Índice

Sesión 13/10/09 sobre diversos temas

Grupo Elron

 

Sesión del 13/10/09

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Maestro Ruanel

 

Se habló de algún tema de salud; del reparto de volantes y de emails y de su resultado; del asesino del hacha de principios del siglo XX; del extraterrestre de Metepec que era en realidad un bebe deforme que encarnó en misión. Las piedras rodantes de Racetrack Playa son en realidad consecuencia de un fenómeno natural. La desaparición del congelador gallego Montrove no tuvo nada de misterioso. Un caso de crononauta es un engaño de espíritus del error. En el Cerro de las Hoyas sí hay una puerta dimensional y se averió un ovni, pero muchas otras cosas son mitos. La dermovisión no existe, si acaso se capta por otros medios como el contacto con el thetán. Es lógico que casi no se capten planetas rocosos por ser más pequeños. Hay gran diversidad de tipos de vida en el universo. Hay razas con el decodificador más avanzado, aunque el nivel de desarrollo del decodificador de nuestra raza es apto para que encarne cualquier espíritu. Nuestra actitud es chocante por las grandes obras y grandes desastres que podemos llevar a cabo.

 

.

 

Entidad: ¿Cómo estás?, tanto tiempo.

 

Interlocutor: ¿Qué tal, Maestro? Sí, la verdad que tanto tiempo, aunque usted sabe que yo siempre estoy al pié del cañón haciendo cosas para el Grupo Elron, ¿no?

 

Entidad: Sí, así es.

 

Interlocutor: Bueno, ¿usted quiere decir algo o directamente empiezo y vemos sobre la marcha?

 

Entidad: Vamos a las preguntas o a los interrogantes y…

 

Interlocutor: Está bien. En principio usted sabe que hoy vamos a hacer una sesión que tenía pensada, una sesión de psicoauditación a Corda-El que ha tenido unos dolores de cabeza terribles. Esta persona es como que es pariente mío –como usted sabe- y se desinteresa. Entonces yo pensé preguntarle primero sobre este dolor de cabeza, porque a lo mejor puede ser un problema físico. Si es un problema de psicoauditación, entonces lo haríamos en la próxima sesión y hoy tratamos otros temas.

 

Entidad: Sí, es engrámico, también.

 

Interlocutor: ¿Es engrámico de esta vida?

 

Entidad: De esta vida y también arrastra de una vida anterior.

 

Interlocutor: Está bien. O sea que la psicoauditación podría ayudarlo mucho, ¿no es cierto?

 

Entidad: Así es, así es.

 

Interlocutor: Bueno. Entonces lo dejamos eso para la próxima.

Una cosa muy rápida: ¿yo estoy haciendo bien las cosas médicas, diríamos?, que ya usted sabe que a mis setenta y tres años ya… colesterol, presión, todas estas cosas, ¿estoy bien, haciendo las cosas?, ¿usted sugeriría algo más?

 

Entidad: No, no, no. Está bien.

 

Interlocutor: ¿Estoy bien hasta ahora?, por lo menos hasta este momento estoy haciendo las cosas bien.

Bueno, perfecto. Usted sabe que yo estoy repartiendo una serie de volantes, salgo a trotar, para decirlo… los días de sol, voy a una plaza donde reparto volantes. En principio, ¿algún resultado da?, ¿se engancha la gente?, o se asombra y después en absoluto… porque supongo que el volante me lo ha dictaron ustedes porque está muy bien hecho, ¿no? ¿Es así?

 

Entidad: Voy a decir una frase entre irónica y paradojal. Es curiosa la falta de curiosidad de muchos seres encarnados. Es curiosa la falta de curiosidad.

 

Interlocutor: O sea, ¿pero tan negativo es?, no, no, no…

 

Entidad: No, no, no. No se trata de negativo, y si bien a mucha gente le interesan ciertos temas se les prende el circuito de la entrega, hablando metafóricamente…

 

Interlocutor: ¿Y después queda ahí?

 

Entidad: …queda ahí porque luego están con sus problemas personales, ya sea de trabajo, de familia, de pareja, de hijos, de lo que fuera y se desentendieron.

 

Interlocutor: Está bien, pero lo importante es que de alguna manera ya saben que eso está ahí. En algún momento pueden prenderse, ¿no?

 

Entidad: Correcto. Sí, sí. Así es.

 

Interlocutor: Lo único que yo también estoy buscando el interés para salir a caminar, porque es muy difícil vencer la inercia. Entonces, cuando uno va y reparte los volantes, bueno, como que eso ayuda.

 

Entidad: Sí, sí; por supuesto, por supuesto. Y algunos –y esto te lo digo porque me contacto con algunos thetanes- guardan los volantes en un lugar como es una mesita de luz o un cajón o una agenda y lo tienen como para verlo. Sí también hay gente que entra a la página web diez, quince segundos y sin pecar de soberbia, porque la soberbia forma parte del ego, a veces un Maestro de Luz -me copio de vuestras palabras- cree que se las sabe todas. En realidad nosotros nunca decimos eso porque tenemos tanto que aprender pero es una manera de decir como entendiendo que sabemos más que el ser encarnado. Pero verdaderamente intriga que alguien pueda entrar a una página web quince segundos, porque en quince segundos apenas puede ver los títulos y hay cientos de personas que entran quince segundos y dejan la página.

 

Interlocutor: Claro. ¿Hay algunos que se enganchan mucho o muy pocos son?, diríamos…

 

Entidad: No, no, no. Hay gente que sí que le interesan los temas.

 

Interlocutor: Está bien. Nosotros, por lo menos de esa manera, sembramos. Ahora, y los otros que estoy mandando por email, por internet, por el correo electrónico a un gremio que usted sabe que es bastante escéptico, ¿no es cierto?, usted sabe a qué me refiero. No quiero nombrarlo.

 

Entidad: Tiene menos eco que los volantes. Menos eco en cuanto a proporción. Los volantes pueden tener un cinco por ciento de eco y los emails pueden tener un cinco por mil de eco pero aún un cinco por mil, estamos hablando de que despiertas el interés de cinco personas en dos de tus envíos.

 

Interlocutor: Está bien, Maestro. Fuera de eso, usted sabe que también estoy enviando mails para promocionar lo que usted ya sabe que yo promociono. Es eso distinto de los volantes, eso es otra cosa. Algún resultado tendrá que dar, supongo yo.

 

Entidad: Da un resultado mayor.

 

Interlocutor: Está bien, porque sabemos que la situación no está como para comprar libros, que es lo que yo…

 

Entidad: Pero bueno, igual de todas maneras despierta más interés.

 

Interlocutor: Está bien. O sea que eso podrá llegar un momento en que eso evolucione…

 

Entidad: Despierta más interés porque la gente lo aprovecha para su labor, la gente del tema del que tú me hablas.

 

Interlocutor: Está bien. O sea, ¿pero tiene una proyección interesante como para levantar la empresa que estoy promocionando?

 

Entidad: Sí, sí.

 

Interlocutor: ¿Eso vale?

 

Entidad: Sí. Aunque no dejes de hacerlo.

 

Interlocutor: O sea, ¿pero todavía eso no eclosionó?, diríamos…

 

Entidad: No.

 

Interlocutor: Está bien, porque a mí me gustaría que…

 

Entidad: Aparte yo no lo llamaría eclosión, yo lo llamaría como el sembradío que se riega y que va germinando, no eclosión. Hoy en día, eclosión es muy difícil.

 

Interlocutor: Está bien, entiendo. Bueno, lo que pasa es que es raro que esta empresa no se haya dado cuenta de que podía hacer esto, ¿no?

 

Entidad: Hay un refrán que es vuestro que dice: “No hay peor ciego que el que no quiere ver”, ¿no?

 

Interlocutor: Está bien, ¿pero ahora se han interesado o dejan así como una cosa aparte?, ¿han tomado conciencia de esa publicidad de lo importante que era, publicidad directa, o no?

 

Entidad: De alguna manera, sí. De alguna manera. Pero todavía lo toman con pinzas.

 

Interlocutor: Claro, hasta que no empiece algún resultado.

Bueno, Maestro, acá, sin nombrar, usted sabe a quien me refiero, esta persona fue absuelta por la justicia brasileña respecto del asesinato de niños por falta de pruebas pero la pregunta es si ella estuvo involucrada realmente, si el grupo que ella dirige está también involucrado o si solamente están involucrados integrantes del grupo pero no el grupo en sí. Usted sabe que es distinto. Captó bien la…

 

Entidad: Totalmente y lo respondo de esa manera. Esta persona que tú mencionas, que es de género femenino, estuvo involucrada ciento por ciento, totalmente, con una total culpabilidad. Parte de su entorno también estuvo involucrada en complicidad, no el grupo en general en sí.

 

Interlocutor: Está claro, Maestro, hasta ahí. Ahora, esta persona fue absuelta por falta de pruebas, no fue declarada inocente…

 

Entidad: Esto también está claro. Cualquier persona que entienda un poco del tema legal sabe que son dos cosas distintas la absolución por falta de pruebas que la declaración de inocencia.

 

Interlocutor: Esta persona no fue declarada inocente, fue absuelta. Lo que pasa es que…

 

Entidad: Y si fuera declarada inocente sería un fallo adverso a la real culpabilidad.

 

Interlocutor: Está bien. Está claro. Inclusive, si hay nuevas pruebas, el caso puede ser abierto, en el caso de esta persona.

 

Entidad: Así es.

 

Interlocutor: Bueno, listo eso, Maestro. Acá a ver si hay algo interesante. ¿Usted conoce el caso del hombre del hacha, axeman en inglés?

 

Entidad: Correcto.

 

Interlocutor: ¿Leo?

 

Entidad: Sí. Para los consultantes.

 

Interlocutor: Bueno. New Orleans, Estados Unidos, 1918. Comienzan a producirse aterradores crímenes que sembrarían el pánico en la ciudad. Un misterioso individuo a quien nadie le puso cara atacó con ferocidad a sus víctimas a golpe de hacha. Tampoco se pudo obtener su identidad porque carecía de huellas dactilares. Atacó por primera vez la noche del 22 de mayo de 1918 siendo sus víctimas Catherine y Joseph que dormían tranquilamente en la cama. Sus cuerpos quedaron irreconocibles, totalmente destrozados y mutilados. El asesino abandonó allí mismo un hacha perfectamente afilada. En la puerta de entrada faltaba uno de los paneles inferiores pero el hueco era demasiado pequeño para que hubiese entrado nadie por él. Una de sus víctimas que escapó dice que no era un hombre negro -cuando le preguntaron, ¿no?- sino un hombre obscuro. El asesino atacaba siempre de noche a personas dormidas y dejaba siempre el hacha que utilizaba en el lugar. No se sabía cómo entraba en las casas cerradas. El asesino se jactaba de sus crímenes y envió una carta a los periódicos locales en la cual decía que nunca sería atrapado y que nunca podrían verlo porque era invisible y que no era humano sino un espíritu, un ángel caído del ardiente infierno. Lo curioso era que la carta decía que atacaría tal día pero que perdonaría a las personas que pusieran música de jazz -parece que, diría que era fanático del jazz-. Al parecer, ese día todos pusieron música de jazz y el asesino no atacó. Sus crímenes se detuvieron con el asesinato de Bruno Mike Pepitone el 27 de octubre de 1919 y nunca más se supo de él. Eso es un caso curioso. Bueno, lo escucho.

 

Entidad: El asesino era un humano común y corriente con un alto grado de inteligencia. Los asesinatos no eran reactivos, eran analíticos, tenía una tremenda vanidad, su decodificador –obviamente- no estaba bien pero quiero separar la diferencia entre que un decodificador no esté bien pero que así y todo esté analítico porque alguien que planifica no está reactivo. La reacción se maneja por impulsos, eso tú ya lo sabes. Era de raza negra, o sea, afro americano y se llamaba Jessie Palmer, su nombre era Jessie Palmer. No era conocido. Tenía huellas dactilares, usaba guantes, el hecho de que hubiera algún lugar pequeño en una trampilla -o lo que fuera- en la entrada no indicaba nada, eso era para despistar y…

 

Interlocutor: ¿Pero cómo entraba, entraba con ganzúa?, ¿por la puerta?, ¿por la ventana?

 

Entidad: Entraba con ganzúa porque había trabajado en una cerrajería y él era experto en todo tipo de llaves.

 

Interlocutor: Está bien. Entonces esto no tiene nada de misterioso. No le vamos a dar…

 

Entidad: Amaba la música de jazz pero más bien la de tipo religiosa y él se creía un ser satánico y era tal su vanidad u omnipotencia o que él se creía omnipotente que enviaba cartas que hasta lo podían delatar.

 

Interlocutor: Está bien. ¿En qué nivel está espiritualmente?

 

Entidad: En el plano 2. Y no volvió a encarnar.

 

Interlocutor: Y no volvió a encarnar.

 

Entidad: No.

 

Interlocutor: Está bien. Este asunto, punto. Nada más. No tiene ningún misterio. Es una persona común y lo damos por terminado. ¿Por qué dejó de… dejó de reestimularse con el último asesinato? o decidió dejar y…

 

Entidad: No, entró en un estado depresivo, trataba de comunicarse mentalmente casi como si fuera una mediumnidad con seres demoníacos a los que él creía superiores y como no tenía respuesta se deprimía.

 

Interlocutor: ¿Se suicidó o no?

 

Entidad: No. No se suicidó pero…

 

Interlocutor: ¿Qué edad tenía?

 

Entidad: Desencarnó a los cuarenta y tres años. Cuando cometió los crímenes comenzó a los treinta y cuatro años. O sea que no era una persona joven y adolescente y tampoco era una persona demasiado grande.

 

Interlocutor: Está bien. Iba a decir algo que yo le corté…

 

Entidad: No, no. Era eso nada más.

 

Interlocutor: Maestro, pasemos a otra cosa. Bueno, aquí tenemos…

 

Entidad: Quiero agregar que después todo lo demás era mito, como mitológico, como que una testigo declaró que no era negro pero que sí que era obscuro…

 

Interlocutor: Claro, eso es deformación… Maestro, ¿usted ve esta imagen, dicen de un bebé extraterrestre?, el título es: “El extraterrestre de Metepec”. Bueno, leo para que quede grabado.

 

Entidad: Correcto.

 

Interlocutor: Sucedió esto en Méjico. La televisión mejicana mostró este ser atrapado en 2007 por un campesino llamado Marao López que murió poco después calcinado en su vehículo en extrañas circunstancias. Ese campesino había encontrado la extraña criatura en una trampa para animales pero tuvo miedo y lo ahogó. Dice que la muerte del campesino no pudo ser aclarada y se sospecha que tiene relación con el caso. Bueno, ¿este era extraterrestre o…? La pinta, sí; parece que sí. A ver.

 

Entidad: No. Directamente, no. Es un bebé que nació con grandes deformidades congénitas, fue…

 

Interlocutor: ¿Terrestre?

 

Entidad: Terrestre, terrestre, absolutamente terrestre. A veces el ser humano encarnado no tiene idea de cuanto puede deformar la genética a un homo sapiens, cuanto lo puede deformar, cuanto. No tiene la menor idea de cuanto puede deformarse.

 

Interlocutor: Como el caso del hombre elefante, que alguna vez tenemos que tratar ese tema. Pero a ver, ¿cómo apareció allí este ser?, ¿era un bebé?

 

Entidad: Era un bebé.

 

Interlocutor: ¿Pero cómo apareció allí?

 

Entidad: Directamente lo dejaron abandonado…

 

Interlocutor: ¿Los padres?

 

Entidad: La madre.

 

Interlocutor: ¿Pero qué edad tenía el bebé?

 

Entidad: ¿El bebé?, menos de un año.

 

Interlocutor: ¡Ah! Menos de un año. ¿Lo crió durante un año y un día decidió que…?

 

Entidad: Lo ocultó en todo momento. Lo ocultó a su familia, la joven.

 

Interlocutor: Y simplemente lo dejó allí, a la buena de Dios.

 

Entidad: Sí. Pero nada que ver con extraterrestres.

 

Interlocutor: ¿Era karmático para este espíritu y para la madre?

 

Entidad: Sí. Obviamente para los dos.

 

Interlocutor: Para tener alguna idea, ¿en qué nivel está el espíritu que encarnó así?

 

Entidad: ¿El bebé, en este momento? No volvió a encarnar. Está en un plano 4.1, en un plano Maestro.

 

Interlocutor: ¿Un Maestro?

 

Entidad: Sí.

 

Interlocutor: ¿Encarnó sabiendo que iba a nacer teratológico?

 

Entidad: Su madre está en el plano 2. Tampoco encarnó de nuevo.

 

Interlocutor: ¿Tenía alguna misión? ¿Este espíritu sabía que iba a nacer con estas deformidades?

 

Entidad: Sí, por supuesto. En realidad todo espíritu sabe cómo va a ser la genética de su cuerpo.

 

Interlocutor: ¿Pero tenía alguna misión con respecto a la que fue su madre?

 

Entidad: Tratar de enseñar a su entorno lo que no consiguió.

 

Interlocutor: Lo que no consiguió porque fue muerto por este campesino. Bueno, listo con este asunto, Maestro.

 

Entidad: Y obviamente que lo mataron por superstición y un montón de cosas.

 

Interlocutor: Claro. Fue un asesinato, en realidad.

 

Entidad: Sí.

 

Interlocutor: Justificado o no, pero fue un asesinato.

Bueno, espere un segundito… ¡Ah! Unas misteriosas piedras rodantes de Racetrack Playa. ¿Usted está viendo las fotos?

 

Entidad: Correcto.

 

Interlocutor: Leo para que quede grabado. Las misteriosas piedras rodantes de Racetrack Playa. Este fenómeno ocurre en el Valle de la Muerte que se encuentra en California, USA, en el parque nacional de Death Valley. En esta zona existe un lago seco de superficie resquebrajada también conocida como Racetrack Playa. Por el lecho seco del lago, casi perfectamente plano, grandes rocas de un peso considerable se desplazan inexplicablemente dejando extrañas huellas sobre la superficie. La pregunta es si se trata de un fenómeno natural o existe alguna otra razón.

 

Entidad: No. No existe ninguna razón. Es un fenómeno natural. El desplazamiento es un fenómeno natural. Tiene que ver a veces con diferencias de temperatura y es un tema que trato de transmitirle al decodificador de este receptáculo pero no me capta la fórmula de cómo se desplazan. Pero tiene que ver con una ley física.

 

Interlocutor: ¿Pero es el único lugar donde sucede?

 

Entidad: No, no es el único lugar. Es el único lugar, digamos, que está bien conocido.

 

Interlocutor: Visible, diríamos, que se nota. Lo importante es que se trata de un hecho físico natural, entonces.

 

Entidad: Hay muchos hechos físicos naturales que no tienen explicación al que no sepa de leyes físicas. Hay huecos, algunos producidos por el hombre, que tienen hasta kilómetros de profundidad y que provocan un tremendo poder de succión y el que no sabe de leyes físicas no lo entendería, diría que es algo anormal.

 

Interlocutor: Maestro, una consulta. Aquí recibimos un mail de –no voy a nombrar todo- le voy a decir de George, de una persona llamada George Nicolai. Dice ser hijo de Alexis Nicolai Romanov. No para tratar ahora ese tema, ¿pero tiene algo de verosimilitud o cero absoluto?

 

Entidad: No, no.

 

Interlocutor: No. Para nada.

 

Entidad: No.

 

Interlocutor: Entonces ni siquiera lo tratamos, ese tema.

 

Entidad: No tiene…

 

Interlocutor: Bueno, está bien. A otra cosa.

La desaparición del congelador gallego Montrove en aguas del banco canario-saharauí. El Montrove partió del puerto de Las Palmas el 19 de julio del 84 con catorce tripulantes gallegos y dos marroquíes y con los tanques llenos de combustible para una larga marea de dos meses. El último contacto visual fue de un pesquero, el Mar Rojo, este mismo día y al sur de Gando, la pequeña península de la isla de Gran Canaria. La pregunta es: ¿Se hundió o fue abducido?

 

Entidad: No. No fue abducido. No.

 

Interlocutor: ¿Se hundió simplemente?

 

Entidad: Fue algo natural.

 

Interlocutor: ¿Se hundió?

 

Entidad: Sí. No tiene que ver con abducción de ninguna naturaleza.

 

Interlocutor: ¿Y qué le pasó, si se puede saber?, ¿por qué se hundió?

 

Entidad: Tuvo directamente una falla.

 

Interlocutor: ¿Una falla natural, para decirlo así?, ¿una falla humana, quizás?

 

Entidad: Sí, sí.

 

Interlocutor: Y se hundió.

 

Entidad: Sí.

 

Interlocutor: O sea, ¿sobre esto nada más que decir?

 

Entidad: No, no, no. No es algo sobrenatural como para extenderlo.

 

Interlocutor: Bien. Otro caso. Una mujer que se comunicó con nosotros dice que se ha contactado con alguien que dice ser un crononauta. Uno tiende a creer, obviamente, en un engaño, pero prefiero consultarlo porque a veces uno puede equivocarse. Su mail es este. ¿Usted lo percibe a quién me refiero? ¿Y qué le puedo contestar?

 

Entidad: Sí, correcto, pero puedes leerlo para que lo sepan los consultantes, léelo.

 

Interlocutor: ¿El mail?

 

Entidad: Sí. O por lo menos, resúmelo.

 

Interlocutor: No, no. Yo me refería al correo. ¿Usted lo ubica, este asunto?

 

Entidad: Sí, sí, correcto.

 

Interlocutor: Bueno. Es una persona, una mujer que se comunicó con nosotros en forma secreta, diríamos así, para que no trascendiera, pero que está con alguien que se presenta como crononauta. ¿Es verdad o mentira? Y si es un asunto importante lo tratamos en otra sesión.

 

Entidad: No, no. Directamente ahí intervienen los espíritus del error que trabajan con el decodificador de las personas.

 

Interlocutor: O sea, pero a ver: ¿Los espíritus del error están trabajando con ambos decodificadores?

 

Entidad: Sí, sí.

 

Interlocutor: Con ambos. O sea, los están engrupiendo.

 

Entidad: Para que se entienda, engañando.

 

Interlocutor: Está bien, engañando. Y bueno, Maestro, sobre ese tema no hay nada más que decir.

A ver, espere un segundito, hay algunos temas que podríamos ver. Un consultante pregunta, leo para que quede grabado, si existe o existió alguna puerta dimensional natural en el Cerro de las Ollas que haya ocasionado la leyenda urbana del pastor desaparecido con su perro. Parece que cada 24 de junio se aparece una especie de población en dicho cerro y se dice que si uno llega a verla y se introduce en ella, desaparece para siempre. También han sido vistos ovnis en esta zona. Se dice que en 1971 se estrelló un ovni en la comunidad de Ixtacamaxtitlán, Puebla, Méjico, pero dice el consultante que una persona le comentó que él con sus hermanos fueron personalmente al lugar de la colisión pero unos soldados aparentemente estado-unidenses les impidieron el paso. ¿Qué hay de cierto en todo esto?

 

Entidad: Primero vamos a lo de la puerta dimensional. Es cierto que hay una puerta dimensional natural, no es cierto que gente aparezca o desaparezca o que la puerta aparezca cada equis tiempo, eso son fantasías…

 

Interlocutor: ¿Pero la puerta dimensional está estática o aparece y desaparece?

 

Entidad: Aparece y desaparece pero no con una fecha fija. Eso es mitológico.

 

Interlocutor: ¿El pastor y su perro desapareció por allí?

 

Entidad: Sí, pero no es que uno va en determinada fecha y aparece un portal y entra y… No.

 

Interlocutor: Está bien. ¿Esa puerta es utilizada por ovnis?

 

Entidad: No. No porque no es tan grande como para que una nave pueda atravesarla.

 

Interlocutor: Está bien. ¿Muchas personas desaparecieron por ella?

 

Entidad: Accidentalmente sí, en distintas épocas.

 

Interlocutor: En distintas épocas. Ahora, ¿hay alguna ciudad que se vea o eso son…?

 

Entidad: No, no. Eso forma parte de lo mitológico. No, no. Eso es una fantasía humana.

 

Interlocutor: Está bien. Pero hablando de ovnis, ¿los ovnis descienden en ese lugar o no?

 

Entidad: No. No descienden, sí es cierto que se estrelló un ovni, sí es cierto que un comando del país del norte no permitió que se acercaran. Sí, eso sí es cierto…

 

Interlocutor: ¿Era una nave madre? No, obviamente no…

 

Entidad: No, no. Pero tampoco era un biplaza ni nada por el estilo sino que era una nave que traía dieciocho tripulantes.

 

Interlocutor: Dieciocho tripulantes. ¿De dónde provenían?

 

Entidad: Provenían de un sistema de aproximadamente 180 años luz del sistema solar.

 

Interlocutor: Está bien. ¿De qué raza eran?

 

Entidad: De raza similar al homo sapiens.

 

Interlocutor: ¿Y esos cuerpos dónde están? ¿Están en el Área 51?

 

Entidad: No, no; o sea, la nave se estrelló, la nave fue reparada, no es que quedó… no es que la hayan secuestrado del país del norte…

 

Interlocutor: Pero los soldados esos... O sea, a ver, ¿estuvo un tiempo allí hasta que la repararon?

 

Entidad: Sí, sí.

 

Interlocutor: ¿Pero hubo contacto con los soldados?

 

Entidad: No, no permitieron que se acercaran, pusieron un campo de energía y no permitieron que se acercaran.

 

Interlocutor: O sea, que trabajaron tranquilos a reparar la nave y luego se fueron.

 

Entidad: Sí, pero aparte fue muy poco tiempo, fue tres días terrestres, o sea, no más de eso.

 

Interlocutor: No sé si usted dijo el planeta de dónde provenían.

 

Entidad: No, no lo dije. Se llama Andor 3. Es una estrella amarilla de 1.2 el tamaño del Sol.

 

Interlocutor: Está bien. ¿Ellos venían en una nave madre o esa era la nave?

 

Entidad: No, no. Venían en una nave más grande.

 

Interlocutor: Una nave más grande.

 

Entidad: Sí, así es.

 

Interlocutor: ¿Y a qué venían?, diríamos…

 

Entidad: Siempre vienen en tareas de investigación.

 

Interlocutor: En este caso nada de turismo.

 

Entidad: No, no.

 

Interlocutor: Está bien. O sea, que los norteamericanos se quedaron con las ganas, ¡va!

 

Entidad: Se quedaron con las ganas pero han tomado cientos de fotos.

 

Interlocutor: ¡Ah!, ¿pero pudieron tomar fotos de la nave?

 

Entidad: Si, sí, por supuesto.

 

Interlocutor: ¿Y también de los tripulantes, de los que estaban trabajando y todo?

 

Entidad: No. No porque han trabajado desde adentro.

 

Interlocutor: Bueno. ¿Sobre esto, algún misterio que haya que resolver más?

 

Entidad: No, no. Pero sí podemos decir que el país del norte tiene infinidad de testimonios fotográficos, filmaciones de vídeo y un montón de cosas más sin contar en el Área 51 y todo eso, ¿eh?

 

Interlocutor: Está bien. Bueno, Maestro, acá, ya para ir terminando, estos temas no los voy a tocar ahora pero por lo menos voy a dejarlos planteados porque hace mucho que los tengo salvo que podamos resolverlo ahora si queda tiempo. Mire, los temas que tengo pendientes hace mucho tiempo son: radiestesia, grafología, burn out, que es un tipo de estrés prolongado. Otro tema interesante es la biopsia de próstata que hay tanto cuestionamiento porque algunos dicen que es la única forma de detectar si hay algún problema y otros dicen que no hay necesidad. Esto lo veríamos.

 

Entidad: Simplemente agrego que a medida que la medicina va avanzando se evita lo invasivo, Luego si quieres, en otra sesión lo profundizamos.

Antes de retirarme…

 

Interlocutor: ¿No tiene unos segundos todavía?

 

Entidad: Sí, dime.

 

Interlocutor: Acá, el título es “El misterio de Luis XVII y de su familia”. No estudié mucho el tema pero recibí una comunicación. ¿Hay algo interesante para tratar allí o es todo una manganeta, un engaño histórico?, diríamos…

 

Entidad: Está bien para hablarlo en una próxima sesión

 

Interlocutor: ¿Pero hay algo interesante ahí?

 

Entidad: Sí, sí.

 

Interlocutor: Bueno, entonces lo voy a estudiar.

Las pirámides peruanas. Obviamente fueron construidas por extraterrestres. ¿Y la función era, como siempre, lo de las pirámides de Egipto?, ¿la misma?

 

Entidad: Sí.

 

Interlocutor: Este es un tema que también se puede tratar, aunque… ¿no?

 

Entidad: Así es.

 

Interlocutor: ¿Dermovisión o bioendoscopia? La pregunta concreta es si se puede llegar a ver con otros órganos que no sean los ojos. ¿Pero para tratar en otro momento también?

 

Entidad: No, pero es muy simple: el homo sapiens ve con los ojos.

 

Interlocutor: Y todo el resto… Porque se dice que hay personas que ven las cosas no con los ojos sino también a través de la piel. ¿Eso es falso?

 

Entidad: Es falso. Por lo menos no con la palabra ver. Que algunos puedan captar de la misma forma que nosotros a nivel espiritual podemos conceptuar sin ojos a otro espíritu -como hemos dicho cientos de veces, como las antenitas de los insectos- entonces… Pero está mal dicho Dermovisión.Dermocaptación, podría ser, podría llamarse.

 

Interlocutor: Porque acá dice que Lombroso dice que trató… ¿usted lo ubica? Lombroso, el famoso penalista o criminalista…

 

Entidad: Correcto.

 

Interlocutor: Lombroso dice que trató un caso de una joven paciente que decía ver por los oídos. En el experimento que hizo, poco documentado, al parecer la joven leía frases impresas en un papel colocado al lado de sus orejas.

 

Entidad: No, no, no. Directamente digo: eso es falso.

 

Interlocutor: El caso de visión paraóptica de Rosa, que era ciega y podía ver con sus dedos. Dice que pasaba sus dedos sobre un papel impreso y leía como si fuera Braille y también captaba los colores. El niño Siam Wong veía cosas a través del contacto de sus posaderas. O sea que eso son todos captaciones, imaginaciones…

 

Entidad: Algunas son imaginaciones, otras son captaciones que le está transmitiendo su thetán.

 

Interlocutor: ¿O los espíritus del error, también puede ser?

 

Entidad: Generalmente su thetán. Los espíritus del error generalmente lo que buscan es confundir. Si hay una base mayor de aciertos que de errores es su thetán el que le está transmitiendo.

 

Interlocutor: Está bien. Y después hay otro tema que no lo vamos a tratar ahora, las enfermedades de Alzheimer y Parkinson. Bueno, esos son los temas. Tengo muchos más pero bueno, esos serían…

Bueno, Maestro, lo dejo…

 

Entidad: Quiero… es un pequeño comentario nada más. Cada día, cada semana los astrónomos captan nuevos exoplanetas -los planetas fuera del sistema solar- y como son pesimistas dicen que el 99% de los planetas captados son gigantes gaseosos como Júpiter, como Saturno y es lógico que así sea porque generalmente los planetas rocosos como Mercurio, Venus, la Tierra, Marte o Plutón o Quaoar o Eris u otros, por su diminuto tamaño es imposible que se capten. Es una cuestión de sentido común. O sea, no dudo de la gran inteligencia de la mayoría de los astrofísicos, de los astrónomos, para nada, pero a veces es como que no utilizaran su sentido común. Es lógico que sea mucho más fácil de captar gigantes que son tres veces, cuatro veces, diez veces el tamaño de
Júpiter a un planeta tan diminuto como la Tierra, es absolutamente lógico. Por eso no se captan, no porque no estén, porque con ese criterio entonces no habría civilizaciones en toda la galaxia y sabemos que no es así, sabemos positivamente -nosotros no estamos fundados en la fe como aquel que está encarnado, nosotros estamos fundados en lo que conocemos y lo que conocemos lo transmitimos- existen miles y miles de civilizaciones solamente en nuestra galaxia Vía láctea, miles y miles de civilizaciones y se basan la gran mayoría en planetas rocosos. Y digo la gran mayoría porque también existe vida en gigantes gaseosos, vida de la que alguna hablé y de la que alguna vez se ha hablado. Y hay ensayos de escritores en el propio Sol III que han hablado de posibilidad de vida en gigantes gaseosos. Lo que pasa es que a veces el ser encarnado, homo sapiens, dentro de su amplitud está la paradoja de que en algunas cosas es tan estrecho, tan estrecho mentalmente que no puede concebir que hubiera otro tipo de vida distinta a la que el ser encarnado conoce. Y la hay. Y puede haber vida en mares de metano y puede haber vida en atmósferas absolutamente irrespirable para vosotros.

 

Interlocutor: Esta bien, Maestro. Una preguntita que se me ocurre, usted la conocerá la famosa película “El planeta de los simios” ¿Hay algún planeta que usted conozca, obviamente, si no habría que preguntarle a Eón, donde haya algo parecido y los simios sean los inteligentes o dominen el planeta, algo así, o ni por asomo?

 

Entidad: No, sí lo hay, lo que pasa que en estas películas de ficción los simios conservan –por así llamarlo- su estructura simiesca y mundos donde estos simios han evolucionado han retrotraído su mandíbula, han desprendido vello, se asemejan más, quizás, al homo sapiens que al simio en sí. No es que haya mundos donde el mono peludo mande y el homo sapiens sea un esclavo porque el homo sapiens, con la estructura actual en cualquier mundo que sea, va a tener un concepto, una mente conceptual elevada, un decodificador con pensamiento abstracto, es lógico eso, no es que el homo sapiens sea el bruto y el simio no, porque en todos los mundos cabe el sentido común, o sea que a medida que el decodificador va permitiendo un espíritu conceptual más elevado, el físico también va a ir desarrollando, va teniendo manos más hábiles, dentadura menos prominente porque ya no va a combatir con los dientes, va a perder vello, va a tener un cerebro más prominente. Aquí mismo en Sol III si la raza continuara habría una nueva raza como hay en otros mundos, que eso lo quiero tocar en una próxima sesión también, hay otro homo más allá del homo sapiens.

 

Interlocutor: Homo sapiens sapiens ya estamos.

 

Entidad: Claro, incluso ya no se denomina más homo sapiens sapiens, se denomina directamente homo sapiens. Se sacó el segundo sapiens porque no tiene sentido, porque no hay otro homo que compita. El último homo que competía era el neanderthalensis.

 

Interlocutor: Maestro, una última pregunta. ¿Existen decodificadores más sofisticados que el del ser humano?

 

Entidad: Sí. Ya se había tocado entre vosotros ese tema. Sí, por supuesto, en la galaxia existen decodificadores…

 

Interlocutor: Pero a ver, yo me refiero no solamente en este presente sino en el desarrollo futuro que pueda tener… ¿El decodificador humano nunca podrá llegar a tener –es una pregunta- la sofisticación de los decodificadores de otros mundos o avanzando los siglos o los milenios puede llegar al máximo del decodificador?

 

Entidad: No. El decodificador humano ha alcanzado su límite. Pero a lo que yo quiero decir, alcanzar su límite no significa que no pueda seguir avanzando en descubrimientos, pero tú pones un filósofo de la antigua Grecia a debatir con un filósofo actual, tres mil años después y va a ganar uno como puede ganar otro, como pones dos avanzados ajedrecistas y pueden hacer cuarenta tablas como de repente uno ganó sobre otro.

 

Interlocutor: Está bien. Pero la pregunta es: ¿Cualquier espíritu… fíjese en la pregunta, cualquier espíritu por más elevado que sea puede encarnar en el homo sapiens?

 

Entidad: Sí. Sí. Rotundamente sí.

 

Interlocutor: O sea, no es que va a haber un problema de capacidad o de incompatibilidad.

 

Entidad: No.

 

Interlocutor: Claro, esa es una pregunta importante.

 

Entidad: Pero sí hay otras razas que tienen decodificadores más avanzados donde los espíritus que encarnan en un homo sapiens encarnan también en esos homos.

 

Interlocutor: ¿Pueden desarrollar con ese cosas que este decodificador no pueden desarrollar, diríamos?

 

Entidad: Quizá, pero no en función de pensamiento. Una vez lo dijo nuestro padre, Eón, el que se manifestó en este universo, dijo que el homo sapiens tiene una peculiaridad: que es muy creativo. Hay otras razas que tal vez tengan más tecnología que la terrestre -y vaya si hay muchas- y sin embargo no tienen la creatividad a lo mejor en la música o en la pintura como tiene el homo sapiens de Sol III.

 

Interlocutor: Está bien. Ahora, ¿hay límites en la parte creativa? Por ejemplo no hay seres de tres brazos o cinco ojos, ¿me entiende?, o tres piernas. O sea, la limitación es dos brazos, dos piernas, una cabeza…

 

Entidad: No se trata de limitaciones porque si tú ves los ojos de una mosca te das cuenta que no hay limitaciones o las extremidades de una araña y te das cuenta que te duplican a ti. Se trata de usar el sentido común. Si con dos ojos tú puedes ver una perspectiva a nivel tridimensional…

 

Interlocutor: No tendría objeto tener tres.

 

Entidad: Claro.

 

Interlocutor: Pero sí podríamos tener ojos en la nuca. Algunos los tienen, dicen, ¡je je je! Usted me entiende a qué me refiero…

 

Entidad: Sí, sí.

 

Interlocutor: ¿Jorgito tiene ojos en la nuca? No, no.

 

Entidad: Es más limitado este decodificador que me alberga, es más limitado de lo que tú piensas, y él lo sabe. Simplemente quería explicar eso sobre las distintas razas, que no hay privilegios, y si tú te pones a pensar, esta raza es absolutamente contradictoria en este planeta que tú estás viviendo y donde yo he vivido, donde están las más grandes creaciones, creaciones que para aquel que es emotivo lo hacen llorar y sin embargo siglo tras siglo, año tras año, mes tras mes, día tras día, hora tras hora, segundo tras segundo se siguen matando los unos a los otros. Esa es una enorme contradicción. Y como dije antes, uno cree que se las sabe todas, -me copio de una frase física, del plano físico- obviamente que no es cierto porque nosotros tenemos tanto que aprender pero nos sigue desconcertando la actitud del ser encarnado, nos sigue desconcertando tremendamente.

Hasta todo momento.

 

Interlocutor: Hasta luego, Maestro, hasta luego. Y gracias.

 


 

Información complementaria

Puertas dimensionales

.

Estructura del hombre