Índice

Psicoauditación - Sabael

Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

 

Sesión del 7/8/08


 

Sesión del 7/8/2008

Médium: Jorge Raúl Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Sabael, Tethán.

No desea asumir riesgos innecesarios, varias veces ha perdido todo. Eso no significa que sea conformista. Relató una vida en Rusia. No se conformaba con la estabilidad de estar en casa con sus padres. A los 21 años decidió viajar para conocer sitios. Al cierto tiempo se comprometió y casó con un Germano. Viajando con él se encontraron en un conflicto armado y les apresaron. Decidieron que eran espías y mataron a su marido, y cuando iban a someterla a ella no soportó la situación y además su corazón tenía cierto problema, por lo que desencarnó inmediatamente. Cree que se puede estar bien y ser feliz sin inseguridades innecesarias. Los conflictos con uno mismo son peores que los conflictos con otros, puesto que no podemos alejarnos de nosotros mismos.

Sesión en MP3 (2.047 KB)