Índice

The hum (el zumbido)

Grupo Elron

 

EL ZUMBIDO "THE HUM"

 

 

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/18034.jpg

 

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/18030.png

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/18033.jpg

--Yo creo, Sherlock, que los ruidos los provocan los extraterrestres...

-- Elemental, querido Watson, usted cada vez me sorprende más con sus deducciones...

 

 

El zumbido conocido como "The Hum" ha perturbado la vida cotidiana y la paz de los pobladores de algunas ciudades como Woodland, Inglaterra; Taos, en Nuevo México; Bristol, en Reino Unido; Kohomo, en Estados Unidos; la Isla Grande de Hawai y Nueva Zelanda, por citar solo algunos sitios.

 

Se trata de un efecto sonoro como el que produce un motor Diesel retumbando en las paredes y cristales de las viviendas, cuyos moradores lo describen como un sonido continuo, casi sordo, de baja frecuencia.

 

Los científicos se muestran perplejos al no poder determinar su origen y ya han aparecido especulaciones que remiten a movimientos de las  placas tectónicas, pruebas secretas con la población, sonidos del Apocalipsis, y todo lo que pueda uno pueda imaginar. 

 

Este fenómeno comenzó a ser conocido en las estadísticas en los inicios de la década de los años 90, cuando una ola de alertas desde el pueblo de Taos, en Nuevo México, comenzó a repercutir en los medios de comunicación estadounidenses. Sin embargo, este “zumbido” ya era popular durante los 70 y los 80, en zonas tan distintas geográficamente como Nueva Zelanda y la ciudad de Bristol, en Inglaterra.

 

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/18031.jpg

Los efectos en quienes padecen esta molesta percepción son claras,  desde una insignificante molestia hasta una tortura que puede impedir la realización de las tareas diarias. El período de tiempo es variable, algunos afectados lo escuchan durante el día, otros a determinadas horas, pero la mayoría de todos ellos encuentran que el extraño sonido los perturba por las noches.

 

En Kokomo, Indiana, se ha especulado con posibles orígenes industriales, ruidos producidos por torres de refrigeración, compresores de aire de gran calibre, etc. 

 

Sin embargo, en la gran mayoría de casos el origen de los ruidos es imposible de localizar hasta con los más sensibles aparatos, lo que representa un verdadero misterio para los científicos e investigadores de los fenómenos extraños.

 

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/18032.jpg

Si bien data de varias décadas el extraño y enigmático sonido que ha alterado la tranquilidad de diversas poblaciones del planeta, la alarma se ha encendido tras la publicación el pasado día 9 de junio (2011), en el diario Telegraph, que un pueblo tranquilo llamado Woodland, en Gran Bretaña, estaba soportando un extraño y molesto zumbido desde hacia meses. Un sonido que empezaba sobre la media noche y tenia una duración de unas 4 horas aproximadas. Cerca de esta población no existen fabricas, ni torres eléctricas, tampoco hay ninguna mina como para poderle endilgar la procedencia del misterioso zumbido.

 

Según explican al “Daily Telegraph” vecinos de Woodland: “En algunas zonas de la casa se puede escuchar con más fuerza. Viene, en definitiva, de fuera, está en el aire, por todas partes, como un ruido de fondo que vibra a través de los muros de las casas”.

 

En lo personal, yo también escuché el famoso ruido, pero erróneamente lo atribuí a una circunstancial exacerbación de un sonido que me había quedado en la cabeza luego de que a los 8 años me explotara un petardo en las manos. El sonido de esa explosion, una especie de uuuuuuuhhhhhh, no sé cómo describirlo, lo escuché durante largo tiempo, quizás hasta los 10 años, y luego no regresó.

 

Para hacer desaparecer el zumbido The Hum intenté taparme los oídos, y nada. Apagué todos los equipos electrónicos de la casa, y nada, cerré todas las ventanas herméticamente, y nada, y lo seguí escuchando hasta que desapareció por completo. Hasta ahora no lo he vuelto a escuchar. 

 

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/Primicias13/18028.jpg

THE HUM (EL ZUMBIDO) CUARTO MILENIO 1/2

http://www.youtube.com/watch?v=vdPaatSBZNQ

THE HUM (EL ZUMBIDO) CUARTO MILENIO 2/2

http://www.youtube.com/watch?v=_ncQ43qqkUI

 

En el programa de Iker Jiménez "Cuarto Milenio" se trató exhaustivamente el tema, inclusive reproduciendo los diversos sonidos que se han escuchado, pero ninguno de los expertos consultados llegó a ninguna conclusión.

 

El tema se abordó en la sesión del 17/1/12, actuando como médium Jorge Olguín y el suscripto como interlocutor. Se presentó a dialogar el Maestro de Luz Ruanel.

 

.

 

 

Interlocutor: Recurrimos a usted, Maestro, para salir de dudas con respecto a esos extraños ruidos que se escuchan en muchos lugares del planeta, y que hasta ahora nadie pudo determinar su origen. Además, al parecer no es un sonido de ahora.

 

Ruanel: No, no es un sonido de ahora... Hay una civilización muy antigua que viene de miles de años luz de distancia, su tecnología es avanzada, pero en los cientos y cientos de años, me refiero a años terrestres, que están en el espacio su tecnología se ha frenado, porque al no estar asentados en  un planeta la fuente de dicha tecnología es únicamente la que se encuentra en las 7 naves madres que utilizan para desplazarse por el cosmos. 

 

Interlocutor: Está claro... ¿Qué tamaño tiene cada una de las naves?

 

Ruanel: Son muy grandes... Cada una tiene un tamaño de varios kilómetros de largo.

 

Interlocutor: ¿Están directamente sobre nuestro planeta?

 

Ruanel: Así es.

 

Interlocutor: ¿Y desde cuándo están aquí?

 

Ruanel: Desde hace 80 años.

 

Interlocutor: ¿Pero los ruidos los producen más o menos recientemente?

 

Ruanel: No, hace décadas que los producen.

 

Interlocutor: ¿Pero a qué se deben esos ruidos?

 

Ruanel: Se deben a que están reparando sus naves.

 

Interlocutor: Es decir que en lugar de repararlas estando asentadas en un planeta lo hacen en órbita... ¿Es así?

 

Ruanel: Es así.

 

Interlocutor: Usted dijo que hace 80 años que están aquí... ¿Confirma este tiempo? Lo pregunto para estar seguro de que es la cantidad correcta.

 

Ruanel: Lo confirmo.

 

Interlocutor: ¿Entonces, concretamente, se trata simplemente de un sonido producido por las herramientas con las que están reparando las naves?

 

Ruanel: Así es, el sonido surge de las distintas naves que están orbitando.

 

Interlocutor: ¿A cuántos kilómetros de la superficie se encuentran? Lo pregunto porque no parece que se las pueda ver.

 

Ruanel: Están a bastante distancia como para que se las pueda ver, entre 37 y 57 kilómetros, y aparte tienen tecnología antiradar.

 

Interlocutor: ¿Estos extraterrestres no tienen planeta propio?

 

Ruanel: Sí, pero su planeta está a miles de años luz, y en este momento no tienen contacto alguno con su mundo, porque, vuelvo a insistir, su tecnología se ha quedado retrasada.

 

Interlocutor: ¿Pero siquiera pueden regresar si lo desean?

 

Ruanel: Podrían regresar, pero les llevaría muchísimo tiempo.

 

Interlocutor: ¿Se puede ubicar a su planeta? Me refiero a cómo se llama.

 

Ruanel: Anión 3... es una estrella amarilla que está a 4700 años luz de la Tierra.

 

Interlocutor: ¿Qué están haciendo en nuestro planeta? ¿Investigaciones?

 

Ruanel: No, simplemente han pasado por este sistema solar, me refiero a Sol 3, y consideraron que era el planeta más idóneo para orbitarlo.

 

Interlocutor: ¿Pero aterrizaron en algún momento?

 

Ruanel: No, porque no les interesa... Solamente buscan explorar planetas que puedan tener posibilidades de vida para ellos, pero que estén deshabitados o con habitantes que estén trabajando con utensillos rudimentarios.

 

Interlocutor: ¿Usted se refiere a habitantes primitivos?

 

Ruanel: Así es... No buscan dominar a nadie, solo quieren establecerse.

 

Interlocutor: ¿Cuánto van a tardar en finalizar con estos ruidos, que son bastantes molestos?

 

Ruanel: Lo ignoro, porque tienen bastante reparaciones por delante aún.

 

Interlocutor: ¿Realmente yo escuché ese sonido?

 

Ruanel: Si, lo has escuchado.

 

Interlocutor: Recuerdo que fue bastante molesto y no pude determinar si venía de adentro de mi cabeza y lo escuchaba solo yo o venía de afuera... Reconozco que por un buen rato me volví un poco loco porque no sabía de dónde provenía... ¿Estos extraterrestres saben que están provocando molestias a los habitantes de nuestro planeta?

 

Ruanel: Interpretan que es un sonido mínimo y que la molestia que provocan es casi nula... Así lo interpretan ellos.

 

Interlocutor: Pero en realidad eso no es así... Aquí tengo un informe que dice que a algunas personas les ha producido dolores de cabeza, hemorragias nasales, somnolencia, insomnio... ¿O son cosas que no tienen nada que ver con los ruidos?   

 

Ruanel: Sí, tienen que ver porque esos problemas son producidos por las vibraciones.

 

Interlocutor: Entiendo… ¿Cómo son físicamente? Me refiero a que si son tipo humanos o humanoides.

 

Ruanel: Son humanoides, muy similares a los Grises, pero de tonalidad amarronada.

 

Interlocutor: Según usted dijo son 7 naves madres las que están orbitando la Tierra… ¿Qué longitud tiene cada una?

 

Ruanel: Tienen una longitud de 3.4 kilómetros.

 

Interlocutor: Pienso que tres kilómetros y medio de longitud significa que son bastante grandes...  ¿Son circulares?

 

Ruanel: No, son alargadas.

 

Interlocutor: ¿Se podrían percibir desde la superficie si fijáramos la vista en el lugar en que se encuentran?

 

Ruanel: No, no se podría.

 

Interlocutor: Y obviamente contra esos ruidos nada podríamos hacer… ¿Es así?

 

Ruanel: Es así, no hay nada que se pueda hacer.

 

Interlocutor: Me lo imaginaba… ¿Cuántos tripulantes hay en cada nave?

 

Ruanel: En cada nave hay miles de tripulantes.

 

Interlocutor: ¿En total cuántos serían?

 

Ruanel: Alrededor de 12.000.

 

Interlocutor: ¿En total o en cada nave?

 

Ruanel: En total, estoy hablando de las 7 naves.

 

Interlocutor: Desde el momento en que no descienden a tierra tengo que suponer que se autoabastecen totalmente… ¿Es así?

 

Ruanel: Así es.

 

Interlocutor: ¿Ni siquiera sustraen agua, por ejemplo de los lagos o los ríos?

 

Ruanel: No, no la necesitan… En cada sistema solar hay hielo suficiente como para extraerla.

 

Interlocutor: ¿Estos extraterrestres están permanentemente aquí o de pronto se van y luego vuelven?

 

Ruanel: En estos momentos están permanentemente aquí.

 

Interlocutor: ¿Hay algo más para decir sobre este asunto? Lo pregunto porque parecería que está todo dicho… Me refiero a lo fundamental, por supuesto.

 

Ruanel: No, no hay más para decir, salvo reiterar que ignoro cuánto tiempo estarán aquí y que el atraso se debe a que su tecnología se ha quedado en el tiempo.

 

Interlocutor: Por lo que veo, y esto lo digo con humor, son bastante lerdos para reparar las cosas…

 

Ruanel: No, para nada… Fíjate el tamaño de las naves y verás que no es tan sencillo… Soportes de vida, campos de energía…

 

Interlocutor: Pero supongo que con la tecnología avanzada que tienen podrían evitar hacer tanto ruido… ¿O me equivoco?

 

Ruanel: Su tecnología está muy atrasada con respecto a la de otros mundos.

 

Interlocutor: Discúlpeme que insista: ¿Hay alguna forma en que nosotros podamos precavernos de esos malestares producidos por los ruidos de las reparaciones? Me refiero a dolores de cabeza, sangrado de la nariz, insomnio, etc. Por otra parte parecería que no todos escuchan esos ruidos.

 

Ruanel: Reitero que nada se puede hacer… Hay sonidos muy graves que no se escuchan y también un ultrasonido que hasta puede afectar el ADN humano. Reitero que no lo hacen a propósito e interpretan que los ruidos de las reparaciones son insignificantes.

 

Interlocutor: ¿Pero cómo es posible que no sepan, siendo tan avanzados, de los daños que están provocando?

 

Ruanel: No nos olvidemos que son seres encarnados y como tales son falibles.

 

Interlocutor: Entiendo… ¿Qué avance tienen con respecto a los humanos? ¿Por ejemplo viajan en el tiempo?

 

Ruanel: No, no viajan en el tiempo.

 

Interlocutor: ¿Pero qué avance tendrían con respecto a nosotros? ¿Mil años, diez mil, veinte mil?

 

Ruanel: Depende de cuanto avance este mundo en cien años. Fíjate que en el siglo XX el planeta ha avanzado más que en todos los siglos anteriores.

 

Interlocutor: Entiendo… Una pregunta final: ¿Por qué a mí se me ocurrió que el ruido podría estar relacionado con los mismos extraterrestres de los “Chemtrails”? ¿Fue solo una idea mía? Yo pensé que podía provenir de Radael…

 

Ruanel: No, para nada, fue pura imaginación tuya.

 

Interlocutor: Menos mal, entonces, que lo tenemos a este receptáculo…

 

Ruanel: Así es.

 

Interlocutor: ¿Le parece que concluyamos aquí este tema?

 

Ruanel: De acuerdo.

 

Interlocutor: Hasta luego, entonces, Maestro y gracias…

 

 

LECTURAS RECOMENDADAS 

Son muchas las razas extraterrestres que nos visitan y que simplemente orbitan nuestro planeta sin tener asentamiento en tierra, haciendo sus experimentos desde sus naves.

 

Las muertas de Juárez

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/lasmdejuarez.htm

 

“Chemtrails”, ¿quién nos envenena?

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/chemtrails.htm

 

Mutilación de animales

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/mutilaciondeganado.htm

 

Casos reales de abducción extraterrestre

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/abdextraterrestres.htm