Índice
Otras consultas XIX
Grupo Elron
Sección Enigmas develados - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Índice

 

1 - Convocando a un thetán

 


1 - Convocando a un thetán

Estimado profesor Jorge, recién ha publicado una sesión con la entidad que fue Borius, en Umbro. ¿Como consultante puedo solicitarle a usted una sesión con una entidad suprafísica aunque yo no la conozca ni que tenga que ver con ella? ¿Puede la entidad rechazar el llamado porque entienda que se le quiere fisgonear o porque quiere guardar su privacidad?
Muchas gracias.

Apreciado, vamos a aclarar la convocación al thetán de Borius.
El thetán (o espíritu, si no está encarnado) es libre de optar si comunicarse o no. Eso significa que debido al Libre albedrío Divino yo no tengo potestad sobre las entidades.
Si se contactan es porque lo desean y si "otra persona que no sea su 10%" encargó la sesión les viene como anillo al dedo, pues anhelan contactarse para descargar y hacer catarsis.
Es más, si no conozco al thetán, "intenciono" a quien fuera (en este caso) el rol de Borius y se va a presentar gustoso de poder trasmitir sus conceptos a lenguaje hablado.
Pero el thetán no permite fisgonear... supongamos que fulano conoce a mengano y quiere saber de su vida, pagando una sesión. Se va a presentar el thetán de mengano, pero relatando una vivencia pasada que le haya provocado engramas y se va a cuidar de mencionar su vida actual, respetando la privacidad de su 10% encarnado. Es más, volviendo a Borius. Si se le preguntara al thetán quién es su rol actual, la entidad no lo responderá... salvo que no le interese a su 10% que lo averigüen, y eso su 90% ya lo sabe.

Abrazos. Jorge Olguín.