Índice
Crónicas de Sargón - Ra-El-Dan
Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

 

Otras sesiones con Ra-El-Dan

Otras sesiones con Radael

Sesiones de enero 2010
Médium: Jorge Olguín
Entidad que se presentó a dialogar: Raeldan

 

Se hace un resumen de la historia de una federación de múltiples planetas liderada por el planeta Sargón 4, su gobierno, guerras, personajes... Ra-El-Dan detalla una vivencia que le marcó.

 

 

Sesión 1 en MP3 (1.212 KB)

 

Sesión 2 en MP3 (1.463 KB)

Sesión 3 en MP3 (1.430 KB)

Sesión 4 en MP3 (2.547 KB)

Sesión 5 en MP3 (2.714 KB)

Sesión 6 en MP3 (2.056 KB)

 


Sesión del 19/1/10
Médium: Jorge Olguín
Entidad que se presentó a dialogar: Radael

 

Habló de una vida que tuvo como comandante de un grupo de planetas que desafió a la federación de Sargón, sus motivaciones, sus dudas, y cómo le afectó.

 

 

Sesión en MP3 (2.467 KB)


 

Sesión de enero 2010
Médium: Jorge Olguín
Entidad que se presentó a dialogar: Raeldan

 

Dio algún dato de su vida y detalló su vivencia posterior a la recuperación de memoria.

 

 

Sesión 1 en MP3 (2.817 KB)


Sesión del 5/2/10
Médium: Jorge Olguín
Entidad que se presentó a dialogar: Radael

 

Dio más detalles de la vida que tuvo como el comandante que desafió a la federación de Sargón. Explicó una vivencia donde traicionó a una mujer para obtener información valiosa, pero luego se enamoró de ella y tuvo fuertes sentimientos de culpa, y además diversas contradicciones al ser consciente que la lucha tenía poco sentido.

 

 

Sesión en MP3 (4.057 KB)