Índice
Desapariciones misteriosas I
Grupo Elron

 

 

Cuando los rusos, encargados de atrapar a Hitler, entraron al Bunker en el cual estaba oculto junto con Eva Braun, lo encontraron vacío. Desorientados, y debiendo dar cuenta a sus aliados, urdieron un suicidio e incluso llegaron a exhibir en un museo el cráneo del Führer, que por supuesto es falso, y para que no lo descubran no permiten que sea examinado para muestras de ADN. ¿Pero qué ocurrió realmente con Adolf Hitler y su amante Eva Braun?

http://www.grupoelron.org/historia/adolfhitler.htm

http://www.grupoelron.org/historia/luxiv_suicidiohitler.htm

 

 

Muchas personas desaparecen sin que nadie sepa a donde fueron a parar. Muchos de estos casos se tratan de abducciones extraterrestres, por lo general para experimentación. Las víctimas son desmaterializadas y nuevamente materializadas en la nave. Raramente son devueltas. Las que viven para contarlo son objetos de burlas. Pero en el caso del granjero David Lang (Gallatin, Tennessee, 1883) sucedió otra cosa…

 

 

La desaparición de la tripulación del bergantín Mary Celeste (5/12/1872) es sin duda alguna, incluso en nuestros días, uno de los misterios marítimos más famosos. El 5 de noviembre de 1872 zarpó, con el capitán Benjamín S. Briggs al mando, desde el puerto de Nueva York. La tripulación consistía en 7 hombres, la mujer y la hija de dos años del capitán. Transportaban 1701 barriles de alcohol industrial hasta Génova, Italia. Un mes después, exactamente el 5 de diciembre, la tripulación del Dei Gratia, un barco que navegaba desde Nueva York hasta Gibraltar, avistó el bergantín que se encontraba a la deriva cerca de las Azores. Al abordar la embarcación no encontraron a ninguno de los tripulantes ni a la familia Briggs...

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/maryceleste.htm

 

 

La desaparición del famoso músico Glenn Miller se transformó en un misterio debido a una conspiración de sus allegados, que no quisieron que se supiera la verdad de su fallecimiento… ¿Pero cómo murió en realidad esta figura tan carismática?

 

 

 

 

Raoul Gustav Wallenberg (4/8/1912 – 16/7/1947) fue un diplomático sueco miembro de una prestigiosa e influyente familia (la familia Wallenberg). En las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial, trabajó incansablemente y corrió grandes riesgos para salvar a miles de judíos húngaros del Holocausto. Fue arrestado por los soviéticos tras la entrada del Ejército Rojo en Budapest, alegando que era un espía de la Office of Strategic Services (OSS), y nunca más se supo de él. ¿Pero qué fue lo que le ocurrió realmente?

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/draoulwallenberg.htm

 

 

El 12 de agosto de 1915 desapareció todo un regimiento británico, el Quinto de Norfolk, después que penetraran en una nube. Este hecho dio origen a una reclamación por parte de Gran Bretaña a Turquía luego de que ésta capitulara en 1918, pero lo cierto es que los turcos ni siquiera tenían noticia del incidente…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/variosenigmasextraterrestres.htm

 

 

La famosa autora de novelas de misterio Ágatha Christie desapareció durante diez días en los que fue buscada infructuosamente, y cuando regresó se rehusó a decir dónde estuvo… ¿Qué suceso extraordinario puede haberle ocurrido como para verse obligada a callar?

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/agathachristie.htm

 

 El cabo Valdés (Armando Valdés Garrido) desapareció de la vista de sus compañeros durante 15 minutos y regresó con una barba de más de una semana sin recordar dónde estuvo ni qué le sucedió…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/cabovaldes.htm

 

 

 

Entre abril y mayo de 2007 desapareció misteriosamente un lago del sur de Chile, que tenía 10 hectáreas y una profundidad de entre 5 y 25 metros. Los fragmentos de glaciares que antes flotaban en el agua quedaron apoyados en terreno seco. La inexplicable situación fue detectada por guardaparques de la Corporación Forestal Nacional de Chile (Conaf), quienes mensualmente monitorean la zona como parte del programa de control de la conservación de huemules que se mantiene en la región. Entre las teorías que se esbozaron, una de ellas atribuye la desaparición a extraterrestres. ¿Pero es realmente así?

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/lagodesaparecido.htm

 

 

La desaparición de la famosa aviadora Amelia Earhart dio origen a variadas teorías, algunas sumamente disparatadas, por ejemplo que estaba en una misión de espionaje autorizada por el presidente Roosevelt y fue capturada o que ella estrelló a propósito su avión en el Pacífico. En 1961 se pensó que se habían encontrado los huesos de Amelia y Noonan sobre Saipan, pero resultaron ser de nativos saipaneses. ¿Qué le ocurrió entonces a la avezada aviadora?

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ameliaearhartyantoinese.htm

 

Saint-Exupery, junto a su avión. (EL MUNDO)

 

Tan enigmática como la de Amelia Earhart fue la desaparición, del no menos famoso aviador Antoine de Saint Exupéry, autor de El Principito, después de partir de la isla de Córcega, el 31/7/1944, a bordo de su Lightning P38 para una misión de reconocimiento destinada a preparar el desembarco aliado en Provenza…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ameliaearhartyantoinese.htm

 

 

 

 

LISTA COMPLETA DE TEMAS DEL GRUPO ELRON

http://www.grupoelron.org/general/listacompletadetemas.htm