Índice

Círculos en los sembrados - Alien fumando

Grupo Elron

 

Urgente24.com


CÍRCULOS EN LAS COSECHAS
El ridículo caso de un alien con pipa
28/07/11    
La "temporada" de círculos de las cosechas comenzó. Todos los años, de julio a agosto comienzan a aparecer estas extrañas obras que aún tienen origen desconocido. La aparición de una imagen de un alien fumando una pipa resta seriedad al asunto.
http://www.urgente24.com/noticias/val/11850-126/circulos-en-las-cosechas-el-ridiculo-caso-de-un-alien-con-pipa.html



.

 

 

 

LOS EXTRATERRESTRES NOS TOMAN POR ESTÚPIDOS

¿Acaso no lo somos?


Lo hemos dicho una y mil veces que los círculos en los sembrados son mensajes extraterrestres para otros extraterrestres. ¿Tan difícil es entender esto?

Claro está que algunos han sido hechos por bromistas o simplemente como medio de publicidad de algún producto. Pero en su inmensa mayoría son extraterrestres.

Basta comparar unos y otros para ver la enorme diferencia y que los terrestres no contamos con instrumentos para hacerlos con tanta perfección.
¿Pero por qué aparece en el rostro del alien una pipa y por qué produce tanta perplejidad?

La respuesta es simple: ¿De qué modo explicaría un mensaje extraterrestre que somos un planeta con habitantes tan imbéciles como para meternos humo en los pulmones para que se nos alquitranen y así terminar muriéndonos asfixiados? ¡Y además pagando para ello, ya que los cigarrillos no los reparten gratuitamente!

Pero hay otra cosa más: ¿Quién dijo que los extraterrestres no pueden ser bromistas como los terrestres? ¡Si los extraterrestres somos también nosotros!
Para que se entienda, todos somos espíritus y encarnamos libremente en los distintos planetas por diferentes razones, sea en la Tierra o en Antares IV o en Orión III.
Si el planeta en el que encarnamos, digamos Orión III, cuenta con naves espaciales, pues si seguimos el curso de “Tripulante de Ovni” vendremos a la Tierra a investigar. Y quizás este planeta sea precisamente aquel donde encarnamos en una vida anterior.
Es también lógico pensar que toda nave espacial que se precie debe llevar a bordo un dibujante especialista en láser como para hacer círculos en los sembrados a fin de dejar algún mensaje que les sirva a otros viajeros espaciales.
Es posible que algún lector despistado se pregunte si hay algún ejemplo que ratifique nuestra aseveración de que los extraterrestres se burlan de nosotros. ¡Vaya si los hay!

PIEDRA MOVEDIZA, HOY CAÍDA POR DESGASTE DE LA BASE (TANDIL)

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/piedratandil.htm
EL CENTINELA (TANDIL)

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/bernadette.htm
BERNARDETTE SOUBIROUS (CUERPO INCORRUPTO)


SAN GENARO (LICUEFACCIÓN DE SU SANGRE)

http://www.grupoelron.org/historia/transfiguraciondejesus.htm
Es justo reconocer que en muchos casos no se ha tratado de burlas extraterrestres sino manifestaciones hechas con un buen propósito, aunque aprovechándose de nuestra ignorancia, como cuando desde una nave espacial (la famosa nube plateada) un avisado tripulante arengó a través de un altavoz a los apóstoles Pedro, Santiago y Juan, que acompañaban al Maestro en el episodio bíblico de La Transfiguración, haciéndose pasar por el Padre: "Este es mi hijo bien amado, seguidle"...  

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/monstruoslacustres.htm
En otros casos simplemente se han aprovechado de nuestra ignorancia para sus propios fines, como por ejemplo para alejar curiosos de los lagos cuando en ellos hay oculta una base Ovni, como sucede con los monstruos lacustres ("Nessie", "Nahuelito", "Manipogo", "Opopogo", etc.).