Índice

Los fraudes ufológicos II

Grupo Elron

 

 

 

Los misterios provocan incertidumbre.

La incertidumbre bloquea la mente.

Una mente bloqueada no puede pensar con claridad.

 

Los extraterrestres vienen a la Tierra simplemente como un lugar de investigación, ya que el planeta tiene características muy distintas a la de otros mundos, como por ejemplo las estaciones. Y por supuesto que vienen a estudiar a sus habitantes, especialmente a los humanos, siendo la clave obvia para hacerlo pasar desapercibidos. No les interesa en absoluto contactarse con ningún terrícola ni tampoco ayudarnos en la evolución porque cada planeta tiene que evolucionar por sí mismo, y además tiene sus propios Maestros, por lo cual no es necesario que intervengan.

 


El contacto telepático con extraterrestres es absolutamente imposible porque en el plano físico no existe la telepatía. El cerebro, sea de terrestres o de extraterrestres no está preparado para esta función. Los denominados "contactados" simplemente canalizan a espíritus del Error que se hacen pasar por extraterrestres. Estas entidades de los planos 2 y 3 se aprovechan del desmedido ego de estas personas para embaucarlas haciéndoles creer que son "elegidos", cuando en rigor son simples engañados que a su vez engañan a otros.

 

 

 

 

VIDEO: Ovnis en una isla al norte de Trinidad y Tobago

 

Originalmente el video mostraba a Ovnis reales, pero fue retocado por quienes no desean que se sepa la verdad de la presencia extraterrestre en nuestro planeta hasta quedar como se ve actualmente, es decir, como si fuera una filmación trucha. Tampoco fue filmada, como dice el relato que circula en la Red, por una turista alemana.

http://www.youtube.com/watch?v=up5jmbSjWkw

http://www.youtube.com/watch?v=CvIAGAKBbEU

http://www.liveleak.com/view?i=3e6_1186923383

 

 

 El caso Varginha, conocido como el “Roswell brasileño”, nunca existió porque fue en su totalidad un invento de la prensa local, donde periodistas malintencionados no solamente fraguaron el relato sino también trucaron las fotos…

 

Según las crónicas, “en Septiembre de 1961 un matrimonio americano afirmó haber sido llevado a bordo de un OVNI y examinado detenidamente por sus ocupantes. El relato de los hechos conmocionó, cinco años después, a todo el mundo occidental, y pronto comenzaron a salir a la luz casos similares que pusieron de relieve la existencia de una realidad hasta ese momento casi totalmente ignorada. Tras la experiencia del matrimonio Hill la ufología tuvo ante sí una nueva pieza por la que empezar a componer el gran rompecabezas de los Ovnis. El caso de Betty y Barney Hill fue el primer caso de abducción en pareja de la era moderna de la ufología”. Esta historia, que parecía ser auténtica, fue todo un fraude en la que de alguna manera Barney Hill estaba involucrado pero tuvo que callar…

 

 

Detrás del llamado "Comando Ashtar" estaban Maestros de Luz del 5º nivel espiritual y no extraterrestres, ya que la telepatía no existe en el plano físico. Estos Maestros, a pesar de sus buenas intenciones, cometieron dos errores tremendos: por un lado, permitieron que un médium con problemas emocionales los canalizaran, con final trágico, y por el otro, que transmitieran erróneamente que lo importante es Ser y no Servir, tergiversando así las enseñanzas del Maestro Jesús.

 

 

Engañado y a su vez engañador, Dante Franch integra la larga lista de víctimas de los espíritus del Error, junto a Adamsky, Siragusa, Billy Meier, Sixto Paz Wells, Claudio Pasten Toro y muchos otros.

 

Un video filmado para hacer una broma, donde se veía una supuesta mano de un extraterrestre que quería atrapar a un niño, le produjo un gran dolor de cabeza al inefable Jaime Maussán, que lo había tomado como cierto…

 

 

 

Las canalizaciones extraterrestres de Sheldan Nidle, quien dice ser representante de la Federación Galáctica de Luz, no son más que disparates sugeridos por los espíritus del Error, y como para muestra basta un  botón se habla de seres dimensionales, que solamente existen en las historietas cómicas, y de dimensiones, que tampoco existen, o mejor dicho son solamente cuánticas o matemáticas. Desde ya que también es puro delirio la cuestión de la “salvación extraterrestre”…

 

 

 

 

LISTA COMPLETA DE TEMAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL SITIO OFICIAL DEL

GRUPO ELRON

http://www.grupoelron.org/general/listacompletadetemas.htm   

Para encontrar los temas rápidamente ir al buscador del sitio 

En caso de no encontrar el tema rogamos avisar a

 

 

www.grupoelron.org