Índice

Psicoauditación - Uber

Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

 

Sesión 30/06/2015
Médium: Jorge Raúl Olguín
Entidad que se presentó a dialogar: Thetán de Uber

La entidad exhorta a su parte encarnada a prestar atención a sus indicaciones acerca de su misión: evolucionar y ayudar a otros. Para ello debe imponerse sobre roles del ego que aún le impiden dirigir la propia vida. Le recomienda mucha voluntad. Y como dice un gran Maestro, disfrutar cada momento sin olvidar a los demás.

Sesión en MP3 (1.539 KB)

 

Entidad: No siempre logramos lo que queremos. En distintas vidas nos han sucedido cosas que pueden dejarnos muescas, engramas que de alguna manera van modificando nuestro ADN en cada encarnación condicionándonos, haciendo que muchas veces lo planificado no se llegue a dar de la manera que nosotros querríamos. ¿Y por qué sucede eso? Porque los condicionamientos engrámicos afectan a su vez los roles del ego, que hacen un festín con el timón de nuestra vida. Ninguna duda de ello, absolutamente ninguna.

 

Seguramente podía haber estado en un plano más alto porque mi idea como thetán es crecer, aprender, instruirme para bien pero los roles del ego siempre te jalan hacia abajo. Y mientras no los integre, deshaciéndome obviamente primero de los engramas, va a ser difícil lograr esa ecuación.

 

Mi nombre como espíritu es Urba-El (U, r, b, a, e, l) Urba-El. Me encuentro en el plano 3 subnivel 8. No tengo tantas encarnaciones como otros espíritus que llevan miles de encarnaciones, tengo 388 encarnaciones de las cuales 320 fueron como masculino y 68 como femenino. En Sol III he encarnado 18 veces y 370 en otros planetas de los cuales destaco Umbro donde he pasado situaciones difíciles. En Sol III he encarnado en nueve países distintos y no es que he encarnado dos veces en cada país puesto que encarné 18, la mayoría de las veces encarné en la península Ibérica, lo que conocéis como España.

 

Justamente en mi última vida, la anterior a la actual, encarné en España. Mi nombre era Álvaro Fuentes. No tuve una vida fácil, no tuve una vida fácil.

 

Mi 10% tiene dudas sobre si me he comunicado con el plano físico anteriormente. No. No me he comunicado, por lo menos no me han captado. Y actualmente cumplo una misión, una misión muy importante y que para muchos les parece común, quizá sencilla, simple, pero ¡oh! que causalidad, el 99% de los seres encarnados no la llevan a cabo, que es, como 10%, levantarse para luego poder tender una mano a otros. Se trata de levantarse eliminando los engramas, integrando los roles del ego. ¡Vaya tarea! Es sencilla de palabra, muy difícil llevarla a cabo, muy difícil llevarla a cabo. Hay que vigilar la circulación periférica, que eso puede producir migrañas o cefaleas.

 

Me recuerdo en la vida como Álvaro Fuentes. Siempre recordaba las distintas melodías, le gustaba bastante la música, algo que de alguna manera también me sucede en esta vida, el recordar letras de muchas canciones. Si tuviera que decir un mérito a nivel espiritual, encarné en el plano 3.7 y estoy en el plano 3.8, subí un subnivel.

 

Muchas veces intenté orientar a mi parte encarnada, Uber, pero no, no me ha captado tanto, ha sido más su ansiedad en captarme. ¿Si inconscientemente ha seguido consejos? Sí. ¿Por qué no ha subido más de nivel? Vuelvo a repetir, los roles del ego pesan supra físicamente mucho, mucho, a veces hasta diría demasiado pero también digo siempre si uno puede eliminar engramas, si un sólo ser puede integrar los roles del ego, dos pueden hacerlo también, diez pueden hacerlo también, cien pueden hacerlo también, mil pueden hacerlo también, un millón pueden hacerlo también. ¿Por qué no lo hacen, entonces? Yo respondería con otra pregunta: Tú miras un cuadro, ves una obra maestra y dices ¡Caray! Este pintor del renacimiento ha dejado un cuadro que es difícil de replicar. ¿Por qué no hubo un millón como él? Si uno pinta todos pueden pintar.

 

Quizás un espíritu especial encarnó en una unidad biológica especial que su decodificador ya traía esa aptitud, como esos niños pequeños, muy pequeños que tocan el piano como un gran concertista de sesenta años. Sucede.

 

Muchas veces como espíritu me he planteado qué profesión sería conveniente que siguiera mi rol. En realidad el rol se adapta a cualquier profesión pero rara vez ejerce la planificada por muchas razones: temas familiares, educación, lo que nuestros mayores pretenden de nosotros y finalmente terminamos haciendo, no algo diametralmente opuesto o distinto pero que quizá no tenga nada que ver con lo que uno planifica desde el plano suprafísico. Lo importante es que lo que uno haga, lo haga con amor. Es una fórmula sencilla para pasarla bien.

Y ese es un error de la sociedad, pensar que pasarla bien es sacar ventaja. Para nada. Pasarla bien significa disfrutar cada momento sin olvidar que hay mucha gente que no la pasa bien. Por eso como dije antes, uno debe estar bien para tender una manos a otros, como dijo un gran Maestro.

 

Yo sé que mi parte encarnada sabe, siente, percibe que estoy con él. Lo sé, lo sé, estoy convencido de ello. Y tengo mucha ilusión, si se permite el término, de que vamos a llegar en esta vida al plano 4, que es un plano maestro. El trabajo es no sólo erradicar los engramas, principalmente de la última vida, la vida de España, sino también trabajar para revertir esos condicionamientos y por sobre todas las cosas integrar esos benditos roles del ego que toman el timón de nuestra vida. No debemos ser esclavos de esos roles, debemos ser amos de nuestra propia vida, es la única manera de lograrlo. Teniendo voluntad, mucha voluntad. Por sobre todas las cosas, voluntad.