Johnakan Ur-el: Así es, estoy con ustedes después de mucho tiempo.

Interlocutor: Bueno, como ya sabrás, esta sesión la vamos a dedicar en su mayor parte al Apocalipsis de Juan.

Johnakan Ur-el: Quizás no haya tanto para decir. Cuando Juan escribió el Apocalipsis en la isla de Patmos, ya tenía una edad biológica avanzada y su decodificador distorsionaba mucho las cosas. Además, ponía cosas de sí que no le eran dictadas.

Interlocutor: ¿Estamos hablando de ideas preconcebidas?

Johnakan Ur-el: Así es. Quiero poner en claro, en primer lugar, que el decodificador de Juan no funcionaba bien. En segundo lugar, las creencias de Juan se fueron agravando enormemente hasta el delirio.

Luego que Jesús desencarnó, Juan se transformó en un tremendo devocional del Maestro. Estoy hablando de ese 10 % que estuvo encarnado. Y fue creciendo en conocimiento pero retrocediendo en sabiduría.

Juan, lamentablemente, no tenía mucho material de donde instruirse ya que su único texto era el que hoy llamamos el Antiguo Testamento, que en aquel entonces era el único testamento.

Estudió mucho sobre la vida de David, de Abraham, de Moisés. Dudaba, pero en esa época también pensaba como que Jehová era el Absoluto, y tenía conflictos con él mismo porque no llegaba a entender cómo podía haber tanta crueldad de ese supuesto Dios y con el tiempo lo aceptó porque tuvo muchos pesares, muchos avatares y se dio cuenta que la gente era muy cruel y llegó a la conclusión de que si ese Jehová era tan castigador era porque la gente se lo merecía.

Estudió mucho sobre la vida de David, de Abraham, de Moisés. Tenía muchos conflictos, muchos pesares. Dudaba respecto de la crueldad de Jehová, pero como en esa época creía que Jehová era el Absoluto, llegó a la conclusión de que si era tan castigador era porque los hombres se lo merecían.

Interlocutor: Entiendo.

Johnakan Ur-el: Juan mantuvo un plano de Maestría por el hecho de que todo lo que hacía lo hacía con amor y en veneración del Maestro Jesús.

Interlocutor: ¿Juan como espíritu estaba en el 4º nivel, igual que Jesús?

Johnakan Ur-el: Sí, estaba en el mismo plano que el Maestro.Lo más importante a destacar del Apocalipsis es que muchas cosas las ponía de su propia cosecha, para utilizar una expresión de ustedes, de su pobre conocimiento religioso.

Interlocutor: ¿Qué entidad se comunicó con él?

Johnakan Ur-el: Con él se comunicó la Energía Crística.

Interlocutor: ¿En qué año escribió Juan el Apocalipsis?

Johnakan Ur-el: Lo escribió en varios años, tres o cuatro, a partir del año 79. Ya en aquel entonces Juan tenía el don de la mediumnidad muy desarrollado. Salvo Jesús, era el único que podía comunicarse con las Energías divinas. Con él se comunicaron también los Lípikas, que le daban orientación.

Interlocutor: ¿Y con los elohim?

Johnakan Ur-el: También se ha comunicado con los elohim e incluso con los Aes. Lo que sucede es que eran tan poderosas las energías que se comunicaban con Juan, y éste estaba tan deteriorado en su decodificador, que deformaba las visiones y malinterpretaba los mensajes.

Interlocutor: ¿Pero qué era lo que en realidad le comunicaban?

Johnakan Ur-el: El mensaje era que todos iban a llegar al reino espiritual, pero él lo tomaba como que pronto se encontraría el reino terrenal.

La Energía Crística le decía, por ejemplo, que "con trabajo, con esfuerzo, con amor espirituales se puede llegar al Reino de mi Padre, al Reino de tu Padre, porque el Creador es el Padre de todos, de los elohim, el Padre de nosotros las Energías divinas, el Padre de ustedes, los espíritus de Luz y los espíritus del Error, y de todos los seres encarnados".

Este mensaje, que era muy simple, le provocaba a Juan múltiples visiones, que él luego incluía en el relato.

Interlocutor: ¿Cuándo hablas de "visiones" te refieres a "visiones deformadas"?

Johnakan Ur-el: Claro, a visiones deformadas a causa de que decodificaba erróneamente lo que percibía. Fíjate que Juan había leído a Ezequiel y Ezequiel ve una nave espacial, pero confunde las escafandras con cabezas de animales.

Juan interpretaba como que había entidades con rostros de animales y por eso en una parte de la visión percibe seres con cabeza de águila, con cabeza de toro. Esto no tiene nada que ver con extraterrestres sino con visiones que él tuvo.

No es una mera coincidencia, sino que Juan toma este conocimiento de Ezequiel para volcarlo al texto del Apocalipsis. Y también habla de arco iris, de trompetas, de distintos sellos, de ángeles alineados al lado del Trono de Dios.

Tú sabes, por el conocimiento que te hemos brindado a lo largo de todos estos años en las sesiones, que el mundo espiritual no tiene formas como los místicos lo han descripto. No hay formas antropomórficas, no hay tronos, ni nada de eso, porque el mundo suprafísico es totalmente distinto al plano físico.

Interlocutor: Está claro.

Johnakan Ur-el: Todas esas visiones de Juan, entonces, son percepciones abstractas elucubradas por su mente que no tienen nada que ver con la realidad del mundo espiritual.

Interlocutor: Pienso que sería interesante que relates cómo debió percibir Juan los mensajes de las entidades elevadas que se comunicaron con él. Es decir, cómo en la actualidad las percibiría tu 10 %, es decir, con su capacidad mediúmnica a pleno.

Johnakan Ur-el: Si tienes un resumen a mano puedes preguntarme.

Interlocutor: En realidad no hice un resumen, pero aquí tengo el texto bíblico. Por ejemplo, aquí dice:

"Caí en éxtasis el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz, como de trompeta, que decía: 'Lo que veas escríbelo en un libro y envíalo a las siete Iglesias: a Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea'. Me volví a ver qué voz era la que me hablaba y al volverme vi siete candeleros de oro, y en medio de los candeleros como a un hijo de hombre, vestido de una túnica talar, ceñido al talle con un ceñidor de oro. Su cabeza y sus cabellos eran blancos, como la lana blanca, como la nieve, sus ojos como llama de fuego; sus pies parecían de metal precioso acrisolado en el horno; su voz como voz de grandes aguas. Tenía en su mano derecha siete estrellas, y de su boca salía una espada aguda de dos filos; su rostro, como el sol cuando brilla con toda su fuerza.

Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto. Él puso su mano derecha sobre mí diciendo: 'No temas, soy yo, el Primero y el Último, el que vive; estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la Muerte y del Hades. Escribe, pues, lo que has visto: lo que ya es y lo que va a suceder más tarde. La explicación del misterio de las siete estrellas que has visto en mi mano derecha y de los siete candeleros de oro es ésta: las siete estrellas son los Ángeles de las siete Iglesias, y los siete candeleros son las siete Iglesias' ".

Johnakan Ur-el: Juan percibió la figura del Maestro Jesús tal como era cuando estauvo encarnado.

Interlocutor: ¿Pero estaba el Maestro realmente allí? Obviamente me refiero a su espíritu.

Johnakan Ur-el: Me voy a tomar la licencia de hablar de Juan en tercera persona porque quiero separar a Johnakan, es decir, a mi mismo, como Thetán de Juan Zebedeo, de mi parte encarnada, porque en ese momento mi 10 % no estaba con su mente analítica a pleno y por lo tanto no me representaba.

Interlocutor: Está clara la idea. ¿Quién le estaba dando entonces el mensaje si no era el Maestro Jesús?

Johnakan Ur-el: El que le daba el mensaje, en su Cuerpo causal, era la Energía Crística, que le recomendaba ir a predicar a los templos más cercanos, no necesariamente a "siete iglesias".

Interlocutor: ¿Por qué escribió entonces siete iglesias?

Johnakan Ur-el: Porque eran las iglesias que él conocía. Pero en ningún momento se le habló de siete iglesias.

Interlocutor: Entiendo. ¿Qué debía predicar Juan?

Johnakan Ur-el: Se le dijo que diera mensajes de amor, explicando que con recta conducta, con servicio al semejante, con devoción, se podía llegar a conquistar el Reino espiritual.

Interlocutor: Hay algo que no entiendo. ¿La Energía Crística dando un mensaje tan básico?

Johnakan Ur-el: Era lógico, porque era el único mensaje que se podía dar en esa época. Después Juan le agregó tronos, trompetas y todas esas cosas, deformando el mensaje.

Interlocutor: Ahora está claro. ¿En qué parte del texto Juan se refiere a Jesús?

Johnakan Ur-el: En la parte que habla del hijo del hombre. Juan especialmente le llamaba así a su Maestro.

Interlocutor: ¿Y por qué se apareció en su mente la figura del Maestro Jesús, tal como lo conoció encarnado? Lo pregunto porque podía haber percibido otra cosa, como alguna luz o algo parecido.

Johnakan Ur-el: Por la sencilla razón de que la Energía Crística, al invadir a Juan, le hizo rememorar la figura física del Maestro. Jesús estaba imbuido en esa Energía.

Interlocutor: El texto bíblico dice que "su cabeza y sus cabellos eran blancos, como la lana blanca, como la nieve, sus ojos como llama de fuego; sus pies parecían de metal precioso acrisolado en el horno".

Johnakan Ur-el: Era la forma que Juan percibía a Jesús a través de la Energía Crística.

Interlocutor: ¿En definitiva, entonces, Juan percibía a la Energía Crística y en su mente imaginaba a Jesús de esa forma?

Johnakan Ur-el: Así es. No se trataba de algo real sino de algo que Juan imaginaba. Esta imaginación estaba exacerbada por la Energía Crística.

Interlocutor: Está perfectamente claro. ¿Y que significa esa alusión a las siete estrellas que tenía en su mano derecha y que de su boca salía una espada aguda de dos filos.?

Johnakan Ur-el: Eso es pura imaginación de Juan, provocada por su decodificador alterado.

Interlocutor: Nada real, entonces.

Johnakan Ur-el: No, para nada.

Interlocutor: ¿Tampoco fue real eso de que las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros son las siete Iglesias?

Johnakan Ur-el: Así, es. Juan simplemente en su delirio lo puso para adornar el texto.

Interlocutor: Suponiendo que Juan escribiera ahora el Apocalipsis, siendo el profesor Jorge Olguín, es decir su reencarnación, ¿cómo sería? Lo pregunto porque ahora está con su decodificador a pleno y también con una mediumnidad excepcional. Creo que sería interesante para hacer después la comparación con el texto bíblico.

Johnakan Ur-el: Lo que quiso hacer mi 10 % encarnado como Juan Zebedeo es formular una especie de advertencia a todos los seres que no creen en el Padre que podrían recibir castigos divinos.

Interlocutor: ¿Castigo divino? ¡Si nosotros sabemos que no hay tal cosa!

Johnakan Ur-el: Recuerda que su mente estaba subjetivizada por haber sido en sus últimos años un fanático del Antiguo Testamento, y sabemos que éste falaz.

Ten en cuenta también que Juan, en los últimos años, ya sin la dirección de Jesús, quedó huérfano de sabiduría, y deseando hacer las cosas bien "se pasó, de revoluciones", como dicen ahora muy ilustrativamente en el plano físico

No te olvides que ustedes en esta época tienen a mano infinidad de material esotérico, pero en aquella época había muy poco, casi nada en comparación con lo que hay ahora.

Ten en cuenta también que el Antiguo Testamento era algo tan, pero tan abrumador, que hablaba de castigos divinos descomunales, de rayos y centellas y cosas similares.

Nosotros, me refiero a mí como espíritu y a ustedes encarnados, sabemos que el crecimiento no se logra a través de tales amenazas, y si bien no condenamos esos textos, porque no está en nuestro ánimo condenar, tampoco los aceptamos, porque esos castigos divinos eran castigos egoicos, como las Plagas de Egipto, que fueron diez.

Interlocutor: Está claro. ¿Se le hizo vislumbrar a Juan el futuro?

Johnakan Ur-el: Juan tenía una gran intuición, y esa gran intuición fue de alguna manera potenciada por las Energías Lípikas, que son los guardianes de todo lo que es el Archivo akáshico.

Los Lípikas, siendo Energías divinas, pueden visualizar el pasado a través del Archivo akáshico y también saber, por una especie de cálculo matemático, que si tal cosa fue así en el pasado, con toda probabilidad esa tal cosa puede ser de esta otra manera en el futuro. El tiempo es todo un proceso, una rueda que gira. ¿Se entiende?

Interlocutor: Sí, está claro. Pero obviamente no llegan a percibir todo como un presente como lo percibe Eón.

Johnakan Ur-el: Por supuesto que no, pero los Lípikas, de alguna manera, pueden vislumbrar el futuro por un cálculo de probabilidades. Entonces, si las Energías Lípikas perciben con claridad la conducta de una humanidad determinada en el pasado, también pueden de alguna manera visualizar, y con bastante certeza, la conducta de esa humanidad en el futuro.

Es algo parecido a que yo, Johnakan, puedo saber casi con certeza absoluta que habrá muchas guerras en el Medio Oriente, no por percibir el futuro sino por un cálculo matemático de proyección.

Interlocutor: Está clarísimo. ¿En qué parte del Apocalipsis Juan habla de ese futuro especulativo?

Johnakan Ur-el: Cuando habla de la "Gran ramera", obviamente no habla de Babilonia, sino de Roma, de la Roma actual. Juan hace la comparación de Roma con una serpiente de siete jorobas, que son, con toda claridad, las siete colinas de esta ciudad. Lo que ocurre es que percibió las cosas muy pero muy distorsionadas.

Interlocutor: En realidad, entonces, nada en concreto.

Johnakan Ur-el: No, sus visiones fueron muy generalizadas.

Interlocutor: Cuando Juan habla de que vio "una nueva tierra y un nuevo cielo", ¿a qué se refirió?

Johnakan Ur-el: A nuevos mundos.

Interlocutor: ¿A nuevos planetas?

Johnakan Ur-el: Así es, no a este planeta sino a otros.

Interlocutor: ¿Quiere decir que Juan estuvo visualizando la existencia de otros planetas con sus habitantes.?

Johnakan Ur-el: Así es, visualizó decenas de mundos en distintos viajes astrales. Lo que ocurre es que un ser que no tiene una enseñanza adecuada y que de repente visualiza otros mundos con cielos de otros colores, lo primero que va a pensar es que va a haber cambios en este planeta.

Interlocutor: Ahora entiendo. Juan visualizó otros mundos, pero de este presente, creyendo que se refería al futuro de nuestro planeta. ¿Es así?

Johnakan Ur-el: ¡Claro! Cuando alguien tiene visiones y carece del conocimiento necesario para interpretarlas, entonces distorsiona lo que percibe. Es como si a un cavernícola lo pusieras frente a la pantalla del televisor. ¡seguramente va a decir que vio personas chatas!.

Interlocutor: Entiendo perfectamente la idea. Continúo con el texto bíblico. Aquí veo que dice:

"Y seguí viendo: Cuando el Cordero abrió el primero de los siete sellos, oí al primero de los cuatro Vivientes que decía con voz de trueno: 'Ven'. Miré y había un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; se le dio una corona, y salió como vencedor, y para seguir venciendo".

Johnakan Ur-el: Es una imagen del decodificador de Juan completamente distorsionada. De alguna manera los Lípikas volcaron en su decodificador el Archivo akáshico de toda la humanidad para que lo visualice y así tenga una tremenda sabiduría

Quizás la equivocación de los Lípikas, y digo equivocación con todo respeto porque los Lípikas son mis hermanos mayores, fue presumir que poniéndole a Juan en su decodificador toda esa sabiduría iba a surgir una revelación −recuerda que "apocalipsis" significa revelación− que hiciera avanzar a la humanidad.

Esas revelaciones provocaron un cortocircuito tan grande en el decodificador de Juan que terminó alucinando y escribiendo cualquier cosa.

Es una cosa lógica que Juan se haya abrumado. Imagínate esto: De repente tiene toda la información de las vidas anteriores de miles y miles de personas, de los sufrimientos, del ego, de las dramatizaciones de las mentes reactivas. ¡Es demasiada información de golpe!

Es como si a una instalación eléctrica endeble le enviaras súbitamente 380 voltios.

Interlocutor: ¡Obviamente saltarían los tapones!...

Johnakan Ur-el: Así es. ¡Han quemado su decodificador!                  

Interlocutor: ¿A qué se refiere Juan cuando habla de los cuatro Vivientes y de los Sellos?

Johnakan Ur-el: Cuando Juan habla de los "cuatro Vivientes" alude a los Lípikas, y cuando habla de Sellos se refiere a la sabiduría de los Archivos akáshicos.

Interlocutor: Entendí el punto. Continúo. Aquí dice, bajo el título "Visión de la mujer y el dragón", lo siguiente:

"Una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; está encinta, y grita con los dolores del parto y con el tormento de dar a luz".

Johnakan Ur-el: Ese texto es una imagen de la lucha entre el Bien y el Mal. En este caso, del ego y del crecimiento espiritual.

Interlocutor: También esto está claro. Ahora bien, ¿qué se puede extraer del Apocalipsis de positivo? En realidad lo que me gustaría es, como dije antes, que dieras, a través del Juan actual, es decir, de este receptáculo, con sus facultades mentales y mediúmnicas a pleno, la versión de lo que debió dar Juan hace dos mil años en la isla de Patmos. Creo que sería lo ideal para que todos podamos hacer la comparación y sacar conclusiones sobre lo que es válido y lo que no del Apocalipsis.

Johnakan Ur-el: Lo que Juan debió traducir es lo siguiente: Los seres humanos, durante los miles y miles de años que han convivido en este mundo, no pudieron lograr una hermandad debido a que sus mentes siempre han entrado en conflicto con las mentes de sus semejantes a causa de sus apegos, y han puesto el odio, la envidia, la vanidad y la codicia por sobre el amor, por sobre la hermandad.

Por lo tanto, yo les digo en estas Revelaciones, y después de haber visto que en todas sus vidas anteriores han hecho cosas estériles, que es hora de que cambien.

La lucha entre el Bien y Mal es un conflicto perenne en los cielos. Y también es un combate perpetuo el que libra el orgullo y la dignidad por un lado, y la vanidad y la ceguera espiritual por el otro.

¿Y quién ganará? Eso depende de ustedes, de lo que extraigan de estas Revelaciones. Depende de que cada uno de ustedes se hermane con su vecino y de que lo pongan delante de vosotros.

Porque de verdad les digo que me fue revelado que desde tiempos inmemoriales todos ustedes han preferido siempre la guerra a la paz, la invasión a la labranza, la sangre y el fuego al apretón de manos, la codicia del dinero a la entrega.

Si ustedes observan la historia de los últimos cinco mil años, desde las primeras épocas de Abraham, de Jacob, se darán cuenta que no han progresado nada.

Y menos vosotros, que ni siquiera han aprendido del sometimiento, de haber sido esclavos. Porque hoy, estando aparentemente libres esclavizan a los demás a través de préstamos, a través de ventas completamente espurias.

Todos nosotros debemos crecer sabiendo que el amor del Padre, que está en su trono de Luz, está también dentro de vuestro corazón, y cual rayo, cual centella, impacta en vuestro espíritu para que, en esa conciencia de todos ustedes, ese rayo de amor que cae del cielo haga un cambio, para que dejen de pensar en ustedes mismos, para que se den cuenta de que lo válido aquí, lo único válido, es el amor, es la integración.

Pero el amor es estéril si no hay una obra para plasmarlo. Dad importancia a la obra, porque de lo contrario seguirá la gran lucha en las distintas esferas, en los distintos planos. Esa gran lucha donde cada uno se confundirá, donde cada uno se preguntará ¿por qué estoy aquí en esta oscuridad?, ¿por qué a mí no me llega la Luz?

Y la respuesta es "porque no has hecho nada para que te llegue".

Yo he visto, asomado a lo que esas luces me mostraron, a lo que esas voces me dijeron, el comienzo y el fin, y he visto lo que mi Maestro terrenal quería decir con el Alfa y el Omega, que el principio y el fin son iguales.

No vi crecimiento, vi que todo sigue igual, porque visualizo la mente de ustedes en este presente y visualizo también las mentes de ustedes en esas vidas pasadas, ahí en ese cántaro oscuro que es ese archivo de memoria, y no rescato nada.

En realidad, no tienen que hacer un cambio, en realidad tienen que sentir, porque la única manera de cambiar es sentir. Sientan. La transformación está en ustedes. No le echen la culpa a otros.

Ésa es la revelación, que se den cuenta, que lo sientan, porque si no el día de mañana, dentro de cinco mil años más, vamos a seguir igual o peor, con la diferencia que van a crecer en conocimiento material, van a crear nuevas armas, van a contaminar los mares, van a quemar las ciudades, van a derribar las montañas, van a derretir los hielos, van a envenenar el aire, van a diezmar los vegetales, van a terminar con razas de animales, van a involucionar.

Y es una lástima. Yo he visto otros mundos, donde hay otras evoluciones, y sé positivamente que este mundo es uno más, y que si éste mundo se pierde, hay otros.

Pero como yo estoy encarnado en este mundo, me interesa que este mundo crezca, porque tiene mucho para dar. Y por obra y gracia del Padre, así como hemos sido creados aquí, también tenemos mucho más discernimiento que habitantes de otros mundos.

¿Por qué, entonces, no lo utilizamos a favor de nosotros mismos? Para que cuando estemos todos en un plano de Luz también nos hallemos todos compartiendo con el Padre, con el Alfa y el Omega, todos abrazados, pero en aquel plano, en el plano de Luz, no en éste.

Ése es mi mensaje. La verdadera batalla espiritual está dentro de nosotros. Sé que muchos de los templos a los que he mandado epístolas han hecho caso omiso de ellas. Quizás no les ha llegado su momento.

Finalmente quiero decirles, de parte mía y de todas las Energías que en este momento están en contacto conmigo, que todo puede cambiar, que todo puede mejorar, pero depende de ustedes.

Interlocutor: Debo confesar que he escuchado con atención el verdadero Apocalipsis y no puedo dejar de emocionarme por la sabiduría del mensaje. Pero quiero preguntarte, para dejarlo bien aclarado, si este mensaje es exclusivamente el que debió dar Juan hace dos mil años para esa época o de alguna manera también es un mensaje que tú estás dando para esta época.

Johnakan Ur-el: El mensaje es sólo para aquella época, no para la actual. Es lo que Juan tuvo que haber dicho en la isla de Patmos. Naturalmente yo lo he resumido.

Interlocutor: Está bien, ahora el Apocalipsis quedó perfectamente explicado.

Johnakan Ur-el: Quiero aclarar que la tergiversación que hizo mi parte encarnada en esa época fue de buena fe, no con segundas intenciones.

Interlocutor: La buena fe de Juan nunca estuvo en duda. ¿Juan había sido torturado?

Johnakan Ur-el: Sí, muy salvajemente.Lo quemaron con aceite hirviendo, con hierros al rojo vivo.Además, tenía una edad muy avanzada.

Interlocutor: ¿Por qué no se lo mató?

Johnakan Ur-el: Porque finalmente lo consideraron inofensivo y entonces lo liberaron.

Interlocutor: Murió, por lo tanto, de muerte natural.

Johnakan Ur-el: Así es, pero tuvo la voluntad tan grande, tan grande, de escribir a pesar de su estado.

Interlocutor: ¿Cuándo Juan habla de la Bestia, se refiere al Mal?

Johnakan Ur-el: Sí, se refiere al mal en sí, a la mente reactiva, al ego. No hay un Mal representado en una entidad.

Interlocutor: Entiendo. ¿Con todo lo antedicho quedaría aclarado definitivamente el verdadero sentido del Apocalipsis?

Johnakan Ur-el: Así es, porque el resto, como dicen ustedes en el plano físico, es delirante.

Interlocutor: Bueno, entonces doy el tema por terminado. En los pocos minutos de sesión que quedan quisiera hacer algunas preguntas.

Johnakan Ur-el: Solamente dos preguntas, porque el receptáculo está muy agotado en razón del esfuerzo que tuvo que hacer su decodificador para traducir mis conceptos.

Interlocutor: La primera pregunta es sobre el llamado "Papa negro", nombre que obviamente no está referido al color de su piel sino al "capo máximo" de los jesuitas. Extraje de Internet un reportaje que le hizo el periodista Rick Martin a Eric Jon Phelps, autor del libro "Los asesinos del Vaticano". En este libro se habla del Conde Hans Kolvenbach, sindicándolo como el Superior General de los jesuitas, y a quien considera como que está detrás del mismo Papa, del propio presidente de los Estados Unidos, incluso de la Mafia, manejándolos como marionetas. Concretamente, dice que los jesuitas están detrás de todos los asesinatos importantes, como el del presidente Lincoln, del Papa Juan Pablo I (Albino Luciani), que murió treinta y tres días después de su elección, del presidente John F. Kennedy, de Martin Luther King, etc.

Johnakan Ur-el: Hay grupos de jesuitas que buscan el poder por el poder en sí. Tienen ansias de poder.

Interlocutor: ¿Pero hay alguien llamado Hans Kolvenbach, que es el Superior General de los Jesuitas? 

Johnakan Ur-el: Existe, pero esta persona no tiene nada que ver con el Papa negro al que se refiere Phelps. Se trata de un delirio de este autor.     

Interlocutor: ¿No hay tampoco ningún Papa paralelo con más poder que el propio Papa?. Me refiero al Papa actual.

Johnakan Ur-el: No, no hay nada. El libro es un desvarío total.

Interlocutor: ¿Qué se le puede creer, entonces, a lo que dice Eric Jon Phelps en su libro "Los asesinos del Vaticano"?

Johnakan Ur-el: Hay una secta jesuita que quiere tomar las riendas del poder religioso, pero no por afán de riqueza sino por afán de difundir una doctrina más rígida que la actual. ¡Y mira que la actual es rígida!

Interlocutor: Pero a ver si entiendo: ¿Se trata de una secta poderosísima que manipula al Papa, a los Estados Unidos, a la Mafia, etc., etc.?

Johnakan Ur-el: Esto no es más que un desatino. Sí hay obispos, sí hay cardenales que están metidos dentro de esa secta. Pero no tienen ese poder. Solamente se trata de influencias. En estos momentos el Papa está muy débil, con su decodificador casi destruido, y naturalmente está siendo influenciado por su entorno. Tiene un ego tan grande que en lugar de renunciar y cuidar su salud quiere seguir hasta las últimas consecuencias.

Interlocutor: ¿En qué nivel espiritual está?

Johnakan Ur-el: En el tercero. Es un espíritu del Error.

Interlocutor: ¿Descenderá de nivel al desencarnar?

Johnakan Ur-el: No, porque en realidad él piensa que lo que hace está bien.

Interlocutor: Este autor que mencioné dice concretamente que los jesuitas fueron los que conspiraron para el asesinato de Kennedy, que quería detener las hostilidades en Vietnam, porque ellos querían continuar esta guerra con la justificación de que como no podían convertir a los vietnamitas al cristianismo, ya ellos seguían la religión budista, entonces preferían exterminarlos.

Johnakan Ur-el: Eso es un total absurdo, porque en Vietnam no hay tantos budistas como en otros países. Hay más budistas en la India, en China, en Japón, en Tibet. Lo que ocurre es que ese autor, como muchos otros, ha mezclado verdades con fantasías. Y ya sabemos que en estos casos hay que desechar totalmente lo que dice.

Interlocutor: Discúlpame la insistencia, porque no quiero dejar ningún resquicio para la duda: ¿Concretamente, entonces, no hay ningún Papa negro, ningún Superior General que comanda a todo el mundo y tampoco los jesuitas no están detrás de los asesinatos de los líderes del mundo, ni nada parecido?

Johnakan Ur-el: No, no hay nada de eso, ni siquiera parecido. Para dominar al mundo se tendría que tener un arsenal tremendo.

Interlocutor: Lo único que se me ocurre pensar es que los espíritus del Error han influenciado en forma colosal a Eric Jon Phelps y que su libro es más de ellos que de éste.

Johnakan Ur-el: ¡Por supuesto que han estado detrás los espíritus del Error!

Interlocutor: Bueno, esto lo aclara todo. Ya sospechaba que algo así debía suceder. Era todo demasiado ilógico. Bueno, doy este tema por terminado. Ahora quiero pasar a otro para concluir. Me refiero a lo que se ha dado en llamar "La bestia de Gévaudon".

Entre 1764 y 1767, más de 130 personas, mujeres y niños, casi en exclusiva, fueron horriblemente asesinados -a dentelladas- por una bestia misteriosa. Todo esto ocurrió en la región montañosa del Gévaudan, en el centro de Francia, y nadie logró resolver el enigma a pesar de las insistentes batidas y de las inmensas recompensas reales.

La bête (bestia) del Gévaudan pasó a formar parte de la mitología del país, de la misma manera que el monstruo de Lago Ness para los escoceses.

Lo cierto es que la bestia de Gévaudan aterrorizó a la población de Aveyron en el siglo XVIII y quebrantó la autoridad de Luis XV, convirtiéndose rápidamente en un asunto de Estado.

Durante tres años, de 1764 a 1767, el monstruo hizo más de 100 víctimas, sembró el terror en Francia y puso en ridículo a las autoridades locales.

Johnakan Ur-el: Ese animal existió. Se trató de una experimentación genética de un cachorro de lobo hecha por extraterrestres, y fue criado por personas con ansias de poder que lo tenían encerrado en una cueva que daba al fondo de un castillo.

Interlocutor: ¿Y es el que finalmente mataron?

Johnakan Ur-el: Sí, pero no lo mató un campesino como dicen, sino que los pobladores cansados de las tropelías asaltaron el castillo y acorralaron al animal en su propia cueva y lo hirieron mortalmente. Estuvo varios días moribundo hasta que finalmente murió.

Interlocutor: ¿De dónde provenían estos extraterrestres?

Johnakan Ur-el: Provenían de una estrella situada a 279 años luz llamada Aldemar.

Interlocutor: ¿Qué número tiene el planeta?

Johnakan Ur-el: Aldemar 4.

Interlocutor: Estos extraterrestres, entonces, vinieron al planeta, capturaron un cachorro de lobo y experimentaron con él. ¿Es así?

Johnakan Ur-el: Así es, y lograron un animal más inteligente que el lobo común. Con esta historia hicieron libros e inclusive un film.

Interlocutor: ¿Alguno dio en la tecla de que se trataba de un experimento extraterrestre?

Johnakan Ur-el: No, en absoluto.

Interlocutor: ¿Se trató de una cruza con otro animal?

Johnakan Ur-el: No, el experimento directamente se hizo con el ADN de un animal de Aldemar 4.

Interlocutor: ¿No hubo fecundación, entonces?

Johnakan Ur-el: No, no hubo fecundación. Directamente con una tecnología de ellos, empleando un aparato tipo radiactivo, impregnaron al cachorro de lobo con ADN de un animal de su planeta, hasta que finalmente tomó proporciones gigantescas. Fue domesticado hasta cierto punto por un noble con ansias de poder que lo utilizaba para asesinar a sus enemigos. Es decir que el animal no solamente mató a mujeres y niños.

Interlocutor: Se dice que trajeron cazadores de Inglaterra para atraparlo.

Johnakan Ur-el: Es cierto, pero siempre se les escapó. En una oportunidad se enfrentó a todo un ejército de más de treinta personas y los mató a casi todos.

Interlocutor: ¿Era realmente, como dicen, grande como una vaca?

Johnakan Ur-el: Sí, pero con muchísima más agilidad, porque aparte era un carnívoro. Compáralo con un enorme león. Incluso el propio noble que lo tenía en su poder sufrió en carne propia su ferocidad, pues le arrancó un ojo y parte del rostro, que cubría con una máscara.

Interlocutor: ¿Relacionaron a este noble con la bestia?

Johnakan Ur-el: Finalmente sí, y los mismos campesinos que mataron al animal también asesinaron a su dueño.

Interlocutor: De más está decir que este noble nunca relacionó al animal con extraterrestres.

Johnakan Ur-el: Por supuesto que no, y menos en esa época.

Interlocutor: ¿Nada más que decir sobre esto?

Johnakan Ur-el: No, nada más.

Interlocutor: ¿Quedaría espacio para una pregunta más?

Johnakan Ur-el: No, porque el receptáculo está muy agotado, especialmente por el esfuerzo de traducción de la primera parte, es decir del Apocalipsis.

Interlocutor: Hasta luego, Johnakan y hasta la próxima.

Johnakan Ur-el: Les doy una abrazo muy grande.

 

 

SESIÓN DEL 31/10/03

 

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Ruanel.

                                                

Interlocutor: ¿Es usted, Maestro Ruanel?

Ruanel (con voz de ultratumba): ¿Quién me ha convocado?

Interlocutor: Maestro, ¡me causado gracia su imitación de una sesión de Espiritismo.! ¿A qué se debe la broma?

Ruanel: Así hablaban esos seudos espiritistas del siglo pasado. En realidad no se convocaba nadie. Simplemente ellos tenían una sugestión muy grande y su imaginación febril hacía el resto.

Pero también habían otras reuniones donde hacían "mesa redonda" y después de tomarse todos de la mano canalizaban entidades del Error muy grandes que hacían foco moviendo objetos que producían accidentes.

Interlocutor: No entiendo. ¿Qué tipo de accidentes?

Ruanel: Como en esa época no había luz eléctrica se manejaban con velas, y los espíritus al mover las mesas las tiraban, se incendiaba el mantel y muchos concurrentes terminaban quemados.

Interlocutor: ¡No lo puedo creer! Verdaderamente me causa gracia. Ahora que usted toco este tema, ¿qué hay de ese ectoplasma famoso?

Ruanel: Directamente son como la egrégora, pensamientos que se transforman en energía.

Interlocutor: ¿El ectoplasma, entonces, es la energía del pensamiento materializada?

Ruanel: Así es, no es nada más que eso. Antes de que comiences con las preguntas, te comento que el Maestro Johnakan escribió una nota sobre el plano astral que es muy importante, porque la mayoría de los esotéricos pensaban que había plano astral, plano sutil, plano causal, plano lúdico, etc. etc.

Interlocutor: ¿Cuáles son, entonces, los únicos planos válidos?

Ruanel: Los únicos planos válidos son los planos espirituales, es decir, los suprafísicos. El plano astral puede ser cualquiera de los planos espirituales. Y cuando ese 10 % encarnado viaja, recorre tantos los mundos espirituales como el mundo físico desde el mundo espiritual. Por eso se puede viajar hasta otros mundos, y por eso se puede viajar a los planos espirituales. Incluso hay 10 % que pueden ver hasta el mundo espiritual. Lo que sucede es que como ese 10 % depende de su decodificador, no va a entender lo que ve. ¿Se entiende lo que quiero decir?

Interlocutor: Perfectamente. ¿Se debe sobrentender que los viajes astrales sólo se pueden hacer respecto de este presente, es decir, nunca hacia el pasado ni nunca hacia el futuro?

Ruanel: Sí, siempre en el presente.

Interlocutor: Aunque el tema ya se aclaró en otra sesión, sería conveniente remarcar que no hay ningún "cordón de plata", como decía Lobsang Rampa.

Ruanel: Es así, el 10 % que siempre unido a su cuerpo, pero no por ningún cordón.

Interlocutor: El 10 %, al estar fuera de su cuerpo, ¿tiene mayor conexión con su 90 %?

Ruanel: Por supuesto.

Interlocutor: ¿Y a veces se junta?

Ruanel: Se pueden llegar a unir y entonces puede visualizar vidas pasadas y puede creer que viaja al pasado.

Interlocutor: ¡Ah, ahora entiendo la razón de que muchos consultantes me hayan dicho que han tenido la sensación de viajes astrales hacia el pasado. ¿Podemos pasar a las preguntas?

Ruanel: Puedes comenzar.

Interlocutor: La primer pregunta está referida a una isla muy misteriosa, sobre el que se ha tejido toda una leyenda, llamada San Borondón, considerada la octava isla de las Canarias. Se trata de una isla que cuando se la busca no aparece y que cuando no se la busca aparece. Quienes la han visto no dudan de su existencia, y en muchos casos hasta han arribado a ella y han relatado lo que vieron. Yo he pensado que puede tratarse de una isla del pasado que ya no está y que por una de esas casualidades los marinos han llegado hasta ella a través de una puerta dimensional. También he pensado que podía ser la famosa Atlántida, obviamente antes de que se hundiera.

Ruanel: No es la Atlántida, porque esta isla era mucho más extensa, no tanto como un continente, pero era muy grande. Esta isla está mucho más cerca en cuanto antigüedad.

Interlocutor: ¿Pero existe en el presente?

Ruanel: No, no existe en el presente.

Interlocutor: Ya me parecía, pero no estaba seguro.

Ruanel: Sucede que como así los seres humanos tenemos meridianos y paralelos que cruzan nuestros centros energéticos −chakras− llamados nadis, la Tierra también tiene nadis, y cuando esos nadis se juntan en un vórtice, ese vórtice vendría a ser como una especie de agujero negro en miniatura, un mini agujero negro, donde pasan a otro tiempo.

Interlocutor: Es decir, en concreto, que la isla es real pero de otro tiempo, ¿pero de cuánto tiempo atrás?

Ruanel: Estamos hablando de más de cinco mil años. Por eso dije que es más reciente que la Atlántida.

Interlocutor: Esta isla San Borondón obviamente desapareció. ¿A qué se debió su desaparición?

Ruanel: A factores volcánicos.

Interlocutor: ¿Como la isla Krakatoa, al este de Java? La recuerdo porque se hizo una película sobre el volcán que la hundió.

Ruanel: Sí, lo mismo. Y ahora esta isla volvió a emerger.

Interlocutor: ¿Qué tamaño tiene esta isla fantasma, para llamar de alguna manera a la isla San Borondón?

Ruanel: Como isla era bastante extensa, pues alcanzaba unos 6 Km. de largo por 4 Km. de ancho.

Interlocutor: ¿Veinticuatro Km2? Bueno, entonces no era muy grande.

Ruanel: Estamos hablando de 60 cuadras por cuarenta cuadras. No era tan pequeña.

Interlocutor: Bueno, pensándolo bien tiene razón. ¿Y quiénes la habitaban?

Ruanel: Había una civilización que hablaba un idioma muy similar al castellano actual, porque esta isla quedaba cerca de España. Estaba próxima a la desembocadura del Mar Mediterráneo, a pocos Km. de la costa de España y de Portugal.

Interlocutor: Lo que me llamó la atención fue que quienes arribaron a la isla San Borondón encontraron pisadas que medían el doble de la de los seres humanos. ¿Eran gigantes los habitantes de la isla?

Ruanel: No eran pisadas de seres humanos sino de extraterrestres.

Interlocutor: ¡Ah, era una isla habitada por extraterrestres!

Ruanel: No, no era una isla habitadas por extraterrestres sino por una civilización terrestre, pero en determinado momento una expedición extraterrestre la tomó como base y a algunos indígenas los abdujeron y a otros directamente los durmieron con una técnica de rayos y los trasladaron al continente, tanto a España como a Portugal.

Interlocutor: ¿Por casualidad en estos países hay descendientes de esa isla en estos países?

Ruanel: ¡Por supuesto que sí! ¿Cómo no los va a haber?

Interlocutor: ¿Cuál era el nombre que los nativos le daban a la isla?

Ruanel: Ellos la llamaban "Jenje".

Interlocutor: ¿Y el nombre de los extraterrestres?

Ruanel: Los doriac.

Interlocutor: ¿El planeta de procedencia también tiene el mismo nombre?

Ruanel: Así es, pero la estrella del sistema se denomina Luminé.

Interlocutor: ¿Está muy lejos de nosotros esta estrella?

Ruanel: Alrededor de trescientos años luz, pero no figura en nuestras cartas astronómicas.

Interlocutor: ¿Qué número tiene el planeta?

Ruanel: El planeta sería Luminé 4, pero el planeta reitero que se llama Doriac.

Interlocutor: Entiendo. Igual que nuestro planeta es Sol III pero se llama Tierra.

Ruanel: Tal cual. Pero recuerda que no todos llaman a los planetas numerándolos de acuerdo a su alejamiento de su estrella. Nuestros astrónomos no lo hacen así.

Interlocutor: Sí, ya tenía ese dato. Otra cosa que me intriga en este asunto es la historia de un irlandés benedictino de Llancarva, que vivió hacia el siglo VI, y que fue un incansable viajero, geógrafo y astrónomo. Le leo lo que extraje de Internet: "Entre otras obras escribió Navigatio, una especie de relato fantástico de sus experiencias marinas. Muy posteriormente, ya bien entrada la Edad Media, se elaboraron sobre él diversas leyendas, entre las que destaca el descubrimiento de una octava isla, en las Canarias, al Oeste de La Palma. La isla llevaría su nombre, San Barandán o San Borondón. Se tejieron diversas argumentaciones para sostener tres posturas: los que creían en la existencia de la Isla, los que la negaban y los que aceptaban que periódicamente podría aparecer para desaparecer luego. Según parece un periódico de Tenerife dio cuenta de un avistamiento en 1967".

Bueno, este viajero relata que arribó a una especie de isla con otros marineros y que para su sorpresa comenzó a moverse y lo transportó precisamente hacia esa isla. Él la toma como el lomo de una ballena. Pero yo deduzco que se trataba de una nave espacial submarina. ¿Me equivoco?

Ruanel: No, no te equivocas.

Interlocutor: ¿Era tan linda la isla como decían quienes estuvieron en ella?

Ruanel: Era bastante, como dirían ahora, "paradisíaca", muy similar en el clima a las Islas Canarias actuales.

Interlocutor: Entiendo. ¿En la isla había mujeres y hombres y se apareaban?

Ruanel: Sí, por supuesto.

Interlocutor: ¿Cuántos era los habitantes de la isla? Me refiero a sin contar a los extraterrestres.

Ruanel: Alrededor de dos mil.

Interlocutor: ¡Ah, eran poquitos!

Ruanel: No, no eran poquitos. Para una isla de ese tamaño estaba bien.

Interlocutor: Entonces la historia termina cuando parte de los habitantes son abducidos y parte son trasladados.

Ruanel: Así es. Alrededor de cuarenta o cincuenta fueron abducidos y el resto fueron llevados al continente después de ser dormidos.

Interlocutor: ¿Hay algún enigma más sobre esta leyenda que haya que desentrañar?

Ruanel: No, no lo hay ni lo había antes tampoco. En realidad, los hechos son muy simples.

Interlocutor: Los hechos serán muy simples, Maestro, pero seguramente habrá quienes tomarán esta revelación como delirante, prefiriendo quedarse con la tonta leyenda de una isla fantasma que aparece y desaparece misteriosamente.

Ruanel: Seguramente así será.

Interlocutor: Bueno, entonces doy este tema por terminado y paso al siguiente. Aquí tengo agendado preguntarle sobre lo que se ha dado en denominar "el enigma de los hombres-pez". La pregunta concreta que le hago antes de empezar, es si en nuestras aguas, es decir, océanos, mares, lagos, etc., hay seres acuáticos racionales. Me estoy refiriendo obviamente a extraterrestres que hayan venido a nuestro planeta, porque sé que los seres humanos no somos acuáticos.

Ruanel: La respuesta es que sí, que hay seres extraterrestres acuáticos en el planeta Tierra.

Interlocutor: ¿Y han sido vistos por los humanos?

Ruanel: Así es. Hay fosas marinas que no son muy profundas. Espera un segundo que el decodificar del receptáculo está filtrando lentamente la información que le estoy transmitiendo.

Interlocutor: Está bien, espero.

Ruanel: Son fosas que no pasan de trescientos o cuatrocientos metros de profundidad.

Interlocutor: ¿Próximas a la costa?

Ruanel: Así es. Fíjate que hay fosas en los océanos que llegan hasta los once mil metros, como en Las Marianas.

Interlocutor: ¿Los extraterrestres tienen tecnología como para construir campos energéticos que resistan tal presión del agua?

Ruanel: Por supuesto que la tienen, pero utilizarla significaría un gasto enorme de energía. Entonces van a abismos menos profundos. Si hubieran estado en las fosas profundas, los seres humanos nunca los hubieran avistado.

Interlocutor: ¿Estos seres viven permanentemente en el agua? Me refiero a si son como los peces, que fuera del agua se mueren.

Ruanel: Sí, viven en el agua totalmente. Son seres marinos, no terrestres.

Interlocutor: ¿Serían algo así como acuanautas pero con agallas? Digo así para darme una idea aproximada.

Ruanel: Sí, es algo así.

Interlocutor: ¿Son totalmente extraterrestres o hay alguna mezcla con humanos?

Ruanel: Son totalmente extraterrestres.

Interlocutor: ¿Hay muchos?

Ruanel: Hay una civilización pero dividida en dos lugares. Una de ellas se encuentra cerca de uno de los centros poblados del Mediterráneo.

Interlocutor: ¿De Roma, por ejemplo? Digo el primer lugar que se me ocurrió.

Ruanel: Cerca de Grecia.

Interlocutor: ¿Y el otro?

Ruanel: En Oceanía, en las costas de Australia.

Interlocutor: Entiendo. ¿Es una civilización que tiene edificios o alguna inmensa campana que los cobija?

Ruanel: No, no tienen edificios ni una campana como la de los Comics. Pero tienen una campana de emergencia para protegerse cuando son descubiertos por algún tipo de aparato submarino terrestre.

Interlocutor: Supongamos que hayan sido descubiertos por los tripulantes de alguno de esos aparatos. ¿qué hacen?

Ruanel: Los capturan y los mantienen prisioneros en esa campana, en compartimientos especiales con oxígeno. Te aclaro que esa campana no es para esconderse ellos, sino para mantener prisioneros a los seres humanos que los descubren.

Interlocutor: Entiendo. ¿Y qué medios utilizan para capturarlos?

Ruanel: Esa campana tiene una especie de campo gravitatorio atractor y simplemente los absorben hacia ella.

Interlocutor: Veo que la realidad es más sorprendente que la ficción. Por lo que usted me dice, veo que estos seres viven en el agua tal cual como los peces, sin necesidad de ninguna cobertura especial. ¿Es así totalmente?

Ruanel: Es así totalmente. Son como los famosos tritones de la mitología. En cada mundo hay un tipo diferente de estos seres acuáticos. Los que han venido aquí tienen ojos muy grandes, de color blanco, como las ranas, con una pupila completamente aplanada y vertical. Los ojos están cubiertos por una membrana transparente como el de muchos peces.

Interlocutor: ¿Parpadean como nosotros?

Ruanel: No, no parpadean. Tampoco pueden cerrar los ojos y no ver, porque, reitero, sus párpados son transparentes.

Interlocutor: ¿Tienen algún tipo de manos o directamente aletas?

Ruanel: Tienen aletas con manos y con pies.

Interlocutor: ¿Cuántos dedos tienen?

Ruanel: Igual que los humanos, cinco dedos en las manos y cinco dedos en los pies. Las aletas son similares a las de las ranas.

Interlocutor: ¿Los Thetanes de estos seres en qué plano están?

Ruanel: Igual que el de los seres humanos. Hay Thetanes en el plano 2, 3, 4 y 5.

Interlocutor: ¿Esto significa que yo, como espíritu, si el día de mañana decido encarnar en estos cuerpos anfibios puedo hacerlo?

Ruanel: ¡Por supuesto! Incluso puedes contactarte mediúmnicamente con sus Thetanes.

Interlocutor: ¡Qué notable! A veces lamento tener tan poco tiempo para hacer todas las experiencias que se pueden hacer. ¿Pero qué es lo que hace allí, en un cuerpo anfibio, un ser de Luz?

Ruanel: En realidad no son peces sino humanoides. Tienen un decodificador tan importante como el humano. Su boca es como una protuberancia aplanada como si fuera una castañuela. Por eso digo que el corte de cara es similar al de las ranas. Pero estrictamente no se los puede llamar anfibios porque este término se utiliza para denotar sólo a los animales que pueden vivir indistintamente en el agua y en la superficie, y estos seres no pueden vivir en tierra, salvo por poco tiempo.

Interlocutor: ¿Pero cómo se comunican? Acaso, y perdóneme la chanza, ¿con "glugús?

Ruanel: Se comunican mediante gestos.

Interlocutor: Entiendo. ¿Y cómo hacen para ver? Lo pregunto porque es obvio que en las fosas marinas prácticamente no hay luz.

Ruanel: Tienen una visión tan aguda que pueden ver casi en lo que para los humanos sería una oscuridad absoluta.

Interlocutor: Era casi una cosa lógica. ¿Y qué comen?

Ruanel: Se alimentan de peces pequeños, moluscos.

Interlocutor: A ver si entiendo. ¿Se sientan a una mesa para comer o directamente abren la boca y engullen como hacen los peces?

Ruanel: ¿Cómo se van a sentar en una mesa para comer? Ten en cuenta que todo tiene que estar relacionado con el hábitat y las circunstancias.

Interlocutor: ¿Usted me quiere decir algo así como que si de pronto yo estuviera en el Polo Norte o escalando una montaña, donde el viento es tan grande que arrastra todo, tendría que agarrar la comida como pudiera?

Ruanel: Algo por el estilo.

Interlocutor: Ahora entendí. ¿Y cuál es su actividad física y mental? No puedo imaginarme a peces pensando.

Ruanel: Tienen una filosofía abstracta, digamos que es como que ellos saben que hay algo más allá que el medio marino en que viven.

Interlocutor: ¿Pueden salir a la superficie?

Ruanel: Sí, porque tienen branquias que se adaptan al medio no acuoso. En este sentido no son peces en el verdadero sentido de la palabra.

Interlocutor: ¿Pero entonces con qué animal conocido podríamos compararlos?

Ruanel: Si yo tuviera que definirlos, los asimilaría a los batracios.

Interlocutor: Justamente he visto algunos dibujos de gente que los ha visto y les ha dado esa forma. Supongo que mucho tiempo fuera del agua no pueden estar. ¿Es así?

Ruanel: Todo depende de lo que se entienda por mucho tiempo.

Interlocutor: Bueno, pienso en media hora, una hora.

Ruanel: No, pueden estar más tiempo, quizás seis o siete horas o quizás más.

Interlocutor: Seis horas o más las considero mucho tiempo, teniendo en cuenta que un pez fuera del agua puede tardar en morir en pocos minutos. Trato de imaginarme qué es lo que hacen estos seres marinos en ese hábitat acuoso. ¿Son como los peces en una pecera, que dan vueltas y vueltas sin hacer nada? ¿Construyen edificios, por ejemplo? ¿Escriben algo?

Ruanel: No, no construyen nada ni tampoco escriben.

Interlocutor: ¿Vegetan?

Ruanel: No, se van transmitiendo unos a otros pensamientos abstractos por medio de gestos, de la misma manera que los indígenas −mal llamados "indios"− norteamericanos se iban transmitiendo las leyendas de padres a hijos o a través de los chamanes.

Interlocutor: A ver si logro entender. Supongamos que yo me sumerjo hasta el lugar donde están estos seres, ¿qué veré?, ¿algún tipo de edificio?

Ruanel: Lo que verás son naves.

Interlocutor: ¿Naves espaciales?

Ruanel: Así es. Ellos tienen la tecnología necesaria para construirlas y con ellas han venido hasta aquí. Lo que ocurre es que están en la Tierra un poco como de paso, pero se han ido quedando.

Interlocutor: No estoy entendiendo del todo la idea.

Ruanel: Voy a cerrar el círculo. Su mundo original es todo marino. Ellos están acostumbrados a una gravedad más fuerte que la terrestre. Entre trescientos y cuatrocientos metros de profundidad, la gravedad es mucho más fuerte que la terrestre, y cuando ellos salen a la superficie es, en proporción, como si tú te elevaras mil metros. A esa altura la presión es poca y entonces respiras con mucha dificultad. De la misma manera, ellos aquí en la superficie pueden respirar nuestro aire pero con dificultad. Se sienten más cómodos respirando con las branquias, de la misma forma que los peces, el oxígeno del agua.

Interlocutor: Entiendo.

Ruanel: En su mundo, que se encuentra a alrededor de mil años luz, tienen muy poco alimento porque hicieron desaprensivamente una gran depredación de su medio ambiente.

Interlocutor: ¡Parece que en todos lados se cuecen habas!

Ruanel: Tú lo has dicho. Entonces han construido naves espaciales con las cuales han ido a distintos mundos a recoger alimentos y han sembrado en su planeta algo parecido al krill terrestre, que son como langostitas marinas, y también huevos de peces para que en uno o dos siglos del tiempo terrestre vuelva a haber una población marina, ya que de lo contrario se morirían de hambre.

Interlocutor: ¿Esa depredación hizo que se acabaran toda la comida?

Ruanel: Prácticamente sí.Y cuando llegaron a la Tierra se encontraron con la sorpresa de mares ricos en peces a tal punto que los pueden alimentar durante miles de años. Lo que ellos hacen son viajes periódicos llevando a su planeta, de distintos mundos, en peceras gigantescas, seres vivos marinos.

Interlocutor: ¿Solamente marinos?

Ruanel: Sí, solamente marinos, porque es el alimento natural de ellos.No solamente llevan peces, sino también anfibios, como ranas, etc.

Interlocutor: ¿Las naves espaciales son como inmensas peceras?

Ruanel: Algo así. Incluso están llevando animales marinos que en su planeta no existen y los están adaptando para tener variedad de comidas.

Interlocutor: Cuando usted habla de que estos seres provienen de un planeta acuoso, ¿a qué se refiere? ¿Es un planeta como el nuestro, que tiene tierra y agua? ¿O solamente agua?

Ruanel: Es poca la tierra que tienen. El planeta es predominantemente acuático.

Interlocutor: ¿Cómo se llama su planeta?

Ruanel: La estrella se llama Omán.

Interlocutor: ¿Y el planeta?

Ruanel: Omán 3.

Interlocutor: Para ir terminando por ahora con este tema tan interesante, ¿cuántos de estos seres acuáticos hay entre nosotros en estos momentos?

Ruanel: Si sumamos los que hay en las costas del Mediterráneo y las costas de Oceanía, en Australia, hay aproximadamente cuatro mil.

Interlocutor: ¿Estos seres han tenido aventuras fuera del agua? Pregunto esto porque hay muchos relatos de encuentros terrestres con ellos.

Ruanel: Muy escasamente, por la diferencia de hábitat.

Interlocutor: ¿Pero han tenido encuentros con terrestres?

Ruanel: Sí, algunas veces han sido avistados.

Interlocutor: Yo me refería más bien a algún tipo de apareamiento.

Ruanel: No, en absoluto. Son seres de conformación completamente distinta.

Interlocutor: Bueno, lo preguntaba para estar seguro. ¿Son mamíferos?

Ruanel: No amamantan como los mamíferos, sino que son ovíparos, es decir, ponen huevos, pero también practican el sexo.

Interlocutor: ¿A la vista humana estos seres serían directamente feos?

Ruanel: A la vista son de piel como las ranas.

Interlocutor: ¿Y usted dice que hay seres entre ellos del 4º y 5º nivel?

Ruanel: Sería ego de parte tuya pensar que otras razas con otras costumbres no podrían estar en planos de Luz. Hay seres, en esta misma Buenos Aires donde tú vives, que vegetan todo el día y no hacen otra cosa que mirar la televisión o leer el diario mientras fuman su pipa. Y muchos ni siquiera leen ni escriben, y no me refiero solamente a los analfabetos.

Interlocutor: Entiendo la ironía. Es obvio que en el hábitat donde están estos seres, me refiero a su medio acuoso, mucho no pueden hacer.Bueno, creo que con todo lo expuesto ya está bastante claro este asunto de los hombres-peces. A ahora querría pasar a un caso específico, que ha dado en denominarse "El hombre pez de Liérgenes".

La historia más o menos conocida es ésta: En la víspera de San Juan de 1673, Francisco de la Vega Casar, vecino de Liérganes (Santander), se fue a bañar con otros muchachos a la ría de Bilbao, población en la que estaba aprendiendo un oficio. Era un excelente nadador. Sin embargo, se echó al agua y no apareció más. Los compañeros consideraron que se había ahogado. En 1679 unos pescadores gaditanos vieron en medio del mar, nadando con gran habilidad, a un hombre, al que rescataron y resultó ser el citado Francisco que, vuelto a su tierra, vivió nueve años de modo extravagante, sin pronunciar palabra y desapareciendo luego sin dejar huella.

Ruanel: Esta persona fue capturada por estos seres marinos dos veces, la primera vez cuando tenía doce años y durante dos días hicieron con él un experimento genético, donde le pusieron ADN de ellos. La segunda vez, que es a la que tú te refieres, duró 64 meses.

Interlocutor: ¿Cuál fue la razón del experimento?

Ruanel: El experimento consistía en averiguar, por un lado, si este muchacho podía adaptarse a la vida marina y, por el otro, si uno de estos seres marinos, que se prestó para el experimento, podía adaptarse a la vida en la superficie. Se intercambiaron el ADN, pero no todo, sino solamente una parte.

Lamentablemente para estos seres, el ADN del humano era demasiado potente y el ser marino desencarnó.

Interlocutor: ¿Cómo fue el experimento?

Ruanel: A este muchacho le extrajeron un poco de ADN mediante una muestra de su tejido, tipo biopsia, y se lo implantaron a un ser marino que se prestó al experimento. Y al revés, al muchacho le implantaron ADN del ser marino.

Interlocutor: ¿Y cuál fue el resultado?

Ruanel: El experimento lo afectó su decodificador mental e incluso le llegó a cambiar parte de la piel, dejándole algo así como escamas.

Interlocutor: ¿Por qué lo capturaron por segunda vez y lo mantuvieron tanto tiempo cautivo?

Ruanel: Porque hicieron con él nuevos experimentos.

Interlocutor: ¿Estos nuevos experimentos fueron los que lo dejaron como una especie de zombi?

Ruanel: Así es. Quedó como si le hubiesen hecho una lobotomía.

Interlocutor: Lo intrigante es que volvió a desaparecer, y esta vez para siempre.

Ruanel: Fue capturado nuevamente para nuevos experimentos.

Interlocutor: ¿Existiría la posibilidad, en alguna otra sesión, que yo me contacte con el Thetán de alguno de estos seres marinos para averiguar más cosas, entre ellas qué le sucedió finalmente a esta persona?

Ruanel: Por supuesto que sí, en cuanto tú lo desees.

Interlocutor: Paso a otro tema, el de Las calaveras de cristal, cuya característica es la forma en que han sido talladas, ya que no existen en nuestro planeta máquinas o aparatos o ingenieros tan hábiles como para realizar algo tan perfecto sobre el cristal.

La calavera más conocida, y considerada la más misteriosa, es la de Mitchell Hedges, que tiene características muy similares a la de una verdadera calavera humana, con dientes y una mandíbula con movimiento.

Lo que ponen de relieve los investigadores es que los Mayas no poseían la suficiente capacidad técnica como para enfrentarse a semejante empresa.

Desde ya que yo no dudo ni por un instante que esas calaveras provenían de tecnología extraterrestre.

Ruanel: Desde luego que sí. Si los antropólogos miraran con atención a las calaveras que han encontrado, verían que muchas de ellas no son de homo sapiens sapiens sino que son de homo neandertal o de homo pitecántropos, es decir, de razas anteriores a la actual.

En todas las épocas, distintas civilizaciones extraterrestres han venido a estudiar la raza humana.

Interlocutor: ¿Tan privilegiados somos?

Ruanel: No, para nada. Es muy normal, y esto es algo que los seres humanos no entienden, que otras razas del universo estudien a otros seres de otros planetas. Lo que no comparto son los sacrificios, es decir, que por estudiar a un habitante de una determinada raza practiquen con él la vivisección o cualquier otro tipo de experimento, lo conduzca o no a la muerte, porque siempre es un avasallamiento del libre albedrío.

También hay que señalar que hay razas extraterrestres que no conocen al humano y entonces no saben si están experimentando con un ser que tiene un decodificador inteligente.

Interlocutor: ¿Es decir que suponen que están experimentando con animales?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Y qué relación tienen estos hechos con las calaveras de cristal?

Ruanel: Ya he dicho que desde hace miles de años vienen extraterrestres a estudiar a la raza humana y han hecho calaveras que son réplicas de cráneos de seres humanos que ellos han investigado. Esas calaveras se las daban a los nativos para revertir el temor natural que ellos sentían hacia esos "extranjeros" y a los experimentos que hacían.

Interlocutor: No entiendo.

Ruanel: Esas calaveras se las mostraban a los neandertal para que las toquen y vean que no había nada que temer.

Interlocutor: Sigo sin entender. ¿Esas calaveras eran réplicas de los cráneos de los extraterrestres o de los neandertal o pitecántropos?

Ruanel: No todas las calaveras eran réplicas de los neandertal o de los pitecántropos, ya que algunas eran de los mismos extraterrestres.

Interlocutor: A ver si entiendo: Las calaveras eran réplicas tanto de humanos como de los propios extraterrestres, y eran utilizadas por los investigadores como objetos de estudio, como hacen en la facultad de Medicina los estudiantes con los esqueletos de plástico, por un lado, y por el otro como objetos de familiaridad con los nativos para así poderlos estudiar sin que ellos tuvieran temor. ¿Es así?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Algo tan simple?

Ruanel: ¿Por qué quieres buscar el misterio donde no lo hay?

Interlocutor: ¿Es algo parecido a que, cuando los chicos tienen que arreglarse la dentadura, el dentista les da alguna dentadura postiza para que jueguen con ella y así entrar en afinidad y aventar cualquier temor que tengan? ¿O como hacían los exploradores blancos para congraciarse con los indios dándoles objetos tales como espejitos y esas cosas?

Ruanel: Tal cual.

Interlocutor: ¡No puedo creer que de algo tan simple se haya hecho una historia llena de enigmas con estas calaveras!

Ruanel: Es propio de los seres humanos complicar los hechos.

Interlocutor: A estas calaveras se le han atribuido muchas cosas, desde curaciones milagrosas hasta fenómenos paranormales. Le leo aquí lo siguiente: "Frank Dorland, un restaurador de arte que hizo varios experimentos con el cráneo encontrado por Mitchell Hedges, dijo que una vez un halo lo circundó por varios minutos, escuchó sonidos agudos, parecidos a campanilleos y que otras veces dentro del cráneo aparecieron luces e imágenes de montañas y otros objetos, así como un olor característico proveniente de su interior".

Ruanel: Esos fenómenos no tienen nada que ver con las calaveras, que son inertes, sino con los espíritus del Error.

Interlocutor: Ahora entiendo perfectamente. ¡Qué lástima, yo esperaba algo más espectacular! Bueno, paso a otro tema. Le leo lo que tengo agendado: "En febrero de 1785, en el pueblo de Blair, varios niños acusan a una anciana, Elly Kedward, de persuadirles con engaños para que fueran a su casa y allí se les sacó sangre. Luego de ser declarada culpable en un juicio por brujería y espiritismo, esta anciana es desterrada del pueblo y abandonada en una zona boscosa durante uno de los mas crudos inviernos del la época. Como no fue vista nunca más por nadie se la declaró oficialmente muerta. Lo extraño fue que en los meses siguientes comenzaron a desaparecer muchas personas, especialmente niños, y entre ellos los que la habían acusado. Y nunca más volvieron a aparecer. Después se hizo una película titulada "El proyecto de la Bruja de Blair".

Ruanel: La película es totalmente ficticia.

Interlocutor: No me cabe ninguna duda de que es totalmente ficticia. ¿Pero qué es lo que hubo detrás de esas desapariciones?

Ruanel: Esta mujer que mencionas se contactó con extraterrestres, casualmente de Vega.

Interlocutor: ¿Estamos hablando de los Ha, la misma raza extraterrestre que se contactó con Moisés?

Ruanel: Sí, exactamente la misma.

Interlocutor: ¿Ellos abdujeron a esa mujer?

Ruanel: No, no la abdujeron. Ellos necesitaban trabajar con sangre de niños para hacer determinadas pruebas de laboratorio y la utilizaban como "entregadora". Ella atraía los niños a su casa con engaños y allí los extraterrestres le extraían sangre.

Interlocutor: ¿Ella se prestaba voluntariamente para eso?

Ruanel: Sí, porque le habían prometido recompensarla con muchas cosas, entre ellas rejuvenecerla. Finalmente las cosas no resultaron. Aquí hay que aclarar que no hay ningún extraño e incomprensible misterio. Los veganos protegieron a esta mujer durante un tiempo, y cuando dejó de serles útil simplemente se deshicieron de ella.

Interlocutor: ¿Y la desaparición de los chicos?

Ruanel: Fueron abducidos por estos mismos extraterrestres.

Interlocutor: Supongo que para experimentar con ellos.

Ruanel: Así es.

Interlocutor: Y supongo también que ocultaron su presencia en Blair haciendo creer a los pobladores que detrás de esas desapariciones estaba esta mujer.

Ruanel: Correcto, y la prueba está en que los primeros que abdujeron fueron los niños que la acusaron. Por eso los padres pensaron que esta mujer los había secuestrado en complicidad con otras personas.

Interlocutor: Concretamente, entonces, todos estos hechos no tienen nada que ver con brujerías ni espíritus del Error ni nada parecido.

Ruanel: Así es. No hay ningún misterio.

Interlocutor: ¿Algo más para agregar sobre este asunto?

Ruanel: No, porque entrar en más pormenores sería una pérdida de tiempo.

Interlocutor: Entonces doy por terminado el tema.

Ruanel: Los dejo con toda mi Luz.

Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y gracias.

 

 

SESIÓN DEL 19/11/03

 

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Ruanel.

 

Interlocutor: ¿Maestro Ruanel?

Ruanel: Así es. ¿Cómo estás?

Interlocutor: Bien, Maestro, con un enorme interés por esta sesión.

Ruanel: Estoy con otras entidades espirituales, y precisamente recién terminamos de enviar mucha Luz a una zona de lo que ustedes llaman Medio Oriente, donde hubo muchos atentados. Estas noticias mañana aparecerán en los periódicos.

Interlocutor: ¡Qué mundo convulsionado el nuestro! Pero como se dice vulgarmente, "la comedia debe seguir". Aquí traigo preparado un arsenal de preguntas referentes al Área 51, que aunque ya algo hemos hablado me gustaría profundizar, porque hay mucha confusión sobre el tema. No dudo de que ustedes me lo han sugerido en mi cuerpo causal.

Ruanel: Correcto. Puedes empezar las preguntas.

Interlocutor: Bien. Lo primero que quiero preguntar es sobre las construcciones subterráneas. Se habla de que hay muchos lugares en el planeta que están en combinación con el Área 51, por ejemplo en Argentina, Brasil, México, Perú, Puerto Rico, Antártida, etc.

Ruanel: En los países que nombras hay bases extraterrestres, así como también en otras partes del mundo, pero no están en combinación con el Área 51.

Interlocutor: ¿Son bases extraterrestres independientes?

Ruanel: Así es, e incluso los Estados Unidos no tiene conocimiento de su existencia. En este caso, cuando hablo de Estados Unidos me estoy refiriendo a estratos muy profundos del gobierno norteamericano, porque las agencias gubernamentales oficiales no saben nada de esto.

Interlocutor: Entiendo. ¿Pero no hay ningún país que esté en combinación con el Área 51?

Ruanel: Sí, hay solamente dos: Puerto Rico y Rusia, y este último a través de una base que se encuentra en Siberia.

Interlocutor: ¿Rusia está en combinación con los mismos extraterrestres que Estados Unidos?

Ruanel: Así es, son los mismos.

Interlocutor: ¿Siempre estamos hablando de estratos muy profundos?

Ruanel: Así es. Reitero que a nivel oficial estas cosas se ignoran.

Interlocutor: ¿Los extraterrestres son los llamados "Grises"?

Ruanel: Sí, pero han aparecido otras razas. Hay una llamada los Negros.

Interlocutor: ¿De dónde provienen?

Ruanel: Provienen de una estrella llamada Albex.

Interlocutor: ¿A qué distancia se encuentra?

Ruanel: Aproximadamente a mil años luz.

Interlocutor: Bastante alejada de nosotros, por lo que veo.

Ruanel: Bastante alejada para nuestros patrones de medida, pero no para ellos.

Interlocutor: Entiendo. ¿Estos extraterrestres Negros están en combinación tanto con Rusia como con Estados Unidos?

Ruanel: Así es. Hay una tercera raza que es muy similar a los Grises, pero cuya piel es un poco más oscura. Son directamente predadores. Tienen la mandíbula completamente salida, con los dientes a la vista, y menos cráneo que los Grises comunes.

Interlocutor: ¿Pertenecen al reino animal, como los Langar, de la Constelación de Arturo?

Ruanel: No, son humanoides.

Interlocutor: ¿Cuántos tipos de Grises hay?

Ruanel: Hay cuatro tipos de Grises. Y sumo una raza que denominaré los Predadores. A estos Predadores les han sacado fotos, que incluso circulan por la Red.

Interlocutor: A ver si entendí: hay siete razas de extraterrestres colaborando con Estados Unidos y Rusia, es decir, dos tipos de Negros, cuatro tipos de Grises y una sola raza de Predadores.

Ruanel: Contando los Langar son ocho.

Interlocutor: ¿Y los antheanos? Me refiero a la raza que se accidentó en Roswell.

Ruanel: A los antheanos los incluyo como uno de los tipo de Grises.

Interlocutor: Entiendo. ¿Algunas razas de extraterrestres colaboran entre sí o son todas independientes?

Ruanel: No, no son todas independientes. Algunas están en combinación, pero la mayoría compiten. Además, los Langar, como tú ya sabes, fueron capturados y sometidos porque su nave se accidentó. Además, les extrajeron tecnología.

Interlocutor: ¿Qué lograron con esa tecnología?

Ruanel: Lograron, por ejemplo, construir un escudo energético de protección.

Interlocutor: ¿Cuándo usted dice que les "extrajeron" a qué se refiere?

Ruanel: Utilizo esa palabra porque los Langar nunca hubieran compartido voluntariamente con los terrestres esa tecnología.

Interlocutor: ¿Usted quiere decir que los forzaron a entregarla?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Entonces los Langar son prisioneros en el Área 51?

Ruanel: Sí, pero en la actualidad quedan muy pocos ya que no se han reproducido.

Interlocutor: ¿En el Área 51 hay otros extraterrestres prisioneros además de los Langar?

Ruanel: Sí, por supuesto.

Interlocutor: Me pregunto por qué sus compañeros no los han abducido a través de la teletransportación, que es una técnica que cualquier extraterrestre posee.

Ruanel: La respuesta es muy sencilla. Como te acabo de decir, los norteamericanos han diseñado un escudo energético basándose en el que poseía la nave accidentada de los Langar y este escudo impide la teletransportación.

Interlocutor: ¿Este escudo sirve para todos los aparatos de teletransportación extraterrestres?

Ruanel: Así es, sirve para cualquier aparato de teletransportación, cualquiera sea su origen. El sistema funciona a través de la transportación molecular, y ésta no se puede hacer si hay una barrera energética.

Interlocutor: Está claro. ¿Cuántos extraterrestres, contando todas las razas, hay en el Área 51? He leído que se calcula que hay alrededor de 18.000.

Ruanel: No, tantos no hay. Habrá la décima parte, aproximadamente 1800.

Interlocutor: ¿Incluyendo todas las razas?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: En este momento recuerdo algo que quería preguntarle y que me olvidé de anotar: ¿A qué distancia se encuentra la nave de los extraterrestres que abducen mujeres en el caso que se ha dado en llamar "Las muertas de Juárez"?

Ruanel: La nave se encuentra a uno ciento ochenta kilómetros de altura, distancia que es relativamente cerca.

Interlocutor: ¿Y los Estados Unidos no podría llegar hasta ella?

Ruanel: No, porque si mandaran algún misil, la nave cambiaría automáticamente de lugar y el proyectil pasaría de largo.

Interlocutor: Relacionado con este asunto de Las muertas de Juárez le hago una pregunta hipotética: Si en ciudad Juárez fuera vox populi que los que están detrás de esos asesinatos son extraterrestres, ¿estos extraterrestres, al verse descubiertos, se irían? Lo pregunto porque por ahora están trabajando en el anonimato, ya que las autoridades le echan la culpa a la Mafia, a la misma Policía, e incluso a sectas satánicas.

Ruanel: No, en absoluto, seguirían con sus actividades como si nada. Solamente se alborotaría el pueblo de Juárez, pues sus habitantes organizarían vigilancia durante las veinticuatro horas, creyendo que así podrían evitar los secuestros.

Interlocutor: ¿Les podría servir de algo?

Ruanel: No, para nada. Cualquier cosa que hicieran, los extraterrestres simplemente lo desestimarían.

Interlocutor: El punto está aclarado. Continúo con el Área 51. ¿Este lugar tiene siete niveles como dicen algunos ufólogos?

Ruanel: El dato es parcialmente correcto. La superficie en treinta años ha crecido muchísimo. El Área 51 se empezó a formar mucho después del accidente de la nave antheana en Roswell. Siete años después de este incidente se empezó a formar un área de ensayos, donde directamente competían contra lo rusos. Esto fue en 1954. En 1958, Estados Unidos tenía un avión que no se podía detectar por radar. Este avión fue bautizado Ala Delta Negra. Es muy similar al del año actual, 2003, pero estamos hablando de 1958. Se le había incorporado un blindaje energético.

Interlocutor: ¿Ese blindaje era tecnología extraterrestre?

Ruanel: Sí, se le había extraído a una nave Langar. Pero lo que ocurría era que la aleación de los metales de esos aviones no era compatible con la energía de las naves Langar, y entonces tenían una vida útil muy limitada.

Interlocutor: ¿Pocos años?

Ruanel: No, estoy hablando de meses nada más. A los dos o tres meses el metal comenzaba a deteriorarse.

Interlocutor: ¡Qué curioso! Digo curioso porque me parece todo un despropósito construir máquinas tan costosas de tan poca duración. Hablando de tecnología extraterrestre, muchos me han preguntado cuáles artilugios que nosotros tenemos provienen de ellos y no de nuestros inventores. Pero primero quiero saber en concepto de qué, es decir, si esa tecnología se las hemos extraído a la fuerza o por intercambio.

Ruanel: De ambas manera, pero la mayor parte directamente por intercambio. Hay un científico llamado Robert Lazar, que luego se ha peleado con sus superiores, que ha divulgado muchos secretos. Entre ellos, por ejemplo, que una raza de los Grises les han dado un campo antigravedad, donde las naves no precisan de motores atómicos ni de motores solares porque directamente se manejan utilizando la gravedad del planeta.

Interlocutor: ¿Es algo así como que se alejan o se acercan al planeta con las naves anulando o no ese campo gravitatorio?

Ruanel: Correcto. Se manejan con redes antigravitacionales. Los aparatos son antigravitatorios y su combustible es la antimateria. Este combustible les fue dado por una de las razas de los Negros. Las dos razas de los Negros trabajan en cooperación con las cuatro razas de Grises.

Los científicos terrestres sabían, como cualquiera, que la gravedad atrae. Entonces, ellos tenían que encontrar un elemento donde la gravedad excluyera, es decir, hiciera el efecto de repulsión, y con la materia ordinaria eso no se podía lograr.

Ese elemento excluyente se lo proporcionaron los Negros, porque los Grises no querían dárselo.

Interlocutor: ¿Qué le proporcionaron los Negros? ¿Algún tipo de combustible?

Ruanel: Los Negros le proporcionaron la fórmula para crear antimateria.

Interlocutor: ¿No es algo peligroso el contacto de la materia con la antimateria?

Ruanel: Por supuesto que sí. Pero a la antimateria se la envuelve, por así decirlo, en cargas energéticas de protección, porque si la materia y la antimateria se tocaran, es decir, carga positiva y carga negativa, habría estallidos más grandes que las mismas explosiones atómicas.

Al aislar la materia de la antimateria a través de campos energéticos el resultado es que cualquiera puede manipularlas y no pasa nada.

Interlocutor: ¿Cómo utilizan esa antimateria?

Ruanel: Esa antimateria la utilizan como combustible de los motores gravitatorios, creando un efecto de repulsión que es controlado por unos aparatos llamados "micronómetros", que son como rueditas que van girando y que abren las compuertas para que la antimateria haga su efecto.

De esta forma, las naves pueden desarrollar enormes velocidades a través de los nadis.

Esta información nunca ha sido dada y es toda una primicia.

Interlocutor: ¿Los nadis son aberturas dimensionales?

Ruanel: No, son como líneas energéticas. Así como los seres humanos tienen nadis, el planeta también tiene nadis, y lo mismo el sistema solar y las galaxias. Es algo similar a una telaraña gigantesca, donde los hilos serían los nadis, que van creando campos de circunvalación.

Interlocutor: ¿Las aberturas dimensionales están donde se cruzan los nadis?

Ruanel: Correcto, pero dejemos de lado por ahora las aberturas dimensionales y hablemos del tendido de los nadis como si fueran vías del ferrocarril.

Hay un nadis entre el Sol y Alfa Centauro. Entonces, como el campo gravitatorio del Sol es tremendamente fuerte, la nave puede aprovechar el sistema de repulsión para recorrer ese nadis a una velocidad tan grande como la de la luz y llegar hasta Alfa Centauro en poco tiempo.

Interlocutor: ¡Qué interesante! Bueno, la explicación ha quedado muy clara. ¿Los famosos helicópteros negros de que tanto hablan los ufólogos utilizan esta tecnología?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Es cierto, como dicen, que van a una velocidad mucho mayor que la normal y que los utilizan para recuperar naves extraterrestres accidentadas?

Ruanel: No van a mayor velocidad que la normal porque el metal que utilizan es el duraluminio, que es el más duro que se ha logrado en la Tierra. El duraluminio es una mezcla de acero con plástico y no se ha dado a conocer aún. El material más duro que se ha dado a conocer es el titanio. El titanio es un material muy pesado y débil comparado con el material de construcción de la propia nave antheana que cayó en Roswell en 1947. El material de la nave antheana es más liviano que el aluminio.

Interlocutor: ¿Y respecto a que esos helicópteros los utilizan para recuperar naves accidentadas?

Ruanel: La respuesta es que sí, los utilizan con esos fines.

Interlocutor: ¿Cuál otra tecnología proveyeron los extraterrestres?

Ruanel: Hay un material nuevo descubierto en laboratorio por el científico que ya mencioné, Robert Lazar, con fórmulas provistas por una de las razas Negras, llamado "Elemento 115". Bueno, el Elemento 115, la antigravedad, la antimateria, todo esto ha sido desestimado como verdadero por los oficiales de inteligencia del Área 51. Dijeron que Lazar era un mitómano, que lo único que él buscaba era propaganda, cosa que no era cierto.

Interlocutor: Se habla de que hay muchos ufólogos que han investigado el Área 51 asesinados, así como que también fueron muertos muchos científicos que han estado en ese lugar y que han desertado para denunciar lo que vieron allí . ¿Qué hay de cierto en esto?

Ruanel: Es verdad. En los últimos quince años, es decir, desde 1988 a 2003, hubo 84 asesinatos.

Interlocutor: ¿A algunos se los ha vuelto locos?

Ruanel: En realidad no los han vuelto locos sino que los dejan parecidamente a un estado catatónico. Les han lanzado la misma energía que utilizan los extraterrestres para protegerse. Esta energía, enviada directamente al cerebro, derrite el decodificador.

Interlocutor: Siempre basándome en los informes que han salido a la luz, se dice que hay por lo menos tres millones de seres humanos que tienen chips implantados en su cuerpo para controlarlos.

Ruanel: No, no llega a tres millones. Se calcula en un millón ochocientos mil más o menos. Pero esta cantidad no es nada si la comparamos con la de habitantes que hay en la actualidad en el planeta, es decir, siete mil doscientos millones.

Interlocutor: Las encuestas creo que hablan de seis mil millones.

Ruanel: Esas encuestas no han tomado en cuenta los países pobres del centro de África, ni países de Asia. Tampoco tienen en cuenta a la India, que ha crecido muchísimo y hoy pasa de los mil millones de habitantes, y no son novecientos millones como creen.

Interlocutor: ¿Todos los que trabajan en el Área 51, e incluso los mismos extraterrestres, tienen implantados chips de control?

Ruanel: El dato es correcto. Pero no necesariamente para controlarlos en su conducta sino para saber en todo momento dónde se encuentran.

Interlocutor: ¿Los extraterrestres ejercen ese control o esa vigilancia?

Ruanel: No, porque son los propios terrestres, me refiero a los jerarcas de esos estratos profundos, como tú les llamas, los que controlan a sus empleados.

Interlocutor: ¿Usted me está diciendo que no son los extraterrestres los que controlan el Área 51 sino los propios terrestres?

Ruanel: Así es. Se trata de un dato erróneo, porque los extraterrestres colaboradores, no gobiernan el Área 51.

Interlocutor: ¿Quiénes implantan esos chips?

Ruanel: Una raza de los Negros y una raza de los Grises. Pero los propios Jerarcas terrestres están de acuerdo con esos implantes. Sospechan de todo el mundo y son más crueles y más perversos que los propios extraterrestres. Tienen amigos entre los extraterrestres y no tienen amigos entre los humanos.

Si por ejemplo un ayudante de un alto jerarca terrestre de estos estratos profundos −que ni siquiera el gobierno norteamericano piensa que existen− cae en desgracia por sospecharse de él, no vacilan en eliminarlo. Por eso digo que en el Área 51 los humanos no tienen amigos.

Interlocutor: ¿El presidente norteamericano Bush está al tanto?

Ruanel: No, para nada.

Interlocutor: ¿Pero qué es, un títere?

Ruanel: ¡Por supuesto!

Interlocutor: Apenas lo puedo creer. No quiero tener ningún malentendido con esto y por eso repito la pregunta: ¿Todos los que están en el Área 51 tienen implantes de control o vigilancia por orden de los terrestres o de los extraterrestres?

Ruanel: Por orden de los extraterrestres no, sino por orden de los mismos terrestres. No son todos implantes para dominar, pues la mayoría son para saber dónde se encuentran, especialmente cuando salen del área, sea para visitar a sus familias, sea de vacaciones o en alguna misión. A través del chip pueden controlar fácilmente con una computadora en qué lugar se encuentran.

Interlocutor: ¿Algunos de los empleados del área o todos?

Ruanel: Todos sin excepción. Incluso los propios jerarcas tienen un chip implantado para dar el ejemplo.

Interlocutor: Lo que usted me cuenta parece de una película de ciencia ficción.

Ruanel: Imagínate que hay un empleado que desertó. Por computadora se lo puede ubicar aunque se haya escondido en el más recóndito lugar de Australia. Y por supuesto lo van a buscar y directamente lo eliminan.

Interlocutor: ¿Todos los empleados del Área 51 saben que tienen implantado un chip?

Ruanel: Sí, porque la condición ineludible para que se les permita trabajar allí es el implante de un chip.

Interlocutor: ¿En qué lugar del cuerpo se lo ponen?

Ruanel: Hay diversos lugares: en el occipital, dentro de las fosas nasales, en las muñecas, en el antebrazo. Depende de varios factores.

Interlocutor: Me pregunto la razón de que Robert Lazar no haya sido eliminado.

Ruanel: Robert Lazar tiene la ventaja de que es una persona muy conocida y los jerarcas del Área 51 están evitando tener más mala propaganda. Digo más mala propaganda porque mala propaganda ya la tienen.

Interlocutor: Además, a Bob Lazar nadie le cree.

Ruanel: Ésa es otra de las ventajas que tiene.

Interlocutor: Ahora quería preguntarle por el caso de Christa Milton, que en julio de 1987 fue abducida.

Ruanel: Es un caso en el que están mezclados los jerarcas del Área 51 y la raza más cruel de los Grises, que es la que tiene la mayor tecnología.

Interlocutor: ¿Bajaron y se la llevaron o directamente la teletransportaron?

Ruanel: Primero pensaron en llegar hasta ella y llevársela, pero como era una situación muy comprometida finalmente la teletransportaron.

Interlocutor: ¿A dónde la llevaron?

Ruanel: La llevaron a una nave que se encontraba a una altura de unos dos Km.

Interlocutor: En el caso de las abducciones de las mujeres de Juárez, ¿las teletransportaron a una distancia de ciento ochenta kilómetros, es decir, hasta donde estaba la nave madre? Lo pregunto para saber a qué distancia funciona la teletransportación.

Ruanel: No existe ningún problema con la teletransportación a esa distancia, pero en el caso de las mujeres de Juárez fueron teletransportadas primero a una nave que estaba a unos dos Km. de la Tierra y de allí las llevaron a la nave madre.

Interlocutor: ¿La teletransportación es simplemente desmaterialización y materialización?

Ruanel: Sí, es eso. Desmaterializan las moléculas y esas moléculas son transportadas con un campo de energía.

Interlocutor: Y obviamente no desencarnan.

Ruanel: No, no desencarnan, porque las moléculas están en la carne. La teletransportación es una transformación molecular a un campo de energía. Pero en el mundo espiritual, ese campo de energía no deja de ser físico. Entonces, la persona está viva. El espíritu sigue estando. En su 10 % el espíritu está en ese campo de energía que se dirige a la nave.

Digamos como que a ti te transforman en un haz de luz, y luego, a través de él, a la velocidad de la luz, llegas a una nave que está a varios kilómetros. A esa misma velocidad tu 10 % acompaña a ese haz de luz, porque para el espíritu no hay distancia. Cuando tú te reconstruyes otra vez en carne, sangre, huesos, piel, ahí está tu 10 %. Y sin siquiera darte cuenta de la desmaterialización y la materialización que has sufrido.

Interlocutor: ¿Es instantánea la teletransportación?

Ruanel: Sí, porque a esa corta distancia la velocidad de la luz es prácticamente instantánea. Pero supongamos que la distancia fuera de aquí a Marte y tardaras seis minutos en llegar y reconstruirte. En esos seis minutos tu 10 % está consciente de que está vivo, está conciente de que es carne, piel, huesos, etc. Siente el tacto, siente todo, porque no se da cuenta de que está siendo transportado molecularmente a nivel lumínico.

Interlocutor: La explicación está clarísima, Maestro. ¿Pero por qué la abdujeron a Christa Milton?

Ruanel: En principio le han hecho un implante cerebral para control y además le han hecho pruebas a nivel ginecológico.

Interlocutor: ¿Una biopsia?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: Lo que usted dice concuerda con lo que dijo esta mujer en el sentido de que después de la operación vio que de su vagina salía sangre, como si le hubiera llegado el período. ¿Pero por qué razón le hicieron esas pruebas?

Ruanel: Estudiaron el ADN para ver si el óvulo era apto para ser fertilizado por un espermatozoide extraterrestre.

Interlocutor: ¿A través de una copulación normal?

Ruanel: No, a través de la implantación de óvulos.

Interlocutor: ¿Lo hicieron?

Ruanel: No, porque descubrieron que no era compatible.

Interlocutor: ¿Qué hubieran hecho con ella si hubiera sido compatible?

Ruanel: Si hubiera sido compatible la hubieran embarazado y cuanto estuviera a punto de dar a luz la hubieran abducido nuevamente y le hubieran extraído la criatura. No se la hubieran dejado.

Interlocutor: Cómo hicieron muchas veces con otras mujeres.

Ruanel: Por supuesto.

Interlocutor: ¿Y los médicos no hubieran podido descubrir en el feto algo extraño, fuera de los normal en los fetos humanos?

Ruanel: No, porque no hay tanta diferencia en los embriones y en los fetos cuando están en formación. En un feto totalmente extraterrestre quizás sí, pero no sería el de este caso, que sería un feto mitad humano y mitad extraterrestre.

Interlocutor: ¿Con quién la iban a aparear? Me refiero a que con qué semen la iban a inseminar.

Ruanel: Con el de uno de los Grises altos.

Interlocutor: ¿Estos Grises altos son los que abducen en los dormitorios?

Ruanel: Correcto.

Interlocutor: ¿Cuándo hablamos de estos Grises altos, estamos hablando de gigantes de dos metros?

Ruanel: No, de apenas 1,70 m.

Interlocutor: Bueno, veo que son aproximadamente de la altura del humano medio.

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿La abdujeron al azar?

Ruanel: No, previamente le hicieron estudios. Nunca eligen al azar.

Interlocutor: Lo que no entiendo es cómo le hicieron esos estudios.

Ruanel: Hacen una lectura por rayo energético.

Interlocutor: ¿A distancia?

Ruanel: Tal cual. Así como a ti pueden apuntarte con un arma que tenga rayo láser −esto lo habrás visto en muchos films de ciencia ficción−, a ella directamente le han dirigido un rayo energético que de regreso le va llevando información a una computadora.

Interlocutor: Es decir que lo pueden hacer desde mucha distancia.

Ruanel: Por supuesto. En la computadora de la nave van apareciendo características de la persona, color de piel, grupo sanguíneo, surge todo.

Interlocutor: No entiendo, entonces, para qué la condujeron a la nave, ya que el resultado fue negativo.

Ruanel: Necesitaron hacerle una biopsia para averiguar sobre su ADN, ya que eso no lo podían hacer con el rayo energético. Es realmente fantástico lo que pueden hacer con este aparato.

Interlocutor: Supongo que ahora esta tecnología también la tienen los terrestres en el Área 51.

Ruanel: Así es. Te pueden apuntar con un aparato de ese tipo, que hasta pueden ser de curación, y el rayo pega en tu piel, rebota, vuelve otra vez a su fuente de origen, porque tiene una lectura doble, con información, y esa información se baja a una computadora y en la pantalla aparecen todos los datos, incluso hasta tu presión arterial y las enfermedades que tienes, diabetes, colesterol, leucemia, problemas en la orina, etc.

Interlocutor: ¡No me diga que hasta puede detectar la cantidad de glóbulos rojos!

Ruanel: ¡Pues sí te lo digo! Te reitero que es una tecnología sorprendente.

Interlocutor: ¿Es lo que hacen también los extraterrestres que practican la vivisección con la mujeres infectadas de Juárez?

Ruanel: No, porque en este caso directamente las abducen y los exámenes se los hacen en la nave, porque el ADN tampoco no lo pueden obtener con los aparatos que tienen.

Interlocutor: ¿Pero acaso no pueden saber de antemano si están infectadas o no antes de abducirlas?

Ruanel: Sí, pero a ellos no les importa saber antes si la mujer que abducen está infectada o no. Lo averiguan después y no se preocupan si muere y posteriormente no la necesitan para experimentar. Simplemente la desechan.

Interlocutor: ¿Es decir que les resulta más cómodo abducirlas directamente sin hacer exámenes previos?

Ruanel: Así es. Les importa poco o nada la vida humana.

Interlocutor: ¿Los cirujanos extraterrestres usan bisturíes como nuestros cirujanos o tienen herramientas más sofisticadas?

Ruanel: No, no son iguales a los bisturíes de los cirujanos terrestres porque ellos, me refiero en este caso a los Grises altos, utilizan bisturíes láser, que no precisan esterilización.

Interlocutor: Pero creo que aquí también tenemos bisturíes láser.

Ruanel: Sí, el sistema quirúrgico se llama "laparoscopia", pero se trata de aparatos grandes. En cambio el bisturí láser de los Grises altos es un micro aparato muy pequeño, un micro aparato, muy sofisticado.

Interlocutor: Esta mujer dijo que, cuando estaba en el quirófano, la operación la dirigía un Gris y que un cirujano humano colaboraba.

Ruanel: Es correcto. Te comento que en estos momentos están dando por uno de los canales codificados una miniserie sobre la historia de los Grises desde el año 1047 hasta el 2000. Mírala si tienes oportunidad de hacerlo.

Interlocutor: ¿Es bastante real?

Ruanel: Sí, se puede decir que sí.

Interlocutor: ¿Qué duración tiene?

Ruanel: Doce horas.

Interlocutor: ¿Tanto?

Ruanel: Sí, la están dando semanalmente. El canal se llama HBO Olé. El director es Steve Spielberg.

Interlocutor: Lo voy a tener en cuenta. ¿Los famosos "Hombres de Negro" son siempre terrestres y empleados del Área 51 o también hay extraterrestres?

Ruanel: Son terrestres y empleados del Área 51 que trabajan con los Grises y una raza de los Negros.

Interlocutor: ¿Se disfrazan? Lo pregunto porque quienes se han topado con ellos los retratan como con trajes siempre oscuros, rostros pálidos, es decir, totalmente fuera de lo común.

Ruanel: Todo lo contrario. Los Hombres de Negro tienen el aspecto de los hombres más comunes de la Tierra, precisamente para pasar desapercibidos.

Interlocutor: ¿Ese es su look?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Pero quiénes son en realidad?

Ruanel: Son simplemente colegas de los empleados que trabajan en el Área 51, pero pertenecen a distinto departamento. En realidad, todos los que trabajan en el Área 51 son "Hombres de Negro".

Interlocutor: Yo me refiero a los Hombres de Negro que visitan a personas en el exterior del Área 51 y los amedrentan. ¿También asesinan?

Ruanel: ¡Por supuesto que asesinan! No solamente tienen la función de amedrentar.Si hay un desertor o alguien que está molestando demasiado con denuncias, simplemente envían a un Hombre de Negro a eliminarlo.

Interlocutor: Supongo que también los Hombres de Negro tienen chips implantados.

Ruanel: Así es. Y fíjate la paradoja, ¡los mismos Hombres de Negro son prisioneros del Área 51!

Interlocutor: ¿Cuál es, entonces, la razón de que todos describen a los Hombres de Negro como seres más bien extraños, pálidos, tipo zombis, como si carecieran de alma?

Ruanel: Eso forma parte de la mitología. Imagínate que su oficio es oculto, y mal lo podrían ocultar si hasta un niño podría detectarlos.

Interlocutor: Entiendo. Recuerdo que un autor inglés, cuyo seudónimo era Lobsang Rampa, en uno de sus libros, no recuerdo si en El Tercer ojo o el Médico del Tibet, o quizás en alguno posterior, hacía la acotación muy ilustrativa de que los "Hombres de Negro" podían vestir de cualquier color.

Ruanel: Ese autor acertó. Nada que ver con el color negro. Ésos son los verdaderos Hombres de Negro. Pueden disfrazarse de un vulgar oficinista o de un almacenero de barrio.Por ejemplo, tú haces una reunión para dar una conferencia sobre Ovnis y un Hombre de Negro puede asistir y pasar desapercibido entre los asistentes.

Interlocutor: Entendí perfectamente. Ahora me surge una pregunta: ¿A nosotros, como Grupo Elron, nos tienen en cuenta los jerarcas del Área 51?

Ruanel: Han reparado en ustedes. Pero ellos tienen en cuenta el resultado. Lo que a los jerarcas del Área 51 les molesta es que den detalles internos precisos, que no es el caso del Grupo Elron, ya que lo que ustedes dicen pueden ser tan creíble como lo que dice Robert Lazar.

Interlocutor: En buen romance, nos consideran inofensivos.

Ruanel: Claro, y al no tener ustedes adeptos, ya que se manejan solamente por Internet, directamente no se preocupan.

Interlocutor: ¿Pero nos vigilan?

Ruanel: Sí, pero se trata de una vigilancia mínima.

Interlocutor: Ya entendí. Esta mujer, Christa Milton, dice que vio animales vivos en enormes cajas y diversas razas de seres humanoides en contenedores transparentes, pero no pudo determinar si estaban vivos, muertos o en animación suspendida.

Ruanel: Estaban en animación suspendida y en la nave madre. Hay por lo menos 35 ó 36 extraterrestres de distintas razas que han sido capturados para estudio. Y no es la única persona que vio eso.

Interlocutor: ¿En el Área 51 también hay algo así?

Ruanel: No, en el Área 51 no. Estoy hablando de la nave madre de una de las razas de Grises.

Interlocutor: ¿En la misma nave en dónde le practicaron la biopsia?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Concretamente, entonces, lo que ella vio no era del Área 51?

Ruanel: No, estaba en el espacio, en una nave madre.

Interlocutor: Christa Tilton dice que vio Grises "como sin alma".

Ruanel: Se confundió porque una de las razas de grises es mucho más inexpresiva que el resto.

Interlocutor: Ahora entiendo. Ella no sabía que se trataba de distintas razas y al hacer la comparación pensó que esos seres inexpresivos podrían ser algún tipo de humanoides autómatas.

Ruanel: Correcto.

Interlocutor: Nada que ver entonces con robots..

Ruanel: No, para nada. No tendría sentido que construyeran robots con aspecto humanoide. Algo así es propio nada más que de la ciencia ficción. Los robots que tienen son directamente máquinas con forma de máquinas, con ruedas y todas aquellas cosas que tienen las máquinas.

Interlocutor: Ahora querría preguntar. ¿Cómo está Jorge para seguir?

Ruanel: Está realmente muy cansado por la cantidad de información que tuvo que filtrar. Fíjate que yo tuve que utilizar cuatro fuentes distintas para todo lo que he transmitido.

Interlocutor: Comprendo.

Ruanel: Antes de que hagas las preguntas quiero aclarar que el territorio que comprende el Área 51 fue comenzado a edificar en 1954, pero recién en 1958 fue cuando se le dio el mayor impulso. Desde esta fecha hasta 1968 casi no creció, pues se dedicó más a experimentar con aviones antigravitatorios. Pero desde 1968 a 1998 ha crecido cinco veces. Incluso han cambiado las márgenes del río para poder edificar.

Interlocutor: ¿Se refiere al cauce del río?

Ruanel: Así es. En 1968 había tres niveles subterráneos, en 1988 había siete y a partir de 1998, catorce.

Interlocutor: ¿Catorce niveles subterráneos? ¡Es sorprendente! Son casi 100 metros hacia abajo, calculando cinco metros por nivel.

Ruanel: Correcto.

Interlocutor: En algún informe leí que había lugares donde la profundidad de las construcciones llegaba hasta más de dos mil metros. ¿Es un error?

Ruanel: No, es real, pero se trata de enormes hangares donde se ocultan las naves madres. Incluso hay construcciones debajo de un lago. Pero no confundas este tipo de construcciones con las que sirven de oficinas, laboratorios, etc.

Interlocutor: Es realmente increíble. ¿Y por dónde se entra a esos hangares?

Ruanel: Se entra por una especie de cueva oculta y custodiada por soldados fuertemente armados. Para acceder al interior hay que utilizar ascensores blindados con paredes de titanio, que van kilómetros hacia abajo.

Interlocutor: ¿Es cierto que hay transportes en esos lugares que van a una velocidad de Mach 2?

Ruanel: Sí, perfectamente. Es tecnología usada solamente en el Área 51. Fuera de ahí no la conoce ni siquiera el presidente norteamericano.

Interlocutor: Es muy difícil para mí entender la razón de que algo tan monstruoso como el Área 51 no haya salido a la luz completamente. Lo digo porque los informes que rondan por ahí, sea mediante libros o por la Red, tienen origen más en especulaciones que en pruebas reales. Los investigadores se manejan solamente con conjeturas, recogiendo un dato aquí y otro dato allá.

Ruanel: La respuesta es que tienen una fachada perfectamente montada: lo hacen figurar como un campo de prueba de los nuevos aviones. Allí, en efecto, fueron probados el Ala Delta Negro, el avión supersónico X-15, así como también el X-16, el X-17, también tanques blindados, lanzamiento de misiles, etc.

Interlocutor: Bueno, hay que reconocer que la fachada es perfecta, porque con esa excusa justifican el alejamiento por la fuerza armada de los curiosos.

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Hubo alguna batalla en Dulce entre terrestres y extraterrestres?

Ruanel: Hubo una pequeña escaramuza, no batalla, entre una de las razas de Negros y una de las razas de Grises. No fue con terrestres.

Interlocutor: ¿Y entre los mismos terrestres?

Ruanel: Si, hubo peleas entre los funcionarios del FBI que quisieron investigar y los Hombres de Negro, con varias muerte de por medio de ambos bandos.

Interlocutor: Uno de los que ha denunciado al Área 51 es Paul Bennewitz. Bien, William More colaboró con Berlitz en su libro El Experimento Filadelfia y se afirma que fue contratado por funcionarios del Área 51 para desacreditarlo y volverlo loco.

Ruanel: Eso que dices es real, y también es real que lo han transformado en una persona paranoica. Una pregunta más porque el receptáculo está muy desestabilizado.

Interlocutor: ¿Thomas C. robó papeles de alta seguridad para denunciar lo que estaba sucediendo en el Área 51?

Ruanel: Sí, esto también es verdad. Se sintió asqueado por los experimentos que se hacían en ese lugar con animales y especialmente con seres humanos.

Interlocutor: Esta persona dice que vio extraterrestres reptiloides.

Ruanel: Es cierto, pero hay que aclarar que lo que vio no fueron extraterrestres reptiloides trabajando en el Área 51, sino extraterrestres cautivos para experimentos.

Interlocutor: Entiendo. ¿Qué le ocurrió a Thomas? Lo pregunto porque parece que Hombres de Negro lo fueron a buscar a su casa y se lo llevaron junto con su familia.

Ruanel: Dos veces lo hicieron pasar por muerto, pero aún está vivo y prisionero en una de las dependencia del Área 51.

Interlocutor: ¿Sus familiares están muertos?

Ruanel: En el caso de cinco científicos, incluyendo esta persona que mencionas, sus familiares están como rehenes en el Área 51 y les han puesto en la superficie dobles muy parecidos como sustitutos para que simulen ser sus familiares y nadie sospeche.

Interlocutor: Deduzco que es una forma de presión para que los científicos trabajen "voluntariamente" y no se escapen.

Ruanel: Correcto.

Interlocutor: ¿Pero no bastan los implantes?

Ruanel: Es una cuestión psicológica-emocional. Yo, si estoy trabajando en el Área 51 y sé que mi familia está bien y feliz en la superficie, por más que tenga chips voy a estar más sereno y con la estima alta y entonces no seré tan sumiso ante ciertos hechos, llamémosle de lesa humanidad, y querré denunciarlos. En cambio, si sé que mi familia está retenida como rehén, mi autoestima estará completamente baja y en consecuencia obedeceré más fácilmente las órdenes que me den y aceptaré cualquier hecho que hiera mi moral.

Interlocutor: Las explicaciones están perfectamente claras. Para ir terminando la sesión quiero sacarme de encima algunas curiosidades: ¿Todos los Grises provienen del mismo planeta?

Ruanel: No, todos provienen de planetas distintos. Tampoco los Negros provienen del mismo planeta, ya que son dos razas completamente diferentes.

Interlocutor: ¿Y con respecto a las alturas?

Ruanel: Los antheanos, que los incluyo entre los Grises, miden entre 1,40 y 1,60 m. Hay otras razas de Grises que llegan hasta 1,75 m.

Interlocutor: Bueno, son más o menos de mi altura.

Ruanel: Así es. Hay razas de Grises que miden alrededor de 1,20 m. nada más. Los Predadores, que también son Grises, miden entre 1.10 y 1,20 m. Los Negros también son distintos. Una de las razas, las que lograron la fórmula de la antimateria, son altos, pues llegan a medir hasta 1,80 m. .

Los voy a dejar, pues el receptáculo está completamente desestabilizado. Toda mi Luz para ustedes.

Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y gracias.

 

 

SESIÓN DEL 25/11/03

 

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Johnakan Ur-el, thetán o Yo Superior de Jorge Olguín y Ruanel.

 

Interlocutor: ¿Quién está presente?

Johnakan Ur-el: Soy Johnakan. ¿Cómo estás?

Interlocutor: Bien, Maestro, supongo que brindará algún mensaje antes de que se incorpore Ruanel.

Johnakan Ur-el: Así es.

Interlocutor: Lo escucho, entonces.

Johnakan Ur-el: Queridos hermanos, estoy aquí nuevamente reunido con ustedes, y he venido a dar un pequeño mensaje. Fíjense que en este planeta, así como en otros planetas habitados de esta Galaxia, siempre se suceden conflictos en los espíritus encarnados. Y en cada mundo cada conflicto es distinto.

En este mundo tan pequeño, comparado con otros de esta Galaxia, hay infinidad de divisiones, divisiones étnicas, divisiones de creencias, de religión, de raza, de la cantidad de lo que vosotros llamáis "el dinero".

Vuestro mundo es un lugar donde prima la indiferencia, donde se tiran ácidos en los arroyos cristalinos, donde se talan indiscriminadamente miles de hectáreas de bosques, donde se están derritiendo los glaciares, sin que el espíritu encarnado, salvo pocas excepciones, haga nada, pensando que el planeta es fuente ilimitada de recursos.

Eso es no solamente indiferencia, eso es también inconciencia. En Nigeria, país del continente africano, hubo una lucha entre musulmanes y cristianos, donde los primeros han desestabilizado tiempo atrás un gobierno democrático, y es uno de los pocos mensajes donde desmenuzo algo político, porque jamás, en seis años de comunicaciones, me he metido con un territorio en sí.

Es importante recalcar a dónde quiero llegar: Musulmanes persiguiendo a cristianos, apresando a las mujeres que amamantan bebés, y en lugar de matarlas directamente con machetes filosos les cortan los pechos para que no puedan amamantar a sus bebés recién nacidos. Obviamente, esas mujeres después de atroces sufrimientos mueren desangradas.

Cuando en sesiones anteriores tú hablabas de que el hombre es inherentemente bueno y que su mente reactiva lo impulsa a obrar de esa manera −sin pretender polemizar contigo ni tampoco a contradecirte, porque sería una falta de respeto de mi parte y nada más lejos estoy de eso−, yo muchas veces lo dudo.

Y al decir esto lo hago con conocimiento de causa, porque mi percepción espiritual de las cosas me está diciendo a las claras que no todos los hombres son inherentemente buenos.

Hay límites aun para la mente reactiva. La mente reactiva, a un alma pura, la puede hacer obrar de determinada manera, pero no al punto de cercenar partes de un cuerpo que si bien solamente sirven para este plano físico no debemos menospreciarlas y aceptar tales hechos de barbarie.

Ese tipo de actos crueles no hablan de un ser inherentemente bueno.

Interlocutor: ¿Eso ha sido así en todas las épocas?

Johnakan Ur-el: Así es, en todas las épocas. Fíjate en esa canalización que hice, un período atrás, sobre la famosa Conspiración elohim, donde comandadas por Moisés las huestes judías mataban mujeres, ancianos y niños de otras tribus, solamente por el hecho de pertenecer a otras tribus. Y a los hombres los empalaban vivos, penetrándolos con una vara desde el ano hasta que le salía por la boca y dejándolos en esa situación hasta que morían retorcidos de dolor.

Destaco, para terminar, la bondad del espíritu encarnado reflejado en aquellos compositores que hacen esa música maravillosa, en el lirismo de los escritores, de aquellos poetas hacen esos hermosos versos, en los escultores, en los pintores, en esas grandes obras maestras.

Mientras siga habiendo ese tipo de creación, la esperanza siempre va a estar. Entonces les hago una pregunta, que en realidad no es una pregunta sino algo que lanzo para que ustedes lo mediten, lo elucubren. ¿Cómo puede convivir en un mismo plano físico un ser que cercena cruelmente cuerpos con machetes afilados junto a un ser que crea grandes obras maestras a través de la pintura, la literatura o la escultura.

Un ser que pinta una Capilla Sextina, más allá de que yo no comparta, por una cuestión de sentido común, determinadas creencias, ¿cómo puede ser que conviva con otro ser que comanda una fila de soldados en unas cruzadas sangrientas, viles, yermas, de sabiduría, sedientas en sangre?

¿Cómo conviven esos dos espíritus en el plano físico? ¿Cómo conviven aquellos seres que solamente buscan el posesionarse de bienes materiales con otros que viven filosofando para mejorar la esencia del humano encarnado?

Ése es el gran dilema.

Interlocutor: ¿Esto sucede solamente en la Tierra o también en otros mundos?

Johnakan Ur-el: En todos los planetas, tanto de esta Galaxia como de otras, hay conflictos que serían difíciles de explicar. Hay mundos donde está muy desarrollada la telepatía en el plano 1, el plano físico, y viven sometiendo a otros, pero para ellos es algo normal, no tienen la noción de que el sometimiento por la fuerza es algo nefasto.

Interlocutor: ¿Cuando hablamos de telepatía en el plano físico siempre nos estamos refiriendo a una telepatía rudimentaria comparada con la que existe en los planos espirituales?

Johnakan Ur-el: Por supuesto. Hay otros mundos donde se comunican con gestos y son altamente agresivos, como algunos insectos terrestres. Y de repente un gesto mal interpretado hace que el otro reaccione y le corte la cabeza. Y de repente los familiares del plano físico ven la cabeza cercenada y hacen un hueco en la tierra y allí lo dejan enterrado desaprensivamente. No tienen las emociones como tenemos en este mundo.

Podría hablarte de decenas de mundo donde actúan con diferentes costumbres. Mundos donde no conocen la pintura, donde no conocen la música. Y mundos donde se comunican a través de sonidos musicales.

Mundos donde tienen conceptos de cientos de colores −no hablo de gamas, hablo de colores−, donde tienen unos ojos especiales con los que pueden apreciar otros tipo de colores. Donde tienen oídos más sutiles y pueden llegar a vibrar en concordancias con ultrasonidos o con infrasonidos.

Mundos donde hay sonidos que lastiman, donde hay otro tipo de combates, mundos donde por ética no se puede ser indiferente al otro, porque la indiferencia está considerada como una falta total de respeto. E incluso hay mundos donde una persona que es indiferente directamente la encierran.

Son costumbres. Y no puedes asombrarte porque aquí mismo, en este planeta tan reducido, tan pequeño, que ustedes llaman Tierra, tan dividido en países, hay regiones donde comen insectos y para ti eso sería algo aberrante, y por el contrario, ahí donde comen insectos les parece aberrante que tú comas cadáveres de mamíferos.

Interlocutor: Entiendo el punto.

Johnakan Ur-el: Entonces damos por sentado de que siempre cada uno tiene la razón en lo que hace y el otro es el que siempre está equivocado. Pero eso sabemos que es el producto del ego.

Lo más importante y lo que quiero destacar ahora es que hay que ponerse en el lugar del otro.

Si cada uno aprendiera a ponerse en el lugar del otro, muchos problemas se allanarían y estaríamos todos más hermanados.

Quiero decir por último, antes de dejarle paso a mi hermano Ruanel, que el verdadero mensaje, como siempre se ha dicho, es el Servicio. Y el Servicio no es algo que se impone. Simplemente lo que yo trato de hacer cada vez que doy un mensaje es mostrar ese camino, pero sin imponerlo.

Sé que no para todos ha llegado el tiempo, pero nunca está demás recordar que el Servicio es lo que ayuda a evolucionar. Y hacer entender a aquel que presta Servicio que el Servicio es un gozo y no una obligación. Porque si sirve por obligación, no es Servicio. Todo mi amor y mi Rayo Violeta para ustedes.

Interlocutor: ¿Es usted, Maestro Ruanel?

Ruanel: ¿Hola, que tal?

Interlocutor: Usted ya sabe que tengo agendadas un montón de preguntas. Como el "discursito" ya lo dio Johnakan, supongo que a usted ni siquiera se le ocurrirá algo parecido.

Ruanel: Veo que has venido de buen humor. Puedes comenzar a hacer las preguntas.

Interlocutor: Bueno, la primera pregunta que quiero hacerle es sobre el asesinato de la reina de belleza infantil JonBenet Ramsey, en Boulder, Colorado. Le leo el informe que tengo agendado para que quede grabado.

 

"El 25 de diciembre pasado (2001) se cumplieron ya cinco años desde el asesinato de la niña JonBenet Ramsey en Boulder, Colorado. El día 26 de diciembre de 1996, poco antes de las cinco y media de la mañana, la policía recibió una llamada desde una de las mansiones de los suburbios más exclusivos de Boulder. Patsy Ramsey dijo que su niña JonBenet no estaba en su cama, ni en la casa. Cuando minutos después la policía llegó a la casa, ella les mostró una nota de que había encontrado en la escalinata.

La nota había sido escrita por un supuesto grupo de secuestradores y decía, entre muchas cosas, que ellos tenían en su poder a la pequeña y que estaban pidiendo un rescate de 118,000 dólares para devolverla. Poco después de la una de la tarde, John Ramsey, quien en compañía de un amigo inspeccionaba la casa, encontró en el sótano el cuerpo sin vida de su hijita.

La boca de la pequeña había sido tapada con cinta para ductos y una cuerda estaba alrededor del cuello. Un reporte de la autopsia dado a conocer muchos meses después afirma que la niña fue atada, estrangulada y golpeada brutalmente en la cabeza.

Se acusó a sus padres, pero casi tres años después del crimen el caso fue revisado por un Gran Jurado, decidiendo éste que no había suficientes evidencias que justificaran la realización de un juicio. Hasta la fecha, el crimen sigue impune sin sospechosos.".

 

Ruanel: Si tú te dejas guiar por el sentido común te darás cuenta que la mayoría de los asesinatos misteriosos no son obra de terrestres. Generalmente, la mayoría de los extraterrestres hacen experimentos con aquellos seres que se prestan por sus características de ADN o bien porque parte de sus órganos les pueden servir en su beneficio.

En algunos casos, esos experimentos salen mal y estos extraterrestres, totalmente desaprensivos, simplemente dejan el cuerpo en el mismo lugar de donde se lo llevaron.

Interlocutor: Maestro, quiero intentar descifrar lo que sucedió. La niña fue teletransportada a la nave, practicaron con ella vivisección y luego la teletransportaron a donde fue encontrada. ¿Es sencillamente así?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿A qué distancia estaba la nave de la superficie terrestre?

Ruanel: Estaba a unos ciento ochenta kilómetros.

Interlocutor: ¿De qué raza se trataba?

Ruanel: De los Grises altos.

Interlocutor: ¿Esta abducción forma parte del acuerdo que hicieron los Grises altos con el Área 51 o han actuado por su cuenta sin darle ninguna importancia a lo convenido?

Ruanel: Hay algunos Grises que actúan de acuerdo a lo que pactaron con los jerarcas del Área 51, pero otros actúan por su cuenta y no rinden explicaciones sobre lo que hacen.

Interlocutor: Concretamente, entonces, ¿los Grises altos que abdujeron a JonBenet violaron el pacto?

Ruanel: No, porque no hicieron ningún pacto.

Interlocutor: No entiendo.

Ruanel: Los Grises que han prestado conformidad a un acuerdo seguramente lo cumplen, porque no tendría sentido que no lo cumplan ya que tienen todo servido en bandeja. Lo que ocurre es que hay otros Grises altos de la misma procedencia, con otra nave, pero que no tienen relación ni con el Área 51 ni con los Grises altos que pactaron con Estados Unidos.

Interlocutor: Ahora capté la idea. Es como si Estados Unidos y Rusia van a Marte, y mientras Estados Unidos hace un pacto con el Gobierno marciano y lo respeta, Rusia actúa por su cuenta.

Ruanel: Exacto.

Interlocutor: ¿En el caso de la niña JonBenet los que la abdujeron son Grises de la misma raza de los altos, pero independientes?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Qué le hicieron en la nave?

Ruanel: Primero le hicieron análisis de sangre, luego análisis de ADN, y posteriormente, a través de una biopsia, le extrajeron tejido de sus genitales y también de su cerebro.

También le sacaron de su cerebro parte de su amígdala −medio cm3− para ver como estaba el impulso de su mente reactiva.

Interlocutor: No recuerdo bien. ¿La amígdala es el centro de la mente reactiva?

Ruanel: Correcto. La amígdala es la que transmite los impulsos, así como el córtex es la raíz de la mente analítica, y a partir de ahí lo que hicieron fue sacar conclusiones sobre el comportamiento humano.

Interlocutor: ¿Estos experimentos los hacen solamente con terrestres?

Ruanel: Estudian directamente todas las razas de la Galaxia, no solamente a la terrestre.

Interlocutor: Lo que me intriga es por qué la devolvieron. Según veo, siempre sucede lo mismo, utilizan a los cuerpos y luego los tiran por cualquier lado.

Ruanel: Lo que ocurre es que no les interesa en lo más mínimo. Para que veas qué poco les importamos compara esta conducta con la que tienen los animales predadores, que atrapan a su presa, comen lo que pueden y el resto lo dejan ahí tirado hasta que vengan los chacales y se coman los restos.

Interlocutor: ¡Pero entonces son como los animales!

Ruanel: En sus instintos, sí. Pero tienen un conocimiento tremendo, desde el momento en que pueden pasar por los worm o "agujeros de gusano" y trasladarse a enormes distancias.

Interlocutor: Eso está claro, Maestro, sabemos que no siempre el desarrollo técnico va de acuerdo con el desarrollo espiritual. ¿Devolvieron el cuerpo de la niña "empaquetado" como para simular que había sido un asesinato terrestre?

Ruanel: Totalmente. Y si hubiera buenos médicos forenses se tendrían que haber dado cuenta de que faltaban órganos del cuerpo de la niña, tanto de la parte genital como del cerebro, e incluso del páncreas.

Interlocutor: Yo no leí nada sobre que se le haya hecho la autopsia. Quizás los padres se opusieron, no sé. Bueno, creo que este tema está agotado. ¿Es así?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: Paso a otra cuestión completamente distinta. Aquí tengo agendado algo que realmente me sorprendió. Se trata de un texto del escritor Juan José Benítez, autor de la serie de libros "Caballo de Troya", emitido por la primera cadena de Televisión Española el 2 de noviembre de 2003, referente a la supuesta fundación de la Iglesia por el Maestro Jesús. Le leo el texto para que quede registrado en la grabación:

"Mateo dice: 'Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos y lo que ates en la Tierra quedará atado en los Cielos y lo que desates en la Tierra quedará desatado en los Cielos'.

Extraño, sí. ¿Fundó Jesús una iglesia? De haber sido así millones de seres humanos habrían quedado al margen de su mensaje y de la esperanza. No, éste no era el estilo ni el pensamiento del Hijo del Hombre. Las palabras del Maestro en este lugar fueron otras. No se dirigió a Pedro sino a los doce y dijo:

'Yo os declaro que sobre vuestros corazones edificaré la Hermandad Espiritual del Reino de los Cielos y sobre esta roca espiritual levantaré el Templo de las Realidades Eternas del Reino de mi Padre. Ninguna fuerza prevalecerá contra esta Fraternidad espiritual'.

Después de la resurrección de Jesús, Pedro sería elegido líder indiscutible de la naciente organización, y alguien, al redactar los Evangelios reafirmó el liderazgo falseando el pensamiento y las palabras del Maestro, y nació la Iglesia Católica, un invento humano.

Mil millones de personas engañadas por la historia y la tradición. Y las manipulaciones prosiguieron sin el menor rubor, algunas incluso atentando contra la transparente personalidad del Hijo del Hombre. `

A esta vergonzosa e interminable sucesión de errores y manipulaciones hay que sumar por último los lamentables silencios de los evangelistas respecto al Jesús resucitado. Los creyentes, una vez más, resultarían estafados. Los textos, supuestamente sagrados, apenas relatan cuatro apariciones del Maestro después de su muerte e ignoran el resto. En total, diecinueve presencias, a cuál más importante.

Y las silencian sencillamente porque las palabras del Resucitado no encajaban ni resultaban cómodas en la filosofía y en el rumbo de la primitiva y naciente iglesia.

Veamos dos ejemplos muy ilustrativos.

Quinta aparición. El Maestro se presenta ante María Magdalena y otras veinticuatro mujeres y les dice:

'Vosotras estáis llamadas a proclamar la liberación de la humanidad por el Evangelio de la Unión con Dios'.

¿Mujeres proclamando la Buena Nueva?. ¿Mujeres al mismo nivel que los hombres? Pedro y el resto, inmersos en una sociedad machista en la que la mujer quedaba relegada a un segundo plano, no podían aceptarlo y el suceso fue censurado.

Aparición número doce. Testigos: ochenta griegos y judíos (martes 18 de abril del año 30 de nuestra era. Residencia de Rodán en Alejandría, uno de los seguidores de Jesús. Veinte horas). El Resucitado se presenta ante ellos y dice:

'El Padre me ha enviado para establecer algo que no es propiedad de ninguna raza, nación, ni tampoco de ningún grupo especial de educadores o predicadores. El Evangelio del Reino pertenece a judíos y gentiles, a ricos y pobres, a hombres libres y esclavos, a mujeres y varones, e incluso a los niños. Prestad atención, este Evangelio no debe ser confiado exclusivamente a los sacerdotes'.

Sobra todo comentario. La historia, la tradición y las religiones han sepultado el mensaje original de Jesús, un mensaje tan sencillo como revolucionario y esperanzador. Un mensaje que dice que todos somos hijos del Buen Dios, un Dios que no castiga, que no lleva las cuentas y que nos ha regalado la inmortalidad. Y el mensaje concluye, hijos del Buen Dios y por tanto físicamente hermanos. Y llegará el día en que este planeta encantado será un mundo apacible y luminoso, un mundo sin templos, dogmas ni divisiones, un mundo con una sola religión, la del Espíritu".

 

Bueno, hasta aquí llega el texto. En mi opinión, lo que dice Benítez es fabuloso.¿Fueron esas realmente las palabras de Jesús? ¿De dónde sacó algo tan maravilloso?

Ruanel: En este momento estoy conectado con Johnakan y el Maestro Jesús. Fue una canalización de ese autor.

Interlocutor: ¿Una canalización? No sabía que Benítez era también médium. Lo que ocurre es que este texto es tan bueno que no condice con los disparates que dice en "Caballo de Troya".

Ruanel: A veces, el ser encarnado tiene preconceptos, y aunque su decodificador funcione bien, transmite conceptos equivocados, pero en ocasiones llega a canalizar hasta en un 80 %.

Interlocutor: ¿Es el caso de Benítez?

Ruanel: Benítez es un médium elevado pero con altibajos en la canalización debido a sus preconceptos erróneos, pero el texto que has leído de ese autor está excelentemente canalizado.

Interlocutor: Concretamente, ¿han sido ésas palabras las de Jesús? Reitero el texto: 'Yo os declaro que sobre vuestros corazones edificaré la Hermandad Espiritual del Reino de los Cielos y sobre esta roca espiritual levantaré el Templo de las Realidades Eternas del Reino de mi Padre. Ninguna fuerza prevalecerá contra esta Fraternidad espiritual'.

Lo pregunto porque yo, en mi corazón, siento que el Maestro debe haber dicho algo así, quizás no literalmente, pero sí en espíritu.

Ruanel: Las palabras no son exactamente las mismas, porque Benítez las tradujo a su idioma, y cada idioma tiene sus modalidades, pero el sentido espiritual de lo que dijo Jesús está bien expresado.

Recuerda que el concepto espiritual es infinitamente más rico que los conceptos terrestres y es imposible traducirlo en palabras.

Interlocutor: ¿Por qué se tergiversaron las palabras de Jesús? ¿Es por lo que dice el texto de Benítez? En definitiva, lo que quiero saber es si hay que darle crédito a este autor con todo lo que dice, ya que cuando leí Caballo de Troya quedé decepcionado por tantas verdades mezcladas con tantos disparates.

Ruanel: Al texto hay que darle crédito, porque en ese momento esta persona tradujo el mensaje óptimamente.

Interlocutor: ¿Qué tenían los evangelistas en contra de las mujeres?

Ruanel: Este espíritu tan hermoso que es Jesús, cuando estuvo encarnado hace dos mil años, en sus mensajes destacaba siempre el importante papel de la mujer, y no sólo la ha protegido sino hasta incluso le ha dado un rol protagónico.

Jesús siempre se ha llevado bien con las mujeres, no a nivel lascivo, sino a nivel de hermana. Recuerda a Miriam, esa hermosa mujer en el Pozo de Jacob, donde Jesús tuvo como un encandilamiento a nivel físico, a una de las hermanas de Lázaro a la que le lavó los pies, a la prostituta a la que querían lapidar.

Fíjate que ha habido mujeres que han sido testigos, como la propia María Magdalena, de apariciones de Jesús después de haber sido crucificado. Sabemos que Jesús apareció muchas más veces, después de su resurrección por extraterrestres, que las tres versiones originales de la Biblia.

Y sabemos también que le ha dado una preponderancia tremenda al rol de la mujer. La Iglesia, tan machista, se lo niega.

Pablo, por otra parte, en realidad llamado Saulo, tenía conductas homosexuales −esto fue dicho en más de una oportunidad− y por eso tenía un odio tremendo contra la mujer, al punto tal que él declara, y esto que yo digo está escrito en los Evangelios, "mientras el hombre está en el templo, la mujer debería estar en la cocina".

¡El no podía permitir que a la mujer se la elevara a la categoría del hombre!

Interlocutor: Según tengo entendido, antes de conocer la fe cristiana, Saulo o Pablo de Tarso fue responsable de la matanza de muchos cristianos.

Ruanel: Te lo confirmo, pues se trataba de un espíritu del Error.

Interlocutor: ¿También lo es ahora?

Ruanel: No, ahora no. Me refiero a esa época

Interlocutor: ¿En qué nivel espiritual estaba, en el tres?

Ruanel: No, en el tres no, en el dos. Tenía una crueldad tremenda. Después, "oportunamente", y pronuncio esta palabra con ironía haciéndome cargo de lo que digo −no estoy prejuzgando sino simplemente mostrando un hecho−, "oportunamente", reitero, se le apareció Jesús diciéndole: "¿Saulo, por qué me persigues?".

Esto fue una falacia tremenda, pues él inventó este suceso para acomodarlo a sus propósitos de ser admitido y servir al cristianismo. ¿Pero servirlo desde qué base? Desde la base de una ignorancia total, porque él desvirtuó las palabras de Jesús. Primero porque no lo conoció Maestro.

Interlocutor: ¿Ni siquiera en forma astral conoció a Jesús?

Ruanel: No, en absoluto. Saulo inventó todo. Fue una manipulación exclusivamente de él. Y en cuanto a Pedro, lo nombró −la palabra "jefe" está mal dicha− encargado, llamémosle así, de transmitir la Palabra, porque si bien Juan Zebedeo era su discípulo amado y alma gemela, en esos momentos tenía solamente dieciocho años y lo veía muy joven para esa misión.

Tienes que tener en cuenta la brutalidad de los hombres de esa época, y hombres de cuarenta, cincuenta o sesenta años no iban a aceptar el liderazgo de un adolescente.

Entonces, el Maestro, inteligentemente, le dice a Juan; "Tú eres mi amado, pero deja que se haga cargo Pedro, recuerda que en la humildad está la grandeza. Quédate relegado".

Pedro, no conforme con ser líder, como siempre tuvo celos de Juan porque éste era el favorito de Jesús, le dice al Maestro Jesús: "¿Qué papel va a ocupar 'éste'?".

Y entonces Jesús le dice: "De él no te preocupes, en próximas encarnaciones él va a dar los mensajes que yo estoy dando ahora".

Una cosa muy similar es lo que dice la Biblia, cuando Pedro dice: "¿Qué hay de éste?" y Jesús responde: "Éste estará hasta que yo regrese". Esto fue mal traducido.

Interlocutor: Para concluir con este tema, ¿habría algo para criticar, constructivamente se entiende, del texto de Benítez?

Ruanel: La canalización ha sido excelente. En estos momentos estoy leyendo la mente de Johnakan pues me permite hacerlo. Sólo sustituiría donde dice "el hijo de hombre" por "el Maestro Jesús", por que esa frase de Benítez no tiene ningún sentido.

Interlocutor: Entendí. ¿El resto entonces está bien?

Ruanel: Sí, lo reitero, se trata de una canalización excelente de ese autor. Algunas palabras pueden ser un poco grandilocuentes, pero esa grandilocuencia es propia del decodificador de esta persona. Además, eso no le quita el espíritu de lo que en realidad dijo Jesús. En todo caso lo magnifica un poco pero conservando el sentido de lo expresado.

Y cabe reiterar, porque esto es sumamente importante, la preponderancia que Jesús le daba a la mujer. El propio escritor navarro dijo en una de sus obras, lo cual era verdad, que cuando el padre comía, por ejemplo cordero, se limpiaba las manos grasientas con el cabello de la hija de quince años utilizándolo como servilleta.

Interlocutor: Recuerdo haberlo leído, creo que en el primer libro que editó sobre Caballo de Troya. ¿Eso era así tal cual?

Ruanel: Era así tal cual, te lo confirmo. La mujer en esa época una ciudadana no de segunda sino de tercera.

Interlocutor: En concreto, entonces, las palabras de Jesús fueron acomodadas o directamente suprimidas según la conveniencia.

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Hay un responsable con nombre y apellido?

Ruanel: Hay muchos responsables. Todos los que pudieron escribir algo sobre los hechos de Jesús desvirtuaron, por ignorancia, el mensaje verdadero, no dándole cabida a la grandeza de la mujer.

Recuerda que en el plano espiritual no hay sexo, ni color de piel, ni cuenta bancaria. En el plano espiritual uno asciende o desciende de acuerdo a su altruismo o a su egoísmo. Esto es lo que ignoraban en el plano físico.

En el plano espiritual, reiterno, no existe hombre, mujer, blanco, negro, latino. En otros planetas existen seres encarnados en plantas e incluso minerales como el selenio. ¿Qué sucedería si esos seres convivieran aquí? ¡Seguramente serían perseguidos! Hacer imperar la ley del más fuerte es absurdo.

La misma palabra "ley" es absurda, porque donde impera el amor no se necesita la ley.

Interlocutor: Esto quedó perfectamente claro, Maestro. En este momento me surge una pregunta: ¿Alguna vez encarné como mujer?

Ruanel: Sí, has encarnado dos veces como mujer. En una de las veces has vivido una vida sometida al trabajo de la casa, con muchos hijos, y en otra vida no te has casado, siendo una religiosa que ha prestado mucho Servicio.

Interlocutor: Veo que en "la Viña del Señor" he sido de todo. Maestro, no quiero detenerme en estas anécdotas ahora porque tengo agendadas muchas preguntas para hacer. Antes que nada, le pregunto algo que la vez pasada me quedó "en el tintero". ¿Cómo se comunican los extraterrestres con los terrestres, y viceversa, en el Área 51?

Ruanel: Es algo muy sencillo. La mayoría de los seres extraterrestres −los científicos terrestres no lo hacen porque realmente no entienden el concepto de cómo hacerlo−, tienen una especie de aparato decodificador a través del cual se decodifican los impulsos mentales.

Es decir, yo, Ruanel, en este momento me estoy comunicando, mediante conceptos mentales, con el decodificador de mi receptáculo, que es Jorge Olguín, el 10 % de Johnakan. El decodificador de Jorge, que sería el decodificador cerebral de él, capta mis impulsos mentales, que sería el concepto espiritual, lo filtra y lo traduce al lenguaje español.

Bien. El decodificador mecánico, por así llamarlo, que son microchip que tienen algunos extraterrestres, capta la modulación de la voz, tanto de los terrestres como de los extraterrestres, mediante un pequeño radar −que es un adminículo que tiene menos de medio centímetro− y es tan potente como los más grandes radares de los aeropuertos terrestres.

Interlocutor: ¿Esos chips están incorporados al cuerpo o son exteriores?

Ruanel: Están afuera del cuerpo, porque no tienen nada que ver con los chips de control. Los chips que se ponen en la piel son solamente para poder ser ubicados en cada momento. Estos son chips externos. Son directamente traductores.

Interlocutor: ¿Hay alguna forma fácil de que me explique el funcionamiento como para que yo lo pueda entender?

Ruanel: El funcionamiento es muy sencillo. Traducen los conceptos mentales sumados al módulo de voz −porque con el módulo de voz también copian cómo está anímicamente la persona−, y a los impulsos mentales, y entonces hacen de traductor universal.

Interlocutor: La verdad es que suena muy fantasioso.

Ruanel: Puede ser muy fantasioso, pero sin embargo es algo muy real y en cierta forma también muy sencillo.

Interlocutor: ¿La traducción aparece en alguna pantalla como la de la computadora o de un televisor?

Ruanel: No, son entendidos directamente.

Interlocutor: ¿Cómo "entendidos directamente"?

Ruanel: Espera que el decodificador de Jorge traduzca el concepto. Hay locutores, en distintos programas de lo que ustedes llaman televisión, que se ponen sobre el oído y la boca auriculares con micrófono incorporado. Ellos, me refiero a terrestres y extraterrestres, eso es lo que tienen, auriculares similares y directamente escuchan la traducción, la cual es perfectamente entendible.

Interlocutor: ¿Sería algo similar al traductor que siempre está en las entrevistas de prensa cuando el entrevistado no conoce el idioma?

Ruanel: Sí, es algo así, sólo que aquí no hay una persona que traduzca sino es directamente una máquina.

Interlocutor: Ahora está perfectamente claro. ¿Si yo me pusiera ese aparato de inmediato y automáticamente entendería lo que me dice un extraterrestre y podría dialogar con él sin ninguna preparación previa?

Ruanel: Es así tal cual, porque la voz que tú emites por el micrófono incorporado en el auricular llega al receptor que el extraterrestre tiene en su oído y viceversa, traducción mediante. Es como si tú ahora hablaras con un alemán y en medio de la línea hubiera un decodificador mecánico que tradujera la conversación, tanto del español al alemán como del alemán al español.

Interlocutor: Para mí realmente es algo fabuloso.

Ruanel: No es tan fabuloso. En todo caso es tan fabuloso como aquellos que mediante la física cuántica pueden viajar por el tiempo.

Interlocutor: ¿Quién inventó algo así? ¿Los Grises altos o los Negros?

Ruanel: Esto ha sido inventado en distintos lugares del Cosmos en distintas épocas al mismo tiempo. No ha habido un solo mundo donde se ha inventado. Tú de repente viajas a un mundo que se encuentra a mil años luz y verás pinturas similares a las de aquí, y no es una casualidad sino una causalidad.

Esto ocurre porque si un pintor renacentista encarna a mil años luz, esa conciencia que tiene de eones hace que pinte como lo hacía aquí.

Interlocutor: ¿Y si encarnó en una planta?

Ruanel: Su pintura tendrá una belleza vegetal.

Interlocutor: Entendí perfectamente. Quiero pasar a otro tema porque tengo muchas preguntas agendadas. ¿Cómo está Jorge para seguir?

Ruanel: Está un poco agotado porque en estos momentos hay dieciocho espíritus de Luz asesorándome y es una energía tremenda.

Interlocutor: Comprendo. Ahora quiero referirme al supuesto asesinato del Papa Juan Pablo I, es decir, de Albino Luciani.

Ruanel: No es un "supuesto" asesinato.

Interlocutor: ¿Fue un asesinato de verdad?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Por qué lo asesinaron?

Ruanel: Porque quería cambiar las reglas de juego. Era un ser tan excepcional que tenía conceptos muy similares a lo que es en verdad el camino espiritual. Quería, no abolir, porque no puede llegar alguien y decir bueno, a partir de ahora esto y aquello queda eliminado. Pero quería ir de alguna manera modificando conceptos y no se lo permitieron y por eso lo asesinaron.

Interlocutor: ¿Pero quien lo asesinó?

Ruanel: Un cónclave de obispos.

Interlocutor: Hay un libro escrito por David Yallop, titulado "En el nombre de Dios" (In God's Name), editado en 1984, sobre el caso.

Ruanel: Es un libro equivocado porque pone conceptos políticos como motivos del crimen que no tienen nada que ver, ya que el asesinato solamente tiene relación con dogmas y doctrinas que iban a ser cambiadas.

Interlocutor: ¿Entonces el motivo del crimen fueron exclusivamente cuestiones religiosas y para nada políticas?

Ruanel: Así es, lo asesinaron única y exclusivamente por motivos religiosos.

Interlocutor: ¿Directamente lo envenenaron?

Ruanel: Sí, fue envenenado con una sustancia que deja pocas huellas y que hace aparecer a la muerte como un problema directamente físico.

Interlocutor: La verdad es que quedo anonadado. ¿Algo más para agregar sobre esto?

Ruanel: Sí, simplemente que es una pena que lo hayan asesinado porque el que continuó ha hecho infinidad de tropelías.

Interlocutor: No tengo presente en este momento quien fue el continuador.

Ruanel: El continuador fue el actual Papa.

Interlocutor: ¿A qué tropelías se refiere? ¿Estuvo acaso involucrado en el crimen?

Ruanel: No, no estuvo involucrado en el crimen, sino en aberraciones posteriores, como segregar a aquel que es divorciado. Fíjate también lo que le sucedió a aquel periodista del diario italiano "Corriere de la Sera", que dijo que si el hombre es finito solamente puede cometer errores finitos y por lo tanto no puede haber un castigo infinito, agregando que el infierno, como lo pintaba la Iglesia, nunca podría existir.

Interlocutor: No recuerdo en este momento lo que le ocurrió.

Ruanel: A las cuarenta y ocho horas, por decreto papal, fu expulsado del Vaticano. Esto significa que la Iglesia cambió de forma pero no de fondo. La Iglesia sigue siendo la misma oscurantista.

Interlocutor: ¿El Papa actual sabe que Albino Luciani fue asesinado?

Ruanel: No, lo ignora. El Papa actual es un espíritu del Error completamente egoico.

Interlocutor: ¿En qué plano está en estos momentos el espíritu de Albino Luciani?

Ruanel: Es un ser de Luz. Está en el 5º plano.

Interlocutor: Ya que estamos en el tema de los Papas, ¿Ángelo Roncalli, con sus supuestas profecías, es algo similar a Benjamín Solari Parravicini?

Ruanel: Sí, absolutamente, son expresiones de deseos que a veces por pura casualidad se cumplen y que en general, por amplitud y vaguedad permite que se las "acomode" y parezcan que son anticipos del futuro.

Interlocutor: ¿Nada que ver, entonces, con contactos con viajeros del tiempo o con la Energía Crística?

Ruanel: No, nada que ver. Las "profecías" de este Papa, las buenas fueron debidas simplemente, lo reitero, a expresiones de deseos, y las negativas, directamente a sus miedos internos. Eso ocurre siempre. La mayoría de las "profecías" son traducciones erróneas del decodificador del ser encarnado.

Haz un par de preguntas cortas que el receptáculo está muy cansado.

Interlocutor: Bien. ¿Quién mató a Kaspar Hauser, el viajero del tiempo? Le leo las crónicas sobre este personaje para que quede grabado:

 

"La creencia popular sostenía que Kaspar era hijo ilegítimo de la Casa Real de Baden, apartado y mantenido encerrado a favor de otro heredero. Un famoso abogado, Anselm von Feuerbach, estudió su caso y defendió la teoría del heredero suplantado. Pero Feuerbach murió en 1833, y poco después Kaspar apareció en casa de su maestro sangrando por múltiples heridas de arma blanca, en los pulmones y en el hígado, y afirmando que un extraño lo había atacado en el parque, el que antes de herirlo le había entregado una nota en la que escribió: 'Soy de la orilla del río. mi nombre es MLO'. Para aumentar el misterio, la frase estaba escrita de manera especular, es decir que solamente podía ser leída con ayuda de un espejo. Los escépticos pretendieron hacerle admitir que se había apuñalado a sí mismo para reavivar el interés sobre su caso, pero tres días más tarde Kaspar moría, no sin antes decir: 'No lo hice yo'. Ésta no fue la primera vez que atentaban contra su vida: cuatro años antes ya había sucedido algo similar: en octubre de 1929 lo encontraron inconsciente con una herida en la frente. Cuando recobró el habla contó algo sobre un atacante enmascarado".

 

Ruanel: Lo podremos analizar en otra ocasión con mayor profundidad, pero desde ya te adelanto que se trató de guerras de pandillas donde Kaspar Hauser fue confundido.

Interlocutor: ¿Nada que ver, entonces, con que haya venido alguien del futuro a matarlo o algo parecido?

Ruanel: No, para nada. Además, es una cuestión de sentido común, ya que casi siempre los ataques con arma blanca son cosas de pandillas.

Interlocutor: Doy el asunto por terminado. Para concluir, ¿Qué hay debajo de las Pirámides de Egipto, que ya sabemos que fueron aparatos de teletransportación de naves espaciales? Lo pregunto porque se ha hecho un misterio de esto.

Ruanel: Debajo de algunas Pirámides simplemente hay una especie de subsuelo, de la misma forma como algunas casas pueden tener un sótano para guardar cosas.

Interlocutor: ¿No hay ningún misterio oculto, entonces?

Ruanel: La imaginación de los seres humanos vuela demasiado.

Interlocutor: ¿Los investigadores aún no han llegado a esos subsuelos?

Ruanel: No, no han llegado.

Interlocutor: ¿Porque no hay máquinas que puedan lograrlo?

Ruanel: No, porque directamente no lo han hecho aún. Haz una pregunta más.

Interlocutor: Bien. ¿A qué se debe la muerte súbita de bebés, que tanta perplejidad causa en la comunidad médica?

Ruanel: Esas muertes se deben a algo natural, no hay nada misterioso. No es debido al plano espiritual del Error ni tampoco a extraterrestres, sino directamente al plano físico.

Interlocutor: ¿Pero qué es lo que la provoca?

Ruanel: Se debe a males congénitos de esos bebés. Es un trastorno físico −recalco físico− de naturaleza cardiorrespiratoria.

Interlocutor: ¿No hay nada más allá de esto?

Ruanel: No, categóricamente no.

Interlocutor: ¿Y cómo no lo han descubierto aún?

Ruanel: Hay cosas que a los médicos se les escapa.

Interlocutor: ¿Cómo podríamos ayudar en estos casos? Me refiero a cuál es la solución, si es que hay alguna.

Ruanel: La solución sería que mediante la ecografía, ya que ahora hay aparatos más sofisticados que en los años ochenta, vean cómo está el bebé en su parte cardiorrespiratoria y a partir de allí indiquen tal o cual tratamiento.

Interlocutor: Parecería algo simple.

Ruanel: Es algo simple. Lo que ocurre es que, como siempre sucede, lo obvio es lo que menos se ve.

Interlocutor: La clave, entonces, está en el corazón.

Ruanel: En el corazón y también en los pulmones, porque, como dije, el trastorno es cardiorrespiratorio.

Interlocutor: ¿Tiene alguna relación con esto el hecho de que el bebé duerma boca abajo o boca arriba?

Ruanel: Si el niño no tiene ningún problema cardiorrespiratorio, tanto da que duerma de una o de otra forma, pero si lo tiene, hay posiciones en que puede favorecerlo mejor que otras evitando la muerte súbita.

Interlocutor: ¿Usted cual posición aconsejaría en estos casos?

Ruanel: Directamente boca arriba.

Interlocutor: Maestro, sé que me estoy excediendo, pero usted ya sabe como soy un ansioso preguntón. Quisiera saber cuál fue la misión de Gurdjieff y si fracasó.

Ruanel: Fracasó a medias. En la primera parte de su vida dio unos mensajes verdaderamente elogiables, quizás los mejores del Siglo XX, cuando en 1910 habla de que el ser humano está dormido, que vive dormido, que camina dormido, que tiene sexo dormido, que conduce su automóvil dormido.

Interlocutor: Sí, eso del "hombre-máquina" fue genial.

Ruanel: Gurdjieff, al comparar al hombre con una máquina aludía a los enormes condicionamientos que éste tenía, idea que después fue completada por Krishnamurti.

Interlocutor: ¿Por qué usted habla de la primera parte de su vida?

Ruanel: Porque en la segunda parte de su vida su decodificador empieza a funcionar mal y consecuentemente a delirar. Entonces habla de planos dimensionales, de espectros solares, de una serie de cosas que no tenían nada que ver.

Interlocutor: Recuerdo que hablaba, según lo leí en un libro de su discípulo Oupensky, de que el hombre no tenía alma y éste tenía que construirla, porque si no lo hacía podía morir sin alma. Además, decía que la Luna era un planeta en formación.

Ruanel: Se había evadido completamente de la realidad.

Interlocutor: ¿Y Oupensky?

Ruanel: Le sucedió lo mismo. Los libros que escribió al principio son coherentes, pero luego en los otros terminó delirando lo mismo que su maestro.

Interlocutor: Concretamente, entonces, la misión de Gurdjieff, y que la cumplió perfectamente, fue la de la primera parte. ¿Es así?

Ruanel: Es así, y eso estuvo excelente. Fíjate que él da el mensaje como que había dos categorías, la categoría de dormido y la categoría de despierto. Y después da una tercera categoría, la de superconsciente, que es la que Siddharta, dos mil quinientos años atrás, llamaba "iluminado".

Interlocutor: Es decir que el estado de "despierto" es el anterior al de "iluminado".

Ruanel: Correcto. No se pasa directamente de dormido a iluminado.

Interlocutor: ¿Gurdjieff llegó al estado de iluminado?

Ruanel: No, ni tampoco Oupensky, porque ambos terminaron delirando. Sus decodificadores los traicionaron. Recuerda que si el decodificador anda mal, todo concepto espiritual va a ser mal traducido.

La mente humana encarnada es necesaria para transmitir los conceptos espirituales, y si la mente funciona mal porque el decodificador funciona mal, los conceptos espirituales serán necesariamente erróneos.

Interlocutor: ¿Y lo del llamado Cuarto Camino?

Ruanel: La mayor de la cosas son disparates. Tú quédate de este Maestro de Luz con lo que dijo del hombre despierto. Todo lo demás déjalo de lado.

Interlocutor: ¿Y lo de los topes?

Ruanel: Es una técnica ridícula. Los dejo hasta otro momento con toda mi Luz.

Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y como siempre gracias.

 

 

 

 

FIN DE CONTACTOS TELEPÁTICOS 2003-B