Índice
Pruebas de la presencia extraterrestre en la Tierra VIII
Grupo Elron

 

MANIFIESTO A FAVOR DE LA CORRECTA

INTERPRETACIÓN DEL FENÓMENO OVNI

 

La postura de la ciencia debe ser clara no sólo a favor de la probable existencia de civilizaciones extraterrestres, sino también a su presencia en nuestro planeta, porque existen pruebas irrefutables que así lo demuestran.

                                                         GRUPO ELRON

 

 

 

Los humanos, como raza, aún no están preparados para conocer nuestra presencia en el planeta, y por eso los científicos son nuestros mejores aliados…

 

 

..........

 

LEY DE CAUSA Y EFECTO

 

La diferencia entre una persona común y un científico es que mientras una persona común sabe que una mancha en la pared (efecto) significa un caño roto (causa), un científico sólo lo sabe cuando lo encuentra...

 

 

Cualquiera que observara esta foto de inmediato sabría que se trata de un "chiste gráfico", y no necesita de ninguna prueba para saber que la persona agachada no tuvo nada que ver con lo que parece haber hecho. Sin embargo, un científico no se conformaría con esta deducción y necesitaría que se le den pruebas contundentes de que esa persona no lo hizo. ¿Usted cree que esta afirmación es una broma? Lea entonces esta declaración de la comunidad científica mexicana...

 

DECLARACIÓN DE LA COMUNIDAD

CIENTÍFICA MEXICANA

La postura de la ciencia es clara a favor de la probable existencia de civilizaciones extraterrestres, pues todas las probabilidades apuntan hacia este sentido. Sin embargo, hasta la fecha no existen pruebas contundentes de su manifestación o su presencia en nuestro mundo (???).

http://astrored.org/mexico/articulos/manifiesto.html

 

 

 

 

 

Los escépticos no sólo niegan que los extraterrestres hayan llegado hasta aquí, sino también, y más aún, que los humanos hayan llegado ya a otro planeta. Sin embargo, esto es lo que sucedió realmente en el caso que se conoce como “Picnic en las Rocas Colgantes” –Peter Weir hizo una película sobre él en 1975 (“Picnic at Hanging Rock”) sin resolver el misterio–, en el que varias colegialas y una maestra pasaron sorpresivamente a otro planeta por una abertura dimensional…

http://www.grupoelron.org/fisicaastronomia/picnicrocascolgantes.htm

 

bank-out.gif (34537 bytes)

 

 

Otro caso de traslado a otro planeta a través de una abertura dimensional fue la del aviador chileno Alejandro Bello Silva, cuya leyenda dio origen al famoso dicho “más perdido que teniente Bello”…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/desapariciontenientebello.htm

 

 

No siempre las aberturas dimensionales conducen a otro mundo, y la prueba está en el explorador inglés Percy Harrison Fawcett, que en 1925 desapareció por una de ellas mientras buscaba en la espesura del Mato Grosso (Brasil) una civilización perdida, y se trasladó a una época antigua de nuestro propio planeta...

http://www.grupoelron.org/historia/fawcett.htm

 

 

Quizás uno de los casos más insólitos de desaparición por una abertura dimensional se produjo en el Barranco de Badajoz, en Guimar, uno de los lugares más bellos de Tenerife, donde una pequeña de la misma edad que la de la figura fue absorbida por una de ellas, en 1905, reapareciendo medio siglo más tarde en el mismo lugar y con la misma edad…

 

 

En el mismo Barranco de Badajoz donde desapareció la pequeña conocida como “la niña de las peras”, unos mineros se toparon con extraterrestres que estaban haciendo trabajos de investigación con minerales y huyeron despavoridos a relatar el caso ante las autoridades, pero como la historia les pareció delirante optaron por no registrarla…

 

 

Un caso famosísimo de abducción extraterrestre y viaje en el tiempo fue el del cabo Vadés, perteneciente al ejército chileno, que desapareció por un corto lapso y al regresar le había crecido la barba como si se hubiera ausentado varios días…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/cabovaldes.htm

 

 

Cuando los rusos entraron al búnker donde se había refugiado Hitler con Eva Braun se llevaron la sorpresa de que allí no había nadie. Creyendo que habían sido engañados sobre su paradero torturaron salvajemente a dos de sus lugartenientes, pero éstos por supuesto no confesaron nada porque no tenían nada para confesar… ¿Quién hubiera podido siquiera imaginar que ambos habían sido abducidos?

http://www.grupoelron.org/historia/luxiv_suicidiohitler.htm

http://www.grupoelron.org/historia/adolfhitler.htm

 

Raoul Wallenberg

 

Raoul Gustav Wallenberg fue un diplomático sueco que, en las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial, trabajó incansablemente y tomó grandes riesgos para salvar a miles de judíos húngaros del Holocausto. Oficialmente se cree que fue arrestado por los soviéticos tras la entrada del Ejército Rojo en Budapest, alegando que era un espía de la Office of Strategic Services (OSS), y que falleció estando aún bajo su custodia. Sin embargo su desaparición nunca fue aclarada por los soviéticos… ¿Cómo lo iban a aclarar si ellos no tuvieron nada que ver porque, de la misma forma que Hitler y Eva Braun, había sido abducido?

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/draoulwallenberg.htm

 

 

 

PRUEBAS DE LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE EN EL PLANETA TIERRA

 

LISTA COMPLETA 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/left.htm