Índice

Torres Gemelas, la verdad sobre el atentado

Grupo Elron

 

LA NACIÓN

 

Las teorías conspirativas que ponen en duda la versión oficial

11/9/2011

Postulan que se utilizaron aviones teledirigidos para impactar las torres y que un misil golpeó al Pentágono y no una aeronave, entre otras cuestiones.

http://www.lanacion.com.ar/1405156-los-puntos-oscuros-del-11-s

 

 

EL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS

 

No hay misterios, solo hay falta de información

 

 

Para que quede claro desde un principio el tenor de esta nota destaquemos lo siguiente: 1) El autor intelectual del atentado a las Torres Gemelas fue Bin Laden y los Estados Unidos no tuvieron nada que ver; 2) El impacto contra el Pentágono fue producido por un misil extraterrestre; 3) El avión que se dirigía al Pentágono desapareció con todos los tripulantes y pasajeros en el aire porque fue abducido; 4) La destrucción total de las Torres Gemelas se debió al azar, ya que los terroristas solamente habían previsto un impacto a las construcciones; 5) El tercer edificio, conocido como la Torre 7, se desplomó porque la caída de los Torres Gemelas minó su estructura; 6) Hubo Ovnis presentes durante el atentado; 7) Bin Laden no murió cuando dijo Estados Unidos, sino que había sido apresado dos meses antes y ejecutado después de haber sido juzgado y condenado a muerte por un tribunal militar.

 

El plano físico está regido por el azar, y esto no hay necesidad de demostrarlo porque cualquiera sabe por experiencia propia que nunca hay seguridad sobre los resultados de lo que uno proyecta.  

Las Torres Gemelas no debían haber sido destruidas completamente, porque el atentado se planeó solo para ser impactada por los aviones. Digamos que para los terroristas esa destrucción fue una especie de "regalo del cielo".

Reconozcamos que el azar es muy caprichoso y sus consecuencias son bastante sorprendentes, como que le hizo "acertar" a un pulpo, el famoso pulpo Paúl, todos los campeonatos del Mundial de Fútbol. Ese mismo azar es el que hizo caer a las Torres Gemelas, y sería remoto, por no decir imposible, volverlo a repetir reconstruyendo los hechos. 

El problema con los misterios es que los investigadores tratan de resolverlo con los datos que tienen, que por definición son insuficientes cuando no lo resuelven.

Un avión no desaparece en el aire porque sí, sino que alguien lo hace desaparecer. Claro, si uno tiene mentalidad de pez,  y cuando ve desaparecer a sus compañeros peces no pone en el tapete al gato, cuya existencia para colmo niega, es obvio que nunca va a resolver el misterio.

 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ameliaearhartyantoinese.htm

Pero como nosotros no tenemos mentalidad de pez, sabemos que los extraterrestres existen y que hacen abducciones de animales, de seres humanos, y también, por supuesto, de aviones junto con sus pasajeros. 

 

http://www.grupoelron.org/fisicaastronomia/lamujerquevinodeuniversoparalelo.html

Este mundo no es el que todos creen que es. Este es un mundo muy extraño donde, por ejemplo, muchos entran en un universo paralelo, realizan allí diversas actividades, y luego regresan sin darse cuenta de que lo hicieron. Se dan cuenta de que algo raro sucedió, pero como no están preparados para asimilarlo, simplemente lo niegan y así el hecho insólito pasa desapercibido.


http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/torresgemelas.htm  

 

Por más explicaciones que hayan querido dar los militares estadounidenses, ya muchos sospechan que el avión que se dirigía al Pentágono no impactó contra él. ¿Cuál es entonces la verdad? La verdad es que como los aviones no desaparecen en el aire por arte de magia, hay que deducir sensatamente que alguien los hace desaparecer. En este caso fue abducido por extraterrestres de Bellatrix y sustituido por un misil de tipo electrónico.  

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ovnisenlastorresgemelas.htm 

Después del atentado aparecieron por Internet imágenes de Ovnis presenciando la destrucción de las Torres Gemelas, y los escépticos de siempre adujeron que las fotos eran trucadas. Sin embargo, las imágenes son reales. Y no solo había uno como muestra la foto, sino diez Ovnis.

Y ésta es toda la simple historia del atentado a las Torres Gemelas y al Pentágono.

 

LECTURAS COMPLEMENTARIAS

Área 51

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/area51.htm

Majestic 12

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/majestic12.htm

Los Ovnis

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/luv_ovnis.htm

Pruebas de la presencia extraterrestre en nuestro planeta

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/left.htm

Lista de temas extraterrestres

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/listadetemasex.htm