Índice

Conferencias del Profesor Olguín en Valencia

Grupo Elron

 

Por primera vez en Valencia (España), estará con nosotros desde Argentina el Prof. Jorge Olguín.

Dará cuatro conferencias los días 21 y 22 de julio de 2007 a las 12h y a las 16h 30, en las que se tratará del ego en las relaciones, del buen humor, y otros temas de la índole del autoconocimiento. En cada una de ellas además se hará una sesión de contacto telepático en la que la entidad presentada responderá las preguntas de los asistentes.

Está pendiente definir el local, el cual será de Valencia ciudad.

El precio por asistir a cada una de las cuatro conferencias variará dependiendo de los inscritos para poder cubrir gastos, y estará en torno a los 20-35 euros por conferencia.

Para asistir a las conferencias rogamos ponerse en contacto lo más pronto posible para poder evaluar si son realizables, lo que comunicaríamos a los preinscritos antes del 15/06/07.

Información y reservas: conferenciasolguin@gmail.com

Además los días 23 y 24 (pueden variar o ampliarse según demanda) el profesor Olguín estará disponible para consultas personales.

Las consultas personales costarán 75 €, y se agendarán por orden de reserva. También se confirmará a quienes hayan reservado una sesión antes del día 15/06/07 la venida del sr. Olguín.

Esas consultas podrán ser de psicointegración, psicoauditación, consultas al thetán, etc., e incluso otras técnicas como el tarot.

http://www.youtube.com/watch?v=TalL8WOTSfM