Índice

Psicoauditación - Samuel A.

Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

Sesión 21/03/2017

Sesión 31/03/2017

Sesión 11/04/2017

Sesión 18/08/2017

 


Sesión del 21/03/2017

Médium: Jorge Raúl Olguín

Entidad que se presentó a dialogar: Thetán de Samuel A.

En Gaela, como en todos los mundos, había entidades negativas que podían desestabilizar a las personas aprovechando sus vulnerabilidades. Un psicólogo, Áureo, explicó las causas y dio pautas para alejar definitivamente a aquellas entidades.

Sesión en MP3 (3.083 KB)

 


Sesión del 31/03/2017

Médium: Jorge Raúl Olguín

Entidad que se presentó a dialogar: Thetán de Samuel A.

Sabía que en Ran II había llegado alguien desde un universo paralelo y estaba preocupado por si podían llegar más con malas intenciones. Aunque el mejor astrónomo de Ran II le quiso tranquilizar, la situación le desbordó mentalmente hasta el punto de recluirse evitando al mundo de afuera. Agradece al médium que le haya sacado un gran dolor que sentía.

Sesión en MP3 (2.221 KB)

 


Sesión del 11/04/2017

Médium: Jorge Raúl Olguín

Entidad que se presentó a dialogar: Thetán de Samuel A.

Julius Delfor, con otros investigadores, en Ran II, estableció las bases acerca del funcionamiento y la creación de un vórtex suprafísico. Estar integrado en el equipo le reafirmó su autoestima.

Sesión en MP3 (2.562 KB)

 


Sesión del 18/08/2017

Médium: Jorge Raúl Olguín

Entidad que se presentó a dialogar: Thetán de Samuel A.

Expectativas profesionales se le sumaban a los personales. La entidad relata su inseguridad por tener que manejar todo ello. Un gran amigo, genetista, le aconsejaba cómo llevarlo bien, cómo conjugar todo ello.

Sesión en MP3 (3.960 KB)