Índice

El misterio del lago desaparecido

Grupo Elron

 

La desaparición de un lago en la región de Magallanes, al sur de Chile, se debió a dos factores: uno sísmico y el otro extraterrestre. Tenía 10 hectáreas y una profundidad de entre 5 y 25 metros...

Los extraterrestres que provocaron el vaciamiento del lago procedían de Bellatrix, la misma raza que secuestró el avión que se dirigía al Pentágono y lo sustituyó por un misil electrónico...

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/torresgemelas.htm

Los extraterrestres pueden llevarse toda el agua que quieran, siempre que dejen el vino...

A mí tampoco me preocupa que los extraterrestres se lleven toda el agua...

A nosotras sí nos preocupa que los extraterrestres se lleven toda el agua...

No tengas miedo de que los extraterrestres se lleven toda el agua, yo tengo una bañera muy amplia...

Apuesto cualquier cosa, María, que ahora las autoridades chilenas van a declarar que no hubo intervención extraterrestre y que la desaparición del lago se debió a causas naturales...

Los extraterrestres no se llevaron toda el agua del lago, sino solamente cuatro toneladas... ¿Qué sucedió entonces con el resto?



En el mes de abril de este año (2007) se produjo un pequeño sismo que absorbió parte del lago, y en mayo los extraterrestres cargaron otra parte del agua en la nave nodriza. El resto, a fin de aventar cualquier sospecha de actividad extraterrestre, lo hicieron drenar por la grieta que se formó luego de que provocaran un sismo artificial con un rayo energético...



En este asunto hay dos factores para considerar: uno, que los extraterrestres en muchas ocasiones se han llevado nuestra agua dejando secos muchos lagos, y el otro que esa sustracción se debió sólo a su contenido de bacterias, ya que para ellos es muy fácil conseguir agua de satélites glaciares para otros usos...

 

 

 

 

Enlace a la noticia (Lanacion.com.ar)

Desapareció misteriosamente un lago

Viernes 22 de junio de 2007

PUNTA ARENAS, Chile (El Mercurio/GDA).- En apenas dos meses, desapareció como por arte de magia un lago del fiordo Témpano, ubicado en el límite de la región de Magallanes con Aisén, al oeste de Campo de Hielo Sur, en la zona austral de Chile.

Los fragmentos de glaciares que antes flotaban en el agua quedaron apoyados en terreno seco.

La inexplicable situación fue detectada por guardaparques de la Corporación Forestal Nacional de Chile (Conaf), quienes mensualmente monitorean la zona como parte del programa de control de la conservación de huemules que se mantiene en la región.

El lago tenía una superficie aproximada de alrededor de 10 hectáreas, y profundidades que van desde los cinco hasta los 25 metros.

El refugio de Conaf se encuentra a unas cuatro horas de caminata de allí, lo que equivale a una distancia de unos nueve kilómetros. A fines de marzo el grupo había recorrido la zona y observado que el lago, que hasta ahora no tiene nombre, tenía una cota de agua normal.

Sin embargo, en la visita del 27 de mayo los guardaparques se llevaron una gran sorpresa: el lago había desaparecido de la faz de la Tierra.

En vez de agua se encontraron con que los trozos de glaciar que antes flotaban ahora se encontraban en el fondo de un lecho seco, atravesado por grandes grietas.

El río que lo alimentaba, que lucía un considerable caudal, también había perdido fuerza y se había convertido en apenas un riachuelo.

"Antes, era difícil cruzarlo por el caudal que tenía. Hoy se puede transitar normalmente. Se formaron enormes grietas que deberán ser evaluadas por geólogos. No podemos especular, pero el lago desapareció y los témpanos que existían quedaron sobre el lecho", explicó el director regional de Conaf, Juan José Romero.

Desconcierto

Germán Coronado, jefe del área de Puerto Edén de Conaf, fue testigo del insólito hecho en la visita de fines de mayo.

Estimó que el lago tenía unos tres Km. de largo por tres de ancho y que el río que lo alimentaba tenía unos 40 metros de ancho y una extensión de 8 km. Las grietas que aparecieron en el lecho tienen hasta 25 metros de profundidad.

Respecto de probables causas, Romero dijo que "es posible que haya habido un movimiento de placas. Pudo haber sucedido en la época de los temblores en Aisén, pero son sólo conjeturas". Agregó que en las próximas semanas será necesario viajar a la zona con geólogos para revisar sobre el terreno lo ocurrido y establecer las causas.

El investigador del Instituto Antártico Chileno Ricardo Jaña no duda de que tiene que haber habido un colapso, pero cree que si efectivamente existió el alud deberían haber quedado señales en el terreno.

 

 

 

¿Un OVNI succionó el lago?

http://www.24horas.cl/detalle.aspx?IdC=227357&IdS=2

Santiago, Chile.
22 jun 2007

Investigan qué pasó con el lago

Desaparece lago en Magallanes

Hasta la posibilidad de que un OVNI haya participado en la desapareción de un lago en el Fiordo Témpanos en Magallanes está en la batería de explicaciones para justificar la extraña desaparición del espejo de agua. Algunos expertos en el tema aseguran que "algunos ovnis succionan agua" como ya ocurrió antes.

El gobierno chileno está absolutamente desconcertado por una situación inédita en el mundo o que por lo menos impactó sobremanera a la opinión pública de Chile y a la comunidad científica internacional.

Por eso, las autoridades pidieron la ayuda de geólogos para saber qué pasó con el lago, ubicado en el fiordo Témpanos, 2.000 kilómetros al sureste de Santiago, en el Parque Nacional Bernardo OHiggins.

La desaparición del lago quedó al descubierto el pasado 27 de mayo, pero sólo fue informada el miércoles.

Pero ahora, las teorías empiezan a circular por doquier. Hasta hay "expertos" que creen que pudo haber sido un "ovni succionador".

Al respecto, el ufólogo chileno Rodrigo Fuenzalida dijo que la teoría que apunta a la presencia extraterrestre en el lago sin nombre tiene "fundamentos".

"Tenemos constatado que ciertos ovnis succionan agua. Hay un caso en el lago Colbún, con testimonios de carabineros y civiles que lo vieron posarse sobre el lago y recoger agua", indicó Fuenzalida.

Además, el especialista recordó que en esa zona "ocurre el 60% de los avistamientos (de ovnis) de todo Chile".

Otra de las teorías -compartida por científicos- indica que una enorme grieta habría provocado que en pocas horas se hubiera vaciado el lago sureño, dejando fluir el agua hacia el centro de la tierra, según indicó el diario Las Últimas Noticias.

 

 

 

¡PIEDRA LIBRE PARA LOS

EXTRATERRESTRES DE BELLATRIX!

 

No es ninguna cosa extraña que haya desaparecido un lago ni tampoco que el agua, o parte de ella, se la hayan llevado los extraterrestres, porque estos hechos ocurren casi cotidianamente en nuestro planeta.

Según la información que brindaron los medios de comunicación, el lago que desapareció tenía medianas dimensiones y estaba situado en la región de Magallanes, siendo alimentado por el derretimiento de los glaciares que lo rodeaban, por lo que era común observar bloques de hielo flotando en su superficie.

Hoy queda en el lugar una cavidad seca con una enorme grieta. “En marzo patrullamos la zona y todo estaba normal; en abril no pudimos ir y fuimos en mayo y nos encontramos con la sorpresa de que el lago había desaparecido completamente”, dijo a Reuters Juan José romero, director regional de la Corporación Nacional Forestal (CONAF).

“Sólo han quedado los témpanos en el lecho seco del lago y una grieta enorme”.

Del río que nacía el lago, y que no se podía cruzar fácilmente por su anchura y caudal, ha quedado prácticamente nada, según el funcionario.

Una de las versiones que circulan entre los pobladores de la zona para explicar el hecho es que el fuerte terremoto que sacudió en abril la sureña región de Aysén, que limita con la de Magallanes, formó la grieta que tragó el agua del lago.

Estas son, letras más, letras menos, la información que se tiene hasta este momento sobre la desaparición del lago, siempre eludiendo, claro está, la intervención extraterrestre, aunque algunas publicaciones ya lo han insinuado tímidamente.

Como nosotros hicimos una sesión para aclarar el punto, o mejor dicho dos al mismo tiempo con dos médium por la premura del caso, la cuestión, por lo menos en sus aspectos fundamentales, quedó aclarada.

Nada mejor, entonces, que transcribir dichas sesiones, habiéndose presentado en ambas el Maestro Ruanel.

Es de destacar que no hubo contradicciones entre ambas canalizaciones, lo que da la pauta, y esto va especialmente para los escépticos, de que las comunicaciones con el mundo espiritual son auténticas, ya que es imposible que dos médium, situados en países distintos, “inventen” exactamente lo mismo.

 

 

SESIÓN DEL 25/7/07

 

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó  a dialogar: Ruanel

 

.

Interlocutor: Maestro, ahora quisiera pasar al tema del lago desaparecido en Chile, que tanta conmoción está provocando.

Ruanel: Hubo en el lugar, en vuestro mes de abril, un pequeño sismo, que abrió pequeñas grietas que no llegaron a absorber el agua del lago. Vinieron seres de Bellatrix, que absorbieron en una nave nodriza, que tenía un tremendo tanque, agua con bacterias terrestres.

Ya he dicho en diversas oportunidades, y esto es importante aclararlo, que si determinados extraterrestres precisan agua la pueden obtener fácilmente de satélites de hielo puro en distintas órbitas del sistema solar.

La pregunta lógica, entonces, sería: ¿por qué no la obtuvieron de esos satélites llevándose el hielo puro?

Y la respuesta es justamente porque lo que necesitaban para su estudio era las bacterias que contienen los lagos y que en el hielo puro no se encuentran.

Interlocutor: Eso está claro.

Ruanel: Luego que trasportaron a la nave algunas toneladas de agua, con un rayo de energía fomentaron otro pequeño sismo, el cual provocó una mayor abertura en la corteza donde se asentaba el lago y finalmente toda el agua se drenó por esa grieta.

Interlocutor: ¿Pero por qué hicieron eso?

Ruanel: Para disimular su intervención.

Interlocutor: ¿Nada más que para eso?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Cuánta agua se llevaron?

Ruanel: Solamente cuatro toneladas. Reitero el tema para que quede claro: Ya en abril había habido un pequeño sismo y en mayo esos extraterrestres provocaron otro sismo que abrió una grieta en ese pequeño lago formado por glaciares y el resto del agua fue absorbida, dejando, por el frío reinante, formaciones de hielo.

Interlocutor: ¿Los extraterrestres de Bellatrix que se llevaron el agua son de la misma raza que se llevaron el avión que se dirigía al Pentágono?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Otros lagos de nuestro planeta también han desaparecido de la misma forma?

Ruanel: Sí, por supuesto, pero directamente el hecho no ha sido tenido en cuenta. En el sur de Chile también han desaparecido imponentes espejos de agua y no lo han notado.

Interlocutor: Tengo una curiosidad. ¿Hasta cuántas toneladas de agua son capaces de transportar esas naves?

Ruanel: En este tipo de naves, diez toneladas.

Interlocutor: Bueno, doy por terminado el tema porque ya está debidamente aclarado.

 

MAIL RECIBIDO

 

Estimado profesor: Ruanel aclaró que los extraterrestres de Bellatrix se llevaron 4 toneladas de agua. Una piscina de una comunidad de vecinos de 12 x 8 metros contiene unos 135.000 litros. (fuente:http://www.20minutos.es/carta/141040/0/)

 

1 kilo de agua destilada equivale a 1 litro, el agua destilada es agua pero sin minerales, el agua del lago es mas pesada que el agua destilada, supongamos que 1 litro de esa agua sean 1,3 kilos, entonces 4 toneladas de esa agua serían aproximadamente unos 3076 litros de agua, una cantidad "insignificante" para un lago. Además un río de 8 kilómetros de largo y 40 de ancho alimentaba al lago, por lo tanto una cantidad de agua considerable era la que entraba al lago.

Javier O.

 

Respuesta:

Obviamente que no ampliaron la grieta para drenar toda el agua del lago a fin de que nadie se diera cuenta de que se habían llevado 4 toneladas de agua, porque esta cantidad, como tú dices, es insignificante y nadie lo notaría.

En mi opinión, lo que sucedió es lo siguiente: en marzo el lago fue investigado y tenía el caudal normal. En abril, mes en que nadie fue al lago, hubo un pequeño sismo que lo drenó en parte, en una proporción en que se veía claramente que el nivel del agua había descendido en forma considerable.

Ya este simple hecho, que en sí tenía una causa natural, podría hacer sospechar que hubo intervención extraterrestre, porque desde hace mucho tiempo existían diversos informes de avistajes de naves merodeando sobre espejos de agua. 

Entonces, para aventar cualquier duda decidieron provocar un nuevo sismo para ampliar la grieta, de modo que toda el agua del lago se drenara por allí.

De esta forma, los investigadores, al descubrir la abertura, que obviamente atribuirán a factores geológicos naturales y nunca a la intervención extraterrestre, dictaminarán que ése es el factor que hizo desaparecer el agua del lago en su totalidad.

Es decir, en concreto, que la cantidad exigua de 4 toneladas no fue el motivo que los decidió a ampliar la grieta para vaciar el lago, sino precisamente el sismo natural de abril que lo vació en una proporción fácilmente perceptible y que podría involucrarlos, máxime respecto a un suceso del cual eran ajenos.

De cualquier manera, ésta es mi opinión y en la próxima sesión lo consultaré con los Maestros de Luz, porque puede existir otro factor que yo desconozca.

Un abrazo.