Paradigma confirmado

 

 

La prueba de que del mundo suprafísico puede extraerse conocimiento -aparte la constatación de que este existe- son los mensajes obtenidos mediante canalización mediúmnica.

 

La mediumnidad es conocida desde siempre pero siempre discutida y rebatida por causa de haber sido practicada para beneficio del médium falseando los mensajes en parte y en su totalidad. Así la canalización mediúmnica se ha granjeado tantos enemigos como escépticos aparte de que la religión imperante se ha cuidado muy mucho de aceptarla sino todo lo contrario, no vaya a ser que se les desmonte el poder del que goza.

 

Pero ha habido grandes médiums que han aportado mucho conocimiento para la humanidad que conscientemente o no va incorporándolo a su memoria histórica como dato estable probado y confirmado.

 

La existencia de universos alternos aceptada por el científico George Efstathiou -astrofísico de la Universidad de Cambridge- en una publicación(1) prueba que la mediumnidad del profesor Jorge Raúl Olguín al canalizar una entidad suprafísica que develó la existencia de los universos suprafísicos: www.grupoelron.org/elcieloresponde/ecriii.htm es un hecho probado y que gracias a la mediumnidad avanza la ciencia por indicarle en qué sentido buscar lo que aún no se busca. Eso es un paradigma, anunciar lo que aún no se ha descubierto.

 

Gracias a la mediumnidad se puede contactar con las entidades impalpables, etéreas que todos sabemos que están pero que nadie se atreve a reconocer.

Estas entidades, que son nosotros al fin y al cabo, están prestas y deseosas de ser convocadas, comunicadas a través de un receptor válido para su frecuencia de vibración. Hasta hoy, este receptor es un ser humano con capacidad especial de canalización -mediumnidad- pero también está dicho que llegará el momento que habrá -en otros mundos ya disponen de ellos- instrumentos que facilitarán la comunicación entre el plano físico y el suprafísico.

 

Hasta entonces tendrá que mediar entre planos un médium que no tergiverse el mensaje ni queriendo ni sin querer o la humanidad estará como ahora: escéptica de la realidad suprafísica.

 

Josep.

 

 

(1)

08.11.2013

 

CONFIRMADO: EXISTEN UNIVERSOS PARALELOS

http://noticias.tuhistory.com/confirmado-existen-universos-paralelos

 

"Este tipo de ideas pueden sonar algo absurdas en este instante, tal como sucedió con la teoría del Big Bang hace tres generaciones. Pero ahora tenemos una serie de evidencias que cambian el modo en que teorizamos sobre el universo". De esta manera presentó George Efstathiou, astrofísico de la Universidad de Cambridge, el anuncio de la primera prueba de la existencia de un número indeterminado de multiversos. La presencia de estos "otros" universos es la única explicación para las anomalías que aparecieron en un mapa cósmico desarrollado con los datos de radiación de fondo conseguidos por el telescopio Planck.

 

Más precisamente, este mapa muestra una importante concentración de radiación en la mitad sur del cielo, y un punto frío, anomalías predichas en 2005, que sólo pueden corresponderse con el efecto de gravedad generada por otros universos. Esto se corresponde con la hipótesis de la existencia del llamado "flujo oscuro", esa fuerza del "tironeo" de universos vecinos, que deriva en la aparición de extraños movimientos en los límites del universo conocido, con agrupaciones galácticas que se dirigen a un punto caliente cósmico imposible de detectar. "Estas anomalías fueron causadas por la fuerza de otros universos y se crearon durante el Big Bang. Se trata de las primeras evidencias contundentes de la existencia de otros universos que hemos podido ver", explica la Doctora Mersini-Houghton, implicada en la investigación.