Índice

Psicoauditación - Javier B.

Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

Sesión 27/02/13
Médium: Jorge Raúl Olguín
Interlocutor: Karina
Entidad que se presentó a dialogar: Thetán de Javier B.

En una vida pasada acabaron con toda su familia y quedó marcado al punto de no cuidarse, de dejarse del todo. Piensa que, como si hubiera un destino trazado, si no hubiera sido en aquella ocasión habría sido en otra. Desencarnó con engramas que a día de hoy se le deslizan a su 10%, engramas de soledad y necesidad de afectos. Nota que los engramas están ocultos hasta que sucede algo que los saca a la luz y nos produce condicionamientos.

Sesión en MP3 (2.531 KB)

 

Interlocutor: Bienvenido...

 

Entidad: Muchas gracias por permitirme explayarme con vosotros.

 

Interlocutor: ¿Cómo te encuentras?

 

Entidad: Intranquilo, con dudas, interrogantes, distintos temas para plantear. Sé que mi parte encarnada arrastra tantas o más inquietudes que mi ser. El hecho de ignorar distintas vidas por un lado le favorece pero por el otro, al no tener la experiencia, siente que por momentos no entiende cómo actuar ante las distintas circunstancias de la vida.

 

Interlocutor: ¿Quisieras comentarme si tú, como thetán, encuentras alguna causa, una preocupación que parece desmedida por quienes son tus hijas en el plano físico? ¿Se debe a algún engrama, se debe a alguna premonición de tu parte? ¿A qué se puede deber?

 

Entidad: Somos un sólo espíritu y estamos conectados. Le contagio engramas. Obviamente no es a propósito.

 

Interlocutor: ¿De vidas pasadas?

 

Entidad: Fíjate que tengo una vida en Murcia. Me llamaba Francisco Baria, era granjero. Conocía a un hombre, Jean de Gauss, del sur de Francia que comerciaba telas y me decía que con esas telas iba a ganar en un mes lo que ganaba en un año.

 

Interlocutor: ¿Y qué sucedió?

 

Entidad: Y me fue bien. Mi esposa tenía miedo de que gastara todo lo que había ahorrado durante siete años y luego no me redituara o fuera estafado. Fui a la ciudad y gané casi el doble aun habiéndole dado parte al que me había propuesto el negocio.

Y nos entusiasmamos. El tercer viaje tuve que ir hasta Mérida. Un viaje bastante lejano, dos meses estuve fuera. Cuando regresé habían asaltado la casa, había muerto mi esposa, habían raptado a mis dos niñas.

 

Interlocutor: ¿Qué edad tenían esas niñas?

 

Entidad: Trece y quince.

 

Interlocutor: Fue una situación muy traumática.

 

Entidad: Busqué por todos lados. Pregunté en la ciudad, a mis compañeros... Nadie nunca supo nada. Vendí todo, no trabajé más con telas, me dediqué a vagar sin rumbo.

 

Interlocutor: ¿Nunca volviste a encontrarlas?

 

Entidad: No. En esa vida desencarné a los 44 años. Si bien la expectativa de vida era menor que la actual podía haber vivido más pero fue descuido de mi parte, el poco alimento, el alcohol.

 

Interlocutor: ¿El dejarse estar quizás?

 

Entidad: Por supuesto.

 

Interlocutor: Y dime, ¿alguna de las personas que tú habías conocido en aquella vida se encuentran en este momento encarnadas cerca de tu entorno?

 

Entidad: No.

 

Interlocutor: ¿Crees que ayudas a tu entorno con este cuidado exacerbado o crees que los condicionas?

 

Entidad: Seguramente que lo segundo, seguramente que los condiciono. Pero los engramas que tenemos mi 10% y yo son muy fuertes. Seguramente el hecho de en este momento repasar esta vida en Murcia, hacer ese recorrido engrámico voy a erradicar esa emoción dolorosa y me va a quedar solamente un recuerdo neutro haciendo que mi parte encarnada vaya atenuando esa casi psicosis diríamos.

 

Interlocutor: Situación que se ha venido repitiendo para tu 10% en muchos casos aparte de con tus dos niñas, por ejemplo con otros niños pequeños, con hermanas. Está bien que nos ocupemos de la gente que queremos y de los pequeños, que son en definitiva los que tenemos que proteger, pero tú entiendes que todo debe ser con un equilibrio porque si transmitimos temor estamos generándoles engramas; si transmitimos enseñanzas de cómo cuidarse, de cómo protegerse, de qué actitud tomar ante las distintas situaciones les estamos advirtiendo.

 

Entidad: Lo entiendo, lo entiendo perfectamente. Fíjate que mi mente analítica piensa exactamente lo que tú piensas, estimada interlocutora, pero a veces mi mente reactiva que se maneja por impulsos no da pie a que uno razone, se equilibre, lo interprete, lo capte, lo digiera, lo asuma.

 

Interlocutor: El hecho de poder hablarlo, expresarlo en este momento, ¿sientes que de alguna manera te alivia el poder expresarlo y poder comprenderlo?

 

Entidad: Totalmente. Los engramas no solo se descargan recorriendo las instancias causadas tanto en la vida de Murcia como en otras vidas sino el también, de alguna manera, descargar a tierra, que es cuando la entidad espiritual habla a través del receptáculo, eso ya hace que uno de alguna manera permita descomprimir esa ansiedad, la angustia, el tener ese apego forzoso por exacerbado, obcecado diría yo, por de alguna manera estar atento de todo.

 

Interlocutor: ¿Sientes que en esas situaciones de angustia pierde tu 10% energía? Quien es tu esposa en el plano físico, Araceli, se preocupa mucho por ti y nota que inclusive en momentos donde quizá las niñas tengan una leve gripe se le hacen unas tremendas ojeras, como si la energía se le fuera del cuerpo, por así decirlo, se fuera desgastando.

 

Entidad: Es así, es real.

 

Interlocutor: ¿Tú, como su thetán, puedes transmitirle un poco de alivio a tu 10%, al estar tú un poco más esclarecido? ¿Vas a intentarlo, al menos?

 

Entidad: Sí, totalmente, totalmente.

 

Interlocutor: Tú entiendes que como somos roles no necesariamente tenemos que volver a repetir vivencias. Hemos sido algún rol en una vida pasada y en este momento somos otro rol con otras situaciones, con otro entorno.

 

Entidad: No solamente eso; es otra la región, es otro el momento, es otra la situación, es otro el entorno, son distintas vivencias pero obviamente el engrama eso no lo entiende. El engrama hace que la mente se esclavice y uno busca de alguna manera apegarse, proteger quizás en forma desmesurada, desequilibradamente y obviamente estoy esclarecido no del todo. Ten en cuenta que no arrastramos un solo engrama, arrastramos muchos engramas de distintas vidas y que eso va dejando una muesca, una marca, una mácula tremenda en la parte conceptual y eso se los transmito segundo a segundo a mi parte encarnada.

 

Interlocutor: De esa terrible vivencia, ¿ha habido algún aprendizaje de esa situación, en realidad, tan dolorosa?

 

Entidad: No podría decirlo porque...

 

Interlocutor: Suena hasta cruel pensarlo.

 

Entidad: ...cuántas veces decimos en esta vida actual "Si uno pudiera retroceder el tiempo y hacer las cosas distinto...". Pero no sabemos lo que puede pasar si hacemos las cosas distinto. Como dicen los grandes Maestros, Dios nos da el libre albedrío pero pareciera como que a veces hay un destino trazado que si no sucede de una manera va a suceder de la otra y si esquivamos ese momento de otro lado también va a surgir el error. Si como Baria, encarnado en Murcia, no hubiera hecho el trabajo de las telas tal vez el saqueo hubiera venido en otro momento, en otra oportunidad. No lo sé, honestamente no lo sé.

 

Interlocutor: Tú comprendes que lo único que podemos modificar son aquellas cosas que dependen de nosotros, ¿verdad?

 

Entidad: Y no sé si es tan así tampoco porque a veces dependen de terceras personas, el entorno a veces es agresivo y tú a veces te exacerbas con lo agresivo y buscas proteger en demasía y en lugar de contener lo que haces es ahogar a tu entorno y no te das cuenta porque estás ensimismado en tu misma reacción, en tus mismos impulsos y no te das cuenta de que haces algo negativo en vez de positivo porque ahogas a tu entorno, causas engramas en tu entorno, contagias, contaminas. Pero al momento que lo estoy diciendo es porque lo estoy entendiendo, lo estoy interpretando.

 

Interlocutor: Quisiera consultarte acerca de qué opinas de la soledad, de tu soledad. ¿Tienes miedo de sentirte solo, como thetán? ¿Sientes que tu 10% está arrastrando algún engrama de soledad que está relacionado con esta vida o con alguna otra?

 

Entidad: Claro. Fíjate que me he quedado en Murcia sin familia, estuve vagando, dilapidando -se podría decir- el dinero de la venta de mi propiedad, los años de ahorro los he gastado en bebida, en vagar de un lado al otro, en no cuidarme y es como que, aunque uno como 10% no conoce las vidas anteriores, tienes aprensión a buscar siempre la compañía, a buscar siempre el estar rodeado de afectos como si fuera supervivencia, si se entiende.

 

Interlocutor: Como algo a lo que aferras y que no quieres perder.

 

Entidad: Por supuesto.

 

Interlocutor: Creo que hemos avanzado bastante en esta sesión. Quisiera consultarte si estas situaciones dolorosas han sucedido en aquella encarnación únicamente o en realidad hubo otras vidas en las que has pasado situaciones como estas, o quizás otras.

 

Entidad: En Francia, en Italia... En una vieja vida en Bretaña también he pasado situaciones, no podría decir similares pero situaciones donde también hubo abandonos hasta incluso traiciones y...

 

Interlocutor: ¿Que te han creado otro tipo de engramas, aparte de la soledad y el temor a perder a tus seres queridos?

 

Entidad: Engramas a desengaños, a alejamientos. Es como que siempre hay temores ocultos que hasta que no ocurre algo ese engrama queda ahí acechando, escondido y de repente sucede algo y lo saca a la luz y nos condiciona de otra manera. Es como que, y esto es una frase vuestra del plano físico, salimos de una y enseguida nos metemos en otra. Y no es que nosotros lo buscamos, las cosas suceden, suceden.

 

Interlocutor: Entiendo, entiendo. El tema de poder pensar en positivo también nos ayuda a poder atraer cosas buenas a nuestra vida y a la vida de los seres que tenemos alrededor. Si nos llenamos de temores estamos de alguna manera atrayendo situaciones desagradables.

 

Entidad: Mi mente analítica lo razona eso, lo entiende perfectamente. Por otro lado, mi parte encarnada es optimista. No quiero hacer una pintura pesimista en todo momento, en todo tiempo pero, bueno, los condicionamientos están y si bien hay un alivio de mi parte como thetán esto es un trabajo que no se hace de un momento para el otro.

 

Interlocutor: Quisiera hacerte una propuesta a ti y que puedas transmitirlo a tu 10%. Me parece que sería muy positivo que puedas conectarte con situaciones placenteras, con situaciones agradables, situaciones de juego, por ejemplo con tus hijas, tratar de generar momentos de dicha para que de esta forma puedas conectar con tu entorno, con lo positivo y no quedarte únicamente con el temor. Tampoco la idea es que escondas lo que sientes.

 

Entidad: No, claro, lo entiendo.

 

Interlocutor: Es necesario que generes un cambio de actitud, tú entendiéndolo como thetán y tu 10% generando actitudes que se puedan plasmar en el plano físico.

 

Entidad: Le enviaré todo lo que tú me dices a su cuerpo de ideas y que de a poco lo vaya captando, lo vaya entendiendo, lo vaya asumiendo y lo vaya poniendo en práctica. No te creas que no hace nada de ello, sí, sí, es como de que alguna manera interactúa y bien. No es todo pálido, no es todo oscuro.

 

Interlocutor: Pero sin embargo hay que trabajar un poquito más en eso.

 

Entidad: Lo asumo, lo asumo.

 

Interlocutor: ¿Cuál crees tú que es tu misión en esta vida, en esta encarnación en particular?

 

Entidad: Levantarme, crecer, poder brindar más a mi gente, al entorno poniendo los pies sobre la tierra, entendiendo que la trascendencia es una trascendencia entre mis seres queridos y en lo posible poder tender una mano a aquellos que lo necesitan pero...

 

Interlocutor: ¿Pero?

 

Entidad: ...no se puede hacer todo de golpe.

 

Interlocutor: Obvio que es un trabajo.

 

Entidad: Claro, sí.

 

Interlocutor: Pero sé que lo vas a lograr.

 

Entidad: Lo sé, lo sé yo también.

 

Interlocutor: ¿Quieres comentarme en qué plano te encuentras?

 

Entidad: En el plano 3 subnivel 9, un plano de superación, un sub plano elevado y una vez erradicado los roles de ego espero, en el futuro, estar en el plano 4, un plano maestro.

 

Interlocutor: ¿Quieres darle algún mensaje a quien es en este momento tu esposa, digamos, esposa de tu 10%?

 

Entidad: Que tiene mucho por dar, que ha dado y tiene mucho más por dar. Es una batalladora de la Luz y un excelente ser. ¿Qué puedo decirle yo más que eso?

 

Interlocutor: Gracias por estar aquí. Te mando toda la Luz y espero nos volvamos a encontrar en otra oportunidad. Estamos en contacto.

Hasta todo momento.