Índice

Psicoauditación - Fabiola

Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

 

Sesión 19/11/2016
Médium: Jorge Raúl Olguín
Entidad que se presentó a dialogar: Espíritu de Fabiola

La entidad Samadi aclara datos respecto al procedimiento de encarnar y desencarnar, y a la percepción de los planos espirituales saliendo al paso de conceptos erróneos normalmente aceptados. Resalta que la extendida raza humana se distingue de otras que pueblan el Universo en que pocos individuos construyen en base al Amor y muchos destruyen en base a trascender.

Sesión en MP3 (2.149 KB)

 

 

Entidad: Amados hermanos, mi nombre, como espíritu, es Samadi. Estoy en el plano 4 subnivel 8, un plano Maestro.

Quisiera que mi mensaje fuera de utilidad. Quisiera aclarar algunos temas sobre el mundo suprafísico porque es importante, de alguna manera, comprender qué sucede cuando encarnamos, cuando desencarnamos, cómo nos afecta si desencarnamos antes de tiempo por circunstancias ajenas a nuestra voluntad o a nuestra genética. Con respecto a esto último, depende del apego que tengamos en el plano físico a nuestros seres queridos, a nuestro entorno y a nuestra vida, que como no tenemos memoria reencarnativa es lo único que conocemos.

 

Conozco muchas entidades suprafísicas que al desencarnar antes de tiempo ya sea por accidente o por alguna otra circunstancia -tened en cuenta que hay regiones que hay guerra, enfermedades y mueren personas en masa-, la gran mayoría llega al plano espiritual sin aceptar su situación. Es más; ese 10% de espíritu que estuvo encarnado no acepta la situación. Y si bien la mente conceptual no depende de un decodificador, de un cerebro, el apego sigue estando y crean en ese núcleo conceptual un mundo físico de ficción donde siguen manteniendo conceptualmente los apetitos físicos, los deseos, deseos que son, de alguna manera, conceptuales ya que no hay un físico que los sostenga a esos deseos, no hay una dependencia, no física, al menos.

 

Pero cuando tú estás en un plano Maestro, no es que aceptas la situación con resignación si abandonas el plano físico antes, de alguna manera es como que la situación te duele, pero como dicen Maestros de Luz del plano 5º, no te duele por ti, te duele por los que dejas, por lo que podrías haber seguido haciendo ayudando, creciendo, generando obras y repartiendo amor.

 

Vamos a desmitificar algunas cosas. Hay una especie de engrama colectivo que un psicólogo del siglo XX le llamó 'inconsciente colectivo', que incluso viene del siglo IXX, esa creencia de que cuando el ser desencarna ve un túnel con una luz. Simplemente los planos suprafísicos son universos más elevados de vibración donde no existe la materia sino la supra materia, dejamos de tener los cinco sentidos físicos; vista, olfato, tacto, gusto, oído, para tener sentidos suprafísicos, el telepático, por ejemplo. Entonces, ese 10% de espíritu que nos anima en el plano físico, al desencarnar vuelve a unirse con el 90% restante que ya mora en ese plano suprafísico, en el nivel en el que se encuentre. Por lo tanto es ilógico e incoherente el tema del túnel donde al final se ve una luz.

 

No se trata de convencer a nadie. Puedo afirmar que los Maestros de Luz han demostrado la mayoría de las cosas que han develado, y lo que aún no se ha podido demostrar con el tiempo se hará, porque la mayoría de los que estudian el mundo espiritual desconocen -hasta incluso algunos han escuchado hablar pero rechazan- que haya un 10% de espíritu que anime a la unidad biológica, piensan que es insuficiente, como también es insuficiente que un iceberg o témpano asome solamente un 10% de su masa helada en el agua.

 

Otra cosa que han creado, una rama cristiana, es la famosa 'caída' cuando encarnamos; es como que nos deslizamos por un tobogán o como quien físicamente se lanza desde un avión en caída libre antes de que se abra el paracaídas y 'pum', ese espíritu encarna.

 

Mi pregunta es -y tengo la respuesta, obviamente-, ¿por qué caída si el plano suprafísico no está arriba? El plano suprafísico está en el mismo lugar que el plano físico, vibra en otra sintonía y es imperceptible para los seres físicos. Entonces, ¿por qué arriba? También es una costumbre de la antigüedad que se sigue usando hasta el día de hoy de hablar del Creador, de Dios, del Padre, de Eón, como lo queráis nombrar y señalar hacia arriba. ¿Por qué no hacia abajo? ¿Por qué dentro vuestro si el universo entero, físico y los planos suprafísicos son la manifestación de Él? ¿Por qué señalar hacia arriba y por qué caer cuando uno encarna si no hay arriba, si no hay abajo?

 

Reitero, todos los planos suprafísicos ocupan -de alguna manera-, el mismo lugar que el plano físico en otro tipo de vibración, por eso no se puede percibir. Nosotros, cuando encarnamos en el plano uno no percibimos ni al plano 2, ni al tres, ni al cuatro, ni al cinco en adelante. Los seres del error que están en el plano dos no perciben los planos más altos y así sucesivamente.

 

Como ya dijo un excelso Maestro, el plano cinco, que es el plano de máxima Luz y el más elevado de los planos espirituales está a la par del plano sexto que es el plano angélico, y se pueden percibir los unos a los otros como si un animal acuático, un delfín, digamos, tomara contacto con un ser humano que está en tierra. Uno es acuático, el otro es terrestre y pueden interactuar. Es un ejemplo muy burdo, muy pobre, como son pobres las palabras comparadas con el concepto. Para que se entienda.

 

Como dije antes, mi nombre es Samadi. He encarnado muchísimas veces. Muchísimas en Sol III, también he encarnado en otros mundos, algunos conocidos por vosotros como Umbro, el cuarto planeta de Aldebarán, como Sargón y otros.

 

Hay mundos que directamente son habitados por seres no humanos pero igual de inteligentes, mas el fin de la mayoría es encontrar su verdad. Algunos buscan crecer en lo que llaman el espiritualismo -que generalmente no se refieren a lo espiritual, se refieren a captar la esencia de nuestro Padre-, pero en muchos mundos la genética de los seres humanos los hacen tan distintos -y pongo el ejemplo de Sol III, donde estuve encarnado como femenina, seres que hacen logros, excelsa música, obras maestras de pintura, de escultura, crean medicamentos para ayudar a prevenir o a mejorar síntomas de enfermedad mientras que otros comercian con materiales de destrucción.

 

A lo largo de los siglos he visto emperadores, reyes que buscan perpetuarse matando a propios hermanos, hijos, esposa... Como si fueran inmortales en el plano físico. Y a veces cuesta entender aun desde nuestro plano Maestro ese concepto tan aberrado. Y la única excusa que puede tener esa gente que busca perpetuarse en el poder es su nublada comprensión causada por una exacerbada mente reactiva.

 

Estoy con una gran armonía, con mucha felicidad y le quiero comunicar a quienes en vida fueron mis seres queridos y a mi entorno que basen su vida en el amor. Pero para ello deben aceptarse primero a ellos mismos, porque como dijo aquel excelso Maestro, no podemos brindar de lo que carecemos.

 

Les habló Samadi, quien fuera el rol de Fabiola.

 

Muchas gracias.