Índice

Psicoauditación - FSG

Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

 

Psicoauditación del 30/01/08

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó: Thetán de FSG.

El thetán habló sobre los roles estando encarnado, donde se ha generado muchos engramas. Relató una vida en Grecia donde de pequeño siempre estaba enfermo. Se sentía inútil y sus compañeros se burlaban, explicando una vivencia que le afectó especialmente. Murió joven y ya como espíritu 100% se sintió mal y con más engramas. Esta vida había decidido vivirla siendo débil para aprender a respetar la fragilidad, porque en una vida anterior tuvo poder y abusó de él, violando a una mujer. En una vida siguiente quiso sentir que tenía el control naciendo en una familia pudiente, pero fue caprichoso y pedante y no avanzó nada espiritualmente. Ha aprendido más siendo frágil, aunque eso le ha causado muchos engramas. Explicó que en otras muchas vidas ha sido útil, pero que todavía tiene mucho peso engrámico.

Sesión en MP3 (1.876 KB)