Índice

Psicoauditación - Dea-El

Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

 

Sesión del 20/02/2023 Nota sobre epigenética

Sesión del 20/02/2023 Psicoauditación Fetal


Sesión 20/02/2023
Médium: Jorge Raúl Olguín
Interlocutora: Maestra Kar-El

La maestra Kar-el comenta la situación de un espíritu 10% aún no nato, al que seguidamente se lo convocará para conversar. Comenta lo importante que es que lo que perciba en este estado, en este lugar sea lo más reposado posible ya que en este momento ya está grabando lo que percibe en el exterior. Y que ciertas sensaciones negativas para él pueden llegar a modificar su ADN en construcción.

Sesión en MP3 (571 KB)

 

Jorge Olguín: Con vosotros la Maestra Kar-El.

 

 

Kar-El ¡Qué tal! Buenas tardes. Quería comentaros que es importante poder tener tranquilidad, tratar de evitar situaciones de estrés crónico dado que esto puede influir, puede perjudicarnos. Cuando, por ejemplo, tenemos ansiedad prolongada o injustificada nos puede perjudicar, entonces siempre la recomendación es tratar de enfocarnos en todo lo que nos aporte armonía, tratar de enfocarnos en este momento porque siempre pensar en el futuro puede provocar ansiedad. Eso no quiere decir que en determinados momentos tenemos que proyectar, proyectar qué es lo que vamos a hacer, proyectar de qué vamos a trabajar, proyectar cuando tenemos que tomar una decisión.

 

Pero cuando somos pequeños no tenemos que preocuparnos y cuando somos adultos tenemos que ocuparnos, no preocuparnos. Repito, cuando somos más grandes debemos ocuparnos no preocuparnos. Preocuparnos sería algo que nos genera ansiedad innecesaria. Y estas situaciones de ansiedad o alguna situación dolorosa nos puede modificar el ADN. ¿De qué forma? Con una marca, una marca que se denomina marca epigenética(*), ¿sí? O sea, todo lo que nos genere angustia, situaciones estresantes, ansiedad, engramas nos afectan negativamente en nuestra parte genética, y todo lo que sea calma, plenitud nos permite que ese ADN pueda ser, inclusive, desactivado en esas partes epigenéticas que habían sido marcadas en algún momento.

 

Entonces, cuando se produce el desarrollo embrionario tenemos un feto que va a ser que albergue la parte espiritual, y ese feto va a heredar ADN de parte del padre y ADN de parte de la madre, y ellos a su vez lo están heredando de sus padres, ¿sí? O sea, que la tranquilidad va a ayudar a que ese ADN pueda modificarse o desactivarse en esas marquitas epigenéticas que sin tener ninguna intención nos han heredado nuestros ancestros, ¿sí? Porque es algo que uno no es muchas veces consciente, ¿no?, que recién ahora se conoce que se está produciendo y también se conoce que se pueden revertir.

 

Así que calma, a centrarse en las cosas positivas.

Y bueno, toda la Luz.

 

Hasta todo momento.

 

(*) La epigenética son marcas químicas que se añaden al material genético y permiten su correcta actividad. Las marcas epigenéticas, cambian la forma como se expresan los genes. Entonces, es la epigenética la que permite explicar aquellas variaciones de expresión génica como un proceso reversible y hereditario en el corto plazo, bajo la influencia del medio ambiente durante diversas etapas del desarrollo y la edad adulta, sin modificar la secuencia genética.

La expresión génica es el proceso por el cual la información codificada por un gen se usa para producir moléculas de ARN que codifican para proteínas o para producir moléculas de ARN no codificantes que cumplen otras funciones. La expresión génica actúa como un "interruptor" que controla cuándo y dónde se producen moléculas de ARN y proteínas y como un "control de volumen" para determinar qué cantidad de esos materiales se produce. El proceso de expresión génica está cuidadosamente regulado, y cambia considerablemente en diferentes condiciones. Los productos de ARN y proteínas de muchos genes sirven para regular la expresión de otros genes.

O sea, la expresión génica es el proceso que la célula utiliza para producir las moléculas que necesita, mediante la lectura del código genético escrito en el ADN. Para ello la célula interpreta el código genético; por cada grupo de tres letras, inserta uno de los 20 aminoácidos diferentes que son las unidades básicas necesarias para construir las proteínas.

 


Sesión 20/02/2023
Médium: Jorge Raúl Olguín
Interlocutora: Maestra Kar-El
Entidad que se presentó a dialogar: Dea-El

Llegó su día esperado, se reunió con un grupo de humanos y podría exponer todas sus dudas, aprender. Pero era complicado ser un reptiloide rodeado de humanos. Aparte, se encontraría solo.

Sesión en MP3 (1.504 KB)

 

Sesión encargada por Fernando M. Ésta es una psicoauditación fetal.

Interlocutora la Maestra Kar-El.

 

 

Interlocutor: Bienvenido...

 

Entidad: Muchas gracias. Estoy aquí reunido con vosotros, mi nombre es Dea-El, plano 4, subnivel 1.

 

Interlocutor: ¿Cómo te encuentras Dea-El?

 

Entidad: Me encuentro perfectamente como entidad maestra, pero a través de mi núcleo conceptual voy a dar paso a mi 10% encarnado que aún no ha nacido en Sol III. O sea, si bien su decodificador aún no tiene informe sobre su vida mi 10% va a expresarse a través de mi concepto.

 

Quisiera..., quisiera poder expresarme, pero estoy con mucho..., estoy con mucho temor pues me encuentro en comodidad, pero no sé lo qué..., lo qué..., lo que me espera. Escucho..., escucho voces, quizá música, pero no..., no tengo..., no sé lo que me espera cuando se produzca lo que vosotros llamáis nacimiento.

 

Interlocutor: Bueno, quédate tranquilo, todo lo nuevo a veces puede generarnos cierta ansiedad, cierta angustia, pero tú no tienes que preocuparte.

Tienes que contarme un poquito a ver cómo te sientes tú en este momento. Céntrate en este momento y si quieres puedes comentarme si tienes algún recuerdo de antes de encarnar.

 

Entidad: Bueno, mi..., mi memoria, mi memoria reencarnativa se ha..., se ha borrado. Siento lo que vosotros llamáis como déjà vu, como algo que ya he visto, paisajes, situaciones, pero muy muy borroso y con mucha angustia.

Yo me siento en comodidad aquí y es como que estoy con incertidumbre de qué veré, qué escucharé, qué será de mí en este..., en esta nueva instancia, porque al no tener esa memoria reencarnativa tan clara... Me siento bien, pero esa incertidumbre que me carcome al no saber qué hay más allá... No es que me ponga mal ni que tenga miedo, pero me siento de una forma extraña. Puedo moverme, escuchar, quizá mejor dicho, oír y nada más.

 

Interlocutor: ¿Y qué puedes sentir? Coméntame de tus sensaciones.

 

Entidad: Mira, ¡ay!

 

Interlocutor: ¿Sientes calidez?

 

Entidad: Yo me siento... A ver, no tendría por qué tener angustia porque los murmullos que escucho son de calma, de armonía, quizás es la ansiedad de no saber qué me espera, qué...

 

Interlocutor: Te espera una etapa nueva, no es nada de lo que tengas que estar angustiado. Comprendo que tú puedas sentirte con incertidumbre, pero no te espera nada..., nada más que una nueva etapa, ¿sí? Así que sólo concéntrate en percibir con tus sentidos este momento que estás transitando, y déjate fluir, déjate fluir.

 

Entidad: Digamos como que me sumerjo en tranquilidad, me sumerjo en armonía, me dejo guiar por las voces que oigo. Sé que..., sé que oí alguna música, quizá me agrade una música armónica, una música que me brinde esa tranquilidad, ese momento de calma, que me olvide quizá de la incertidumbre de no saber qué me espera más allá.

Tú dices que va a estar todo bien, lo que pasa es que es una experiencia nueva, por lo menos nueva en mi memoria, si bien he encarnado otras veces...

 

Interlocutor: ¿Y no tienes un déjà vu de una sensación o de unas sensaciones similares a las que estás pasando en este instante?

 

Entidad: Lo que pasa que, como decís vosotros, tengo como ciertos flashes de paisajes que he visto, pero quisiera retenerlos en mí memoria, pero se van, se van, se van inmediatamente. Alcanzo a ver figuras que entiendo que son personas y también veo otro tipo de figuras que entiendo que deben ser animales, pero se me borran de la memoria. Y a veces puedo llegar a pensar, ¿correré peligro, estará todo bien? Por lo menos lo que oigo es voces armónicas, tranquilas, sensación de plenitud. Y entonces hay como una especie de dualidad, ¿no es cierto?, porque esa plenitud me da calma, pero por otro lado la ansiedad que me quita la calma de querer saber, y eso es como que uno queda como diciendo, "¿Y no sería mejor que me quedara aquí?". Pero después es como que hay una voz en mi interior que me dice, "No, no puedes quedarte, tienes que cumplir esa etapa".

Y tú dices que estará todo bien, ¿no es cierto?

 

Interlocutor: Todo estará bien. Tú tienes que centrarte en cada sensación de cada momento, en cada sensación de plenitud y tratar de dejar en ti todo lo que parezca ser agradable. ¿Y sabes por qué?, para no modificar epigenéticamente el ADN de tu parte física que está por nacer. Entonces déjate llevar, déjate fluir y permítete sentir todo lo grato. Lo que te resulte ansiedad, deséchalo, descártalo, porque vas a estar bien, en cada momento vas a estar bien. Permítete estar bien.

 

Entidad: Me has dado una calma y una armonía muy beneficiosas, muy beneficiosas, que me va a permitir descansar un poco mi frente inquieta para esperar ese momento que capto que será maravilloso.

 

Con vosotros Dea-El, plano 4 subnivel 1, entidad maestra.

Le he dado el don de la expresión a mi 10% encarnado, aún no nacido.

Le agradezco profundamente a la entidad que me habló, la Maestra Kar-El, plano 6, angélico y a la entidad que me canalizó plano 5, subnivel 9, Johnakan.

Gracias, gracias, gracias.

 

Interlocutor: Gracias a ti. Eres un espíritu sabio, inquieto. Vamos a colaborar y enviarle Luz a tu parte física para que esa inquietud no se convierta en una marca epigenética que lo pueda afectar. Entonces con Luz vamos a tratar de armonizarlo.

Un abrazo para ti.

 

Hasta todo momento.