Índice
La Cara de Marte
Grupo Elron

 

 

 

 

¿QUIÉNES CONSTRUYERON LA CARA DE MARTE?

 

Las andadas de los extraterrestres de Orión 3.

Estimado profesor: Me dirijo a Ud. porque no he encontrado ninguna referencia en su libro Enigmas develados respecto a las pirámides y a la famosa cara de Marte, ubicada en la región de Cydonia, que tantas polémicas ha desatado. Concretamente, ¿qué hay de verdad sobre este asunto? ¿Es una ilusión óptica? ¿Pueden haber sido construidas por los propios habitantes de Marte?

Luis C.

RESPUESTA

Apreciado Luis: Las pirámides y la llamada cara de Marte son monumentos erigidos hace 50.000 años por habitantes de Orión 3, que son los mismos que levantaron las pirámides de Egipto y la famosa Esfinge.

La cara de Marte ha sido cuestionada por algunos investigadores sosteniendo que es solamente una piedra que se parece a una cara, haciendo la imaginación el resto.

A veces me sorprende la falta de sentido común de los investigadores, que no tienen en cuenta el desgaste natural de cualquier monumento a causa del tiempo transcurrido.

¿Cómo se puede pretender que en 50.000 años no haya sufrido erosiones y que la cara se encuentre tal cual como fue construida?

Basta pensar lo que será dentro de 50.000 años nuestra Esfinge: ¡una meseta con sólo algunos desniveles! Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

 

SesiÓn del 10/10/99

 

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Johnakan Ur-el, Yo Superior o Thetán de Jorge Olguín y Ruanel.

 

Interlocutor: Ahora quiero pasar al tema de Marte, con el cual estoy bastante confundido. ¿Hay o no hay una civilización marciana?

Ruanel: Se ha dicho en una oportunidad, y creo que lo ha dicho mi hermano Tar, que dentro de la superficie marciana hay una civilización...

Interlocutor: ¿Interior, concretamente, nada afuera?

Ruanel: Así es, exclusivamente interior. Y reitero que esto lo ha dicho Tar en uno de los primeros mensajes.

Interlocutor: ¿Está presente Tar en este momento aquí?

Ruanel: Así es... Pero hay una vuelta de tuerca, como acostumbran a decir en el plano físico. Muy posiblemente, como la civilización marciana no es muy numerosa —probablemente lleguen a los dos millones, que parecen mucho, pero comparados con los seis mil millones terrestres no son nada—, esté haciendo preparativos para mudarse a la brevedad.

Así como los terrestres se mudan de casa cuando median determinadas circunstancias, así también los habitantes de los planetas se mudan a otros. En especial cuando los vecinos son indeseables.

Interlocutor: ¿Se mudan a alguno de los satélites de Marte, por ejemplo, a Fobos o a Deimos?

Ruanel: No, no, se cambian de sistema estelar. Van a trasladarse a uno de los planetas de la estrella Barnard. En esta estrella hay dos planetas habitables, pero con civilización poco numerosa y entonces acogerían a los marcianos con beneplácito.

Interlocutor: Usted mencionó recién el ejemplo de vecinos "indeseables". ¿Por casualidad se estaba refiriendo a los terrestres?

Ruanel: Así es como los habitantes de Marte consideran a los terrestres. Cuando dentro de 10 ó 20 años los seres humanos lleguen a Marte quizás ya no encuentren a nadie y ni siquiera encuentren indicios de que allí hubo una civilización.

Interlocutor: ¿Además de la civilización de Marte, hay alguna otra dentro de nuestro sistema solar que se va a mudar a otros sistema solar?

Ruanel: También hay seres, por ejemplo en el interior de Ganímedes y de Titán, que ya están en preparativos de mudarse a Barnard.

Interlocutor: ¿Algún otro planeta?

Ruanel: Sí, pero falta mucho para que se muden, porque los terrestres ni siquiera lo han detectado. Además no tienen aparatos para localizarlo. Se trata de un planeta que tiene casi el doble de las dimensiones de Júpiter y es muy helado...

Interlocutor: ¿Estamos hablando del "décimo planeta"?

Ruanel: Es uno de los tantos planetas más alejados de Plutón y sus habitantes no son de carbono sino de selenio y viven a 200º bajo cero sin tener problemas con la baja temperatura. La civilización está en su interior.

Interlocutor: ¿Cuando hablamos de que una civilización se encuentra en el interior del planeta, qué se quiere significar realmente? Lo pregunto porque ante una pregunta mía Johnakan me aclaró que en el interior del planeta Tierra existe hierro líquido... ¿Marte, por el contrario, es un planeta hueco en su interior?

Ruanel: No, no. Marte tiene la misma geología que la Tierra. Algunos terrestres han escrito tonterías acerca de la "Tierra Hueca" o de otros planetas huecos. Cuando se dice que hay una civilización que vive en el interior del planeta, la referencia no es a las profundidades, en el centro del planeta, sino a apenas a los 3 ó 4 Km. desde la superficie, que en definitiva no es nada.

Ya lo dijo mi hermano Johnakan en otra oportunidad que en el centro el aire no sería respirable y ninguna civilización podría prosperar allí.

Interlocutor: Esto ha quedado claro. Todo esto viene a cuento porque algunos libros que yo he leído hablan no sólo de la Tierra Hueca y de la civilización de su interior a la que llaman los "intraterrestres", sino a testimonios de exploradores que han hecho contacto con esa civilización...

Ruanel: ¡El karma que se han generado esos seudos maestros al propagar falsedades!

Interlocutor: Marte y su civilización a mí siempre me ha intrigado... Hay un libro dictado por una entidad llamada Ramatís al médium brasileño Ercilio Maes sobre la vida en el Planeta Marte y los discos voladores... ¿Hasta qué punto es real? En este libro, por ejemplo, se habla de Fobos y Deimos como de dos satélites naturales...

Ruanel: Se trata, en efecto, de dos satélites naturales donde los marcianos, con su enorme tecnología de la antigüedad, pudieron perfectamente, quizás aprovechando la geología natural de estos satélites, hacer habitables algunas cavernas y vivir en ellas.

Interlocutor: ¿Pero esos satélites son grandes o pequeños?

Ruanel: El terrestre no se da cuenta de lo pequeño que son. Satélites de 30 Km. no dan para hacer mucho ni tiene sentido hacerlo....

Interlocutor: ¿Y con respecto a su evolución?

Ruanel: El marciano, a diferencia del terrestre, evolucionó en lo espiritual e involucionó en lo tecnológico.

Interlocutor: ¿Pero tienen naves espaciales?

Ruanel: El marciano, repito, detuvo su investigación hace miles de años. El marciano vivía en la superficie. Hace muchísimos años atrás, cuando el ser humano terrestre recién estaba en los albores de su evolución, el marciano ya la tenía creciente, porque tenía agua...

Interlocutor: ¿Los famosos canales marcianos de los que hablaba el astrónomo italiano Schiaparelli eran entonces reales?

Ruanel: En Marte había algunos canales por donde corría el agua pero no eran en absoluto los que pretendieron descubrir los terrestres. Aparte se encontraban entubados y obviamente no se podían ver por ningún telescopio. La interpretación que hicieron en la Tierra respecto a los canales de Marte no fue más que una invención sin ningún viso de realidad.

Interlocutor: ¿Por qué se retiraron a las cavernas los marcianos?

Ruanel: Hubo una gran epidemia donde murieron muchísimos... y no digamos que fue un castigo del Absoluto porque sabemos que el Absoluto no castiga... digamos mejor que fueron diezmados a causa de su propio ego... Eran tan, pero tan tecnológicos, que descuidaron su parte morfológica y hubo una gran epidemia virósica que acabó con el 90 % de su población.

Interlocutor: ¿La morfología del marciano es similar a la del terrestre?

Ruanel: Son parecidos pero se trata de seres mucho más endebles que el terrestre.

Interlocutor: Volviendo al tema de los Ovnis, ¿ellos tienen o no tienen naves espaciales?

Ruanel: Tienen naves espaciales, pero ellos actualmente no viajan. Los Ovnis que se ven en los cielos terrestres no son ni remotamente parecidas a las naves espaciales marcianas.

Interlocutor: ¿Pero en algún momento de la historia han llegado con sus naves hasta nosotros?

Ruanel: En un pasado muy pasado, sí. En estos momentos los marcianos no quieren ser molestados por la raza humana y es de suponer que cuando los terrestres puedan poner pie en Marte, el planeta va a estar totalmente vacío y no van a dejar casi ninguna huella de su existencia. Digo casi porque siempre algún indicio va a quedar, por más que lo limpien minuciosamente. Y si investigan, como seguramente lo harán, van a descubrir esas enormes cavernas donde habitaban los marcianos, aunque no encuentren indicios ciertos de ello.

Interlocutor: ¿Los marcianos de la actualidad han destruido o averiado las sondas que hemos enviado a Marte? Lo pregunto porque los científicos terrestres se sienten bastante desorientados con algunas fallas imprevistas de los artefactos enviados.

Ruanel: Algunas fallas se debieron simplemente a errores humanos, que no están tan avanzados tecnológicamente como creen. Pero hubo un par de sondas que se posaron en el suelo marciano que no transmitieron todo lo que estaba en su capacidad de hacer porque sus habitantes las interfirieron.

Interlocutor: Para finalizar, ¿con respecto a lo que relató Ramatís en su libro sobre Marte?

Ruanel: Bueno, en él introdujo algunos aspectos reales de la vida marciana y algunos aspectos que no lo eran, con el propósito de que sirvieran como ejemplo al ser humano respecto de la forma en que debía evolucionar para ascender de nivel espiritual.

Interlocutor: Bien, doy por terminado el tema por ahora y paso a otras preguntas que tengo aquí anotadas…

 

 

SESIÓN DEL 9/1/04

 

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Ruanel.

 

 

Interlocutor: Este punto está aclarado. Paso a otra tema. Como usted sabe, recientemente llegó al suelo marciano la nave robótica Spirit, enviando fotografías muy detalladas, las mejores que hasta ahora haya enviado un robot. Una de las imágenes revelo la existencia, a la derecha de la nave, de una “misteriosa sustancia”, que los científicos calificaron como un material similar a la arcilla, “extrañamente pegajoso”, con texturas raras. La Spirit mostró este material cuando recogió de la superficie marciana su airbag luego de posarse sobre Marte.

Ruanel: Este robot no tiene la tecnología necesaria como para determinar el tipo de sustancia de que se trata. Es una especie de humus, que tiene carbohidratos, algo que en la Tierra solamente se puede encontrar en el barro de las granjas. Esto es una prueba tangible de que hay vida en Marte. Lo que sucede es que los científicos de la NASA están tan condicionados que van a exclamar: ¡Hubo vida! Lo que no razonan es que ese humus con el tiempo se petrifica como los bosques. Si pudieran analizarlo bien se darían cuenta de que se trata de material orgánico actual.

Interlocutor: ¿Y qué hacen mientras tanto los marcianos, que sabemos que viven en cuevas,  con los aparatos? ¿Simplemente los miran llegar y listo? ¿O ni siquiera saben que han aterrizado?

Ruanel: ¿Cómo no van a saberlo? Lo que hacen es no intervenir, de modo de no dar un indicio de su existencia.

Interlocutor: ¿Pero ningún marciano se vio tentado a hacernos notar su presencia?

Ruanel: Sí, por supuesto. Alguno marcianos impulsivos quisieron incluso arreglar el robot que había aterrizado poco antes de esta nave y que se había averiado.

Interlocutor: ¿Y que sucedió?

Ruanel: Nada, porque los más sensatos se lo impidieron.

Interlocutor: ¿Usted me confirma ahora lo que me dijo el año pasado en una sesión en el sentido de que los marcianos van a ser trasladados a otro sistema?

Ruanel: Sí, te lo confirmo.

Interlocutor: ¿Se sabe en qué fecha?

Ruanel: Aproximadamente en 2024 ó 2025.

Interlocutor: ¿Los marcianos tienen alguna idea de dejarles algunos rastros a los científicos de la NASA para hacerles saber que había marcianos y se fueron?

Ruanel: Hay rastros… Está, el humus, Cydonia…

Interlocutor: Bueno, pero la famosa Cara de Marte no la hicieron los marcianos sino los extraterrestres de Orión 3…

Ruanel: Correcto. Pero es una prueba tangible de que existe la vida extraterrestre. Aquí en la Tierra aún dudan…

Interlocutor: ¿Cómo es la morfología del marciano? ¿Es tipo humano?

Ruanel: En general es similar a la del terrestre, pero son más espigados, más débiles en cuanto a su organismo, han tenido una terrible epidemia que los ha diezmado…