Índice
Novedades 2008
Grupo Elron

NOVEDADES

Advertencia importante I

El Grupo Elron jamás se ha comunicado telepáticamente con un extraterrestre encarnado, es decir, con el 10 % (denominado también Yo Inferior, Yo Terrenal o Yo Encarnado), simplemente porque la telepatía no existe en el plano físico. Siempre la comunicación es con el 90 %, es decir, con el Yo Superior o Thetán.

Esto significa que tampoco los que se hacen llamar "contactados"se comunican telepáticamente con los extraterrestres físicos, haciéndolo por lo general con los espíritus del Error, que los embaucan haciéndose pasar por alienígenas.

Vale la pena reiterar, entonces, que cuando nosotros decimos que nos comunicamos con un extraterrestre queremos decir que nos comunicamos con el Yo Superior o Thetán de un espíritu cuyo 10 % está encarnado en un planeta que no es la Tierra, por ejemplo Orión III o Antares IV.

Si el espíritu, es decir su 10 %, estuviera encarnado en la Tierra, obviamente no podríamos hablar de un extraterrestre, y si no estuviera encarnado en ningún planeta directamente sería un espíritu, y un espíritu no es ni terrestre ni extraterrestre, sino directamente espíritu.

De más esta decir que el 10 % encarnado ignora totalmente nuestras comunicaciones con su Yo Superior o Thetán.

Como el Thetán o Yo Superior y su parte encarnada son lo mismo, cuando en los diálogos responde la parte encarnada, en realidad quien lo hace es el 90 %, pero desde el punto de vista de su 10 %.

Cabe aclarar, asimismo, que cuando nos hemos comunicado con el viajero del tiempo Kronbus, también lo hemos hecho con su Yo Superior o Thetán, ignorando su 10 % esta comunicación.

Advertencia importante II

Si tú comprendieras con facilidad las enseñanzas de los Maestros de Luz para el Tercer Milenio, entonces el Grupo Elron no tendría ninguna razón de existir.

La existencia de nuestro grupo está basada, fundamentalmente, en que esas enseñanzas se adelantan muchos siglos a nuestro tiempo, quizás milenios, y es necesario preservarlas de los "eruditos" de turno, quienes al no comprenderlas las desecharán en detrimento de las futuras generaciones.

Esto siempre ha sido una constante en la historia del nuestro planeta, e incluso muchos han sido crucificados, quemados o inmolados en miles de formas cuando sus ideas innovadoras se oponían a las de quienes detentaban el poder religioso o político.

No obstante, hay muchas personas que están "en tiempo"y reciben estas enseñanzas con naturalidad, como lo demuestra este mail que hemos recibido:

Gracias a vuestro grupo, que es una misión muy buena y lo estáis haciendo por el buen camino, el que nos guían las enseñanzas de los Maestros de luz, esto no me pilla de sorpresa porque es un tema que conozco desde pequeño, ya que mi padre conoció a un excelente médium, el cual tenia contactos telepáticos con los Maestros de Luz, y después nos contaba sus experiencias de esos contactos en grandes sesiones o charlas.

El médium se llamaba Vicente Rojas, al cual le llamábamos "el maestro" debido a sus enseñanzas que procedían de los Maestros de Luz, aunque se ignoraba las dos mentes descubiertas por Ron Hubbard, la analítica y la reactiva automática, pero teníamos y tenemos una gran conciencia sobre la "vida espiritual".

Y así compartimos con el Grupo Elron la concepción de los espíritus del Error, la verdad de los polstergueist, el nivel espiritual de la madre de Jesús, y algunos temas más en que "coincidimos" (sabiendo que si vienen de los Maestros de Luz no es cosa de coincidencia sino que es porque es, o sea las coincidencias no existen).

Mis mayores todavía conservan las creencias de la virginidad de Maria, la Transfiguración de Jesús y su resurrección milagrosa, etc., ya que seria dificilísimo hacerles cambiarles la conciencia pues se criaron en una época muy dura.

Bueno, a lo que iba, muchas felicitaciones por esa buena semilla que estáis plantando en la tierra. ¡Dios quiera que crezca!

Atentamente: un amigo desde España, Carlos E.

Advertencia importante III

Muchísimos consultantes nos preguntan sobre cuestiones policiales, pero más allá de que nuestra misión no es sustituir la labor de los investigadores, si brindáramos datos que solamente ellos saben seríamos los primeros sospechosos, ¿y quién nos creería cuando digamos que nuestra fuente es espiritual?

Desde ya que hasta que aclaráramos nuestra situación perderíamos un tiempo precioso en detrimento de nuestra misión.

Por otra parte, no hacemos averiguaciones que después no podamos poner en nuestros website, porque el Grupo Elron no tiene líneas ocultas: todo lo que nos enseñan los Maestros de Luz lo divulgamos, sea lo que fuere.

 

Advertencia importante IV

También muchos consultantes nos preguntan sobre cómo estamos seguros de que son los Maestros de Luz quienes nos transmiten los mensajes y cómo estamos seguros de que es la verdad.

La respuesta es simple: lo sabemos no sólo por nuestros propios conocimientos, sino que son los mismos consultantes los que nos van dando las certezas, como por ejemplo este mail recibido:

Buenos días, soy Rubén J. desde Acapulco.

Le escribo para comentarle sobre la sesión que celebraron en junio de 2004 donde aclaran el origen y curación del cáncer.

Hoy 3 de enero de 2005 venía escuchando en la radio el noticiero Monitor (www.monitor.com.mx) una cápsula donde el periodista científico Dr. Enrique Gánem "El Explicador" mencionaba que unos científicos descubrieron que las células cancerosas y sólo ellas tenían una proteína que en las células normales no existe.

Descubrieron que esa proteína tenía relación con 4 elementos del ADN celular, y observaron que esos 4 elementos pueden de alguna manera modificar el ADN para que el cáncer se detenga, para que la diabetes se detenga, entre otras cosas.

Y menciona El Explicador que estos científicos pueden llevarse el Premio Nobel por sus descubrimientos y que "es una buena noticia para empezar el año", siendo que Ruanel y el Grupo Elron habían dado a conocer esta información varios meses antes.

Un abrazo. Su amigo, Rubén J.

Buenas tardes, Grupo Elron

Les escribe Rubén J. desde Acapulco, México

Quiero agregar algo sobre los chemtrails: Desde hacía tiempo que había visto columnas de nubes blancas que se desvanecían en una o dos horas. Ahora ya no se ven por acá pero cuando aparecían trataba de buscar dónde empezaba la nube para ver el avión que las dejaba. Una vez sí lo alcancé a ver, era un avión muy pequeño, con alas delta que volaba muy alto. Primero creí que eran aviones privados (porque eran pequeños) y luego, pensé que era de pruebas militares (por las alas delta), y desde el principio pensé que:

- No podían ser aviones privados porque el aeropuerto de Acapulco está como a 20 km y esos aviones no pueden tomar tanta altura en tan poca distancia.

- Tampoco pueden ser aviones militares porque yo estuve haciendo mi servicio militar en las dos bases del ejército que hay aquí y no tienen ese tipo de aviones. Creo que ni en todo el país.

Como dejaron de pasar me olvidé del caso, pero ahora que usted agregó la explicación de los chemtrails veo que esos "aviones" eran naves extraterrestres rociando venenos.

Un saludo de su amigo,

Rubén J.

Estimado Profesor, quiero felicitarlo por todo lo que usted hace en favor de la humanidad.

Quiero que sepa que he confirmado que la toxoplasmosis se puede curar en 14 días como lo dijo el Maestro de Luz Ruanel. Es increible pero real, ellos nunca se equivocan.

Lamentablemente existe gente que todavía lee algo de su material y ya se cree sabio. Yo he leído bastante pero todavía me considero una hormiga. ¡Cómo van a criticar a los Maestros de Luz y dudar de lo que ellos dicen!

Usted sabe que hay miles de personas que todavía ignoran la Conspiración elohim, creen que Jesús es Cristo, y que Jehová es Dios. ¡Cómo va a ser dios un ser que se pasó todo el tiempo matando gente!

Ojalá la gente entienda y se pongan a pensar y no critiquen solo por criticar.

Solo puedo decir que siento pena por ellos. No quiero decir que son tontos pero...

Un abrazo,

Alberto A.

Estimado profesot:

Estaba viendo un reportaje en la televisión sobre un ser que está atemorizando a una comunidad en su país, al cual le dicen: "El Loco de los Techos".

Claro que inmediatamente me acordé que leí sobre "Jack el Saltarín" en la página del Grupo ELRON e inmediatamente lo asocié a este ser.

Fíjese lo bueno que es estar informados y barrer así con la ignorancia que destruye a la humanidad en estos tiempos.

Una vez más, es confirmado que el Grupo ELRON, es una organización seria y con mucha credibilidad, ya que los escritos que publican se confirman sucediendo en nuestros tiempos actuales.

Gracias y muchos saludos afectuosos.

Herman M.

Psicosis general por el "Loco de los techos"

SANTA FE 6 (NA). - Autoridades policiales de la capital santafesina reconocieron ayer que se ha generado "una psicosis general" en un barrio de la ciudad, a raíz de la aparición de un misterioso hombre, conocido como el "Loco de los techos", al que se le atribuyen características sobrenaturales.

El comisario mayor Gabriel Leegstra, titular de la policía local, señaló que los vecinos del barrio Centenario, cercano al estadio de Colón, aseguraron ante la policía que vieron, en distintas circunstancias, a un sujeto que "mide dos metros, viste de negro, usa pasamontaña, lleva una capa y tiene los ojos rojos".

"Todo comenzó con una serie de llamados en los cuáles se denunciaba a una persona vestida de negro, con ojos rojos, que pega unos saltos de 5 metros largo y hasta 10 de alto, sin tomar impulso", indicó el jefe policial.

En ese sentido, el comisario Leegstra agregó que "esto ha generado una psicosis general" en el barrio, aunque aclaró que no hay denuncias por delitos de este misterioso personaje "más allá de una violación de domicilio o alguna intimidación".

"Pero no ha robado y no ha agredido a nadie", expresó el jefe policial santafesino, quien añadió que "los vecinos lo han visto en patios, pasillos, ha apoyado su cara en ventanas".

"Estas son las versiones que ha dado la gente. Dicen que puede cruzar la calle, saltando de techo a techo", dijo.

El comisario aseguró, además, que una mujer le dijo que tenía al sujeto frente a ella y en un momento "desaparecio de su vista", mientras que otra mujer declaró que "le apuntó con el dedo y la congeló".

"Lo peligroso de todo esto es que la gente anda por las calles con palos, con cuchillos, con machetes. Entonces, hemos recomendado que no salgan armados", subrayó.

Según publicó ayer el diario La Capital de Rosario, el individuo primero apareció en el barrio Centenario, a metros de la cancha de Colón, pero dicen que después se lo vio en sectores cercanos, como El Arenal, San Lorenzo, Chalet y Santa Rosa de Lima.

Pero, a pesar del intenso rastrillaje de la noche del jueves del que participaron decenas de efectivos, la policía no pudo dar con el sujeto y recomendó a la población mantener la calma, ya que hubo vecinos que directamente intentaron matarlo a tiros.

Igualmente, el misterio se acrecentó cuando varios testigos contaron que "las balas no le hacen nada; sus ojos se le ponen rojos cuando se burla de quienes quieren darle caza".

Un vecino de El Arenal dijo que le disparó 17 veces sin que las balas le hicieran el menor daño, mientras el individuo no hacía otra cosa que "provocarlo, aullar como animal o llorar como un niño, dando pasos de baile sobre los techos en los que camina como si fuera un gato".

Una mujer, a su vez, le relató a la policía que en la madrugada del lunes pasado, en momentos en que llovía intensamente, el "fantasma" -como también se lo conoce- logró trabar las puertas de un auto con siete personas adentro que estaban armadas esperando darle caza, pese a las advertencias de la policía.

Advertencia importante V

Consultas personales al profesor Jorge Olguín,

director del Grupo Elron

 olguin_jorge@yahoo.com

El Grupo Elron brinda gratuitamente todo su material obtenido de las sesiones con los Maestros de Luz.

También brinda gratuitamente respuestas a las consultas que hacen quienes se interesan por dicho material.

Es importante señalar que al principio las consultas eran pocas y estábamos capacitados para responderlas casi de inmediato, pero con el transcurrir del tiempo se hicieron más abundantes a tal punto que nos sobrepasaron.

También es importante señalar que cuando conocemos la respuesta la brindamos de inmediato y con total gratuidad, pero cuando hay que consultarla en sesión ya nos es imposible determinar la fecha, ni siquiera en forma aproximada, e incluso tampoco sabemos si realmente la podremos hacer en virtud de acontecimientos que están fuera de nuestro alcance solucionar.

Entre estos acontecimientos está el hecho de que ni el profesor Olguín ni los colaboradores delegamos nuestro trabajo, ya que por su propia naturaleza es intransferible.

Reconocemos que muchas de las consultas son de carácter urgente, pero ante la falta material de tiempo ─obviamente tenemos otras tareas con las cuales sobrevivimos─nos es imposible hacer sesiones específicamente para evacuarlas.

La única solución posible que podemos ofrecer en este momento es la consulta directa al profesor Olguín, que munido de las preguntas que les hagan hará una sesión particular para evacuarlas a través del Thetán del consultante o con el Maestro de Luz que se presente para responderlas, que incluso puede ser elegido especialmente.

Esto último, como es obvio, dependerá de que dicho Maestro esté disponible en el momento de la sesión.

El arancel se establecerá en cada caso de común acuerdo entre el profesor Olguín y el consultante, dependiendo del tiempo que lleve agotar el tema en consulta.

La sesión se grabará y el casete se enviará al lugar que indique el consultante, corriendo a cargo de éste los gastos de envío.

Queda perfectamente aclarado que esto no significa apartarse de la gratuidad del Servicio que presta el Grupo Elron y que pregonamos constantemente: cualquiera, sin ningún requisito de ninguna naturaleza, puede entrar a nuestros website y bajar el material y darle el uso que su libre albedrío le indique, porque las enseñanzas de los Maestros de Luz pertenecen a toda la humanidad y no a alguien o a un grupo en particular.

Pero algo distinto es que alguien también quiera exigir gratuitamente los servicios particulares del profesor Olguín, que precisamente vive de ellos.

Quien lea esto quizás se pregunte la razón de que aclaremos algo tan obvio, pero lo hacemos porque ya muchos consultantes pretendieron hacer extensiva a las consultas privadas con el profesor Olguín la gratuidad de los servicios que presta el Grupo Elron.

Afortunadamente, la inmensa mayoría entendió las razones por las cuales el profesor Olguín debe cobrar por las consultas. Sólo unos pocos no las aceptaron, pero sabemos que son personas muy egoicas para las cuales el tiempo ajeno no tiene ningún valor.

GRUPO ELRON

 

 

Nota: Puede verse un caso real de "Terapia de vidas pasadas" en el Apéndice donde dice "Psicoauditación (karma)". También en esta misma página puedes ver “Psicoauditación (Nerón)” y “Psicoauditación (Jack el Destripador)”, que seguramente te sorprenderán.

  • A través de los años hemos visto que los consultantes formulan ciertas preguntas que son comunes a todos. Es por ello que hemos preparado un material que las responde, porque no tendría sentido que a cada consultante le reiteremos las respuestas que ya están en dicho material. Además, consideramos que la mejor técnica de aprendizaje es la utilizada en las organizaciones de la anterior técnica, donde no existen profesores que enseñan sino supervisores, los cuales simplemente vigilan para que cada estudiante sea su propio maestro, ya que no hay mejor maestro de uno que uno mismo.
  • Ésta es la razón de que todo el material del Grupo Elron lo hayamos subido a los nuevos website, de donde se pueden bajar o imprimir fácil y gratuitamente. Hay un buscador disponible, lo mismo que la lista de los libros subidos a los website. En cuando al índice de los temas que se tratan en los tomos de Enigmas develados, está aquí.
  • De lo que se trata, en realidad, es de armar el rompecabezas, y un rompecabezas puede comenzarse a armar con cualquier pieza. Sin embargo, es conveniente empezar leyendo "¿Ver para creer?" y luego "Prejuzgar (condenar sin saber)", porque estas páginas contienen datos interesantes para afrontar nuestro escepticismo inherente. Luego, por supuesto, El Cielo responde I, siguiendo con El Cielo responde II y Enigmas develados I. Después, cualquier tema está bien.
  • No estará de más recordar, que “Quien está en tiempo no necesita pruebas; quien no está en tiempo, ninguna prueba le basta” y que “El sentido común es inherente a la verdad. Si una presunta verdad hiere el sentido común, entonces no es verdad. Y eres tú quien lo decide”.
  • Por otra parte, ten en cuenta que no son nuestras enseñanzas las que difundimos, sino la de los Maestros de Luz, y ellos nunca se equivocan. Esto significa que si tu opinas distinto no estarás en desacuerdo con nosotros sino con los Maestros de Luz. ¡Y por supuesto que tienes todo el derecho, que para eso el Absoluto dotó a todas sus criaturas de libre albedrío! No obstante, cabe aclarar que nosotros no polemizamos con ellos sobre sus enseñanzas, porque sería lo mismo que una hormiga discutiera con las águilas lo que se percibe desde las alturas.
  • Muchos consultantes nos preguntan por qué siempre utilizamos la expresión “Apreciado”… Esta expresión significa en inglés "querido/a amigo/a". La usamos porque en el idioma español no existe una expresión que abarque al mismo tiempo los dos géneros. Ocurre que muchos consultantes tienen nombres que no se sabe si son de hombre o de mujer. Al utilizar esta expresión, nunca cometemos el error de llamarle "querido amigo" a una mujer, o "querida amiga" a un hombre. Y ésta es toda la sencilla historia.

 Ten en cuenta también que los tomos de El Cielo responde y Enigmas develados tienen más de 100 páginas cada uno, y por lo tanto pueden tardar un minuto o más para abrirse, dependiendo de la velocidad del acceso a Internet. Tendrás, pues, que tener un poco de paciencia. Vale la pena esperar.

Recuerda que el libro El Cielo responde II se va completando con nuevas sesiones, lo mismo que Contactos telepáticos. En el sitio los mantendremos actualizados.

La confección de los nuevos sitios Web también se debe a la enorme cantidad de consultas y pedidos de material que recibimos, a tal punto que, como siempre tenemos la cuota excedida, muchos mail son rechazados automáticamente por Hotmail. Es obvio que ya nos es imposible responder a todos, por lo menos con la misma premura que antes. Los nuevos sitios permitirán a los consultantes bajar directamente el material sin pérdida de tiempo.

Ten en cuenta, por último, que no has encontrado este sitio por casualidad, sino que has sido conducido a él porque estás en tiempo de saber determinadas cosas y porque tienes que prestar el Supremo Servicio de difundir el conocimiento, único antídoto contra la ignorancia, raíz de todos los males. Por lo tanto, no preguntes cuál es tu misión en la vida: es ésta.

Prestar Servicio no significa ser la Madre Teresa o un millonario que hace grandes donaciones para obras de caridad. Prestar Servicio significa también ayudar a una anciana a cruzar la calle, escuchar a quien necesita ser escuchado o brindar ánimo al que está abatido.

CÓMO GUARDAR LOS TEXTOS EN WORD

Para pasar los textos del website a Word basta seguir estos sencillos pasos: 1) Seleccionar. 2) Copiar. 3) Abrir el archivo de Word elegido. 4) Edición. 5) Pegado especial. 6) Texto sin formato. 7) Aceptar. 8) Aplicar la tipografía y el formato deseado. 9) Paginar. 10) Imprimir.

En cuanto a las imágenes, basta con un Copiar y luego Pegar.

NOTA: Se adjunta también el website de INSTITUTO AKIRA:

http://www.jorgeolguin.org

olguin_jorge@yahoo.com

 

BÚSQUEDA DE TEMAS

Para facilitar la búsqueda de los distintos rubros, disponen de tres sistemas: 1) un buscador; 2) la propia clasificación de los temas accesible desde la página principal www.grupoelron.org; 3) una página con enlaces y un pequeño resumen de todo el material correspondiente a las páginas de la web.

Preguntas frecuentes y guía de lectura

 

IMPORTANTE

Actividades del Grupo Elron y del profesor Jorge Olguín (enlace a la página)

Aclaraciones sobre las consultas que requieren sesión (enlace a la página)
 


NOVEDADES

2007 2006 2005 2004

Diciembre/2008

22/12/08: Se agregó la continuación de la psicoauditación de Benji, realizada el 16/7/1997, y que dio inicio a la práctica de la técnica de psicoauditación. El thetán relató un incidente en el planeta Aní, donde no era querido por sus conocidos quienes le despreciaron y pegaron, perdiendo el conocimiento. Se generó diversos engramas. Detalló las circunstancias también en el centro médico donde le atendieron. Tenía desacuerdos con su padre, y en general no se sentía amado. Tiene diversas dudas y no sabe por donde ir. Explicó su experiencia en el plano de la soledad y detalles de otras vivencias. En MP3. (enlace a la página)

13/12/08: Se pasó a texto la sesión 19/10/07 del Maestro Krisabel, realizada por Jorge Olguín. Habló de tipos de ayuda, individuales y conjuntas, de la encarnación, sus dificultades y beneficios, sus oportunidades de servicio, la influencia hacia el 90%. Habló de la comprensión de la existencia de diferencias pero sin derivar en una tolerancia egoica, del servicio y sus motivaciones y objetivos, del respeto hacia los demás para servir sin ego, del respetarse a uno mismo para no desatenderse. Dio ejemplos de respeto y equilibrio en el compromiso y en el servicio. (enlace a la página)

13/12/08: Se pasó a texto la sesión de Jorge Olguín donde el Maestro Johnakan Ur-El habló de la autoestima desde varios puntos que la afectan. (enlace a la página)

13/12/08: Se pasó a texto la sesión del 7/4/08 con Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Se presentó el Maestro Jesús para dar un pequeño mensaje sobre que el Padre está con nosotros. Johnakan hizo notar la importancia de aplicar los conocimientos para ayudar. Kar-El recalcó que el amor evita las influencias negativas. Inam-El dijo que los roles y los engramas son muy pesados, pero que tenemos distintas herramientas para evolucionar. Morgan-El habló sobre el nivel de participación de Eón en creación del universo, detallándolo en diversos aspectos. Habló sobre la evolución de Eón, también sobre su parte no manifestada. Explicó diversas curiosidades no conocidas sobre los insectos. Viajaron con Johnakan donde acaba el universo, y explicó diversas elucubraciones al respecto. En el universo hay como “vías conceptuales”, que deben existir de alguna forma fuera de él. Habló sobre la interacción con los primordiales, a los que comparó en algunos aspectos con los demonios. Comparó también a Eón y al Demiurgo. Explicó que algunos de los nuevos conocimientos son aprovechados por terceros. Finalmente confirmó la inexistencia de variaciones en el tiempo producidas por la distribución irregular de energía. (enlace a la página)

5/12/08: Se agregó la sesión del 5/12/08 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló de un sitio web eliminado y de problemas con los mails, de una niña desaparecida, de otro crimen, de un médium que no canaliza correctamente. Dio un apunte de bioética donde sus asociados desechan nuevos conceptos por ego. La famosa desaparición de Dan Cooper tras arrojarse en vuelo con el dinero obtenido por el secuestro del mismo no tiene nada misterioso. También la desaparición de Steve Fosset es por temas corrientes y la de un paracaidista militar ocurrida recientemente. La grabación engrámica estando encarnados necesariamente es mediante alguno de los sentidos físicos. También se habló de las circunstancias de reactivación engrámica. La pequeña muerte ("petite mort") en el orgasmo de las mujeres es un tema que a veces se exagera un tanto. En una relación sexual óptima el mayor goce es el femenino por su capacidad multiorgásmica. En 1997 la marina de Estados Unidos captó un sonido no explicado. Finalmente explicó las causas perfectamente normales del hundimiento de la torre 7 tras el atentado de las torres gemelas. En MP3. (enlace a la página)

Octubre/2008

26/10/08: Se agregó la psicointegración del 23/9/08 realizada por Jorge Olguín. Habló sobre las mentes reactiva y analítica, sus funciones, localización, historia, base genética, tipos y ejemplos. Lo complementó hablando de la mentira, la relación con los engramas, ego y roles y su integración, sentimientos y emociones, amor personal. Es necesario un estado de alerta. Finalizó hablando del servicio y la hipocresía. En MP3. (enlace a la página)

19/10/08: Se agregó la sesión del 16/7/08 con el Maestro Rondag-El, realizada por Jorge Olguín. Habló del desapego, del amor personal y el impersonal, la búsqueda de la aprobación de los demás, y sobre la crítica constructiva. En texto y MP3. (enlace a la página)

19/10/08: Se pasó a texto la sesión del 8/7/08 con Orbelian, realizada por Jorge Olguín. Se pregunta por qué somos individuos. Cree que hay otros universos. Se pregunta si son producto del mismo Eón u otros, si están en el mismo caos o en otros. Elucubrando se crean nuevas ideas. Habló sobre cómo se reconocen en los planos espirituales comparándolo con el plano físico. La vida física es tendente a causar engramas, temores, etc., que se arrastran a otras vidas. Su 10% tiene algunos, que descargará en una sesión posterior. Si los engramas se trasladan al ADN son difíciles de superar en esa vida física, aunque en cierta medida sí puede modificarse el ADN, dependiendo del caso. (enlace a la página)

19/10/08: Se pasó a texto la sesión de Jorge Olguín del 19/1/07, donde se presentó quien fuera en otra vida Brian Dormu, para relatar esa vida y dar diversos mensajes de luz. (enlace a la página)

19/10/08: Se pasó a texto la sesión del 10/9/08 con Johnakan-Ur-El, realizada por Jorge Olguín. La terapia idónea trata impersonalmente el desequilibrio del consultante, no la circunstancia en sí que le llevó al problema. Los complejos de Edipo y de Electra no existen. Este y otros conceptos creados por Freud desgraciadamente no son cuestionados. La dermovisión no existe. Sobre cerrar los ojos y ver algo, lo visualizado es conceptual generado por la propia persona. Es válida cualquier técnica para quien le ayuda a dar un paso, aunque por supuesto no hay que ser permisivos con el error. (enlace a la página)

19/10/08: Se pasó a texto la psicointegración del 6/6/07 realizada por Jorge Olguín. sobre la actitud positiva, la importancia de la voluntad de avanzar y ser fuertes, la capacidad de aprender y de superar los obstáculos. (enlace a la página)

19/10/08: Se pasó a texto la sesión del 5/8/08 con el Maestro Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Hay muchas escuelas que aprovechan la atracción de los misterios para manipular a sus seguidores. Habló sobre su ángel y su guía. Este último tiene orientación a la música, y le ha complementado muchas veces así como suavizado su avidez. Habló sobre los guías y los ángeles en general, causas de que cambien de guiado, sus funciones de orientación y contención. Resaltó la gran libertad que se siente estando en planos de luz por no tener nadie ego allí. Detalló algunas vidas donde conoció a roles del Maestro Johnakan. La gran mayoría de grupos mediúmnicos son de baja fidelidad o directamente falsos, de miembros inestables, etc. Recalcó que la existe un nivel de competencia sano donde no está presente el ego. Explicó que en el plexo solar se aloja el 10%, y que su comunicación con el 90% se da a través del chacra coronario. Finalmente habló de algunos sitios del sistema solar donde hay vida evolucionada, explicando la gran diversidad de formas de vida y hábitat que existen en este y otros sistemas. (enlace a la página)

19/10/08: Se pasó a texto la sesión del 28/8/08 con el thetán de Eugenio G, Arbanisel. realizada por Jorge Olguín. Habló sobre los altibajos en el plano físico. Evalúa como correcto un cierto nivel de apego con los roles del plano físico aún estando desencarnado. Explicó que en una vida desencarnó teniendo hijos jóvenes, y al desencarnar pese a sentir puntualmente pena por no poder estar con ellos no bajó del plano 4º. Aprendió que fue porque no tenía dependencia, puesto que lo que sentía era sentimiento, amor. Explicó más datos de esa vida, comparándola con la actual. Habló de la contención que todos necesitamos, primero la que se da uno mismo, luego la que nos dan las otras personas. Relató una misión que ha llevado a cabo con otros espíritus donde han conseguido que algunos extremistas del plano de crueldad 2 dejasen la violencia. Esto le ha ayudado a llegar al plano 5º, lo que le permite tener más capacidad de servicio mediante una mayor visión y comprensión. Las herramientas de su 10% para el servicio son distintas. Explicó la evolución tras desencarnar del espíritu de quien fue su padre. Finalmente habló sobre su mediumnidad. (enlace a la página)

Septiembre/2008

28/9/08: Se pasó a texto la sesión del 28/8/08 con varias entidades, realizada por Eugenio G. El Maestro Kether habló sobre la necesidad del contacto con el mundo espiritual a través de la mediumnidad para ayudar a que la gente vea un poco más allá, aunque sea porque se les despierte la curiosidad. La humanidad está llegando a un callejón sin salida. Johnakan dijo que el Maestro Jesús sí sabía de Abba. Así mismo expuso un concepto del Padre, la importancia de aferrarse al amor. Sobre la mediumnidad explicó que solo afecta a su 10% momentáneamente y no permanentemente, de forma que no tiene que ver con algún problema de salud reciente. El profesor Olguín habló sobre la personalidad que se tiene como 10% encarnado. Johnakan explicó que la personalidad libre de connotaciones egoicas es plenamente positiva. Se presentó Absalón, quien tiene un 10% encarnado en un mundo acuático. Su mundo está muy avanzado, pero sufren un cisma por diferencia de opinión sobre cómo tratar una raza de otro mundo a la que han ayudado y estos se han aprovechado de la tecnología para actuar violentamente. J. Olguín propuso quitarles la tecnología sin caer en violencia, cosa por la que efectivamente está luchando Absalón. (enlace a la página)

27/9/08: Se pasó a texto la sesión del 20/3/08 con Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Aclaró varios conceptos: la nada, el caos, el vacío, universos alternos y paralelos abundando sobre estos dos últimos. Dio una primera interpretación de los universos burbuja y habló de otras nuevas posibilidades. Se expusieron conceptos sobre la medida y desplazamiento de Eón, la materia y la energía oscura, las acciones y el plano de los primordiales comparándolos con los espíritus del error, el Demiurgo y su interacción con Eón, atributos de las entidades conscientes, etc. Desplegó argumentos contrarios a los conceptos actuales de espacio-tiempo, velocidad de la luz y masa, y sobre la gravedad, dando un principio de nueva definición sobre esta última. Finalmente habló de la creatividad y el trabajo. (enlace a la página)

24/9/08: Se pasó a texto la sesión del 15/11/07 con el Maestro Krab-El, realizada por Jorge Olguín. Explicó que hace un año y medio que ha encarnado con la voluntad de poder ayudar, lo que ha conseguido en diversas encarnaciones anteriores. En su última vida fue un pianista austriaco judío, aunque no transcendió por circunstancias ajenas a su voluntad. Relató alguna vivencia y sus sensaciones en esa encarnación. También explicó su misión para esta nueva vida, hablando de su comunicación con su 10%. Habló del servicio, de los triunfos y fracasos. En otra vida encarnó en Aní, y actuando de pacifista logró una paz temporal entre dos bandos. Habló sobre el halago y la indiferencia, de las principales ideas altruistas para difundir, del amor personal, de la captación que tienen todos los niños antes de ser condicionados, de su voluntad de sobresalir para ser un ejemplo positivo. (enlace a la página)

17/9/08: Responsabilidad en las técnicas. Cuando surge una teoría, movimiento, escuela o enseñanza nuevo, es muy común que ocurra una época inicial de continuo movimiento y aportaciones espontáneas. Por tanto, es necesaria una revisión de las bases de dicho movimiento con el objetivo de poner orden y asentar todas las nuevas ideas que han ido surgiendo en la etapa inicial… (enlace a la página)

16/9/08: Se pasó a texto la sesión del 18/3/08 con Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Explicó que habitualmente forman equipo él, Johnakan, y los ángeles Kar-El e Inam-El, investigando para servir. Se habló sobre la distribución porcentual de los espíritus en los planos espirituales y físico, sobre la crueldad, luz y mayoría de indiferentes, centrándose especialmente en estos últimos. Habló sobre el amor personal y el impersonal, sobre habituales desbalances entre ellos. Abundó en el concepto de la indiferencia. Explicó formas de hacer servicio y malentendidos comunes sobre el tema. Detalló alguna particularidad del plano 5º, de peculiaridades de cada género al encarnar seres de luz –espíritus y ángeles-. Finalmente respondió una pregunta sobre la evolución actual y la previsible, así como sobre el servicio desde los planos espirituales. (enlace a la página)

16/9/07: Ser importantes. Se pasó a texto la psicointegración del 11/9/07 de Jorge Olguín. Habló de no necesitar la aprobación de los demás, no delegar en el otro el poder de ser felices, las emociones y roles que buscan controlar o darle el control a otros, el equilibrio que da el tener amor impersonal a parte del personal, la dignidad que nace de la autoestima. Se es importante en la medida en que se es útil a los demás. En el otro extremo el creerse demasiado importante desequilibra en muchos sentidos. (enlace a la página)

11/9/08: Se agregó la sesión del 10/9/08 con Johnakan-Ur-El, realizada por Jorge Olguín. La terapia idónea trata impersonalmente el desequilibrio del consultante, no la circunstancia en sí que le llevó al problema. Los complejos de Edipo y de Electra no existen. Este y otros conceptos creados por Freud desgraciadamente no son cuestionados. La dermovisión no existe. Sobre cerrar los ojos y ver algo, lo visualizado es conceptual generado por la propia persona. Es válida cualquier técnica para quien le ayuda a dar un paso, aunque por supuesto no hay que ser permisivos con el error. En MP3. (enlace a la página)

8/9/08: Se pasó a texto la sesión del 26/2/8 con el Maestro Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre el peligro real de involución tecnológica por problemas energéticos derivados de usar fuentes energéticas perecederas. Hay una gran inconsciencia. También habló sobre una raza extraterrestre que tiene diversos asentamientos y hacen peligrosos experimentos con virus para su beneficio. Por ejemplo una de las causas de la desaparición de abejas ocurrida hace tiempo fue por sus experimentos, así como diferentes virus nuevos que han aparecido u otros viejos que han reaparecido. Algún grupo de humanos han luchado contra estos virus consiguiendo algunos resultados, pero hay una gran desidia presente que facilita la tarea a estos extraterrestres. Somos responsables de nuestra inconsciencia en este y otros temas. También dijo que no estamos tan avanzados como creemos, y expuso por ejemplo que la gravedad no es una cuarta fuerza como piensan los científicos, sino que sólo hay tres fuerzas. Validó así mismo las informaciones expuestas hace tiempo por Bob Lazar sobre investigaciones sobre tecnologías extraterrestres, y habló sobre otras investigaciones en marcha en otros asentamientos secretos. Comentó que los thetanes de muchos investigadores evitan que pueda consultarse en qué están trabajando sus partes encarnadas. Finalmente habló sobre grupos de investigación psíquica que como desconocen las bases de la mediumnidad no llegan a buenos resultados. (enlace a la página)

7/9/08: Se agregó la sesión del 5/9/08 con Johnakan-Ur-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la variedad de especies en los distintos mundos, algunas motivaciones para encarnar, razas que tienen mayor contacto con su thetán. Podemos visualizar entidades suprafísicas por el costado de los ojos. Los universos alternos son reales, están aquí, superpuestos con el nuestro. Estamos tratando tan mal al mundo que podemos cambiar el futuro relatado por los viajeros del tiempo, creando un universo alterno. Los 10% de los universos alternos donde el thetán no cede un 10% estarían animados por Eón. Abba no sería creador. Por cada Eón habría un Demiurgo. Finalizó explicando el rayo violeta. (enlace a la página)

Agosto/2008

31/8/08: Se agregó la sesión del 20/8/08 de Orbelian, realizada por Jorge Olguín. Explicó alguna implicación de ser guía espiritual. Explicó algunas cosas de su 10% quien quiere crecer. Es importante gozar el camino, el aprendizaje, sin entrar en competiciones negativas, en la búsqueda de la apariencia… Lo que hacemos es lo que nos define. Tenemos gran capacidad de hacer bien cosas buenas. Habló sobre el amor personal, el equilibrio, la integración del ego, los roles. Maltratamos el planeta y nos maltratamos a nosotros. Demos luz a esta raza tan necesitada. En MP3. (enlace a la página)

29/8/08: Se agregó la sesión del 28/8/08 con varias entidades, realizada por Eugenio G. El Maestro Kether habló sobre la necesidad del contacto con el mundo espiritual a través de la mediumnidad para ayudar a que la gente vea un poco más allá, aunque sea porque se les despierte la curiosidad. La humanidad está llegando a un callejón sin salida. Johnakan dijo que el Maestro Jesús sí sabía de Abba. Así mismo expuso un concepto del Padre, la importancia de aferrarse al amor. Sobre la mediumnidad explicó que solo afecta a su 10% momentáneamente y no permanentemente, de forma que no tiene que ver con algún problema de salud reciente. El profesor Olguín habló sobre la personalidad que se tiene como 10% encarnado. Johnakan explicó que la personalidad libre de connotaciones egoicas es plenamente positiva. Se presentó Absalón, quien tiene un 10% encarnado en un mundo acuático. Su mundo está muy avanzado, pero sufren un cisma por diferencia de opinión sobre cómo tratar una raza de otro mundo a la que han ayudado y estos se han aprovechado de la tecnología para actuar violentamente. J. Olguín propuso quitarles la tecnología sin caer en violencia, cosa por la que efectivamente está luchando Absalón. En MP3. (enlace a la página)

28/8/08: Se agregó la sesión del 28/8/08 con el thetán de Eugenio G, Arbanisel. realizada por Jorge Olguín. Habló sobre los altibajos en el plano físico. Evalúa como correcto un cierto nivel de apego con los roles del plano físico aún estando desencarnado. Explicó que en una vida desencarnó teniendo hijos jóvenes, y al desencarnar pese a sentir puntualmente pena por no poder estar con ellos no bajó del plano 4º. Aprendió que fue porque no tenía dependencia, puesto que lo que sentía era sentimiento, amor. Explicó más datos de esa vida, comparándola con la actual. Habló de la contención que todos necesitamos, primero la que se da uno mismo, luego la que nos dan las otras personas. Relató una misión que ha llevado a cabo con otros espíritus donde han conseguido que algunos extremistas del plano de crueldad 2 dejasen la violencia. Esto le ha ayudado a llegar al plano 5º, lo que le permite tener más capacidad de servicio mediante una mayor visión y comprensión. Las herramientas de su 10% para el servicio son distintas. Explicó la evolución tras desencarnar del espíritu de quien fue su padre. Finalmente habló sobre su mediumnidad. En MP3. (enlace a la página)

17/8/08: Se pasó a texto la sesión del 7/11/07 realizada por Jorge Olguín. Se presentó el Maestro Jesús. Habló de las dudas, los cuestionamientos. Relató que él también tuvo cuestionamientos, y que todos podemos tenerlos. Recalcó la necesidad de comprender cada uno de nosotros, también que el amor no tiene que ser ciego, hay que razonar. La importancia del querer evolucionar, todos podemos conseguirlo, existen posibilidades reales en cada uno de nosotros. (enlace a la página)

17/8/08: Psicointegración sobre fanatismos religiosos. Se pasó a texto la psicointegración del 22/7/08, realizada por Jorge Olguín. Habló del peso del 10% sobre su 90%. Los sentidos físicos permiten gozar aunque crean dependencia. Habló sobre el rol de ego del fanatismo, sus consecuencias negativas. Dio ejemplos como que el crear sentimientos de culpa a un niño debido a una creencia es un acto hostil, la suficiencia de quienes defienden su verdad dogmática, la apariencia de quienes por detrás tienen muchas veces crueldad, indiferencia, etc. Es importante ser coherentes. La persona actúa bien o mal según sea su espíritu, más que según las circunstancias de su vida aunque por supuesto estas influyen. Explicó la necesidad de tener una buena actitud para el servicio, y de no dejarse afectar negativamente por los problemas. Hay muchas cosas sencillas de hacer que son servicio. (enlace a la página)

15/8/08: Se pasó a texto la sesión del 12/8/08 con el primordial Athox, realizada por Jorge Olguín. Antes de la canalización habló sobre la expansión acelerada del universo y su posterior contracción, relacionándola con la energía y la materia oscura, aunque apenas creemos tener alguna mínima respuesta del cómo funciona realmente. El primordial Athox dijo que es libre de actuar dentro de nuestro universo. Conoce nuestros miedos, nuestras debilidades. Sabe que somos unos fracasados, no somos nada, llenos de ego. Nunca nos dejarán tranquilos, siempre se alimentarán de nosotros, cada vez más débiles. Nuestro insignificante mundo cada vez va peor y eso es goce para ellos. Se alegra que le hayan canalizado, porque así puede esparcir inseguridad y luego alimentarse de ella. Tras la sesión el prof. Olguín explicó que no pudo percibir nada de la entidad, era como una sombra. La energía Crística le había protegido bien. (enlace a la página)

15/8/08: Se pasó a texto la sesión del 5/8/08 con Abba, realizada por Jorge Olguín. Antes de la sesión se explicó que la intención era contactar con la más alta entidad posible. Abba explicó que hay razas curiosas y otras que se centran en sus cuitas y placeres. Él no juzga. Explicó que es quien puede ser conceptuado como el Todo, el Absoluto. Contiene todos los Eones y todos los Demiurgos. No hay un número determinado de ellos ni de cualquier cosa, lo único determinado es la existencia. No hay un camino determinado tipo big crunch hacia Él, estamos en permanente unión. Tras la sesión Jorge Olguín explicó que puede entender un dato hasta cierto punto, pero que cuanto más sabemos más nos damos cuenta de lo poco que sabemos. El Maestro Jesús había nombrado a Abba en alguna ocasión estando encarnado. Existe mucho conformismo, algo que no comparte. (enlace a la página)

15/8/08: Se pasó a texto la sesión del 5/8/08 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Se comentó sobre algunas excarcelaciones prematuras. Explicó que los engramas especialmente en el thetán, óptimamente son descargados en el orden en el que van molestando, independientemente de cuándo fueron generados. En la psicoauditación es esencial no forzar al thetán. Comentó sobre los resultados de unos mensajes enviados a cienciólogos. Explicó alguna circunstancia de una persona desaparecida. Sobre los “Savant” explicó que las capacidades extraordinarias son por el gran contacto que tienen con su 90%. Habló sobre el nivel de difusión del Grupo Elron. La desaparición de Patrick Kim McDermott, el novio de Olivia Newton-John, es por temas que el Grupo Elron no trata. Relacionado con la anterior técnica existe el “Incidente II” que trata de las acciones de un dictador llamado Xenu. Ruanel explicó que es ficción. El sustituto para la sal “Dharam Singh” en general es seguro. La telefonía móvil tiene una incidencia mínima en la salud. El edulcorante Aspartamo es un edulcorante sin efectos nocivos. (enlace a la página)

12/8/08: Se agregó la sesión del 12/8/08 con el primordial Athox, realizada por Jorge Olguín. Antes de la canalización habló sobre la expansión acelerada del universo y su posterior contracción, relacionándola con la energía y la materia oscura, aunque apenas creemos tener alguna mínima respuesta del cómo funciona realmente. El primordial Athox dijo que es libre de actuar dentro de nuestro universo. Conoce nuestros miedos, nuestras debilidades. Sabe que somos unos fracasados, no somos nada, llenos de ego. Nunca nos dejarán tranquilos, siempre se alimentarán de nosotros, cada vez más débiles. Nuestro insignificante mundo cada vez va peor y eso es goce para ellos. Se alegra que le hayan canalizado, porque así puede esparcir inseguridad y luego alimentarse de ella. Tras la sesión el prof. Olguín explicó que no pudo percibir nada de la entidad, era como una sombra. La energía Crística le había protegido bien. En MP3. (enlace a la página)

10/8/08: Se pasó a texto la sesión del 13/3/08 con Morgan-El y Johnakan, realizada por Jorge Olguín. Morgan-El comentó que no hay misterios, porque estos desaparecen con la información. Trabajan en grupos desde los planos de luz. Desarrollan y digieren los conceptos antes de ofrecerlos. Han hecho contacto con las criaturas del caos que se autodenominan como “primordiales” y han obtenido algo de información sobre qué son, explicando sobre su “modelador”, al que conceptúan como “Demiurgo”. Siguen investigando sobre el tema. Habló sobre las propiedades del caos, y comparó a los primordiales, quienes se alimentan del miedo, con los demonios. Johnakan completó algunos conceptos, y expuso que el antídoto es el amor, así como otros muchos detalles. Seguirán investigando para aclarar este tema lo más posible, y entre otras se han abierto preguntas sobre las razones de Eón y del Demiurgo. (enlace a la página)

7/8/08: Se agregó la psicoauditación del 7/8/08 a Sabael, realizada por Jorge Olguín. No desea asumir riesgos innecesarios, varias veces ha perdido todo. Eso no significa que sea conformista. Relató una vida en Rusia. No se conformaba con la estabilidad de estar en casa con sus padres. A los 21 años decidió viajar para conocer sitios. Al cierto tiempo se comprometió y casó con un Germano. Viajando con él se encontraron en un conflicto armado y les apresaron. Decidieron que eran espías y mataron a su marido, y cuando iban a someterla a ella no soportó la situación y además su corazón tenía cierto problema, por lo que desencarnó inmediatamente. Cree que se puede estar bien y ser feliz sin inseguridades innecesarias. Los conflictos con uno mismo son peores que los conflictos con otros, puesto que no podemos alejarnos de nosotros mismos. En MP3. (enlace a la página)

7/8/08: Se agregó la psicoauditación del 7/8/08 a Cdani, realizada por Jorge Olguín. Continuó relatando la vida en Suecia. Repasó lo que había explicado y que le había marcado más. Se acostumbró a la vida en el monasterio. Adquirió habilidad con las armas y aprendió idiomas. A los 18 años volvió a casa. El rey había empobrecido la región. Su hermano tenía problemas económicos. En un mercado el acreedor quiso matarle, pero él le defendió acabando con su vida. Se preguntó si su vida sería eso, la violencia. Él no lo deseaba. En MP3. (enlace a la página)

6/8/08: Se agregó la sesión del 5/8/08 con Abba, realizada por Jorge Olguín. Antes de la sesión se explicó que la intención era contactar con la más alta entidad posible. Abba explicó que hay razas curiosas y otras que se centran en sus cuitas y placeres. Él no juzga. Explicó que es quien puede ser conceptuado como el Todo, el Absoluto. Contiene todos los Eones y todos los Demiurgos. No hay un número determinado de ellos ni de cualquier cosa, lo único determinado es la existencia. No hay un camino determinado tipo big crunch hacia Él, estamos en permanente unión. Tras la sesión Jorge Olguín explicó que puede entender un dato hasta cierto punto, pero que cuanto más sabemos más nos damos cuenta de lo poco que sabemos. El Maestro Jesús había nombrado a Abba en alguna ocasión estando encarnado. Existe mucho conformismo, algo que no comparte. En MP3. (enlace a la página)

6/8/08: Se agregó la sesión del 5/8/08 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Se comentó sobre algunas excarcelaciones prematuras. Explicó que los engramas especialmente en el thetán, óptimamente son descargados en el orden en el que van molestando, independientemente de cuándo fueron generados. En la psicoauditación es esencial no forzar al thetán. Comentó sobre los resultados de unos mensajes enviados a cienciólogos. Explicó alguna circunstancia de una persona desaparecida. Sobre los “Savant” explicó que las capacidades extraordinarias son por el gran contacto que tienen con su 90%. Habló sobre el nivel de difusión del Grupo Elron. La desaparición de Patrick Kim McDermott, el novio de Olivia Newton-John, es por temas que el Grupo Elron no trata. Relacionado con la anterior técnica existe el “Incidente II” que trata de las acciones de un dictador llamado Xenu. Ruanel explicó que es ficción. El sustituto para la sal “Dharam Singh” en general es seguro. La telefonía móvil tiene una incidencia mínima en la salud. El edulcorante Aspartamo es un edulcorante sin efectos nocivos. En MP3. (enlace a la página)

6/8/08: Se agregó la sesión del 5/8/08 con el Maestro Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Hay muchas escuelas que aprovechan la atracción de los misterios para manipular a sus seguidores. Habló sobre su ángel y su guía. Este último tiene orientación a la música, y le ha complementado muchas veces así como suavizado su avidez. Habló sobre los guías y los ángeles en general, causas de que cambien de guiado, sus funciones de orientación y contención. Resaltó la gran libertad que se siente estando en planos de luz por no tener nadie ego allí. Detalló algunas vidas donde conoció a roles del Maestro Johnakan. La gran mayoría de grupos mediúmnicos son de baja fidelidad o directamente falsos, de miembros inestables, etc. Recalcó que la existe un nivel de competencia sano donde no está presente el ego. Explicó que en el plexo solar se aloja el 10%, y que su comunicación con el 90% se da a través del chacra coronario. Finalmente habló de algunos sitios del sistema solar donde hay vida evolucionada, explicando la gran diversidad de formas de vida y hábitat que existen en este y otros sistemas. En MP3. (enlace a la página)

5/8/08: Se pasó a texto la sesión del 28/2/08 con el Maestro Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre las grandes distancias en el universo, también sobre los motivos de desencarnación. Se trató una consulta sobre una nave que hipotéticamente superase la velocidad a la que los thetanes de sus ocupantes pudieran alcanzar. Habló sobre qué hay más allá del universo, donde hay entidades que están fuera de la creación, especulando sobre sus características, y tocando el tema de los demonios y su actividad aunque no están relacionados. Comentó sobre el trabajo de investigación y la inspiración. Dijo que el tiempo no es una dimensión, profundizándose en el concepto de dimensión. Habló sobre los investigadores y sus métodos. Finalmente Johnakan agradeció por el trabajo que se está haciendo recalcando la voluntad de continuar. (enlace a la página)

5/8/08: Astronautas y Ovnis (los astronautas son, indudablemente, los que más saben de la presencia extraterrestre en nuestro planeta, pero pocos son los que se atreven a hablar porque no ignoran que si lo hacen las autoridades los pondrán en ridículo desestimando sus manifestaciones, por lo general aduciendo que se trata de una cuestión comercial o que alucinan como secuela de la travesía en el espacio). (enlace a la página)

4/8/08: Se agregó la psicoauditación del 4/8/08 a Cdani, realizada por Jorge Olguín. Continuó el relato de la vida en Suecia. Resaltó el fanatismo y el atraso de la época. El rey fue asesinado por un tirano quien tomó su lugar. Escondieron al hijo del antiguo rey, su amigo, para que no le mataran. El nuevo rey actuaba de forma despótica, saqueando las aldeas que no podían pagar los altos impuestos. A él le llevaron al monasterio para protegerle, quedando lejos de todo lo que conocía con solo 6 años de edad, generándose algunos engramas. En MP3. (enlace a la página)

2/8/08: Se agregó la sesión del 8/7/08 con Orbelian, realizada por Jorge Olguín. Se pregunta por qué somos individuos. Cree que hay otros universos. Se pregunta si son producto del mismo Eón u otros, si están en el mismo caos o en otros. Elucubrando se crean nuevas ideas. Habló sobre cómo se reconocen en los planos espirituales comparándolo con el plano físico. La vida física es tendente a causar engramas, temores, etc., que se arrastran a otras vidas. Su 10% tiene algunos, que descargará en una sesión posterior. Si los engramas se trasladan al ADN son difíciles de superar en esa vida física, aunque en cierta medida sí puede modificarse el ADN, dependiendo del caso. En MP3. (enlace a la página)

2/8/08: Se agregó la sesión del 1/8/08 con el Maestro Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre el deseo de investigar, sus motivaciones y las limitaciones aún siendo espíritu. Hay quien defiende que la teoría del campo unificado de Einstein tuvo éxito, aunque no es así. Habló sobre las fuerzas estudiadas por los físicos y otras teorías, también sobre el nivel de importancia de los investigadores. Sobre su relación con Johnakan explicó alguna de sus vidas donde se encontraron. Fue amigo de Ananda en la época de Siddharta. Sufría una enfermedad en las piernas por la que tenía baja estima. Habló con Siddharta porque no veía la aplicación del desapego porque su dolor era real, no encontraba pareja y no podía hacer ciertos trabajos y llevar una vida normal. Este le explicó sobre los apegos que no reconocemos, la importancia de todas las tareas, la diversidad de caminos, el respetarse a uno mismo. Consiguió salir adelante. Muchos se autoinvalidan o idolatran, presas de sus roles. En otra vida ya muy mayor conoció a Juan Zebedeo, aunque no entró en el grupo. Al poco tiempo volvió a encarnar y se encontró de nuevo con él, esta vez ya mayor Juan. Relató algunas vivencias. Resaltó que todos somos importantes independientemente de nuestros defectos. En MP3. (enlace a la página)

2/8/08: Se agregó la psicoauditación del 31/7/08 a Cdani, realizada por Jorge Olguín. Explicó que tiene algunos engramas, y que todos los espíritus tienen como mínimo algún recuerdo que les incomoda. Relató una vida en Suecia en el año 1.000. Vivían bien, su familia era amigos del rey de la región. Su madre tenía demasiado arraigo religioso. Siendo joven, un día tuvo un accidente donde quedó inconsciente por dos días. Su madre hizo la promesa que si se recuperaba daría su vida a Dios a cambio, aunque su padre intentó hacerla entrar en razón que Dios no era un ser egoico como ella interpretaba. Se recuperó y la madre se suicidó indirectamente. Su hermano le culpó por la muerte de su madre, y él se creó complejos de culpa y un engrama fuerte, odiándose y odiando a los demás. En MP3. (enlace a la página)

Julio/2008

29/7/08: Se pasó a texto la sesión del 8/7/8 con Radael, realizada por Jorge Olguín. Inicialmente hizo un resumen de la evolución y de su forma de ser, destacando la voluntad de investigar y el importante trabajo que lleva a cabo. Tienen un gran contacto entre el 10% y el 90%. Relató una vida en otro planeta en el que había encarnado en una raza anfibia. Si bien podía respirar en la superficie, su verdadero hábitat era el agua. Existía otra raza humanoide que vivía en tierra. Ambas razas se trataban sin problemas. Se enamoró perdidamente de una chica de la otra raza, la cual le correspondía. Los padres no toleraban esa relación lo que le generó muchos engramas. Para evitar que se vieran un día lo encerraron, pero por engramas desencarnó paradójicamente ahogado. Expuso lo que sintió al volver a ser espíritu 100%, el pesar por no haber podido desarrollar una convivencia con su amada. Explicó como esta vivencia le ha afectado en esta vida, y los resultados previsibles de esta superación engrámica mediante psicoauditación. Hay algunos engramas de otras vidas pendientes. (enlace a la página)

25/7/08: Se pasó a texto la sesión del 17/4/2008 con el Maestro Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre diversos conceptos sobre el Absoluto, replanteándolos con los nuevos conocimientos. Profundizó sobre la inmensidad del universos. Hay la opción de contactar con alguna entidad que haya estado en el caos. Dio detalles sobre asentamientos extraterrestres, sus sistemas de ocultamiento, capacidades tecnológicas, connivencia con países, motivaciones, escudos energéticos. Habló sobre los gigantes gaseosos. Finalmente habló del respeto y de la tolerancia sin ser permisivos con el error. (enlace a la página)

24/7/08: Se pasó a texto la sesión del 3/7/08 con el Maestro Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre aprovechar la sabiduría y los conocimientos para ir más allá, del retroceso que supone el conformismo aún en el servicio, del revertir lecciones kármicas, de los espíritus que actúan acomodados en sus roles. En el big crunch habrá quien apenas habrá ayudado, no será lo mismo que quien haya ayudado más. El conformismo lleva a la desidia, atrasa y genera una imagen equivocada de cómo son las cosas. Se necesita compromiso para crear y hacer crecer lo creado. Hay quien tiene dificultad para comprender formas de servicio como la investigación. (enlace a la página)

24/7/08: Se pasó a texto la sesión del 3/7/08 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la perseverancia, el crecimiento, el estudio, el inconformismo positivo, la importancia de ir más allá sin estancarse. (enlace a la página)

24/7/08: Se pasó a texto la sesión del 26/6/08 con Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre los % de gente en planos de luz y del error. Profundizó en la indiferencia y el aumento del nivel de crueldad. El no poner amor en lo que se hace impide avanzar. Habló del compromiso con el servicio, el cual cuando es real es consecuencia del propio concepto interior. El compromiso y la palabra "consecuencia" muchas veces se malinterpreta. Habló del intercambio de tecnologías y conocimientos con extraterrestres, de física, de genética, nuevos motores… Detalló varias tecnologías que se usan en otros mundos. Finalizó hablando de un video muy comentado en Internet donde salen naves extraterrestres. (enlace a la página)

23/7/08: Se agregó la psicoauditación del 20/6/08 a DSG, realizada por Jorge Olguín. Explicó que tiene dudas y problemas como 10% y como 90%. Tuvo una vida en Zamora hace 3 siglos. Era de clase media, ambicioso. Un tío era Obispo y él le alababa para sacar ventaja. Fue ayudante suyo y aprovechaba las circunstancias para conseguir poder. Su tío murió y vino otro obispo más avispado. Consiguió mantener su empleo. Este nuevo Obispo entró en conflicto con un terrateniente, quien un día tomó el obispado matando a muchos, aunque él consiguió escapar llevándose parte del tesoro del obispo. El terrateniente simuló querer cazar a quienes habían atacado al obispado. Él vivió bien con la familia sin grandes sobresaltos, aunque nunca se casó ni tuvo compromisos, lo cual al desencarnar le hacía cuestionarse por la utilidad de esa vida. Así mismo se había generado engramas por varias contradicciones. En MP3. (enlace a la página)

23/7/08: Psicointegración sobre fanatismos religiosos. Se agregó la psicointegración del 22/7/08, realizada por Jorge Olguín. Habló del peso del 10% sobre su 90%. Los sentidos físicos permiten gozar aunque crean dependencia. Habló sobre el rol de ego del fanatismo, sus consecuencias negativas. Dio ejemplos como que el crear sentimientos de culpa a un niño debido a una creencia es un acto hostil, la suficiencia de quienes defienden su verdad dogmática, la apariencia de quienes por detrás tienen muchas veces crueldad, indiferencia, etc. Es importante ser coherentes. La persona actúa bien o mal según sea su espíritu, más que según las circunstancias de su vida aunque por supuesto estas influyen. Explicó la necesidad de tener una buena actitud para el servicio, y de no dejarse afectar negativamente por los problemas. Hay muchas cosas sencillas de hacer que son servicio. En MP3. (enlace a la página)

11/7/08: Se pasó a texto la sesión del 12/2/08 de Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló de la localización, de la separación y de la conexión entre el 10% y el 90%. Explicó que encarnó en una vida basada en silicio. Habló sobre el momento de la encarnación, del número de espíritus y del número de cuerpos físicos, de la imposibilidad del desalojo del 10%, la canalización de luz, la imposibilidad de que un espíritu sea destruido, del desacuerdo entre las entidades negativas, los factores para la vida física, la energía del Padre y sus usos y efectos, del movimiento y la velocidad de los espíritus. Al terminar la sesión hubo un pequeño debate sobre alguno de estos temas entre J. Olguín, Manuel M. y Karina, donde aparte se tocó el tema del cómo conceptúan los espíritus. (enlace a la página)

11/7/08: Se agregó la sesión del 10/7/08 con Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre algún tipo de dificultades en la mediumnidad. Habló sobre Kraspedon, quien sostenía mantener contacto con un comandante extraterrestre quien le pasó diversos conceptos de física. Explicó que en realidad era un contacto mediúmnico de no muy alta fidelidad, aunque sí había pasado conceptos correctos. Dio algunos ejemplos y habló sobre la relatividad, la problemática de romper las bases establecidas, el estado de la física, avances en otros mundos. Concretó el concepto base para poder crear escudos energéticos. Habló sobre Alternativa 3, una serie de reportajes que divulgaron unos supuestos programas secretos para salvar una parte de la humanidad de desastres futuros, concretando que no existieron tales programas. Esto dio pié para hablar de las actitudes de gente que tiene poder. Finalmente explicó sobre el proyecto Haarp, exponiendo implicaciones y mitos. En MP3. (enlace a la página)

9/7/08: Se agregó la sesión del 8/7/8 con Radael, realizada por Jorge Olguín. Inicialmente hizo un resumen de la evolución y de su forma de ser, destacando la voluntad de investigar y el importante trabajo que lleva a cabo. Tienen un gran contacto entre el 10% y el 90%. Relató una vida en otro planeta en el que había encarnado en una raza anfibia. Si bien podía respirar en la superficie, su verdadero hábitat era el agua. Existía otra raza humanoide que vivía en tierra. Ambas razas se trataban sin problemas. Se enamoró perdidamente de una chica de la otra raza, la cual le correspondía. Los padres no toleraban esa relación lo que le generó muchos engramas. Para evitar que se vieran un día lo encerraron, pero por engramas desencarnó paradójicamente ahogado. Expuso lo que sintió al volver a ser espíritu 100%, el pesar por no haber podido desarrollar una convivencia con su amada. Explicó como esta vivencia le ha afectado en esta vida, y los resultados previsibles de esta superación engrámica mediante psicoauditación. Hay algunos engramas de otras vidas pendientes. En MP3. (enlace a la página)

8/7/08: Se agregó la sesión del 8/7/08 con Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la raza extraterrestre Agarto (Wingmakers), explicando su evolución inicial no ética, su maduración posterior consiguiendo avances éticos y tecnológicos que detalló, su salida a otros mundos y sistemas estelares, etc. Explicó su forma de actuar al llegar a un mundo con problemas o ante razas belicosas. Llegaron a la tierra hace 1.500 años, dejando algo de conocimiento y algunas cápsulas del tiempo, una de las cuales ha sido hallada. Explicó algunas tecnologías, departió sobre las matemáticas y finalmente se repasaron algunos puntos para próximas sesiones. En MP3. (enlace a la página)

4/7/08: Se agregó la sesión del 3/7/08 con el Maestro Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre aprovechar la sabiduría y los conocimientos para ir más allá, del retroceso que supone el conformismo aún en el servicio, del revertir lecciones kármicas, de los espíritus que actúan acomodados en sus roles. En el big crunch habrá quien apenas habrá ayudado, no será lo mismo que quien haya ayudado más. El conformismo lleva a la desidia, atrasa y genera una imagen equivocada de cómo son las cosas. Se necesita compromiso para crear y hacer crecer lo creado. Hay quien tiene dificultad para comprender formas de servicio como la investigación. En MP3. (enlace a la página)

4/7/08: Se agregó la sesión del 3/7/08 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la perseverancia, el crecimiento, el estudio, el inconformismo positivo, la importancia de ir más allá sin estancarse. En MP3. (enlace a la página)

3/7/08: Se pasó a texto la psicointegración telefónica del 19/5/08 de Jorge Olguín sobre las dificultades para encontrar pareja. No somos iguales, todos somos importantes. Habló de roles que nos hacen desvalorizarnos a nosotros o despreciar a otros. No existe la superioridad, y el comportarse bien o mal depende de uno mismo. En los temas amorosos habitualmente somos superficiales guiándonos por el aspecto externo, pero podemos conocer a las personas y ver su interior. Nadie va a gustarle a todo el mundo, pero con carisma podemos encontrar amigos y pareja independientemente de nuestro físico. La timidez es interna, y sin seguridad ni autoestima nos excluimos. Siempre se dan nuevas oportunidades. (enlace a la página)

Junio/2008

27/6/08: Se agregó la sesión del 26/6/08 con Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre los % de gente en planos de luz y del error. Profundizó en la indiferencia y el aumento del nivel de crueldad. El no poner amor en lo que se hace impide avanzar. Habló del compromiso con el servicio, el cual cuando es real es consecuencia del propio concepto interior. El compromiso y la palabra "consecuencia" muchas veces se malinterpreta. Habló del intercambio de tecnologías y conocimientos con extraterrestres, de física, de genética, nuevos motores… Detalló varias tecnologías que se usan en otros mundos. Finalizó hablando de un video muy comentado en Internet donde salen naves extraterrestres. En MP3. (enlace a la página)

26/6/08: Se pasó a texto el debate del 5/2/08 entre Jorge Olguín y Manuel M. Se habló sobre la expansión del universo, la velocidad de la luz, la nada, el vacío, el tiempo, la relatividad, la gravedad, diversas teorías de la física. (enlace a la página)

25/6/08: Se pasó a texto el testimonio de Javier M. sobre la mediumnidad. Explicó una experiencia de regresión en la que captó detalles de varias vidas anteriores, posteriormente confirmados mediante sesiones con el profesor Olguín. (enlace a la página)

25/6/08: Se pasó a texto la sesión del 24/1/08 de cdani, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la personalidad en los planos espirituales, sobre las necesidades estando encarnado. Explicó que los espíritus hacen más cosas a parte de servir en los planos espirituales, por ejemplo conversan con Eón y aprenden de Él. Desea comprender a Eón y al universo, y comentó diversos puntos que se le podrían preguntar. (enlace a la página)

25/6/08: Se pasó a texto la sesión del 20/10/07 con el ángel Karimel, realizada por Jorge Olguín. Se definió como un ángel que encarna bastante para aprender para poder servir mejor. La mayoría de las veces los ángeles encarnan en femenino por su sensibilidad. También sufren roles de ego. Su 10% tiene un buen contacto con él, aunque tiene un exceso de sensibilidad del que pueden derivar consecuencias diversas. No es garantía el plano del 90% para tener buenos resultados en una encarnación. Relató una vida en Grecia donde luchó para salvar del fundamentalismo de unas religiosas a unos niños, pero como no consiguió nada se generó diversos engramas y roles principalmente de víctima, aunque ya está aprendiendo a no generárselos. Habló de los guías de los ángeles, los subplanos y tipos de ángeles, los objetivos de servicio. (enlace a la página)

24/6/08: Se agregó la sesión del 19/5/08 realizada por Jorge Olguín a un Viajero del Tiempo. Comentó varias vidas futuras de Raeldan. En texto. (enlace a la página)

24/6/08: Se agregó la sesión del 19/5/08 realizada por Jorge Olguín a Raeldan. Comentó varias vidas como Platón, un científico de la Atlántida, un campesino víctima de un vampiro en Aldebarán y varias preguntas personales. En texto. (enlace a la página)

24/6/08: Se agregó la breve sesión del 16/5/08 realizada por Jorge Olguín a Raeldan. El Thetán resolvió algunas cuestiones personales y desveló un pequeño secreto de Leonardo da Vinci. En texto. (enlace a la página)

24/6/08: Se agregó la sesión del 15/5/08 realizada por Jorge Olguín a Raeldan. El Thetán resolvió dudas personales. En texto. (enlace a la página)

22/6/08: Se agregó la psicointegración telefónica del 19/5/08 de Jorge Olguín sobre las dificultades para encontrar pareja. No somos iguales, todos somos importantes. Habló de roles que nos hacen desvalorizarnos a nosotros o despreciar a otros. No existe la superioridad, y el comportarse bien o mal depende de uno mismo. En los temas amorosos habitualmente somos superficiales guiándonos por el aspecto externo, pero podemos conocer a las personas y ver su interior. Nadie va a gustarle a todo el mundo, pero con carisma podemos encontrar amigos y pareja independientemente de nuestro físico. La timidez es interna, y sin seguridad ni autoestima nos excluimos. Siempre se dan nuevas oportunidades. En MP3. (enlace a la página)

22/6/08: Amor que mata. Se agregó un pequeño relato de Jorge Olguín sobre la dependencia. En MP3. (enlace a la página)

17/6/08: Se agregó la sesión del 19/5/08 realizada por Jorge Olguín y Ligor como interlocutor al Thetán de “Chemotasol”. Recordó vivencias y descargó engramas en los roles de Vlad Tepes (Vlad Draculea), Artábilis (un alumno de Platón) y un joven ciudadano de Lemuria. En texto. (enlace a la página)

17/6/08: Se agregó la sesión del 16/5/08 realizada por Jorge Olguín y Ligor como interlocutor al Thetán de “Chemotasol”. Recordó vivencias y descargó engramas en los roles de Julio Cesar, Oryus (un monarca de Aldebarán IV que manejaba energías eléctricas) y Jesse James. En texto. (enlace a la página)

16/6/08: Se pasó a texto la sesión del 20/10/07 con el ángel Kremel, realizada por Jorge Olguín. Explicó que los ángeles pueden tener roles de ego incluso en su plano. Habló del servicio y de diversos temas relacionados con los ángeles como el tener al 10% en un plano bajo, del espacio en los planos suprafísicos, del limbo, de la inestabilidad emocional de muchos ángeles. (enlace a la página)

16/6/08: Se completó la página "Otras consultas XIII" y se empezó la nueva "Otras consultas XIV".

 

10/6/08: Se agregó la sesión del 9/6/08 de Cdani - Dan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló de la responsabilidad del thetán hacia su 10%, la dificultad en la encarnación, el nivel de sintonía entre el 10% y el 90%, las lecciones kármicas. Comentó varios temas sobre el estado de su 10%, la avidez por abarcar mucho, la forma de pensar en palabras en vez de lo conveniente que es conceptualmente, la meditación, el enviar amor. También habló sobre una valoración de la importancia de cada uno y dio algún ejemplo de rol de víctima. En MP3. (enlace a la página)

7/6/08: Se pasó a texto la sesión del 5/2/08 con el Maestro Morgan-El conjuntamente con Johnakan Ur-El, realizada por Jorge Olguín. Se habló sobre el big-bang y el big-crunch, el vacío, la nada, el infinito, la expansión y contracción del universo, la creación, dando diversos conceptos nuevos. (enlace a la página)

7/6/08: Se pasó a texto la sesión del 17/1/08 de Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre unas aparentes contradicciones de la sesión anterior sobre el universo alterno donde en la tierra predominó la raza neanderthal, comparándolo con otro universo paralelo. Concretó el concepto de los universos alternos que duran más allá de las circunstancias habituales. Habló sobre la importancia de la amplitud de criterio y la gran diversidad de posibilidades existentes. Relató una vida en la Atlántida como investigador, profundizando sobre la forma de ser y detalles tecnológicos. Un grupo de científicos escapó a la destrucción y formaron una civilización en otra parte de la galaxia, y dio muchos detalles de su forma de vida. Habló de la agresividad, de la genética, del fomento de la curiosidad por avanzar, diversidad de mundos y vivencias, de la importancia de los conocimientos. (enlace a la página)

7/6/08: Se pasó a texto la sesión del 22/11/07 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre un tema personal de una operación y la capacidad del paciente de recuperarse. Se comentó el nivel de repercusión del tema de la desaparición del avión DC4. Se aclaró el crimen de una turista suiza. Se detalló la validez de las técnicas y libros de Ann Brennan, tocándose diversos temas como las terapias bioenergéticas, la capacidad de ver y evaluar el aura, la radiónica, el reiki. Habló del campo emocional, de una desaparición, de un engaño hecho para crear confusión, de los chemtrails, del nivel de corrupción en Unicef. Dio detalles sobre personalidades múltiples de un caso del que se hizo una película. Finalmente aconsejó sobre la sensibilidad, tema que no había hablado con nadie. (enlace a la página)

Mayo/2008

31/5/08: Se pasó a texto la psicoauditación fetal de Orbelian del 25/4/08, realizada por Jorge Olguín. El thetán relató algunas sensaciones al estar en el feto, también la relación entre el 10% y el 90% en ese estado. La madre le transmite sus engramas, ideales no conseguidos, frustraciones... explicando el peso de la herencia genética. Tiene cierto miedo claustrofóbico, también a lo que pueda pasar al nacer, varias inseguridades. La madre le envía pensamientos contradictorios. En una vida anterior no llegó a nacer y estuvo mucho tiempo mal. (enlace a la página)

31/5/08: Se pasó a texto la sesión del 5/2/08 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Se trató el tema de un aparente extraterrestre en una foto de Marte realizada por uno de los robots de la Nasa, comentándose sobre la vida extraterrestre y el escepticismo. Se habló de unos mails enviados a la anterior técnica para evaluar los resultados obtenidos y las actitudes de los receptores, pocos de los cuales han dudado un poco de sus convicciones. Comentó que pese al bien, en la anterior técnica hacen cosas mal, siendo supresivos, controlando mediante el temor y quedando estancados. Finalmente Ruanel propuso que los cienciólogos le hicieran preguntas abiertamente para despertar su interés. (enlace a la página)

25/5/08: George Reeves, ¿suicidio o asesinato? (la investigación de la muerte del actor que interpretó al "Hombre de acero" en la serie "Aventuras de Superman" fue dramatizada en la película "Hollywwoodland" con las estrellas de cine Ben Affleck como Reeves y Adrien Brody como el personaje ficticio Louis Simo, basado en el detective Milo Speriglio. La película muestra tres versiones posibles de su muerte: muerto semi-accidentalmente por Lemmon, asesinado por un sicario sin nombre por orden de Eddie Mannix, y finalmente el suicidio). (enlace a la página)

24/5/08: Se pasó a texto la sesión del 11/2/08 a la psicoauditación de Cdani, realizada por Jorge Olguín. El thetán habló del miedo a la muerte, la voluntad de crecer, de desarrollarse, de aprovechar los recursos y vivir una vida plena en servicio, conocer bien a la gente, etc. (enlace a la página)

20/5/08: Kasputin Yar (llamado también "El Roswell ruso", fue un asentamiento terrestre-extraterrestre muy similar al "Area 51" de Estados Unidos, incluso en algunos momentos superior, que quedó desmantelado cuando se produjo en Rusia la conocida crisis económica y política y los extraterrestres decidieron por retirarse). (enlace a la página)

18/5/08: El niño de Somosierra (un caso obvio de abducción extraterrestre, aunque en realidad se trató más bien de un salvataje de alguien a punto de morir, sirvió al periodismo amarillo para titular el hecho como una de las desapariciones más enigmáticas sucedidas en España). (enlace a la página)

17/5/08: El crimen de Alcàsser (el asesinato de tres niñas valencianas, el 13 de noviembre de 1992, ahora develado por los Maestros de Luz, constituye sin duda alguna uno de los crímenes más aterradores e inquietantes de España, no sólo por su impunidad y el brutal ensañamiento con las víctimas, sino porque la justicia española se basó en pruebas falsas para condenar a dos delincuentes comunes, Miquel Ricart y Antonio Anglés, que eran totalmente ajenos a los hechos). (enlace a la página)

16/5/08: Se pasó a texto la sesión del 8/5/08 con los Maestros Ruanel y Radael, realizada por Jorge Olguín. El Maestro Ruanel habló sobre los resultados de los mails enviados a cienciólogos. Explicó el famoso crimen de Alcàsser, detallando las circunstancias. Explicó la desaparición del niño de Somosierra la cual fue una abducción, dando amplios detalles de los extraterrestres, cómo lo hicieron y las técnicas usadas. Explicó la desaparición del sacerdote Adelir de Carli, quien voló mediante unos globos. Explicó ampliamente la historia de la base Kasputin Yar en Rusia, donde se hicieron experimentos con ovnis y extraterrestres de diversas razas. Actualmente la base está desmantelada. El Maestro Radael explicó qué ocurriría en un hipotético viaje en el tiempo donde el viajero matase a sus padres antes de nacer. Posteriormente habló sobre el apéndice, el cual no tiene función, y sobre nuevos proyectos con el Demiurgo, Eón y los primordiales. Finalmente se hicieron diversos comentarios sobre música. (enlace a la página)

12/5/08: Se agregó la sesión del 8/5/08 con el thetán de Javier M., realizada por Jorge Olguín. Explicó que colabora con Maestros muy elevados, lo que le ayuda mucho a evolucionar. Como thetán envía involuntariamente algunas veces desestabilización a su 10% por vivencias no superadas, las cuales causan reactivación engrámica. Como thetán tiene que ser consciente y responsable de ello. Así mismo su 10% puede ser más estable también por sí mismo. La parte encarnada tiene un proyecto que no avanza, debido a miedos inconscientes al fracaso. Está plenamente preparado para el proyecto, tiene que superar la mente reactiva. Explicó lecciones de vivencias de su ángel y de su espíritu guía, quienes ahora le apoyan mucho. Relató una vida posterior a la vida del Maestro Jesús, donde escribía, y expuso uno de sus trabajos, un reconocimiento al Maestro. En esa vida tuvo rencor por la opresión y falsedad reinantes, aún ahora es mayormente así nuestro mundo. Es un espíritu investigador, y su avance positivo le implica desazón por la conciencia del sufrimiento de los demás. Finalmente dio datos de la vida inmediatamente anterior. Expuso las conclusiones de una vivencia de un comerciante mezquino. En MP3. (enlace a la página)

11/5/08: Se pasó a texto la sesión del 16/1/08 de Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre los universos alternos y paralelos, contando que hay universos alternos que perduran y dio un ejemplo de uno donde la raza que domina en el planeta tierra es de neanderthales, relatando varios detalles. Posteriormente habló de los registros akásicos y la memoria histórica dando ejemplos de distintas civilizaciones a nivel técnico y filosófico. Comentó sobre las visitas de extraterrestres, el avance tecnológico y la elección del género antes de encarnar. (enlace a la página)

10/5/08: Se agregó la psicoauditación fetal de Orbelian del 25/4/08, realizada por Jorge Olguín. El thetán relató algunas sensaciones al estar en el feto, también la relación entre el 10% y el 90% en ese estado. La madre le transmite sus engramas, ideales no conseguidos, frustraciones... explicando el peso de la herencia genética. Tiene cierto miedo claustrofóbico, también a lo que pueda pasar al nacer, varias inseguridades. La madre le envía pensamientos contradictorios. En una vida anterior no llegó a nacer y estuvo mucho tiempo mal. En MP3. (enlace a la página)

10/5/08: Se agregó la sesión del 8/5/08 con los Maestros Ruanel y Radael, realizada por Jorge Olguín. El Maestro Ruanel habló sobre los resultados de los mails enviados a cienciólogos. Explicó el famoso crimen de Alcàsser, detallando las circunstancias. Explicó la desaparición del niño de Somosierra la cual fue una abducción, dando amplios detalles de los extraterrestres, cómo lo hicieron y las técnicas usadas. Explicó la desaparición del sacerdote Adelir de Carli, quien voló mediante unos globos. Explicó ampliamente la historia de la base Kasputin Yar en Rusia, donde se hicieron experimentos con ovnis y extraterrestres de diversas razas. Actualmente la base está desmantelada. El Maestro Radael explicó qué ocurriría en un hipotético viaje en el tiempo donde el viajero matase a sus padres antes de nacer. Posteriormente habló sobre el apéndice, el cual no tiene función, y sobre nuevos proyectos con el Demiurgo, Eón y los primordiales. Finalmente se hicieron diversos comentarios sobre música. En MP3. (enlace a la página)

7/5/08: Aclaraciones sobre la muerte. Página profundizando diversos temas sobre la desencarnación, su diagnóstico, proceso, donación de órganos, etc. realizada por Ariel C. (enlace a la página)

6/5/08: Se agregó la psicoauditación del 5/5/08 de Nuria J., realizada por Jorge Olguín. Habló sobre los problemas del 10% que influencian al 90%. A la parte encarnada le resulta más difícil ser estable cuando hay varias dificultades. Habló del amor personal y de sus efectos cuando se ve truncado. Detalló algunas cosas que pueden llevar de nuevo al equilibrio. Habló sobre la evaluación del karma y de las vivencias difíciles. En MP3. (enlace a la página)

4/5/08: Se pasó a texto la sesión del 9/1/08 de Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Antares IV como filósofo. Explicó algunos detalles del planeta. Disentía del plácido modo de vida de sus habitantes donde si bien hay altruismo absoluto no veía avances en ninguna dirección. Respondió diversas preguntas. Comparó Antares IV con la tierra mediante alguna de sus vivencias y desde algunos puntos de vista. Posteriormente habló sobre los elohim y su creación de espíritus, hasta cuando seguirán creando, algunos ejemplos de edad de espíritus, diversidad de número de encarnaciones, ejemplos de formas de ser y motivaciones de los espíritus, un supuesto sitio de descanso para después de desencarnar que explican algunas escuelas esotéricas. (enlace a la página)

3/5/08: Se pasó a texto la sesión del 17/4/08 de Dan-El, realizada por Jorge Olguín. Comentó que la vibración va cambiando con la evolución y la incorporación de nuevos conceptos. Habló sobre su interpretación de la naturaleza de Eón y del Demiurgo, del amor y del odio por propia vibración, comentando que el amor evoluciona por naturaleza, al contrario que el odio. Existen dependencias y miedos en los planos espirituales, de los cuales se aprovechan los primordiales por su propia naturaleza. Como espíritu su principal acción es mediante la elucubración. Existen espíritus que no hacen nada, que no tienen ninguna curiosidad, simplemente están. Todo es simple, hay que aprender a percibirlo. (enlace a la página)

3/5/08: Se pasó a texto la psicointegración sobre los estados alterados de conciencia, realizada por Jorge Olguín. Inicialmente habló sobre la mente reactiva y algunos efectos. La hiperventilación puede provocar un estado alterado de conciencia, pero libera la mente reactiva impulsiva por lo que desestabiliza e incluso la persona puede entrar en un estado violento. Las diversas drogas, alcohol, tabaco, etc. son peores, porque queman el decodificador. Finalmente los estados alterados de conciencia son un error, porque podemos liberar nuestras restricciones superando los roles de ego, obteniendo un estado óptimo permanente bajo control. (enlace a la página)

3/5/08: Experiencias en el Caos. Se pasó a texto la sesión del 29/4/08 con DoAsh, realizada por Jorge Olguín. Explicó datos sobre el sistema estelar de su 10% encarnado, su planeta, la evolución de la civilización, la tecnología, etc. Relató sus experiencias y la de sus compañeros tripulantes de una nave que fue a explorar el caos, hablando sobre su estado personal, diversas visiones y efectos en los componentes de la misión, y finalmente lo que sintió como espíritu. (enlace a la página)

1/5/08: Experiencias en el Caos. Se han publicado diversas consultas sobre la sesión del 29/4/08. (enlace a la página)

Abril/2008

30/4/08: Se agregó la psicoauditación del 26/4/08 de Nuria J., realizada por Jorge Olguín. El thetán relató una vida en Perú donde su familia era pobre, aunque ella era feliz. Tuvo un desengaño amoroso que le afectó mucho. Un maestro le ayudó a comprender como afrontarlo, dándole diversas guías. Rehizo su vida aunque hasta esta descarga no lo había superado bien. En MP3. (enlace a la página)

29/4/08: Experiencias en el Caos. Se agregó la sesión del 29/4/08 con DoAsh, realizada por Jorge Olguín. Explicó datos sobre el sistema estelar de su 10% encarnado, su planeta, la evolución de la civilización, la tecnología, etc. Relató sus experiencias y la de sus compañeros tripulantes de una nave que fue a explorar el caos, hablando sobre su estado personal, diversas visiones y efectos en los componentes de la misión, y finalmente lo que sintió como espíritu. En MP3. (enlace a la página)

26/4/08: Se pasó a texto la sesión del 22/4/08 con Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre los karmas y engramas a nivel genético dando algunos ejemplos. Para que los engramas conceptuales afecten al 10% estos tienen que estar reflejados en el código genético. Habló sobre herencia genética, niveles de inteligencia, causas de los niños prodigio y los genios. Existe gran diversidad de códigos genéticos, los cuales contienen gran cantidad de información que estamos lejos de descubrir. Habló sobre el que con cada nueva tecnología de almacenamiento de información se pierde mucha información anterior por no ser traspasada a la nueva tecnología. Han existido muchísimas razas antropoides desconocidas. Habló sobre las preferencias para encarnar en diferentes mundos. Finalmente habló sobre la falta de evolución de nuestro planeta. (enlace a la página)

25/4/08: Se pasó a texto la sesión del 3/1/8 de Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. El Maestro habló sobre sus encarnaciones y del cómo ve la evolución de algunos mundos, la forma y medida de los espíritus, la percepción del plano físico por los espíritus, la posibilidad de encarnar en otras galaxias. Jorge Olguín habló de las interrupciones en las sesiones. Morgan-El habló de la edad de los espíritus, la velocidad que pueden alcanzar, el ego, hizo una valoración de la vida en el plano físico, la variedad de tipos de vida, particularidades de la tierra, interacción con los planos espirituales. (enlace a la página)

24/4/08: Se agregó la sesión del 22/4/08 con Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre los karmas y engramas a nivel genético dando algunos ejemplos. Para que los engramas conceptuales afecten al 10% estos tienen que estar reflejados en el código genético. Habló sobre herencia genética, niveles de inteligencia, causas de los niños prodigio y los genios. Existe gran diversidad de códigos genéticos, los cuales contienen gran cantidad de información que estamos lejos de descubrir. Habló sobre el que con cada nueva tecnología de almacenamiento de información se pierde mucha información anterior por no ser traspasada a la nueva tecnología. Han existido muchísimas razas antropoides desconocidas. Habló sobre las preferencias para encarnar en diferentes mundos. Finalmente habló sobre la falta de evolución de nuestro planeta. En MP3. (enlace a la página)

22/4/08: Se pasó a texto la sesión del 02/1/08 de Morgan-el, realizada por Jorge Olguín. El Maestro habló sobre la avidez positiva de comunicación a través del médium, así como de la voluntad de encarnar. Habló de la memoria de los espíritus, de varios tipos de circunstancias en las encarnaciones, de la vida en los planos espirituales, el hecho de nacer sin memoria de otras vidas, la incapacidad del thetán de hacer desencarnar a su 10%, la absorción de conceptos del 10% por parte del thetán, del envío de conceptos al 10% o a un médium, de la percepción del paso del tiempo en los planos suprafísicos, del nivel de control que tiene el 10% sobre el cuerpo, del nivel de separación entre el 10% y el 90%, la composición de los planos espirituales, la capacidad de captar a los espíritus desde el plano físico. Trató algunos conceptos incorrectos de varias escuelas y religiones, habló sobre los cuerpos sutiles, explicó la microvisión psíquica, y finalmente trató sobre las sanaciones. (enlace a la página)

22/4/08: Espíritu. Se pasó a texto la sesión del 19/12/07 con el thetán de Manuel M, realizada por Jorge Olguín. Habló de los sentidos en los planos espirituales, cómo se reconocen, perciben y comunican los espíritus entre ellos, también de sus características. Actualmente conjuga el hacer servicio con la investigación de los espíritus, y refleja la voluntad de investigación en el 10%. Habló de la evolución espiritual en experiencia, la conexión del 90% con el 10%, la cantidad de información contenida en los conceptos, la vida en los planos suprafísicos, la voluntad de encarnar, el apego por el plano físico. (enlace a la página)

21/4/08: Música clásica (se actualizó el sitio con nuevas interpretaciones de Bach, Beethoven, Chopin, Liszt, Mozart y Rachmaninov). (enlace a la página)

21/4/08: Se agregó la psicoauditación del 30/11/07 de Angels, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Puebla en una familia de labradores, pobre pero feliz. Un día ayudó a una niña que estaba explotada por sus familiares, extendiéndose en diversas conclusiones positivas que extrajo de la situación así como de otras circunstancias. En texto y MP3. (enlace a la página)

21/4/08: Se pasó a texto la sesión de psicoauditación de Cdani, realizada por Jorge Olguín. El thetán relató la experiencia de la gestación de su encarnación actual. Explicó que el enlace con la madre es muy fuerte a nivel telepático. Sintió perfectamente sus contradicciones, dudas, engramas, expectativas antagónicas, implantándosele muchos engramas. Así mismo hereda muchos otros engramas de la madre que se implantan a nivel físico, también algunos del padre. Finalmente explicó que en el momento de nacer le implantaron otros engramas. (enlace a la página)

19/4/08: Se agregó la sesión del 17/4/2008 con el Maestro Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre diversos conceptos sobre el Absoluto, replanteándolos con los nuevos conocimientos. Profundizó sobre la inmensidad del universos. Hay la opción de contactar con alguna entidad que haya estado en el caos. Dio detalles sobre asentamientos extraterrestres, sus sistemas de ocultamiento, capacidades tecnológicas, connivencia con países, motivaciones, escudos energéticos. Habló sobre los gigantes gaseosos. Finalmente habló del respeto y de la tolerancia sin ser permisivos con el error. En MP3. (enlace a la página)

17/4/08: Se agregó la sesión del 17/4/08 de Dan-El, realizada por Jorge Olguín. Comentó que la vibración va cambiando con la evolución y la incorporación de nuevos conceptos. Habló sobre su interpretación de la naturaleza de Eón y del Demiurgo, del amor y del odio por propia vibración, comentando que el amor evoluciona por naturaleza, al contrario que el odio. Existen dependencias y miedos en los planos espirituales, de los cuales se aprovechan los primordiales por su propia naturaleza. Como espíritu su principal acción es mediante la elucubración. Existen espíritus que no hacen nada, que no tienen ninguna curiosidad, simplemente están. Todo es simple, hay que aprender a percibirlo. En MP3. (enlace a la página)

13/4/08: Se agregó la psicointegración sobre los estados alterados de conciencia, realizada por Jorge Olguín. Inicialmente habló sobre la mente reactiva y algunos efectos. La hiperventilación puede provocar un estado alterado de conciencia, pero libera la mente reactiva impulsiva por lo que desestabiliza e incluso la persona puede entrar en un estado violento. Las diversas drogas, alcohol, tabaco, etc. son peores, porque queman el decodificador. Finalmente los estados alterados de conciencia son un error, porque podemos liberar nuestras restricciones superando los roles de ego, obteniendo un estado óptimo permanente bajo control. En MP3. (enlace a la página)

8/4/08: Se pasó a texto la sesión del 19/3/08 con Eón, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre su conocimiento, su creación, de otra creación, del más allá de su manifestación. Adelantó que la masa no se hace infinita al ir a la velocidad de la luz. Habló sobre su felicidad, sobre el por qué no le preguntan todo, sobre el Demiurgo y su razón, si interactúan. Finalizó con un comentario sobre su objetivo. (enlace a la página)

7/4/08: Se agregó la sesión del 7/4/08 con Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Se presentó el Maestro Jesús para dar un pequeño mensaje sobre que el Padre está con nosotros. Johnakan hizo notar la importancia de aplicar los conocimientos para ayudar. Kar-El recalcó que el amor evita las influencias negativas. Inam-El dijo que los roles y los engramas son muy pesados, pero que tenemos distintas herramientas para evolucionar. Morgan-El habló sobre el nivel de participación de Eón en creación del universo, detallándolo en diversos aspectos. Habló sobre la evolución de Eón, también sobre su parte no manifestada. Explicó diversas curiosidades no conocidas sobre los insectos. Viajaron con Johnakan donde acaba el universo, y explicó diversas elucubraciones al respecto. En el universo hay como “vías conceptuales”, que deben existir de alguna forma fuera de él. Habló sobre la interacción con los primordiales, a los que comparó en algunos aspectos con los demonios. Comparó también a Eón y al Demiurgo. Explicó que algunos de los nuevos conocimientos son aprovechados por terceros. Finalmente confirmó la inexistencia de variaciones en el tiempo producidas por la distribución irregular de energía. En MP3. (enlace a la página)

3/4/08: Se completó la página "Otras consultas XII" y se empezó la nueva "Otras consultas XIII".

3/4/08: Se pasó a texto la sesión del 11/3/08 con Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló de diversos puntos sobre los mailings enviados a los cienciólogos, evaluando sus resultados. Los cienciólogos son estructurados y no aceptan nuevas ideas. Habló sobre una actitud especialmente perniciosa de separar familias, sobre un contacto con un cienciólogo que apenas sirvió, de los conocimientos de Radael sobre la anterior técnica, la importancia de los conceptos del puente la anterior técnica y de ser auditor. Hizo un ejemplo detallado de auditación como 10%. Evaluó diversos parámetros que afectan los resultados de la auditación. Habló sobre algún tema personal. Se detalló las diferencias entre los niveles OT de la anterior técnica y los niveles OT que evalúan la calidad del contacto entre el 10% y el 90%. Este último es mayormente usado incorrectamente. Se explicaron las causas de las acciones de un grupo anti la anterior técnica. (enlace a la página)

3/4/08: Se pasó a texto la sesión del 13/2/08 de Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre las comunicaciones con los Cienciólogos y el resultado obtenido, mayormente de indiferencia, falta de curiosidad positiva, evaluaciones dogmáticas, etc. aunque ha habido algún resultado mínimo. Se tocó el tema de unas encuestas ficticias telefónicas hechas con ánimo de delinquir. Hizo una especulación sobre el futuro de la anterior técnica. Finalmente habló de la importancia de vivir con compromiso y de no dar nada por entendido para no cerrar nuestro criterio. (enlace a la página)

Marzo/2008

20/3/08: Se agregó la sesión del 20/3/08 con Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Aclaró varios conceptos: la nada, el caos, el vacío, universos alternos y paralelos abundando sobre estos dos últimos. Dio una primera interpretación de los universos burbuja y habló de otras nuevas posibilidades. Se expusieron conceptos sobre la medida y desplazamiento de Eón, la materia y la energía oscura, las acciones y el plano de los primordiales comparándolos con los espíritus del error, el Demiurgo y su interacción con Eón, atributos de las entidades conscientes, etc. Desplegó argumentos contrarios a los conceptos actuales de espacio-tiempo, velocidad de la luz y masa, y sobre la gravedad, dando un principio de nueva definición sobre esta última. Finalmente habló de la creatividad y el trabajo. En MP3. (enlace a la página)

19/3/08: Se agregó la sesión del 18/3/08 con Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Explicó que habitualmente forman equipo él, Johnakan, y los ángeles Kar-El e Inam-El, investigando para servir. Se habló sobre la distribución porcentual de los espíritus en los planos espirituales y físico, sobre la crueldad, luz y mayoría de indiferentes, centrándose especialmente en estos últimos. Habló sobre el amor personal y el impersonal, sobre habituales desbalances entre ellos. Abundó en el concepto de la indiferencia. Explicó formas de hacer servicio y malentendidos comunes sobre el tema. Detalló alguna particularidad del plano 5º, de peculiaridades de cada género al encarnar seres de luz –espíritus y ángeles-. Finalmente respondió una pregunta sobre la evolución actual y la previsible, así como sobre el servicio desde los planos espirituales. En MP3. (enlace a la página)

19/3/08: Se agregó la sesión del 19/3/08 con Eón, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre su conocimiento, su creación, de otra creación, del más allá de su manifestación. Adelantó que la masa no se hace infinita al ir a la velocidad de la luz. Habló sobre su felicidad, sobre el por qué no le preguntan todo, sobre el Demiurgo y su razón, si interactúan. Finalizó con un comentario sobre su objetivo. En MP3. (enlace a la página)

13/3/08: Se agregó la sesión del 13/3/08 con Morgan-El y Johnakan, realizada por Jorge Olguín. Morgan-El comentó que no hay misterios, porque estos desaparecen con la información. Trabajan en grupos desde los planos de luz. Desarrollan y digieren los conceptos antes de ofrecerlos. Han hecho contacto con las criaturas del caos que se autodenominan como “primordiales” y han obtenido algo de información sobre qué son, explicando sobre su “modelador”, al que conceptúan como “Demiurgo”. Siguen investigando sobre el tema. Habló sobre las propiedades del caos, y comparó a los primordiales, quienes se alimentan del miedo, con los demonios. Johnakan completó algunos conceptos, y expuso que el antídoto es el amor, así como otros muchos detalles. Seguirán investigando para aclarar este tema lo más posible, y entre otras se han abierto preguntas sobre las razones de Eón y del Demiurgo. En MP3. (enlace a la página)

13/3/08: Se agregó la psicoauditación de Josep del 21/11/07, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre el contacto inicial del médium con la entidad, de las experiencias positivas y negativas, del evolucionar y no quedarse estancado en los logros, del estado de su 10%, de implicaciones de engramas, roles de ego, equivocaciones… así como de las lecciones que puede aprenderse de ellos. (enlace a la página)

11/3/08: Se agregó la sesión del 11/3/08 con Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló de diversos puntos sobre los mailings enviados a los cienciólogos, evaluando sus resultados. Los cienciólogos son estructurados y no aceptan nuevas ideas. Habló sobre una actitud especialmente perniciosa de separar familias, sobre un contacto con un cienciólogo que apenas sirvió, de los conocimientos de Radael sobre la anterior técnica, la importancia de los conceptos del puente de la anterior técnica y de ser auditor. Hizo un ejemplo detallado de auditación como 10%. Evaluó diversos parámetros que afectan los resultados de la auditación. Habló sobre algún tema personal. Se detalló las diferencias entre los niveles OT de la anterior técnica y los niveles OT que evalúan la calidad del contacto entre el 10% y el 90%. Este último es mayormente usado incorrectamente. Se explicaron las causas de las acciones de un grupo anti. En MP3. (enlace a la página)

3/3/08: Se agregó la sesión de psicoauditación de Sima-El, realizada por Jorge Olguín como médium y Misael Godoy como interlocutor. El thetán contó que a veces desea aislarse, que tiene engramas de diversas vidas y de esta. En su vida actual tiene un entorno hostil lejos de su familia, siente inestabilidad y falta de armonía. Relató una vida en Kansas donde su familia no le quería demasiado. Ella buscaba lo espiritual. Un día la violaron pero ella mató al violador. Explicó sus conclusiones de esta vivencia negativa, comparándolo con una vivencia de esta vida y reconociendo que le falta comprender y ser más responsable de sus actos. Misael ahondó en sus roles de desamparo y otros, así como sobre su actitud. El thetán dijo que estaba mejorando mucho, y relató su estado y el de su 10%. En MP3. (enlace a la página)

3/3/08: Se agregó la sesión de psicoauditación de Cdani, realizada por Jorge Olguín. El thetán relató la experiencia de la gestación de su encarnación actual. Explicó que el enlace con la madre es muy fuerte a nivel telepático. Sintió perfectamente sus contradicciones, dudas, engramas, expectativas antagónicas, implantándosele muchos engramas. Así mismo hereda muchos otros engramas de la madre que se implantan a nivel físico, también algunos del padre. Finalmente explicó que en el momento de nacer le implantaron otros engramas. En MP3. (enlace a la página)

1/3/08: Se agregó la psicoauditación de FSG, realizada por Jorge Olguín. El thetán habló sobre los roles estando encarnado, donde se ha generado muchos engramas. Relató una vida en Grecia donde de pequeño siempre estaba enfermo. Se sentía inútil y sus compañeros se burlaban, explicando una vivencia que le afectó especialmente. Murió joven y ya como espíritu 100% se sintió mal y con más engramas. Esta vida había decidido vivirla siendo débil para aprender a respetar la fragilidad, porque en una vida anterior tuvo poder y abusó de él, violando a una mujer. En una vida siguiente quiso sentir que tenía el control naciendo en una familia pudiente, pero fue caprichoso y pedante y no avanzó nada espiritualmente. Ha aprendido más siendo frágil, aunque eso le ha causado muchos engramas. Explicó que en otras muchas vidas ha sido útil, pero que todavía tiene mucho peso engrámico. En MP3. (enlace a la página)

Febrero/2008

28/2/08: Se agregó la sesión del 28/2/08 con el Maestro Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre las grandes distancias en el universo, también sobre los motivos de desencarnación. Se trató una consulta sobre una nave que hipotéticamente superase la velocidad a la que los thetanes de sus ocupantes pudieran alcanzar. Habló sobre qué hay más allá del universo, donde hay entidades que están fuera de la creación, especulando sobre sus características, y tocando el tema de los demonios y su actividad aunque no están relacionados. Comentó sobre el trabajo de investigación y la inspiración. Dijo que el tiempo no es una dimensión, profundizándose en el concepto de dimensión. Habló sobre los investigadores y sus métodos. Finalmente Johnakan agradeció por el trabajo que se está haciendo recalcando la voluntad de continuar. En MP3. (enlace a la página)

26/2/8: Se agregó la sesión del 26/2/8 con el Maestro Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre el peligro real de involución tecnológica por problemas energéticos derivados de usar fuentes energéticas perecederas. Hay una gran inconsciencia. También habló sobre una raza extraterrestre que tiene diversos asentamientos y hacen peligrosos experimentos con virus para su beneficio. Por ejemplo una de las causas de la desaparición de abejas ocurrida hace tiempo fue por sus experimentos, así como diferentes virus nuevos que han aparecido u otros viejos que han reaparecido. Algún grupo de humanos han luchado contra estos virus consiguiendo algunos resultados, pero hay una gran desidia presente que facilita la tarea a estos extraterrestres. Somos responsables de nuestra inconsciencia en este y otros temas. También dijo que no estamos tan avanzados como creemos, y expuso por ejemplo que la gravedad no es una cuarta fuerza como piensan los científicos, sino que sólo hay tres fuerzas. Validó así mismo las informaciones expuestas hace tiempo por Bob Lazar sobre investigaciones sobre tecnologías extraterrestres, y habló sobre otras investigaciones en marcha en otros asentamientos secretos. Comentó que los thetanes de muchos investigadores evitan que pueda consultarse en qué están trabajando sus partes encarnadas. Finalmente habló sobre grupos de investigación psíquica que como desconocen las bases de la mediumnidad no llegan a buenos resultados. En MP3. (enlace a la página)

19/2/08: Se agregó la sesión de psicointegración del 25/1/08 de Jorge Olguín sobre el rebajarse. Se ahonda en el significado de la frase “yo no voy a rebajarme” explicando que es un producto del ego. Se analiza los roles del ego que pueden surgir tras un conflicto y también una manera adecuada de confraternizar. Se explica la diferencia entre dignidad y ego. En texto y MP3. (enlace a la página)

19/2/08: Se agregó la sesión de psicointegración del 11/1/08 de Jorge Olguín sobre la manipulación. Temas que se tratan: manipular (rol de inquisidor) y dejarse manipular (rol de víctima), la dependencia a las manipulaciones y como integrar dichos roles del ego dándose cuenta de que cada uno es importante; Las personas negativas pueden enseñarnos de manera indirecta más que las positivas; Se explica el aforismo Amarás a tu prójimo como a ti mismo, así como a quién se puede considerar nuestro prójimo; Diferencia entre tolerancia y permisividad, y la importancia de saber decir no con dignidad; Las personas cuando están reactivas no razonan, con ellas no es productivo el debate; Sobre el compartir y servicio. El servicio puede estar en cada pequeño acto cotidiano. No es exclusivo de las grandes obras. En texto y MP3. (enlace a la página)

19/2/08: Se pasó a texto la psicointegración del 30/1/08 de Jorge Olguín sobre las crisis y la forma de encararlas. Habló de reacciones típicas, de una posible avidez, de la falta de autoconocimiento, del rol de víctima para manipular a otros, del dar las culpas a terceros. Existe dependencia, pero esta no implica fracaso ni por sí misma ni por el resultado. Hay que ser digno como contraposición a ser egoico. El ego también impide buscar ayuda, lo que se contradice con que también busca la aprobación de los demás. Si ante un problema nos distraemos con una dependencia, tenemos dos problemas. Hay que tener una actitud inteligente ante relaciones difíciles. Habló de cómo pueden afectar las crisis. También de que muchas veces hay que optar y tiene que ser desde la responsabilidad. Habló de la mente reactiva impulsiva, su origen, consecuencias y superación. (enlace a la página)

19/2/08: Se agregó la psicointegración del 12/2/08 realizada por el thetán de Eugenio G. Habló ampliamente sobre las consecuencias de la reactividad como que aísla a la persona, le impide razonar correctamente, la transforma en una manipuladora, etc. Es necesario estar alerta en el día a día. También habló sobre la dificultad de superar el esto reactivo, la dignidad, la responsabilidad, etc. En MP3. (enlace a la página)

18/2/08: Se agregó la sesión de psicoauditación de Juan C. realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la búsqueda del camino de la elevación, la dificultad de servir desde los planos espirituales, de la necesidad de analizarse para superar las propias limitaciones. Habló sobre su 10% y sus objetivos, la importancia del desprendimiento con equilibrio y otras actitudes constructivas. En MP3. (enlace a la página)

18/2/08: Se agregó la sesión de psicoauditación de Juan C. realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la pobreza del lenguaje hablado respecto del concepto espiritual, aunque mediante el lenguaje consigue descargar. Las vivencias negativas hacen que le envíe carga al 10%. Habló sobre la importancia del rol para el 10%. Las vivencias negativas son difíciles de asumir. Relató una vida en Alemania donde tenía un padre poco comprensivo. Un día sufrieron un asalto, muriendo su familia. Pudo rehacer su vida aunque le quedaron muchos engramas. En MP3. (enlace a la página)

17/2/08: Se agregó el comentario sobre los Papas de la Iglesia Católica, especialmente sobre Juan Pablo II, de Ariel C. (enlace a la página)

17/2/08: Se agregó la psicointegración del 30/1/08 de Jorge Olguín sobre las crisis y la forma de encararlas. Habló de reacciones típicas, de una posible avidez, de la falta de autoconocimiento, del rol de víctima para manipular a otros, del dar las culpas a terceros. Existe dependencia, pero esta no implica fracaso ni por sí misma ni por el resultado. Hay que ser digno como contraposición a ser egoico. El ego también impide buscar ayuda, lo que se contradice con que también busca la aprobación de los demás. Si ante un problema nos distraemos con una dependencia, tenemos dos problemas. Hay que tener una actitud inteligente ante relaciones difíciles. Habló de cómo pueden afectar las crisis. También de que muchas veces hay que optar y tiene que ser desde la responsabilidad. Habló de la mente reactiva impulsiva, su origen, consecuencias y superación. En MP3. (enlace a la página)

14/2/08: Se agregó la sesión del 12/2/08 de Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló de la localización, de la separación y de la conexión entre el 10% y el 90%. Explicó que encarnó en una vida basada en silicio. Habló sobre el momento de la encarnación, del número de espíritus y del número de cuerpos físicos, de la imposibilidad del desalojo del 10%, la canalización de luz, la imposibilidad de que un espíritu sea destruido, del desacuerdo entre las entidades negativas, los factores para la vida física, la energía del Padre y sus usos y efectos, del movimiento y la velocidad de los espíritus. Al terminar la sesión hubo un pequeño debate sobre alguno de estos temas entre J. Olguín, Manuel M. y Karina, donde aparte se tocó el tema del cómo conceptúan los espíritus. En MP3. (enlace a la página)

14/2/08: Se agregó la sesión del 13/2/08 de Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre las comunicaciones con los Cienciólogos y el resultado obtenido, mayormente de indiferencia, falta de curiosidad positiva, evaluaciones dogmáticas, etc. aunque ha habido algún resultado mínimo. Se tocó el tema de unas encuestas ficticias telefónicas hechas con ánimo de delinquir, una persona que envía mails en contra del Grupo Elron, una especulación sobre el futuro de la anterior técnica. Finalmente habló de la importancia de vivir con compromiso y de no dar nada por entendido para no cerrar nuestro criterio. En MP3. (enlace a la página)

10/2/08: Se agregó la sesión de psicoauditación del 12/7/07 de Juan C. realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en EEUU donde era ganadero aunque no lo deseaba por su sensibilidad hacia los animales. Explicó sus contradicciones y sentimientos. Un día sus padres fueron asesinados y reflexionó sobre su futuro. Consiguió estabilizarse primero dedicándose a las carreras de caballos y posteriormente con su propia granja. En MP3. (enlace a la página)

12/2/08: Se agregó la sesión del 11/2/08 a la psicoauditación de Cdani, realizada por Jorge Olguín. El thetán habló del miedo a la muerte, la voluntad de crecer, de desarrollarse, de aprovechar los recursos y vivir una vida plena en servicio, conocer bien a la gente, etc. En MP3. (enlace a la página)

7/2/08: Se agregó el debate del 5/2/08 entre Jorge Olguín y Manuel M. Se habló sobre la expansión del universo, la velocidad de la luz, la nada, el vacío, el tiempo, la relatividad, la gravedad, diversas teorías de la física. En MP3. (enlace a la página)

7/2/08: Se agregó la sesión del 5/2/08 con el Maestro Morgan-El conjuntamente con Johnakan Ur-El, realizada por Jorge Olguín. Se habló sobre el big-bang y el big-crunch, el vacío, la nada, el infinito, la expansión y contracción del universo, la creación, dando diversos conceptos nuevos. En MP3. (enlace a la página)

6/2/08: Se agregó la sesión del 5/2/08 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Se trató el tema de un aparente extraterrestre en una foto de Marte realizada por uno de los robots de la Nasa, comentándose sobre la vida extraterrestre y el escepticismo. Se habló de unos mails enviados a la anterior técnica para evaluar los resultados obtenidos y las actitudes de los receptores, pocos de los cuales han dudado un poco de sus convicciones. Comentó que pese al bien, en la anterior técnica hacen cosas mal, siendo supresivos, controlando mediante el temor y quedando estancados. Finalmente Ruanel propuso que los cienciólogos le hicieran preguntas abiertamente para despertar su interés. En MP3. (enlace a la página)

4/2/08: Se agregó la sesión del 17/1/08 a la psicoauditación de Orbelian, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Aldebarán donde era una mujer guerrera que iba por libre. Buscaba conversar para intercambiar vivencias y aprender. Explicó varios encuentros que tuvo. En texto y MP3. (enlace a la página)

4/2/08: Se agregó la sesión del 7/1/08 a la psicoauditación de Orbelian, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Inglaterra donde conoció a un joven médico que ayudaba a mucha gente con técnicas novedosas, y la amaba y trataba muy bien. Se dio cuenta que se veía con otra chica, a la que siguió un día y descubrió que escondían un aparato que creyó de brujería, por lo que denunció y ejecutaron al médico. La otra chica les acusó de prejuzgar porque ese aparato era para sanar, lo que con el tiempo confirmó ella misma. En texto y MP3. (enlace a la página)

4/2/08: Se agregó la sesión del 26/12/07 a la psicoauditación de Orbelian, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre lo difícil que resulta ver cómo son las personas en el plano físico. Relató una vida como religiosa en Zamora en una época donde primaba la ignorancia y el dogma, explicando sus dificultades, alguna vivencia, la falta de respeto e injusticias. Desencarnó joven, aprendiendo varias lecciones. En texto y MP3. (enlace a la página)

4/2/08: Se agregó la sesión del 12/12/07 a la psicoauditación de Orbelian, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre los engramas, el estado de su 10%, el amor, el confrontar, los deseos y las dificultades en el plano físico, los engramas de otras vidas, el contagio del estado de ánimo. Explica que gracias a esto que dice está descargando. En texto y MP3. (enlace a la página)

3/2/08: Se agregó la conferencia del profesor Jorge Olguín en el Hotel Sheraton del 8/12/07. Habló sobre diversas técnicas, los nuevos paradigmas, etc. Incluye una canalización con Roger Penrose sobre temas principalmente de física. (enlace a la página)

1/2/08: Nota para quienes estén suscritos a las noticias: Los mails de yahoo no siempre reciben las noticias por temas internos de yahoo, por lo que se recomienda suscribirse con una cuenta de correo de otro servidor.

Enero/2008

27/1/08: Se agregó la sesión del 24/1/08 de cdani, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la personalidad en los planos espirituales, sobre las necesidades estando encarnado. Explicó que los espíritus hacen más cosas a parte de servir en los planos espirituales, por ejemplo conversan con Eón y aprenden de Él. Desea comprender a Eón y al universo, y comentó diversos puntos que se le podrían preguntar. En MP3. (enlace a la página)

25/1/08: Consultas en Nueva York en mayo 2008 con el profesor Jorge Raúl Olguín. El profesor Olguín estará unos días en Nueva York, por lo que pueden convenirse sesiones durante su estancia. (enlace a la página)

17/1/08: Se agregó la sesión del 17/1/08 de Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre unas aparentes contradicciones de la sesión anterior sobre el universo alterno donde en la tierra predominó la raza neanderthal, comparándolo con otro universo paralelo. Concretó el concepto de los universos alternos que duran más allá de las circunstancias habituales. Habló sobre la importancia de la amplitud de criterio y la gran diversidad de posibilidades existentes. Relató una vida en la Atlántida como investigador, profundizando sobre la forma de ser y detalles tecnológicos. Un grupo de científicos escapó a la destrucción y formaron una civilización en otra parte de la galaxia, y dio muchos detalles de su forma de vida. Habló de la agresividad, de la genética, del fomento de la curiosidad por avanzar, diversidad de mundos y vivencias, de la importancia de los conocimientos. En MP3. (enlace a la página)

17/1/08: Se agregó la sesión del 16/1/08 de Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre los universos alternos y paralelos, contando que hay universos alternos que perduran y dio un ejemplo de uno donde la raza que domina en el planeta tierra es de neanderthales, relatando varios detalles. Posteriormente habló de los registros akásicos y la memoria histórica dando ejemplos de distintas civilizaciones a nivel técnico y filosófico. Comentó sobre las visitas de extraterrestres, el avance tecnológico y la elección del género antes de encarnar. En MP3. (enlace a la página)

16/1/08: Se agregó la sesión del 16/1/08 a la psicoauditación de cdani, realizada por Jorge Olguín. El thetán habló del ego en el plano físico, donde la gente se muestra como es. Relató una vida en Cuzco donde trabajaba con plantas curativas, aunque con cuidado porque los españoles llevaban preso con facilidad a quien saliese de sus parámetros. Al pasar varios años hubo una amplia revuelta en otro sitio que se extendió hasta la ciudad y marchó a otro sitio, donde dejó su vocación y tampoco se cuidó físicamente y no tuvo ninguna relación por baja estima, muriendo joven por no cuidar su salud. Se generó engramas de soledad, incomprensión, etc. aunque había conseguido ayudar a mucha gente. Recalcó la importancia de sacarle el jugo a la vida, para crecer en beneficio de los demás. Es fácil implantarse engramas y difícil quitárselos. Finalmente dio algún consejo para el 10%. En MP3. (enlace a la página)

15/1/08: La vida, la muerte, el alma y los roles (existe la creencia generalizada, particularmente entre los cienciólogos, de que el espíritu encarna en un 100 %, algo ilógico cuando el propio Ruanel aclaró que no es así. El espíritu encarna solamente en un 10 %, quedando el 90 % en el plano espiritual de origen. La diferencia entre el 90 % y el 10 %, salvando las distancias, sería la misma que existe entre un actor y el rol que interpreta). (enlace a la página)

13/1/08: Desapariciones misteriosas II (muchas personas desaparecen y jamás vuelven a aparecer. Otras veces desaparecen pero regresan sin recordar lo que les sucedió. Por lo general se trata de abducciones Ovni, pero hay muchos casos de desapariciones en las que los extraterrestres no tienen nada que ver. Como dice el refrán, “hay de todo en la Viña del Señor). (enlace a la página)

12/1/08: Desapariciones misteriosas (muchas personas desaparecen y jamás vuelven a aparecer. Otras veces desaparecen pero regresan sin recordar lo que les sucedió. Por lo general se trata de abducciones Ovni, pero hay muchos casos de desapariciones en las que los extraterrestres no tienen nada que ver. Como dice el refrán, “hay de todo en la Viña del Señor). (enlace a la página)

12/1/08: Se agregó la sesión del 20/10/07 con el ángel Kremel, realizada por Jorge Olguín. Explicó que los ángeles pueden tener roles de ego incluso en su plano. Habló del servicio y de diversos temas relacionados con los ángeles como el tener al 10% en un plano bajo, del espacio en los planos suprafísicos, del limbo, de la inestabilidad emocional de muchos ángeles. En MP3. (enlace a la página)

12/1/08: Se agregó la sesión del 20/10/07 con el ángel Karimel, realizada por Jorge Olguín. Se definió como un ángel que encarna bastante para aprender para poder servir mejor. La mayoría de las veces los ángeles encarnan en femenino por su sensibilidad. También sufren roles de ego. Su 10% tiene un buen contacto con él, aunque tiene un exceso de sensibilidad del que pueden derivar consecuencias diversas. No es garantía el plano del 90% para tener buenos resultados en una encarnación. Relató una vida en Grecia donde luchó para salvar del fundamentalismo de unas religiosas a unos niños, pero como no consiguió nada se generó diversos engramas y roles principalmente de víctima, aunque ya está aprendiendo a no generárselos. Habló de los guías de los ángeles, los subplanos y tipos de ángeles, los objetivos de servicio. En MP3. (enlace a la página)

10/1/08: Se agregó la sesión del 9/1/08 de Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Antares IV como filósofo. Explicó algunos detalles del planeta. Disentía del plácido modo de vida de sus habitantes donde si bien hay altruismo absoluto no veía avances en ninguna dirección. Respondió diversas preguntas. Comparó Antares IV con la tierra mediante alguna de sus vivencias y desde algunos puntos de vista. Posteriormente habló sobre los elohim y su creación de espíritus, hasta cuando seguirán creando, algunos ejemplos de edad de espíritus, diversidad de número de encarnaciones, ejemplos de formas de ser y motivaciones de los espíritus, un supuesto sitio de descanso para después de desencarnar que explican algunas escuelas esotéricas. En MP3. (enlace a la página)

7/1/08: Se agregó la psicointegración del 21/10/07 al thetán Jemael, realizada por Jorge Olguín. Dijo que se sentía bien y que no estaba en el plano 4º por alguna injusticia. También que siente que van contra él. Relató una vida en Braco donde por sus descubrimientos fue alabado por todos, comentando que tiene un conocimiento enorme y que no entiende por qué en su vida actual pasa desapercibido. Desea figurar, destacar por encima de los demás. Misael le preguntó sobre algo que no sabía y Jemael reconoció que no sabía la respuesta. Misael dijo que está bien el conocimiento pero para ayudar a los demás a que avancen también, y que era una contradicción el querer figurar y que le moleste si los demás figuran. También se habló de su dificultad en pedir disculpas. Finalmente dijo que se sentía con avidez de conceptuar sin agresividad. Se presentó Johnakan y comentó que se había librado de sus principales roles, y que le falta el paso de servir. En MP3. (enlace a la página)

3/1/8: Se agregó la sesión del 3/1/8 de Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. El Maestro habló sobre sus encarnaciones y del cómo ve la evolución de algunos mundos, la forma y medida de los espíritus, la percepción del plano físico por los espíritus, la posibilidad de encarnar en otras galaxias. Jorge Olguín habló de las interrupciones en las sesiones. Morgan-El habló de la edad de los espíritus, la velocidad que pueden alcanzar, el ego, hizo una valoración de la vida en el plano físico, la variedad de tipos de vida, particularidades de la tierra, interacción con los planos espirituales. En MP3. (enlace a la página)

2/1/08: Se agregó la sesión del 02/1/08 de Morgan-el, realizada por Jorge Olguín. El Maestro habló sobre la avidez positiva de comunicación a través del médium, así como de la voluntad de encarnar. Habló de la memoria de los espíritus, de varios tipos de circunstancias en las encarnaciones, de la vida en los planos espirituales, el hecho de nacer sin memoria de otras vidas, la incapacidad del thetán de hacer desencarnar a su 10%, la absorción de conceptos del 10% por parte del thetán, del envío de conceptos al 10% o a un médium, de la percepción del paso del tiempo en los planos suprafísicos, del nivel de control que tiene el 10% sobre el cuerpo, del nivel de separación entre el 10% y el 90%, la composición de los planos espirituales, la capacidad de captar a los espíritus desde el plano físico. Trató algunos conceptos incorrectos de varias escuelas y religiones, habló sobre los cuerpos sutiles, explicó la microvisión psíquica, y finalmente trató sobre las sanaciones. En MP3. (enlace a la página)

Novedades 2007

Breve historia del comienzo del Grupo Elron.

Me interesaría saber cómo se originó el Grupo Elron, qué significa este nombre y todo lo que usted desee decirme al respecto. Desde ya agradecida.

Miriam B.

RESPUESTA

Apreciada Miriam: Durante toda mi vida fui un consumidor de lecturas esotéricas, y mi conocimiento fue tan grande (bueno, eso creía yo antes de hacer contacto con los Maestros de Luz) que consideré que ya estaba listo para que mis Guías se hicieran presente (por aquello de que "cuando el discípulo está listo el maestro siempre aparece").

 Sin embargo, los Maestros tardaron en aparecer, porque primero pasé por varios médium que tergiversaban los conceptos de los espíritus de Luz. Fue una época muy difícil para mí porque cuando uno recibe verdades mezcladas con falsedades la mente entra en confusión y termina descalabrándose. 

El interés en los contactos telepáticos apareció cuando tomé un empleado que era médium (yo al principio no lo sabía). La cuestión es que a través de él me di cuenta que podía dialogar con las personas como si fuera una especie de teléfono.

En las prácticas que hice había algo extraño: si yo conversaba por ejemplo con Pepe a través del médium, después, cuando me encontraba personalmente con Pepe, él no sabía nada de nuestra conversación. Tardé mucho en darme cuenta de que no me estaba comunicando con alguien en el plano físico (encarnado) sino con las entidades del mundo espiritual

Después también supe que en el plano físico la comunicación telepática entre los encarnados era una imposibilidad, ya que lo que ocurría no pasaba de coincidencias en algunos casos, y de intuiciones en otras, a veces muy acertadas, pero que no iban más allá de esto.

En una oportunidad se me ocurrió poner un aviso en el diario Clarín (Argentina) para hacer reuniones y compartir conocimientos esotéricos y entre los que se presentaron estaba Jorge Olguín, que incluso él mismo aún no sabía que era médium.

Trabé amistad con él y hacíamos reuniones donde conversábamos sobre diversos temas, hasta que un día me propuso hacer una sesión de contacto telepático porque sentía profundamente que tenía facultades mediúmnicas.

En síntesis, la hicimos y el resultado fue extraordinario, porque el primero que se presentó fue mi Yo Superior, quien me dijo que por fin podía comunicarse conmigo sin que el médium tergiversara el mensaje.

Luego comenzaron a comunicarse otros Maestros de Luz, incluso el propio Jesús, y la transmisión era tan perfecta que me di cuenta que había encontrado por fin el médium para desarrollar la misión para la que había encarnado: ayudar al profesor Olguín a difundir el Nuevo Conocimiento para el Tercer Milenio.

En esa primera sesión también se presentó el Yo Superior de Jorge Olguín −Johnakan Ur-el−, quien nos reveló (Jorge no lo sabía) que él era la reencarnación de Juan Zebedeo, el amado discípulo de Jesús (luego supimos que junto con Krishnamurti eran almas gemelas del Maestro).

También nos reveló que Jorge, antes de aparecer como Juan Zebedeo había sido Ananda, primo y discípulo de Buda.

Las primeras sesiones que celebramos están en la segunda parte del libro El Cielo responde I.

Ésta es la historia en pocas palabras del comienzo del Grupo Elron.

Podría agregar que los grupos que quisimos formar fracasaron porque se perdía mucho tiempo en banalidades. Entonces decidimos con Jorge hacer solamente sesiones privadas, grabarlas, y luego difundir el material una vez revisado. Todo ese material está incorporado a nuestros sitios Web.

Con respecto al nombre Elron, está formado por dos palabras: “El” y “Ron”. Ron Hubbard, fundador de la anterior técnica, muchas veces firmaba sus escritos así: “El Ron”. Es similar a decir “El Diego”, “El Héctor”, “El Daniel”, etc.

Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo.

 

Fue en 1997. En aquel entonces hacíamos reuniones en la pizzería Banchero, en el centro de Buenos Aires, y llegamos a juntar más de 25 personas, donde les explicábamos sobre las sesiones de mediumnidad que hacíamos los fines de semana y los mensajes que transmitían los Maestros Ascendidos.

Luego decidí suspender las sesiones (y obviamente también las reuniones) cuando noté que iba más gente al bar que a las sesiones, o sea, les interesaba más charlar y tomar un café que ir a escuchar los Mensajes de los Maestros.

Notábamos una indiferencia cada vez más grande, también celos y competencia por figurar... El ego, ese generador de roles, se apoderaba de la voluntad de los concurrentes.

Aclaro que eso lo noté en otras reuniones que concurrí, independientemente de las nuestras, donde en una conferencia dos profesores afamados de Argentina se trenzaron en una discusión estéril, tratando cada uno de imponer su punto de vista... ¡nada más que para satisfacer su ego!

Luego hicimos sesiones particulares con personas que querían preguntar sobre temas profundos, pero notó que las preguntas se dirigían principalmente a temas personales que no servían nada más que a ellos y me sugirió hacer sesiones entre nosotros dos solamente, grabarlas y luego subirlas a la Red. De esa manera, todos saldrían beneficiados de las sesiones.

Cordialmente,

Jorge Olguín.

LA PRUEBA SON LOS DATOS

CUANDO SE TIENEN LOS DATOS SUFICIENTES

NO SE NECESITAN PRUEBAS

Muchos consultantes en su ingenuidad nos piden pruebas de que lo que decimos es la verdad.

Esto no es más que una posición cómoda, porque con la prueba pretenden ahorrarse el esfuerzo de estudiar. En buen romance, y como se dice vulgarmente, quieren las cosas servidas en bandeja.

No es que la idea esté mal, porque el gusto de la manzana puede saberse directamente pegándole un mordiscón, pero lo que ocurre es que no todo se puede probar así tan fácil.

Si alguien nos pidiera que le probáramos que el agua moja, simplemente llenaríamos de agua un balde y se lo echaríamos encima, pero no podemos hacer lo mismo si nos piden que les demostremos la existencia de Dios, que los extraterrestres nos visitan desde tiempos inmemoriales o que el Área 51 no es simplemente un lugar de pruebas de aviones de avanzada… 

Afortunadamente, esta imposibilidad de probar se cubre con los datos:Cuando se tienen los datos suficientes sobre un determinado tema, las pruebas son innecesarias.

¿Acaso alguien necesita que le prueben que Estados Unidos atacó a Irak por el petróleo, que la mayoría de los políticos mienten o que la distribución de la riqueza es injusta?

Si alguien dice que en Siberia no se conoce la ropa y todos andan desnudos por la calle, uno sabe automáticamente que eso es falso sin necesidad de pruebas, simplemente porque se tienen los datos necesarios para saberlo.

Tampoco necesitamos contarlas una por una para saber que mil bolitas más mil bolitas son dos mil de bolitas. Un salvaje necesitaría contarlas una por una, pero no nosotros, los civilizados.

Cuando alguien nos pide pruebas sabemos de inmediato que ese consultante no tiene la menor idea de lo que estamos diciendo. Y ni siquiera tiene la más mínima idea de otras materias que son insoslayables para comprendernos, como la anterior técnica, para nombrar solamente a dos ciencias válidas. Esto es gravísimo.

Entonces, en lugar de ser honesto sobre su ignorancia, la disfrazan asumiendo una posición escéptica y pidiendo pruebas, agregando muy orondamente que ellos se basan en el método científico y que sólo creen en los hechos probados.

Los consultantes así tienen que ser necesariamente ateos porque nunca podrán probar la existencia de Dios. Sin embargo, cuando se lo hacemos notar, replican que sí creen en Dios, lo cual es el colmo de la hipocresía, porque borran con el codo lo que escribieron con la mano: ¡Quieren que nosotros les demos pruebas, pero ellos se manejan sin pruebas!

Y si nos replican que son congruentes consigo mismos porque son ateos, les respondemos que seguramente nunca pidieron a sus padres la prueba del ADN para saber que son verdaderamente sus hijos… ¡y estamos en la misma!

(Bueno, si realmente les hicieron la prueba del ADN, entonces nos rendimos…).

Lamentablemente, la varita mágica del conocimiento no existe. Para saber algo con certeza o aproximación a la certeza, en su caso, hay que estudiar, investigar, comparar, evaluar, “quemarse las pestañas”, para utilizar una expresión vulgar. 

Muchas cosas que nos dicen los consultantes pueden disculparse, pero lo que no puede disculparse es que lean una o dos páginas de nuestro cuantioso material y ya se consideren lo suficientemente sabios como para criticar.

Incluso hasta aceptaríamos una crítica así de injusta, pero lo que ocurre es que todos, sin excepción, critican sin dar ni siquiera la más mínima explicación mejor.

Es decir que critican por la crítica misma, simplemente porque no están de acuerdo, lo cual es el colmo del cretinismo.

Y es en verdad una lástima que este tipo de consultantes no se tome el trabajo de profundizar en nuestro material, porque es algo en verdad sorprendente observar cómo a medida que se va armando el rompecabezas con las enseñanzas de los Maestros de Luz todas las piezas empiezan a encajar, y de pronto se lo tiene todo armado y simplemente se sabe y se sabe que se sabe

¡Es algo mágico y no se necesitó de ninguna prueba!

LOS ESPÍRITUS DEL ERROR

Algunos consultantes también piden pruebas como por ejemplo que les adivinemos el nombre, qué edad tienen, el nombre de la esposa, a qué escuela fueron, y cosas así, creyendo que si les brindamos estos datos entonces nos creerán.

El problema es que para nosotros cumplir este tipo de pedidos es lo más fácil porque directamente preguntamos a los Maestros de Luz, ya que ellos pueden saber todo porque desde su plano tienen los medios para averiguarlo.

Pero lo que ocurre es que este tipo de cosas son las que precisamente que usan los espíritus del Error para embaucar a los ingenuos que se comunican con ellos a través de la mediumnidad: primero les dan respuestas verdaderas, ya que para ellos es algo muy sencillo, y cuando los han convencido, entonces comienzan a darles datos falsos.

Los espíritus de Luz no manipulan de esta forma a las personas para ser creídos, porque saben que el que está en tiempo no necesita pruebas y por lo tanto no las pide.  

LA DOCTRINA DEL DATO ESTABLE

LA SALVACIÓN PARA LOS ESCÉPTICOS RECALCITRANTES

Es posible que a pesar de las explicaciones brindadas existan consultantes a los que no se les puede convencer de que se tomen el trabajo de estudiar. Para ellos existe, afortunadamente, una alternativa excelente: la Doctrina del dato estable.

Esta doctrina, que es la base con la que se maneja el Grupo Elron, dice que no es necesario tener la certeza absoluta de todos los datos, sino que basta que disipen la confusión, algo que puede lograr incluso un dato falso.

Por ejemplo, si una telefonista recibe diez llamadas de un golpe, para detener la confusión le basta atender una cualquiera de ellas: aunque la llamada sea equivocada, ese dato detuvo la confusión, pues ahora tiene menos llamadas que atender.

En nuestro caso, no interesa en definitiva si el contacto telepático es con el Maestro Ruanel o el propio Maestro Jesús, porque lo que importa es si el mensaje aclara las cosas o no.

Quizás al desencarnar nos demos cuenta de que no eran ellos en verdad los mensajeros sino sus alumnos más aventajados… ¿Y cuál es la diferencia, si lo que interesa es el mensaje y no el mensajero! ¿Acaso si el Maestro Jesús no hubiera existido, las enseñanzas que se difunden en su nombre no son igualmente válidas?

A través de la Doctrina del dato estable, los consultantes recalcitrantes pueden aceptar “provisoriamente”, sin necesidad de esforzarse por estudiar, las enseñanzas de los Maestros de Luz que nosotros difundimos.

Si en el futuro apareciesen mejores explicaciones, pues lo único que tienen que hacer es dejar de lado esas enseñanzas “provisorias” y aceptar las nuevas y seguir adelante.

De esta forma no han comprometido su escepticismo, y con la “frente bien alta” pueden seguir siendo recalcitrantes con la seguridad de que nadie los va a señalar con el dedo acusándolos de que cambiaron de postura como la veleta.

Grupo Elron