Índice
Consultas al profesor Jorge Olguín
Grupo Elron

JORGE RAÚL OLGUÍN

Presidente del Instituto Akira
de Investigaciones Parapsicológicas
y director del Grupo Elron,
de Orientacion y Servicio

Web Site del profesor Jorge R. Olguín: http://www.jorgeolguin.org

 

 

USTED PUEDE TENER
LA  SOLUCI
ÓN
A  SU  PROBLEMA
 

INSTITUTO  AKIRA

INVESTIGACIONES  METAFÍSICAS

Presidente:  Prof. Jorge Raúl Olguín, Psicólogo Cognoscitivo y creador de Psicointegración. Magíster en Psicoanálisis.


Para distintos obstáculos en la parte laboral, afectiva o personal, se realiza una consulta personal donde se detecta:

1º)  Si el problema es por destino.

2º)  Si las trabas son causadas por influencias negativas.

3º)  Si los obstáculos se producen porque la persona tiene problemas para enfrentar las situaciones. 

 

1º) En el primero de los casos, si es un problema karmático que arrastra por destino, la persona puede salir adelante con una orientación adecuada. También se pueden conocer sus vidas anteriores a través de la comunicación telepática con su Thetán o Yo Superior y, de esa manera, saber qué lecciones kármicas debe revertir. Esa técnica se llama Psicoauditación, que también detecta los engramas que el espíritu arrastra de otras vidas, además de las trabas karmáticas.
Recordemos que los karmas no son culpas a pagar, sino lecciones a aprender. Y gracias al libre albedrío de Dios, puede modificar su destino a favor.

2º) Si se detectó un influjo nefasto que le corta los caminos, con un tratamiento espiritual, canalizando Energía Crística, puede alejar esas influencias negativas y recobrar esa felicidad que creía perdida. Tenga en cuenta que esa Esencia Divina, al tomar contacto con toda vibración densa la trasmuta de imediato y la canalización de dicha Energía de Luz es lo único capacitado para erradicar los influjos nefastos en su totalidad.

3º) Y si la causa de las trabas nace de la propia persona, debido a problemas de autoestima o a roles de dramatización, con sesiones de Psicointegración podrá recobrar su determinación y enfrentar el destino con éxito.
Psicointegración elimina los nefastos Yoes, que son como un lastre para el libre desempeño de la persona.

Lo importante es saber que no existen las soluciones mágicas, pero que mediante un trabajo responsable en la persona consultante, sus trabas desaparecerán.

También se hacen Cartas de predicciones con Numerología, donde salen sus Karmas de vidas anteriores, su destino, su personalidad, sus planos de conciencia y cuatro predicciones completas.

Usted puede comunicarse con su propio ángel.
Contactos angélicos grupales o individuales.
Incluso puede contactarse con su Thetán o Yo Superior para saber cual es su Misión en esta vida.

Además, si desea tener una explicación más detallada sobre las almas gemelas, el universo de los ángeles y los espíritus, los Maestros ascendidos, las Jerarquías planetarias, el Rayo violeta, la reencarnación, los karmas y otros misterios donde la información que se da es muy limitada, puede participar de los Talleres Vivenciales angélicos o de las Sesiones de Mediumnidad, donde se brindan Mensajes de Luz.

Consultas con Tarot de Jung.
Cartas de Predicciones por Numerología.
Sesiones de Psicointegración.
Sesiones de Psicoauditación.
Seminarios de Autoayuda.
Trabajos de Luz con Energía Crística.
Seminarios de Sanación espiritual.
Talleres Angélicos.
Talleres Vivenciales.
Terapia de Vidas pasadas
Sesiones de Contacto telepático con Entidades de Luz.
Contacto telepático con Entidades Angélicas.
Contacto con el Yo Superior o Thetán del consultante.
Mensajes espirituales.
Debates sobre Palabras de Luz.

El Prof. Jorge Olguín da Seminarios sobre Psicointegración, para que la persona pueda cortar con los lastres del pernicioso ego, y Conferencias sobre el mundo espiritual y angélico.
También tiene disponibilidad de viajar para dar Conferencias y/o brindar Seminarios sobre diversos temas en cualquier país donde requieran de sus conocimientos.

Aclaración: Estos servicios son arancelados, pero están a vuestra disposición muchos Mensajes de Luz y diversos artículos que se entregan en forma totalmente gratuita, en los websites de Enigmas Develados, Grupo Elron e Instituto Akira.

  Puede realizar una consulta gratuita por e-mail acerca del material de la web o sobre un tema que no necesite canalización.

Contactar por e mail: olguin_jorge@yahoo.com

                 Buenos Aires - Argentina



 

 

 

SERVICIOS QUE BRINDA PARTICULARMENTE

JORGE RAÚL OLGUÍN,

DIRECTOR DEL GRUPO ELRON

 

El Grupo Elron brinda gratuitamente todo su material obtenido de las sesiones con los Maestros de Luz.

También brinda gratuitamente respuestas a las consultas que hacen quienes se interesan por dicho material.

Es importante señalar que al principio las consultas eran pocas y estábamos capacitados para responderlas casi de inmediato, pero con el transcurrir del tiempo se hicieron más abundantes a tal punto que nos sobrepasaron.

También es importante señalar que cuando conocemos la respuesta la brindamos de inmediato y con total gratuidad, pero cuando hay que consultarla en Sesión ya nos es imposible determinar la fecha, ni siquiera en forma aproximada, e incluso tampoco sabemos si realmente se podrá hacer en virtud de acontecimientos que están fuera de nuestro alcance solucionar.

Entre estos acontecimientos está el hecho de que el profesor Olguín no delega su trabajo, ya que por su propia naturaleza es intransferible.

Reconocemos que muchas de las consultas son de carácter urgente, pero ante la falta material de tiempo ─obviamente tenemos otras tareas con las cuales sobrevivimos─ nos es imposible hacer sesiones específicamente para evacuarlas.

La única solución posible que podemos ofrecer en este momento es la consulta directa al profesor Olguín olguin_jorge@yahoo.com que con las preguntas que les hagan hará una Sesión particular para evacuarlas a través del thetán del consultante o con el Maestro de Luz que se presente para responderlas, que incluso puede ser elegido especialmente.

Esto último, como es obvio, dependerá de que dicho Maestro esté disponible en el momento de la Sesión.

El arancel de cada Sesión es de 90 € (U$S 110), pero lo más recomendable es realizar un Tratamiento completo, ya sea de Psicoauditación o Psicointegración. El arancel del mismo es de 360 € (U$S 440).  Dicho tratamiento puede comprender hasta 4 sesiones, de acuerdo a la gravedad del problema a tratar. Aceptado el encargo, sólo queda efectuar el pago. Este se hará por transferencia bancaria (en cualquier oficina bancaria se puede realizar) cuyos datos se detallarán por medio del correo de respuesta.

La sesión se grabará en formato mp3 y a través de correo electrónico le será enviado al consultante, que podrá escucharla directamente en los parlantes de su ordenador o computadora.

Queda perfectamente claro que esto no significa apartarse de la gratuidad del Servicio que presta el Grupo Elron y que pregonamos constantemente: cualquiera, sin ningún requisito de ninguna naturaleza, puede entrar a nuestros website y bajar el material publicado, porque las enseñanzas de los Maestros de Luz pertenecen a toda la humanidad y no a alguien o a un grupo en particular.

Pero algo distinto es que alguien también quiera exigir gratuitamente los servicios particulares del profesor Olguín, que precisamente vive de ellos.

Quien lea esto quizás se pregunte la razón de que aclaremos algo tan obvio, pero lo hacemos porque ya muchos consultantes pretendieron hacer extensiva a las consultas privadas con el profesor Olguín la gratuidad de los servicios que presta el Grupo Elron.

¿Por qué se tienen que abonar honorarios por estos servicios?
Aunque los contenidos de las páginas de Grupo Elron cubren la mayoría de temas que puede interesar y ayudar a muchísimas personas, estos son generales, como informando que para tal dolencia puede ser efectivo un tratamiento que uno mismo puede llevar a cabo. Pero cuando es el caso que una persona solicita una información personal o una petición de cariz suprafísico, el profesor ya debe emplear su tiempo, su conocimiento, su experiencia y su buen saber hacer, como haría otro doctor, ingeniero o arquitecto que vive y paga sus facturas ejerciendo su carrera, que muchos años le ha ocupado de estudio. El precio de su tiempo, conocimiento, experiencia y su buen hacer no es mayor que su valor. Comparen minutas de otros profesionales de la misma altura, aunque no es comparable un doctor en psicología física con un doctor en psicología suprafísica. Es como un traumatólogo y un neurólogo, son distintos.
Después del tratamiento, sesión o lo que haya procedido, si el paciente lo permite se publicará de manera anónima su caso para estudio y conocimiento de todos. Seguramente habrá sido de esta manera que el consultante se habrá documentado para solicitar los servicios del profesor
.

Afortunadamente, la inmensa mayoría entendió las razones por las cuales el profesor Olguín debe cobrar por las consultas. Sólo unos pocos no las aceptaron, pero sabemos que son personas muy egoicas para las cuales el tiempo ajeno no tiene ningún valor.

GRUPO ELRON

 

 

 

TALLERES DE ENCUENTROS

por

JORGE RAÚL OLGUÍN

MAESTRA KAR El

 

Estamos realizando Talleres de encuentro y reflexión, los días viernes en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

Presentan el Prof. Jorge Olguín y la Maestra kar El.

Anótate con tiempo, cupos limitados: contacto@sercadadia.org

Para aquellas personas que no pueden acudir a los Talleres, ya sea por temas de horario o porque viven en otro país, están disponibles los videos, pudiendo solicitarlos a: contacto@sercadadia.org

 

 

 

 

CURSOS Y TECNICAS ACTUALMENTE DISPONIBLES

Dictados por la Maestra Kar-El

 


 

Terapia de Proyección Astral Regresiva

Progresión Astral Regresiva

Un engrama causa efectos negativos que pueden llegar a reflejarse en el desarrollo de la personalidad, condicionar y hasta quedar implantado en el ADN.

La acción de modificar las vibraciones negativas producidas por un engrama en el pasado tiene su repercusión o efecto en el presente. No cambiamos lo que causó el engrama, pero sí sus efectos nocivos.

Si alguien que no sabe nadar cae al mar puede quedar traumatizado si sobrevive, pero si sabe nadar no debería quedarle engrama o bien de quedar algún recuerdo, no va a afectarlo demasiado.

No podemos modificar los hechos del pasado, pero sí los efectos perniciosos que estos causan.

En definitiva, el ser humano debe aprender de sus experiencias y no ser víctima de ellas. Cada uno debe encontrarse con sus dolores y temores, hacerle frente con las herramientas necesarias superándose a sí mismo.

La actitud que tengamos en el presente frente a las experiencias pasadas hace que nuestra realidad sea más rica y dichosa.

La Técnica de Proyección Astral Regresiva consiste en inducir al paciente a un estado de relajación física y emocional, tras lo cual se le guía regresivamente a repasar las imágenes mentales que surgen del pasado, a partir de las cuales se trabaja astral y mentalmente reemplazando energías negativas provenientes de engramas, por proyección de energía positiva reparadora.

Es un método no agresivo en el cual el paciente se encuentra todo el tiempo consciente pudiendo no sólo recordar perfectamente todo terminada la sesión, sino además sentir gran alivio y plenitud.

De este modo se conserva el recuerdo, pero se libera la emoción dolorosa y los condicionamientos que se hubieran generado tiempo atrás.

 

Kar-El Atención personal en consultorio y a distancia.

Correo: contacto@sercadadia.org

Facebook: Kar El

 


 

Curso a distancia de Viajes Astrales

kg-curso1-1

kg-curso1-2

Curso de viajes astrales:

La Llave del Universo Astral

 

 

Aprenderás a adentrarte en el mundo astral, a armonizar tu parte física, proteger y mejorar tu aura, a mejorar las energías para que todo esté cada vez mejor en tu vida y en la de los demás. Aprenderás a proyectar y atraer solo lo óptimo para tu evolución, cómo protegerte y programar viajes astrales, qué son y cuáles son los alcances...

 

 

 

Contactar con la Maestra Kar-El:

labradores_karegon@yahoo.com.ar

 

Modalidad a distancia:

   Duración del curso: 2 meses

   Consta de 8 clases, 1 clase semanal durante 2 meses.

   Las dos primeras clases las recibirán adjuntas en PDF.

   Las 6 clases siguientes las recibirán a través de audio y video.

 

Inicio del curso:

  Una vez acreditado el pago.

  Una vez finalizado el curso y en forma opcional, se extiende Diploma de "Practicante e Instructor en Técnicas Astrales" - De 1º Nivel.

  Costo 50 U$D o 40 € + gastos de envío (Ya sea por correo Nacional o Internacional).

 

Forma de pago:

  1- Mensual:

         * Para residentes en Argentina: Costo mensual 800 pesos (Medio de pago: Depósito o transferencia Bancaria).

         * Para residente Americanos fuera de Argentina: Costo mensual: 100 U$D o equivalente en su moneda local (Medio de pago: Western Union).

         * Para residentes de Europa: Costo mensual: 80 € (Medio de pago: Western Union).

  2- Pago del curso completo:

         * Abonando los dos meses anticipadamente -10 % de descuento.

 


 

Currrículum Maestra Kar-El

Psicointegradora.

Técnica en Cromoterapia.

Instructora en Protección y Energetización del Campo Áurico.

Instructora de Merkaba.

Máster Reiki Usui Ryoho (8º linaje).

Maestría en Reiki de Acuario (2º Linaje).

Instructora de Antahkarana.

Maestría en Reiki Gyoshi-Ho.

Investigadora y practicante de Viajes Astrales y Proyección.

Creadora de las técnicas: Proyección Astral Regresiva y Psico-Proyección Astral Regresiva.

Máster Teacher de Magnified Healing®.

Técnica en Sanación Atlante.

Técnica en Parapsicología Científica.

Instructora en Lectura de Registros Akáshicos y Bases de la Comunicación Interdimensional.

Técnica e Instructora de Numerología.

Técnica en Lenguaje del Cuerpo y de los Gestos.

Maestría en Butsudo Reiki.

Instructora en Técnica Pránica de Realineación Vital y Sanación.

Instructora de relajación, Meditación y respiración.

 

Seminarios y cursos especializados:

Psicología espiritual, videncia y canalización.

Psicología Cognitivo Conductual.

Psicología Freudiana.

Psicología Junguiana.

Chamanismo Tolteca.

Filosofía del siglo XX - Ser y Lenguaje.

Numerología Egipcia.

Los Números y las Enfermedades.

 

Otros estudios y actividades.

Biología Celular - Genética- Embriología - Anatomía- Salud Mental- Histología (UBA - Facultad de Medicina).

He sentado precedente en la Cátedra de Conocimiento Científico con "Los Pasos para el Descubrimiento Científico".

Como Auxiliar Múltiple Gerontológico me avoqué a realizar Talleres Recreativos y Reactivación de la Memoria.

Pensamiento Lateral.

Genética Felina (TICA).

Zooterapia (AAAPDEA)

He comenzado mis propias investigaciones en Felinoterapia.

He terminado mis estudios de música en el Conservatorio Weber.

Capacitación Profesional en Comercio exterior.

Capacitación Profesional en Aspectos Jurídicos Contables para Pymes.

Idiomas.