Índice

Leyendas urbanas XII

La autopsia a un extraterrestre

Grupo Elron

 

En este video, expuesto por Ray Santilli en 1995, puede observarse la autopsia que se realizó a uno de los extraterrestres accidentados en lo que se conoce comúnmente como “El Incidente Roswell”. Duración aproximada: 16 minutos.

 

Los escépticos, cuya única preocupación consiste en negar todo lo que pueda relacionarse con el mundo espiritual y con los extraterrestres, consideran al Incidente Roswell y a la autopsia de un alienígena como una leyenda urbana. Los Maestros de Luz, sin embargo, han confirmado que se trató de un suceso real y que incluso el extraterrestre estaba aún vivo.

 

El llamado “Incidente Roswell” ocurrió en realidad y se trató de un enfrentamiento entre dos naves extraterrestres, cayendo una de ellas a tierra. Funcionarios del Área 51 tomaron rápidamente cartas en el asunto y luego de algunas dudas –al principio dijeron la verdad pero luego consideraron que era mejor ocultar los hechos– difundieron que se trató de un globo meteorológico. Pero lo cierto es que los cuerpos de los alienígenas accidentados fueron llevados a la base para ser estudiados. Todo esto fue negado por las autoridades, pero como la mentira tiene patas cortas, el video de la autopsia finalmente trascendió al público.

 

 

Yo amo a los escépticos

 

Aunque lo ignoren conscientemente, los escépticos son cómplices de los Hombres de Negro, que son funcionarios encubiertos del Área 51 que tienen la misión de desalentar las investigaciones Ovnis ridiculizando a todos aquellos que estudian el tema, e incluso eliminándolos si se acercan demasiado a la verdad. Cuando algún investigador Ovni tiene algún “accidente” o directamente se suicida, ya es sabido que hubo de por medio una “mano negra”...

 

Más información sobre el Incidente Roswell en http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/incidenteroswell.htm


 

 

El Grupo Elron parte de la base de que los Maestros de Luz dicen la verdad, y esto ha sido confirmado a través de los años. En el caso del Incidente Roswell, y específicamente sobre la autopsia a uno de los extraterrestres accidentados, ellos han confirmado que estos hechos han ocurrido realmente. Artículos periodísticos de carácter escéptico como el se transcribe aquí no hacen más que confundir a la opinión pública y hacerles el juego a quienes tienen intereses espurios en que la verdad no se sepa, porque cuánto más ignorante son los pueblos, más fáciles son de manipular…

http://www.ikerjimenez.com/especiales/autopsia/index.htm

 

LA AUTOPSIA EXTRATERRESTRE ¿DEFINITIVAMENTE CASO CERRADO?

Todo comenzó en el verano de 1995 cuando un productor británico, Ray Santilli, sorprendía a medio mundo con una supuesta y sorprendente filmación que mostraba la autopsia del cuerpo de un supuesto ser extraterrestre.

Dicha filmación habría sido realizada por un cámara militar tras uno de los incidentes ovni más conocidos y controvertidos en el ámbito de la ufología, el incidente Roswell.

Supuestamente en julio de 1947, una nave extraterrestre se estrelló cerca de la localidad de Roswell en Estados Unidos y se recuperaron varios cadáveres de origen extraterrestre.

Desde entonces muchos han sido los intentos por parte de investigadores y comisiones creadas para intentar destapar el velo de "alto secreto" que envolvía a aquel suceso, hasta que en 1997 la USAF (Fuerza Aérea Norteamericana) confirmó que aquellos supuestos cuerpos eran en realidad "maniquíes" usados en diversas pruebas durante la década de los años 50 y 60.

Nota: Podemos consultar el sumario desclasificado en el siguiente enlace (en inglés).

Sin embargo aquella simple explicación no cerraba un caso que tantos años había estado sometido bajo las siglas de "Top Secret" y para muchos la cinta mostrada al mundo por la productora Merlin Group de Ray Santilli dos años antes no dejaba lugar para la duda, se trataba efectivamente de la autopsia a un ser "extraterrestre".

Artículo completo en este enlace...

 

 

 

EL INCIDENTE ROSWELL

Y LA AUTOPSIA A UN EXTRATERRESTRE

 

 

 

Los extraterrestres han venido a la Tierra desde tiempos inmemoriales, y en muchos casos han convivido con nosotros durante varios siglos, como sucedió en la época de Moisés y más tarde con los pueblos precolombinos, mayas, aztecas e incas, por citar sólo a unos pocos.

Pero lo que antes ellos podían hacer abiertamente porque eran tomados como dioses, hoy ya no, y entonces se ocultan.

En algunos casos han hecho pactos con sectores muy poderosos de los Estados Unidos y conviven con terrestres en diversos asentamientos (“Área 51”, “Álamo Gordo”), y en otros directamente se quedan en sus naves, ancladas en un punto fijo del espacio a varios kilómetros de la superficie terrestre. Desde allí abducen a animales y a seres humanos para experimentar con ellos.

La negación de estos hechos no es más que un mecanismo psicológico basado en el temor: “los extraterrestres no existen, y por lo tanto no tengo por qué tener miedo de que me secuestren”.

Y esto es precisamente lo que hacen  los escépticos, sin darse cuenta que en el fondo se trata de un mecanismo infantil. Si crecieran, desaparecería y la realidad aparecería diáfana ante ellos.

El llamado “Incidente Roswel” ocurrió en realidad y se trató de un enfrentamiento entre dos naves extraterrestres, cayendo una de ellas a tierra.

Funcionarios del Área 51 tomaron rápidamente cartas en el asunto y luego de algunas dudas –al principio dijeron la verdad pero luego consideraron que era mejor ocultar los hechos– difundieron que se trató de un globo meteorológico.

Pero lo cierto es que los cuerpos de los alienígenas accidentados fueron llevados a la base para ser estudiados.

Todo esto fue negado por las autoridades, pero como la mentira tiene patas cortas, el video de la autopsia finalmente trascendió al público.

Y ésta es toda la historia de la famosa autopsia a un extraterrestre que tantas polémicas ha desatado.

 

Nota: La lista completa sobre temas extraterrestres puede verse en el sitio oficial del Grupo Elron: www.grupoelron.org