Índice

Sesión 5/2/08 con Ruanel. Foto de Marte

Grupo Elron

 

SESIÓN DEL 5/2/08

 

Médium: Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar: Maestro Ruanel.

 

Se trató el tema de un aparente extraterrestre en una foto de Marte realizada por uno de los robots de la Nasa, comentándose sobre la vida extraterrestre y el escepticismo. Se habló de unos mails enviados a la anterior técnica para evaluar los resultados obtenidos y las actitudes de los receptores, pocos de los cuales han dudado un poco de sus convicciones. Comentó que pese al bien, en la anterior técnica hacen cosas mal, siendo supresivos, controlando mediante el temor y quedando estancados. Finalmente Ruanel propuso que aquellos le hicieran preguntas abiertamente para despertar su interés.

 

.

 

 

Interlocutor: ¿Maestro Ruanel?

 

Ruanel: ¿Qué tal? ¿Cómo estás?

 

Interlocutor: ¿Qué tal Maestro? ¿Cómo le va?

 

Ruanel: Bien, bien.

 

Interlocutor: Una sesión de improviso. Le habrán traído a toda velocidad, je je.

 

Ruanel: Sí, sí. La realidad es una sesión que organizamos nosotros desde los planos espirituales elevados porque el querido Rah quería dar una conferencia de hora y media; así que...

 

Interlocutor: ¿Cómo lo tenemos, vamos a traer al pobre Rah que lo quiero tanto?

 

Ruanel: ...prepárate para escuchar. Quería hablar sobre el poder del abrazo con los árboles de su mundo, las distintas maneras de abrazar... Así que cuando tú quieras, empezamos.

 

Interlocutor: Je je, bueno, Maestro, dejémonos de chistes que hay algunas cosas que pueden ser serias... bueno, o no, ¿qué sé yo?

 

Lo primero que le quería preguntar, hoy vamos a hacer una sesión mas bien cortita porque no me vine preparado del todo. Me están preguntando mucho por esta figura que aparentemente sería humana, una foto de la NASA y que yo pienso que puede ser una piedra. Una figura humana, es que, o sea, ¿la imaginación ha volado?

 

Ruanel: Lamento desengañar a aquellos que tenían ilusiones de que fuera algún humanoide pero es una forma de roca.

 

Interlocutor: Una forma de roca que... los de la NASA saben que es...

 

Ruanel: La NASA no le prestó la más mínima atención.

 

Interlocutor: O sea, algún otro vio la foto y dejó trabajar la imaginación.

 

Ruanel: Sí, así es.

 

Interlocutor: O sea, en pocas palabras. ¿En qué estado está la cuestión esta de Marte? diríamos. A ver, ¿volvieron a ir estos del Área 51 a Marte, a visitar?

 

Ruanel: No.

 

Interlocutor: O sea que pié humano en Marte todavía no existe.

 

Ruanel: No.

 

Interlocutor: Bueno. ¿Hay alguna foto o hay algo que les dio a entender a la NASA que Marte está habitado? o todavía no.

 

Ruanel: No.

 

Interlocutor: Para nada.

 

Ruanel: La NASA está empecinada en que el único planeta habitado del sistema solar es la Tierra y no reconoce vida fuera de lo que es la Tierra en el sentido de que la mayoría de los científicos evalúan la vida tal cual la conocen ellos.

 

Interlocutor: Está bien. Ahora, ¿lo que no entiendo es cómo puede haber tanta cerrazón mental cuando a pocos kilómetros de allí está el Área 51?

 

Ruanel: Hay muchos científicos -el 99%- que desconoce lo que se hace en otras áreas. Es así de simple. Pero cualquier científico con un criterio un poco más amplio se da cuenta de que así como lo dije en otras oportunidades, hay bacterias que resisten por encima de los cuatrocientos grados centígrados de temperatura en el interior de un volcán, hay peces que resisten varias atmósferas de presión en las profundidades abisales de los océanos, hay especies que en otras épocas de la Tierra respiraban una atmósfera que para cualquier ser de hoy hubiese sido mortal, ¿por qué ignorar que hay otras razas que respiran otra atmósfera, que viven con otra presión atmosférica, que tienen otro tipo de sentidos, se alimentan de otra manera?...

 

Interlocutor: Claro, eso está bien, pero lo que sucede, la cerrazón mental es porque ellos no admiten las pruebas que existen de que los extraterrestres ya están aquí. Usted fíjese que yo les envié a todos los astrónomos, como nosotros tenemos como doce páginas web donde están todas las pruebas físicas -que cualquiera las puede ver-, monumentos, etc., que son extraterrestres y que se niegan... entonces, ¡hasta las pruebas que ven!

 

Ruanel: Ese querido ser desencarnado hace poco a quien tú lo has criticado tanto, Carl Sagan, ha escrito un libro de ensayos llamado "La conexión cósmica" y ha escrito un libro novelado del cual hicieron una película llamada "Contacto". Lo irónico -creo que es la palabra que más cabe- es que un científico tan renombrado, astrónomo, que ha publicado una serie llamada "Cosmos", que ha escrito un libro llamado "Contacto" con una posibilidad tremenda de que el libro sea cierto, y luego niegue la vida en otros mundos sabiendo que solamente en esta galaxia hay trescientos mil millones de soles.

 

Interlocutor: Esto sería, digamos, hasta un poco anecdótico; pero estamos hablando de las pruebas que existen "físicas" de que los extraterrestres están aquí y nos visitan continuamente, eso es lo increíble, esa cerrazón mental, bueno; hay que hablar de mente reactiva...

 

Ruanel: Hay que hablar de mente reactiva ¿Por qué no explican el enigma de Japetus? que no lo voy a tocar ahora...

 

Interlocutor: Me suena...

 

Ruanel: ...la parte brillosa en el polo norte de Japetus.

 

Interlocutor: Está bien, Eso lo vamos a...

 

Ruanel: ¿Qué hay bajo los hielos de Europa? ¿Qué hay bajo la atmósfera de Titán? ¿Por qué no explican eso?

 

Interlocutor: Está bien. Pero estamos hablando de que han llegado hasta cosas...

 

Ruanel: ¿Cómo pueden ser tan cerrados de eliminarlo de la categoría de planeta a Plutón? que hasta tiene satélite.

 

Interlocutor: Es un disparate total.

 

Ruanel: Que no lo tiene Mercurio. Que no lo tiene Venus.

 

Interlocutor: Claro, lo que pasa es que uno supone que porque es astrónomo y ha estudiado tiene la mente abierta y resulta que tienen la mente cerrada y uno los trata como si fueran analíticos y no lo son. Maestro, voy a dejar este tema.

 

Ruanel: Hace unos días atrás un joven se comunicó vía email -eso lo leo en la mente de ese receptáculo- hablando sobre el contacto con pleyadianos. Muy cortésmente, sin rebatirlo, sin dejar de lado la forma de pensar de este joven, este receptáculo le explicó muy gentilmente todo lo que sucede con el sistema de las Pléyades.

 

Interlocutor: Vamos a tener que suspender un segundo porque tocaban el timbre.

 

Ruanel: Como no.

 

Ruanel: De nuevo aquí...

 

Interlocutor: Está bien, Maestro, continúe, porque yo no recuerdo bien donde usted estaba...

 

Ruanel: Estaba explicando minutos atrás, que hablaba de las Pléyades, y este receptáculo, sin invalidar lo que decía el otro joven le explicó dándole una especie de lección astronómica. La respuesta del joven -atenta también- es aceptar esa lección astronómica pero diciéndole que eso no impide que haya pleyadianos.

 

Lo que quiero decir como epílogo es que en estrellas que aun están en formación no hay sistemas planetarios.

 

Interlocutor: Obvio.

 

Ruanel: Debatir eso con quien no lo entiende es inútil.

 

Interlocutor: Maestro, podría Usted...

 

Ruanel: Decir simplemente eso y bueno, a diferencia tuya que vas al choque, este receptáculo le agradeció sus palabras y terminó el minidebate.

 

Interlocutor: Está bien, depende también de cómo me agarra, a veces me agarra bien y otras veces depende. Maestro, ¿Pasamos a la anterior técnica?

 

Ruanel: Bien.

 

Interlocutor: Lo primero que le quiero preguntar es si la idea de enviar mails -porque lo tenía un poco perdido- vino de ustedes o fue una cosa mía, exclusiva...

 

Ruanel: Fue una cosa de tu Yo superior, de tu Thetán.

 

Interlocutor: Una idea como que podríamos revolver un poco el avispero.

 

Ruanel: Correcto. De parte de tu Thetán.

 

Interlocutor: Bueno, Perfectamente. Usted sabe que de la anterior técnica me bloquearon algunas cuentas de Hotmail. Del correo. ¿Usted lo sabe eso?

 

Ruanel: Sí. Así es.

 

Interlocutor: Bueno, perfecto. Lo extraño es que siempre que me cierran una cuenta, yo abro otra sin problemas. Ahora; no me cerraban todas las cuentas pero sin embargo vino con la indicación de 'Este equipo ha sido bloqueado'. Lo cual no es cierto porque el equipo no ha sido bloqueado.

 

Ruanel: Está mal expresado. Lo que ha sido bloqueado es el correo.

 

Interlocutor: Pero, ¿y por qué no dicen directamente: 'Cuenta cerrada' como antes? ¿Puede ser una idea de un aviso o de algo más fuerte como: 'Si sigue así mandando mails...'? porque ¿Ellos pueden bloquear el equipo en el sentido de que yo no pueda abrir nunca más una cuenta de Hotmail?

 

Ruanel: Sí. Esta posibilidad está latente.

 

Interlocutor: Está bien. Ahora...

 

Ruanel: De todas maneras lo que preocupa es la estrechez de criterio de muchos de los integrantes de la anterior técnica actual...

 

Interlocutor: Maestro, espere un segundito, espere un poquitito... sí, ahora vamos a entrar, discúlpeme, a ese tema pero lo que le quería decir ¿a alguien le han bloqueado ya la computadora? o sea, ¿alguien no puede abrir una cuenta de Hotmail? ¿Ya lo han hecho esto?

 

Ruanel: No han bloqueado un ordenador en el sentido de que pueda mandar correo -que esté inhibido de mandar correo- de cualquier tipo pero sí pueden evitar que mandes correo de un correo determinado; por ejemplo el que tú mencionas.

 

Interlocutor: Está bien. Pero resulta que yo puedo seguir abriendo cuentas en Hotmail. La pregunta concreta es si alguna vez Microsoft dijo, este equipo que tiene ese número no puede abrir más cuentas en Hotmail. A eso me refiero. Es una pregunta un poco complicada.

 

Ruanel: Sí, sí.

 

Interlocutor: No sé si está clara la pregunta.

 

Ruanel: Lo han hecho con mucha gente que trabaja en ventas de productos para levantar la libido, donde venden comprimidos que bien o mandando spam y les han cerrado cuentas.

 

Interlocutor: Pero un momentito; 'cerrar cuentas' está bien. A mí me la han cerrado. Pero yo puedo abrir otra. La pregunta es...

 

Ruanel: Pueden llegar a detectar sin ningún tipo de problema de qué máquina provienen y directamente esta máquina no puede abrir más cuentas.

 

Interlocutor: ¿De Hotmail?

 

Ruanel: Tienen la posibilidad. Así es.

 

Interlocutor: ¿Pero lo han hecho alguna vez? Esa es la pregunta...

 

Ruanel: Con gente que ha vendido en forma de correo masivo, productos, sí.

 

Interlocutor: Está bien. ¿Yo tendría esa posibilidad si sigo insistiendo? cosa que no voy a hacer, ¿no es cierto? de Hotmail no voy a mandar más mails a la anterior técnica. ¿Pero estoy como 'en la picota'? ¿Algo así? ¿O no?

 

Ruanel: Una cosa así; de todas maneras permíteme que diga esto: No deja de ser malicia de parte de ellos.

 

Interlocutor: ¿De ellos de quién?

 

Ruanel: De la gente de la anterior técnica.

 

Interlocutor: ¿No de Microsoft?

 

Ruanel: No. De la gente de la anterior técnica que son los que han hecho la denuncia por el hecho de que, yo encarnado, soy un integrante actual, año 2008, directamente, como no mandas muchos correos con muchas direcciones, directamente te pongo en spam y ya está. No preciso bloquearte.

 

Interlocutor: Está bien. ¿De donde partió?

 

Ruanel: De varios miembros de la anterior técnica que se han quejado. Cuando digo varios, entre diez y doce personas que se han puesto de acuerdo y cada uno desde su correo han mandado quejas.

 

Interlocutor: Está bien. ¿Pero ellos saben... ellos han seguido recibiendo?

 

Ruanel: Correcto.

 

Interlocutor: ¿Y cuál es la postura en estos momentos de esos diez o quince que han pedido bloqueo?

 

Ruanel: Buscan seguir quejándose de la manera que pueden.

 

Interlocutor: ¿A Google?

 

Ruanel: Siempre van a ir a la fuente de donde llega el email para tratar de suprimirlo.

 

Interlocutor: ¿Podrán hacerlo?

 

Ruanel: Es más difícil. Es más difícil con este portal que tú has mencionado. De todas maneras, permíteme decirte que actúan de manera supresiva.

 

Interlocutor: No, no, está bien, pero lo que pasa es que...

 

Ruanel: Sé que está bien lo que tú dices, simplemente lo quiero dejar asentado. Lo estoy diciendo a propósito para que quede asentado de que yo estoy afirmando que son absolutamente supresivos y son hipócritas.

 

Interlocutor: Usted, fíjese Maestro que, de cualquier manera, aún con Hotmail que tiene tantas restricciones yo puedo seguir abriendo nuevas cuentas y enviando. Claro, quizás con el riesgo de que me bloqueen definitivamente.

 

Ruanel: No te lo aconsejaría.

 

Interlocutor: No, no. Está bien.

 

Ruanel: Sigue directamente con otro correo de otro portal.

 

Interlocutor: Está bien. Usted percibe, Maestro, que puede haber otro portal, además de Google, que permita enviar quinientos mails de un golpe...

 

Ruanel: Quédate directamente con este que es bastante idóneo.

 

Interlocutor: La verdad es que es buenísimo.

 

Ruanel: Yo les diría a aquellos que se sienten adalides de la verdad que no niego que hay muchas técnicas creadas por mí, -porque ahora muchos se están llevando la gloria de algo creado por mí- que han sacado a mucha gente adelante y lo reconozco. Porque también cuando yo estaba encarnado, se sacaba gente adelante, -pero voy a dar un ejemplo quizá un poco nocivo- pero también hay muchos sacerdotes que con recomendaciones han sacado a familias adelante; familias de feligreses, de la grey católica que creen en el poder de la fe. Pero también están los otros sacerdotes; aquellos que violan niños, aquellos corruptos. Y como dijo el excelso Logos Jesús cuando estaba encarnado: "No podéis medir a todos con la misma vara". Yo no voy a medir a todos ellos con la misma vara ni lo haré nunca. Pero quiero dejar en claro que no pongáis la cucarda a que con una técnica han logrado revertir dependencias, porque es más lo que se arranca que lo que se siembra.

 

Entonces, cuando lo pernicioso triunfa sobre lo beneficioso algo se transforma en nocivo. Entonces, no se puede librar de una dependencia a tres, cuatro, cinco o seis personas y tener supresivas a miles. Pero lástima que esas pocas personas su criterio lo tienen tan estrecho como una zanja de campo.

 

Sabes cual es mi manera de pensar. Sabes cual es mi carácter. No puedo decir que soy sanguíneo porque soy un espíritu pero no sé si se entiende el concepto de lo que quiero decir con respecto a mi carácter. No soy manso como Johnakan...

 

Interlocutor: Está bien, está claro Maestro.

 

Ruanel: ...y verdaderamente soy muy... sanguíneo -sería la palabra- ¡Va!

 

Interlocutor: Maestro, dejémoslo ahí. Si Radael me sugirió enviar estos mails como para revolver el avispero es porque de alguna manera tiene que haber visto que podría haber algunos de ellos que se pusieran a pensar.

 

Ruanel: Por supuesto. Pero 'por supuesto' porque eso siempre es así, siempre es así.

 

Interlocutor: Está bien. O sea que los mails que yo estoy mandando, ¿algunos han escuchado las grabaciones suyas que yo les envié?

 

Ruanel: Sí. Un dos por ciento.

 

Interlocutor: ¿Los ha escuchado?

 

Ruanel: Si, pero un dos por ciento en mil son veinte. En diez mil son doscientos.

 

Interlocutor: Claro. Sí. Pero y esos que lo han escuchado no han pensado...

 

Ruanel: Han recapacitado.

 

Interlocutor: Han recapacitado.

 

Ruanel: Han dudado de lo que están haciendo actualmente. Lamentablemente muchos de ellos -de los que han dudado- se han retrotraído a la inacción por temor a represalias de aquellos que están arriba. Entonces, es como si fuera un callejón sin salida.

 

Interlocutor: Está bien. Eso lo comprendo porque lo tengo claro e incluso usted sabe que lo escribí, pautas para entenderle, porque yo estuve también en la anterior técnica y me ha pasado a mí lo mismo que le pasa, lo que pasa es que por equis razones que no vamos a tratarlas...

 

Ruanel: Ahí es una colaboración nuestra. Tanto de Radael como mía.

 

Interlocutor: Está bien. ¿Usted puede leer lo que dice acá?

 

Ruanel: ¿Este nombre?

 

Interlocutor: Correcto.

 

Ruanel: Está bien.

 

Interlocutor: ¿Este fue uno de los supresores que tomó alguna acción o esta persona ninguna?

 

Ruanel: Sí, por supuesto que sí. Y es uno de los de menos entendimiento. Es uno de los de menos entendimiento.

 

Interlocutor: ¿Y qué sucedió, Maestro, cuando vio que los mails volvían?

 

Ruanel: Obviamente tuvo un brote de impotencia, de ira...

 

Interlocutor: Y fue por eso que me envió pedidos de lo más extraños, de un pedido de...

 

Ruanel: Yo no le llamaría 'extraño'; yo lo llamaría 'de lo más necio’. Porque él es uno de los que más tiene estudiadas las bases de la anterior técnica y verdaderamente se le nubla la razón por roles de ego. Aparte que él es tan clear como las aguas del riachuelo de Buenos Aires.

 

Interlocutor: ¡Ja ja, que están contaminadas! ¿Maestro, esta persona, usted la lee?

 

Ruanel: Sí. Correcto.

 

Interlocutor: Está bien. ¿Este es también de los que intervino o está como aparte?

 

Ruanel: No, no, es otro de los que intervino pero está con dudas. Quiero explicarte, que hay muchos de los seres que están ahí que son arrastrados. Eso sucede mucho en la política, que te llevan, te arrastran, eres uno más. Fíjate que en la política al que arrastran le suprimen pensar, y aquí lo que están haciendo en este momento es suprimir el pensar, y al suprimir el pensar, son supresivos. Directamente supresivos.

 

Interlocutor: Está bien. Maestro, usted sabe yo...

 

Ruanel: Está en contra de lo que yo enseñé que es el libre determinismo.

 

Interlocutor: Claro. Usted sabe que yo tengo anotados como no sé si más de mil o de mil quinientos mails de la anterior técnica y sigo encontrando. Es brutal lo que usted hizo. La verdad es que es impresionante como se ha desparramado, diseminado la anterior técnica. Pero es útil. Por más que haya dado todos estos problemas sigue siendo útil. Eso no se puede negar.

 

Ruanel: No cabe ninguna duda.

 

Interlocutor: La pregunta es: ¿Qué repercusión puede tener el hecho de que de alguna manera yo siga enviando mails, o sea, usted dice que esta persona que le marco acá está dudando?

 

Ruanel: Sí, sí. Está dudando. Y muchos de ellos, los que son más fuertes piensan que tú eres una persona absolutamente hostil y que tu parte mental no es coherente. Tú no te vas a poner mal por lo que te diga porque tienes que hacer caso omiso de ellos pero piensan como que no eres una persona cuerda y muchos de ellos directamente te ignoran.

 

Si bien tú les mandas notas muy absolutamente razonables, lamentablemente, muchos de ellos no se toman el trabajo de leerlas. Directamente deletean. Así que hasta que punto son cerrados. Y esa persona que tú mencionas que ibas a decir tiene muchas dudas que las ha conversado con parte de su familia...

 

Interlocutor: ¿Esta persona?

 

Ruanel: Sí, la que tú me has nombrado, de la que ibas a hablarme y de la que me ibas a decir...

 

Interlocutor: Pero concretemos; ¿esta persona?

 

Ruanel: La persona que tú me has hablado tiene bastantes dudas en cuanto a lo que tú le has enviado y recapacita. Pero el problema que tiene es que tiene cierto temor de ser anulado por otros que mandan más que él.

 

Interlocutor: Está bien. ¿Pero este no es el principal que manda?

 

Ruanel: No, no es el principal.

 

Interlocutor: Es la cabeza...

 

Ruanel: Visible.

 

Interlocutor: ...visible, diríamos. Está bien. Claro, entendámonos; desde la anterior técnica es muy poco lo que se puede hacer, ¿no es cierto? pero la idea de mandarles un mail que de pronto recapaciten en forma privada por lo menos, no sé si me entiende...

 

Ruanel: Lo que pasa es que hay cosas que ellos no creen. Ellos no creen.

 

Interlocutor: Claro, la mediumnidad, por ejemplo.

 

Ruanel: Tú le puedes enviar un audio con una disertación mía y muchos van a sonreír irónicamente.

 

Interlocutor: Claro, la idea es enviarle a esta persona que usted dice, que envíe pruebas o sino solamente a esta persona, a todos. O sea, que hagan preguntas que solamente las puede contestar...

 

Ruanel: Eso sería un acto de mente amplia de parte de ellos. Por lo menos despertarles la curiosidad y que hagan las preguntas más difíciles, las más complicadas para cualquiera fuera de la anterior técnica y las responderé pero absolutamente gustoso.

 

Interlocutor: Está bien. Maestro, acá vamos a aclarar una cosa que me parece que es un problema mío. Usted sabe que yo rehuyo, y nunca pedí pruebas, o sea, digamos pruebas de... no sé si está claro...

 

Ruanel: Pero tú también anota dudas. Tú también anota dudas, porque esas mismas dudas cuando sean respondidas, se les envían directamente a ellos con las que ellos también hagan. Cambia de estrategia, mándales mails a todos ellos y diles "Toda duda que se les presenten, toda duda que aún no comprendan, dudas sobre el Puente mejor, dudas sobre cualquier curso", que lo pregunten de la manera que sea. Que no lo simplifiquen. No importa. En el lenguaje que ellos quieran hacerlo. Cuando digo el lenguaje no estoy hablando de otro idioma.

 

Interlocutor: Maestro, ¿lo planteo como un desafío o simplemente como una… No sé si me entiende.

 

Ruanel: No. Desafío no porque lo van a tomar como pedantería de tu parte. Tampoco tienes porque mandárselo con humildad, diles directamente que... despiértales el interés. Uno sólo, dos, que hagan preguntas, ya me daría por satisfecho. Y esas preguntas serán respondidas a todos.

 

Interlocutor: Y después se lo mandamos a todos. Bueno, a ver, ¿quiere cortar acá?

 

Ruanel: Sí, Y ya...

 

Interlocutor: ¿Está bien?

 

Ruanel: Está bien. Simplemente quería decir eso. Cuando una técnica, cuando un producto armado crece pero ese producto se contradice a sí mismo, corre el riesgo de implosionar. Esto no va a pasar porque la anterior técnica está muy difundido -como dirías tú en tu idioma 'desparramado'- pero corre el riesgo de que con el tiempo haya conflictos entre los mismos integrantes.

 

Interlocutor: Ya los hay.

 

Ruanel: Pero esto puede potenciarse. Y esa es mi preocupación. No temor, preocupación. Por eso hay que despertar la amplitud de criterio de ellos. Eso quería decir. Gracias.

 

Interlocutor: Está bien. Hasta luego Maestro y gracias.

 

 

 

 

Más información sobre Marte en esta sesión.