Índice

Psicoauditación - Facundo F.

Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

Página anterior

Sesión del 11/08/2025 Sargón, Furt

 


Sesión 11/08/2025
Médium: Jorge Raúl Olguín
Entidad que se presentó a dialogar: Thetán de Facundo F.

Estaba en Ferro y pronto nacería, de Ardala, una anfibia con nombre Ardeña. Alexis le recomendaba trasladarse a Prima para descansar y tomar decisiones.

Sesión en MP3 (4.094 KB)

 

Entidad: Estaba encerrado en mi camarote, en el astro puerto de Ferro.

Me entro una videollamada holográfica. Atendí: Alexis.

-¿Cómo te encuentras, Furt?

-Honestamente, molesto. -Se me quedó mirando por la pantalla, una mueca que semejaba una sonrisa, pero no era de burla.

-Furt...

-Sí.

-¿Podrías venir a Prima, te quedas dos días y conversamos? Los días de Prima son similares a los de Ferro, a los de Sargón, conversemos. Quisiera, Furt, que te desprendas un poco de las obligaciones.

-Lo consultaré con... -Me interrumpió con la mano haciendo un gesto-. Ya hablé.

-Vaya, ¿eres civil y sigues teniendo ascendencia sobre los jefes de Sargón?

-No, simplemente lo pedí, tengo mis contactos.

-Como digo yo, tienes ascendencia. Mira, partiré en un rato antes de que anochezca en una nave de cuatro plazas, pequeña.

-Te espero a cenar.

-Bueno, fantástico. O sea, que no sólo tenemos la misma rotación horaria sino que estamos coincidiendo en los horarios. Esto es causalidad porque uno puede salir de Sargón a las 4 a.m. y llegar a Ferro a las cero horas.

-Furt, te invito justamente para que te relajes, no pienses en horarios, en misiones.

-¿Y de qué vamos a hablar?

-De Ardala.

-Es justamente lo que no quiero.

-Es justamente lo que necesitas, Furt. -Y viajé.

 

Llegué, había una comida deliciosa.

Sonreí y le dije a Alexis:

-Voy a perder mi línea.

-Mira, yo como casi todos los días frutos de mar, vegetales incluso mi parte muscular está mejor que cuando servía en la flota. Aquí en Prima hay comida sana, es abundante, lo cual no significa que tenga calorías. Vamos, no hay nada con alcohol. Zumo de frutas, de verduras.

-¿De verduras?

-Es increíble, la Federación Sargón le hace creer a su gente que los zumos de verduras no tienen buen gusto. Prueba y después opina. -Y tenía razón Alexis, los zumos eran deliciosos, la comida espectacular-. ¿Por qué, Furt, te noto con mal genio?

-No..., no tengo mal genio tengo, tengo... no sé cómo decirlo, déjamelo pensar, algo que no me cierra.

-Furt, lo has hablado cien veces con Ardala. Vamos de vuelta a esa supuesta droga que a ella la enardece, a ti te ha aturdido, recuerdas poco y nada, pero no creo que te olvides lo que ha pasado después porque me lo has contado en confidencia, habéis tenido más de un acercamiento íntimo y lo habéis disfrutado más que bien, además la última vez que hablamos me has dicho que sí, que dentro de ti ya hay un sentimiento por ella.

-Está bien lo acepto, ¿pero por qué tengo que dejar la Federación e irme a vivir a su mundo?, ¿por qué no al revés?

-Bueno, allí hay menos mujeres que hombres y cuando una mujer es capitana, es valiosísima. Además dos veces la he visto entrenar y puede vencer a cualquier varón de su mundo. ¿Has probado de combatir con ella? -Hice un gesto de resignación.

-Sí.

-¿Y?

-Y me ha vencido lucha cuerpo a cuerpo, con los palos de madera llamados Bō, nadando ni hablar por supuesto, es anfibia. Yo creo, Alexis, que si te descuidas te puede vencer a ti. ¿Cómo te pondrías? -Alexis lanzó una carcajada.

-¿Piensas que si me vence una mujer afectaría a mi machismo? No, no, esas son cosas de chicos, son cosas de párvulos, es de la prehistoria eso del sexo fuerte, sexo débil. Antes de que hubiera viajes interestelares, a ver, nosotros como humanos nos creíamos, digo nosotros, estoy hablando de miles de años atrás, creíamos que éramos los reyes de la creación hasta que conocimos otros sistemas y también había humanos y pensamos que la galaxia está llena de humanos hasta que conocimos los langars y no entendía cómo unos bichos tan feos a nuestra vista y no tan inteligentes, que cuando devoraban toda presa que hubiera en ese planeta tenían que ir a conquistar otro mundo porque no sabían sembrar, no sabían cosechar, no sabían hacer nada. Sabes, Furt, las veces que me he preguntado cómo pueden manejar una nave a velocidad superlumínica. Y después vimos razas reptiloides, cánidas, félidos, los lacertas que ellos dicen que descendieron de los antiquísimos velociraptores de millones años atrás, por eso se burlan educadamente de los antiguos, por el título que de ponen.

-Alexis.

-Sí.

-Quizá te has ido de tema, mi pregunta es... está bien ya la respondiste, yo soy uno entre miles de capitanes, ella debe ser una entre cien capitanas, no sólo hay pocas mujeres sino que la mayoría no se dedicó a su flota estelar.

-Entonces estás de acuerdo, Furt, de porqué prefiere que vayas tú. A propósito, ¿es niña, no?

-Sí, ya prácticamente va a nacer.

-Bien, ¿el nombre?

-Ardeña.

-¡Ja, ja, ja!, lo decidió ella.

-No, lo consultamos.

-¿De quién salió el nombre?

-¡Ah!, de Ardala, Alexis, de Ardala.

-O sea, lo decidió ella.

-¿Te das cuenta lo qué haces? Me exacerbas.

-No, Furt, estoy tratando de templarte.

-No, estás tratando de quebrarme, pero lo tomo a risa.

-Eso es lo que quiero, que lo tomes a risa.

-Me voy a sentir raro.

-¿A ver?

-Claro, cuando nazca Ardeña y sea anfibia y pueda viajar a profundidades que yo sin un traje con oxígeno no podría ir... Es más, sé que Ardala aguanta una presión superior a la que cualquier humano podría.

-¿Y?, ¿dónde está el problema? No van a vivir en el agua. ¿Por qué le pones reparo a todos?, a todo, mejor dicho.

-Ponte en mi lugar.

-No, yo ya estoy casado, tengo una esposa que es una heroína en Sargón.

-¿Y entre ustedes quien manda?

-¡Je, je! Furt, ¿me preguntas en serio?

-Sí, ella es la capitana Kirana, nadie la doblega. ¿O acaso tú la doblegas?

-No, no la doblego, pero tengo el don de sacarla de quicio.

-Eso cuando eráis novios, ahora viven juntos, duermen juntos. Antes la sacabas de quicio, que en realidad lo que hacías era atraerla hacia ti, ¿y ahora en qué la sacas de quicio?

-En bromas.

-Esto es raro... en Sargón te respeta todo el mundo, todo el mundo, y nadie sabe lo enormemente bromista que eres.

-Furt, te lo debo haber dicho ya muchas veces: el humor es salud, la ansiedad no es salud, la angustia no es salud. Nadie te va a torturar en el mundo de Ardala.

-No, pero me siguen mirando raro, "¿Un humano?, ¡qué hace aquí!".

-O sea, vives de la aprobación de los demás.

-No, Alexis, no vivo de la aprobación de los demás... A ver, no me gusta que me miren cuando como, no... no sé, ¿que tengo pelos en el rostro? ¡Te ríes pero no me contestas!

-Esa frase que has dicho, ¿por qué no se la preguntas a un cánido, a un félido, a ver si le molesta tener pelos en el rostro? Son felices, se aceptan.

-¿Y si van a otro mundo?

-Y si van a otro mundo, ¿qué? No me digas que no has visto ningún cánido, ningún félido, ningún reptiloide en el mundo de Ardala.

-Sí, he visto.

-¿Los miran?

-Claro que los miran.

-¿Les importa?

-No.

-¿Entonces? Haz tu vida.

-Bueno, vamos a la pregunta entonces: aquí yo ya soy capitán de flota, ¿qué voy a hacer allí?

-Hay una frase de nuestros ancestros muy muy antigua que tiene más de mil años, lo de "ahogarse en un vaso de agua": te estás ahogando en un vaso de agua.

-A ver, ¿me lo puedes traducir? -le dije irónicamente.

-Sí. Hay embajadores, todos los sistemas estelares tienen embajadores, tendrías un título mejor, ganarías más créditos.

-Y mientras ella se va de exploración o de misión, ¿qué hago yo?

 -¿Por qué no te fijas, Furt, en lo que hago yo? Bueno, Prima es Prima, tiene unos jardines hermosos, todo el mundo sabe que te pones en el césped con ropa lo más liviana posible, te pones a jugar con los pequeños mamíferos, incluso con grandes mamíferos, disfrutas.

-Pero el mundo de Ardala tiene muy pocos continentes a nivel terrestre y mucho océano, y sí, muchísimas muchísimas islas que por suerte son islas que sobresalen bastante del nivel del mar, digamos que si hubiera unas enormes tormentas marinas no... no llegarían a inundar las islas.

-¿Y donde vive Ardala no hay jardines?

-Ya sé a dónde vas -le dije-.Tú quieres que haga lo que haces tú; como voy a ganar créditos sin hacer nada me voy a tirar en el césped, a ver qué bichitos lindos que hay por ahí.

-¿Por qué?, ¿te incomoda jugar con bichitos anfibios?

-No, para nada, en Ferro está lleno de distintos bichos anfibios, unas lagartijas hermosas. Al contrario, algunas me liberan de los insectos que me quieren picar.

-¿Pero no hay animales de sangre caliente?

-Sí, hay mamíferos también. Y eso quería preguntar, la mayoría de los anfibios que conozco son de sangre fría, ¿cómo puede ser que los nativos como Ardala tengan sangre caliente? Y además en algunas partes del cuerpo su piel es completamente tersa y es como si fuera una mítica sirena.

-Eso se lo tienes que preguntar a ella, allí los anfibios conceptuales son de sangre caliente, ¿y qué le ves de raro? Conozco infinidad de mundos donde hay mamíferos que ponen huevos.

-Bueno, sé que por ejemplo los reptilianos, Alexis, ponen huevos.

-No no no, estoy hablando de mamíferos, y mamíferos conceptuales que tienen relaciones como cualquier reptiloide, como cualquier félido o como cualquier humano, pero pone huevos. ¿Tú piensas acaso Furt, que conocemos a todas las razas de la galaxia?, apenas si conocemos un cinco por ciento, una de las cosas que más me atrae es viajar para ir trazando mapas de la galaxia y los mundos que aún no visitamos porque todavía no conocen los viajes interestelares, y la idea de muchas federaciones es no tener contacto mientras no desarrollen velocidad ultralumínica. ¿Sabes cuantas veces he pensado, cuando era un pequeño en Sargón, antes de saber de que mi origen era de Prima, de que ni siquiera conocemos toda la fauna de Sargón central y de repente conocemos un sistema a cincuenta años luz?, es irónico, roza lo cómico. Bien, mi recomendación es que te quedes un par de días, conversemos sobre el tema, descansa, quédate conmigo jugando con estos animalitos... ¿Sabes que te lamen la cara con una dulzura?

-¿Y no te da como...?

-¿Hablas de asco? Son más limpios que nosotros. Además, tienen todo tipo de vacunas. Se analiza su ADN y se los trata como persona en el sentido de la atención médica. Siempre va a haber algún animal rebelde, como hay humanos rebeldes, como hay félidos rebeldes. Tu hija, Ardeña, va a precisar de papá y mamá..., vive allí, acepte el puesto de embajador, ganarás cuatro veces más.

-No se trata de la plata, sí me gustaría que Ardala estuviera más tiempo.

-Te puedes comunicar por vídeollamada ultralumínica cuando quieras. Yo lo hago con mi esposa y bromeo mucho con ella.

-¿En qué sentido?

-Le dije: -Estoy con otra. -Dame tu palabra -me dice. -Te doy mi palabra que estoy con otra.

-¿Y se enoja?

-No, no se enoja. -¡Quiero verla cuando regrese! -Está bien, lo consultaré con ella si quiere verte.

-¿Y qué te dice?

-Que no me pase de listo. Y finalmente hay una raza que copula como cualquier ser coherente y conceptual, pero a los cuarenta días de Prima su hijo sale del útero.

-¡Pero debe ser pequeñísimo!

-Sí, lo tiene en una bolsa.

-¡Pero es un marsupial!

-Sí, pero son marsupiales conceptuales.

-Esto no lo he visto, ¿en Prima hay marsupiales conceptuales?

-Sí.

-¿Pero llegan a...?

-No no no no no, sé adónde..., sé qué me vas a preguntar, no no no no no, ¡je, je, je!, los marsupiales no... ¡je, je, je!, los marsupiales son fieles entre sí, ¡je, je, je!

-¿Qué dijo? -Me has hecho reír, Alexis-, ¿qué dijo tu esposa cuando llegó?

-Se rió y se abrazó con la marsupial. Se llama Tuana, Tuana. No vocaliza como vocalizamos nosotros, tiene una especie de jerga distinta pero se hace entender perfectamente.

-Me asombra, porque he visto otros mundos marsupiales pero no son conceptuales.

-Bueno, ¿acaso no hay felinos y cánidos no conceptuales?, ¿acaso no hay reptiloides no conceptuales? Y qué, ¿los humanos somos los únicos?, ¿te parece? ¿No has visto en ningún mundo antropoides?, algunos ni siquiera saben hablar y no tienen la inteligencia como para sonreír, solamente hacen una mueca. No caigas en esa tontería de que los humanos somos lo mejor de la creación.

-No, lo tengo reclaro, Alexis.

-Así que mañana no, pasado partes con el grado de embajador y te quedas allí. Eso no significa que muy seguido puedan venir a Prima con la belleza que va a nacer, Ardeña, y se quedan unos días aquí. Y ahora a jugar un rato con los bichitos, vamos. -Se levantó, fue trotando

 

Había comido tanto que me costó levantarme, y le dije:

-¿No te molesta si me voy a descansar un rato?

-Hay una cosa que no sabes, Furt, aquí en Prima está prohibida la siesta.

-¿En serio?

-¡No! ¡Ja, ja, ja, no Furt! Vete, vete a acostar, ahí tienes tu habitación, vete a acostar, qué flojo que eres.

-¿Flojo? He comido para tres días.

-Entonces a la noche no cenas.

-Bueno, tampoco la tontería.

-Va, vete a dormir, yo iré a jugar un rato con mis amigos.

 

Y me fui a acostar. Y en dos días vería a mi amor, Ardala.