Índice

Psicoauditación - DSG

Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

Página anterior

Sesión 10/08/2017

Sesión 28/08/2017

Sesión 30/10/2017

 


Sesión 10/08/2017
Médium: Jorge Raúl Olguín
Entidad que se presentó a dialogar: Thetán de DSG

El mejor astrónomo de Ran II estaba preocupado por unos experimentos que se hacían, con los cuales podría abrirse un universo alterno peligroso para aquella humanidad. Además, traía de lejos problemas consigo mismo acerca de su relación con otras personas y el entorno. Se encontraba con un terapeuta del alma.

 

Sesión en MP3 (3.315 KB)

 

 


Sesión 28/08/2017
Médium: Jorge Raúl Olguín
Entidad que se presentó a dialogar: Thetán de DSG

Nambo Flagan, el mejor astrónomo en Ran 2, pasaba por una situación anímica baja. Un genetista y consejero le marcó una línea de conducta para superar aquellos momentos.

 

Sesión en MP3 (2.347 KB)

 

 


Sesión 30/10/2017
Médium: Jorge Raúl Olguín
Entidad que se presentó a dialogar: Eón

Eón brinda una Psicointegración a la parte encarnada para que potencie la autoestima y la confianza en sí mismo, poniendo énfasis en la frase de un Excelso Maestro: "Todo pasa por uno". Esta Psicointegración es válida para todo ser conceptual, en el estado que esté, suprafísico o físico.

 

Sesión en MP3 (2.008 KB)