Índice
Otras consultas XIX
Grupo Elron
Sección Enigmas develados - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Índice

 

1 - Convocando a un thetán

2 - ¿Existen los Ummitas?

3 -Evolución del homo sapiens

 


1 - Convocando a un thetán

Estimado profesor Jorge, recién ha publicado una sesión con la entidad que fue Borius, en Umbro. ¿Como consultante puedo solicitarle a usted una sesión con una entidad suprafísica aunque yo no la conozca ni que tenga que ver con ella? ¿Puede la entidad rechazar el llamado porque entienda que se le quiere fisgonear o porque quiere guardar su privacidad?
Muchas gracias.

Apreciado, vamos a aclarar la convocación al thetán de Borius.
El thetán (o espíritu, si no está encarnado) es libre de optar si comunicarse o no. Eso significa que debido al Libre albedrío Divino yo no tengo potestad sobre las entidades.
Si se contactan es porque lo desean y si "otra persona que no sea su 10%" encargó la sesión les viene como anillo al dedo, pues anhelan contactarse para descargar y hacer catarsis.
Es más, si no conozco al thetán, "intenciono" a quien fuera (en este caso) el rol de Borius y se va a presentar gustoso de poder trasmitir sus conceptos a lenguaje hablado.
Pero el thetán no permite fisgonear... supongamos que fulano conoce a mengano y quiere saber de su vida, pagando una sesión. Se va a presentar el thetán de mengano, pero relatando una vivencia pasada que le haya provocado engramas y se va a cuidar de mencionar su vida actual, respetando la privacidad de su 10% encarnado. Es más, volviendo a Borius. Si se le preguntara al thetán quién es su rol actual, la entidad no lo responderá... salvo que no le interese a su 10% que lo averigüen, y eso su 90% ya lo sabe.

Abrazos. Jorge Olguín.

 

2 - ¿Existen los Ummitas?

Buenas tardes querido Profesor! ¿Cómo está?
La verdad, he estado escuchando información que los Ummitas o supuestamente, han hecho llegar a ciertas personas sobre un crack económico y las consecuencias que tendría sobre la humanidad. De verdad es horrible lo que puede llegar a ocurrir. ¿Usted sabe si esto es así o puede que de pasar no sea tan devastador? Gracias Profesor, y perdón por molestarle.

¡Nadia... Nadia!!!
¡Los Ummitas no existen!
El planeta Ummo es el delirio de un escritor y muchas veces los rumores se esparcen más rápido que la verdad!!!
Pasa lo mismo con Hercóbulus, el planeta ficticio creado en la segunda mitad del siglo XX por el médium y abogado brasileño Hercilio Maes. O el delirante Zecharia Sitchin, que inventó a Nibiru y los Anunnaki.
*
El crack económico es exclusivamente causa del ser humano que, en su avaricia, deja de razonar, guiado por sus roles de ego.
No hay causa externa, Nadia.
Todo es responsabilidad del ser humano.

Y siempre enseño que no se pide perdón por hacer una pregunta.
Abrazos!!!

 

3 - Evolución del homo sapiens.

Apreciado profesor, quería preguntarle cómo ve el comportamiento de los mandatarios de este mundo Sol III ante los retos, las crisis que tenemos encima, como la depredación del planeta, el cambio climático, la pandemia vírica y el empobrecimiento del pueblo, en general, debido al enriquecimiento de unos pocos. ¿Piensa que vamos adelante o hacia atrás en la evolución del homo sapiens?
Gracias por sus enseñanzas.
L.F.J.

Lamentablemente el ser humano tiene la misma mentalidad que los reyes de la edad media y antigua... les interesa más el poder que la supervivencia. Y no hablo de deseos de inmortalidad física, sino de que la raza sobreviva.
Lo que tienen el "poder" son caprichosos (ego), maliciosos (ego), intolerantes (ego), no ven más allá de sus narices (ego), se pelean entre ellos como niños de jardín de infantes peleando por la posesión de un juguete (ego), tratan de conquistar a otros (ego), someten a sus pueblos (ego), se creen dueños de la verdad (ego).
E ignoran que el ego es infantil... porque reclama, manipula, se empaca como mula, no escucha razones, se enoja cuando lo corrigen.
En un niño que da sus primeros pasos se disculpa, ya que aún necesita que un adulto lo guíe... pero el ego hace de la persona una criatura eterna.
Me dirán: -No es lo mismo... un infante no puede ser un universitario ni un profesional.
Les responderé: -Eso no quita que los adultos se comporten como infantes, debido a su exacerbado ego.
Es más... un infante bien aprendido no talaría miles de hectáreas de selvas ni mataría animales por placer.

Con AMOR: Jorge.