Índice
Testimonio sobre Psicoauditación
Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

 

PSICOAUDITACIÓN

UNA TERAPIA DEL FUTURO

 

Supongamos que alguien tiene un vehículo cuyo motor funciona mal ignorando cuánto influye en el funcionamiento la suciedad y cuánto se debe a otros factores. Lo primero que hay que tiene que hacer, obviamente, es limpiarlo y luego ver qué es lo que queda. Aplicado al ser humano, esto sería Psicoauditación.

Psicoauditación es una terapia diseñada por el profesor Jorge Olguín que elimina no solo los engramas recibidos en esta vida sino también los adquiridos en vidas anteriores. Desde este punto de vista, Psicoauditación representa una tecnología superior a las mencionadas. 

La anterior técnica, no obstante, siguen siendo ciencias válidas porque no solamente tienen la función de eliminar engramas sino también la de enseñar a manejar muchos de los problemas que presenta el plano físico y que son esenciales para la supervivencia. 

 Los engramas son similares a órdenes hipnóticas que una persona va acumulando vida tras vida y que al desencarnar quedan alojadas en la parte conceptual del espíritu. Si alguien, por ejemplo durante 200 vidas, acumula engramas físicos en cada una de ellas, éstos, al desencarnar, no desaparecen totalmente, sino que se van sumando al espíritu 100 % como engramas conceptuales. Expresado de otra manera, si alguien tiene un engrama a nivel físico-celular, su espíritu también lo va a tener, pero de manera conceptual. Los engramas conceptuales se acumulan vida tras vida y afectan a cada encarnación. La única técnica que elimina los "engramas conceptuales" es Psicoauditación.

En Psicoauditación el médium, en este caso Jorge Olguín, incorpora al 90 % de espíritu y a continuación el interlocutor lo psicoaudita como si estuviera encarnado y se lo auditara.

En la anterior técnica no existe ninguna tecnología para auditar vidas anteriores, y ésta es la razón de que haya que catalogarlas de incompletas, porque, a pesar de su eficacia en muchos casos, eliminar los engramas de esta vida no siempre es suficiente. Si un engrama ha sido adquirido en esta vida pero está conectado a uno o varios engramas (conceptuales) de vidas anteriores, es lógico que haya que eliminar toda la cadena de engramas para que no afecten a la persona en la vida actual.

 

 

 

TESTIMONIO SOBRE PSICOAUDITACIÓN

 

 

 

          Recientemente he concluido con éxito las sesiones de Psicoauditación con mi Thetán Rovanor (yo actué como "interlocutor" y Jorge Olguín como médium) y es mi obligación ineludible, por lo tanto, dar testimonio de su validez, especialmente porque soy la prueba viviente en haber obtenido sus beneficios.

          Se podría hablar de dos tipos de "clear", o sea, aclarado, sin engramas: Uno, el obtenido conforme a las técnicas desarrolladas y plasmadas en la anterior técnica, y el otro al obtenido por Psicoauditación, técnica desarrollada por Jorge Olguín y plasmada en Psicoauditación.

          La diferencia entre las dos primeras y Psicoauditación consiste en que solamente esta última elimina los engramas (conceptuales) de vidas pasadas, ya que no desarrolló ninguna técnica para abordarlas.

          Cabe señalar, sin embargo, que no se puede llegar a vidas anteriores a través del 10 % de espíritu encarnado, no solo en razón de su incapacidad inherente, sino también por causa de sus innumerables bloqueos.

          El 90 % no encarnado, en cambio, recuerda con facilidad todas sus vidas anteriores de la misma forma como nosotros recordamos lo que hicimos hace algunos minutos.

          Cuando alguien desencarna, sus engramas no desaparecen porque quedan alojados en la parte conceptual del espíritu. 

          Mientras estos engramas conceptuales no se eliminen, no solamente afectan al espíritu, sino también a la parte encarnada.

          Esto significa que por más que se eliminen engramas de esta vida a través de la anterior técnica o de la anterior técnica, no desaparecerán totalmente si se encuentran "enganchados" a engramas de vidas anteriores.

          Por eso Psicoauditación es una técnica más completa que la anterior técnica, ya que elimina tanto engramas físicos de esta vida como los engramas conceptuales de vidas anteriores acumulados en el espíritu.

          El estado de "clear", por lo tanto, que en la anterior técnica significa "libre de engramas físicos", en Psicoauditación significa "libre de engramas físicos y de engramas conceptuales".

          A esta altura muchos se estarán preguntando sobre mi estado mental y físico después de la Psicoauditación que realicé a mi Thetán Rovanor. Trataré de explicarlo lo más sucintamente posible.

          Lo primero que hay que aclarar para evitar inducir a error, es que Psicoauditación no es la panacea universal y que, por lo tanto, no soluciona problemas como la hipertensión, el colesterol o el cáncer, que son problemas fundamentalmente médicos.

          Pero Psicoauditación colma con creces, al erradicar los engramas, la inmensa necesidad de placer que tiene el hombre... ¿Acaso es necesario exigirle algo más?

 

Atte: Javier M.

 

 

 

ACLARACIÓN:.

 

En Psicoauditación hay Thetanes que tienen tanta avidez por relatar vivencias para liberarse y descargar tensiones de otras vidas, que directamente inician un monólogo, prescindiendo de la participación del interlocutor y se ha comprobado en decenas de sesiones que la descarga engrámica es igual en ambos casos.