Índice
Pruebas de la presencia extraterrestre en la Tierra XI
Grupo Elron

 

MANIFIESTO A FAVOR DE LA CORRECTA

INTERPRETACIÓN DEL FENÓMENO OVNI

 

La postura de la ciencia debe ser clara no sólo a favor de la probable existencia de civilizaciones extraterrestres, sino también a su presencia en nuestro planeta, porque existen pruebas irrefutables que así lo demuestran.

                                                         GRUPO ELRON

 

 

 

Los humanos, como raza, aún no están preparados para conocer nuestra presencia en el planeta, y por eso los científicos son nuestros mejores aliados…

 

 

..........

 

LEY DE CAUSA Y EFECTO

 

La diferencia entre una persona común y un científico es que mientras una persona común sabe que una mancha en la pared (efecto) significa un caño roto (causa), un científico sólo lo sabe cuando lo encuentra...

 

 

Cualquiera que observara esta foto de inmediato sabría que se trata de un "chiste gráfico", y no necesita de ninguna prueba para saber que la persona agachada no tuvo nada que ver con lo que parece haber hecho. Sin embargo, un científico no se conformaría con esta deducción y necesitaría que se le den pruebas contundentes de que esa persona no lo hizo. ¿Usted cree que esta afirmación es una broma? Lea entonces esta declaración de la comunidad científica mexicana...

 

DECLARACIÓN DE LA COMUNIDAD

CIENTÍFICA MEXICANA

La postura de la ciencia es clara a favor de la probable existencia de civilizaciones extraterrestres, pues todas las probabilidades apuntan hacia este sentido. Sin embargo, hasta la fecha no existen pruebas contundentes de su manifestación o su presencia en nuestro mundo (???).

http://astrored.org/mexico/articulos/manifiesto.html

 

 

 

 

 

El episodio bíblico llamado “La Transfiguración de Jesús” sólo adquiere sentido si se sustituye a Moisés y Elías por dos extraterrestres, al resplandor de su rostro por un baño radiactivo, a la nube plateada por una nave espacial, y a la voz de Dios por la voz de un tripulante emitida a través de un altavoz…

http://www.grupoelron.org/historia/transfiguraciondejesus.htm

 

 

Si tenemos en cuenta que de la muerte nadie vuelve y que los milagros no existen, sólo cabe deducir que Jesús no estaba realmente muerto cuando fue bajado de la cruz, y que fue resucitado de la misma forma que lo hacen hoy rutinariamente los médicos o los paramédicos. Como este conocimiento en aquella época aún no existía, cabe deducir por lógica que su resurrección se debió simplemente a extraterrestres…

http://www.grupoelron.org/historia/laresurecciondejesus.htm

 

 

La incógnita sobre cómo pudo quedar estampada la imagen de Jesús en la sábana que lo cubrió fue resuelta por los Maestros de Luz: se debió a la radiación utilizada por los extraterrestres para resucitarlo. Vale la aclaración que a este respecto los doctores en Ciencias Físicas de la NASA americana Jackson y Jumper opinaron precisamente que la imagen se produjo por este motivo.

http://www.grupoelron.org/historia/elsantosudario.htm

 

Las apariciones de la Virgen son producidas por los espíritus del Error alterando el decodificador mental de sus víctimas, pero en el caso particular de los pastorcitos de Fátima hubo principalmente intervención extraterrestre…

 

 

El episodio bíblico que relata la destrucción de Sodoma y Gomorra por Jehová es puro invento, ya que se trató simplemente de una represalia de los extraterrestres en razón de que los habitantes les habían asesinado a sus compañeros destacados en tierra...

http://www.grupoelron.org/historia/sodomaygomorra.htm

 

 

 

La visión de Ezequiel relatada en la Biblia fue en realidad la descripción de un diseño avanzado de una nave espacial que el profeta hizo basándose en los únicos medios conocidos de transporte en aquella época, que no pasaba de un carro tirado por animales…

 

 

Hay muchos relatos bíblicos donde los profetas (Elías, Enoch, Isaías, Felipe, etc.) son “arrebatados a los cielos por misteriosos torbellinos y carros de fuego”, que hoy interpretaríamos como simples abducciones extraterrestres…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/losextraterrestresenlabiblia.htm

http://www.grupoelron.org/elcieloresponde/ecriii.htm

 

 

Daniel es otro de los profetas contactado por extraterrestres, cuyo encuentro él describe  así: "El día 24 del mes primero, mientras me hallaba a orillas del gran río —se refiere al Tigris— alcé los ojos y vi a un hombre vestido de lino, con el dorso ceñido de oro de Ufaz. Su cuerpo era como el crisólito; la cara, como el fulgor del relámpago; los ojos, como antorchas de fuego; los brazos y las piernas, como el reflejo del bronce pulido; el sonido de sus palabras, como el murmullo de una multitud… Mientras así me hablaba, bajé la cabeza sin decir nada; y como una semejanza de mano de hombre me tocó los labios… Nuevamente la apariencia humana me tocó y me confortó".

 

 

Según la Biblia, Jonás fue tragado por un monstruo marino –que algunos interpretan como una gran ballena–, siendo liberado luego de estar en su interior durante tres días… ¿Es necesario a estas alturas explicar que el famoso monstruo marino era simplemente una nave espacial y que Jonás sufrió simplemente lo que hoy conocemos como abducción extraterrestre? Lo que le sucedió a Jonás recuerda por lógica el caso de los pescadores náufragos que tropezaron accidentalmente con un Ovni posado en la superficie del mar…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/pescadoresnaufragos.htm

 

 

 

PRUEBAS DE LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE EN EL PLANETA TIERRA

 

LISTA COMPLETA 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/left.htm