Índice

Psicoauditación - José Luís A.

Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

 

Sesión 23/8/11
Médium: Jorge Raúl Olguín
Interlocutor: Karina Gonzalez
Entidad que se presentó a dialogar: Thetán de José Luís A.

 

Fue investigador en Gaela, en una época avanzada tecnológicamente, aunque había cierta inconsciencia por tratar con una energía muy destructiva que no controlaban. En cierto punto le retiraron y no pudo seguir contribuyendo, lo que le generó diversos engramas. Raramente el avance tecnológico va acompañado de avance espiritual, aunque sí que consigue disminuir los fundamentalismos. Ve paralelismos con la Tierra actual, por las grandes desigualdades y el triunfo del interés por encima de lo conveniente. Siente inconformismo por ello. El avance es necesario y espolea a su 10% a seguir mejorando y ayudando. Los grandes proyectos que no se llevan a cabo da la impresión que se usan de excusa para no avanzar.

 

Sesión en MP3 (2.997 KB)

 

            Interlocutor: Bienvenido...

 

            Entidad: Muchas gracias...

 

            Interlocutor: ¿Cómo te encuentras?

 

            Entidad: Bien. Es un gusto estar nuevamente comunicado con el plano físico. Estoy preocupado, como Thetán, porque hay mucha desinformación con respecto a lo que otros Thetanes dicen a través de este receptáculo.

            Se comenta que aprendemos a través del sufrimiento, y no siempre es así. A veces podemos aprender a través de experiencias ajenas, no solamente aquí, en Sol III, sino en otros mundos.

            Tuve la oportunidad, gracias al libre albedrío, de haber encarnado en distintos mundos, en distintas especies, pero siempre unidades biológicas pensantes. En todos los mundos existe el ego y la mente reactiva. Por el hecho de ser espíritus ya tenemos inherentemente la mente reactiva. Es imposible desprenderse de ella porque forma parte de nosotros. Por lo tanto, cuando encarnamos, esa unidad biológica en cada mundo ya tiene parte de la mente reactiva y está "contaminada" por nuestros engramas.

            Es verdad que cuando estamos en el plano 4, de Maestría, o en el plano 5, de Luz, como seres suprafísicos prescindimos del ego porque el ego pesa y, de alguna manera, nos jala hacia abajo. Pero no así los engramas, pues podemos tener engramas hasta en la Luz más elevada.

 

            Interlocutor: ¿Cuál es el engrama, si es que tienes alguno, que te pesa más en este momento?

 

            Entidad: De inconformidad. Quizá mi 10% se extrañe de escucharme a través de este receptáculo o tal vez él disienta pero, generalmente, el 10% encarnado, sus engramas, salvo que sean extremos y salgan a la luz, están inconscientemente guardados, para ser entendido.

            Inconformidad en cuanto a muchas situaciones. A veces es uno mismo el que elige nacer en determinado mundo con determinada familia, en determinada época... Podemos abstenernos miles de vuestros años sin encarnar pero como tú sabes -y como vosotros sabéis- a todo ser suprafísico le atrae encarnar para gozar de los cinco sentidos físicos, con todo lo que ello trae aparejado.

            En una vida, en otro mundo llamado Gaela, hace miles y miles de años atrás, fui un gran investigador de una especie de luz que, para que se entienda, se llamaba luz sólida. En algunos mundos se le llama luz fría.

            El tema es que ese tipo de experimento tenía que tener una cámara de vacío para contener, de alguna manera, esa luz. Para que entendáis a qué me refiero es como que vuestros antiguos reactores atómicos, nucleares, tienen que estar permanentemente refrigerados para ser contenidos. Digo antiguos en relación a lo que era Gaela en esa época, un mundo muy similar a Sol III pero de la época que yo hablo, cientos de años adelante de vuestro presente.

 

            Interlocutor: ¿Cómo sería eso?

 

            Entidad: Supongamos que vosotros estáis en el siglo XXI. Gaela tenía un adelanto tecnológico como si estuviéramos al borde del siglo XXIII. Se habían vencido las enfermedades. Gaela, durante muchos siglos, fue un planeta muy religioso. De la misma manera que en vuestro mundo encarnó alguien a quien llamasteis el Maestro Jesús, en Gaela, hace miles y miles de años, encarnó Axxón. Y así como vosotros representáis a Jesús con una cruz nosotros representábamos a Axxón con un rombo. Vuestra Inquisición duró muy poco tiempo en comparación con Gaela. En Gaela, hasta en una época adelantada, no podías disentir, con el riesgo de que te encarcelaran o te ejecutaran, a pesar del gran adelanto que había. Pero, bueno, aún en los mundos donde imperaba la más fundamentalista religión también digamos que la ciencia fue ganando terreno.

            Pero el ser encarnado en los distintos mundos -lo mismo pasa en Sol III- piensa erróneamente que se puede jugar con los elementos y no se da cuenta -y aquí voy a utilizar una frase terrestre muy antigua- de que “están sentados sobre un polvorín”. Tú no puedes sentarte en un barril de pólvora, encender una mecha y quedarte fumando un tabaco tranquila porque cuando la mecha llegue a su fin el barril estallará contigo. Hay mundos que son polvorines donde se juega con las energías. Y hay gobernantes que ignoran que si el mundo sucumbe, ellos sucumben. Lo mismo sucede en Sol III, de ahí mi inconformidad, porque los distintos mundos mezclan adelanto con ignorancia. El ejemplo más práctico sería vuestro mundo, Sol III, donde en este momento en la península Ibérica vive mi 10% encarnado José. Un mundo donde la ciencia ha avanzado muchísimo y donde todavía le falta muchísimo para avanzar, principalmente en investigaciones genéticas, en medicina, en física cuántica. Y hay regiones donde los niños se mueren de hambre antes de cumplir los dos años, donde hay gobernantes ricos y pueblos raquíticos, donde la mortalidad en algunas regiones de uno de vuestros continentes alcanza más del 20%, donde un 5% de las personas tiene toda la plata del mundo, figurativamente hablando. Entonces, esa disparidad habla de que el concepto del ser es tan relativo... Obviamente que hay una explicación, y se llama ego. El egocéntrico no ve más allá de sus narices, y esto tú lo sabes porque conoces el tema.

 

            Interlocutor: Según tu opinión, ¿qué se podría hacer para mejorar esa situación? Porque es como que noto que a medida que hay avances tecnológicos parece que, en muchos casos, la humanidad perdiera sus valores.

 

            Entidad: Si me baso en la experiencia de Gaela -yo me llamaba Galius- no fui escuchado. Si bien yo era investigador también era -lo que llamaríais en Sol III- filósofo. Me interesaba el estudio de la mente pero no desde la parte científica sino desde la parte del pensamiento. Pero era ignorado en ese tema.

            Otro compañero mío -que también investigaba- ha evitado catástrofes planetarias avisando. Incluso en un continente casi se produce una catástrofe a nivel planetario, que no llegó a producirse, pero sí hubo incidentes donde han desaparecido hasta ciudades. Y eso alertó a los demás científicos a que tuvieran cuidado con el manejo de esa luz "condensada", por así llamarlo.

            Seguramente se superaron las desigualdades porque la ventaja que tenía Gaela sobre Sol III era que la Orden del Rombo era tan fundamentalista que acaparó todo el planeta y, a medida que la ciencia fue avanzando, la religión fue aminorando su marcha, no desapareciendo pero ya ese fundamentalismo fue menguando, si se entiende. Vosotros, en Sol III, tenéis varias religiones y en los países más atrasados culturalmente es donde más impera el fundamentalismo. Entonces, si tú haces una matemática, por así llamarlo, una regla de tres simple, te darás cuenta que a mayor avance tecnológico, de conocimiento, de sentido común, de coherencia, etc., menos fundamentalismo.

            ¿Cuál es mi propuesta? El transmitir el mensaje que mientras no nos unamos en Amor, mientras no nos tendamos la mano... Por ahora lo veo tan lejano eso, y no es que contradiga a excelsos Maestros de Luz que dicen que pronto vendrá un cambio de conciencia... Seguramente que sí. En muchos hay un cambio de conciencia pero esos muchos son unos pocos comparado con la masa total de lo que es Sol III.

            En la ignorancia implantada, provocada -como le quieras llamar- de la masa global por muchos falsos canalizadores le implantan a la gente que hay hermanos mayores en el cosmos. ¿Qué significa "hermanos mayores"? ¿Que hay extraterrestres que son mejores en todo que los de Sol III? Se olvidan que nosotros, a nivel espiritual, no somos ni terrestres ni extraterrestres porque el espíritu puede encarnar en cualquier mundo. Tú misma, interlocutora, has encarnado en decenas de mundos. Este receptáculo ha encarnado en decenas de mundos. ¿Qué es ser "extraterrestre"? ¿No haber nacido en la Tierra? Por supuesto, pero… ¿por qué "hermanos mayores"?

 

            Interlocutor: ¿Dime?

 

            Entidad: No, es que no existen "hermanos mayores". Habrá razas más adelantadas tecnológicamente, habrá razas más adelantadas a nivel espiritual -como en Antares 4- pero no son hermanos mayores. Es como que en una botella, en un recipiente de 1 litro, tú le quieres poner dos substancias distintas. Y le podrás poner 750 cc. de uno y 250 cc. de otra substancia pero nunca va a pasar de 1 litro porque si no el envase desbordaría. Entonces -y esto es una especie de juego de palabras a través de este receptáculo- muy rara vez –y digo muy rara vez porque siempre para cada regla hay excepciones- una raza que avanza tecnológicamente avanza también a nivel espiritual. Hay razas que avanzan a nivel espiritual pero es como que prescinden de la tecnología. Y como he vivido en muchos mundos a lo largo de las distintas encarnaciones sé de qué hablo. Pero sí puedo afirmar, como Thetán, que en Sol III hay distintas razas que nos visitan. Y no solamente en el país del norte cooperando para sacar ventaja sino también en distintos países vuestros, porque lo sé, porque es así. Incluso en vuestro país más grande hace mucho más de medio siglo cayó una nave averiada, estuvieron dos de vuestros meses reparándola y se han dejado algunas piezas que científicos de ese país –el más grande del planeta- han descubierto y, manipulando un elemento, les ha desaparecido de repente un brazo. Es como si a uno de vuestros simios le dieras un láser, un láser fuerte, de esos que pueden, de alguna manera, quemar el metal más duro.

Y no somos –cuando digo somos es porque estoy encarnado en este mundo- simios sino seres 'teóricamente' pensantes. Sin embargo, no sabemos nada de nada. Creemos que sabemos, tenemos la ilusión de que sabemos y no sabemos nada de nada.

Como Galius fracasé porque quería seguir con las investigaciones pero como en todo mundo hay intereses creados -no existía lo que aquí se llama la jubilación-, me retiraron temprano. No utilizábamos monedas; teníamos una especie de implante que nos decía con cuántos créditos contábamos. Entonces directamente prescindíamos de lo que ustedes llaman dinero.

No se me fue la pasión de investigar pero ya no tenía el "poder" de poder transmitir porque quien está retirado es como que –como decís vosotros- es un cero a la izquierda. Y, de alguna manera, me causó engramas de insatisfacción, engramas que inconscientemente llevo hasta el día de hoy. Y esta vida que relato de Gaela es una vida antiquísima. Estoy hablando de un mundo de hace cien mil años atrás, de un mundo muy similar a la Tierra en aquel entonces, del otro lado de la galaxia, un mundo que estuvo al borde de la extinción. Y me preocupo porque veo a Sol III de la misma manera, con bosques talados, con glaciares derretidos, con menos del 3% de agua potable, con niños desnutridos, con niños muertos, con adultos raquíticos, con una mentirosa comunidad monetaria que es donde se deprecia el dinero para la ganancia de unos pocos mientras el mundo, hipotéticamente, se viene abajo monetariamente. ¿Cómo la gente no tiene un poquito de sagacidad para ver que unos pocos están manejando todo eso?

 

            Interlocutor: ¿Cómo se puede cambiar todo eso?

 

            Entidad: Es difícil. Es muy difícil. Hay comunidades secretas, por así llamarlo, que manejan a los gobernantes. Esos gobernantes están sometidos porque los países democráticos tienen la debilidad de que dependen de Cámara Baja, Cámara Alta, donde muchos de ellos están dentro de estas logias manejados por billones de dólares. Somos seres pensantes, somos unidades biológicas pensantes… Y, ¿hacia dónde vamos?

 

            Interlocutor: ¿Qué consejo le darías a tu 10% encarnado?

 

            Entidad: Que no ceje en la búsqueda, que está encaminado. Que asuma su verdadera importancia, que la asuma porque la tiene, y que tiene mucha gente que cuenta con él. Y no solamente del continente donde vive sino de otros continentes. Porque no se es importante porque se trascienda a nivel planetario; a veces se es importante con pequeñas acciones porque aquellos que eligen grandes acciones que después no pueden llevar a cabo dan la impresión que fuera una excusa para no hacerlas, para inoperar. Inoperancia es desidia. Desidia es desinterés. Y el desinterés y la desidia están en la acera opuesta del Amor. Y el Amor es lo que te lleva adelante a elevarte.

            Como ser suprafísico no debo ser egoísta porque un mundo entero se puede acabar pero los miles de millones de espíritus pueden encarnar en distintos mundos. Si a ti te duele que un solo campo pierda sus frutos, ¿cómo no te va a doler que un planeta entero pierda sus frutos? ¡Por supuesto que te va a doler si tu espíritu está verdaderamente comprometido!

            Adelante, José. Adelante.

            Gracias por escucharme, querida hermana.

 

            Interlocutor: Ha sido un gusto. Hasta todo momento.