Índice
Interrogatorio a un extraterrestre
Grupo Elron

 

 

 

¿FUE TRUCADA LA FILMACIÓN?

 

La verdad sobre el interrogatorio a extraterrestre.

Estimado profesor: El 14 de abril de 1997, el programa Strange Universe, de la productora de televisión "Chris-Craft/United Television", de los Estados Unidos, emitió un sorprendente documento: según un testigo, que recibió en el programa el seudónimo de "Víctor", y que fue entrevistado guardando su identidad en la sombra, varios extraterrestres habían sido interrogados en la base del ejército norteamericano, conocida como Área 51, en el desierto de Nevada. Se discute si se trata de un fraude o de un hecho real.

Andrés S.

 

RESPUESTA

Apreciado Andrés: Desde ya te informo que la filmación del interrogatorio a un extraterrestre, que aquí, en la Argentina, se pasó por la televisión por cable (Infinito), fue real.

Este dato que te brindo no es más que una reiteración de la respuesta que nos dieron los Maestros de Luz cuando preguntamos sobre el particular.

En rigor, esa persona que se identificó como "Víctor" no filmó el interrogatorio, sino que lo grabó subrepticiamente en un descuido de quienes estaban encargados de su custodia.

Lamentablemente, no se trató de un interrogatorio aislado, sino de una práctica que es común en el Área 51 con respecto a los extraterrestres capturados, generalmente de naves siniestradas.

Su propósito deleznable es extraerles tecnología para fines bélicos. Estos interrogatorios podrán ser realizados impunemente mientras la opinión pública, y en especial las organizaciones de Derechos Humanos, pueda ser engañada.

Hasta ahora, quienes están detrás de ellos lo han logrado bastante bien. Naturalmente, cuentan con la estupidez inherente de los seres humanos.

Si quieres más datos sobre este asunto puedes leer Área 51 y Majestic 12, que son materiales que ya están subidos a nuestros nuevos sitios Web.

Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.