Índice

La mujer que vino de un mundo paralelo

Grupo Elron

 

 

Existen 22 universos paralelos que han sido creados a partir del Big Bang, y son similares, originales e independientes. Cada uno tiene sus modalidades, y por ello quienes pasan a ellos, sea por tecnología o por accidente (vórtice energético) se encuentran con un universo igual pero diferente en algunos aspectos. Cuando el traslado de un universo paralelo a otro se produce accidentalmente, también se produce el fenómeno de "doble espejo",  siendo ésta la razón de que quien se traslada no se encuentre con su "doble" porque éste también, inversamente, sufrió el mismo traslado. Se podría poner como ejemplo, aunque traído un poco de los pelos porque en la realidad es imposible, el caso de que alguien pudiera pasar a través de un espejo mientras que su imagen hace lo mismo hacia este lado... 

 

http://www.grupoelron.org/fisicaastronomia/universosparalelosyalternos.htm

 

 

En todo el planeta existen numerosísimos vórtices energéticos por los cuales alguien puede pasar inadvertidamente a un mundo paralelo, estar un tiempo y luego regresar. La víctima, si se le puede llamar así, se da cuenta de que por algunos segundos, minutos, horas o días, algo cambió, pero como tal suceso le parece totalmente inverosímil, lo niega para no perder la cordura. Por ejemplo, una persona puede pasar con su automóvil a través de una abertura tallada en un árbol caído y regresar a los pocos minutos por el mismo lugar y encontrarse que no hay ningún árbol caído.  Ese árbol caído no existía en su universo, sino en un universo paralelo al que pasó accidentalmente. Como eso es imposible para su precario conocimiento del tema, deduce que se equivocó de camino al regresar o que ese árbol caído simplemente lo imaginó o quizás que lo sacaron mientras él no estuvo... 

 

 

No podemos dejar de imaginar, si se nos permite bromear con un asunto tan serio, lo que sucedería si un corredor de pronto pasara a un universo paralelo y se encuentra con que el camino que estaba despejado ya no lo está...

 

 

Nadie está exento de pasar sorpresivamente por un vórtice energético y encontrarse con que todo cambió...

 

 

Es obvio que este ciclista vino de un mundo paralelo donde el poste de alumbrado no existía, ya que nadie es tan torpe como para tener un accidente así...   

 

 

¡Maldición!, ¿de dónde salió esta estatua que hace un segundo no estaba?

 

 

Una mujer soltera puede acostarse a dormir sola, como lo hace todas las noches, y al despertar encontrar que está casada desde hace varios años. Naturalmente que calma su mente diciéndose que sufre algún tipo de amnesia, especialmente cuando el médico la encuentra perfectamente sana y todos sus amigos y parientes le recalcan, cuando ella les dice que la noche anterior no tenía esposo, que se casó hace muchos años. Desde ya que todos consideran que trabaja demasiado y que debe tomarse unas largas vacaciones...   

 

JORGE OLGUÍN

Existe una razón muy simple para que la experiencia de aquellos que pasan a través de un vórtice energético a un mundo paralelo no trasciendan, y es que, por un lado, la mente tiende a negar el suceso para conservar la cordura (mecanismo de defensa), y por el otro lado el hecho simple de que nadie quiere que lo tomen por loco... 

 

 

 

LA MUJER QUE VINO DE UN MUNDO PARALELO 

 

 

 

          La costumbre mía de recorrer la Red en busca de algún misterio interesante para consultar con los Maestros de Luz me llevó al relato de una experiencia que llamó mi atención y seguidamente transcribo:

 

 

Publicado por Garcia Gordo el 16/07/2008 18:38

http://www.tendencias21.net/La-realidad-estaria-compuesta-de-multiples-universos_a1701.html  

          Hola, me llamo Luz, tengo 41 años y creo que he saltado a un universo paralelo. Me cuesta contarlo pues todo el mundo va a creer que soy una psicótica, y nadie va a creerme. Por favor, si alguien ha tenido una experiencia similar que me escriba un mail. Un día me desperté y todo era distinto, nada espectacular ni nada que ver con los viajes en el tiempo y todas esas cosas, sencillamente me levanté en el mismo año y el mismo día en que me acosté pero muchas cosas eran diferentes. Son cosas pequeñas, pero lo suficientemente importantes para saber que, en un momento dado hubo un punto de inflexión en el que las cosas son diferentes. De hecho, si esto es un sueño todos estáis en un sueño, pues esto que escribo no existe, así que si alguien responde es que está viviendo la misma realidad que yo, sea mi sueño o no.

          Hace unos 4 meses me desperté una mañana normal, estaba en mi casa de alquiler en la que vivía hace 7 años, todo era igual, salvo que el juego de sábanas que estaba en mi cama era diferente, no le di importancia en el momento. Bien, fue a mi oficina, en mi coche, que estaba aparcado donde siempre, y era la misma oficina donde he trabajado en los últimos 20 años. Pero cuando llegué a mi despacho no era mi despacho, tiene los nombres en la puerta y el mío no estaba. Pensé que me había equivocado de planta pero no, era la mía. Me bajé a la zona wireless de mi oficina y me busqué, seguía trabajando allí pero estaba en otro departamento reportando a un director que ni conocía, fui al despacho que marcaba el directorio, dije que me encontraba mal y me fui. Todo en mi cartera era lo mismo, mis tarjetas, mi DNI, todo igual, pero yo no recordaba haber cambiado de departamento en ningún momento. Fui al médico del seguro y me hicieron pruebas de drogas y alcohol…..todo limpio. Fui a trabajar al día siguiente, y preguntando, diciendo que no me encontraba bien, bueno, he ido saliendo del paso.

          Mi piso es el mismo, todo igual, he mirado todos los papeles que guardo en la casa y todo es lo mismo. Al poco tiempo de darme cuenta de que pasaba algo raro pensé que era algún tipo de amnesia, que igual me había pasado algo y no recordaba un tiempo de mi vida, pero no, entré en Internet y era el día que debía ser, y las noticias, al menos las importantes de portada eran las mismas que el día anterior. Hace 6 meses que no estoy con mi pareja de hace 7 años, lo dejamos y comencé una relación con un chico de mi barrio. Lo conozco perfectamente, he estado 4 meses con él y conozco su nombre, apellidos, dirección, donde trabaja y a un hijo que tiene y donde estudia. Bien, ese chico ahora no existe. Parece que existía antes de mi ’salto’ pero ahora ni rastro, he contratado a un detective para que lo busque y no existe en este ‘plano’. He ido al psiquiatra y lo achacan al stress, cree que son alucinaciones, pero sé que no es así. Mi ex-novio está conmigo como si tal cosa, nunca lo he dejado por lo visto, y Agustín (mi novio ahora) parece no haber existido nunca aquí, no vive en el piso donde vivía ni encuentro a su hijo. Os juro que es real, que estoy muy cuerda. Mi propia familia no recuerda cosas como una operación en el hombro de mi hermana hace un par de meses, nunca la han operado, y pequeñas cosas así. Desafortunadamente no recuerdo muchas cosas importantes de los telediarios, pero el resto del mundo parece estar igual. Son muchas pequeñas cosas en los últimos cinco meses y ahora, muchas, tonterías, ropa que está en mi armario y no he comprado, post en el blog de un programa de radio que tenía con mi ex (el que sigue siendo mi novio ahora), y que dejé de poner….no sé son tonterías pero de verdad que estoy cuerda y ha sido real.

          POR FAVOR, si a alguien le ha pasado algo similar que me contacte, a ver que ha podido pasar, no encuentro ninguna patología que coincida con lo que me ha pasado. He estado cinco meses leyendo todas las teorías que he encontrado y estoy convencida de que ha sido un salto entre planos, algo, alguna decisión tomada, alguna acción que ha hecho que cambiaran algunas cosas, lo que me ‘mosquea’ es que esté en el mismo año, y por qué no he saltado a otro tiempo, yo soy exactamente la misma. Para explicarme, es como si hubiera perdido la memoria hace 5 meses y me despertara habiendo soñado esos 5 meses, con la salvedad de que todo el mundo me recuerda en ese tiempo, y he hecho cosas que no soy consciente de haber hecho. ¿alguna experiencia más?

          Por favor, abstenerse graciosos y gente que tiene ‘la verdad’ en su mano. Es muy serio para mí.

          Gracias

          Luz

 

De inmediato le envié el siguiente mail:

 

         Hola, Luz: Encontré por casualidad este comentario tuyo (lo incluyo más abajo). Puedes haberlo inventando, y en ese caso estaría bien. También hay que tener en cuenta que la mente nos juega muchas malas pasadas, pero también puede ser un evento real. Y una de las respuestas es que tú puedes haber venido de un universo paralelo al nuestro y se han dado las circunstancias de casualidad para que las cosas se hayan dado así. Pero se puede averiguar, por supuesto.

          Un abrazo. Nota: Lee mientras tanto este caso que es real y que lo resolvimos nosotros.

 

El caso de los “dobles” que vinieron de un mundo paralelo.

 

          Estimado profesor: Hace unos días que estoy leyendo la información que consta en su página Web y debo reconocer que es la única persona que ha logrado darme explicaciones racionales. Soy una persona que lee mucho y toma todo tipo de opinión, para al final formular una propia, y por esto es que hasta ahora no había quien me diera explicaciones coherentes a varios enigmas.

          En lo personal, hay un suceso que quiero aclarar y creo que es usted la persona que me puede ayudar, por esto es que he decidido relatarle la historia, pues a nadie más se lo he contado. Sólo espero no aburrirlo y que pueda ayudarme.

          Apenas tengo 24 años, pero a temprana edad, a causa de problemas personales, me encontré solo, por lo cual pasaba mis noches charlando conmigo mismo y contemplando las estrellas en busca de naves o señales (cosas que uno hace cuando recién se inicia en el tema Ovni y desespera por decir “yo vi una nave”).  

          Esta situación logró con los años desarrollar en mí la habilidad de concentrarme y poder evadirme del mundo viajando “imaginariamente” (o al menos ésa es mi explicación) por donde quisiera.

          Una noche, convencido de que una estrella que veía en el cielo no era otra cosa que una nave eclipsando con ésta para no ser vista decidí concentrarme y simplemente pedir una señal para saber que estaba en lo correcto. Cuál fue mi asombro al ver que la estrella comenzó a parpadear. Luego levanté mi mano en señal de saludo y la estrella comenzó a moverse hasta desaparecer (espero que esta historia no le suene a “Comandante Clomro”, porque también he leído sus hipótesis y sinceramente creo que son un disparate, aunque no soy quien para juzgar, ya que cada uno es dueño de su verdad.

          Volviendo al relato, en realidad este acontecimiento no es el que preocupa, sólo se lo relato para que comprenda o tenga una idea de por donde vagaba mi mente en ese tiempo.

          Posteriormente a esto (más bien unos años después) una mañana estando acostado con la almohada en mi cabeza, pero despierto, siento que alguien se sienta a mis pies, en ese momento abro los ojos e intento incorporarme pero el cuerpo salta sobre mí y siento como se incorpora en mí dejándome inmóvil. Intento resistirme moviéndome con fuerza pero no logro ni siquiera gritar. Luego decido tranquilizarme y focalizar las fuerzas en un punto de mi cuerpo para poder moverme y es cuando logro mover mis piernas. Posteriormente decido volver a focalizar las fuerzas pero luego de mover las piernas nuevamente logro incorporarme y por supuesto nada vi.

          A partir de allí comienza algo extraño, pues mis familiares, especialmente mis dos hermanas me veían por la casa a pesar de saber que yo no estaba, y hasta una vez mi hermana mayor asegura que me le paré enfrente y luego de mirarla seguí camino hacia mi cuarto donde desaparecí. Pero esto no quedó allí, puesto que mis amigos también me veían en la calle y la peor de todas fue una noche en la cual habíamos coordinado para tener una cena en pareja con mi novia y una pareja de amigos. Esa noche mi novia se enferma sorpresivamente y suspendemos la cena; yo llevo a mi amigo hasta la casa de su novia en mi moto luego de alquilar unas películas para que ellos vieran y paso la noche junto a mi novia en su casa. Al otro día llega mi amigo irritado acusándome de haber salido solo: “Si no querían salir con nosotros nos hubieran dicho”, me dijo, pues me cuenta que después de que lo dejé en la casa de su novia volvió como a la hora a su casa en busca de un enchufe para el videoreproductor, y por el camino asegura haberme cruzado, que al gritarme escondí la cara tras el parabrisas de mi moto y seguí de largo como evitándolo, y sobre todo detrás de mí ve a una muchacha similar a mi novia, lo cual era imposible puesto que yo no me moví de la casa de mi novia en toda la noche ni ella tampoco.

          Posteriormente, varios amigos comienzan a verme en varios lados y otra vez vuelven a verme en compañía de esta muchacha. Finalmente, tras demostrarles a todos que no era yo, todos mis amigos quedaron en campaña, por orden mía, de que cada vez que me vieran me pararan y hablaran conmigo para ver qué sucedía, pero este personaje nunca más apareció.

          Sé que tal vez la solución más razonable al enigma es de que tal vez se haya mudado a la zona alguien muy similar a mí, no sé tal vez de vacaciones, y así quedaría el enigma develado, pero hay un par de puntos que debe saber;

          1) Esto sucedió en Gral. Rodríguez, Prov. de Buenos Aires, y puedo asegurarle que desde Moreno hasta Luján inclusive, era en ese tiempo la única persona de tez negra que vivía allí (yo soy afrodescendiente, o de piel negra, como quiera llamarlo).

          2) La noche que me ven en mi moto es la que desencadena el misterio, pues mi moto era una Suzuki Ciclón, modelo que fue limitado a unos pocos y además sé que en mi pueblo solamente hay dos motos de ese modelo: la mía y una segunda que a pesar de ser igual estaba pintada de otro color, lo que disipa la duda de una confusión del vehículo. Además, mi amigo asegura haberme visto la cara y brillar una medalla con mi signo astral que tengo en mi cuello, además de ir vestido como estaba una hora antes cuando lo dejé en la casa de su novia (en realidad no sé exactamente cuánto tiempo transcurrió entre que lo dejo en la casa de su novia y él me ve, pero lo mínimo es una hora porque ellos estuvieron cocinando para ver la película mientras cenaban).

          3) En otra aparición estoy parado (también en la noche) al lado de una amiga velando su sueño, ella despierta, me ve y sonríe, pero luego se da cuenta de la situación y que era imposible de que yo estuviera en su cuarto parado a su lado a esa hora, así que vuelve a mirar y al verme aún ahí parado se asusta y se tapa íntegramente sin saber qué pasa después.

          Otro punto que tal vez lo ayude a comprender es saber que yo estaba también experimentando con el control mental, práctica que dejé luego de asustarme un día en el cual luego de concentrarme logré verme a mí mismo acostado. Soy muy curioso y me fascina el poder de la mente, pero debo confesar que soy consciente de que también es peligroso si no se tiene la guía adecuada. Hasta hoy no he intentado volver a hacerlo, ni el contacto, ni la concentración mental. Creo que primero debo saber que fue lo que pasó y por qué estaba desdoblado en dos personas (ésta es simplemente una manera de nombrar lo que pasó, no es que realmente crea que me desdoblé en dos seres; es más, ni siquiera sé si eso es posible).

          Espero no haberlo aburrido y sobre todo espero que pueda ayudarme. Le pido que si va a poner este mail en su página Web omita mi apellido y solo ponga mi nombre tal como lo escribo al final. Muchas gracias.

          Seba.

 

RESPUESTA

          Apreciado Seba: Consulté el caso en la sesión del 9 de enero de 2004 y todos los sucesos extraños se debieron a que el “doble” tuyo y el de tu novia de un mundo paralelo, vinieron a éste en tren de experimentación.

          Te transcribo los diálogos que tuve con el Maestro Ruanel porque son muy esclarecedores y no dejan ninguna duda sobre lo que ocurrió en realidad.

 

          Ruanel: Ubico perfectamente a las personas que se aparecieron, una de ellas de sexo masculino y la otra de sexo femenino que eran pareja. Provenían de un mundo paralelo.

          Interlocutor: ¿De un mundo paralelo? ¡Qué increíble! ¿Vinieron con moto y todo?

          Ruanel: No, la moto la adquirieron aquí en algún lugar.

          Interlocutor: ¿Cómo hicieron para pasar de un universo paralelo a otro, es decir, al nuestro?

          Ruanel: Mediante un aparato especial. Así como hay universos paralelos que en el 2500 no pueden viajar en el tiempo, hay otros que han descubierto la manera de pasar a otro universo paralelo.

          Interlocutor: ¿Quiénes eran estas personas? Me refiero a que si eran científicos que estaban experimentando algo…

          Ruanel: No, eran personas comunes que no están al alcance normal de ese tipo de aparatos, de la misma forma que en el 2500 los aparatos para viajar en el tiempo no estarán en las manos de todo el mundo.

          Interlocutor: Entiendo, también en este tiempo, por ejemplo, los automóviles no están al alcance de todos los que los quieran tener…

          Ruanel: Exacto… Ellos, de alguna manera, lograron entrar en un laboratorio donde se hacían este tipo de experimentaciones y sustrajeron la máquina y se aventuraron a pasar a otro universo paralelo.

          Interlocutor: ¿Han podido retornar con éxito?

          Ruanel: Sí, pudieron lograrlo.

          Interlocutor: ¿Y simplemente una vez que estuvieron aquí fueron en busca de sus “dobles”? Digo dobles para expresarlo de alguna manera, porque sé que no son dobles…

          Ruanel: Así es.

          Interlocutor: ¿Por qué lo hicieron? ¿Hubo alguna razón especial?

          Ruanel: Por curiosidad solamente. Quisieron experimentar.

          Interlocutor: ¿En definitiva, entonces, cuando los amigos creyeron verlos, en realidad a quienes vieron fueron a sus “dobles” de un mundo paralelo?

          Ruanel: Correcto.

          Interlocutor: ¿Y por qué directamente no dijeron la verdad?

          Ruanel: ¡Cómo les iban a decir la verdad! ¿Tú les hubieras creído?

          Interlocutor: No, obviamente no… ¿Estos viajeros de mundos paralelos pueden alterar el mundo paralelo al que van?

          Ruanel: Sí, por supuesto, y crear universos alternos… Y fíjate que casualidad −o causalidad si gustas llamarla así− que en ese universo paralelo también eran pareja, porque podrían no haberlo sido…

          Interlocutor: Entiendo… Se dieron las condiciones y estas personas las aprovecharon, obviamente causando un gran revuelo.

          Ruanel: Así es.

          Interlocutor: ¿Éste es todo el misterio o hay algo más?

          Ruanel: Éste es todo el misterio. En realidad es algo muy simple aunque infrecuente…

 

          Bueno, aquí terminan los diálogos. Espero que tu experiencia haya quedado plenamente aclarada.

          Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

         

 

* * * * * 

 

          Bueno, con los datos que anteceden el lector ya tiene formada una idea de lo que le pudo pasar a esta persona, es decir, su traslado sorpresivo a un mundo paralelo –el nuestro, mientras que su “doble” se trasladaba al de ella.

          No hay mucho que decir sobre este fenómeno de los vórtices energéticos y los universos paralelos, ya que su incredulidad  o su no aceptación solo se debe a que los casos que ocurren se ocultan, sea por una razón o por otra. 

          Llegará el día en que se sepa que tales hechos forman parte de la vida cotidiana, como una gripe, un refrío, un accidente, una desaparición en el Triángulo de las Bermudas o una simple abducción extraterrestre… o terrestre, porque también las hay…, y ya no causará ningún estupor ni nadie tendrá que callarlo.

          No estará de más aprovechar esta circunstancia para señalar que nadie vive totalmente en el mundo real, el mundo que es, el mundo objetivo, sino en el mundo que puede confrontar.

          Así vemos, por ejemplo, a los escépticos, que en razón de su incapacidad para confrontar viven en un mundo que podríamos llamar “del pez”, para el cual lo único que existe está dentro de la pecera… ¡y por favor no le hablen de algo tan tonto como que existen gatos que se comen a los peces!

          Todos, absolutamente todos, pasamos por experiencias extrañas que nuestra mente niega porque no las podemos aceptar cuando no forman parte de nuestro conocimiento.

           En mi caso, y lo supe finalmente por los Maestros de Luz, pasé sin darme cuenta a un mundo paralelo y regresé al poco tiempo. 

          Concurrí a la escuela como lo hacía habitualmente, a la sazón tendría ocho años, y me encontré con una maestra suplente, la cual estuvo algunos días y luego de improviso desapareció y apareció la maestra titular sin que hubiera una explicación al respecto.

          Extrañado pregunté a uno de mis compañeros si sabía algo de la maestra suplente, si le había ocurrido algo y la respuesta fue: “¿Qué maestra suplente?”.

          Obviamente supuse que estaba bromeando e insistí, pero se mantuvo en esa posición. Entonces acudí a otros compañeros, los cuales dieron la misma respuesta, y así como yo pensé que se habían complotado para bromear, ellos, ahora lo sé, pensaron que era yo el que bromeaba, o que padecía de alguna locura momentánea o algo parecido. 

          El hecho real es que había pasado por un vórtice energético y entrado a un universo paralelo donde yo también existía, junto con la escuela y mis compañeros, pero con la diferencia que no se trataba en rigor de una maestra suplente como yo creía, sino la maestra titular de ese universo paralelo.

          Por supuesto que mi “doble”, por el efecto de “doble espejo”, mientras yo pasaba a su universo, él pasaba al mío.

          Todo volvió a su cauce normal a los dos o tres días cuando se produjo el regreso de ambos, cada uno a su propio universo. En otras palabras, y como se dice vulgarmente, “cada chancho se fue a su chiquero”.

          Pero éste no fue el único caso, ya que en otra oportunidad fui con mi automóvil, un viejo Fiat 600, por una calle que tenía en el cruce con una avenida una “garita”, que es una especie de “atalaya”, no sé con exactitud cómo llamarla, donde el policía que dirige el tránsito está apostado para que no lo atropellen.

          Me extrañó la existencia de esa garita porque hacía varias décadas que habían desaparecido de la Argentina al llegar los semáforos, pero bueno, allí estaba, y supuse que se habían olvidado de quitarla.

          La cuestión es que al regresar pasé por la misma calle y la garita ya no estaba. Naturalmente que pensé de inmediato que en el tiempo que tardé la sacaron, y ya no pensé más en ese asunto aparentemente tan nimio.

          Más tarde me enteré, siempre por los Maestros de Luz, que esa calle y esa garita solo existían en un mundo paralelo al que había entrado y del que había salido sin darme cuenta.

          Y lo que me sucedió a mí le sucede también a la gente todo el tiempo sin que ninguno llegue a enterarse lo que en realidad sucedió. 

          Diríamos que estos hechos son auspiciosos porque en definitiva uno regresa como si nada hubiera sucedido, pero en el caso de Luz ya no es tan así porque no regresó.

          Quién quiera ampliar estos datos puede escuchar la grabación de la sesión donde se trató este tema y luego consultar las páginas web que se mencionan al pie como “referencias”.

 

NOVEDAD (OCTUBRE/09)

27/10/09: La mujer que vino de un universo paralelo (se agregó la sesión del 26/10/09 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Se habló ampliamente de los universos paralelos, dando diversos ejemplos de vivencias de algún consultante, de Jorge, del escritor Elanio… Esto se produce de forma natural pero también puede ser provocado artificialmente. Les ocurre a muchas personas). En MP3. (enlace a la página)

 

Interlocutor: ... Bueno. Acá hay un caso que puede ser interesante o no. A mí me tiene bastante intrigado.

 

Maestro Ruanel: Léelo para los consultantes.

 

Interlocutor: Bueno. Por casualidad encontré en la red el caso de una mujer de cuarenta y un años que cuando se despertó –según dice- fue como si hubiera saltado a un universo paralelo porque si bien todo era igual, había alguna cosa diferente, como por ejemplo el juego de sábanas. Cuando fue a la oficina donde trabajó los últimos veinte años y llegó a su despacho no era su despacho porque el nombre de ella no estaba. Comprobó que seguía trabajando allí pero en otra oficina y bajo un director que no conocía. En ese momento dijo que se sentía mal y se fue a la casa. Dice también, que todo en la cartera era lo mismo, tarjetas, DNI, pero no recordaba, por ejemplo, haber cambiado de oficina. Las pruebas médicas no dieron la existencia de ningún trastorno. Al día siguiente fue a trabajar y fue saliendo de esa situación insólita de a poco. El piso donde vivía era el mismo y también todos los papeles. Parecía un problema de amnesia. Entró en internet y al parecer, no había cambios en las noticias pero -es algo que creo que dijo que una guerra donde ella estaba, vamos a llamarlo así, si era un mundo paralelo- o hubo una guerra y acá no hubo ninguna guerra. Creo que era en Francia, no recuerdo bien. Bueno.

Después dice que el chico que fue su pareja durante siete años y del que se separó ahora ya no existe. Contrató un detective para que lo encontrara y no pudo hallarlo. Dice que antes del salto –entre comillas- existía y ahora no. Habla de un ex novio del que se había separado en el otro plano pero en este plano sigue como si nada. El novio que tenía en el otro plano, Agustín, en este plano no existe. En resumen, todo en este plano parece igual sólo con algunas cosas distintas. Habla de una guerra que existió en el plano anterior pero no en este, como le comentaba. Tiene ropa en su armario que sabe que no compró. Es decir, es una situación bastante insólita. Yo pense: espíritu del error, una alteración del decodificador, engramas, un experimento extraterrestre o incluso que puede haber saltado a un universo paralelo, haber pasado por una puerta dimensional a un universo paralelo, pero aquí me encuentro con que ella debería existir en este universo al que pasó. Bueno, es un asunto raro porque no parece una fabuladora o es algo que los espíritus del error le estén haciendo toda esta tramoya, ¿no?

 

Maestro Ruanel: No. Hay una situación muy muy interesante. Existen vórtices que donde tú menos lo esperas, puedes cambiar de universo. No es el primer caso que conozco. Y cuando tú dices: “¡Oh! Pero si esta persona pasó por un vortex a un universo paralelo se tendría que haber encontrado con su doble”.

 

Interlocutor: Claro.

 

Maestro Ruanel: Claro, es un efecto ‘doble espejo’. Eso significa que en el mismo momento que la persona X pasa por ese vortex, la persona Y del otro universo también pasa por ese vortex.

 

Interlocutor: ¿Es automático, eso, o sucede a veces sí y a veces no?

 

Maestro Ruanel: Sí. Sucede a veces y a veces no. Hubo casos donde ha pasado un grupo de jóvenes de un universo paralelo también. En este caso, la otra persona Y que pasa al universo original de ella se encuentra con que la oficina es distinta, con que el novio con el que salía hace rato que no sale. O sea, lo opuesto a lo que relata.

 

Interlocutor: Está bien. Ahora, esto fue un accidente, obviamente, llamémosle así.

 

Maestro Ruanel: Sí. Accidente no en el término que figura en el diccionario. Una especie de accidente causal.

 

Interlocutor: Claro, pero no organizado, entre comillas, desde el punto de vista de su thetán o algo así que pueden haber… ¿no?, nada.

 

Maestro Ruanel: No, no. Aparte un thetán no tiene poder para hacer eso. Ni siquiera entidades del error tienen el poder para hacer eso o menos que extraterrestres.

 

Interlocutor: Está bien. Ahora, en el otro plano, en el otro universo donde pasó el doble, llamémosle así –yo lo llamo doble pero sé que no es doble, son originales en cada universo alterno-, ¿nosotros nos podríamos comunicar con el thetán de esta persona?, porque el thetán también pasó, obviamente, al otro universo paralelo.

 

Maestro Ruanel: Obviamente que si pasa, pasa el 10% pasa el 90%; de la misma manera que cuando un 10% viaja en el tiempo arrastra a su 90% a lo largo del tiempo.

 

Interlocutor: Pero la pregunta es: ¿Nosotros no nos podemos comunicar, no podemos canalizar al thetán de la persona que pasó al otro universo alterno? ¿O podemos alcanzarlo de alguna manera? ¿O podemos hacer puente de alguna manera con la Energía Crística, por ejemplo?

 

Maestro Ruanel: Seguramente que sí, que este receptáculo podría.

 

Interlocutor: ¿Pero haciendo puente?

 

Maestro Ruanel: Haciendo puente.

 

Interlocutor: Haciendo puente. Bueno. Ahora, ¿en ese otro universo alterno, obviamente, no hay alguien como este receptáculo que le puede ayudar a resolver el problema?

 

Maestro Ruanel: No. Pero sería muy importante poder psicoauditar al actual o al presente thetán de esta persona, que es un thetán originario del universo paralelo para que relate alguna vida pasada o que directamente relate…

 

Interlocutor: Este pase cómo fue.

 

Maestro Ruanel: …su historia, la historia, la historia de Tierra 2, porque viene de Tierra 2, por llamarlo de alguna manera, para que se entienda.

 

Interlocutor: Está bien. De cualquier manera esto que nosotros estamos conversando se lo voy a transmitir a esta persona porque esta persona que sufrió ese accidente –entre comillas- me mandó un mail aclarando un montón de cosas.

 

Maestro Ruanel: Bueno, envíale la sesión y explícale que sería muy importante que pueda hacer una psicoauditación y que dé todos los datos posibles porque aparte quedaría para todos los consultantes el testimonio que nosotros mismos desde hace casi trece años, de que los universos paralelos son reales y no simplemente teorías científicas.

 

Interlocutor: Bien. Ahora, lamentablemente en nuestro universo, en nuestro presente todavía no se ha inventado la forma de pasar a un universo paralelo, pero si se hubiera inventado ya la forma, ¿esta persona podría volver a su universo artificialmente, diríamos, o ya no?

 

Maestro Ruanel: Si hubiera un pasaje, sí. Si hubiera un paralaje de cómo poder pasar, sí.

 

Interlocutor: Pero me refiero a una máquina o algo…

 

Maestro Ruanel: Claro.

 

Interlocutor: Pero, ¿cómo saber si ese es el universo? A ver; las máquinas que se han inventado…

 

Maestro Ruanel: Podrían saberlo.

 

Interlocutor: ¿De qué universo proviene?

 

Maestro Ruanel: Podrían saberlo, porque el Maestro Johnakan me está conceptuando que entiende que cada universo vibra con una tonalidad, con un timbre distinto. Tú, por ejemplo, sabes mucho de música. Hay una gran cantante que cantó a dúo -y generalmente no suelo dar nombres propios porque no viene al caso pero en este caso lo voy a dar- cantó a dúo con Edith Piaf, a la que llamaban “El gorrión de París”. Bueno. Era un montaje donde se pasaba un vídeo de Edith Piaf y cantaba una parte la cantante actual y otra parte la cantaba Edith Piaf y en un momento dado cantaban a dúo. El timbre, o sea, la tonalidad, eran ambas iguales, absolutamente iguales. Sin embargo tú, como cualquier otro que se precie de tener oído musical diferencia perfectamente el timbre, no la tonalidad, el timbre de Edith Piaf del timbre de la actual. Entonces, hay máquinas programadas por ordenador que pueden –en el futuro- captar el timbre de cada universo paralelo y decir: Este es el universo paralelo 3, este es el universo paralelo 22. Ahora, que puedan captar el timbre de cada universo paralelo no significa que encuentren a la femenina X porque aquí está la femenina Y.

 

Interlocutor: Claro. La pregunta mía era, una pregunta teórica, ¿si existiera ya esa máquina, sí podrían volver cada una a su universo de…

 

Maestro Ruanel: Sí, ¿por qué no?

 

Interlocutor: Teóricamente sí pero habría que encontrarla en el otro lado.

 

Maestro Ruanel: Claro.

 

Interlocutor: ¿Se habrá dado alguna vez algo parecido?

 

Maestro Ruanel: Entiendo que en otros mundos sí. Decir que no, sería parecernos a los religiosos encarnados del 1600 contra Giordano Bruno, ¡jeje!

 

Interlocutor: Está bien. Ahora, aquí hubo otro caso parecido aunque no sea así. Se acuerda de Picnic en las rocas colgantes, que se hizo una película donde tres o cuatro estudiantes… Bueno, no era un mundo paralelo sino que era a otro planeta que pasaron.

 

Maestro Ruanel: Sin ir más lejos, si tú deseas rememorar otras sesiones donde no he participado yo sino otros Maestros de Luz, han hablado de que existen en universos paralelos y también en universos alternos civilizaciones de homo neanderthalensis.

 

Interlocutor: Claro, sí, sí. Maestro, acá le quiero hacer una consulta. Acuérdese de Picnic en las rocas colgantes, que hemos hecho una sesión y hay una página web al respecto.

 

Maestro Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: La pregunta que me quedó en el tintero era: Vamos a suponer que estas chicas estaban atadas como los alpinistas por una cuerda… pero vamos a hablar de una cuerda de metal, una cuerda durísima. Suponga usted que la primera pasa por la abertura y pasa al otro lado, ¿qué pasa con la cuerda, se corta o la cuerda se mantiene y puede retrotraer…? ¿me entiende la pregunta?

 

Maestro Ruanel: Si la –entre comillas- puerta dimensional o vórtice se cierra, puede ser la cuerda más dura, aunque sea de titanio o de un material no terrestre, se corta porque…

 

Interlocutor: O sea, a ver; quedaría entonces de un lado la que pasó por el vórtice o por la abertura, le quedaría ahí un pedazo de cuerda y a las otras le quedaría el otro pedazo.

 

Maestro Ruanel: Correcto. Porque pensar lo contrario sería ir en contra de la coherencia porque si la puerta no está más, directamente no hay nada en el otro lado.

 

Interlocutor: Claro, lo que pasa es que uno siempre está con la idea de que una cuerda de metal…

 

Maestro Ruanel: De que la cuerda le impediría cerrarse al vórtice.

 

Interlocutor: Claro, claro. Lo cual es que no. Es ilógico, claro. Traigo a colación… Después voy a seguir con el caso de esta mujer.

¿Se acuerda de Elanio? Bueno -que había escrito el librito “Mundos desconocidos” y que después, primero se llamó “Humano y Divino” porque Elanio se encontraba con Ela que lo llevaba a universos –se había aclarado que no eran universos alternos sino universos paralelos. Pero la pregunta es: ¿realmente fue a un universo paralelo o fue todo una cuestión mental?

 

Maestro Ruanel: Fue a un universo paralelo.

 

Interlocutor: ¿A la perinola? ¿Y cómo lo hizo? ¿Cómo fue eso? Porque esto vino al caso, son cosas que tenía pendientes.

 

Maestro Ruanel: Claro, porque el tema no se había tocado, pero es un tema muy interesante.

 

Interlocutor: ¿Y por qué no lo tocamos ahora?, porque está todo combinado.

 

Maestro Ruanel: Había un visitante masculino con forma humana…

 

Interlocutor: ¿Visitante de dónde?

 

Maestro Ruanel: Visitante de otro sistema planetario.

 

Interlocutor: ¿Un extraterrestre?

 

Maestro Ruanel: Sí, pero con forma humana llamado Pax-Deu. Y tenía un pequeño ordenador, la mitad de pequeño de las laptop actuales, de poco menos de 10 pulgadas de pantalla -hablo para que los consultantes entiendan la medida- y de 10 terabytes de disco duro o disco rígido, como le dicen aquí en la Tierra. O sea, 10 terabytes es… mucho, para que se entienda, para la tecnología terrestre actual. Y con ese aparato podían captar e interferir las vibraciones de otros universos. O sea, que hubo una ayuda de Pax-Deu.

 

Interlocutor: ¿O sea, este Pax-Deu podía pasar de un universo paralelo a otro?

 

Maestro Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: ¿Y los llevó a él? ¿Cómo los llevó?

 

Maestro Ruanel: Lo programó, directamente.

 

Interlocutor: ¿Y se los llevó? ¿O sea, estamos hablando de traslación física?

 

Maestro Ruanel: Claro, de la misma manera que ciertos extraterrestres desde su nave tele transportan a seres encarnados, el tele transportar, mucha gente desconoce lo que es la tele transportación; hay vídeos donde se ven vacunos vuestros volando hacia el ovni.

 

Interlocutor: ¿No es así?

 

Maestro Ruanel: No, esto no es tele transportación. Tele transportación es una disgregación molecular a nivel ordenador y luego vuelve a armarse genéticamente el sujeto en otro lugar que puede ser la nave, que puede ser…

 

Interlocutor: Está bien. Los animales lo hacen de las dos formas, los tele transportan y los ‘chupan’, para decirlo de alguna manera.

 

Maestro Ruanel: Claro, es una manera mucho más burda con un rayo tractor, es una manera mucho más burda. Esa persona, Pac-Dex tenía un ordenador de varios terabytes que directamente programaba tele transportar no a otro espacio físico sino a otro universo…

 

Interlocutor: ¿A otro universo paralelo?

 

Maestro Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: ¿También, entre otros? O sea, a ver; que se ha inventado o es posible inventar máquinas que uno puede llevar, de la misma forma que un viajero del tiempo que así como se traslada…

 

Maestro Ruanel: Algo para que los consultantes entiendan: no hay nada que no pueda inventarse. Digamos que en la gama de los universos están todas las posibilidades. ¿Sabes lo que limita a los físicos cuánticos, a los astrónomos, a todos los investigadores, el pensar “Esto no puede ser”? Eso los limita. Y no se trata de pensar en -como dicen en vuestro idioma- en disparates; se trata de pensar coherentemente, razonablemente, porque como tú lo dices en varias de tus páginas -siempre hablando de gente de Newcomb- de que no hay nada más pesado que pueda volar… Pensar algo así es una locura.

 

Interlocutor: Está bien. Maestro, ahora, las experiencias que tuvo Elanio y que relata en su librito, que es apasionante, ¿fueron reales, entonces?

 

Maestro Ruanel: Fueron reales pero él, en su viaje –por así llamarlo entre comillas- al ver tanta grandeza y tantas posibilidades, porque tuvo charlas con Pax-Deu, que no fueron publicadas y su decodificador se alteró. Es como si tú,, no estuvieras estable y de repente te encuentras con una persona con una descripción homo sapiens pero te da pruebas de que no es terrestre y te da pruebas con aparatos donde de repente pueden aparecer hologramas casi físicos que tú pudieras tocar o inventos que tú ni imaginas…

 

Interlocutor: Claro Maestro, pero aclaremos una cosa; ¿entonces, lo de Ela, la mujer –creo que él decía que era su alma gemela o algo así- fue un invento literario, diríamos?

 

Maestro Ruanel: Sí. Fue un invento de su decodificador por una cuestión de hacer su sueño realidad y de sentirse satisfecho. No hace falta ser Elanio para eso. Hay muchos seres en el plano físico que sueñan con un ideal y lo llegan a visualizar…

 

Interlocutor: No, no; pero un momentito. La pregunta es si él engañó a los lectores –entre paréntesis-, ¿engañó a los lectores o él se engañó en ver lo que no era?

 

Maestro Ruanel: Se engañó.

 

Interlocutor: ¡Ah, él se engañó! ¿O sea, él creyó verdaderamente que se trataba de una mujer?

 

Maestro Ruanel: Él no engañó. Él se engañó.

 

Interlocutor: ¿O sea, que él percibió realmente una mujer?

 

Maestro Ruanel: Aparte fíjate esta paradoja -y esto va para los psiquiatras y los neurólogos- y es esto: Elanio, como muchos otros, intentando mantener su cordura crea una imagen real de una fantasía en su mente. Entonces, para los médicos, es una persona que está fuera de lo cuerdo. Sin embargo, para él, es la única manera de mantener su cordura porque si no fuera así –y aquí ya estoy filosofando- moriría de desesperación -en sentido figurado lo digo, ¿eh?-. Entonces, la manera de mantenerse cuerdo es no siendo cuerdo. Es una metáfora que espero que la capten. Gracias a Johnakan por la ayuda que me brinda.

 

Interlocutor: Está bien. La mente es prodigiosa en la manera de inventar y yo recuerdo esos dos chicos… ¿se acuerda?, que me encontré y que yo siempre lo relato, que nada de eso existió, en la ruta que iba de San Juan a Córdoba, yo lo relaté varias veces. O sea. Eso fue todo un invento de mi mente, pero no fue mío; acá me fue inducido, ¿es así?

 

Maestro Ruanel: Sí. Es muy importante esto y está bien para aprovechar esta sesión, para seguir con el tema, que es muy importante.

Este receptáculo que me alberga, el profesor Jorge, cuando era pequeño, que tendría ocho años, viajó a un universo paralelo. Él en ese momento no lo sabía.

 

Interlocutor: ¿Ahora lo sabe?

 

Maestro Ruanel: Ahora lo deduce. Ahora lo razona por coherencia. Su madre biológica engañaba a su padre con un joven que vivía en el segundo piso del edificio donde el padre trabajaba de encargado. Su madre le engañaba. Cuando va a cobrar una cuenta, una boleta, o como le dicen aquí en esa tierra factura, su madre se abraza y se da de caricias con esta persona y pasa.

A los dos días, el joven, este receptáculo de ocho años, le pregunta a su madre: -¿Quién es ese joven del segundo piso que te tenía tanta confianza?

Obviamente, dentro de su niñez, tenía la coherencia como para evitar contárselo a su padre para evitar un problema entre ambos y fue bueno que no le contara porque la madre le dice a este receptáculo: -¿De qué joven me hablabas?

–El del 2ºB. Suben al 2ºB.

-¡Pero aquí vive una señora anciana viuda!

–¡No!. Tocan el timbre y sale una señora de apellido Cáceres y le pregunta a qué viene.

Dice: -No, porque mi hijo se había confundido. La madre de este receptáculo inventó: -Porque creyó que había visto a un sobrino o algún nieto suyo.

–No, yo no tengo sobrinos, yo no tengo nietos. Yo vivo sola aquí desde antes que vosotros trabajarais de encargados.

La madre lo mira al niño como diciéndole “¿Ves?” Y el niño dice, encogiéndose de hombros, como diciendo “No, pero me pareció”.

Y se quedó con esa duda durante muchísimo tiempo. El tema no lo tocó más con su madre. Tenía un amigo en el primer piso C, al fondo, que en este momento vive en el país del norte, es un gran médico ginecólogo de apellido Ostenhemler y con él ha conversado varias veces sobre el tema y Ostenhemler le ratificó que en el 2ºB vivía una señora Cáceres. Nunca vivió un joven ni nada que se parezca.

 

Interlocutor: A ver, yo me parece que me he perdí de algo. ¿En qué momento Jorge pasó a un universo paralelo?

 

Maestro Ruanel: A su edad de ocho años biológicos.

 

Interlocutor: Sí, ¿pero de qué forma y en qué momento?

 

Maestro Ruanel: No se dio cuenta. No lo supo.

 

Interlocutor: O sea, ¿fue un vórtice?

 

Maestro Ruanel: Sí. Fue un vórtice y ese mismo día o al día siguiente volvió.

 

Interlocutor: ¡Ah, fue una casualidad?, porque normalmente no se vuelve…

 

Maestro Ruanel: No.

 

Interlocutor: O sea, a ver; ¿dónde el engaño, entonces, fue, fue en un universo paralelo, no en este?

 

Maestro Ruanel: En un universo paralelo, porque luego, en este, la madre, como este receptáculo le planteó “Quién es ese joven con el te abrazabas, que tenías tanta confianza”, la madre pensó que era un chiste, dice: “¿Pero de qué hablas?”. Como este receptáculo insistió, lo llevó y le mostró que había una señora llamada Cáceres.

 

Interlocutor: Claro. Con lo que usted me dice, no se puede estar seguro de ningún testigo. ¿Cuántos habrán sido ajusticiados por una cosa así? Porque puede haber sido también un…

 

Maestro Ruanel: ¿Quieres que vaya más lejos?

 

Interlocutor: Sí, sí, ya que estamos…

 

Maestro Ruanel: Decenas y decenas de personas que escuchan nuestras sesiones, en algún momento dado han pasado por situaciones similares y algunos por miedo, otros por desestimarlo, otros por no darle importancia, otros por decir: “Me habrá parecido”, han pasado por situaciones donde han llegado a lugares o en una casa que de repente le parecía que había un amigo de la infancia y no había vivido nunca.

 

Interlocutor: O sea, han pasado por esos vórtices.

 

Maestro Ruanel: Muchísimas personas.

 

Interlocutor: ¿O sea, que esto está lleno de vórtices?

 

Maestro Ruanel: De idas y vueltas.

 

Interlocutor: A ver; ¿yo alguna vez pasé por un vórtice de esos?

 

Maestro Ruanel: Sí. Y no te quepa duda. Más de una vez.

 

Interlocutor: ¡Ufff! ¿Puede contarme alguna?, porque esto es interesante. Porque esta mujer que ha pasado esto, que va a escuchar la grabación…

 

Maestro Ruanel: Tal vez y para que veas que esta sesión no está preparada para nada. Tú no eres cómplice mío…

 

Interlocutor: No, por supuesto. Además, no me interesa lo que piensen los demás. Allá ellos.

 

Maestro Ruanel: Perfecto. En tu primaria, en un momento dado, en uno de los grados hubo una maestra suplente que en realidad, en este universo, nunca estuvo. Tal vez no te lo recuerdes porque eras muy pequeño. Sería en tu segundo grado.

 

Interlocutor: ¡Ah, sí! Algo de eso sí.

 

Maestro Ruanel: Era la época que aquí había sexto grado, que era primero inferior y primero superior, en este país.

 

Interlocutor: O sea, que pasé por un vórtice, pasé a un mundo paralelo donde había una…

 

Maestro Ruanel: Dos o tres días nada más.

 

Interlocutor: ¿Y después volví?

 

Maestro Ruanel: Sí, sí. Y no sé si tú le comentaste a algún compañero -o sea, yo sí lo sé, no sé si tú te recuerdas- le comentaste a un compañero qué pasó con la señorita que vino y él te negaba que había ninguna señorita. La maestra estuvo siempre. Y tú te reíste diciendo que –como se dice vulgarmente- te estaba tomando el pelo.

 

Interlocutor: No me acuerdo bien de eso, ¿pero qué notable, no?

 

Maestro Ruanel: Ya te acordarás. Rememora con tiempo, no en esta sesión, pero rememora con tiempo la escuela, el momento, tus compañeros; no te acordarás de apellidos ni nada pero sí que vas a acordarte en determinado momento que había una maestra de mediana edad –para ti, grande- eras un niño de siete años había una maestra más joven que estuvo un par de días…

 

Interlocutor: ¿Y se acuerda de algún otro episodio?, porque ya que estamos dediquemos la sesión a esto, veremos, ¿no?

 

Maestro Ruanel: Un episodio donde tú viajabas en un…

 

Interlocutor: Perdón, antes discúlpeme. ¿Estas cosas crean engramas o no?

 

Maestro Ruanel: No crean engramas. Mientras no haya episodios dolorosos, traumatizantes, no tienen porque crear engramas.

 

Interlocutor: Está bien. Continúe, Maestro, el otro episodio.

 

Maestro Ruanel: Seguramente este receptáculo que me alberga estuvo a punto de crearse un engrama y luego pensó que eran imaginación suya. Sucede que siempre este receptáculo se caracterizó por un ultra sentido común y de la misma manera que a los tres años veía elementales en el patio de su casa y hasta el día de hoy lo sigue creyendo y sabe que era cierto y así como dices tú le importa nada si es creído o no.

 

Interlocutor: Está bien. Maestro, continúe con el otro episodio y después quizá…

 

Maestro Ruanel: Hay otro episodio de hace algunos años atrás, tú viajabas con un vehículo y en un momento dado –y a veces es el inconsciente el que borra esos episodios porque los considera imposibles- había una calle que tenía garitas -para que los demás consultantes de otros países entiendan- se le llama garita a un lugar donde está el policía dirigiendo el tránsito…

 

Interlocutor: Para que no le atropellen los coches. Sí.

 

Maestro Ruanel: Claro. Hay una especie de puesto en lo alto, en una época que todavía no existían los semáforos y bueno, tú pasaste por ahí y había una garita y luego volviste a pasar en otra oportunidad y no había ninguna garita.

 

Interlocutor: ¿Y yo me di cuenta que no había ninguna garita?

 

Maestro Ruanel: Sí, pero lo que tú pensaste era que…

 

Interlocutor: Que me equivoqué.

 

Maestro Ruanel: No, no. No que te equivocaste. Tú pensaste “Qué rápido que han refaccionado todo y aparte no hay empedrado y hay asfalto.

 

Interlocutor: Está bien. Ahora, ¿como volví podía no haber vuelto?

 

Maestro Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: ¿Y hubiera desaparecido de este universo y nadie hubiera sabido donde estaba?

 

Maestro Ruanel: Hubiera estado tu otro tú en este universo.

 

Interlocutor: ¿Cómo, mi otro yo?

 

Maestro Ruanel: Porque siempre que pasa el uno, pasa el otro.

 

Interlocutor: ¡Ah! Perdón, me había olvidado de ese detalle.

 

Maestro Ruanel: Seguramente cuando este receptáculo que me alberga, a los ocho años pasó, el otro Jorgito pasó a este universo y habrá visto otras cosas.

 

Interlocutor: Maestro, ¿esta sesión fue real o pasé a un universo paralelo? Jeje!

 

Maestro Ruanel: Soy el Ruan-El del universo Y. Lo he exprimido -como decís vosotros- tremendamente a ese decodificador, así que si deseas hacer una pregunta más, porque procura dejar descansar a este receptáculo.

 

Interlocutor: Está bien. Fue una sesión impresionante, que no la esperaba.

 

Maestro Ruanel: Entonces, hasta todo momento.

 

Interlocutor: Espere Maestro, no se vaya, espere, por favor. Envíeme un mensaje -para esta mujer- final. Lo que tiene que hacer sobre la experiencia que ha pasado, como ratificando…

 

Maestro Ruanel: Lo que tiene que hacer esta femenina, que avalo todo lo que dice y que siga su vida normal, que si en una vida está con una persona y en otra vida está con otra pero ve que la otra persona no la cierra afectivamente, que ante todo evite lastimarse a sí misma, que haga lo que le dictan sus sentimientos. Uno no debe estar en pareja por compasión. Uno debe estar en pareja por amor.

Hasta todo momento.

 

Interlocutor: Hasta luego, Maestro. Hasta luego.

 

 

 

REFERENCIAS 

 

 

Universos paralelos y universos alternos

 http://www.grupoelron.org/fisicaastronomia/universosparalelosyalternos.htm 

 

Las burradas de la NASA (Universos múltiples)

http://www.grupoelron.org/fisicaastronomia/bnasauniversosmultiples.htm 

 

La desaparición del explorador Percy H. Fawcett

http://www.grupoelron.org/historia/fawcett.htm  

 

La desaparición del teniente Bello

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/desapariciontenientebello.htm

 

Picnic en las Rocas Colgantes (desaparición de tres colegialas)

http://www.grupoelron.org/fisicaastronomia/picnicrocascolgantes.htm 

 


Mail recibido

 

Hola. La verdad es que no he leído mucho sobre ustedes el Grupo Elron, pero si no fuera por mi pareja que está muy interesado en ustedes... jamás me hubiese atrevido a contarles una experiencia que tuve cuando era más pequeña... la verdad es que hace un tiempo me daba un poco de vergüenza contarla.. Ya que todos se burlaban de mí... hasta yo por un instante creí que jamás ocurrió... pero tuve un testigo que después de varios años sigue preguntándome con asombro.

Hace más o menos 8 años estaba en mi casa, con mi pareja en esos años.... estábamos solos, siempre lo estábamos... yo era estudiante... era tarde cerca de las 19 hrs. en invierno. Y nos dieron ganas de comer algo... como yo no tenía dinero. Le pedí a mi abuelo que tenía una casa adelante del sitio. Y mi pareja se quedo esperándome para ir a comprar unas hamburguesas.
Cuando salí de la casa de mi abuelo... no encontraba a mi pareja por ninguna parte donde podría haber estado. Me pareció raro así que empecé a  buscar con un poco de miedo, porque creí que estaba escondido que me estaba jugando una broma y me estaba preparando sicológicamente para el susto... cuando me doy cuenta que no estaba... ni en la calle, ni en el patio...  decidí buscarlo dentro de la casa... debo decir que cuando entre a mi casa sentía un miedo aun mas grande. Porque estaba todo apagado menos la luz del living... yo miraba con suspenso la escalera del segundo piso, la puerta del baño y la del comedor, creía que iba a aparecer y me dar un susto...
Pasaron alrededor de 10 minutos desde que no lo volví a ver. Y para tratar de relajarme un poco prendo la radio y me senté en el sillón, de repente me aburrí de esperar y abrí la puerta para salir de nuevo al patio ya enojada di exactamente dos pasos desde el marco de la puerta y grito: Javier!! Y de inmediato me responden: que pasó!! ... y la voz venia del living de mi casa. En ese mismo momento me di vuelta para ver. Y era él... estaba sentado donde yo estuve sentada hacia unos segundos atrás... y le pregunte con asombro. ¿Dónde estaba?  Y él me responde que estuvo todo el tiempo ahí sentado... que se aburrió de esperarme. Yo le contesto que eso era imposible porque yo había estado sentada ahí hace unos segundos. Y el jamás estuvo ahí. Él me dice que se aburrió tanto que prendió la radio para distraerse. Y le dije que yo había prendido la radio. Así estuvimos conversando en la vereda de la calle porque nos dio miedo entrar a la casa después de eso... hasta que llego mi mama con mi hermanita chica. Y cuando le contamos no nos tomaron mucho en cuenta... mas bien se rieron, pero hasta hoy cuando nos vemos... nos preguntamos que fue eso que nos pasó.

Hasta ahora no le encuentro una explicación lógica. Quizás con ánimos de encontrar una respuesta a esto que me ha tenido es ascuas cada vez que estoy con alguien y de la nada me veo sola sin respuesta de nadie. Pensando que me paso lo mismo que hace unos años atrás... les agradecería mucho si es que tuviesen alguna teoría que explicara esto...


Apreciado: Te sugiero que leas esta página porque seguramente encontrarás la respuesta a lo que te sucedió. No es nada raro, ni sobrenatural, sino rigurosamente científico. Un abrazo.