Índice

Sesión con el eloah Jehová, 23/03/07

Grupo Elron

 

Médium: Jorge Olguín

Interlocutor: Eugenio García

 

Sesión en MP3 (2.538 KB)

Sesión en YouTube - 2a parte - 3a parte

Información complementaria importante: La conspiración Elohim

 

Vamos a convocar al Eloah Jehová, quien fuera logos planetario de sol tres, planeta tierra.

Jehová: Me habéis convocado.

Interlocutor: así es.

Jehová: estoy a la espera de las preguntas.

Interlocutor: muy bien. Quisiera confirmar si estoy comunicado con el Eloah llamado Jehová, y si es la primera vez que lo hace en este planeta a través de un médium.

Jehová: soy el que conocéis como Jehová, Yahvé, y otros nombres más puestos por vosotros, y es la primera vez que me contacto a nivel telepático a través de un receptáculo en cualquier mundo que fuese.

Interlocutor: pretendo formular una serie de preguntas para esclarecer ciertos aspectos de la historia que han llegado hasta nuestros días, en ocasión de ser usted logos planetario. ¿Esta de acuerdo?

Jehová: está bien, vamos a ir viendo.

Interlocutor: por qué razón fue usted designado logos solar del planeta tierra, y no un espíritu de luz tal cual lo es ahora el por nosotros llamado maestro Jesús.

Jehová: en realidad no se designan los logos, si no que se acuerdan, y entre los distintos elohim acordamos que yo iba a gobernar sobre Sol III, y así ha sido. Que luego haya estado un espíritu de luz ocupando MI sitio, es otro tema.

Interlocutor: al no encarnar en el plano físico, cómo puede un elohim obrar sabiendo que hace lo correcto. Qué puntos de referencia posee.

Jehová: el punto de referencia del poder visualizar a todos los endebles seres del plano físico, y saber la directiva que corresponden recibir para que tengan un buen criterio. Los seres encarnados en los distintos mundos que no son corregidos a tiempo, después siembran el caos en ese mundo.

Interlocutor: con todo respeto quisiera preguntarle que para mí es muy difícil concebir que una entidad como un dios menor caiga en actos tan aberrantes como las innumerables masacres y el terrible y continuo sufrimiento a que fueron sometidos mieles de seres humanos indefensos según nos relata la historia. No creo que desde un principio haya pensado hacer algo así. Entonces ¿qué fue lo que contaminó su visión?

Jehová: vamos a partir de la base que sí desde un principio planee hacer algo así, porque todo aquel que no tiene correctivo después se equivoca en su tarea. Aparte los seres humanos tienen muy poco que decir de lo que yo puede haber hecho, puesto que vosotros cuando algún animal llamado menor por vosotros o algún insecto os molesta, ustedes usan esos llamados plaguicidas y acaban con ellos sin ningún remordimiento de conciencia. Esto no significa que yo compare a los seres encarnados como vuestros insectos, simplemente estoy diciendo que el valor de la armonía es superior al valor de cada vida, y la única manera de sembrar armonía en el planeta era teniéndolos sometidos, y creo que una buena directiva, una buena orden, un buen mandato era importante en ese momento. Y había muchas tribus que se revelaban y no conocían otro correctivo que el sacrificarlos, de alguna manera por el bien mayor.

Interlocutor: ciertas religiones siguen creyendo que Jehová es el Absoluto. ¿Esta situación le afecta de alguna manera?

Jehová: me afecta a favor porque sigo pensando que para ellos lo era. Era su Dios y para mí, para mi particular manera de ver lo sigo siendo. Yo soy su Dios, no importa que en este momento no sea logos. Y el hecho de que me adoraban estaba bien visto porque es una escala de valores. Ellos debían adorarme porque yo mandaba sobre ellos, y estaba bien visto que me vieran así. Me satisface que así sea.

Interlocutor: ¿por qué vinieron los Veganos a Sol III? ¿Cuál era su propósito?

Jehová: explorar, dominar... Los veganos eran una raza en ese momento que eran de mi agrado porque eran disciplinados, obedientes no tenían remordimientos de conciencia si tenían que cumplir una orden, y en Sol III no hubiera pasado lo que pasó si también hubieran obedecido todos como debía ser.

Interlocutor: qué significa para usted la compasión o la piedad.

Jehová: no está dentro del vocablo obediencia. Donde hay obediencia no puede haber compasión. No me prejuzgues como un ser cruel porque tú imagínate una persona que de repente tiene una tremenda gangrena en una pierna y para salvarle la vida hay que cortarle la pierna, aquel médico que tiene compasión no se la cortaría porque tendría lastima del dolor que sufriría la persona, y no se daría cuenta que a los pocos días esa persona moriría. Entonces a veces si para salvar una vida hay que cortar una pierna, bien hecho está. Si para salvar la disciplina de un planeta hay que exterminar una, dos o tres tribus, bienvenido sea. ¿Por qué perdonaba las vidas de algunas doncellas? Porque era exigencia de los veganos.

Interlocutor: había otros elohim. Se los nombro. Hashem, Shadai, Quadosh, Ramahan y Adonai. ¿Qué función cumplían ellos?

Jehová: supervisaban distintos mundos, y no todos eran logos planetarios obviamente. Tú hablas de la compasión, bueno, Adonai era compasivo pero hablando en un idioma terrestre yo lo veía como débil. Los otros también si bien no eran compasivos, con el tiempo se fueron transformando y prácticamente es como que en este momento no conjugan mi manera de ver lo que es la realidad. Los veo como blandos, como débiles. Yo creo que al revés de lo que dicen esos espíritus que dicen que son de luz, creo que el amor debilita, porque el amor es permisivo y todo lo que es permisivo es débil, es débil.

Interlocutor: Elhiom era logos planetario de Vega V, quien según cuenta la historia consentía la crueldad entre comillas de su pueblo los Ha. Su influencia también se trasladó a este planeta. ¿Esto fue por qué llegó a un acuerdo o usted dependía de él?

Jehová: no, yo no dependía de él ni llegamos a un acuerdo tampoco. Tenía mucho poder conceptual, lo que vosotros llamáis poder mental, y era una lucha de poderes y yo no lo podía doblegar. Él directamente tomó posesión de distintas tierras y no había manera de erradicarlo. Si bien yo tenía un título de logos que en realidad no servía para nada, había varios dominios que yo no podía penetrar. Aparte él no avalaba la crueldad de los veganos. Directamente avalaba la obediencia de los veganos.

Interlocutor: ¿en ocasiones usted podía corporizarse?

Jehová: no, no. Directamente para comunicarme con el plano 1, con el cuerpo de deseos o con el cuerpo causal o el cuerpo de ideas de distintos seres humanos, yo directamente parte de mí descendía de nivel para poder comunicarme. Pero no, corporizarme no. Un eloah no se corporiza. Un eloah puede hacer foco como cualquier espíritu de luz o espíritu del error, y engañar a aquel que vea, o a aquel que crea ver cosas.

Interlocutor: ¿de qué forma puede un elohim revertir su karma negativo en caso de que lo tenga?

Jehová: hay muchas teorías, luego diré cómo es. También se ha hablado de los ángeles, como los ángeles encarnan, revierten su karma, y es que ese 10% encarnado va a un plano espiritual del error, no el ángel completo, no la entidad completa, sino un 10%, el que encarnó, a reparar ese error y a aprender una lección kármica. En nuestro caso como no encarnamos, no va a ninguna parte, a un plano más denso a aprender determinada lección. Directamente es como que aquellos débiles, aquellos elohim débiles que creen estar en el camino correcto tratan de intercambiar ideas y conceptos con aquellos que creemos también estar en el camino correcto pero en la acera opuesta. Y es una lucha de poderes de ver quién tiene la razón. Yo sigo insistiendo con que yo hice lo correcto.

Interlocutor: ¿cuál era la función de Moisés? ¿Él representaba sus intereses?

Jehová: él fue sometido, directamente por el terror, por el miedo, por mí. Y lo asumo, porque yo necesitaba de alguna manera a alguien que en el plano físico me representara fielmente. A pesar de la corta vida de los seres encarnados, en el poco tiempo que estuvo encarnado en relación con lo que vive un elohim que es de comienzo a fin del universo, en ese momento me fue útil y me representó bien, me representó bien. Si él con sus roles de ego gozaba de alguna manera con ese mando, eso es otra cosa. Los únicos dos elohim que pensamos que lo que hicimos fue lo correcto somos Elhiom y quién te habla.

Interlocutor: si Dios es amor como creemos, ¿no cree que su doctrina se contrapone en cierta forma con eso?

Jehová: ¿se contrapone con el libre albedrío de Dios? Yo creo que no, porque si tú dices que el Absoluto es amor, yo digo que el Absoluto es libre albedrío. Entonces Él tiene que respetar mi libre albedrío. ¿Me quieren hacer cambiar de idea? Debatamos. Yo debato permanentemente con los otros elohim que se llaman mis hermanos, y no sé sí lo son.

Interlocutor: cómo se sucedieron los hechos cuando desencarnó el maestro Jesús, y fue designado logos solar. ¿Tuvo usted que rendir cuentas ante alguien?

Jehová: no, porque también existe el libre albedrío y cuando hay libre albedrío no se rinden cuentas. Directamente los otros elohim decidieron que mi ciclo había terminado como logos y bueno. Uno no puede oponerse ante la suma de los poderes mentales, porque pueden hacer foco y causar un dolor conceptual, que es un dolor distinto al dolor físico. Yo lo compararía con el dolor emocional que sentís vosotros. Si distintas entidades que tienen la misma capacidad que uno, envían entre todos una sumatoria energética conceptual negativa, pueden hacerme sentir un dolor conceptual. Y ¿para qué? No tiene ningún sentido, si el título de todas maneras no me servía de nada. Los encarnados hoy día de este mundo siguen pensando en mí como el creador.

Interlocutor: después de tanto tiempo, si tuviera que cumplir nuevamente la misma función, ¿cambiaría algo?

Jehová: no. No porque me parece que los seres tienen que disciplinarse. De todas maneras hoy es otra época, hoy es otro mundo, Sol III. Hay muchísimos más idiomas, hay muchísimos más dialectos, hay muchísimos más habitantes... Muchos son escépticos. No encontraría en este momento la manera de poder someter a todos. El ser humano hoy es menos ingenuo, si bien es creyente, y aparte hay muchos que avalan mi proceder. La rama protestante en general avala mi proceder, y hay distintas raíces que avalan mi proceder, y distintas ramificaciones protestantes que no solamente avalan sino aplauden mi proceder.

Interlocutor: usted que sabe perfectamente quiénes somos, ¿cree que estamos haciendo lo correcto?

Jehová: para vuestra manera de pensar sí, para vuestra manera de pensar está bien. ¿Queréis evolucionar? Perfecto. Yo tengo otro punto de vista, yo tengo un punto de vista que todos tienen que estar unidos, y si de repente hay una tribu disidente que no quiere estar unida, esa tribu debe ser sacrificada, pero es en beneficio de todas las tribus. Otros elohim han dicho, pero eso es gobernar por el terror, ¿no es más fácil gobernar por el amor y que las tribus se unan por amor? Es que era muy difícil unirnos por el amor, porque creían en "distintos dioses" entre comillas. Era necesaria una lección, y sigo pensando en eso, y quiero que todos lo evalúen. Aparte yo no necesito justificarme ante nadie, yo estoy cómodo con mi libre albedrío, no necesito justificarme, nadie me pide explicaciones. Es decir, los otros elohim me las piden de alguna manera como para entenderme. Entonces debatimos en un nanosegundo lo que vosotros estaríais horas o días enteros, y seguimos debatiendo. En algunas cosas acordamos, en otras no, y está bien. No puedo hablar qué será de mí dentro de mil de vuestros años. ¿Cambiaré de forma de pensar? En 2500 años de vuestros años no he cambiado, tal vez en 1000 años más cambie, o en dos, o en tres, no lo sé. Insisto, no quiero justificarme.

Interlocutor: humildemente le digo que nosotros sí necesitamos una explicación. Por eso esta sesión. Y la pregunta es si usted, entre todos los elementos de juicio que tenía, eligió el camino más fácil para usted.

Jehová: el camino más fácil es hacer uso del libre albedrío, para mí. Y yo hago uso de mi libre albedrío, y nadie puede decir nada porque el libre albedrío lo da el Absoluto. Está bien, vosotros tenéis una frase: el libre albedrío de uno termina donde empieza el libre albedrío del otro. Eso es una frase para vosotros, no para mí, aunque obviamente a mí también me limita mi libre albedrío. Yo no puedo someter a otro elohim, porque no me lo permitiría, porque estamos en igualdad de fuerzas. Y como en este momento tampoco soy logos de ningún mundo, no puedo someter a nadie aunque quisiera porque aparte no es que esté vigilado, pero sí de alguna manera controlado por otros elohim. Controlado significa me respetan mi libre albedrío pero me ponen determinados límites. Y está bien, está bien. Yo no digo que los respeto, los tolero.

Interlocutor: ¿tiene algún mensaje para la humanidad actual?

Jehová: yo le podría decir a la humanidad actual que si yo fuera logos planetario y estuvieran todos sometidos, y así como hace 2500 años decía esta tribu hay que exterminarla, ancianos, mujeres, niños, no dejen un solo ser vivo, si ahora con algunas comunidades pasara lo mismo, no sé si este mundo no estaría más ordenado. ¿Que estoy haciendo apología a la masacre? Es vuestro punto de vista, no el mío. Al fin y al cabo los que leen la Biblia sois vosotros, no yo. Yo cooperé enviando ideas a aquellos que la escribieron, y si aquellos que leen la Biblia están de acuerdo, entonces no tienen nada que decir de mí, nada. Pero me gustaría que pensaras un poco, que todos pensaran un poco, si yo estuviera en este momento al mando, si hubiera una unificación, lo que vosotros llamáis sometimiento, si no habría incluso menos muertes de las que hay ahora, con la tolerancia del "amor", de la... pero débil que es el amor. Insisto es mi punto de vista, tomando una forma de hablar terrenal. Eso quería decir.

Interlocutor: muchas gracias por haberse comunicado con nosotros. Mis preguntas han terminado.

Jehová: bien, me retiro.


Mails recibidos

¡Hola!
Ha sido una buena lección de lo que significa el libre albedrío dado por el Padre.

Yo diría preocupante sesión... ¿No?

Por supuesto, pero lo que me llamó más la atención fue que el Padre respeta el libre albedrío a todos los niveles. Aunque no es lo mismo, es parecido al caso de los Langar.

¿Tenía usted idea de cómo sería Jehová antes de la sesión?

No, en absoluto...

Es que Eugenio García hablaba con tanto cuidado que parecía que todas las preguntas estuvieran preparadas, y eso sólo podría ser desde el prejuicio (si alguna de ellas estuviera preparada). Por ejemplo “Qué significa para usted la compasión, o la piedad”. Sólo fue una impresión, no estoy prejuzgando.

¡Fíjate que fue al revés! Eugenio traía algunas preguntas apuntadas, pero como Jehová respondió una de ellas ANTES de que le pregunten, en un momento dado Eugenio "perdió" ese temor respetuoso e inquirió casi impulsivamente sobre "Qué significa para usted la Compasión..."

¡Me alegra la disposición de Eugenio como interlocutor!

Otra pregunta. Puesto que Jehová existe desde el principio del universo, ¿justo ahora los otros eloah se dieron cuenta que no era la mejor opción para ser logos de un planeta? ¿Por qué no ocurrió por ejemplo hace 1.000 millones de años?

¿Y por qué no en ese momento? Creemos que hasta que fue nombrado Logos, la conducta de Jehová era aparentemente normal... y el hecho de que tuviera "potestad" de alguna manera sobre los seres del planeta Tierra hizo disparar su Ego de una manera desmesurada.

Más preguntas. Si son pocos eloah, por fuerza Jehová debía ser logos de miles de millones de planetas, no sólo del nuestro.

No es así. Eso debí aclararlo antes...
Al comienzo del libro EL CIELO RESPONDE dice:
"La Esencia Cósmica crea entonces a los elohim o dioses menores, que son los que continúan la tarea creadora en los distintos universos (se refiere a distintos sectores del vasto universo). Deriva la tarea principal a 72 elohim".
Esto significa que 72 elohim cumplen funciones en esta parte del universo y no que hay solo 72 elohim.
En la página 33 de la edición de papel dice:
(Jehová) fue elegido por el Absoluto para conducir a la raza humana a un ciclo preparatorio, para luego señalar a los hombres en camino de la perfección espiritual ( ) El eloah Jehová se destacaba por su poder de comunicación. Por eso fue escogido por el Creador.
Y si bien hubo una especie de conciábulo entre los elohim cercanos, se supone que el ABSOLUTO "sugirió" la nominación de Jehová.
La pregunta del millón sería: ¿Por qué EÓN eligió entonces a Jehová si al saber pasado, presente y futuro, ya sabía lo que iba a pasar con su Ego?
Bueno, eso habría que preguntárselo a EÓN.

Se me ocurre lo siguiente ¿Se acuerda del planeta Tierra de un universo paralelo que estaba dominado por los neardental (creo) y que vivían en cierta armonía bajo vigilancia de video todo el día? Quizás allí Jehová sigue siendo el logos solar. Si eso fuese así, en este universo le quitaron de logos de todos los planetas que pudiera tener.

No estuvo de Logos en otros mundos... y no necesariamente sería Logos en la Tierra de los Neardentalenses.

Entonces una pregunta principal sería ¿puede ser la mejor opción (al menos temporalmente) en un planeta muy atrasado espiritualmente el gobierno mediante el control? Obvio que en el fondo o a largo término no lo es, porque la persona no se sostiene a sí misma, y por lo tanto no evoluciona. Y si alguien no evoluciona, no existe, no tiene valor, no sirve ni para sí misma ni para los demás, es como un objeto, una parte de una comunidad de sometimiento.
Otro punto que quería hacer notar es que Jehová no respeta el “gobierno” actual del Maestro Jesús, puesto que le parece bien que todavía se le adore, cosa que se produce mediante su antigua influencia y pese a que el Maestro Jesús fomenta otro tipo de ideas como Logos. Es decir, que no respeta su propio método el cual implica obediencia al poder, si no es su poder o un poder mediante sus métodos. Lo respeta en parte porque los otros eloah le quitan potestad mediante sus métodos (de Jehová) que son el miedo al dolor, pero le agrada que existan reminiscencias de su poder en la tierra. Otra pregunta relacionada sería ¿los otros eloah le causarían dolor si Jehová hiciese algo que fuera en contra del acuerdo? Supongo que la respuesta será que sí, y entonces eso ¿no es someter? Efectivamente lo es, mucho menos frecuentemente que lo que haría Jehová pero sometimiento al fin y al cabo.

Sí, los elohim no respetarían en ese caso el libre albedrío de Jehová en función de proteger el libre albedrío de toda la raza terrestre... y eso sería la solución más idónea.

Cuando Jehová dice “lo permisivo es débil”, la pregunta para él es, según su concepto de fuerza, ¿a qué objetivo lleva el ser fuerte?

A dominar y satisfacer su desmesurado ego... en su limitada visión.

Quizás un universo anterior terminó bajo un gobierno de ese tipo, cuando todos fueron obedientes y se consiguió ese tipo de “orden”, y se llegó al big crunch de esta forma. Era un universo de menor vibración.
Jehová tiene muy claro que él no tiene ningún ego, si no que hace lo correcto.

También se dice que el loco no reconoce que está loco...

Por tanto para él, Moisés no habría bajado de nivel vibratorio si no hubiese tenido ego, pese a matar a miles y haber impuesto todo tipo de cosas. ¿Es esto correcto?

No es del todo correcto... a Jehová no le interesaba si el "siervo de turno" bajaba de nivel vibratorio mientras llevara a cabo sus órdenes...
Además, le encantaba amenazar con su regreso y con una era más rigurosa todavía. Fíjate que el antiguo testamento termina con la frase:
-No sea que yo vuelva e hiera la tierra con anatema.

Para los lectores quería decir que es importante no caer en sus métodos y no desearle ningún mal, si no más bien como hacemos con todo el mundo, intentar ayudar si es posible y si no, algún día ya comprenderá.

Obvio que así será: El primero de mis aforismos, escrito en 1997, dice:

Todo tiene que evolucionar por el camino del amor, hasta la propia esencia del odio. Y va a llegar un momento en que la dualidad va a tener que dejar de ser, pues ya no va a tener ningún sentido.

Un abrazo. Daniel José.

Un abrazo. Jorge Olguín.


Es realmente impresionante….¡¡¡MA-QUIA-VÉ-LI-CO!!!, es decir lo menos... (“EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS”). La sumisión y la obediencia están por sobre el amor para lograr la armonía. Someter para ostentar el poder y aniquilar para consolidar dicho poder y preservar la armonía de los pueblos es escuchar desde la soberbia del ego a cualquier dictador de turno de Sol III.
Bajo estos preceptos habría que aniquilar a U.S.A., a los Islámicos, a los Judíos, a la O.L.P, etc., etc., etc.… habría más armonía en Sol III.
El Eloah Jehová justifica su accionar bajo el axioma del libre albedrío y define al Absoluto como libre albedrío, porque desde su concepto el amor es permisivo, por lo tanto débil y la debilidad no sirve para dominar pueblos y por lo tanto estos “endebles humanos” pueden desviar su camino y perder la paz que da el temor a la desobediencia de los valores preestablecidos….
¡¡¡¡DIOS ES AMOR!!!!
Y el maestro Jesús nos lo ratificó: que nos amáramos los unos a los otros, como él nos ama.
Además quiero rescatar fuera de contexto las palabras de un espíritu del error, JUAN PABLO II, en el estadio nacional de Chile frente a una multitud de jóvenes: “EL AMOR ES MÁS FUERTE”...
Un espíritu sometido al temor de la desobediencia de los mandamientos nunca será libre, será prisionero de sus miedos y quedará anclado a esos engramas.
Sólo el amor y la verdad nos hace libres, cuando nuestra verdad la hacemos obra motivados por el amor.
La gente que sigue creyendo en Jehová como su dios, está bien, que hagan el camino, están dentro de su libre albedrío, los que aplauden sus barbaries, están en su libre albedrío. Pero no podemos comulgar con un ser que justifica aniquilar a aquel que no obedece nuestras leyes para preservar la armonía, porque de este modo aceptaríamos al asesino o asesina que aniquiló a su bebé de meses porque lloraba mucho y no acató el silencio y no dejó dormir y rompió tu armonía…etc., etc. …

La única forma de justificar un ser egoico como Jehová, es el aprendizaje. Él también está al servicio del PADRE, al igual que Luzbel…

Con todo respeto y humildad de este endeble humano, sería bueno un diálogo con nuestro queridísimo maestro Johnakan UR-EL y JEHOVÁ, una psicointegración... Tal vez lo que no haya cambiado en 2500 años, lo cambie en un nanosegundo…

Un abrazo para todos.
Suler


Muy buena la sesión !!! - Les felicito por lograr ese contacto. Interesante sería escuchar la opinión de Johnakan y otros...
...es impresionante que no haya cambiado absolutamente nada, ni siquiera un ápice. Justifica plenamente la teoría de que "el camino más corto es la línea recta" sin importar las consecuencias. Es escuchar a un "Testigo de Jehová".
Un Abrazo, JD

¡¡Tal cual!! Yo siempre digo que tratar de dialogar en forma razonable con un evangélico "Testigo de Jehová" es ser más necio que el necio... como aquellos que si no les funciona la TV golpean al control remoto o si se les "cuelga" la computadora u ordenador sacuden al teclado...
Otro abrazo para ti, Jorge Olguín.


Como está Maestro, no puedo decir más que perplejidad fue lo que me causó escuchar al Heloim Jehová, otrora Dios de los Judíos, qué lejos está de la verdad y qué cerca del error.
Me alegra que esté "alejado del poder", ya que escucharlo es como estar en un regimiento donde no hay cabida a la razón sino solamente a la sinrazón.
Es curioso percatarse como en todo nivel o plano, las luchas de poder se manifiestan por doquier, si hasta un semidiós es presa del Ego en una forma casi infantil. No me inspira para nada su discurso al contrario me desilusiona ver lo distante y soberbio que es. Sus palabras son duras y con cierto dejo de amargura, es difícil entender como un ser así puede ser Heloim. Hay Maestros de Luz que debieran ocupar su lugar ya que como decimos en Chile, el poncho le queda grande... Creo que tal vez necesite unas
psicoauditaciones porque creo que muchos humanos concordamos en que su filosofía está errada y no por nada se encuentra aislado de todos. Dios es sabio y sabe por qué hace las cosas... Dios es Amor.

Saludos

Ricardo



¿Puedo saber por qué invocaron a Jehová?

Teníamos pensado hacer esa sesión desde hace un tiempo. Era (es) importante saber el pensamiento de quien llegó a ser Logos de este mundo, para bien o para mal. Te digo que no me sorprendieron mucho sus ácidas respuestas... y agradezcamos que el Logos actual sea nuestro querido Maestro Jesús. Cordialmente: Jorge Olguín.


Sr. Olguín, felicidades por esa sesión realizada a eloah Jehová, por todos los conceptos vertidos por esta entidad que simplemente ratifican todo lo que en la Biblia se habló y que fue algo determinante para la venida de otra entidad que fue el espíritu que encarnó como Jesús. Jesús realzó el nombre del Padre porque si es que se dan cuenta él nunca menciona a Jehová como el Padre, así que señores no se asusten de lo que dijo Jehová, hagamos como decía Jesús: Vengo a hacer la voluntad de mi Padre. Amados, entonces mandemos de estas partes débiles "AMOR" para esta entidad llamada JEHOVA, y sigamos nuestro camino. Y de nuevo felicidades Sr. Olguín, espero y ansío poder conocerlo en persona y saludarlo.
Hasta entonces un simple hasta luego. Enrique, México.

Enrique: Muy acertadas tus palabras. Enviémosle Luz a Jehová para disolver su enorme ego y mostrémosle que esa "debilidad" llamada AMOR es nuestro motor interno.
Cordialmente: Prof. Jorge Olguín.


Estimados miembros del GRUPO ELRON:

  

 

Ya el señor Jorge Olguín y Daniel Jose me conocen, ya que nos hemos escrito anteriormente en otras ocasiones…en primer lugar, pido MIL DISCULPAS por las letras mayusculas¡¡¡No tienen idea de cuan enojado, frustrado y confundido me siento en estos momentos!!!

 

  

He quedado ESTUPEFACTO al escuchar la canalización que ustedes han realizado con el ELOAH, que los judíos, católicos y evangélicos (entre otros grupos religiosos) han conocido (y conocen) como JAHVEH O JEHOVAH…no saben cuanto CORAJE sentí y cuan profundamente FRUSTRADO me siento en estos momentos (al escribir esto hoy 23 de marzo de 2006).

 

  

Durante 10 años estuve en la iglesia EVANGELICA como MAESTRO DE ESCUELA DOMINICAL, PREDICADOR, EVANGELISTA Y DIACONO enseñando y predicando desde el pulpito los atributos de este personaje MEGALOMANO, CRUEL, EGOISTA, SIN COMPASION, NI MISERICORDIA… ahora lo veo todo claramente… mis sospechas SE HAN VISTO CONFIRMADAS CON SU CANALIZACION…este “dios” no era mas que un VULGAR EXTRATERRESTRE …Es lo que SIEMPRE SOSPECHE…¡Gracias Grupo Elron, porque han disipado mis dudas e inquietudes sobre este SER!...durante 10 largos años FUI ENGAÑADO MISERABLEMENTE!!!

  

Lo que mas me ha molestado es como este personaje DISTORSIONA EL CONCEPTO DEL AMOR cuando dice que: “EL AMOR ES DEBIL”…”EL AMOR ES CONSENTIDOR”… ¡No estoy de acuerdo con esas aseveraciones!...si el piensa así, entonces JEHOVA es menos o inferior a PABLO o Saulo de Tarso, cuando en 1 corintios 13 el mismo Pablo dice que…”el Amor NO SE COMPLACE CON LA INJUSTICIA”…es decir que no conciente el Mal en ninguna de sus formas…El distorsiona le concepto del amor cuando dice: “Si una persona con GANGRENA esta en peligro de morir, el medico que tiene AMOR…¡lo dejaría con las piernas gangrenadas para evitar su dolor…pero no se pondría a pensar que moriría poco después!”…¡ESO ES TOTALMENTE FALSO!…UN MEDICO REALMENTE CON AMOR AL PROJIMO LE CORTARIA LAS PIERNAS A SABIENDAS QUE VA A SUFRIR DOLOR FISICO, PORQUE ESO LE SALVARIA LA VIDA …¡GRACIAS AL AMOR DEL MEDICO POR SU PROJIMO! …eso es lo que haría el verdadero amor…no de la manera en que lo dijo el eloah JEHOVAH…¡DISTORSIONADOR!

  

Pero la GOTA QUE DERRAMÓ EL VASO DE MI PACIENCIA…fue cuando dice que: “Si yo (Jehová) fuese el LOGOS PLANETARIO (o solar) EN ESTE TIEMPO PRESENTE, DESTRUIRIA PUEBLOS, COMUNIDADES, CIUDADES, PAISES, AL IGUAL QUE LO HICE HACE 2500 AÑOS ATRÁS…”

  

Un prueba de su MEGALOMANIA es cuando dice…que: “El Maestro Jesús había ocupado “MI” PUESTO COMO LOGOS SOLAR”…ese “MI” indica claramente lo POSESIVO Y EGOISTA que es este ser, que nosotros, los TONTOS HUMANOS hemos adorado y aun adoramos (incluido mi persona, cuando fui evangélico pentecostal por 10 años) COMO EL DIOS VERDADERO DEL UNIVERSO… ¡VAYA “dios” CON EL QUE NOS HEMOS ENCONTRADO!

 

Para terminar los dejo con estos pensamientos (al final de este correo) acerca de este “dios” QUE SE ASEMEJA EXTRAÑAMENTE A LOS DIOSES SUMERIOS, BABILONIOS, EGIPCIOS Y GRIEGOS.

  

Atte.

  

Jorge Luís Rojas (PANAMA)

  

  

DIOSES

  

"Los dioses mienten, roban y cometen adulterio. ¿Quién podría creer en semejantes dioses?"

  

Heráclito

  

 

  

  


  

  

 

  

"Nuestra civilización, como toda civilización, es un complot. Numerosas divinidades minúsculas, cuyo poder sólo proviene de nuestro consentimiento en no discutirlas, desvían nuestra mirada del rostro fantástico de la realidad."

  

Louis Pauwells, La Rebelión de los Brujos

  

 

  

  


  

  

 

  

"…cuanto más progresa el hombre, más reconoce a Dios como su Creador, y a la vez más rechaza a los dioses de ira y venganza, dioses de oropel, protectores de mercaderes, ladrones y degenerados; dioses que requieren hombres como representantes, porque no son capaces de manifestarse por sí mismos."

  

Rodolfo Benavides, Levantando la cortina

  

 

  

  


  

  

 

  

"Tampoco concuerda todo con nuestras religiones. Éstas tienen una cosa en común: todas ellas prometen salvación y ayuda al hombre. También los dioses primitivos hicieron tal promesa. ¿Por qué no se atuvieron a ellas? ¿Por qué emplearon armas supermodernas contra aquella humanidad remota? Y, ¿por qué proyectaron su destrucción?"

  

Erich von Däniken, Recuerdos

del Futuro - Observaciones de un estudioso de los sumerios

  

 

  

  


  

  

 

  

"De acuerdo con su concepto del mundo, los pensadores sumerios tenían una visión relativamente pesimista del hombre y de su destino y estaban persuadidos de que el ser humano, formado y amasado con arcilla, no había sido creado más que para servir a los dioses, suministrándoles comida, bebida y morada, para que se pudieran entregar en paz y sosiego a sus actividades divinas.

  


El difícil problema del libre albedrío, que tanto preocupa a los filósofos, no se plantea

en absoluto entre los pensadores sumerios, quienes aceptaban como una gran verdad inmediata que el hombre había sido creado por los dioses únicamente para su provecho y placer, y que por lo tanto no podía considerarse como un ser libre. Para ellos la muerte era el premio reservado a la criatura humana, ya que sólo los dioses eran inmortales, en virtud de una ley trascendental e ineluctable. Asimismo estaban convencidos de que las altas virtudes de sus compatriotas, adquiridas progresivamente, en realidad después de muchos siglos de tanteos y experiencias sociales, habían sido inventadas por los dioses. Eran éstos los que disponían; los hombres no podían hacer otra cosa que obedecerles.

  


Si los sumerios pensaban que los grandes dioses se comportaban de una manera virtuosa, no dejaban por eso de creer que al establecer la civilización humana esos mismos dioses habían introducido el mal en ella. El mal, la mentira, la violencia y la opresión. Y la lista de los me, esos principios inventados por los dioses para hacer funcionar sin trabas al cosmos, comprendía, como ya se ha visto, no solamente la verdad, la paz, la bondad, la justicia, sino también la falsedad, la disputa, la lamentación, el temor.

  


¿Por qué habrían sentido la necesidad, los dioses, de promover y crear el pecado y el mal, el sufrimiento y la desgracia? A juzgar por los documentos de que disponemos, si los sabios de Sumer llegaron a plantearse alguna vez este problema, estaban ciertamente dispuestos a responder que nada sabían de esta cuestión."

  

Samuel Noah Kramer, La historia empieza en Sumer

  

 

  

"...ciertos seres que se encuentran en una escala evolutiva mucho más alta que el ser humano, verdaderos dioses del espacio, que se aprovechan del esfuerzo humano, pero que a la vez, cumplen ciertas funciones cósmicas, es decir, ocupan un importante puesto en la economía universal. Ya los hemos mencionado anteriormente llamándolos los Arcontes del destino. También podríamos referirnos a ellos como los Dioses del Zodíaco ya que son los que dirigen y regulan la existencia humana en este planeta... “

  


Los Arcontes del destino son seres temibles, no porque sean malos, sino por su severidad fría e inexorable en la manipulación del sapiens (hombre)...

  


Estos jueces ocultos provocan, por ejemplo, sin piedad alguna en sus corazones, una guerra mundial en la cual mueren millones de personas. Para ellos estos difuntos no tienen más valor que el asignado por el sapiens a los miles de animales que sacrifica diariamente para alimentarse."

  

John Baines, Los brujos hablan

  

 

  

 

  

El punto de vista de un ufólogo mexicano

  

Un error que Dios jamás me perdonaría sería el saber que Yavé no es dios y que Él no era Yavé, y que, sabiéndolo callara por miedo e irresponsabilidad. Por lo tanto, este libro también está dedicado a quienes luchan por librarse de dogmas de cualquier clase; a los librepensadores capaces de utilizar su cerebro por sí mismos y rechazar las imposiciones de mentes inquisidoras.

El verdadero Dios no se manifestará jamás como un ser, como truenos, o como llamas, ni lo hará como ningún otro tipo de efecto natural o artificial. No somos en absoluto notables o importantes en el cosmos infinito como para creer que Dios ha venido hasta nosotros de alguna manera.

  


Nuestra realidad debe fincarse exclusivamente en un concepto sobre lo que debe ser Dios. Él será sublime y perfecto, bondadoso y justo, sabio y absoluto, sin sexo, cuerpo o materia, y con poder suficiente para ser y no ser, estar sin estar, existir sin vivir y sin morir.

  


Si el hombre llega a concebir algún día esto, en toda su magnitud y con todas las implicaciones y complicaciones que requiere, habrá llegado el momento en que se conocerá a sí mismo. Entonces el sitio que ocupará en el cosmos será importante, tanto como el que conciba para el mismo Dios.

Específicamente reveladora es la forma en que "dios" se manifiesta al pueblo judío, ya que les hablaba desde el cielo o desde "una columna de nube", o bien en tierra desde en medio "de un como fuego" que ardía pero no se consumía, (como es el caso de la zarza ardiente en Éxodo, capítulo 3, versículos 2 y 3).

  


Si utilizamos métodos comparativos, veremos que esa columna de nube o de fuego, las apariciones luminosas, los "como fuego" y otras manifestaciones misteriosas de las que la Biblia nos habla, tienen una inconfundible similitud con las actuales manifestaciones del fenómeno de los ovni.

  


Pero prosigamos con las narraciones bíblicas de casos en que Yavé, el Dios que muchos millones de humanos adoran, hizo uso de su poder para masacrar alevosa y despiadadamente a mas de un millón seiscientos sesenta mil personas.

  


Hagamos algunas cuentas simples.

  

·      Éxodo, capítulo 12, versículos 29 y 30:

  

"En medio de la noche mató Yavé a todos los primogénitos de la tierra de Egipto, desde el primogénito del faraón hasta el primogénito del preso, y a todos los primogénitos de los animales".

  

Según se desprende de un sencillo cálculo basado en la población existente entonces en esa región del antiguo Egipto, Yavé aniquiló, sin más, a por lo menos 100.000 seres humanos.

  

·      Éxodo, capítulo 14, versículos 27, 28 y 30:

  

"Yavé aniquiló al ejército del faraón egipcio, que perseguía al pueblo judío, al cruzar el Mar Rojo, siendo los muertos más de 5.000".

  

·      Macabeos, capítulo 10, versículos 29, 30, 31 y 38:

  

"En lo más duro de la pelea se les aparecieron en el cielo a los adversarios, cinco varones resplandecientes, montados en carros con luz de oro, que poniéndose a la cabeza de los judíos protegieron a un macabeo con sus armas, le guardaban incólume lanzando rayos contra el enemigo, que herido de ceguera y espanto, caía. Mataron 20.500 y de los jinetes 600.

Realizada esta hazaña, los judíos, con alabanzas y con himnos bendecían al Señor, que tan grandes cosas hacía por Israel dándoles tan gran victoria".

  

·      Paralipómenos, capítulo 32, versículo 21:

  

"Y Yavé envió un ángel que mató a cuantos fuertes y valerosos había en el ejército del rey de los asirios, y al jefe que los mandaba "(185.000 muertos, por lo menos).

  

·      Paralipómenos, capítulo 13, versículos 15 y 17:

  

"Dios desbarató a Jeroboam y a todo Israel delante de Abías y de Judá, cayendo del Israel quinientos mil hombres".

  

·      Reyes, capítulo 13, versículo 7:

  

"De todo el ejército que tenía Jocáz no le dejó Yavé más que a cincuenta caballeros y diez carros" (un ejército se componía entonces de no menos de 50.000 soldados).

  

Según se ve, Yavé o sus ángeles, no eran unas peritas en dulce, al contrario, parece que se solazaban matando gente por millares. Cosa inconcebible para el auténtico Dios, por lo que subrayo otra vez que eran simplemente entidades extraterrestres con objetivos definidos, aunque los métodos que utilizaron para alcanzarlos nos parecen inhumanos.

  

·      Números, capítulo 16, versículos 45, 48 y 49:

  

"Quitaos en medio de esa turba, que voy a destruirla (dijo Yavé). Ellos, Moisés y Aarón, se postraron rostro a tierra. Aarón se quedó entre los vivos y los muertos hasta que cesó la mortandad. Habían perecido por Yavé en aquella mortandad 14.700, sin contar los que murieron por lo de Coré "(aproximadamente 6.000 más).

  

·      Números, capítulo 25, versículos 4 y 9:

  

"Dijo Yavé a Moisés: Reúne a todos los príncipes del pueblo y cuélgalos del patíbulo ante mí, cara al sol, para que se aparte de Israel la cólera encendida de Yavé, yo, tu Dios. En aquella ocasión murieron 24.000".

  

·      Números, capítulo 26, versículos del 63 al 65:

  

"Este es el censo que hicieron Moisés y el sacerdote Eleazar, en los llanos de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó. Entre éstos no se encontraban ninguno de los enumerados en el censo que había hecho en el desierto del Sinaí, pues Yavé les había matado en el desierto; no quedó ni uno sólo, excepto Caleb y Josué. De aquella mortandad fueron 603.550 hombres" (muchos más que los muertos en Hiroshima y Nagasaki por las bombas atómicas).

  

Agreguemos a las cifras antes mencionadas 140.000 muertos más de la destrucción por Yavé

de dos ciudades llamadas Sodoma y Gomorra y obtendremos un total de 1.669.350 muertos, "por la gracia de Dios".

  


Es importante destacar aquí que los judíos, al igual que muchos pueblos indígenas en México, Sudamérica, África, etcétera, realizaban sacrificios animales y humanos para alabar, apaciguar o adorar a sus dioses, lo cual es significativo, dado que el mismo Yavé bíblico ordenaba también tales orgías de sangre para que "estos holocaustos fueran gratos a Dios".

  

·     

Levítico, capítulo 4, versículos del 3 al 7:

  

"Si es sacerdote ungido el que peca, haciendo así culpable al pueblo, ofrecerá a Yavé por su pecado un novillo sin defecto en sacrificio expiatorio. Llevará el novillo a la entrada del Tabernáculo de la reunión ante Yavé y después de poner la mano sobre su cabeza, lo degollará ante Yavé. El sacerdote ungido tomará la sangre del novillo y la llevará al tabernáculo de la reunión y mojará un dedo en la sangre haciendo con ella siete aspersiones ante Yavé hacia el velo del santuario; untará con la sangre los cuernos del altar y derramará el resto de la sangre del novillo en torno del altar" (si esto no es diabólico, ¿qué lo es?).

  

·      Números, capítulo 11, versículos del 1 al 3:

  

"Aconteció que el pueblo se quejó a oídos de Yavé y al oírlo Yavé se encendió en ira e incendió contra ellos un fuego que abrazó uno de los extremos del campamento. Clamó entonces el pueblo a Moisés, y Moisés oró a Yavé y el fuego se apagó. Llamaron a aquel lugar Tabera, porque ahí se había encendido el fuego de Yavé contra ellos".

  

¿Dios se enciende de ira? Tonterías, Dios es infinitamente superior a eso.

  

·      Génesis, capítulo 15, versículos 17 y 18:

  

"Puesto ya el sol, en densísima niebla apareció una hornilla humeando y un fuego llameante que pasó por entre los animales sacrificados por Abraham. En aquel día Yavé hizo pacto con Abraham".

  

Nuevamente el fuego, la niebla y el humo hacen acto de presencia volando sobre la tierra cuando Yavé se aparece. Creo que repetir aquí que Dios no se puede rebajar a semejante alboroto y alarde es innecesario. Por lo tanto sólo recomiendo al lector que lea cuidadosamente cada uno de los párrafos bíblicos transcritos y los razone fríamente, comparándolos con hechos de la ovnilogía actual. Cada una de las transcripciones bíblicas habla por sí sola, por lo cual el lector podrá formarse un juicio propio al respecto sin que se vea influido por mi.
Luis Andrés Jaspersen, Los OVNI ante la Biblia
 

  

  


  

  


Lo que dijo Jesús, según Benítez

  

-Querido Eliseo -puntualicé-, en el fondo no son culpables. Simplemente, han heredado una situación creada por Yavé. Además, no olvides que el concepto «pecado = castigo divino = enfermedad» ha terminado convirtiéndose en un excelente negocio…
Y procuré resumir.
-Tal y como señala la Ley, la curación está en manos de los sacerdotes. Yavé sana a través de ellos. Yavé perdona los pecados por mediación de esas castas. ¿Qué significa esto? Beneficios.
Eliseo sonrió malicioso.
-Entiendo…
-Cada vez que alguien se cura, o considera que ha pecado, está obligado a pagar en dinero o en especie. ¿Imaginas lo que esto supone para las arcas del Templo y para los bolsillos de los astutos representantes de Yavé?
Y le proporcioné un simple y elocuente ejemplo.
-Según la Ley, el número de preceptos negativos que «Dios» encomendó a Israel asciende a trescientos sesenta y cinco. ¿Quién es capaz de controlar semejante pesadilla? ¿Quién puede recordarlos en su totalidad? Los «pecados», por tanto, están en todas partes y se cometen, según Yavé, por los asuntos más nimios e inconcebibles.
 

  

Tiré de la memoria y recordé algunos…
-«El judío no debe vestir con tejidos donde la lana y el algodón aparezcan mezclados.» Eso, para Yavé, es «pecado»…
»«El judío no debe dañar su barba» (!).
»«El judío no debe apiadarse de los idólatras.»
»«El judío no debe volver a morar en Egipto.»
»«El judío no debe permitir que se le echen a perder los frutales.»
»«El judío no debe consentir que la noche sorprenda al ahorcado.»
»«El judío no debe dejar que el inmundo se acerque al Templo.»
»«El judío no debe comer espigas ni trigo tostado.»
»«El judío no debe arar con buey y asno juntos.»
»«El judío no debe chismorrear…»

  

 

  

-Todo un negocio, sí…
-Una «sociedad limitada», «Yavé y compañía», que, como comprenderás, no vio con buenos ojos la «competencia» del Galileo…
Y procedí a sintetizar otro capítulo clave en la vida pública del Maestro.
-Espero que lo veamos con nuestros propios ojos, pero lo adelantaré. Cuando Jesús inicie las espectaculares curaciones masivas, ¿cómo crees que reaccionarán esos «legítimos y autorizados sanadores oficiales»?
-Nunca reparé en ello…
-Se revolverán como víboras. Como te dije, sólo ellos tienen capacidad para sanar. Sólo ellos disfrutan de las prerrogativas de perdonar los pecados. Así lo dice Yavé.
-Y aparece Jesús y rompe con lo establecido…
-Más que romper, desintegra. No olvides que el Galileo no es sacerdote. Legalmente no tiene derecho. Y, sin embargo, devuelve la salud y, lo más importante e insufrible para esas castas, ¡perdona las culpas! La perplejidad, indignación y odio de los «santos y separados» no conocerá límites.
»El Maestro, al inmiscuirse en el «territorio» de los sacerdotes, violará la normativa y, de paso, hará peligrar el saneado «negocio» del Templo.
-Conclusión…
-La ya sabida: muerte al impostor. Pero observa algo interesante. Los dirigentes judíos caerán en su propia trampa. Si Yavé es el único rofé, el único «médico» y «sanador», y el único con potestad para redimir al hombre de sus pecados, ¿quién es este humilde carpintero de Nazaret que hace lo mismo?. Si aceptaban sus prodigios tenían que admitir igualmente que Jesús se hallaba capacitado para perdonar los pecados. En otras palabras: el Hijo del Hombre era de origen divino.
-O lo que es lo mismo: Yavé y tradición…, pulverizados.
-No he venido a imponer. Sólo a revelar. A recordar cuál es el verdadero rostro de Dios y cuál la auténtica condición humana. Mi mensaje es claro y fácil de entender: Ab- es un Padre entrañable, amoroso, que no precisa de leyes escritas, ni tampoco de prohibiciones. El que lo descubre sabe qué hacer… Sabe que todo consiste en amar y servir, empezando por el prójimo.
-Pero Yavé no es Ab-. Yavé castiga, persigue…
-Os lo repito. Dejad que se cumplan los planes del Padre. Tienes razón, mi querido «pinche». Yavé no es Ab-, pero ha cumplido con lo dispuesto: el hombre respeta la Ley. Ahora es el turno de la revelación. Por encima de la Ley está siempre la verdad. Y la verdad es sólo una: sois hijos de un Dios-Amor."

  

J. J. Benítez, Caballo de Troya 6: Hermón
 

  

  


  

  

"¿Dónde estás, Jehová, que así me dejas
buscarte ansioso por doquier y callas?
¡Y callas como un ídolo sin lengua,
como un muñeco rígido sin alma,
a quien supuso vida el fanatismo
y atribuyó justicia la ignorancia!"
Almafuerte (Pedro B. Palacios),

La Sombra de la Patria


Buenas a todos los del grupo Elron, de verdad que la sesión con Jehová me sacudió del sillón je je. Habrá mucho tema de debate y muchas partes que se deben tocar respecto a Jehová.

Quisiera compartir mis impresiones con todos uds. amigos de luz, cuando estuve escuchando la sesión hay algo que se me vino a la cabeza; no me acuerdo en qué parte del material lo leí "el ego puede hacer retrogradar hasta la más altísima entidad de luz" y vaya que esto sí es una verdad muy cierta con lo escuchado. Yo creo que no trato de prejuzgar sino de aprender de hechos reales, y esto demuestra lo que enseñan los maestros de luz con lo referente al tema del ego y vaya que no se equivocan en este tema.

Ahora el panorama se hace mucho más claro con la sesión de Jehová, y yo me apunto a decir algo que no sé si uds. de pronto comparten esta apreciación, si aún hay religión los maestro de luz nos han enseñado que mucho es por engramas, egos e ignorancia reunida, por lo menos así lo veo yo, pero hay una razón de peso para que la religión aún exista JEHOVÁ. Si en 2.500 años no ha cambiado de tesitura y sigue en esa posición, eso quiere decir que sigue de alguna u otra manera influenciando en esa religión, por lo menos así lo veo yo. El maestro Olguín ha dicho en varias oportunidades, las religiones tienen un concepto muy estrecho de DIOS, bueno en esta sesión comprobamos de donde proviene esa estrechez je je je. Es que 2.500 años sin cambiar eso me suena a un dicho muy de cajón "YO NO TENGO UN PROBLEMA CON EL MUNDO, EL MUNDO TIENE UN PROBLEMA CONMIGO" es preocupante. Gracias a DIOS el maestro Olguín está entre nosotros, no hubiera querido estar en los zapatos del interlocutor jejejeje

Un abrazo desde Cali/Colombia. Tulio


¿Hasta dónde estamos a salvo de las influencias negativas de este eloah, a pesar de ya no ser un Logos? ¿Debemos considerar como posible, aún remotamente, una actitud similar proveniente de entidades espirituales de niveles suprafísicos superiores a Jehová como otros Heloim, Esencias e incluso Aes? Siento como si me hubiera implantado un engrama de desprotección...

Menos mal, como usted dice, Jesús es el Logos. Y cuando lo cambien, mañana o en millones de años, ojala pongan a otra entidad igual o mejor.

Adiós y nos leemos.

Luces Musicales.

Mirasol.

Mirasol, nos protege nuestro libre albedrío. Ten en cuenta que el Bien y el mal son opciones... ¡nuestras! Y ninguna entidad (por grande que crea ser) tiene potestad sobre nosotros.
De todas maneras agradezco que sea el Maestro Jesús quien nos guíe en la LUZ.
Cordialmente: prof. Jorge.


Buenos días desde México, Estimado Jorge, leí la sesión con este personaje y es increíble las respuestas que da sobre cómo someter a las personas, si no es por las buenas, entonces será por las malas.
Pero me pongo a pensar si este dios fue cruel, qué pasa con el ser humano, también fueron crueles con Jesús, lo maltrataron demasiado.
El ser humano es algo muy raro. En este mundo físico las cosas no se pueden pedir por las buenas.

Este método lo utilizaron en la época de Estalingrado, en Rusia, y por Adolfo Hitler en la Alemania nazi.
Si el eloah dice que si regresara sería lo mismo, pero como él dice sería más difícil porque la gente ya cambió su forma de pensar.
De veras me sorprende esta entrevista, si cambia mi forma de pensar, si lo hizo un eloah, que si la gente no entiende sea de esta forma. No lo justifico, pero a veces pienso que tal vez tenga la razón. La gente no entiende por las buenas.

Saludos y gracias.

Apreciado: Lo que ocurre es que Jehová parece no entender que la única forma que el hombre cambie es evolucionando, no a los palos... Los palos producen engramas, que provocan más inconductas, que provocan más engramas, que provocan más inconductas... La pregunta es cómo un eloah no sabe algo tan elemental.


Querido Jorge: Quedé muy sorprendido por las palabras de ese “energúmeno” que tiene la maldita suerte de “estar” más cerca de Dios que yo… je je.
Sentí mucho asco y mucha repugnancia al leer la sesión. Sinceramente no puedo entender como una entidad tan elevada tenga esos pensamientos.
Además, lo que más me llama la atención es que justamente al ser una elevada entidad y tener una edad de miles de millones de años (la misma que el universo) no se haya dado cuenta todavía que jamás podría llegar a tener razón, porque sabe que Dios es amor, sabe que Dios jamás avalaría semejantes ideas. Así que si Dios es absoluto, es decir, no hay posibilidad alguna de que las ideas del Padre como el amor y la compasión estén erradas o aunque sea puedan llegar a ser corregidas o mejor dicho, ni siquiera pueden llegar a ser debatidas en ningún punto; ¿entonces por qué se empeña en negar esto? ¡Pero qué risa! ¿Cómo no se da cuenta de que está equivocado?
¿Cómo no se da cuenta de que jamás se puede ir en contra del Absoluto, porque, valga la redundancia, justamente es eso, absoluto? Decir que el amor es débil o no sirve es lo mismo que decir que Dios no existe. Y que lo diga un ser humano que no tiene memoria reencarnativa (como Nietzsche) es una cosa, ¡¡¡¡PERO QUE LO DIGA UNA ENTIDAD QUE ESTÁ EN EL 8o. PLANO ES UNA VERDADERA RISA!!!! TODO LO QUE DICE EN LA SESIÓN PARECE ALGO SACADO DE UNA COMEDIA BARATA…
Es como si yo me encaprichara en decir que no existen los televisores, lo menos por lo que me tomaría la gente es por loco o por drogadicto… Ni aquí ni en la galaxia más lejana jamás tendría razón.
Al fin y al cabo actúa como un “endeble humano”: enceguecido por el ego y la soberbia. Al fin y al cabo es tan débil y tan miserable como nosotros. Al fin y al cabo está a nuestro mismo nivel. Al fin y al cabo se ha convertido en el mismo tipo de ser que desprecia y repudia.
Pero bueno… Le digo a Jehová que después de todo no me parecen tan malas sus ideas. Sí, son bastante interesantes si me las pongo a analizar. Así que yo también pienso que hay cosas que no sirven para nada y hay que desecharlas. Yo también pienso que hay seres que deberían ser aniquilados sin el más mínimo reparo, empezando por los que no piensan como yo y que creo que son un estorbo y deben ser sacrificados por el bien de la causa, sumándole a esto que después de todo sus vidas no valen mucho y prácticamente no sufriremos sus pérdidas. Es más, al poco tiempo ya ni los gusanos de sus tumbas se acordarán de ellos.
Así que para empezar esta “selección” o depuración (como lo quieran llamar), propongo a mi primer candidato: él.
Un abrazo gigante, te saluda, ARIEL.

PD: Espero profesor que no me tome al pie de la letra y entienda mi pícara ironía, je, je.


Yo tengo una gran duda y la verdad no sé si esto ya esté posteado en la página grupoelron.org pero me invade la curiosidad por saber su respuesta, pues acabo de leer la Sesión con el eloah Jehová, 23/03/07. Quedé muy compungida puesto que usualmente por las noches cuando me voy a dormir suelo dar gracias a Dios por todo lo bueno y malo que me sucedió en el transcurso del día (más por lo bueno, claro!) pero de verdad con lo que acabo de leer creo que no me sentiré cómoda dando las gracias al hombre que piensa que el amor no significa nada, así que me gustaría preguntarle a quién debo de agradecer por la noche, por las cosas que se me otorgan diariamente.

 

Apreciado: ¿Qué tiene que ver el eloah Jehová con Dios? Jehová es simplemente uno de lo elohim (llamados vulgarmente "dioses menores) que fue presa del ego. Si quieres agradecer, bueno, agradece a Dios, que fue quien creó a los elohim, y no a un eloah como Jehová, que solo es uno de los numerosos elohim creados por Dios. Un abrazo.


Buenas tardes Prof. Olguín, tengo una duda acerca de la sesión realizada el 23/03/2007 acerca de la "Canalización de Jehová", en donde Jehová dice que es la primera vez que se contacta telepáticamente con un médium en cualquier mundo. Entonces, ¿Cómo es posible que se comunicara con Moisés o con los extraterrestres de Vega, para dale sus órdenes de lo que él quería que hicieran? Espero que quede aclarada esta duda, muchas gracias de antemano. Saludos

Entiendo que lo que habrá querido decir es que era la primera vez que lo contactaban para dialogar, sabiendo nosotros que no era EL ABSOLUTO.
Atte.: Prof. Jorge.