Índice
El monstruo de Loch Ness
Grupo Elron

 

 

 

Enlace a la página

LA HISTORIA CONOCIDA 

El Monstruo

 de Loch Ness 


Este monstruo ha estado visto por muchas personas de muchas partes del mundo. Loch Ness es uno de los lagos mas grandes y profundos de Escocia. Personas han visto Nessie por más de 65 años en el lago. Nessie fue visto por primera vez en 1933, problamente es la serpiente del mar más famosa del mundo. Loch Ness es 21 millas cuadradas y ésta es la razón por la que Nessie se puede esconder tan fácilmente. La primera vez que alguien vio el monstruo, los que lo vieron fueron señores Spicer. Esta pareja vio un animal con un cuello muy largo y un cuerpo muy grande. El monstruo estaba en el lago. Cunado le sacaron la primera foto, el monstruo parecía tener 40 pies en largo. También, el monstruo tenía una cola muscular y su espalda era redondeada. La mayor parte de los testimonios dicen que el monstruo tiene un cuerpo grande y gordo, un cuello larga, una cola grande, aletas, y una cabecita encima coronando el largo cuello. Ha habido más de mil encuentros, fotos, apariciones y cuentos sobre Nessie. Sin embargo, todavia hay muchas dudas sobre Nessie porque hay muchas personas que han mentido sobre sus encuentros. 
Las personas que creen en Nessie dicen que probablemente el monstruo llegó al lago del mar por un canal que se llama el Canal de Caledonia . También, el lago es bastante grande y un monstruo se podría esconder en un lago tan grande.

 

 

 

LA VERDADERA HISTORIA

 

La verdad sobre el Monstruo de Loch Ness.

Estimado profesor: Soy un conocido abogado del foro porteño y estudioso de los fenómenos paranormales. He recibido algunos de sus mails del Club y desde ya le agradezco los envíos, pero no encuentro nada sobre el Monstruo de Loch Ness. Mi pregunta concreta es si se trata de un fenómeno paranormal o hay alguna otra explicación. Le recuerdo que el lago ha sido incluso ¡exorcizado! Desde ya le estoy agradecido por la respuesta. Si eventualmente decidiera incluir mi pregunta en el Correo de Lectores, le ruego poner mis iniciales, ya que la mayoría de mis colegas no ven con buenos ojos a quienes nos dedicamos a este tipo de temas.

J. V.

 

RESPUESTA

Apreciado doctor: Le agradezco desde ya su pregunta, la que paso a contestar. El llamado "monstruo de Loch Ness" no existe.

Se trata de una proyección holográfica -obviamente para disuadir a los curiosos- de un plesiosauro desde el fondo del lago donde existe una base OVNI.

Los extraterrestres que construyeron esta base provienen de un planeta acuoso llamado Lemarén.

Tienen base, asimismo, en el lago Nahuel Huapi, y el famoso "Nahuelito" también lo proyectan ellos holográficamente.

Los Ovnis no entran por el lago sino por las montañas adyacentes, a través de túneles de varios kilómetros de longitud.

El Grupo Elron está en comunicación telepática con estos extraterrestres −obviamente con el Thetán o Yo Superior, ya que en el plano físico no existe la telepatía entre los encarnados−, y nos ha sido comunicado que han venido en son de paz y en misión de estudio.

Las naves en que vienen a la Tierra no son producto de su tecnología sino de otro planeta más avanzado en viajes estelares que gentilmente se las facilitan.

Si los seres humanos no fuéramos tan escépticos y reaccionarios, hace ya tiempo que hubieran tomado contacto con nuestra raza.

Bienvenido al club. Un fuerte abrazo.