Índice
Crónicas de Sargón 4 DFS
Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Sargón 4. Decadencia de la Federación de Sargón.

 

A través de las sesiones llevadas a cabo, se relata cronológicamente los hechos ocurridos.

Historia previa de Sargón 4, planeta a 12.000 años luz de Sol 3. Hace 4500 años terrestres.

-Año-

5500: Comenzaron viajes estelares largos.

5800: Sargón 4 comenzó a anexar territorios de planetas y sistemas solares cercanos.

5900: La gran batalla. La Federación de Sargón contra el Imperio Mordon, una raza reptiloide que dominaba treinta sistemas.

6000: Fin de la gran batalla. La Federación Sargón dominó a los reptiloides y acabó con todo el Imperio Mordon.

6050: Rebelión con la consiguiente escisión de 35 planetas de la periferia del brazo galáctico.

6200: Sigue la rebelión. La historia de Sargón 4 basada en las canalizaciones de Jorge Olguín empieza aquí.

6265: Fin de la rebelión y reunificación de la Federación.

6465: Decadencia de la Federación Sargón. La historia de Sargón 4 DFS se relata seguidamente.

 

 

Psicoauditación del 24/04/2011 de Angels, realizada por Jorge Olguín. Relató que la suma de los recuerdos de las distintas vidas condicionan a la presente. Habló de la decadencia del imperio Sargón dos siglos y medio después de la Gran Guerra. Fue maestra de niños y la censura la retiró por sus ideas de libertad. (enlace a la página)


Psicoauditación del 25/04/2012 de Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Darien, de pequeño fue recogido por una mujer que lo educó pero que después desapareció. Ahora iba de bar en bar perdido en una ciudad de un planeta satélite de la Federación Sargón, que dos siglos y medio después de la Gran Guerra estaba dominada por un príncipe despótico. Se introdujo en la resistencia contra la dominación del tirano, pero lo encontraron y lo llevaron. ¿Lo habrían traicionado? (enlace a la página)


Psicoauditación del 24/05/2011 de Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Dos siglos y medio después de la rebelión de los planetas de la periferia, Sargón ha retrocedido en sus libertades durante el reinado del despótico Príncipe de Sargón, Galad. A Darien, de mendigo, lo secuestran y se despierta sedado. Los secuestradores le preparan intensamente para la lucha, quieren que les sea útil para una misión. Pero Darien no sabe aún quienes son ellos. (enlace a la página)


Psicoauditación del 11/06/2012 de Robragel, realizada por Jorge Olguín. Era Albéniz cuando los sistemas planetarios dentro de la influencia de Sargón estaban dominados por el príncipe Galad. Relata la esclavitud y el sometimiento que había en toda la galaxia, y que él, siendo hijo de militar, estaba en contra de esa tiranía. Buscó a la resistencia, a los rebeldes, en Ferro, y les ofreció un plan. (enlace a la página)


Psicointegración del 29/06/2012 de Arturo, realizada por Jorge Olguín. La entidad se pregunta si de verdad aprendemos de nuestros sufrimientos, y la respuesta es que está en la naturaleza de cada uno el brindarse al otro aunque al hacerlo resulte dañado en su ser. Witter describió cómo en una vida en un planeta de la Federación ya en decadencia estaba disconforme con la tiranía y el despotismo del príncipe. Pensó que alguien lo había delatado como agitador cuando fue llevado a Sargón. (enlace a la página)


Psicoauditación del 20-06-2012 de Rammadel, realizada por Jorge Olguín. Relató el malestar que tuvo por en su juventud haber jurado fidelidad al príncipe siendo que después fue descubriendo que se había equivocado. Ravel trató de remediar todo el mal hecho pero se llevó mucha angustia y dolor. (enlace a la página)


Psicoauditación del 27/06/2012 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Después de prepararlo intensamente para una misión sus raptores deciden que ya es hora de que Darien conozca al despótico príncipe que sumió Sargón en la decadencia. Cuando le cuentan la misión resulta ser poco menos que increíble. (enlace a la página)


Psicoauditación del 21/08/2014 con el tethán de David Ab., realizada por Jorge Olguín. La entidad, cuando estuvo en Sargón contemporizaba con el imperio aunque odiaba al príncipe tirano y deseaba eliminarlo pero no confiaba en nadie ni en la resistencia. Pero descubrió que sus propios guardias estaban con él por profesionalidad más que por convicción. (enlace a la página)


Psicoauditación del 22/10/2014 con el thetán de David Ab., realizada por Jorge Olguín. Deseaba la paz prosperidad de los tiempos de Ascardín y Obradín y contribuyó con el príncipe a sembrar la paz en la Federación de Sargón. Se pregunta qué pasa en la mente del ser humano que sólo vive para la guerra como si esa fuera la condición del ser encarnado. Si tenemos el mismo ADN, ¿cómo puede ser que haya genocidas y por otro lado salvadores de la humanidad? La respuesta está en el espíritu, en su densidad o sutileza de plano. (enlace a la página)