Índice
Psicoauditación - Ligor - Ra-El-Dan
Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

 

Segunda parte - Primera parte - Sesiones Raeldan

Sesiones

25/7/05

10/10/05

14/10/05

17/10/05

19/10/05

Tercera parte



Sesión 25 de Julio de 2005, Lunes
Médium: Jorge Olguín
Interlocutor: Madre de Ligor.
Entidad que se presentó a dialogar: Ra-El-Dan.


Ra-El-Dan:Aquí estoy,me habiés convocado de vuelta.

Interlocutor:¿Cómo desencarnaste siendo Ligor?

Ra-El-Dan:Fue una muy buena época.Lo que aquí se llaman años,allí se llamaban revoluciones planetarias a traves de la estrella. Tenía el equivalente a 80 años terrestres.No he muerto por un problema físico real,sino por un cansancio espiritual de estar encarnado y es como que decidí desencarnar.Un amigo más joven,estuvo a mi lado en el lecho hasta mis ultimas horas.No tuve grandes dolores,simplemente dejo de latir mi corazón.

Interlocutor:¿Podrías aportar más detalles sobre la época de Egipto cuando estuviste encarnado?

Ra-El-Dan:Ya se ha dicho muchas veces de que todas las construcciones no fueron hechas por la civilizacion egipcia, y muchos de los grabados fueron hechos por seres que vinieron de visita de otros mundos,a pesar de que se pensaba de que la civilzación egipcia era una de las mejores en cuanto a comodidades,avances,... Era una civilizacion muy precaria en espiritualidad,fíjate que había un pueblo que estaba muy esclavizado y del lado de los faraones había muchas traiciones y engaños;eternamente había conspiraciones,nadie podía estar tranquilo de que no lo atravesaran con un puñal o no sorviera ningún veneno,... Comparo a las civilizaciones faraónicas con la Roma de Nerón y de Calígula,donde uno murió acuchillado por la "mano" de un sirviente y el otro mediante una conspiración.Lo que sucede es que lo de Roma se dio a conocer y lo de la época faraónica de Egipto,no. Siempre se muestran las conspiraciones de los reinados de Cleopatra por ser algo que salió más a la luz,porque hubo contactos con los romanos,pero hubo otras civilizaciones donde no hubo contactos con romanos y sin embargo había faraones que no duraban más de 5 años en su puesto:primos,hijos,distintos cónsules,conspiraban para derrocar a los que ellos llamaban hipócritamente dioses,a veces con la confabulación de las propias esposas o queridas, o de los mismos mancebos que esos faraones tenían,no es un orgullo recordarse de esa época porque son muy pocos los que salen bien parados.El enviado Tar que como encarnado se llamo Toth fue uno de los que más logros y que más obras ha dejado,fue el traductor de muchos jeroglíficos,muchos dicen , el inventor del mensaje jeroglífico,pero también ha sido traductor de un lenguaje anterior brindado por seres de otro mundo.

Interlocutor:¿Me podrías decir si encarné en Egipto y que rol tuve?

Ra-El-Dan:Según tu Tethán,sí,has encarnado.Has estado en la época de Toth también,has llegado a ser una sacerdotisa;brindabas honores a Osiris,fuiste una gran estudiosa y has escrito en papiros muchas historias que se leían después a los jóvenes.La parte buena de Egipto es que habían muchas mujeres,(eso se le dejaba a las mujeres)que creaban en su mente historias para preparar a los niños para el futuro con el objetivo de que fueran grandes soldados.Esas historias generalmente narraban guerras contra enemigos inciertos,pero tu te diferenciabas porque creabas historias de sabiduria,una de esas historias que has creado te la puedo nombrar ahora ya que estoy en comunicacion con tu Tethán,si lo deseas te la relato: Era un joven pequeño,se llamaba Amón, en esa historia había perdido a su madre,muy de pequeño,tendría 10 años,su madre había muerto de alguna plaga,entonces tú habias escrito que ese joven viajaba por un tunel oscuro en una caberna olvidada allá perdida por el desierto y se encontraba con un tunel que había una canoa manejada por un chacal,una canoa que iba a las profundidades de un lago gigantesco de fuego,donde pasaban aquellos muertos por la plaga y ese Amón entraba en esa canoa aún vivo para ver donde estaba su madre,pasaba por 100 odiseas, escapando de la gran serpiente. Para que el mismo fuego no lo consumiera se irradiaba de una capa de esperanza,la cual impedía que se quemara hasta que se contactaba con su madre ,aunque no permitía que el se acercara y que la tocara,le decía:
-Hijo mío,tienes mucho por hacer y en realidad esta persona que te está criando no es tu verdadero padre,yo te puse Amón porque tu verdadero padre es el Gran Amón,tienes que dirigirte a él,habla con tu tío Arcadio que te conducirá a él,porque cuando tú seas adulto serás el gran heredero del trono y ahora vete porque no puedes estar aquí más tiempo,tú perteneces al mundo de los vivos.
Apenado pero por el otro lado absorto por la noticia y gozoso de que había hablado con su madre,vuelve al mundo de los vivos y ese fue quien después en vida fue Amón II, el segundo faraón de la dinastia.Eso es algo que habías ecrito tú en papiros y que luego fue una realidad, o sea que has trascendido como una gran escritora de cuentos,algo que no está muy grabado en la historia de Egipto.

Interlocutor:Sí,hablando de sumos sacerdotes¿Crees que Javi(Steel) también lo fue?

Ra-El-Dan:Sí,pero tuvo un problema,aunque se debería profundizar más en otra sesión para hablar más ampliamente... Él fue un gran escriba muy imoprtante,tenía apenas 16 años y ya era conocido por su valiosa sabiduría,pero había un procónsul,un hombre que había perdido a su esposa,un hombre muy obeso y lascivo que tenía gustos diversos y gustaba de ese joven en esa encarnación...

Interlocutor:Hablando de Javi(Steel)¿Podrías nombrar alguna encarnación destacable?

Ra-El-Dan:Tuvo dos encarnaciones muy seguidas a destacar,una vez como Cicerón y otra vez más( como Ursus Leónidas).Era un gran filósofo,gustaba mucho de los debates y fundó una secta filosófica muy importante en aquella época.Sin desmerecer para nada la encarnación como Cicerón,porque es una encarnación que alabo y reconzco como muy valiosa la otra encarnación tuvo muchísimo de valor,donde se ha fundado esa secta la cual fue incluso muy perseguida,porque era una filosofía distinta,de burla que sacaba a relucir los verdaderos defectos de la sociedad y eso era lo importante... Dicha secta filosófica ha logrado recorrer caminos ,y hoy en pleno siglo XXI, hay filósofos que reconocen como insustituible esa valiosa colaboración .¿Dónde estaba lo valisoso?Mientras la filosofía común ,que es buena,llamémosle la Socrática que fue escrita y sacada a relucir por Platón,buscaba conciliación y buscaba a la enseñanza al punto tal de que Sócrates hablaba de la Mayéutica,el hacer pensar al otro y no enseñarles sino que el otro aprendiera a pensar.Esta filosofía sacaba a relucir los "trapitos al Sol". Era una filosofía burlona y que muchos consideraban hasta agresiva,pero tan agresiva como valiosa,yo mismo como Tethán tomo esa filosofía también como método de vida hoy y hasta me agradaría inculcársela a mi 10%.No confundir,cuando digo que es una filosofía agresiva, no significa que hiera la susceptibilidad de nadie, no es una filosofía de ataque donde se busca enardecer la mente reactiva del otro,hablo de una filosofía de no permisividad, una filosofía donde se enseña a tener dignidad , se reconoce la verdadera espiritualidad y se desprecia la hipocresía.Es una filosofía digna, entonces reitero y ya termino, sin despreciar porque alabo y admiro la encarnacion de Cicerón,simpatizo más con la otra donde el rol del 10% de este Tethán que yo considero un Tethán hermano, ha logrado redimensionar la dignidad mediante la filosofía.¿Se entiende?Me retiro y dejo descansar al receptáculo.


Sesión 10 de octubre de 2005, Lunes
Médium: Jorge Olguín
Interlocutor: Ligor.
Entidad que se presentó a dialogar: Ra-El-Dan.


Ra-El-Dan: Estoy nuevamente comunicando con el plano físico. A veces mi mente conceptual estalla, figurativamente hablando, de tantos objetivos que me trazo. Seguramente, este trazo de tantos objetivos puede ser engrámico, porque tal vez estoy con una disconformidad con cosas y el hecho de trazar objetivos tiene un punto a favor y un punto en contra. El punto a favor es que me da euforia el saber que hay un montón de objetivos. El punto en contra es que, como sólo puedo llevar a cabo el 10% de ellos, luego quedo como frustrado y eso lo puedo trasmitir a la parte física. Lo importante es apaciguarme un poquito en cuanto a los objetivos, ser más concreto en muchas cosas y trasmitir esa misma sensación a mi 10%. Que entienda de que las cosas se pueden concretar. Puedes hacerme preguntas si lo deseas.

Interlocutor: Así lo deseo. Mi primera pregunta sería ¿es inconveniente para ti que no me haya sentido atraído a nivel de pareja por Alina . Lo pregunto porque en una sesión dijiste que no plasmar en el plano físico una relación de pareja con tu alma gemela, te podía causar engramas.

Ra-El-Dan: Sí, pero no necesariamente con ella, sino con un alma gemela. El hecho que haya insatisfacciones inconscientes a nivel personal puede llegar a trasmitirme cierta disconformidad y yo la puedo potenciar , pero no es con un sujeto femenino exclusivamente.

Interlocurtor: ¡Ah!, es que pensaba que era con ella.

Ra-El-Dan: No, no. No tiene que ser obligatorio porque sería muy injusto el Universo que nos plantee solamente un ser, habiendo otros muchos afines.

Interlocutor: Aja. Otra pregunta sería ¿recuerdas alguna relación afectiva, a nivel de pareja, que hayas podido plasmar en el plano físico y te haya llenado realmente?

Ra-El-Dan: Una en el planeta Tierra, para el año 1.300, en una zona que tu has memorizado que se llama Escocia. Y otra en otro mundo, Proción IV dónde vivía en una granja, tuve una excelente familia y fui muy muy feliz sin ningún sobresalto. Digamos que la vida de Proción fue una vida tranquila, distinta a cualquier otra que haya vivido. Viví cerca de 75 años terrestres y podía haber vivido más pero era una vida tan sedentaria y me dedicaba a comer y a estar tranquilo. No hacía ningún ejercicio físico y algo similar a lo que los humanos del planeta Tierra llaman colesterol, engrosó las paredes de mis arterias y tuve un ataque al corazón.

Interlocutor: ¿También eras homo sapiens?

Ra-El-Dan: Sí, sí. Pero muy muy obeso. Por eso digo, es una encarnación que lo único que hice fue disfrutar de la vida cotidiana y el famoso amor tipo alma gemela que sentí era una joven 4 años más joven que yo. Y luego ella empalideció por culpa mía porque yo la empecé a descuidar, me dedicaba a los manjares… A los pocos años las relaciones prácticamente eran muy poco frecuentes. Ya prácticamente a los 20 años de estar juntos no teníamos relaciones y todavía éramos jóvenes: Jóvenes me refiero que yo estuve en pareja con ella a mis 22 y ella a sus 18 y a mis 42 ya casi no tenía relaciones porque la misma obesidad me quitaba el deseo.

Interlocutor: Entonces, ¿puedo tener algún engráma inconscientemente por la obesidad y por mis a veces ansias de comer?

Ra-El-Dan: Seguramente que sí. Seguramente que sí porque en esa vida eras totalmente glotón. Agarraba un trozo de ave que era muy similar al pollo terrestre y lo devoraba pero, lo devoraba en segundos y quería más y más…

Interlocutor: Eso me pasa a mi en la actual encarnación con los dulces y con cierta comida jeje

Ra-El-Dan: Yo ganaba mucho dinero porque teníamos una gigantesca granja. Vendíamos animales y me iba muy bien. No había problemas de robos porque era una civilización tranquila. Tampoco habían guerras ni invasiones, aunque tampoco habían muchos adelantos. Se vivía como en la Tierra del 1.800, para que te hagas una idea. Habían carruajes y electricidad,pero no motores... Cada comarca estaba iluminada por unos focos alargados, parecidos a las lámparas actuales, pero como si fuera luz alógena. Me iba bien pero mi pareja se sentía como descuidada por mi, y mientras yo engordaba, ella enflaquecía. Era como piel y huesos. Siendo que cuando nos casamos tenía cara de ángel. Creo que después que desencarné tuve más de un engrama. Engramas de abandono de otra persona, el engrama de la comida, el engrama de ver mi físico completamente descuidado… Y después siempre pensé como Thetán que si iba a volver a encarnar lo primero que iba a hacer era cuidar mi físico porque sentía la sensación de que era igual a los porcinos del chiquero. Los animales se llamaban Roir eran iguales a los cerdos terrestres... Y yo era igual a ellos.

Interlocutor: Entiendo, pues ahora comprendo mi obsesión por estar en forma y cuidarme.

Ra-El-Dan: De todas maneras, yo recomendaría a aquellos thetanes cuyos seres encarnados viven histéricos, con problemas, una vez que desencarnen, si quieren volver a encarnar, que vayan a Proción IV. Porque es como una especie de paraíso. No, uno no tiene porque descuidarse pero tiene alimentos, hay una buena siembra, una buena cosecha…

Interlocutor: Aja. Y después en Escocia has dicho que tuve otra relación…

Ra-El-Dan: Más o menos para la época del 1.300.

Interlocutor: Ahh… ¿Te relacionaste con William Wallas XD…

Ra-El-Dan: No, no. Pero si tuvimos muchas peleas con los ingleses. Vivíamos, combatiendo.

Interlocutor: Este estado combativo se repite en varias vidas, ¿no?

Ra-El-Dan: Sí, sí, sí. Por eso digo la usual, la inusual es la de Proción IV

Interlocutor: Aja. ¿Quizás querías un poco de descanso después de tantas guerras?

Ra-El-Dan: Claro, pero fue un descanso mal entendido porque descuidé a la que era mi pareja. Ella se sintió como mortificada. Me entere de que falleció al año del que fallecí yo.

Interlocutor: Aja. Y otra cosa, hace poco conocí a una chica por internet de Venezuela que se llama María Pineda y que se parece mucho a mi, demasiado a mi, mucho más que mi alma gemela. Me sorprendió eso pues comparte aficiones, forma de ser, incluso nació el mismo día…

Ra-El-Dan: A ver

Interlocutor: ¿Es muy afín?

Ra-El-Dan: Entiendo ,el Thetán está en tu mismo plano, en tu mismo subnivel y ha tenido como desengaños de amistades. No es exactamente igual a tu vida en todo, pero sí, es como que tienen cosas parecidas. Es potable.

Interlocutor: Sí, me sorprendió mucho.

Ra-El-Dan: Bueno…

Interlocutor: ¿Hemos coincidido en alguna vida?

Ra-El-Dan: Iba a hablar de eso. Han coincidido en Escocia en el 1.300.

Interlocutor: ¿Si? ¿Éramos la pareja?

Ra-El-Dan: Sí, sí sí sí, pero que esto no te condicione, que tengas que tener la obligación de que sea tu pareja ahora, ten en cuenta que son roles.

Interlocutor: Sí,entiendo,…

Ra-El-Dan: Pero, nada es casualidad. Nada es casualidad. Nada es casualidad.

Interlocutor: ¿ Y cómo fue esa relación?

Ra-El-Dan: Fue una relación muy buena: Tú estabas prácticamente en un poblado. Habías tenido una relación de pareja que ella murió al tener un hijo. El hijo llamado Morris por suerte sobrevivió.

Interlocutor: ¿Cuál era mi nombre en esa encarnación?

Ra-El-Dan: Denton. La joven era bellísima. Voy a describiros a ambos, a ver. Denton: cabello cobrizo. 1,74. Había otra gente del poblado que era más alta, pero tu tenías, eras muy fornido… Con 1,74, fíjate que pesabas 94 kilos. O sea que eras muy muy fornido para un 1, 74. Conocías el oficio de la herrería, podías perfectamente trabajar con herraduras y herrar las cabalgaduras, tenías una gran habilidad, tus herraduras eran perfectas, pero no era tu trabajo específico aunque lo sabias hacer perfectamente. Practicabas mucho el tiro con flechas y el manejo de la espada. Al punto tal de que en el poblado, un amigo tuyo y tú, eran los más eficaces con ello.

Interlocutor: Aja.

Ra-El-Dan: Ella se llamaba, Rose,pero le gustaba que le dijeran Rosiria. Era de cabellos muy rubios. Un rubio pajizo, ojos absolutamente celestes, la nariz muy pequeña, como puntiaguda pero le quedaba perfecta, una boca muy pequeña roja, un cuerpo muy pequeño, que contrastaba con tu musculatura. Ella pesaría 49 kilos. No era baja. Mediría 1, 68 y te conoció y quedaron prendados uno del otro. Aceptó a tu hijo como hijo de ella. Tuvieron una vida excelente. La historia no terminó mal. En tu última batalla, te hirieron muy mal, te atravesaron la costilla debido a que las armaduras eran débiles y tenían aperturas. Y prácticamente te cercenaron en dos el brazo izquierdo a la altura del codo. Pero no hay mal que por bien no venga dicen. Te has retirado de la batalla. Habías perdido el brazo pero ganaste en tranquilidad. Y ella entonces te cocinaba a ti, te bañaba… eso era lo gracioso porque tu no querías…

Interlocutor: Jaja.

Ra-El-Dan: Ponía un recipiente de madera que lamentablemente no estaba bien construido, como que perdía mucho el agua, pero te tiraba la tina como agua caliente que tenía que hervir y luego con una pasta similar al jabón actual, te embadurnaba todo y luego te tiraba agua encima y quedabas perfumado. Había como una especie de aceite de jazmines que te pasabas. Digamos que has estado bien. Y no es como en otras encarnaciones que has muerto antes de tiempo porque la herida no fue tan grabe, pero la pérdida del brazo izquierdo, eso sí te afecto.

Interlocutor: Me causo engramas, ¿no?

Ra-El-Dan: Te causo engramas, digamos como que buscas cuidar tu físico, como que tratas de corregir a nivel físico un montón de cosas.

Interlocutor: Aja. Y después, ¿he coincidido más con esta persona? ¿En Aldebarán quizás?

Ra-El-Dan: No, no no. Solamente allí.

Interlocutor: ¿Me puedes hablar de Aldebarán, de Ligor? Descripción física. Breve biografía, habilidades…

Ra-El-Dan: (Suspiro). Veo, visualizo a Ligor, me da como un estremecimiento porque está en plena batalla. Muy esbelto.

Interlocutor: ¿Altura más o menos?

Ra-El-Dan: Bastante, bastante alto. Bastante corpulento, pero fibroso. Tiene los ojos encendidos…

Interlocutor: ¿De qué color?

Ra-El-Dan: … y tiene decisión

Interlocutor: Ahh

Ra-El-Dan: Los visualizó oscuros. Los estoy visualizando oscuros. En este momento te visualizo con el cabello no suelto, sino con el cabello atado. Te lo atas con un cuero, como para que no te moleste. El cabello también oscuro. Los brazos tostados. Y combates, me causa como estremecimiento, combates a nivel normal. Combates a nivel normal, digamos no utilizas ninguno de tus dones. No utilizas el poder del rayo ni nada, directamente…

Interlocutor: Aja.

Ra-El-Dan: …visualizo de una manera distinta.

Interlocutor: ¿Y el "poder" del rayo como lo descubriste?

Ra-El-Dan: Es una historia muy simpática:todos los niños del poblado, estábamos juntos, éramos como 30 pequeños.Yo no era muy fuerte corporalmente a los 3, 4 años, al contrario, y era de carácter más bien tímido. Otros niños me golpeaban y me sacaban los entretenimientos. Entonces, yo los sacudía. Sacudir significa que los tomaba de su hombro y de su brazo y les lanzaba pequeñas descargas y ellos se ponían a llorar. Y la cuidadora preguntaba que había pasado. Incluso alguno tenía en la piel como una pequeña quemadura. Pero jamás iba a pensar que iba a ser yo. Y te estoy hablando de que era muy pequeño y sin embargo tenía el entendimiento de que sabía que hacía mal si me agredían. A partir de ese momento no me agredió más nadie. Porque todo aquel que me agredía, yo lo sacudía. Le tomaba la mano o le tomaba el hombro o le tomaba la cara y le daba sacudidas eléctricas.

Interlocutor: Jajaja.

Ra-El-Dan: Pero, no, no sabía que eso podía dar más. Porque una cosa es que tú toques a alguien y te de una sacudida eléctrica, y otra cosa es que directamente con el tiempo uno aprenda a manejar el rayo hasta para pulverizar rocas. Pero eso se fue gestando con el tiempo,… No creas que en Aldebarán era todo todo brutalidad. En el poblado había algo similar a lo que aquí llamáis escuela .

Interlocutor: Aja.

Ra-El-Dan: Yo me he criado cerca de la parte central donde no había tantas invasiones. Era todo más comercial, había muchas ciudades… Estamos hablando de poblados de no más de 100 casas, construidas con la corteza de los árboles de allí. En las ciudades del este, no había tantos jinetes con cabalgaduras hoyuman, habían más bien carros de tiro similares a los sulquis de aquí. Y había como una especie de escuela, dónde varios compañeros se molestaban unos a los otros. Mi primer prueba de que podía manejar el rayo sin tocar a la persona, sin pegar, lo que yo le llamaba la sacudida, es que el del asiento que estaba delante mío tenía la hoja con todas las tareas que había hecho a la noche anterior y lo había dejado a un costado del piso. Y yo intencionadamente le tiro una descarga eléctrica y se le prende fuego. Y… teníamos, en las alforjas unos palillos con una sustancia en la punta que cogía el mismo efecto que el fósforo en la Tierra, que tu lo encendías para quemar. Y los dos profesores nos revisaron a los cuatro que estábamos atrás , las alforjas, nuestra ropa para ver si encontraban los palillos químicos… No. A parte en el piso no había ningún palillo químico usado ni nada. O sea, nadie supo como se incendió. Tu dirás “¡Pero que travesura que te has montado!” Pero era insoportable ver lo traicionero que era ese varón, si gustabas de una persona femenina el trataba de ir primero y hablaba mal de los demás para tratar de acaparar. Y bueno esa fue mi venganza. En esa materia estaba muy bien pero pensaron como que él ,de alguna manera había puesto algún líquido para incendiar el papiro porque no había estudiado. O sea, que el culpable fue él, desaprobó esa materia.

Interlocutor: Aja. Y una pregunta, ¿los dibujos de Ciruelo y Luis Royo plasman Aldebarán bien?

Ra-El-Dan: La mayoría sí

Interlocutor: Y mi encuentro con ellos, ¿fue azar o…?

Ra-El-Dan: Yo pienso que nada es azar, yo pienso que todo tiene que ver con un sentido de vida que te hace cruzarte con otros seres. No, nada es azar. Aldebarán tiene muchísimas más regiones que el planeta Tierra. Porque aunque el planeta Tierra es tan basto aquí hay lo que se llaman países, allí no es por países, es por regiones. Y hay muchas más regiones que las descritas. Por ejemplo, nunca hablamos de la región sur, la región sur del este hay una raza de seres de piel muy oscura y viven moliendo granos. Tienen muy pocas armas. No se saben defender casi y su población sufre muchas enfermedades. Y en la parte sur , cruzando el gran agua, la parte sur del continente del oeste, hay indígenas que construyen torres, torres pequeñas pero torres al fin. Y no trabajan con casas de corteza de árboles, sino que trabajan con casas de piedra. Digamos que en algunas cosas nos superan, pero no son listos, pues no saben defenderse de ataques. Porque en ese continente del oeste hay enormes hordas de los seres de las nieves del norte que son similares de salvajes a los del norte de la parte este con los que ya he combatido. En realidad he combatido con ambos. En el centro del océano, pero pasando la región del oeste, hay una especie de islas, pero enormes y muchísimas, dónde sus nativos se dedican a la música. Tienen aparatos de cuerdas que tocan música. Lo compararía, si tuviera que hablar del presente de este mundo, con el Hawaii o el Tahití actual del océano Pacífico de este planeta.

Interlocutor: ¿Y en la actualidad Aldebarán también es igual de épico ?

Ra-El-Dan: No ha avanzado, Lo estoy visualizando, no ha avanzado en casi nada.

Interlocutor: ¿Y volverías a encarnar?

Ra-El-Dan: Sí, sí ¿Por qué no? Sí, sí, sí… Sé de seres que han encarnado más de una vez en ese mundo. Sí, sí…

Interlocutor: ¿Y un amigo mío que se llama Fernando Charfolé… ha encarnado como Jonus ?

Ra-El-Dan: Sí.

Interlocutor: Es que tuve este presentimiento.

Ra-El-Dan: Y aunque somos roles a veces uno directamente por tener un espíritu conocido, vuelve a encarnar en el mismo mundo más de una vez. Donde sea territorio conocido, porque es más fácil que la memoria reencarnativa trabaje. “Yo aquí estuve, ¿pero estuve de verdad?”.

Interlocutor: Aja.

Ra-El-Dan: Porque hubo algunos espíritus que han desencarnado, estuvieron unos años terrenales en el plano suprafísico y luego han vuelto a encarnar en el mismo mundo. ¡Pero aquí en la Tierra pasa mucho eso! Es como que tienen apego por la Tierra y muchos seres vuelven a encarnar aquí. Entonces no podemos decir que Aldebarán es especial porque la Tierra también es especial. En otros mundos no sucede eso, muchos espíritus emigran permanentemente. Eso sería bueno que quede registrado para vosotros, porque en muchos planetas de esta galaxia, los espíritus encarnan una vez, otra vez en otro lado, otra vez en otro lado,... y así sucesivamente. Hay muchos espíritus que en Aldebarán han encarnado una, dos, tres, cuatro veces o más. Y en la Tierra es más grave todavía. Pueden tener hasta 20, 30 encarnaciones en un mismo planeta.

Interlocutor: Tú por ejemplo has encarnado más de 40 veces en la Tierra, ¿no?

Ra-El-Dan: He encarnado muchísimas veces en la Tierra. Ten en cuenta una cosa, hay mundos como Aldebarán que tiene su atractivo porque a lo largo de los milenios cambia muy poco. Y eso, ¡es un atractivo! Pero la Tierra tiene otro atractivo, que cambia permanentemente. Entonces a los espíritus les atrae las dos opciones. Encarnar en Aldebarán más de una vez, le permite trabajar su memoria reencarnativa porque seguramente el nuevo ser va a pasar por donde estuvo el viejo ser.

Interlocutor: Comprendo.

Ra-El-Dan: Y va a decir: “¡Pero aquí estuve! ¡Pero no imaginativamente! ¡Esto lo reconozco! Y entonces como que su decodificador va a trabajar más a pleno porque se puede llegar a acordar de la vida anterior completa. En la Tierra no pasa eso. Pero encarnan con placer porque saben que las eras van cambiando continuamente y entonces saben que va a estar siempre distinto.

Interlocutor: Una pregunta ¿Qué 10% de mi actual encarnación coincidió en el pasado, por ejemplo James Dean, Lord Byron, Ligor… es el mismo 10%?

Ra-El-Dan: No, no hay un mismo 10%.

Interlocutor: Ah

Ra-El-Dan: No hay un mismo 10% nunca, pero no tiene nada que ver eso porque el espíritu es el mismo. Ya hemos dado muchas veces ese ejemplo. No importa que 10% encarne porque en realidad lo importante es reconocer, porque luego el 10% se funde con el Tethán y la memoria es única.

Interlocutor: Vale, comprendo. Otra pregunta, Fernando Charfolé, está muy obsesionado con Jim Mórrison, ¿ves alguna relación?

Ra-El-Dan: No. Simplemente una gran empatía por ese ser que desencarnó.

Interlocutor: Comprendo. Y después no sé si lo sabrás tú, quizá no, Eón dijo que me encontraría un alma muy afín y que de algún modo cumpliría mis objetivos afectivos. ¿Se refería a Alina o a otra persona?

Ra-El-Dan: No, porque no la visualizo en este momento, que me perdone Eón, pero no la visualizo a ella como alternativa válida. Yo tengo la esperanza de que va a aparecer otra persona en el sendero. Hay que estar siempre, como decís vosotros en el plano físico, con los ojos bien abiertos.

Interlocutor:Ok, y sobre mi futuro profesional, ¿cómo lo ves? Porque tengo muchas cosas en la cabeza, pero no concreto nada…

Ra-El-Dan: Mira, tendrías que actuar con inteligencia. Tú, seguramente podrías tener un gran triunfo en todo lo que es la parte de nutricionismo. Pero mientras tanto, le tienes que sacar jugo a lo que haces normalmente. Tienes que hacer redituable lo que haces normalmente como para generarte más dinero. Como para que el día de mañana puedas tener dinero, y puedas entonces, emprender tu propia cadena de nutrición.

Interlocutor: Aja.

Ra-El-Dan: Porque si no, no harías ni una cosa ni la otra. No sé si está claro lo que quiero decir.

Interlocutor: Sí, comprendo.

Ra-El-Dan: Eso es muy importante. Hazme un par de preguntas más porque le veo al receptáculo bastante agotado.

Interlocutor: Ah, vale, vale. ¿Ves una opción real el trabajar en el Liceo como figurante?

Ra-El-Dan: Si tu lo ves práctico y tu lo deseas y te hace bien, te servirá como para fortificar tu autoestima y te evitará las ansiedades que tienes y muchas. Entonces depende de ti. Yo, viéndolo de arriba puedo orientarte y bueno en este caso doy la orientación más sencilla. Si a ti te hace sentir pleno, no tengas dudas. Depende de ti.

Interlocutor: Y en la actualidad, ¿Qué fiabilidad tienen tanto mi madre como Javi(Steel)? .

Ra-El-Dan: Ella ha llegado hasta un 80% de fiabilidad.

Interlocutor: ¿Y Javi(Steel)?

Ra-El-Dan: No confía en sus fuerzas. Podría llegar hasta tener un 90% de fiabilidad. Pero si tiene un 70% es porque no termina de confiar. Es como que su 10%, así mismo es como que tiene a veces como pudor de hacer cosas y es como que eso le hace perder fiabilidad.

Interlocutor: Ah, vale.

Ra-El-Dan: Dejo descansar al receptáculo. Hasta todo momento.

Interlocutor: Vale. Muchas gracias.


 

Sesión 14 de octubre de 2005, Viernes
Médium: Jorge Olguín
Interlocutor: Ligor.
Entidad que se presentó a dialogar: Ra-El-Dan.

Interlocutor:Hola Ra-El Dan,quisiera repasar unos engramas que creo que aún tengo.
Ra-El-Dan:Sí, pero son bastante livianos,tú facilitas mucho la tarea.Tú como 10% eres muy ecuánime si te tradujo ecuánime significa que sabes evaluar,tienes mucho poder de evaluación de las cosas,no tomas partido sino que te alejas de determinadas situaciones y evaluas que esta bien y que esta mal y eso es bueno en ti porque me ayuda mucho a mi.El poder de evaluacion que eso sería muy importante que se lo digas a este receptáculo luego,es algo que debéis profundizar porque el poder de evaluación habla de sabiduría,cuando termine esta sesión dile a este receptáculo que me alberga tome nota de eso,quiero hacer mucho hincapié sobre el poder de evaluación que tú tienes porque te permite ahora y te va a permitir en el futuro ,en lo que quieras emprender, una gran sabiduría com para saber discernir las cosas,ese poder de evaluación es algo importante en los seres que están en el camino de la luz,ten en cuenta eso,por eso hago tanto hincapié en ello.
Interlocutor:Muchas gracias.la primera pregunta sería: ¿De que me venía el impuslo agresivo de agredir a alguien cuando era pequeño en deteminadas situaciones y que a veces había materializado?
Ra-El-Dan:Es por un maltrato que has recibido en una vida anterior y que nunca lo hemos tratado.
Interlocutor:¿Dónde?
Ra-El-Dan:En este mismo mundo,en un país llamado Portugal.Tu nombre allí era Rafael de Souza y tu padre,Herminio de Souza, era una persona que te castigaba hasta de adolescente,pero te castigaba hasta físicamente,te creaba engramas de inutilidad de que no sabías ejercer... Tenía un negocio de cueros y decia que tú eras un inútil como para llevarlo a cabo y que cuando el muriera tu ibas a entrar en bancarrota y te ha creado un engrama de agresión porque te ha agredido hasta muy grande.Ejemplo,tú, de repente no anotabas una venta y te daba una bofetada a tan nivel.Finalmente y eso sí se debe a la mente rectiva,cuando has cumplido 21 años,se han trenzado en riña,lastimándose ambos .Tú abandonaste el hogar y has cambiado de hábitat,has ido para el sur de España y has estado practicamente ayudando a unos pescadores,pero ya te habías transformado en un pendenciero,lo que se dice comunamente camorrista y no pasaron ocho meses,ni siquiera llegó al año,que has tenido una gran pelea con en un puerto con una persona que de sobrenombre le decían Paco,era una persona grande y torpe,muy, muy gorda,pero te ha hecho una burla y tú como pendenciero no la has aceptado y han empezado a combatir y tu lo lastimaste en el rostro y él a traición, cuando tú te retirabas agarró un garfio y te lo clavó en el cuello y tú desencarnaste muy joven.Si me causara gracia te dira que es otra de las encarnaciones donde has tenido un desenlace trágico.
Interlocutor:Jajaja,lo he pensadoXD
Ra-El-Dan:Y ese engrama te ha quedado y por eso te has despertado de joven con esa agresividad,pero el rol de Rafael no me preocupa,no te lo estoy trasnmitiendo para nada,para nada...
Interlocutor:¿Y cuál es el origen de mi vaguez en el ámbito laboral,esa desida que a veces tengo?
Ra-El-Dan: Digamos que tú siempre has tenido,en este caso yo te he transmitido el querer ver mas alla de lo común y de lo normal y siempre te he transmitido inquietudes,pero no son inquietudes negativas, tú en el fondo piensas que puedes hacer algo más y que tu capacidad da para mucho más y que en estos momentos estas ejerciendo entre un 25% y un 30 de lo que puedes.Pero no esta mal,yo no lo veo que está mal el que te transmita eso.Puedes hacerme una pregunta más antes de que se agote el receptáculo.
Interlocutor:Una pregunta¿Pueden ser dosXD?
Ra-El-Dan: Dime
Interlocutor:La primera sería,en mi vida actual ¿cuantas veces habré dejado escapar oportunidades de materializar con el sexo opuesto a nivel afectivo/sexual? ¿Se debe por algun engrama?¿A veces mi falta de interés es debido a que mi busqueda de la perfección en este ámbito está influenciado inconcientemente por vidas como Lord Byron que ha tenido muchas amantes... ?
Ra-El-Dan:Yo pienso que netamente hubo tres oportunidades que tú sabes en las cuales has esquivado el rollo,pero es por ser selectivo,no es por ningún engrama por cobardía, ni por nada,es justamente una función de selección.No lo tomes como algo pernicioso o algo negativo,simplemente es una cuestión de selección en la cual buscas superarte y no quieres lastres,porque por allí te enrollas con algo que no sirve y te hace perder el camino.No és por nada engrámico
Interlocutor:¿Y a que se debe mi forma de ser para ocultar mis relaciones,por ejemplo en Aldebarán(Ligor con Indiga)Ahora también lo he hecho...
Ra-El-Dan:Es una cuestión de que eres una persona muy reservada y de alguna manera es como que tienes un temor oculto a las críticas,piensas que en el fondo tu entorno no te entiende del todo y a pesar de que puedan ser amigos tuyos,sabes que en su calidad espiritual,no captarían tu profundidad,los ves como más básicos,eso no es soberbia ni vanidad,simplemente tú tienes una visión de las cosas y entonces es como que te guardas mucho para ti.
Interlocutor:¿Tienes algun mensaje para darme?
Ra-El-Dan:Simplemente que todos los Tethanes somos importantes estemos en el plano 4,estemos en el plano 2,porque finalmente todos nos fusionaremos con El Creador,porque es así y lo transimten los Grandes Maestros.No hace falta inventarse roles para ser aceptados,somos aceptados en el plano físico por lo que hacemos en esta vida,no importa lo que hayamos hecho,porque podemos ser grandes hombres o grandes mujeres y en esta vida nos ganamos enemigos por no aceptación,también en otra vida podemos ser grandes guerreros nefastos y en esta vida tenemos grandes amigos porque transmitimos lo mejor de nosotros.Los antecedentes a veces no importan,sino lo que importa es lo que hacemos hoy
Interlocutor:Comprendo.
Ra-El-Dan:Hasta todo momento.


 

 

Sesión 17 de octubre de 2005, Lunes
Médium: Jorge Olguín
Interlocutor: Ligor.
Entidad que se presentó a dialogar: Ra-El-Dan


Ra-El-Dan:Bueno,nuevamente en el plano físico.
Interlocutor:Hola ¿Qué tal?
Ra-El-Dan:Bien bien,estaba con otros maestros conceptuando sobre distintas misiones,estamos armando,esta mal dicha la palabra,pero no hay otra en el plano físico para dar un sinónimo,pero estamos armando como proyectos en misión conjunta de varios seres en distintos mundos como Tethanes y eso es fabuloso porque esas experiencias,el 10% encarnado las puede soñar y cree que son de vidas pasadas pero son de misiones del Tethán que recorre mundos y manda luz a los seres que están mal en esos mundos.Eso es un lindo detalle para anotar.
Interlocutor:Lo tendré en cuenta.Has tenido alguna otra vida épica similar a Ligor?
Ra-El-Dan:Sí,como Karzan.
Interlocutor:¿Dónde?
Ra-El-Dan:En Weix conocido por los astronomos terrestres como Espiga V
Interlocutor:¿Cómo eras?¿Homo sapiens también?
Ra-El-Dan:Siímuy similar a Ligor,pero más corpulento todavía,con cabello negro por los hombros,sin atar y con una espada corta.No tenía poderes pero sí comandaba distintas hordas,tanto de homo sapiens como de monos inteligentes,eran monos que tenían un decodificador casi tan importante como el nuestro, y vendrían a ser como las tropas de reserva,nosotros eramos del Oeste y combatiamos contra los del Este,ellos tenían hordas de monos blancos,porque vivían más al Norte,nosotros viviamosmas al Sur y teníamos monos negros y habían muchas batallas.
Interlocutor:¿Cómo es el mundo?
Ra-El-Dan:Muy similar a Aldebarán,pero con menos habitantes y con menos diferencia de tribus.
Interlocutor:¿Había dragones y la épica?
Ra-El-Dan:No,no, era otra epoca distinta,había distinta fauna pero no dragones especificamente,había serpientes marinas,criaturas similares a los reptiles prehistoricos de la Tierra pero no precisamente dragones.
Interlocutor:¿Y has tenido más vidas como guerrero?
Ra-El-Dan:Tengo muchas cosas para relatar en ese mundo y bueno es en una época muy antigua.Había varios mundos habitados en esa estrella,Espiga V exactamente,porque en otros mundos de Espiga hay seres similares a los grises...
Interlocutor:¿Y hay otra encarnacion a destacar que no sepa?
Ra-El-Dan:Sí,en un mundo llamado Cimmer,yo creo que hay muchas historias terrestres que han sido sacadas de este mundo...
Interlocutor:¿Y como era el mundo?
Ra-El-Dan:Era Un mundo "heroico",había dragones,había confabulaciones,había épocas mezcladas,de la edad media,donde habia castillos,donde habia comunicación con entidades espirituales,había otra región donde había salvajes,habían zonas similares a la Atlántida terrestre,...
Interlocutor:¿Qué rol tenías?¿Cómo eras?
Ra-El-Dan:Muy similar al mito del Conan terrestre.
Interlocutor:¿Sí?¿tenías alguna habilidad?
Ra-El-Dan:No,simplemente la fuerza,una fuerza gigantesca,había animales similares a los bueyes y los podía volcar agarrándolos del cuerno.En esa Tierra estando encarnado pesaría unos 125-130 kg,pero ni un átamo de grasa,un poder muscular tremendo,desde pequeño...
Interlocutor:¿Fue después de Aldebarán?
Ra-El-Dan:Fue después de Aldebarán,pero ya voy a hablar de esa época.Esta muy desetabilizado este receptáculo.
Interlocutor:¿Puedes decirme alguna cosa más?
Ra-El-Dan:Simplemente,de la encarnación actual ,tienes que poner más fuerza en ti mismo, hay muchas cosas que puedes lograr y es importante que aprendas a detectar los roles de la gente que te rodea.Siempre tienes que ver las cosas por ti mismo,no te dejes influenciar por nadie,_evalúa desde el sentido común,a los amigos,a los conocidos y a toda la gente que te rodea... siempre _evalúa desde el sentido común.Cree en el humor,todos aquellos que te rodean que tienen humor son buena gente.Porque en el plano espiritual también existe el humor de otra manera,el humor de servicio... Hasta todo momento.


Sesión 19 de octubre de 2005, Miercoles
Médium: Jorge Olguín
Interlocutor: Ligor.
Entidad que se presentó a dialogar: Ra-El-Dan.


Ra-El-Dan:Bien ,Aquí estamos.
Interlocutor:Hola ¿Qué tal?
Ra-El-Dan:Muy bien.
Interlocutor:Me gustaría que me hablaras un poco sobre mi encarnación en Cimmer,cuál era mi rol,mi nombre y más detalles...
Ra-El-Dan:Me conocían como Xagor,era un nombre que me puse yo de batalla y que en otra encarnación tuve,mi verdadero nombre era Feder,pero no me gustaba así que me conocían todos como Xagor.Había dos regiones enfrentadas,había una región del oeste y había una región del este, eran facciones encontradas porque la otra facción trataba de someter a todo el planeta. Como sucedía en Espiga V,dos razas dominaban el mundo,la raza de los homos,los hombres y la raza de los antropoides que eran como monos y en cada lugar había una facción ,una fusión vendría a decir, de ambas razas y en el otro continente exacatamente lo mismo.Luchábamos hombres contra hombres y monos contra monos,monos inteligentes.Hay mas mundos donde encarnan 2 razas, te podría decir que hay ,en un sistema planetario de 60 años luz, 7 planetas donde también han encarnado hombres y monos avanzados.
Interlocutor:Antes comentábamos con el receptáculo que Conan se inspiró quizás en este mundo.
Ra-El-Dan:Yo presumo de que el autor tiene que haber encanrado en uno de estos mundos como para crear luego su historia y no es con lo único que pasa, muchas historias de aquí Sol III son vivencias de otros mundos porque visualizo que coinciden con episodios reales.
Interlocutor:¿Podrías enumerar más mundos donde hayas encarnado donde sea así?
Ra-El-Dan:Hay dos mundos más donde he encarnado como guerrero.
Interlocutor:¿Puedes decir el nombre?
Ra-El-Dan:Sí ,por ejemplo hay un sistema que está a 600 años luz,una estrella que se llama Bitec, por lo menos así la conocemos nosotros,es una gigante roja pero esta tan lejos de la Tierra que se ve de tercera magnitud,astronomicamente hablando. Se ve desde el hemisferio norte y estará para aquellos que conocen de astronomía a unos 20º al oeste de la estrella polar.No puedo decir que haya mundos tan épicos, hay mundos que son completamente mansos pero bueno, es primordial que hable de este(Cimmer) por lo que ha sucedido después.
Interlocutor:¿Qué rol tenias allí?
Ra-El-Dan:Era directamente guerrero,pero a parte de luchar por aquello que yo creía que era la justicia, tenía varios empleos más, cultivaba la tierra y hacía sembrados, curtía pieles de animales a medida que fui siendo más grande , pero he trabajado en muchos oficios, muchos no eran de importancia,he trabajado de posadero, he trabajado ayudando a una persona que tenía un título importante, pero me gustaba ser independiente y libre, y bueno ,cuando conseguí lograr un pequeño monto de metales me dediqué a formar un pequeño grupo para luchar con aquellos que yo pensaba que iban a someter a los pueblos mas débiles.
Interlocutor:Esto siempre lo has repitido incluso como Lord Byron también.
Ra-El-Dan:Sí, entiendo que es una manera de ser que se va repitiendo en diferentes vidas,entiendo eso.
Interlocutor: ¿Cuál era la situación cronológica?
Ra-El-Dan:Es anterior a la época que se cuenta aquí la historia, más o menos son unos 2600 años atrás.
Interlocutor:¿Y puedes nombrar más vidas brevemente(nombre,lugar,...)?pues quiero completar mi cuadro de encarnaciones.
Ra-El-Dan:Otra vida en Italia, Tonio.
Interlocutor:¿Sí?Siglo?
Ra-El-Dan:Para el año 300 aproximadamente.
Interlocutor:¿A qué me dedicaba?
Ra-El-Dan:Era aventurero, era apostador, desde aquel entonces había lugares donde se juntaban en las calles y se apostaba,pero luego venía el ejército y te perseguía, era un aventurero,estaba acomodado porque tenía un amigo cónsul que era homosexual y era su protegido,siempre con la esperanza de que él pudiera el día de mañana tenerme como algo más que protegido y yo mientras tanto le sacaba dinero,pero nada más que eso ,no llegaba a nada más que eso.
Interlocutor:¿Me puedes comentar tu vida en Egipto como guerrero?Una vez dijiste que conquistaste incluso una corona... Ra-El-Dan:Es un poco conflictivo, lo que más me trae recuerdos es la vida amorosa, era una vida donde iba y volvía.Aquí se ha escrito una historia que es muy conocida con figuras imaginarias como Ulises donde hace la famosa Odisea, yo en mi vida real tuve una vida muy similar, me llamaba Larkos y he recorrido explorando lugares, me interesaba el ayudar a otros conquistadores a lograr expansión y dejé un hijo mayor,por eso digo que es muy similar a lo que han escrito sobre el heroe mitológico Ulises, al cuidado de la que era en ese momento mi compañera,pero es muy triste porque a diferencia de la historia mitológica que se contó, en este caso mi pareja pocos meses antes de que volviera fallecio por una larga enfermedad, y bueno,no es engrámico, pero me resulta pesaroso contarlo,me trae mucho incordio e intranquilidad el contarlo, se que fue un rol,pero me dio mucha pena en ese momento, no me siento comodo con ese rol.
Interlocutor:¿Y con Carmen has coincidio en más vidas a parte de las nombradas en rol de pareja?
Ra-El-Dan:Sí.
Interlocutor:¿Puedes nombrar alguna brevemente?
Ra-El-Dan:No hubo tanto contacto, esta fue distinta a las demás porque fue en Sirio IV que queda cerca del sistema solar.Ambos estábamos en pareja, yo era un comerciante de 40 años cuando la conocí , ella tendría cerca de 29, 11 años de diferencia.Los dos teníamos hijos, ella un niño de 8 años y yo dos gemelos de 15.
Interlocutor:¿Cómo os llamabais?
Ra-El-Dan:Pasa lo mismo que en otros mundos que mi nombre no me gustaba,me hacía llamar Elkanu y bueno esa era mi nombre Elkanu, no quería tener otro nombre, ella se llamaba Mada.
Interlocutor:¿Y lo de siempre ,un romance?
Ra-El-Dan:Vivimos un muy fuerte romance, ella se quejaba porque su pareja la descuidaba, en mi caso no,era el revés, no tenía ningún problema con mi pareja, me sentía bien, era una pareja que me comprendía,me amaba,me respetaba... me sentí muchas veces con complejo de culpa por haberla engañado, me sentía como que yo era ruin, lo que pasa es que mi pareja habia viajado a otra región a ver a sus padres y estuve como 5 meses solo,los chicos tampoco estaban... Nunca supe mientras estuve encarnado si fue la soledad o si verdaderamente a mi me había deslumbrado,pero tuvimos un romance fulminante.Lo corto ella el romance diciendo de que se sentía mal de engañar a su pareja y diciendo que me iba a recordar siempre con un gran amor.Al cabo de varias rotaciones, ella tuvo un hijo y cuando desencarné ,mucho tiempo después, supe que había sido mío y no de su esposo.Me ligó algo más alla del amor,en esa encarnación en Sirio,nunca dejé de amar a mi esposa, la respeté mucho,una excelente mujer,estuve dos veces enfermo de los riñones,me ha cuidado, me ha llegado a sacar adelante, pero lo otro era vibración y con mi esposa no era vibracion, era ternura. ¿Se entiende la diferencia?
Interlocutor:¿Eres compatible entonces con Dar-Za-El?
Ra-El-Dan:Yo tengo la esperaza y la seguridad de que la relación se va a concretar en algún momento sin barreras, sin otras parejas, sin inconvenientes, sin alejamientos y que así sea. Hasta todo momento.


Tercera parte