Índice
Las lacras de la humanidad
Grupo Elron

PENA DE MUERTE

Ninguna duda cabe que la pena de muerte debe figurar en el primer puesto entre las peores lacras de la humanidad, no sólo porque no es más que el asesinato disfrazado de legalidad, sino porque se aplica justo a quien no es responsable de sus acciones. Los verdaderos responsables son todos aquellos que le implantaron engramas cuando su mente estaba desconectada y que lo transformaron en lo que es. Y la prueba está en que el clear, es decir, el liberado de engramas, no delinque, respeta la vida y la propiedad ajena y es solidario con sus semejantes.

 

RELIGIÓN

Yo no vine a fundar ninguna religión porque no se necesita ningún intermediario para ir al Padre, basta con ser altruista. Esto lo reiteré durante toda mi encarnación, pero mis palabras fueron suprimidas y el concepto tergiversado.

 

PSIQUIATRÍA

La Psiquiatría es una de las “profesiones” más atrasadas del planeta, de una ignorancia y una crueldad extrema, superada quizás sólo por la Inquisición. Toda su errada filosofía se basa en que el hombre cuerdo es el que se adapta al medio. ¡Si el hombre se adaptara al medio estaría al nivel de los animales!

 

PSICOANÁLISIS

A esta terapia se le ha puesto el mote de “interminable”, que es un eufemismo para evitar decir directamente que es ineficaz. El resultado que se obtiene es similar al de una conversación con un buen amigo que escuche nuestras cuitas y nos palmee la espalda recordándonos lo maravilloso que somos. Su propio creador, Sigmund Freud, dijo categóricamente que era inútil. El Psicoanálisis es uno de los más grandes fraudes de la medicina. Además, y lo que es peor, ambos, paciente y terapeuta, en cada sesión se implantan engramas de impredecibles consecuencias. Con el Psicoanálisis no sólo se estafa al paciente sino también al propio estudiante, al  que se le ofrece una profesión tan inservible como nociva para la salud humana.

 

TELE-EVANGELISMO

El trabajo de los Tele-evangelistas, que no son más que los mercaderes redivivos que el Maestro Jesús hace dos mil años sacó a latigazos del templo, es sorprender con temas nuevos y originales para atraer, cautivar e impactar a los incautos, ya que de ellos depende su supervivencia. Para lograrlo, cada mes inventan una nueva atracción, una nueva “profecía", una nueva "palabra del Señor" o alguna nueva “obra de Dios”. Por supuesto que las profecías siempre resultan falsas, lo mismo que las curaciones. Son los “lobos rapaces” de los que nos advirtió el Maestro Jesús que hablarían en su nombre.

 

ESCEPTICISMO

Los escépticos, incapaces de ver la realidad más allá de sus narices, adoptan la cómoda posición de negarla, para lo cual utilizan términos como “fraude” o “alucinación”.  Además, se vanaglorian de poder explicar cualquier fenómeno prescindiendo del mundo espiritual y de los extraterrestres, y así llegan a las conclusiones más absurdas y estrafalarias que una mente febril pueda imaginar. El famoso escéptico Newcomb, pocos días antes de que los hermanos Wright volaran, afirmó que ninguna máquina más pesada que el aire podía volar. Y los miembros de la Academia de Ciencias francesa se burlaban de los campesinos diciéndoles que del cielo no pueden caer piedras porque en el cielo no hay piedras ¿Por qué razón, entonces, les vamos a dar crédito a los escépticos cuando nos dicen que los extraterrestres no existen ni tampoco el mundo espiritual?

 

FILOSOFISMO

Nadie discute que en su tiempo muchas filosofías a pesar de su falsedad representaron algún adelanto, pero en la actualidad se han convertido en verdaderas lacras de la humanidad por culpa de aquellos que quieren mantenerlas vivas, violando el sabio consejo del Maestro Jesús: “Vino nuevo en odres nuevos”.

 

CONTACTISMO

Creyéndose privilegiados se imaginan que han sido elegidos para dar importantes mensajes a la humanidad, cuando en realidad son los espíritus del Error del plano 2 los que, haciéndose pasar por extraterrestres, los embaucan alterándoles el decodificador mental para que alucinen y vean seres refulgentes e incluso luminosas naves espaciales.

 

HIPNOTISMO

El hipnotismo, tal como se practica en la actualidad, no es más que una forma de implantar engramas en la mente reactiva de impredecibles consecuencias porque el tiempo no los borra. Cualquiera que ha sido hipnotizado es una bomba de tiempo pronto a estallar. Si existiera un engrama en la mente reactiva que ordenase odiar a todo el mundo y se le implantara una orden hipnótica en sentido contrario, es decir que deberá amar a todo el mundo, se le provocará una esquizofrenia galopante.