Índice
Pruebas de la presencia extraterrestre en la Tierra II
Grupo Elron

 

MANIFIESTO A FAVOR DE LA CORRECTA

INTERPRETACIÓN DEL FENÓMENO OVNI

 

La postura de la ciencia debe ser clara no sólo a favor de la probable existencia de civilizaciones extraterrestres, sino también a su presencia en nuestro planeta, porque existen pruebas irrefutables que así lo demuestran.

                                                         GRUPO ELRON

 

 

 

Los humanos, como raza, aún no están preparados para conocer nuestra presencia en el planeta, y por eso los científicos son nuestros mejores aliados…

 

 

..........

 

LEY DE CAUSA Y EFECTO

 

La diferencia entre una persona común y un científico es que mientras una persona común sabe que una mancha en la pared (efecto) significa un caño roto (causa), un científico sólo lo sabe cuando lo encuentra...

 

 

Cualquiera que observara esta foto de inmediato sabría que se trata de un "chiste gráfico", y no necesita de ninguna prueba para saber que la persona agachada no tuvo nada que ver con lo que parece haber hecho. Sin embargo, un científico no se conformaría con esta deducción y necesitaría que se le den pruebas contundentes de que esa persona no lo hizo. ¿Usted cree que esta afirmación es una broma? Lea entonces esta declaración de la comunidad científica mexicana...

 

DECLARACIÓN DE LA COMUNIDAD

CIENTÍFICA MEXICANA

La postura de la ciencia es clara a favor de la probable existencia de civilizaciones extraterrestres, pues todas las probabilidades apuntan hacia este sentido. Sin embargo, hasta la fecha no existen pruebas contundentes de su manifestación o su presencia en nuestro mundo (???).

http://astrored.org/mexico/articulos/manifiesto.html

 

 

 

 

 

Mapa que muestra el Área 51, la Nellis Air Force Base y el Nevada Test Site

 

El Área 51 no es en realidad un asentamiento alienígena sino más exactamente una base terrestre donde también operan extraterrestres. La razón de que mantengan en secreto esta circunstancia, haciendo creer al público que es simplemente una zona militar donde se prueba nueva tecnología, especialmente aeronáutica, es porque se hacen experimentos con seres humanos, e incluso extraterrestres, que finalmente mueren o quedan incapacitados. Si esto se supiera es obvio que el Área 51 sería intervenida, y lógicamente los extraterrestres deberían abandonar el lugar.

Ver "Área 51"

 

 

Los famosos Hombres de negro son precisamente los encargados de disuadir con severas amenazas a los investigadores que se están acercando demasiado a la verdad. Muchos de ellos que denunciaron el lugar fueron desacreditados con falsedades o directamente asesinados simulando accidentes o suicidios.

Ver "Hombres de negro"

 

 

Los constructores de las pirámides de Bosnia fueron extraterrestres provenientes de Bellatrix, los mismos que intervinieron en el ataque al Pentágono, sustituyendo el avión que iba a estrellarse allí por un misil electrónico. Datan de aproximadamente diez siglos, es decir que son muy posteriores a las pirámides de Egipto. Esta misma raza construyó en la misma época otras pirámides a la altura de Perú, pero del otro lado de la cordillera de los Andes, y son más nuevas que las Mayas, las Incas y las Aztecas.

Ver: "pirámides Bosnias"

 

 

El llamado “Piano Man”, “El hombre del piano” o “El pianista amnésico”, no es más que uno de los tantos crueles experimentos que en el Área 51 se hacen con cobayos humanos. Hay extraterrestres que son crueles por naturaleza, pero cuando se juntan con los seres humanos se transforman en verdaderos monstruos.

 

 

El 14 de abril de 1997, el programa Strange Universe, de la productora de televisión "Chris-Craft/United Television", de los Estados Unidos, emitió un sorprendente documento: según un testigo, que recibió en el programa el seudónimo de "Víctor", y que fue entrevistado guardando su identidad en la sombra, varios extraterrestres habían sido interrogados en la base del ejército norteamericano, conocida como Área 51, en el desierto de Nevada.

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/interrogatorioaunextraterrestre.htm

 

 

El 2 de julio de 1947, apenas una semana después de que el mundo oyera por primera vea la palabra "plato volador" de boca del piloto civil norteamericano Kennet Arnold, una pequeña nave espacial tripulada se estrelló en el desierto de Nuevo México, al sudoeste de los Estados Unidos. En un primer momento las autoridades dijeron la verdad, pero luego se prefirió esconderla por obvias razones militares, difundiendo la absurda noticia de que se trataba de un globo meteorológico. Los escépticos, haciendo alarde inusitado de ceguera mental, viendo que esta afirmación reforzaba su obcecada postura de negación extraterrestre, la tomaron como cierta…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/incidenteroswell.htm

 

 

Esta fotografía ha sido extraída de la filmación de la autopsia que le hicieron a uno de los tripulantes del Ovni estrellado en Roswell. Incluso el extraterrestre aún estaba vivo (esto puede verse si se examina con atención el film). Como es obvio, los escépticos afirman, con total ingenuidad o necedad, como se prefiera, que se trataba de un muñeco…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/incidenteroswell.htm

 

 

Hay que destacar que en Aurora, Texas, con fecha 17 de abril de 1897 ya se había estrellado otra pequeña nave espacial de la misma procedencia que la que medio siglo después se accidentaría en Roswell. La nave siniestrada, que contaba con tres tripulantes, perdió estabilidad –las máquinas extraterrestres están sujetas a fallar como cualquier máquina– y cayó a tierra impactando sobre el molino del juez Proctor. A causa del accidente falleció uno de ellos y los otros dos se salvaron porque fueron teletransportados a la nave madre de inmediato...

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/luli_ovniaurora.htm

 

 

 

PRUEBAS DE LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE EN EL PLANETA TIERRA

 

LISTA COMPLETA 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/left.htm