Índice

La NASA y el fraude de la Luna

Grupo Elron

 

CLARÍN

SOCIEDAD/NASA

La NASA logró fotografiar las huellas de las misiones Apolo en la Luna

7/9/11

La NASA quiere derrumbar el mito sobre que el hombre no llegó a la Luna, por lo que hoy dio a conocer una serie de imágenes tomadas por la sonda Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO), que muestran la huella que dejaron las misiones Apolo y aportan pruebas a la causa.

http://www.clarin.com/sociedad/NASA-fotografiar-misiones-Apolo-Luna_0_549545266.html 

Desde el espacio, la Luna luce como un esfera gris-blanquecina, con cráteres de varios tamaños.

 

 

EL FRAUDE DE LA LUNA

.

.http://www.elrongroup.org/im4/im73631.jpg

http://www.elrongroup.org/im4/im3978.jpg

Es un hecho sabido que los gobiernos nunca le dicen al pueblo toda la verdad sino solo aquello que les conviene decir, y el caso de los viajes a la Luna no son la excepción. 

Se ha hablado mucho sobre que el hombre nunca llegó a la Luna, lo cual es falso, pues el hombre llegó verdaderamente al satélite. Lo que es falso es que quien oficialmente fue reconocido como el primer hombre en posarse sobre la Luna, Neil Amstrong, en realidad no lo fue. 

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/16701.bmp

El quid es que cuando el en ese entonces presidente John Kennedy ordenó "conquistar" la Luna, ya había seres humanos trabajando en ella.

En realidad, eso era algo que Kennedy consideraba que no debía decirle al pueblo. ¿Cómo decirle a los ciudadanos, pensaba, que cuando la misión a la Luna que preparaba la NASA llegara al satélite los hombres que la integrarían no iban a ser los primeros porque ya había seres humanos allí? 

Los astronautas de la primera misión fueron engañados porque ellos no sabían la verdad, y por eso cuando llegaron al satélite y divisaron bases, transmitieron asombrados el hecho a sus jefes. Esto, como es obvio, no trascendió al público, sino que se supo más tarde por filtraciones.  

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/16702.gif 

Desde hacía muchos años ya existía en la famosa Área 51 un asentamiento extraterrestre. En realidad se trataba de un asentamiento terrestre donde también había extraterrestre en combinación con el gobierno estadounidense. Me refiero a que el lugar no estaba a cargo de los extraterrestres, ya que éstos eran solo invitados, para decirlo de alguna manera.

Uno de los que más visitaban el lugar en esa época era John  Kennedy, y él sabía perfectamente que en la Luna había un asentamiento extraterrestre donde trabajan también terrestres. 

Esta circunstancia la mantuvo en secreto al público porque consideró que sería mejor, para levantar la moral del pueblo estadounidense, armar una misión que con tecnología exclusivamente terrestre lograra llegar al satélite para luego anunciarlo luego con bombos y platillos.

Más tarde eso se supo porque fueron dadas a conocer las conversaciones entre los astronautas y la NASA, que decían asombrados que veían bases en la Luna. Obviamente, los diálogos no fueron dados a conocer oficialmente, sino que se trató de filtraciones.

Aquí, una vez más, queda demostrado el dicho de que "la mentira tiene patas cortas". Pero lamentablemente la verdad quedó en duda por las maniobras de la NASA para desautorizarla y que así quedara en entredicho.  

Desde ya que los funcionarios de la NASA, por lo menos los de alta jerarquía, saben de la existencia de extraterrestres en nuestro planeta y que ellos trabajan en combinación con el gobierno de Estados Unidos, y por eso tiene un doble discurso a este respecto. Es decir, fingen buscar vida extraterrestre en el espacio exterior cuando saben  perfectamente que ellos hace rato que están aquí.

http://www.elrongroup.org/im4/im77896.jpg

Otra de las mentiras la constituye la misión secreta Apollo XX, que para el público nunca se hizo. Esta misión, realizada en agosto de 1976, estaba tripulada por William Rutledge, Leona Marietta Snuder y Alexis Leonor y su propósito era examinar una nave extraterrestre accidentada que la Apollo XI había detectado en la cara oculta del satélite.

Como todas estas cuestiones son muy complejas y requerirían extensas explicaciones, hemos optado por omitirlas aquí, sin perjuicio de indicar al pie los links donde el lector podrá encontrarlas. Sin duda quedarán sorprendidos porque su trama es digna de la mejor novela policíaca.

.

LECTURAS RECOMENDADAS 

Área 51

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/area51.htm

Majestic 12

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/majestic12.htm

Apollo XX, misión secreta a la Luna

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/apolloXX.html

Pruebas de la existencia extraterrestre en nuestro planeta y otros temas

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/left.htm