Índice
La tumba de Jesús
Grupo Elron

 

 

James Cameron, el esforzado director de “Titanic”, afirma haber encontrado la tumba de Jesús, farsa publicitaria con la cual pretende ganar algunos dinerillos extras y de paso darse el lujo de asustar a los cristianos, ya que uno de sus dogmas de fe es que el Maestro, después de resucitar, ascendió al cielo en cuerpo y alma…

 

 

En el episodio que en la Biblia se conoce como la Transfiguración, el Maestro Jesús se entrevistó con dos extraterrestres de Fulgor 5, que le propusieron, en el caso de ser crucificado, resucitarlo para que cumpliera otra misión en ese planeta. Jesús aceptó y la radiación que le aplicaron para prolongar el deterioro de su cerebro dio origen a toda una fábula, en la que se incluyó la voz de Dios que provenía de una nube pidiendo a sus atónitos discípulos Juan y Pedro que lo siguieran sin vacilar…

 

 

Cuando Jesús fue bajado de la cruz aún no había desencarnado porque su cerebro estaba intacto a causa de la radiación. Sin esta circunstancia favorable los extraterrestres no hubieran podido revivirlo. Desde ya que no eran ángeles los que movieron la pesadísima losa…

 

 

Después de que los extraterrestres revivieron a Jesús, el Maestro se presentó personalmente ante sus discípulos y seguidores, pero también se apareció en forma etérea –su imagen holográfica era proyectada desde la nave espacial–, y ésta era la razón de que no permitiera que lo tocaran.

 

 

Cuando Jesús les dijo a sus discípulos que a donde él iba ellos no podrían seguirlos, les dijo una gran verdad, pero no toda, y por eso su desaparición hizo germinar en algunos relatores bíblicos la idea fantasiosa de que había ascendido al cielo en cuerpo y alma…

 

 

Luego de cumplir exitosamente su misión redentora en Fulgor 5, Jesús desencarnó, siendo traídos sus restos a nuestro planeta y enterrados en un lugar no precisado de su pueblo natal. Por supuesto que no queda ningún vestigio de ellos, por lo que cualquier pretensión de haberlos encontrados es falsa. Siempre hay aprovechadores, y una vez más se comprueba que el Maestro da para todo…

JORGE OLGUÍN

Una decisión del Maestro Jesús de no ser crucificado y proseguir su misión dio origen a un universo alterno en el que se casó con Miriam, la buena samaritana que le ofreció agua en el pozo de Jacob, siguió predicando, tuvo descendencia y desencarnó siendo un anciano. Este hecho fue relatado en un libro escrito por Andreas Faber-Kaiser, titulado en español “Jesús vivió y murió en Cachemira”. El autor, sin saberlo, utilizó para escribirlo la llamada “memorial temporal”. Pero lo ocurrido en ese universo alterno no tiene ninguna vinculación con el nuestro: aquí Jesús fue crucificado, resucitado por extraterrestres y llevado a cumplir otra misión en otro planeta, y cuando desencarnó sus restos fueron traídos aquí. Ésta es la historia real y la única válida para nosotros…

 

 

 

¿Hallaron la tumba de Jesús?

 

Científicos destacados critican el trabajo del director de "Titanic", James Cameron, sobre el presunto descubrimiento.

--------------------------------------------------------------------------------

Patricio Downes.

pdownes@clarin.com

 

Los católicos de Estados Unidos apostaron fuerte a la ironía y bautizaron "fraude titánico" al documental realizado por el director de la película "Titanic", James Cameron, para el Discovery Channel donde supuestamente demuestra el hallazgo de la tumba de Jesús. Programada en plena Cuaresma, el período de 40 días previo a la Pascua de Resurrección, la película también fue definida como una "farsa publicitaria" por Amos Kloner, uno de los más destacados arqueólogos israelíes.

En Nueva York, el canal Discovery anunció la emisión del documental del director israelí-canadiense Simcha Jacobovici y James Cameron, según el cual una tumba descubierta hace 27 años en Talpiot, Jerusalén, es la tumba de Jesús de Nazaret y su familia.

 

Continuar leyendo en

http://www.clarin.com/diario/2007/03/07/deportes/m-00301.htm

 

 

 

LOS RESTOS DE JESÚS

 

Mal que les pese a los cristianos, que creen a pie juntillas en que Jesús subió al cielo en cuerpo y alma, el Maestro en realidad subió a una nave espacial que lo condujo a otro planeta, llamado Fulgor 5, en que cumplió otra misión, que también fue exitosa.

En ese planeta desencarnó y por respeto a su elevada investidura sus restos fueron traídos a la Tierra y enterrados en su suelo natal, no quedando en la actualidad ningún vestigio de ellos.

Estos son los hechos reales, por lo que no vale perder tiempo refutando la pretensión del famoso director de cine Cameron de haberlos encontrado.

El tema sobre el destino de los restos de Jesús fue tratado en una sesión con mi Guía espiritual Ruanel, en la que me informó que fueron traídos a nuestro planeta después de que el Maestro desencarnó en Fulgor 5.

Lamentablemente, a pesar de una intensa búsqueda en mis archivos no pude encontrar el dato, por lo que lo dejo pendiente.

El tema también fue tocado tangencialmente por el Maestro Jesús en la sesión del 9/9/05:

 

Maestro Jesús: … Hazme una pregunta más porque quiero dejar libre al receptáculo que está muy desestabilizado…

Interlocutor: Está bien… Le voy a preguntar ahora sobre Fulgor 5, el planeta al cual usted fue llevado por los extraterrestres que lo resucitaron… Antes que nada, ¿en qué lugar fueron depositados sus restos, que ya sabemos que fueron traídos aquí después que usted hubo desencarnado en ese planeta?

Maestro Jesús: En la zona de Judea… Con respecto a la misión en ese planeta no hay mucho que decir. Fue una misión directamente de unión, como para que el cisma que se había producido allí se disolviera.

Interlocutor: ¿Fue algo similar a lo que hiciera Ketter, el Logos Solar de Aní, cuando encarnó para solucionar un diferendo muy grave que se había producido en ese planeta?

Maestro Jesús: Sí, fue algo muy similar.

Interlocutor: Cómo eran los habitantes de Fulgor 5?

Maestro Jesús: Eran seres de silicio… Si tú los vieras los percibirías con una tonalidad metálica. Aquí en la Tierra tú eres de carbono. Dentro de la tabla atómica son compatibles. Lo que sí tenía el planeta era una radiación muy difícil de soportar para mi físico humano.

Interlocutor: No para ellos, por supuesto…

Maestro Jesús: Claro, para ellos no.

Interlocutor: ¿Qué nivel tecnológico tenían en comparación con la Tierra?

Maestro Jesús: El nivel tecnológico era altísimo desde el momento en que han podido cambiar mi vibración en el episodio de la Transfiguración como para que yo pudiera compatibilizar con ellos.

Interlocutor: ¿Viajaron en el tiempo o siempre se trató del mismo presente que el de la Tierra?

Maestro Jesús: No, no viajaron en el tiempo, sino a través del subespacio.

Interlocutor: ¿Pero tenían la tecnología para viajar en el tiempo?

Maestro Jesús: No, no habían llegado aún a tenerla en esa época.

Interlocutor: ¿Y la tecnología para pasar a un universo paralelo?

Maestro Jesús: Tampoco.

Interlocutor: ¿Cuál fue el real propósito de que usted aceptara esa misión?

Maestro Jesús: Fue simplemente un acto de altruismo de mi parte hacia ellos. Por otra parte, yo ya me daba por desencarnado…

Interlocutor: Entiendo… ¿El aire de ese planeta es similar al del nuestro?

Maestro Jesús: No, no es similar, pero en mi caso lo compatibilizaron con un potabilizador…

Interlocutor: ¿En su nariz?

Maestro Jesús: No en la nariz sino en la parte de la tráquea, porque también podía respirar por la boca.

Interlocutor: ¿Le hicieron un injerto?

Maestro Jesús: Sí, pero el implante fue inofensivo.

 

El tema de los restos del Maestro Jesús es muy simple y basta con saber que de ellos no quedan vestigios, y que siempre van a aparecer Mercaderes del Templo especulando con que fueron encontrados.

Y para ser más categórico aún sobre su imposibilidad de hallarlos, ni siquiera podrían hacerlo los extraterrestres que los enterraron…

 

Referencias.

 

Transfiguración de Jesús:

http://www.grupoelron.org/historia/transfiguraciondejesus.htm 

 

Resurrección de Jesús:

http://www.grupoelron.org/historia/laresurecciondejesus.htm 

 

El enigma sagrado, ¿Jesús se casó?:

http://www.grupoelron.org/historia/jesussecasoq.htm