Índice

Psicoauditación - Leonardo D.

Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

 

Sesión 20/9/11
Médium: Jorge Raúl Olguín
Entidad que se presentó a dialogar: Lelbarel; tethán de Leonardo Daniel de la paz.

 

Habló extensamente sobre las almas gemelas, también sobre la captación de su 10%. Resumió una vida en Italia que le dejó diversos engramas. Contestó diversas preguntas de su 10%.

 

.

 

Jorge Olguín: Voy a intencionar, a canalizar al tethán de Leonardo Daniel de la Paz Rodríguez, para que responda los interrogantes de su 10% y habrá tiempo que relate alguna vida que le haya provocado algún implante engrámico.

Interlocutor: ¿Estás incorporado ya?

Lelbarel: Sí, estoy incorporado y es una dicha estar en contacto con vosotros a través de este excelso receptáculo. Me siento gozoso de captar la vibración de mi concepto, a través de la garganta de este receptáculo que traduce mis ideas al lenguaje hablado; Creo que sabéis la catarsis, la descarga que provoca el hecho de ponerme en contacto con el plano físico.

Interlocutor: Acá tengo algunas preguntas… ¿Cuál es el nombre del tethán?

Lelbarel: Lelbarel, con la b grande, alta, lel- bar- el.

Interlocutor: En que plano estás.

Lelbarel: 3 sub nivel 9.

Interlocutor: Ah, es un plano alto.

Lelbarel: Que los maestros lo llamaban antes los planos del error, ahora los llaman planos de superación, porque en el plano 3 no hay crueldad sino roles de ego que hacen que uno mismo se cuestione en distintos temas, por incidentes que ha pasado en otras vidas, cosas que en un momento consideraba injustas y después percibiéndolas de manera impersonal, te das cuenta que era un rol que interpretaba. Cuando tienes esas vivencias, te duele el estomago, sientes un abandono, te enamoras, quieres crecer, tienes avidez, sientes necesidades... Es así el plano físico.

Interlocutor: Es como si fuera real.

Lelbarel: Sí.

Interlocutor: Desde el punto de vista de la persona encarnada es real. Acá pregunta si mis almas gemelas están encarnadas, de ser así cuáles son sus nombres... ¿está clara la pregunta?

Lelbarel: Es apabullante porque tengo 30 almas gemelas encarnadas, algunas incluso en la región donde yo vivo. Ahora, primero la noticia, luego el desencanto. Almas gemelas son espíritus que vibran en la misma sintonía, como en la misma escala tonal, no hay una garantía que en el plano físico se lleven bien. Años atrás se me cruzó un joven, no era mi amigo, hablo de mi parte encarnada; directamente era una persona que me caía bien. Fue un compañero muy fugaz, la persona cambió de región, no la vi nunca más. Era un alma gemela, que pasó desapercibida, y capaz que mi 10% no recuerde esa persona. A veces en la propia familia, en el trabajo, etc., puedes tener almas gemelas.

Interlocutor: En contacto con tu 10% ¿cuántos fueron?

Lelbarel: Tres, un varón y dos mujeres, pero pasaron desapercibidos.

Interlocutor: O sea que no están más en contacto con tu 10%.

Lelbarel: No.

Interlocutor: Entonces no interesan sus nombres.

Lelbarel: No interesan los nombres porque fueron muy fugaces, incluso hay más en otros países, otros continentes.

Interlocutor: Hay alguna mujer del sexo femenino que pueda interesar…

Lelbarel: En este momento no, pero sí hay una persona del sexo femenino que le interese sin vibrar en la misma sintonía. En una sesión el maestro Johnakan dijo que no importa tanto la afinidad como la amplitud de criterio. Con eso el maestro quiso decir que puedes conocer a un espíritu encarnado que no tenga tu misma forma de pensar, que algunas cosas las haga diferente, pero que se lleven bien por tener una amplitud de criterio. De repente a tu pareja le gusta la pintura, a ti la música, aun sin vibrar en la misma sintonía.

Interlocutor: El humano siempre ha buscado esa alma gemela.

Lelbarel: Eso es una fantasía, un acondicionamiento engramico, lo cual la misma sociedad lo ha creado. Pero en la vida real la persona pierde la silueta, envejece, ese famoso enamoramiento cambia.

Interlocutor: Cuál es la vivencia hasta hoy donde mi tethán ha intervenido.

Lelbarel: Oh, es lo mismo que lo de las almas gemelas, hay más de 30 vivencias en las que he intervenido con mi 10% Leonardo… el maestro Johnakan dijo una, una-mil veces lo habrá dicho; el plano físico es un pozo gravitatorio, eso por un lado. Por otro lado dijo, los ruidos del plano físico, acuérdate que escuchamos con los oídos, esos ruidos del plano físico aunque sean susurros son ruidos, no te permiten captar la parte espiritual y mi parte encarnada no me ha captado de la manera que yo quisiera que me captase. De una manera le he enviado conceptos a su cuerpo de ideas y ha hecho cosas a favor gracias a mi consejo, un consejo que él lo habrá tomado de su propio pensamiento, sin pensar que fue de mi parte, porque somos uno.

Interlocutor: ¿Por ejemplo?

Lelbarel: Decisiones a tomar, a veces momentos donde se sentía no realizado y de repente sintió una fuerza que lo empujó adelante y ha logrado cosas impensables. Hubo por lo menos 30 ocasiones donde lo he redireccionado y que se entienda bien la palabra, el thetán jamás obliga al 10% encarnado, porque el 10 % ni siquiera intuye, tiene su libre albedrío, independiente del mío, entonces se tomaría como a favor mío, y a veces lo que es a favor mío no puede ser a favor del 10%, porque el 10% puede tener otra óptica, otro punto de vista. Y aunque yo supiera, viéndolo desde más arriba como el ejemplo que se da que el águila ve más lejos que la hormiga, yo puedo saber, si mi 10% va hacer tal o cual cosa, en lo laboral, en lo efectivo, en lo familiar en lo que fuere, se bate contra la pared, pero yo se lo puedo implantar, meter en su cuerpo de ideas, sugerir; cuidado con esto, pero capaz que mi 10% con su euforia o falsa euforia, esta sordo a nivel conceptual y sigue adelante, y a veces, no puedo decir que esté bien, porque lo que le duele a él le duele a mí, es como si te martillaras un dedo, le va doler al dedo pero le va a doler al cuerpo entero, porque el nervio va transmitir el dolor a tu cerebro, entonces no puedo decir que le duele a él porque me duele a mí, de alguna manera va a ser como una especie de lección para él. Punto a favor, que él practica el captarme, no digo el escucharme, los maestros ya lo han dicho el captar a tu thetán no es un susurro al oído; tú debes hacer tal cosa, te recomiendo tal otra, es como una idea que le viene… No puedo decir ha hecho caso porque no es una orden, el maestro Johnakan con razón dice que las palabras son tan pobres, no es hacer caso, es aceptar la sugerencia.

Interlocutor: ¿Qué tan unidos nos encontramos mi tethán y yo? Esa pregunta parece estar respondida.

Lelbarel: Nos encontramos muy unidos. Somos uno, somos como un bloque, pero claro, el estar encarnado, al no tener memoria re-encarnativa, si él ahora conoce del mundo espiritual y angélico, se empapa, se moja, el contacto conmigo es lento. Si bien no tiene inseguridades, pero sí tiene como cierta duda para consigo mismo. ¿Lo capté o no lo capté? ¿Será mi forma de pensar o será Lelbarel quien me transmite tal cosa? Y esa duda como que lo frena. Esto no significa que todo lo que se le ocurra sea trasmitido por mí, porque sería volcarse al otro extremo, y volcarse al otro extremo puede ser un exceso de confianza que es nocivo. La confianza es buena, es más que buena, pero la confianza como dice el admirable maestro Johnakan, tiene que ser con equilibro; hasta el amor personal tiene que ser con equilibrio, porque si un amor personal no es equilibrado, cela, manipula, hace sufrir y sufres, entonces la confianza desmedía hace que la persona pueda volcarse y caer al precipicio. El otro extremo sería la cautela tremenda, tiene que mezclar confianza con cautela, pero una extrema cautela hace que la persona sea presa del pánico y no atreverse, pero si tú recién aprendiste a nadar tienes la obligación de tirarte a la pileta, pero fíjate que haya un guardavidas, por si las dudas. O sea confianza con cautela. Quedó claro; confianza con cautela.

 

Interlocutor: ¿Hay algunos engramas que arrastre de vidas pasadas?

Lelbarel: Sí, engramas de abandono, de traición, donde yo mismo obré mal creyendo que podía ayudar, que ha pasado en muchos thetanes encarnados. Encarné en una vida, en la península Itálica, siempre fui cazafortunas. Si tú me dices si tuve una labor, no tuve una labor; he remendado cueros, vendido telas, he sido comerciante en grandes tiendas, recorrí ciudades, practiqué esgrima, siempre sacaba provecho, dinero, billetes, monedas, eso es sacar provecho, y era amante de la buena comida, la buena bebida, estaba 14 kilos encima de mi peso, pero no me importaba. Era amante del sexo opuesto, tenía una buena vida, a mi favor trataba de no lastimar a nadie, pero sí lo terminé haciendo porque me casé, tuve dos hijos...

Interlocutor: Está bien, mira…

Lelbarel: Es muy breve interlocutor. Seguí con esa vida de caza fortuna, dejé un dinero a mi familia, me fui a la península Ibérica porque un primo segundo me dijo que había posibilidad de ganar mucho dinero. Dije yo, en seis meses vuelvo. Me quedé dos años. Cuando volví mi niña mayor había muerto de una enfermad, mi esposa había perdido la razón, mi niño mayor estaba con otro familiar. Eh, los maestros dicen que no es culpa, que es responsabilidad cuando uno no hace las cosas a propósito; me quedé con una sensación de frustración de culpa de mi parte, y es una vida para relatar. Pero quería hacer este resumen, para que sepas que no siempre se hacen las cosas a propósito para mal.

Interlocutor: Bien, en estos pocos minutos que quedan te diré las preguntas y las resumes.

*Por qué de niño me encaminé mucho por el lado espiritual, sobre la figura de Dios, incluso pensaba que el universo tenía otras dimensiones, pero el poco conocimiento no desarrollaba bien mi cerebro.

*En alguna vida pasada, en algún planeta, fui alguien reconocido.

*El profesor Jorge Olguín y yo alguna vez coincidimos en alguna vida pasada.

*Algo que mi tethán quiera comunicarme, desde lo más profundo de su luz, a mí, Leonardo Daniel de la Paz.

 

Lelbarel: Sí, en otra vida con este receptáculo (Jorge Olguín) coincidimos en Judea (sol III), Umbro (4To Planeta de Aldebarán) como conocidos, y nos hemos llevado bien… Que puedo decir yo como thetán: Hace 100 mil años atrás en un mundo (planeta) que queda del otro extremo de la galaxia, donde muchos seres de sol III han encarnado ahí, llamado Gaela, fui reconocido como un gran escritor. Fui perseguido y muerto porque en la época que encarné, que sería para el siglo 18 de Sol III, la inquisición en ese mundo de la orden del rombo, era muchísimo más fuerte, despiadada que la española. Quemaron mis escritos, donde se revelaba la verdad sobre el Creador y me ejecutaron públicamente.

Interlocutor: ¿Cómo fue esa muerte?

Lelbarel: Como Giordano Bruno; quemado….

Interlocutor: ¿Cómo era esa raza?

Lelbarel: Tipo humano, la región se llamaba Saeta, similar a la España actual.

Interlocutor: ¿Tiene muchas cargas para ser psicoauditado?

Lelbarel: Sí, porque todo lo injusto trae cargas. Y estoy sanamente orgulloso de mi 10%, no egoicamente, sanamente orgulloso que mi 10% capta de alguna manera esta avidez de obrar, que Leonardo tiene esta avidez de obrar y me siento sanamente orgulloso de ello. Si bien Johnakan no es (mi guía, su guía), está plenamente contactado conmigo, desde su plano 5 sub nivel 9 como para orientarme y eso me hace sentir contenido. Las entidades suprafísicas no precisamos contención, como la precisáis vosotros, pero de alguna manera una contención suprafísica es buena así como el Padre nos contiene a todos. Te agradezco el haberme permitido dialogar contigo.

Interlocutor: Es reciproco en todo caso.

Lelbarel: Hasta todo momento.

 

Más información sobre las almas gemelas, también sobre la captación del 90%

 


 

Hola profesor.

Muy buena la sesión, estoy muy contento, la escucho a cada momento… y desde ya le digo, adelante, si usted quiere que la sesión sea publicada, por mí con mucho gusto, y esperemos que no sea la primera sesión sino que haya muchas más...

Mi thetán Levar-El habló de la confianza, seguridad...

Me percaté en algunas respuestas sobre los engramas que tiene, y que está reflejando en mi 10%, por eso realicé tales preguntas. Le diré que hace días cuando volví a reenviarle las preguntas, suprimí la 8 del archivo anterior, y la suplanté por otra, quizás por temor o por no ver la necesidad...

8- por qué  para Leonardo Daniel son tan importantes sus seres queridos; siempre aparece algún miedo que pueda pasar algo.

Y precisamente mi thetán la respondió contando una vivencia, donde en esa vida pasada, de cazafortunas, falleció mi hija menor, me separaron de mi hijo varón y mi esposa enloqueció. Que tan triste debió haber sido para Levar-El esa vivencia...

Por eso es como digo en la pregunta 8 suprimida, siempre aparecen miedos.

Es precisamente ese engrama de temor, que tengo sobre mí como 10%... el temor que le suceda algo a mis hijas, a mi esposa, a mi madre, mi padre… desde niño, hasta ahora. En la actualidad siempre estoy comunicándome con mi esposa, pensando en que si están bien, que no le pase nada… Mi mente siempre está pendiente de protegerlos y al mismo tiempo ese temor que no les suceda nada… Pesa mucho la vivencia pasada de donde hay frustración y culpa de su parte, que en la actualidad mi ser lo proyecta con esos temores. Me conmociona que abandonó a sus hijos por 2 años.

En cuanto lo de conocernos, yo intuía que una de las vivencias donde coincidimos era en Judea, faltará saber quién fui allí. Sería bueno que más adelante nos extendiéramos en esa vivencia.

Me da mucho gusto que mi thetán nombre a Johnakan a cada momento, citando sus ejemplos; eso quiere decir y bien que no me equivoqué, que Levar-El está al pendiente de Johnakan.

Sobre aquella vivencia como escritor, también hay que extenderse más adelante. Él murió quemado, ejecutado… y siento que afectó a mi 10% porque temo morir quemado. Es horrible pensar quemarme en el fuego, y desde niño pienso que es una muerte dolorosa, no deseada. Además agregando que al morir ese escritor quemado, frente a mucha gente, sin duda tiene influencias. En la actualidad como 10% soy muy vergonzoso, no me gusta que me vean cuando hago algo, por ejemplo el estar parado frente a muchas personas al exponer algo… Es un temor ante el público; las miradas de la gente me provocan una timidez mezclada con temor, nervios, aún y cuando sean conocidos. Sin duda me quedaron esos engramas de aquel escritor de Gaela. Leí sobre Giordano Bruno e imagino lo que aporté en Gaela y esos escritos desechos. Entre mis recientes escritos tengo una historia de fantasía donde se explica sobre los mundos espirituales y la evolución a nivel cósmica…

En cuanto a que el nivel en que se encuentra es el 3.9, mi thetán no sube al 4… Él mismo lo dijo; en la vida del cazafortunas hizo y deshizo en 2 años. Quizás tenga ese sentimiento de culpa, de rencor, de resentimiento con toda esa gente con la que gozó cuando anduvo en la perdición. Y de la vivencia en Gaela, mi thetán recuerda el dolor del fuego y las miradas de la gente juzgándolo; se quedó con ese resentimiento, rencor de ver cómo esa gente lo veía como moría…

Dijo algo muy cierto mi thetán en cuanto a las dudas. En cuando yo pienso algo, o hago algo, tengo esa duda de si mi thetán me lo transmitió o fui yo, es muy cierto, porque a veces al ver mis errores, o algo que no hice bien, pienso, o fui yo o fue él, y si fui yo qué me pasa y si fue él qué le pasa. ¿Está bien, sufre, le afecta un engrama? etc., Muy cierto, pero gracias porque mi thetán lo aclaró, sobre la “la confianza” con cautela.

Profesor, muchas gracias, me gustó mucho la sesión, muy completa, y se nota que mi thetán ya quería como quien dice hablar—y sobre todo que mi thetán esté orgulloso de mí y mis acciones…

Le mando un gran abrazo y mis cariños...

 

Apreciado Leonardo, lo importante es que tu thetán hizo una pequeña descarga y muy importante también es tu aval sobre lo que relató.
Abrazos: prof. Jorge.