Índice

La NASA y los extraterrestres

Grupo Elron

 

CLARÍN

Hallan una bacteria única en el mundo

3/12/10

Abre nuevos horizontes en la búsqueda de vida ET. Se nutre de un veneno y es la prueba de que otras formas de vida son posibles.

Sin embargo, Alberto Kornblihtt, investigador en biología molecular de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA y del Conicet, sostiene: “Este hallazgo es importantísimo desde el punto de vista de las formas de vida sobre la Tierra, pero no rompe con ninguna de las leyes de la química. Porque el arsénico es un elemento que tiene propiedades muy parecidas al fósforo . Por lo tanto, no resulta inconcebible que el arsénico sea uno de los elementos del ADN de la bacteria”. El investigador enfatizó en su postura: “Este hallazgo no significa ni ofrece evidencias de que exista vida extraterrestre”.

http://www.clarin.com/sociedad/ciencia/Hallan-bacteria-unica-mundo_0_383361735.html

 

¿Qué extraterrestres, los enanitos verdes?

 

 

 

DESAFÍO DEL GRUPO ELRON

 

 

          Desde hace muchísimos años el Grupo Elron ha hecho hincapié en las pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres en nuestro planeta, e incluso en que algunas razas están afincadas desde hace más de medio siglo, y en combinación con el gobierno de Estados Unidos, en el Área 51 y en Álamo Gordo.         

 

 

     ¿Homo sapiens?    

  

          Y también ha desafiado a los científicos, en particular a los astrónomos, escépticos por antonomasia en esta cuestión, a que demuestren que dichas pruebas no indican tales presencias. Nunca lo han hecho, limitándose solamente a burlarse de quienes lo afirman. Esta actitud incluso hace dudar de su cordura.            

          Negar la existencia de los extraterrestres sin dar explicaciones para refutar las mencionadas pruebas es el colmo de la necedad. Sería algo similar a que un plomero negara arbitrariamente que la humedad en la pared se debe a un caño roto, y no diera ninguna otra explicación sobre su origen. 

          Muchos se preguntan sobre las razones por las cuales los Estados Unidos mantiene en secreto la existencia de extraterrestres, en particular en el Área 51 y en Álamo Gordo. Y la razón es muy simple: no desean que nadie meta las narices en esos lugares, en especial los defensores de los derechos humanos, porque los experimentos que allí se realizan dejan como juegos de niños a los que hacían los nazis con los judíos. 

 

 

          No podemos dejar de destacar, como ejemplo de la miopía científica, a Carl Sagan, que negó la presencia extraterrestre basado en las grandes distancias espaciales entre planetas, olvidándose de los "agujeros de gusano".

 

 

El límite de la velocidad de la luz no es obstáculo para los Ovnis porque las enormes distancias se pueden acortar a través de atajos espaciales, los llamados worm o agujeros de gusano…

http://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_gusano

 

 

 

Encantado de conocerlo, míster Mitchell, me habían asegurado que los astronautas no existían...

 

 

PRUEBAS ABRUMADORAS DE LA PRESENCIA

 EXTRATERRESTRE EN EL PLANETA TIERRA

 

 PARTE I

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ppet1.html

PARTE II

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ppet2.html 

PARTE III

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ppet3.html 

PARTE IV

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ppet4.html 

PARTE V

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ppet5.html

PARTE VI

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ppet6.html 

PARTE VII

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ppet7.html 

PARTE VIII

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ppet8.html 

PARTE IX

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ppet9.html 

PARTE X

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ppet10.html

PARTE XI

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ppet11.html

PARTE XII

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ppet12.html