Índice

Sesión 14/4/09 con Ruanel sobre temas diversos

Grupo Elron

 

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Maestro Ruanel.

 

Explicó que el 90% también recuerda todos los sueños de los 10% que tenga o haya tenido. Habló extensamente sobre la desaparición de Anastasia y Alexei Romanov, las intenciones de los extraterrestres, tecnologías relacionadas, etc. Valoró la evaluación que se dio en su momento sobre quién sería el nuevo papa...

 

 

 

El Thetán se tiene que recordar obligatoriamente de los sueños de su 10% encarnado porque los vivencia. A diferencia del plano físico, donde el ser encarnado depende de su decodificador, el Thetán o espíritu 100% no tiene porqué olvidarse de las cosas. Tiene la memoria total de todo.

El 90% de los sueños son armonizados por el cerebro pero hay un 10% que no sería armonización sino viajes astrales que, lamentablemente, después el decodificador suele tergiversar las muchas enseñanzas que dejan.

Conceptuando el decodificador de este receptáculo, el Maestro Johnakan le dictó una nueva mente, que es la mente fluctuante, que seguramente lo va a tocar el Maestro Johnakan en una próxima sesión.

Sobre la sesión de hace un tiempo sobre Rasputín y los Romanov se dijo que dos de los hijos -Alexei y Anastasia- se habían salvado de ser asesinados porque fueron trasladados al futuro. Alexei, en ese futuro, creó una máquina del tiempo distinta de la que usó Nostradamus mediante una física similar a la cuántica y que procedía una apertura dimensional por la que se podía regresar al pasado.

Según la historia oficial, los bolcheviques ejecutaron a toda la familia imperial compuesta de Nicolás II, de Alexandra y sus hijos -Olga, Tatiana y María-, Anastasia y Alexei y, después de muertos, los descuartizaron y enterraron, de modo que nadie supiera qué había sucedido con ellos. Lo extraño fue que, cuando décadas más tarde se ubicó el osario, faltaban los restos de Anastasia y Alexei. Estas circunstancias quedaron pendientes de averiguación por nosotros y ahora urge aclararlas porque supuestamente un estudio de ADN a los restos hallados en unas tumbas localizadas en el verano de 2007 a unos metros de la fosa en la que estaban la mayoría de los Romanov ha revelado, supuestamente, que se trataba de otros dos de los niños de la familia: el heredero al trono Alexei y una de sus cuatro hermanas no identificada. Las hermanas eran Olga, María, Tatiana y Anastasia. Estos datos fueron dados a conocer en una publicación de Online Public Library of Sciencie. [1]

Un consultante de vuestra web hizo la acotación de que la institución que había determinado esto fue que toda la familia fue asesinada. La familia Romanov era científicamente comprobada. Sin embargo, esto no es así. Son directamente pruebas armadas. Verdaderamente faltaban los dos cuerpos de la fosa porque directamente no estaban, y desmiento totalmente esa información. Es una información con pruebas prefabricadas.

No se trata seguramente de un engaño. Directamente encontraron dos cuerpos que fueron directamente familiares pero no las dos personas sospechadas. Estos dos cuerpos que encontraron, mediante ADN podía comprobarse que eran familiares de la familia Romanov pero no pertenecen a Anastasia ni a Alexei.

Los investigadores no profundizaron y determinaron que eran Alexei y Anastasia para tener notoriedad. Directamente vieron algunas coincidencias y dijeron: "Son ellos y directamente demos marcha adelante y hagamos la publicación". Ésa es toda la historia: una cuestión egoica.

Pero la verdad es que Alexei y Anastasia en realidad fueron teletransportados. Hay unos seres que nunca han venido a Sol III y que se llaman los Amborinos. Son unos seres como blancuzcos, pero no grises. Tienen aproximadamente un metro noventa los masculinos y un metro ochenta o un metro setenta y cinco los femeninos. Son similares a los grises pero de un color ámbar y directamente trabajan con portales muy pequeños. Tal vez lo que voy a decir sea muy mundano pero tú habrás visto alguna película que vosotros llamáis "Clase B" de ciencia ficción donde de repente tú tienes un espejo y puedes pasar a través de él como si fuera un portal. Lo que han logrado estos seres son portales muy pequeños que directamente trasladan de tierra a nave madre y de esa manera han logrado la abducción. Estos seres también tienen técnicas de viajes en el tiempo a través de una física cuántica todavía no descubierta en Sol III. Y al masculino de los dos hermanos le han dado información de cómo constuirlas.

Provienen de un planeta que está a quinientos cuarenta años-luz del sistema solar que se llama Amboria 4. Han viajado en una nave bastante, bastante grande que tiene aproximadamente, en medidas terrestres, cerca de un kilómetro. Sale la nave de Amboria con su tripulación y se dirigen hacia la Tierra.

 

 

Pasan por grietas espaciales…

 

Los portales de ellos son portales limitados en distancia. No son "portales" dimensionales de años-luz. Pueden ser portales que pueden tener hasta diez millones de kilómetros de distancia.

 

Llegan al sistema solar.

 

 

Esto es a fines del siglo XIX.

Fue un azar programado elegir a Alexei y Anastasia -si se entiende el juego de palabras- porque directamente tenían cerca de treinta seres entre masculinos y femeninos para abducir. No es que se conectan con ellos. Tienen una especie de visores con una técnica difícil de reproducir hoy mismo todavía en pleno siglo XXI en Sol III y van investigando varios casos llamémosle terminales donde haya gente que está condenada a desencarnar, donde haya seres que pueden morir en batalla en distintos lugares.

Eligieron a esos dos por azar. Cuando digo "azar programado" es porque fue programado de antemano de decir: "Dos de esta familia o dos soldados de batalla en tal lado...". Los abdujeron científicamente. Los trataron bien y fueron intercambiando información. Estos seres, al igual que muchos otros en distintos sistemas planetarios, tienen unos aparatos moleculares que son como unos transmisores -no telepáticos, cuasi telepáticos- donde directamente, por medio de un computador que tiene distintos terabytes de tamaño, llegan a programar el idioma donde se expresan en cada región de Sol III y lo traducen instantáneamente -en milisegundos- al oído de estos seres. Cuando estos seres, a su vez, hablan le ponen ese aparato en el oído a los terrestres y automáticamente los terrestres reciben en su idioma. En este caso es una traducción exacta porque directamente lo que hace la máquina es hacer un cálculo millonésimo de probabilidades con respecto a acierto y error y busca las palabras exactas y, aparte, le da coherencia y sentido a las palabras. Los traductores a los que tú te refieres, cuando traducen al acompañante del Maestro Jesús, Mateo, en lugar de llamarlo Matthew le dicen "killer", o sea, "killer" como matador, como asesino. En este caso estos traductores, son muy pequeños -casi moleculares- y no solamente traducen sino que también van con el cálculo de error-acierto viendo la intención del idioma, la intención idiomática. Entonces es imposible que se equivoquen.

En Sol III está tan avanzado el tema de los computadores que en poco tiempo puede haber traductores intencionales. Lo que pasa que los técnicos se ocupan de otras cosas. Si profundizaran en ese tema lo lograrían en pocos años.

No me atrevería a decir cuánto tiempo estaría avanzado este mundo de la Tierra porque estamos avanzando exponencialmente, o sea, se está avanzando aceleradamente. Una estimación a este momento sería en algunas cosas quinientos años y en otros temas cien años. En otros temas apenas cincuenta años.

Dejando de lado los otros sujetos donde han intercambiado información, a los otros los han dado por muertos y no los han devuelto a Sol III. Los han llevado a otro mundo con una atmósfera similar a Sol III para que pudieran rehacer su vida. Lo que quiero decir es que han intercambiado información en cuanto a física cuántica, que en aquel entonces ni siquiera se hablaba del tema. Estamos hablando de cien años atrás aproximadamente. Esto que no se tome literalmente porque cuando digo cien años no significa mil novecientos nueve sino aproximadamente un siglo. Se ha intercambiado mucha información. Entonces, luego, a estos hermanos, trabajando en su decodificador les han borrado la parte del contacto con estos alienígenas para evitar que se vayan autoimplantando engramas pero sí les han dejado la parte de información sobre la estructura de viajes en el tiempo.

Alexei y Anastasia estuvieron en el planeta de los que los abdujeron y después regresaron a Sol III, viviendo de incógnito. Lo que pasa es que, como se les borró la memoria del encuentro extraterrestre, tomaron su salvación como una fortuna, como que hubo integrantes de la servidumbre que les salvaron la vida...

Se han hecho varios filmes sobre el tema pero hay muchas fantasías.

Hubo una persona que apareció diciendo que era Anastasia no lo era en realidad porque después con el ADN se comprobó que no era.

Termino la historia para que quede ensamblada.

Han estado en Alemania, Suiza, Hungría, Rumania... Encontraron a un señor que se llama Sabor Lester de Rumania y le han dado algunas monedas que tenían de oro. Ellos se hicieron pasar por sirvientes que habían robado a la realeza dinero y se hicieron hacer documentos falsos como esposos. Lo negativo es que el masculino de los dos hermanos llegó a tener problemas en su decodificador, cometió varios actos hostiles -que no tienen ahora importancia para esta sesión- y, diez años más tarde, tuvieron nuevamente contacto con estos seres.

En una nueva abducción se los llevaron a su mundo. Se trabajó nuevamente con el decodificador de ambos, recuperándole la memoria de la primera abducción y terminaron con la memoria completa. Desencarnaron finalmente en este mundo extraterrestre. Ésa es toda la historia.

 

 

En cuanto al tema de qué Papa iba a ser designado lo podemos saber con alguna anticipación porque conceptuamos con el Thetán de los que están votando al futuro Papa. En aquella ocasión lo sabía y por ética, llamémosle así, ética espiritual -sin contactarnos con viajeros temporales-. De repente hay equis cantidad de religiosos que están debatiendo quién va a ser el futuro Papa y contactándonos bien con los Thetanes o directamente entrando en la mente conceptual de los 10% encarnados de cada uno de ellos...

Pero eso solo lo podemos hacer cuando es algo público porque no podemos abusar del libre albedrío investigando el pensamiento profundo de cada ser. Esa anticipación de la que hablo es para cuando hay un debate. Si bien lo podemos saber por viajeros del tiempo, por ética no debía decirlo.

Y éste que está al mando de todo lo que es esta religión, que tendría que ser tan maravillosa de religar, está haciendo todo lo contrario porque hay una supresión en todos los aspectos. Está en el plano 2.

Nada más quería hacer un pequeño apunte: quiero decir que el camino espiritual es lo más hermoso que hay porque se basa en el Servicio. Cuando hablo de que hay seres supresivos me refiero a la técnica creada por mí. Incluso hay muchas cosas de cuando yo era 10% que hoy no me agradan. No he descendido de nivel, a pesar de que he sido en algunas cosas supresivo, porque he dado mucho a la humanidad. Sería como una "ley de compensación". Es una manera de decir, para que se entienda, porque en el plano espiritual no hay leyes. Por eso el Maestro Johnakan dice que el lenguaje hablado es pobre.

Hasta pronto.

 

 

Información adicional

Rasputín y los Romanov