Índice

Sesión 8/5/08 - Misterios y universos alternos

Grupo Elron

 

SESIÓN DEL 8/5/08

 

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Maestro Ruanel y Maestro Radael.

 

El Maestro Ruanel habló sobre los resultados de los mails enviados. Explicó el famoso crimen de Alcàsser, detallando las circunstancias. Explicó la desaparición del niño de Somosierra la cual fue una abducción, dando amplios detalles de los extraterrestres, cómo lo hicieron y las técnicas usadas. Explicó la desaparición del sacerdote Adelir de Carli, quien voló mediante unos globos. Explicó ampliamente la historia de la base Kasputin Yar en Rusia, donde se hicieron experimentos con ovnis y extraterrestres de diversas razas. Actualmente la base está desmantelada. El Maestro Radael explicó qué ocurriría en un hipotético viaje en el tiempo donde el viajero matase a sus padres antes de nacer. Posteriormente habló sobre el apéndice, el cual no tiene función, y sobre nuevos proyectos con el Demiurgo, Eón y los primordiales. Finalmente se hicieron diversos comentarios sobre música.

 

Sesión en MP3 (6.535 KB)

 

 

 

Ruanel: Como estás, tanto tiempo.

 

Interlocutor: Sí la verdad, tanto tiempo Maestro ¿Eh? ¿Cómo está usted?

 

Ruanel: Bien, bien. Tratando de dilucidar siempre misterios. Veo que hay otros Maestros ahora que están tratando de copar la banca del casino.

 

Interlocutor: Ja, ja, ja. No les vamos a dejar.

 

Ruanel: No, no les tenemos que dejar. A partir de ahora te declaro mi emisario terrenal para que seamos los que investiguemos al Demiurgo y compañía.

 

Interlocutor: Ja, ja. Bueno. Está bien. La primera pregunta que le quería hacer Maestro, ¿hacemos el ping pong, cómo siempre?

 

Ruanel: Bien, bien.

 

Interlocutor: Bueno. ¿Jorge podría canalizar al Demiurgo o a los Primordiales?

 

Ruanel: Hace rato que lo podría canalizar.

 

Interlocutor: ¿Ah sí?

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: Está bien.

 

Ruanel: ¡Lo peor que le puede pasar es que desencarne, pero bueno! Ya habrá otros médiums que lo reemplacen.

 

Interlocutor: Bueno. Listo, Maestro, la otra. Siempre cortito esto, ¿Eh? Algún resultado de los mails que yo estoy enviando a la anterior técnica, o sea, cuando digo: "algún resultado" me bastaría que de pronto estén pensando en la posibilidad de que lo que decimos nosotros sea real, de la comunicación.

 

Ruanel: Veamos los porcentajes. Hay un uno por ciento que le presta mucha atención. Hay un cinco por ciento que dice: "Podría ser". Hay un diez por ciento, o sea, un cinco por ciento más, que dice: "Que raro, tanta, tanta información no puede ser sacada de la nada; algo tiene que ser verdad", y hay un noventa por ciento que está con las anteojeras y desestima todo.

 

Interlocutor: Está bien. Ahora, los dirigentes...

 

Ruanel: O sea, con respecto a los porcentajes, no es cierto que haya un uno más un cinco más un diez sino que es un cien por ciento en total; es un uno por ciento que cree fielmente, un cuatro, que sumaría un cinco por ciento que dice: "¿Y por qué no puede haber un puente mejor?", y hay otro cinco por ciento -hasta completar un diez- que dice: "No, no, no puede haber un puente mejor; pero de todas maneras es demasiada la información que tienen. No puede ser todo preparado u orquestado. Algo tiene que haber de verdad". ¿Hasta ahí se entiende?

 

Interlocutor: Sí, está bien. Los dirigentes fundamentales, las cabezas que están ahí visibles, ¿cero coma cero?, ¿no dudan siquiera?, ¿no les llega?, ¿no dicen?, ¿no se reúnen?, por ejemplo, es decir: -Bueno, vamos a ver que es esto... ¡nada!

 

Ruanel: Las cabezas están con... ahora hago un chiste: Están ahí con pistolas de láser esperando que alguno llegue a tocar el puente. Ni siquiera quieren que lo rocen.

 

Interlocutor: Ahora, ¿no les impacta, no les preocupa -de alguna manera- eso que yo estoy mandando? porque esto es bastante fuerte, debería ser.

 

Ruanel: Si tú no tienes ego y no te ofendes, te toman como un visionario lunático.

 

Interlocutor: Está bien. Bueno. Listo Maestro. Vamos a ir directamente a la sesión. Ya entendí. Usted lo debe ubicar, el crimen de Alcàsser. ¿No es cierto?

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: Bueno. ¿Leo?..

 

Ruanel: Por favor.

 

Interlocutor: ... ¿Así queda grabado? -El trece de noviembre de 1992, tres niñas llamadas Desireé, Miriam y Antonia de la localidad española de Alcàsser, Valencia, desaparecieron.

Días después sus cadáveres fueron hallados enterrados en un inaccesible paraje. Habían sido brutalmente golpeadas, torturadas, mutiladas y víctimas de las más espeluznantes aberraciones sexuales 'post mortem'. Después de todo ello se les disparó un tiro en la cabeza.

Todos los investigadores culparon del hecho a dos vulgares delincuentes comunes, Antonio Anglés y Miguel Ricart. Antonio Anglés, considerado el autor material huyó y hasta ahora no pudo ser encontrado. Miguel Ricart fue juzgado y condenado en un juicio muy sospechoso.

Obviamente, todo tiene el aspecto de una intervención extraterrestre similar a lo de los casos llamados de "Las muertas de Juárez", pero ¿lo es en realidad?

Esa, digamos, es la pregunta. Si no son los extraterrestres, es un crimen bastante extraño.

 

Ruanel: No. No son los extraterrestres y no son estas dos personas tampoco. Hay una familia de personas mayores que tenían un chico con una capacidad diferente. Generalmente la mayoría de los chicos que tienen capacidades diferentes tienen un espíritu amable; la mayoría pueden ser tímidos, retraídos; si son agresivos, generalmente son agresivos en defensa propia. Pero hay algunos chicos que por una cuestión genética, aparte de tener una capacidad diferente, tienen una especie de avidez en lo sexual, una especie de crueldad y en este caso con un primo que lo usaba como para si el día de mañana saltara un problema el niño con esta capacidad diferente iba a ser el culpable directo.

Ambos, el primo, el malo sería en este caso, -de 18 años- y el chico de capacidad diferente -de 16 años- son los que emboscaron a las niñas y que cometieron esos actos atroces.

 

Interlocutor: Perfecto.

 

Ruanel: A su vez, el primo malo, que estaba con un uso total de la razón pero con una perversión tremenda, tiene un tío que es militar y tiene acceso a distintas armas.

Fue directamente violación, estupro y muerte directa en manos de estas dos personas y cayeron dos personas que no tenían nada que ver con pistas falsas.

 

Interlocutor: Ahora, ¿estas personas viven aún?

 

Ruanel: Sí. Sí.

 

Interlocutor: O sea, ¿en total fueron tres?

 

Ruanel: Viven aún porque eran jóvenes, en total eran dos.

 

Interlocutor: En total, a ver, el demente, vamos a llamarlo así, ¿que edad tenía cuando cometió ese crimen?

 

Ruanel: Dieciséis.

 

Interlocutor: ¿Y el otro?

 

Ruanel: Dieciocho.

 

Interlocutor: Ahora bien. La pregunta lógica es: ¿Cómo con tantas investigaciones no aparecen por ningún lado los nombres de estas personas?

 

Ruanel: No estaban en la comarca y obviamente como generalmente la mayoría de los crímenes pueden ser: o por robo o pasionales. Son casos más aislados los casos de violaciones y generalmente tiene que haber alguna huella o algo.

 

Interlocutor: Pero acá debe haber... las huellas dactilares que deben haber dejado...

 

Ruanel: No, porque directamente el mayor, el de dieciocho, que es una persona muy estudiosa, lo hizo incluso cuidar al chico con capacidad diferente que prácticamente no participó. No participó directamente, sino que fue un cómplice que ni siquiera apenas sabía lo que hacía.

 

Interlocutor: Está bien. Ahora bien, con estos datos que nosotros vamos a dar, no vamos a dar nombres. Que usted considera que no hay que dar nombres ¿no es cierto?

 

Ruanel: En nuestras investigaciones nunca hay que dar nombres porque comprometen a las cabezas como a ti, como al receptáculo...

 

Interlocutor: Está bien. ¿Pero con estos datos podrían ser hallados en nuevas investigaciones?

 

Ruanel: La comarca de donde es esta gente no está a más de cien kilómetros a la redonda.

 

Interlocutor: ¿Tampoco se puede decir la comarca?

 

Ruanel: No, no.

 

Interlocutor: No. O sea, sobre este asunto, que es un crimen vulgar que no nos interesa meternos, pero ¿podríamos dar algún un dato más? Como para dirigir las investigaciones o...

 

Ruanel: No. Solamente puedo decir que muchas veces los chicos con capacidades diferentes son mal juzgados, son tomados como chicos que tienen retraso, y de las dos personas éstas, la única persona que tiene retraso es la persona que, aparentemente por la justicia, es la cuerda. Es la persona sana mentalmente. O sea, el de dieciocho años.

Y viéndolo desde el plano espiritual, es la única persona retorcida con un espíritu que está en el plano dos, en un plano de extrema crueldad.

El pobre joven con una discapacidad diferente -que la voy a nombrar- que es un síndrome de Down no muy pronunciado pero que no es imputable por lo que ha sucedido porque si bien habla, si bien conoce palabras, palabras de la anatomía del cuerpo humano, las palabras no pronunciables como pronunciar los genitales, la cola, los senos, pero con palabras mucho más vulgares, no deja de ser inocente, no deja de ser inocente.

 

Interlocutor: Está bien. Maestro, no le vamos a dar vueltas porque lo fundamental que quería saber es si había intervención extraterrestre, pero la última pregunta sobre este asunto: ¿Que pasó con esta persona que desapareció?

 

Ruanel: Esta persona que desapareció, huyó para no ser encontrada.

 

Interlocutor: ¿Y sigue viva?

 

Ruanel: Sí

 

Interlocutor: Sigue viva.

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: Pero huida. Fugada, diríamos.

 

Ruanel: Sí, así es.

 

Interlocutor: Está bien. Maestro, dejémoslo, entonces, este asunto. Pasemos a otro. ¿Está bien?

 

Ruanel: Bien.

 

Interlocutor: Bueno. EL niño de Somosierra. Leo: "Durante la noche de San Juan de 1986 se produjo la desaparición más enigmática de España. La de un niño de diez años, tragado por la nada después de un impresionante accidente de tráfico entre las provincias de Madrid y Segovia, concretamente a la altura de Somosierra. El niño viajaba con sus padres, Andrés Martínez quien manejaba y Carmen Gómez, su esposa. Se trataba de un camión cisterna con veinte mil litros de ácido sulfúrico que explotó en un accidente de tránsito chocando con otros vehículos. Cuando los socorristas llegaron al lugar encontraron los cuerpos calcinados de sus padres pero no del niño. Su desaparición -para los investigadores- es muy enigmática porque según afirman, el ácido no pudo hacer desaparecer totalmente el cuerpo del niño. Por otra parte, dos pastores que fueron testigos de lo sucedido dijeron que después del accidente vieron a dos individuos muy altos de tez blanquecina y portando batas blancas que sacaron de la cabina del camión un bulto y se lo llevaron".

¿También una desaparición así tampoco es extraterrestre? ¿No fue una abducción?

 

Ruanel: No. No fue una abducción propiamente dicha. Eran de otro mundo...

 

Interlocutor: ¿Quienes?

 

Ruanel: Las dos personas. Eran un masculino y un femenino, más altos que el promedio de la raza terrestre, de aproximadamente un metro noventa la mujer y dos metros el varón. Si bien hay mujeres de metro noventa y varones de dos metros y más en el planeta Sol-3, en este caso la raza en general es de esa estatura. Tenían un minitransportador que era un aparato un poco más grande que un arma, como una especie de caja más pequeña que las máquinas que sacaban fotos de antes...

 

Interlocutor: Perdón, ¿usted está hablando de un 'miniteletransportador'?

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: Entiendo.

 

Ruanel: ...y directamente lo que hicieron segundos antes que suceda este episodio tremendo, teletransportaron a la criatura. Pero no lo transportaron a ninguna nada, lo transportaron a pocos metros de distancia. El niño estaba, obviamente, con un shock tremendo, le aplicaron muy rápidamente, -también con otra herramienta, porque no es un arma, sino que es otra herramienta- un calmante como para tenerlo medianamente sedado y se lo llevaron. Y no eran batas blancas o guardapolvos blancos, sino que directamente eran unos trajes metalizados blancos y como tenían una especie de gorras terrestres, camuflados podían pasar perfectamente por terrestres que se llevaban caminando un niño. Eso fue cierto.

 

Interlocutor: Está bien. Ahora, ¿el niño se lo llevaron a su planeta?

 

Ruanel: El niño se lo llevaron a su planeta...

 

Interlocutor: ...y en estos momentos está...

 

Ruanel: ...sí, sí, está perfectamente, es un planeta que tiene una atmósfera similar a la terrestre.

 

Interlocutor: ¿De donde provienen?

 

Ruanel: De un sistema que queda en otro brazo de la galaxia, porque son viajeros que conocen muchos lugares; es un planeta de una estrella que se llama Aluax, Aluax-4...

 

Interlocutor: ¿Con equis final?

 

Ruanel: Con equis final. Está aproximadamente en medidas terrestres a unos ciento ochenta millones de kilómetros de su estrella, una estrella muy similar al Sol, apenas un poco más grande, y se lo llevaron a ese planeta. Lo cuidan al niño, o sea, que no lo maltratan...

 

Interlocutor: Ahora ya debe ser más grande...

 

Ruanel: Por supuesto; cuando digo al niño me refiero a esa época, y estudiaban directamente su ADN.

 

Interlocutor: O sea, que en lugar de...

 

Ruanel: No es la única raza hace eso. Hay razas que directamente son como vigildores que ven que cuando un accidente va a ocurrir, no es que adivinen ni nada, simplemente usan el sentido común, si ven que de repente en una carretera va a haber un accidente donde por lógica, de repente, un camión de miles de kilos está por atropellar a un carro pequeño, saben que la probabilidad de supervivencia es del cero por ciento, entonces...

 

Interlocutor: Está bien, entiendo. ¿Pero estaban allí como de casualidad?

 

Ruanel: No, no, no, no, no. Directamente estaban vigilando la carretera...

 

Interlocutor: ¿Por si sucedía algo?

 

Ruanel: Por si sucedía algo. Y sucedió. Pero dejo en claro que no lo provocaron, no provocaron ellos ningún accidente.

 

Interlocutor: Está bien. Ahora, usted dice que lo previeron con el sentido común. ¿Pero no viajan en el tiempo esta gente?

 

Ruanel: No. No.

 

Interlocutor: O sea, de alguna manera...

 

Ruanel: No es como en otros casos donde sí hubo viajeros que directamente se llevan gente de accidentes de avión... No. Este es otro caso.

 

Interlocutor: Está bien. O sea, de alguna manera estaban allí y, bueno, sucedió y se lo llevaron. O sea, el bulto no es que lo sacaron ellos en brazos...

 

Ruanel: No, porque eso, aparte, no es coherente. No tiene sentido común.

 

Interlocutor: Claro.

 

Ruanel: No había tiempo material para eso.

 

Interlocutor: Está bien. ¿Qué estaban haciendo esta gente acá en nuestro planeta, diríamos?

 

Ruanel: Tratando de buscar un espécimen al cual estudiarle su ADN. Y el niño en ese momento no sufrió ningún tipo de agresiones, el sedador-aturdidor no pincha como las agujas terrestres sino que directamente trabaja de otra manera con una técnica distinta de explicar; es un 'microteletransportador' donde se apoya, como una especie de... como algunos sacacorchos de palanca que apoyan como una especie de redondel en la piel y directamente presionan un botón y teletransportan mililitros de sangre a un recipiente que está dentro de ese mismo aparato a cuatro o cinco centímetros de distancia. No precisan pinchar o extraer ni de la vena ni de ninguna arteria.

 

Interlocutor: Está bien. Pero a ver si entiendo. El 'miniteletransportador' ellos lo manejaron desde lejos.

 

Ruanel: No lo manejaron desde lejos. Seguramente, no me estás entendiendo. Ellos tienen un teletransportador más grande que es como el tamaño de una caja de zapatos, un poquito más chato, algunos pueden ser con trípode, otros sin trípode; parecido a las cámaras fotográficas de algunos parques zoológicos o parques botánicos. Bien. Con ese transportador teletransportaron al niño, desde lejos. El 'microteletransportador' es como una jeringa sin jeringa...

 

Interlocutor: ¿Estamos hablando de otra cosa, ahora? ¿De otro aparato?

 

Ruanel: Claro, donde se presiona en el brazo del niño, se aprieta un botón y se le extrae sangre teletransportada.

 

Interlocutor: ¿También desde lejos?

 

Ruanel: ¡No! Ahí desde el lado. Lo tocan al niño y le presionan eso, también le ponen analgésicos o calmantes o sedantes por el transportador sin agujerear la piel.

 

Interlocutor: Pero usted dice: "teletransportador". ¿Teletransportaron la sangre a otro lugar?

 

Ruanel: A un lugar que está dentro de la misma, para que tú me entiendas, jeringa que le pincha el brazo. Entonces, relato el episodio para que sea más entendido: Ellos ven, con una capacidad de reflejos tremenda, que viene un tremendo vehículo, saben que va a haber un colapso en ese momento, un accidente en pocos segundos. Lo que hacen en ese momento es teletransportar al niño a unos quince metros de distancia que es donde estaban ellos...

 

Interlocutor: Está bien, esta claro hasta allí.

 

Ruanel: En segundos nomás, ocurre el accidente. Nadie se fija que el niño aparece en brazos de esa gente. Nadie. Inmediatamente el niño confundido porque de repente deja de estar en un habitáculo cerrado a estar en brazos de alguien, confundido, no atina a hablar que directamente apoyan sobre el brazo del niño el aparato y le teletransportan a la sangre un sedante. Es un sedante distinto a los de Sol-3 que hace efecto en pocos segundos, en muy pocos segundos.

 

Interlocutor: O sea, que esto es lo que acá nosotros hacemos con inyecciones.

 

Ruanel: Correcto. Correcto.

 

Interlocutor: Bueno. Está bien.

 

Ruanel: Como los sedantes de operaciones que hacen efecto en segundos, contando de diez a uno.

 

Interlocutor: Está bien.

 

Ruanel: Bien. Luego se lo llevan al niño y se lo llevan a un vehículo que ellos tenían alquilado, o sea, no hablemos de naves, no hablemos de nada. Todo era terrestre menos estos dos individuos que son de raza muy similar a la del Homo Sapiens, pues su ADN es muy similar. ¿Sí? La única diferencia es la altura...

 

Interlocutor: O sea, son tipo humanos...

 

Ruanel: ...los ojos más grandes, las orejas un poquito más puntiagudas, como algunos personajes de una serie terrestre que habla del espacio y se van en ese coche. Ahí en ese coche se van directamente del lugar del hecho, desaparecen del lugar del hecho, sin ningún problema, sin tiempo el nene durmiendo.

Tienen un aparato adelante, muy similar a los ordenadores terrestres pero con una capacidad muy superior, que con un hológrafo -que es una especie de fotografía de tercera dimensión- le sacan al niño una foto, la retocan y automáticamente por ese ordenador -espacial, por así llamarlo- le sacan al niño un documento distinto de modo que si alguna autoridad frena a ese carro, ellos presentan documentos de las tres personas; de las dos mayores y del niño.

 

Interlocutor: Cosa que no sucedió.

 

Ruanel: Cosa que no hizo ninguna falta. Pero tienen una tecnología como para tener el mejor documento.

 

Interlocutor: Perfecto. Muy bien. Ahora...

 

Ruanel: Luego con un aparato muy similar al sedador lo aplican en el brazo del niño y le extraen unos mililitros de sangre. Evalúan su ADN, ven que es un ADN potable, que es un ADN que no tiene cadenas enfermas, ven que sus rizos finales son de larga vida, los rizos del ADN, que todavía es un individuo que puede vivir un promedio de ochenta años, y entonces ya estando el visto bueno, ahí sí devuelven, para no tener sospechas, el carro alquilado y directamente sí se teletransportan a una nave que estaba en órbita.

 

Interlocutor: Perfecto. ¿A cuántos kilómetros estaba esta nave?

 

Ruanel: Aproximadamente a tres mil kilómetros de la superficie.

 

Interlocutor: ¿Qué medidas tenía la nave? Para tener una idea y armar una web interesante.

 

Ruanel: Una nave de aproximadamente de veinticinco metros de largo.

 

Interlocutor: No era la nave madre entonces.

 

Ruanel: No era la nave madre. La nave madre estaba pasando la órbita lunar, a unos cuatrocientos cincuenta mil kilómetros de distancia.

 

Interlocutor: Está bien. ¿De qué tamaño era la nave madre?

 

Ruanel: Aproximadamente, de unos cuatrocientos metros.

 

Interlocutor: Y el contingente ¿de cuánto? diríamos.

 

Ruanel: Aproximadamente de unos ciento veinte individuos.

 

Interlocutor: Y ¿cuánto tiempo hacía que estaban aquí?, en la luna.

 

Ruanel: En medidas terrestres, aproximadamente dos meses.

 

Interlocutor: ¡Ah! ¿Recientemente vinieron?

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: ¿A cuántos años luz está el planeta de ellos? No sé si se puede contar este... como usted habló de brazos de...

 

Ruanel: Aproximadamente unos diez mil años luz.

 

Interlocutor: Es mucho.

 

Ruanel: Sí. Es bastante. Sí. Está en otro brazo de la galaxia.

 

Interlocutor: Está bien. Y ¿cuánto tardarían en venir hasta acá?

 

Ruanel: Han tardado años en medidas terrestres. Años.

 

Interlocutor: ¡Ah!, ¿No están por los agujeros de gusano ni nada por el estilo?

 

Ruanel: Pasan por grietas espaciales pero igual han demorado años porque, aparte han estado en otros planetas y no es el único niño que se llevaron de Sol-3. Se llevaron a otro niño de once años también de un accidente, pero en este caso de un accidente de carretera, de una colisión de cuatro o cinco vehículos; pero esto fue por una persecución policial que había ocurrido un par de meses antes de este episodio que estamos relatando, en el país llamado América, en un lugar llamado Tennessee.

 

Interlocutor: Está bien. ¿Cómo se llamaba este niño? Porque me suena, Tennessee.

 

Ruanel: El niño ese se llamaba Richard.

 

Interlocutor: ¿Este otro?

 

Ruanel: El niño de Tennessee, sí. Se llamaba Richard.

 

Interlocutor: Ajá.

 

Ruanel: No hay mucho más para decir que esto, los niños...

 

Interlocutor: Espere Maestro. Usted habló de dos niños, ¿Nada más?

 

Ruanel: Nada más.

 

Interlocutor: ¿Nada más?

 

Ruanel: Nada más.

 

Interlocutor: O sea, ¿En estos dos meses los únicos que abdujeron fueron esos dos niños y se los llevaron a la nave y obviamente en algún momento se los llevaron a...

 

Ruanel: Se han llevado infinidad de minerales, plantas, para investigar también el ADN de las plantas...

 

Interlocutor: Está bien. ¿Hay algo interesante para decir del planeta de ellos?

 

Ruanel: No, no, es un planeta muy similar, con una temperatura muy similar a la de Sol-3, seguramente es un poquito más frío el planeta, tiene una temperatura media del planeta completo de doce grados centígrados, o sea, que es una temperatura unos grados más fría que la de Sol-3 cuyo promedio ahora está entre quince y dieciséis grados. Estoy hablando del promedio total.

 

Interlocutor: Está bien. Obviamente no tienen ninguna relación, no han hecho ningún contacto con autoridades del planeta ni nada.

 

Ruanel: No. No.

 

Interlocutor: Ni tampoco con el Área 51 ni nada.

 

Ruanel: No, no. Para nada. Para nada.

 

Interlocutor: Entonces esto lo podemos dar por terminado. Rápidamente: El sacerdote Adelir de Carli que se fue volando con unos globos, cayó al mar, ¿desencarnó o fue abducido?

 

Ruanel: No, no fue abducido...

 

Interlocutor: ¿Murió directamente en el mar?

 

Ruanel: ... no fue abducido, Es un caso que una persona que tiene sentido común y sabe que si bien los globos lo pueden elevar, pero que a diferencia de un globo aerostático, no puede ser dirigido sino que va a donde vaya el viento, tiene que tener poca coherencia para usar ese medio de... “transporte”.

 

Interlocutor: O sea, ¿cayó en el mar a causa de que los globos se fueron desinflando?

 

Ruanel: Sí, sí, por supuesto. O sea, los globos tienen una sustentación mínima.

 

Interlocutor: Está bien. Usted se acuerda del caso del Pantero también, que usted me dijo que también, creo, que había caído en el mar...

 

Ruanel: Claro, pero era distinto, porque dentro de todo el Pantero tenía posibilidad de ser mínimamente conducido. Mínimamente conducido.

 

Interlocutor: Está bien. Bueno, entonces este tema lo dejamos.

Yo quisiera pasar a Radael, pero antes le quería preguntar por Kapustin Yar. Leo: "Al parecer se trata de una especie de base militar soviética similar al Área 51. Se dice que hasta esa base fueron transportados los restos de, al menos, ocho accidentes de ovnis para ser estudiados; incluso de cuerpos extraterrestres. Desde el 1945 al 1991". ¿Es así? ¿Es algo así? usted lo ubica ¿No?

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: Está bien. Qué me puede decir, diríamos, de la base y qué similitudes tiene con el Área 51 ¿No?

 

Ruanel: Es una base que en un momento dado trabajaba a pleno, llegando incluso a superar al Área 51 y en la década del ochenta empezó a decaer por falta de dinero, por falta de técnicos y es como que quedó desmantelada.

 

Interlocutor: O sea, actualmente en estas bases...

 

Ruanel: No. No se está trabajando. No.

 

Interlocutor: ¿Y qué pasa con los ovnis que había allí si es que había? ¿Había ovnis?

 

Ruanel: Sí, había naves, estaban haciendo experimentos y quedaron sepultadas y evidentemente...

 

Interlocutor: Sepultados en el sentido figurado, o de...

 

Ruanel: No, no, no, sepultados en el sentido directo, real. O sea, quedó todo desmantelado y quedaron muchísimos aparatos, algunos sin desvelar, incluso, de qué se trataba.

 

Interlocutor: ¿De extraterrestres?

 

Ruanel: Sí. Totalmente.

 

Interlocutor: A ver si entiendo. ¿Esta gente, los funcionarios de Kapustin Yar, tuvieron contactos con extraterrestres de la misma forma que los funcionarios del Área 51?

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: Así. Los visitaron.

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: ¿Estos extraterrestres actuaban en forma distinta?, ¿eran distintos?, ¿diferentes?, ¿otra raza? ¿Eran o estaban conectadas con el Área 51?

 

Ruanel: Había una raza que era similar a la del Área 51. Actuaban separadamente pero era otro contingente de la misma raza.

 

Interlocutor: Está bien. ¿Hubo accidentes como los de Roswell, también, por allí?

 

Ruanel: Sí, obviamente que sí.

 

Interlocutor: O sea, hay bastantes similitudes con la diferencia de que el Área 51 sigue funcionando y ésta está, diríamos, desmantelada.

 

Ruanel: Desmantelada, pero quedaron bajo tierra aparatos, incluso aparatos que no se desveló de qué se trataba. Hubo gente que, incluso, por no saber este... hubo técnicos que han... como lo podría explicar el decodificador... destaparon de repente un artefacto con las manos, el científico, y de repente desaparecer la cabeza del científico y el científico caer exánime al piso, digamos, porque era un aparato que tenía una energía disolvente.

 

Interlocutor: Yo recuerdo que algo hablamos de esto. No sé si se trata del mismo caso.

 

Ruanel: No, no, no era el mismo caso. Era otro caso distinto.

 

Interlocutor: ¡Ah, era distinto! Pero ahora hay una cosa que no entiendo...

 

Ruanel: Hay un escritor, de la época cuando todavía estaba la Unión Soviética, que escribió un libro de ficción, pero evidentemente este escritor tenía un alto don mediúmnico, porque hablaba de que en determinado momento hubo un picnic extraterrestre, por así llamarlo, y había aparatos que encontraron las autoridades y no sabían como manipularlos. Bueno, este tipo de cosas ocurrió en la vida real, o sea que hay libros escritos por autores de, hipotéticamente, ciencia-ficción, que tienen dejos de realidad...

 

Interlocutor: Porque reciben mediúmnicamente hechos reales.

 

Ruanel: Claro. Después obviamente, escriben una novela, la adornan, le agregan más cosas para hacerla más interesante pero...

 

Interlocutor: Está bien. Maestro, lo que no entiendo, estando extraterrestres allí, ¿no es cierto? en ese lugar, que les debía interesar ese lugar a esos extraterrestres, ¿cómo permitieron, diríamos, que se desmantelara eso? O sea, ¿a qué se debía?..

 

 

Ruanel: Entiendo lo que tú quieres decir. Ellos tenían, de alguna manera, el poder para obtener dinero, para hacer un montón de cosas...

 

Interlocutor: Los extraterrestres, estoy hablando.

 

Ruanel: ...los extraterrestres, para darle a esa gente y que el trabajo siga, así no tienen que desmantelar ninguna planta. Pero no se trata solamente de economía; se trata también de política. Entonces de repente, si tú estás en un lugar donde el lugar está pasando por una crisis, a muchas autoridades les hubiera parecido raro que una planta siga funcionando.

 

Interlocutor: Claro. Entonces podría haberse descubierto de alguna manera y ellos quedar expuestos, los extraterrestres...

 

Ruanel: Exactamente.

 

Interlocutor: ...cuando lo que querían es mantenerse ocultos. Ahora, ¿este gobierno ruso o autoridad máxima rusa estaba en conocimiento de ese lugar?

 

Ruanel: Autoridades máximas, no. Siempre había entidades de la llamada MBD que era una división de la KGB que tenían conocimiento de eso.

 

Interlocutor: ¿Nada más entonces?

 

Ruanel: Nada más.

 

Interlocutor: Está bien.

 

Ruanel: Antes de lo que vosotros llamáis la Perestroika, antes de eso, ya se desmanteló todo. Antes.

 

Interlocutor: Está bien. Entonces ¿todo esto se filtró en realidad porque la gente que sabía de eso necesitaba dinero y vendió la información? ¿Algo así es?

 

Ruanel: Lo importante es lo siguiente: Los extraterrestres, por ejemplo, muchos que están en asentamientos no son torpes. Atraviesan distancias siderales, no son torpes, porque sino es como que el terrestre tiene demasiado ego como para pensar que el extraterrestre es torpe, siendo que tienen naves que para que en la Tierra se construyan éstas pueden pasar bastante tiempo. Se preocupan de la política del planeta. No es que saben, porque no son adivinos, pero presumen cuando un país puede cambiar de política, cuando un país puede caer...

 

Interlocutor: O sea, que se van antes, va.

 

Ruanel: Están informados de todo lo que pasa en determinado mundo. Hay mundos que son absolutamente inestables donde determinados extraterrestres van a ese mundo, incluso hay mundos donde el extraterrestre pasa inadvertido porque hay un mundo de Grises que de repente es un mundo que está en la edad media; porque vosotros en Sol-3 tenéis una costumbre potenciada; costumbre de costumbres: Que cuando visualizáis a los Grises siempre los visualizáis técnicos. Nunca visualizan un Gris en la edad antigua o en la edad media. Se supone que si un gris estuvo alguna vez en un mundo, alguna vez un Gris también fue prehistórico, alguna vez un gris también inventó la rueda. Entonces de repente un Gris técnico va a un mundo donde está en la edad media o en la edad moderna pero que también son Grises, pasa perfectamente camuflado. Es como si hubiera extraterrestres Homo Sapiens que vienen y se cuelen entre vosotros.

 

Interlocutor: Está bien. Maestro...

 

Ruanel: ¿Se entiende?

 

Interlocutor: Sí, sí. Está claro.

 

Ruanel: Pero esos mismos también cuando ven que ese mundo está avanzando y que hay guerras que quizá pueden desestabilizar no a una región de doscientos kilómetros sino a una región de diez mil kilómetros, a un continente, entonces ya evalúan...

 

Interlocutor: Claro. Y se van.

 

Ruanel: Claro.

 

Interlocutor: Ahora, Maestro, que le iba a decir, a ver, acá tenemos una foto. ¿Es trucada esta foto? ¿Usted la percibe?

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: ¿Es trucada?

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: Trucada. Está bien. ¿Y ésta? ¿La de abajo? Muy famosa, está por toda la red, ¿es real?

 

Ruanel: Lamentablemente no. No es real.

 

Interlocutor: ¿También es trucada?

 

Ruanel: Sí. Digo lamentablemente porque uno a veces quisiera dar...

 

Interlocutor: O sea, a ver, ¿Esto está hecho digitalmente, la foto ésta? de alguna manera...

 

Ruanel: Sí. Sí.

 

Interlocutor: Y ésta es de alguna película o algo así y la sacaron de allí o...

 

Ruanel: Obviamente la sacan y la modifican como para darle visos de realidad; pero no.

 

Interlocutor: A ver, ésta, ¿Esto que señalo es un fotograma de una filmación que se hizo de una película de ficción y sacaron esto? ¿Algo así?

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: ¿Es así entonces?

 

Ruanel: Sí.

 

Interlocutor: Está bien. Listo. Ahora, acá George Mikhail Greg o no sé como se llama, ve la foto, el astronauta éste. Dice que si él contara lo que había en el espacio, nadie le creería. ¿A qué se referiría?

 

Ruanel: Simplemente que vio objetos voladores no identificados.

 

Interlocutor: ¿Nada más que eso?

 

Ruanel: No. Nada más y nada menos.

 

Interlocutor: Claro.

 

Ruanel: Nada más y nada menos. Pero sí.

 

Interlocutor: Está bien. Maestro, antes de darle paso a Radael unos minutos le quería... dígame dos o tres razas que estuvieron en ese lugar. A ver si son conocidos nuestros.

 

Ruanel: Son todas razas de Grises, habían Antehanos que están en muchos mundos investigando, otra raza de Grises más altos y hay una raza que son un poco más obscuros, que son como amarronados, no Grises pero tienen la misma conformación, que vienen de otro mundo, que estos no estuvieron en el país de América sino que estuvieron entre Europa y Asia. Es una raza que se llama los Ruth, como el nombre de mujer bíblico, erre, u, te, hache, Ruth. Son Ruth o Rutheanos, se les puede llamar.

 

Interlocutor: Está bien. Maestro, antes de terminar me estoy acordando de Yuri Gagarin. ¿Hay alguna cosa rara en la cuestión de Yuri Gagarin?

 

Ruanel: No, no. En él no.

 

Interlocutor: Porque en algún lugar leí que él no fue el que fue al espacio, que había sido substituido y todo eso...

 

Ruanel: No, no, no.

 

Interlocutor: No, nada que ver, o sea, eso es real.

Bueno. Le damos unos minutos a Radael, Maestro...

 

Ruanel: Hasta pronto.

 

Interlocutor: Hasta pronto, Maestro.

 

¿Ya estás ahí, Radael, incorporado?

 

Radael: Sí. Aquí estoy, aquí me encuentro. Hola.

 

Interlocutor: ¿Quieres decir algo antes que te bombardee con preguntas? No, sin chistes.

 

Radael: Tengo el escudo, así que... puedes. Porque es imposible no hacer chistes, tú me das el pié.

 

Interlocutor: Je, je. Está bien. Escúchame, lo primero que te quiero preguntar, que últimamente he estado un poco... no es esto lo que quiero en realidad preguntarte, pero de pasada. Estoy últimamente un poco abrumado... La pregunta concreta... que no me deja pensar bien con claridad. ¿Es estrés, extremo o simplemente alguna otra reestimulación de algo que anda por allí?

 

Radael: No, es una reestimulación.

 

Interlocutor: ¿Es algo que habrá que auditar? ¿Psicoauditar?

 

Radael: Seguramente.

 

Interlocutor: Está bien. ¿Es algo que viene, diríamos, reincidentemente?

 

Radael: Sí.

 

Interlocutor: Bueno. Entonces lo dejamos para otra sesión.

 

Radael: La próxima lo tendríamos que hacer.

 

Interlocutor: Está bien. Perfecto. Lo que te leo acá es lo que te quería preguntar. Leo: -¿Que sucede en el Universo real y en el Universo alterno cuando en un caso supuesto, como el del viajero del tiempo que viaja al pasado y asesina a sus padres? En el Universo real, los padres obviamente viven, y el viajero obviamente nació.

Pero ¿recuerda el viajero del tiempo que los asesinó? y en su caso ¿cómo vive esta situación extraña? Espera un segundo ¿Eh?

Ahora bien; al matar a sus padres el viajero del tiempo, se abre un universo alterno en el que ellos han sido asesinados. ¿Pero por quién fueron asesinados si en ese Universo alterno, el viajero del tiempo no nació? ¡Precisamente porque sus padres fueron asesinados! No sé si esto está un poco claro. Yo lo puse como un ejemplo de un viajero del tiempo ajeno, pero supongamos que yo viajo a antes que mis padres me tengan a mí y los asesino. Perfecto. Yo en este Universo ya existo y mis padres me han concebido. ¿Es así?

 

Radael: Se crea un universo alterno sin tus padres.

 

Interlocutor: Perfecto. Un Universo alterno...

 

Radael: Sin tus padres...

 

Interlocutor: Perfecto. Un momentito.

 

Radael: ...donde tú no estás.

 

Interlocutor: Un momentito. ¡Acá falta un paso intermedio! ¿Y donde está el asesinato? ¿Dónde figura el asesinato?

 

Radael: El asesinato figura porque hay un universo alterno donde esos dos seres, varón y mujer, fueron asesinados.

 

Interlocutor: Se abre un Universo alterno donde mis padres, vamos al ejemplo mío, donde mis padres han sido asesinados. Pero ¿Por quién han sido asesinados?

 

Radael: Por tú persona.

 

Interlocutor: ¿Por mí?

 

Radael: Sí. Correcto. Y tú vuelves al presente actual...

 

Interlocutor: Pero ¿cómo, como pueden ser en ese Universo?.. A ver, un tercero que vea el asesinato...

 

Radael: Sí.

 

Interlocutor: ... ¿Quién es el autor?

 

Radael: Tú, porque te ve a ti.

 

Interlocutor: Perfecto, ¿Me ve a mí y que después regreso?

 

Radael: Sí. Tú desapareces, regresas, y las autoridades le van a preguntar a ese testigo: "A quién viste. A una persona, de tal estatura, de tal edad, con lentes, sin lentes, cabello gris, etcétera, etcétera". Va a dar datos. Esa persona no va a existir porque la persona está en su universo real. Ahí no va a estar.

 

Interlocutor: Está bien. Entonces, a ver. Yo viajo al pasado y antes que mis padres me tengan a mí los asesino. Perfecto. Ahora, ¿Yo me acuerdo en este Universo alterno de haber asesinado a mis padres?

 

Radael: Sí. Porque te queda tu memoria.

 

Interlocutor: Perfecto...

 

Radael: Por supuesto que te acuerdas.

 

Interlocutor: ...pero por un lado sé que mis padres han muerto, porque los asesiné yo, pero por otro lado sé que vivieron...

 

Radael: Bueno. A esto se le llama paradoja temporal. A esto se le llama paradoja temporal.

 

Interlocutor: Está bien. Bueno, entiendo. O sea que yo tendría que vivir con esa idea de que por un lado mis padres viven y me tuvieron a mí, y por otro lado yo los asesiné y queda como una idea medio rara, diríamos...

 

Radael: Queda como una idea medio rara pero el karma es automático. El karma es frío. El karma no es que un profesor te dice: "Tú tienes que hacer tal penitencia". El karma es automático. Tú cometes un acto hostil. Tú has cometido en ese pasado dos asesinatos aunque en el Universo real no mataste a tus padres. En realidad se crea una paradoja pero en realidad el asesinato lo cometiste.

 

Interlocutor: Está bien. Esta claro. Ahora, a ver...

 

Radael: Te quedas con un karma. Yo como Thetán bajo de nivel.

 

Interlocutor: Está bien. Ahora, a ver si entendí, si queda claro. En ese Universo alterno, alguien... está bien, yo sé que fui yo el que los asesiné, ahora, ¿En ese Universo alterno hubo un asesinato y no se sabe quién es el autor?

 

Radael: No. Por supuesto. Y no se va a saber nunca.

 

Interlocutor: ¿Y no se va a saber nunca?

 

Radael: Porque aunque tú tengas un arma y la tires y las autoridades de ese Universo alterno sepan leer las huellas dactilares, como tú no existes en este Universo como persona no van a encontrar a ningún sujeto con tu data.

 

Interlocutor: Claro. El error mío era de pensar que en ese Universo alterno yo también existía como asesino.

 

Radael: ¿Cómo vas a existir si no tenías quién te engendre?

 

Interlocutor: Claro. Claro.

 

Radael: Tú vuelves al Universo porque tú eres el A. Eres el A y seguirás siendo el A. No es que te desdoblas.

 

Interlocutor: Sí. ¿Se puede decir que regreso?

 

Radael: Sí. Regresas teóricamente con esa máquina temporal a este presente y en este presente tus padres siguen siendo los originales...

 

Interlocutor: Claro. Lógicamente...

 

Radael: ...los que tú no has asesinado, los que te han tenido a ti...

 

Interlocutor: Claro. Yo tengo que suponer que algo así jamás a existido porque es demasiado traído, digamos, de los pelos, un ejemplo de esta naturaleza.

 

Radael: Claro. Pero en el futuro esa máquina existe; o sea, que la probabilidad de que alguien hiciera eso, estaría y esto es lo que sucedería.

 

Interlocutor: Claro, pero sería una cosa tan remota de que alguien vaya, un viajero del tiempo, vaya por que sí al pasado a matar a sus padres, es un ejemplo de...

 

Radael: Han hecho cosas tan o más locas que eso...

 

Interlocutor: Habría que preguntarles...

 

Radael: ...sin viajar por el tiempo.

 

Interlocutor: Está bien. Está bien. Sí. ¿Vos percibís que esto lo tengo claro? o ¿Hay algo que se me escapa?

 

Radael: Lo tienes claro.

 

Interlocutor: Ahora con esto sí. Porque el error mío es creer que en este Universo yo existía, de alguna manera...

 

Radael: No, porque entonces habría un desdoblamiento, un A que queda en este Universo y un B que queda en el otro Universo y el desdoblamiento no existe! No porque no fuera una... Primero, no fue una decisión de: "Tomo el metro o tomo el bús" donde un tú toma el metro y otro tú toma el bús y entonces provoca un Universo alterno. Acá, directamente no puede haber un porque no hay padres-B, al matar al padre-B no puede haber un B; o sea, por eso yo siempre digo, y esto lo dice el querido Maestro Johnakan, que cuando uno a través de la canalización provoca una sesión siempre tiene que usar el sentido común, la coherencia en los mensajes. Lo mismo para aquellos que luego escuchen la sesión. Siempre tienen que usar el sentido común.

En este caso, El A tomó una decisión eliminando a esos padres. Se forma un Universo alterno. Pero con esa decisión no hay un B porque no hay padres-B que engendren el B. ¿Que va a haber un B de la nada? No porque siempre hay leyes. Las leyes de Eón, aún habiendo Universos alternos siguen estando. No puede haber un sujeto sin padres como creen algunas religiones.

 

Interlocutor: Otra vez se comprueba que a veces lo obvio es lo que menos se ve.

 

Radael: Tal cual. Tal cual.

 

Interlocutor: Lo último que pregunto no sé si ya lo pregunté, así que si lo he preguntado y ya me han respondido, entonces lo dejamos ahí.

El apéndice, ¿para qué sirve? Más allá de para darle ganancia a los médicos que lo operen ¿no? ¿Tiene alguna función? o solamente como los mosquitos: Molestar. "¿Y por qué no?", como dice Eón.

 

Radael: No tiene ninguna función. No tiene ninguna función. Es un apéndice.

 

Interlocutor: O sea, y si le pregunto a Eón va a decir: "¿Y por qué no?"

 

Radael: Entonces no le preguntes al Padre. El Padre está muy esquivo.

 

Interlocutor: Je je, Está muy esquivo. Sí, ya tengo que... ya me voy a enfrentar con Él; vamos a ver qué pasa...

Ahora resulta que este... que no es lo que creíamos...

 

Radael: Yo no me atrevo a explorar tanto pero sé que hay otros Maestros que ya están pensando, porque me permiten estar en su concepto, están planificando no solamente conceptuar el pensamiento de esa Entidad del Caos que no quiero nombrar sino que también quieren llegar a tantear, de poder comunicarse con el 90% del Padre no manifestado.

 

O sea, es un proyecto que me han comentado...

 

Interlocutor: Pero como, ¿Y nosotros con quién nos comunicamos? ¿No es con el 90%?

 

Radael: Nosotros nos comunicamos con el 10% manifestado del Padre...

 

Interlocutor: ¡Ah! ¿Sí?

 

Radael: ...en este Universo. Eso ya lo han revelado Johnakan y Morgan-El. El Padre se ha manifestado solamente en un 10% como cuando yo me encarno en ti y me manifiesto en un 10%.

 

Interlocutor: ¡Ah, claro! Que interesante. Esto es una aclaración que a mí se me había escapado.

 

Radael: Hay otra pregunta que tiene planteada Johnakan pero que no ha tenido tiempo de sesionar y decirla y bueno, la primicia la doy yo. Y no piensen que es ego ¿eh? Así como nosotros como Thetanes, podemos encarnar hasta un 30% en tres Universos alternos, o sea, Sujeto-A, Sujeto-B y Sujeto-C, ¿no habrá posibilidad de que Eón 100% se manifieste en tres Creaciones distintas y nosotros estamos en una de ellas?

 

Interlocutor: Interesante pregunta.

 

Radael: Claro.

 

Interlocutor: Está bien. La última. Y te la dejo picando. ¿No nos podemos pasar al Demiurgo? ¿O no? ¿No hay pases en ese sentido? Je je

 

Radael: A mí me resulta cómodo quedarme aquí. Y si quieres que yo me mantenga en el plano cinco, piensa más bien en música de ópera, en música clásica... No hagas bromas con ese tipo de cosas...

 

Interlocutor: Je je, está bien, no las hago. ¿Aguanta diez segundos más, Jorge? Porque me acuerdo...

 

Radael: Si fuera Ruanel diría: "Dale media hora más", pero yo soy más...

 

Interlocutor: No, no, son diez segundos, cinco segundos nada más. Como vos sabrás, para mí, la música de Bach es lo máximo que existe en el planeta, ¿no es cierto? ¿Es así? ¿Es real? Porque la música de Bach la considero superior a todas, una música que, a mí por lo menos, me eleva. Proviene de donde: ¿De los Aes? O sea, somos músicos y algo me podrás responder sobre eso. Porque todos los demás músicos, muy buenos, etcétera, pero están por debajo de Bach.

 

Radael: En Sol-3 está entre los mejores. Yo no puedo decir el mejor, pero comparto tu pensamiento de que es eximio. Los Aes si bien son los que equilibran el Universo, de alguna manera, es como que también equilibran lo que es la música. La música física y la música suprafísica. Algunos ángeles también participan en la música. Algunas entidades angélicas también participan en la música...

 

Interlocutor: ¿Influyendo, estamos hablando?

 

Radael: ...siempre creando buena música.

 

Interlocutor: ¿Pero quién se le compara a Bach? A ver, en un principio, a vos, o a nosotros, en realidad, como espíritus, cuál es el músico clásico...

 

Radael: Para mí, como Thetán, Bach.

 

Interlocutor: Bach. O sea que en eso estamos de acuerdo diríamos.

 

Radael: A este receptáculo que me alberga, que es el Profesor Jorge...

 

Interlocutor: No hablemos, ¡por favor!...

 

Radael: ...no le gusta esa música...

 

Interlocutor: ...no hablemos de... je je

 

Radael: ...le gusta la cumbia. No, no, no, no es cierto porque los que escuchan después van a pensar que es cierto. Le gusta más Mozart.

 

Interlocutor: Está bien. Perfecto. Pero...

 

Radael: Al Profesor Jorge le gusta más Mozart.

 

Interlocutor: ...estamos hablando del 10% y no del 90%.

 

Radael: Estamos hablando del 10%.

 

Interlocutor: Porque a Johnakan ¿qué música le gusta?

 

Radael: No le he conceptuado y ahora está en otra parte y no le he conceptuado.

 

Interlocutor: Bueno.

 

Radael: Pero visualizando al decodificador del receptáculo, le gusta Mozart y por lo que veo va a impedir que le hagas cambiar de parecer.

Hasta todo momento ¿Eh?

 

Interlocutor: Je, je, je. Hasta luego Radael. Hasta luego.

 

 

Más información sobre el Área 51, muertas de Juarez, universos alternos, Demiurgo, Eón y los primordiales.