Índice
Novedades
Grupo Elron

NOVEDADES

 

El material publicado en este Website está en constante cambio. Debido a que cada cierto tiempo salen a la luz nuevas enseñanzas de los Maestros de Luz se comunica al lector esta página Web como única vía oficial de información. Por otro lado, existen otras páginas Web que duplican la información del Website de Grupo Elron. Sin embargo, como pueden no estar actualizadas o incluir otros contenidos no son una fuente demasiado confiable para obtener datos. Cualquier persona que opine o comente sobre los Mensajes en cualquier soporte en Internet debe comprender que serán una responsabilidad exclusivamente suya. El Grupo Elron, por lo tanto, no se hace responsable de los materiales que estén fuera de grupoelron.org o jorgeolguin.org

Advertencia importante I

El Grupo Elron jamás se ha comunicado telepáticamente con un extraterrestre encarnado, es decir, con el 10 % (denominado también Yo Inferior, Yo Terrenal o Yo Encarnado), simplemente porque la telepatía no existe en el plano físico. Siempre la comunicación es con el 90 %, es decir, con el Yo Superior o Thetán.

Esto significa que tampoco los que se hacen llamar "contactados"se comunican telepáticamente con los extraterrestres físicos, haciéndolo por lo general con los espíritus del Error, que los embaucan haciéndose pasar por alienígenas.

Vale la pena reiterar, entonces, que cuando nosotros decimos que nos comunicamos con un extraterrestre queremos decir que nos comunicamos con el Yo Superior o Thetán de un espíritu cuyo 10 % está encarnado en un planeta que no es la Tierra, por ejemplo Orión III o Antares IV.

Si el espíritu, es decir su 10 %, estuviera encarnado en la Tierra, obviamente no podríamos hablar de un extraterrestre, y si no estuviera encarnado en ningún planeta directamente sería un espíritu, y un espíritu no es ni terrestre ni extraterrestre, sino directamente espíritu.

De más esta decir que el 10 % encarnado ignora totalmente nuestras comunicaciones con su Yo Superior o Thetán.

Como el Thetán o Yo Superior y su parte encarnada son lo mismo, cuando en los diálogos responde la parte encarnada, en realidad quien lo hace es el 90 %, pero desde el punto de vista de su 10 %.

Cabe aclarar, asimismo, que cuando nos hemos comunicado con el viajero del tiempo Kronbus, también lo hemos hecho con su Yo Superior o Thetán, ignorando su 10 % esta comunicación.

Advertencia importante II

Si tú comprendieras con facilidad las enseñanzas de los Maestros de Luz para el Tercer Milenio, entonces el Grupo Elron no tendría ninguna razón de existir.

La existencia de nuestro grupo está basada, fundamentalmente, en que esas enseñanzas se adelantan muchos siglos a nuestro tiempo, quizás milenios, y es necesario preservarlas de los "eruditos" de turno, quienes al no comprenderlas las desecharán en detrimento de las futuras generaciones.

Esto siempre ha sido una constante en la historia del nuestro planeta, e incluso muchos han sido crucificados, quemados o inmolados en miles de formas cuando sus ideas innovadoras se oponían a las de quienes detentaban el poder religioso o político.

No obstante, hay muchas personas que están "en tiempo"y reciben estas enseñanzas con naturalidad, como lo demuestra este mail que hemos recibido:

 

Gracias a vuestro grupo, que es una misión muy buena y lo estáis haciendo por el buen camino, el que nos guían las enseñanzas de los Maestros de luz, esto no me pilla de sorpresa porque es un tema que conozco desde pequeño, ya que mi padre conoció a un excelente médium, el cual tenia contactos telepáticos con los Maestros de Luz, y después nos contaba sus experiencias de esos contactos en grandes sesiones o charlas.

El médium se llamaba Vicente Rojas, al cual le llamábamos "el maestro" debido a sus enseñanzas que procedían de los Maestros de Luz, aunque se ignoraba las dos mentes descubiertas por Ron Hubbard, la analítica y la reactiva automática, pero teníamos y tenemos una gran conciencia sobre la "vida espiritual".

Y así compartimos con el Grupo Elron la concepción de los espíritus del Error, la verdad de los polstergueist, el nivel espiritual de la madre de Jesús, y algunos temas más en que "coincidimos" (sabiendo que si vienen de los Maestros de Luz no es cosa de coincidencia sino que es porque es, o sea las coincidencias no existen).

Mis mayores todavía conservan las creencias de la virginidad de Maria, la Transfiguración de Jesús y su resurrección milagrosa, etc., ya que seria dificilísimo hacerles cambiarles la conciencia pues se criaron en una época muy dura.

Bueno, a lo que iba, muchas felicitaciones por esa buena semilla que estáis plantando en la tierra. ¡Dios quiera que crezca!

Atentamente: un amigo desde España, Carlos E.

Advertencia importante III

Muchísimos consultantes nos preguntan sobre cuestiones policiales, pero más allá de que nuestra misión no es sustituir la labor de los investigadores, si brindáramos datos que solamente ellos saben seríamos los primeros sospechosos, ¿y quién nos creería cuando digamos que nuestra fuente es espiritual?

Desde ya que hasta que aclaráramos nuestra situación perderíamos un tiempo precioso en detrimento de nuestra misión.

Por otra parte, no hacemos averiguaciones que después no podamos poner en nuestros website, porque el Grupo Elron no tiene líneas ocultas: todo lo que nos enseñan los Maestros de Luz lo divulgamos, sea lo que fuere.

 

Advertencia importante IV

También muchos consultantes nos preguntan sobre cómo estamos seguros de que son los Maestros de Luz quienes nos transmiten los mensajes y cómo estamos seguros de que es la verdad.

La respuesta es simple: lo sabemos no sólo por nuestros propios conocimientos, sino que son los mismos consultantes los que nos van dando las certezas, como por ejemplo este mail recibido:

Buenos días, soy Rubén J. desde Acapulco.

Le escribo para comentarle sobre la sesión que celebraron en junio de 2004 donde aclaran el origen y curación del cáncer.

Hoy 3 de enero de 2005 venía escuchando en la radio el noticiero Monitor (www.monitor.com.mx) una cápsula donde el periodista científico Dr. Enrique Gánem "El Explicador" mencionaba que unos científicos descubrieron que las células cancerosas y sólo ellas tenían una proteína que en las células normales no existe.

Descubrieron que esa proteína tenía relación con 4 elementos del ADN celular, y observaron que esos 4 elementos pueden de alguna manera modificar el ADN para que el cáncer se detenga, para que la diabetes se detenga, entre otras cosas.

Y menciona El Explicador que estos científicos pueden llevarse el Premio Nobel por sus descubrimientos y que "es una buena noticia para empezar el año", siendo que Ruanel y el Grupo Elron habían dado a conocer esta información varios meses antes.

Un abrazo. Su amigo, Rubén J.

Buenas tardes, Grupo Elron

Les escribe Rubén J. desde Acapulco, México

Quiero agregar algo sobre los chemtrails: Desde hacía tiempo que había visto columnas de nubes blancas que se desvanecían en una o dos horas. Ahora ya no se ven por acá pero cuando aparecían trataba de buscar dónde empezaba la nube para ver el avión que las dejaba. Una vez sí lo alcancé a ver, era un avión muy pequeño, con alas delta que volaba muy alto. Primero creí que eran aviones privados (porque eran pequeños) y luego, pensé que era de pruebas militares (por las alas delta), y desde el principio pensé que:

- No podían ser aviones privados porque el aeropuerto de Acapulco está como a 20 km y esos aviones no pueden tomar tanta altura en tan poca distancia.

- Tampoco pueden ser aviones militares porque yo estuve haciendo mi servicio militar en las dos bases del ejército que hay aquí y no tienen ese tipo de aviones. Creo que ni en todo el país.

Como dejaron de pasar me olvidé del caso, pero ahora que usted agregó la explicación de los chemtrails veo que esos "aviones" eran naves extraterrestres rociando venenos.

Un saludo de su amigo,

Rubén J.

Estimado Profesor, quiero felicitarlo por todo lo que usted hace en favor de la humanidad.

Quiero que sepa que he confirmado que la toxoplasmosis se puede curar en 14 días como lo dijo el Maestro de Luz Ruanel. Es increible pero real, ellos nunca se equivocan.

Lamentablemente existe gente que todavía lee algo de su material y ya se cree sabio. Yo he leído bastante pero todavía me considero una hormiga. ¡Cómo van a criticar a los Maestros de Luz y dudar de lo que ellos dicen!

Usted sabe que hay miles de personas que todavía ignoran la Conspiración elohim, creen que Jesús es Cristo, y que Jehová es Dios. ¡Cómo va a ser dios un ser que se pasó todo el tiempo matando gente!

Ojalá la gente entienda y se pongan a pensar y no critiquen solo por criticar.

Solo puedo decir que siento pena por ellos. No quiero decir que son tontos pero...

Un abrazo,

Alberto A.

Estimado profesor:

Estaba viendo un reportaje en la televisión sobre un ser que está atemorizando a una comunidad en su país, al cual le dicen: "El Loco de los Techos".

Claro que inmediatamente me acordé que leí sobre "Jack el Saltarín" en la página del Grupo ELRON e inmediatamente lo asocié a este ser.

Fíjese lo bueno que es estar informados y barrer así con la ignorancia que destruye a la humanidad en estos tiempos.

Una vez más, es confirmado que el Grupo ELRON, es una organización seria y con mucha credibilidad, ya que los escritos que publican se confirman sucediendo en nuestros tiempos actuales.

Gracias y muchos saludos afectuosos.

Herman M.

Psicosis general por el "Loco de los techos"

SANTA FE 6 (NA). - Autoridades policiales de la capital santafesina reconocieron ayer que se ha generado "una psicosis general" en un barrio de la ciudad, a raíz de la aparición de un misterioso hombre, conocido como el "Loco de los techos", al que se le atribuyen características sobrenaturales.

El comisario mayor Gabriel Leegstra, titular de la policía local, señaló que los vecinos del barrio Centenario, cercano al estadio de Colón, aseguraron ante la policía que vieron, en distintas circunstancias, a un sujeto que "mide dos metros, viste de negro, usa pasamontaña, lleva una capa y tiene los ojos rojos".

"Todo comenzó con una serie de llamados en los cuáles se denunciaba a una persona vestida de negro, con ojos rojos, que pega unos saltos de 5 metros largo y hasta 10 de alto, sin tomar impulso", indicó el jefe policial.

En ese sentido, el comisario Leegstra agregó que "esto ha generado una psicosis general" en el barrio, aunque aclaró que no hay denuncias por delitos de este misterioso personaje "más allá de una violación de domicilio o alguna intimidación".

"Pero no ha robado y no ha agredido a nadie", expresó el jefe policial santafesino, quien añadió que "los vecinos lo han visto en patios, pasillos, ha apoyado su cara en ventanas".

"Estas son las versiones que ha dado la gente. Dicen que puede cruzar la calle, saltando de techo a techo", dijo.

El comisario aseguró, además, que una mujer le dijo que tenía al sujeto frente a ella y en un momento "desaparecio de su vista", mientras que otra mujer declaró que "le apuntó con el dedo y la congeló".

"Lo peligroso de todo esto es que la gente anda por las calles con palos, con cuchillos, con machetes. Entonces, hemos recomendado que no salgan armados", subrayó.

Según publicó ayer el diario La Capital de Rosario, el individuo primero apareció en el barrio Centenario, a metros de la cancha de Colón, pero dicen que después se lo vio en sectores cercanos, como El Arenal, San Lorenzo, Chalet y Santa Rosa de Lima.

Pero, a pesar del intenso rastrillaje de la noche del jueves del que participaron decenas de efectivos, la policía no pudo dar con el sujeto y recomendó a la población mantener la calma, ya que hubo vecinos que directamente intentaron matarlo a tiros.

Igualmente, el misterio se acrecentó cuando varios testigos contaron que "las balas no le hacen nada; sus ojos se le ponen rojos cuando se burla de quienes quieren darle caza".

Un vecino de El Arenal dijo que le disparó 17 veces sin que las balas le hicieran el menor daño, mientras el individuo no hacía otra cosa que "provocarlo, aullar como animal o llorar como un niño, dando pasos de baile sobre los techos en los que camina como si fuera un gato".

Una mujer, a su vez, le relató a la policía que en la madrugada del lunes pasado, en momentos en que llovía intensamente, el "fantasma" -como también se lo conoce- logró trabar las puertas de un auto con siete personas adentro que estaban armadas esperando darle caza, pese a las advertencias de la policía.

Advertencia importante V

Consultas personales al profesor Jorge Olguín,

director del Grupo Elron

 olguin_jorge@yahoo.com

El Grupo Elron brinda gratuitamente todo su material obtenido de las sesiones con los Maestros de Luz.

También brinda gratuitamente respuestas a las consultas que hacen quienes se interesan por dicho material.

Es importante señalar que al principio las consultas eran pocas y estábamos capacitados para responderlas casi de inmediato, pero con el transcurrir del tiempo se hicieron más abundantes a tal punto que nos sobrepasaron.

También es importante señalar que cuando conocemos la respuesta la brindamos de inmediato y con total gratuidad, pero cuando hay que consultarla en sesión ya nos es imposible determinar la fecha, ni siquiera en forma aproximada, e incluso tampoco sabemos si realmente la podremos hacer en virtud de acontecimientos que están fuera de nuestro alcance solucionar.

Entre estos acontecimientos está el hecho de que ni el profesor Olguín ni los colaboradores delegamos nuestro trabajo, ya que por su propia naturaleza es intransferible.

Reconocemos que muchas de las consultas son de carácter urgente, pero ante la falta material de tiempo ─obviamente tenemos otras tareas con las cuales sobrevivimos─nos es imposible hacer sesiones específicamente para evacuarlas.

La única solución posible que podemos ofrecer en este momento es la consulta directa al profesor Olguín, que munido de las preguntas que les hagan hará una sesión particular para evacuarlas a través del Thetán del consultante o con el Maestro de Luz que se presente para responderlas, que incluso puede ser elegido especialmente.

Esto último, como es obvio, dependerá de que dicho Maestro esté disponible en el momento de la sesión.

El arancel se establecerá en cada caso de común acuerdo entre el profesor Olguín y el consultante, dependiendo del tiempo que lleve agotar el tema en consulta.

La sesión se grabará y el casete se enviará al lugar que indique el consultante, corriendo a cargo de éste los gastos de envío.

Queda perfectamente aclarado que esto no significa apartarse de la gratuidad del Servicio que presta el Grupo Elron y que pregonamos constantemente: cualquiera, sin ningún requisito de ninguna naturaleza, puede entrar a nuestros website y bajar el material y darle el uso que su libre albedrío le indique, porque las enseñanzas de los Maestros de Luz pertenecen a toda la humanidad y no a alguien o a un grupo en particular.

Pero algo distinto es que alguien también quiera exigir gratuitamente los servicios particulares del profesor Olguín, que precisamente vive de ellos.

Quien lea esto quizás se pregunte la razón de que aclaremos algo tan obvio, pero lo hacemos porque ya muchos consultantes pretendieron hacer extensiva a las consultas privadas con el profesor Olguín la gratuidad de los servicios que presta el Grupo Elron.

Afortunadamente, la inmensa mayoría entendió las razones por las cuales el profesor Olguín debe cobrar por las consultas. Sólo unos pocos no las aceptaron, pero sabemos que son personas muy egoicas para las cuales el tiempo ajeno no tiene ningún valor.

GRUPO ELRON

 

 

Nota: Puede verse un caso real de "Terapia de vidas pasadas" en el Apéndice donde dice "Psicoauditación (karma)". También en esta misma página puedes ver “Psicoauditación (Nerón)” y “Psicoauditación (Jack el Destripador)”, que seguramente te sorprenderán.

  • A través de los años hemos visto que los consultantes formulan ciertas preguntas que son comunes a todos. Es por ello que hemos preparado un material que las responde, porque no tendría sentido que a cada consultante le reiteremos las respuestas que ya están en dicho material. Además, consideramos que la mejor técnica de aprendizaje es la utilizada en las organizaciones de la anterior técnica, donde no existen profesores que enseñan sino supervisores, los cuales simplemente vigilan para que cada estudiante sea su propio maestro, ya que no hay mejor maestro de uno que uno mismo.
  • Ésta es la razón de que todo el material del Grupo Elron lo hayamos subido a los nuevos website, de donde se pueden bajar o imprimir fácil y gratuitamente. Hay un buscador disponible, lo mismo que la lista de los libros subidos a los website. En cuando al índice de los temas que se tratan en los tomos de Enigmas develados, está aquí.
  • De lo que se trata, en realidad, es de armar el rompecabezas, y un rompecabezas puede comenzarse a armar con cualquier pieza. Sin embargo, es conveniente empezar leyendo "¿Ver para creer?" y luego "Prejuzgar (condenar sin saber)", porque estas páginas contienen datos interesantes para afrontar nuestro escepticismo inherente. Luego, por supuesto, El Cielo responde I, siguiendo con El Cielo responde II y Enigmas develados I. Después, cualquier tema está bien.
  • No estará de más recordar, que “Quien está en tiempo no necesita pruebas; quien no está en tiempo, ninguna prueba le basta” y que “El sentido común es inherente a la verdad. Si una presunta verdad hiere el sentido común, entonces no es verdad. Y eres tú quien lo decide”.
  • Por otra parte, ten en cuenta que no son nuestras enseñanzas las que difundimos, sino la de los Maestros de Luz, y ellos nunca se equivocan. Esto significa que si tu opinas distinto no estarás en desacuerdo con nosotros sino con los Maestros de Luz. ¡Y por supuesto que tienes todo el derecho, que para eso el Absoluto dotó a todas sus criaturas de libre albedrío! No obstante, cabe aclarar que nosotros no polemizamos con ellos sobre sus enseñanzas, porque sería lo mismo que una hormiga discutiera con las águilas lo que se percibe desde las alturas.
  • Muchos consultantes nos preguntan por qué siempre utilizamos la expresión “Apreciado”… Esta expresión significa en inglés "querido/a amigo/a". La usamos porque en el idioma español no existe una expresión que abarque al mismo tiempo los dos géneros. Ocurre que muchos consultantes tienen nombres que no se sabe si son de hombre o de mujer. Al utilizar esta expresión, nunca cometemos el error de llamarle "querido amigo" a una mujer, o "querida amiga" a un hombre. Y ésta es toda la sencilla historia.

 Ten en cuenta también que los tomos de El Cielo responde y Enigmas develados tienen más de 100 páginas cada uno, y por lo tanto pueden tardar un minuto o más para abrirse, dependiendo de la velocidad del acceso a Internet. Tendrás, pues, que tener un poco de paciencia. Vale la pena esperar.

Recuerda que el libro El Cielo responde II se va completando con nuevas sesiones, lo mismo que Contactos telepáticos. En el sitio los mantendremos actualizados.

La confección de los nuevos sitios Web también se debe a la enorme cantidad de consultas y pedidos de material que recibimos, a tal punto que, como siempre tenemos la cuota excedida, muchos mail son rechazados automáticamente por Hotmail. Es obvio que ya nos es imposible responder a todos, por lo menos con la misma premura que antes. Los nuevos sitios permitirán a los consultantes bajar directamente el material sin pérdida de tiempo.

Ten en cuenta, por último, que no has encontrado este sitio por casualidad, sino que has sido conducido a él porque estás en tiempo de saber determinadas cosas y porque tienes que prestar el Supremo Servicio de difundir el conocimiento, único antídoto contra la ignorancia, raíz de todos los males. Por lo tanto, no preguntes cuál es tu misión en la vida: es ésta.

Prestar Servicio no significa ser la Madre Teresa o un millonario que hace grandes donaciones para obras de caridad. Prestar Servicio significa también ayudar a una anciana a cruzar la calle, escuchar a quien necesita ser escuchado o brindar ánimo al que está abatido.

CÓMO GUARDAR LOS TEXTOS EN WORD

Para pasar los textos del website a Word basta seguir estos sencillos pasos: 1) Seleccionar. 2) Copiar. 3) Abrir el archivo de Word elegido. 4) Edición. 5) Pegado especial. 6) Texto sin formato. 7) Aceptar. 8) Aplicar la tipografía y el formato deseado. 9) Paginar. 10) Imprimir.

En cuanto a las imágenes, basta con un Copiar y luego Pegar.

NOTA: Se adjunta también el website de INSTITUTO AKIRA:

http://www.jorgeolguin.org

olguin_jorge@yahoo.com

 

BÚSQUEDA DE TEMAS

Para facilitar la búsqueda de los distintos rubros, disponen de tres sistemas: 1) un buscador; 2) la propia clasificación de los temas accesible desde la página principal www.grupoelron.org; 3) una página con enlaces y un pequeño resumen de todo el material correspondiente a las páginas de la web.

Preguntas frecuentes y guía de lectura

 

IMPORTANTE

Actividades del Grupo Elron y del profesor Jorge Olguín (enlace a la página)

Aclaraciones sobre las consultas que requieren sesión (enlace a la página)
 


NOVEDADES

2009 2008 2007 2006 2005 2004

Diciembre/2010

30/12/10: Se agregó la psicoauditación del 11/12/10 con Vera-el, realizada por Jorge Olguín. Relató sus primeros años de vida en Aldebarán IV, su origen y los diversos lugares donde vivió, hasta encontrarse con su padre. (enlace a la página)

28/12/10: Se agregó la sesión del 12/12/10 con Ra-El-Dan, realizada por Jorge Olguín. Expresó sus dudas sobre la dificultad de encontrar un camino correcto. Explicó alguna vivencia con sus compañeros de viaje y lo que planificaban. En MP3. (enlace a la página)

26/12/10: La Fuerza Aérea Argentina y los Ovnis (de la misma forma que no hay nada que investigar sobre los fantasmas, así tampoco hay nada que investigar sobre los Ovnis. Es difícil discernir cuál de las dos actividades es más superflua, si la de los cazafantasmas o la de los ufólogos. Digamos, para no entrar en una polémica insustancial, que ambas se encuentran en el mismo nivel de futilidad). (enlace a la página)

25/12/10: Se agregó la psicoauditación del 1/11/10 a Ardan-El, realizada por Jorge Olguín. Continuó relatando una vida en Aldebarán IV donde era guerrero y tenía una compañera un tanto misteriosa con la que no tenía un compromiso firme. (enlace a la página)

14/12/10: Se agregó la sesión del 7/12/10 con Dorbi-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la misión, estado y diversos temas del 10% y del 90%. Habló sobre la percepción de los demás tanto estando encarnados como espiritualmente. Abundó sobre la tolerancia, los cuestionamientos y la perseverancia para ir mejorando. Es necesaria la amplitud de criterio para interactuar. En MP3. (enlace a la página)

14/12/10: Se agregó la sesión del 19/11/10 con Isa-El, realizada por Jorge Olguín. Dio interesantes detalles sobre su vida como espíritu y sobre el estado de su 10%. Explicó que los condicionamientos limitan, por ejemplo a nivel de captación del propio 90%. Relató una vida en Bretaña donde era débil físicamente, pero fue culto aunque allí no se tenía en cuenta eso. Dio datos sobre la misión de su 10% y otros temas, como la facilidad con la que nos alejamos de las tareas espirituales. (enlace a la página)

13/12/10: Se agregó la sesión del 25/11/10 con Radael y Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Relataron unas vivencias en Aldebarán IV como Ligor (guerrero) y Lormo (explorador) respectivamente. Fueron a otro continente donde ayudaron a los indígenas a defenderse de un pueblo guerrero. Explicaron su dolor por la maldad gratuita de ese pueblo. En Mp3. (enlace a la página)

13/12/10: Se pasó a texto la sesión con Eón del 11/8/10 realizada por Jorge Olguín. Explicó la función de la mente reactiva. Habló sobre el nivel de necesidad para Eón de la evolución de los espíritus y del sufrimiento. Se extendió sobre la percepción suya y de Abba de las cosas y de sí mismos desde diversos puntos. Habló sobre el proceso del big-crunch y si de alguna forma se forma parte o se comparte la conciencia de Abba. Concretó sobre una causalidad vivenciada y explicó la necesidad de incluir la traslación del planeta por el espacio en los cálculos para los viajes en el tiempo. Finalmente Radael expuso la sensación de ser canalizado tras haberlo sido Eón. (enlace a la página)

8/12/10: Se agregó la psicoauditación a Vera-El, realizada por Jorge Olguín. Trató sobre la dificultad de llevar a cabo los objetivos. Le gustaría ayudar en diversas formas. En una vida no pudo implantar un mejor sistema de riego, y la vida con sus padres no era favorable. La gente mayormente no atiende a ideas constructivas. Habló con Karina de la importancia de la búsqueda personal. (enlace a la página)

8/12/10: Se pasó a texto la sesión del 20/8/10 con Radael, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre el enamoramiento, comparándolo con el amor personal y el impersonal. Nos enamoramos de detalles sin que se produzca una profundización. Dio ejemplos. Es importante no generarse desequilibrios. (enlace a la página)

5/12/10: La NASA y los extraterrestres (desde hace muchísimos años el Grupo Elron ha hecho hincapié en la existencia de pruebas irrefutables de la presencia extraterrestres en nuestro planeta, así como también en que algunas razas están afincadas desde hace más de medio siglo, y en combinación con el gobierno de Estados Unidos, en el Área 51 y en Álamo Gordo. Asimismo, ha desafiado a los científicos, en particular a los astrónomos, escépticos por antonomasia en esta cuestión, a que demuestren que dichas pruebas no indican tales presencias. Nunca lo han hecho, limitándose solamente a burlarse de quienes lo afirman). (enlace a la página)

Noviembre/2010

25/11/10: Se agregó la psicoauditación del 29/10/10 a Ardan-El, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Aldebarán IV donde pasó por varios episodios dolorosos. Explicó que conoció a una guerrera y que en un poblado hubo varias muertes sin esclarecer. (enlace a la página)

6/11/10: Se agregó la psicoauditación del 11/9/10 Ardan-El, realizada por Jorge Olguín. Tuvo una vida en Gaela. Dio detalles del mundo comparándolos con la Tierra, destacando los parecidos causales. En esa vida fue gimnasta pero por ser superado se generó algunos engramas. (enlace a la página)

6/11/10: Se agregó la psicoauditación del 18/9/10 al thetán de W. realizada por Jorge Olguín. Ha tenido vidas superficiales, y otras donde profundizó diversos temas. En una de ellas encarnó en un mundo dedicado a la técnica, frio, sin pasión, sin apenas desarrollo artístico. Tenía la ventaja que la racionalidad impedía las guerras, casi no había hambre, la medicina estaba muy avanzada… pero sus intentos por ejemplo con la música o sus relaciones de pareja no fructificaron por la cerrazón mental generalizada. En MP3. (enlace a la página)

6/11/10: Se agregó la psicointegración del 11/7/10 realizada por Jorge Olguín. Habló de las diferencias entre autoestima y ego. Expuso algunas consecuencias del exceso de ego, como la impulsividad. (enlace a la página)

2/11/10: Reflexiones sobre la muerte (cómo viven este proceso natural las personas evolucionadas y las personas no evolucionadas). (enlace a la página)

Octubre/2010

17/10/10: Se pasó a texto la sesión del 8/9/10 con Radael y Ruanel, realizada por Jorge Olguín. El Maestro Radael habló sobre la ambición ciega de poder sin sentido y su contraparte, la indiferencia. No parece que haya recambios inmediatos para el principal trabajo del Grupo. La mediumnidad es peligrosa si no se tiene los pies en la tierra. Explicó las razones psicosomáticas de unas molestias. El Maestro Ruanel explicó que, si bien tuvo problemas en su última vida, consiguió dejar un legado positivo. Lamentablemente, la anterior técnica y otras técnicas de base no han sido evolucionadas, aparte del trabajo del Grupo. Resaltó la necesidad de la conciencia y voluntad para superar, por ejemplo, una adicción. Trató diversos temas como, por ejemplo, los paracaidistas de Maipu. (enlace a la página)

16/10/10: Se agregó la psicoauditación del 26/9/10 a Jarda-El, realizada por Jorge Olguín. Explicó que tuvo una buena niñez en Galea con unos padres comerciantes que pudieron darle estudios. Se centró en astronomía y las matemáticas. Desarrolló distintas teorías muy avanzadas. Intentó incluso explicar a Dios matemáticamente, pero no llegó a desarrollar tal cosa por una enfermedad tipo alzhéimer. Sus mejores desarrollos se perdieron puesto que no los compartió y sus descendientes los ignoraron. Tras la sesión Jorge Olguín hace un comentario sobre el deterioro del cerebro pero no del concepto, que está en el espíritu. En texto y MP3. (enlace a la página)

13/10/10: Se agregó la psicoauditación del 11/10/10 a Arbagel, realizada por Jorge Olguín. Encarnó en España en una familia judía en la época donde estos eran perseguidos. Pudieron simular ser católicos por bastantes años, ella también lo hacía, pero cuando ella todavía era joven les descubrieron. Sus padres desaparecieron y ella fue tomada por la iglesia. Simuló ser Católica el resto de su vida, sin llegar a saber lo que le había ocurrido a su familia. El haber vivido un rol dentro de otro rol le desestabiliza mucho, e incluso en su vida actual es así en cierta forma puesto que sabe que no está siendo ella misma. Ve que se han perdido los valores hasta el otro extremo y le preocupa. En MP3. (enlace a la página)

8/10/10: Se pasó a texto la sesión del 22/9/10 con el Demiurgo y se añadió el resultado de la resonancia y algunos enlaces. Está fuera de la creación y dentro. Para él somos intrusos. Juega con los temores de la gente y puede hacer foco para hacer daño, independientemente de si se envía luz o no. Él y sus primordiales disfrutan debilitando a todos los espíritus y seres encarnados. Le ha causado un pequeño daño cerebral al prof. Olguín. La sesión le dejó la vista enrojecida. Por problemas de vértigos provocados por las sesiones tiene que hacerse una resonancia que aprovechará para verificar lo dicho por el Demiurgo. Explicó diversos puntos de la sesión. (enlace a la página)

Septiembre/2010

26/9/10: Se agregó la sesión del 22/9/10 con el Demiurgo. Está fuera de la creación y dentro. Para él somos intrusos. Juega con los temores de la gente y puede hacer foco para hacer daño, independientemente de si se envía luz o no. Él y sus primordiales disfrutan debilitando a todos los espíritus y seres encarnados. Le ha causado un pequeño daño cerebral al prof. Olguín. La sesión le dejó la vista enrojecida. Por problemas de vértigos provocados por las sesiones tiene que hacerse una resonancia que aprovechará para verificar lo dicho por el Demiurgo. Explicó diversos puntos de la sesión. En MP3. (enlace a la página)

9/9/10: Se agregó la sesión del 8/9/10 con Radael y Ruanel, realizada por Jorge Olguín. El Maestro Radael habló sobre la ambición ciega de poder sin sentido y su contraparte, la indiferencia. No parece que haya recambios inmediatos para el principal trabajo del Grupo. La mediumnidad es peligrosa si no se tiene los pies en la tierra. Explicó las razones psicosomáticas de unas molestias. El Maestro Ruanel explicó que, si bien tuvo problemas en su última vida, consiguió dejar un legado positivo. Lamentablemente, la anterior técnica y otras técnicas de base no han sido evolucionadas, aparte del trabajo del Grupo. Resaltó la necesidad de la conciencia y voluntad para superar, por ejemplo, una adicción. Trató diversos temas como, por ejemplo, los paracaidistas de Maipu. En MP3. (enlace a la página)

6/9/10: Se pasó a texto la sesión del 5/7/10 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre un caso de dinero falsificado, los agujeros redondos de Guatemala, el caso Paulette, la respuesta al mensaje de Arecibo, un caso de una chica abducida, un chico que tiene una marca en la piel, un caso de espíritus del error, unos mails enviados y qué resultado dan, el misterio del paso Dyatlov, y finalmente aclaró temas sobre las psicoauditaciones a Radael. (enlace a la página)

1/9/10: Se agregó la psicoauditación del 14/9/09 a Ardan-El, realizada por Jorge Olguín. Dio detalles de su estado y encarnaciones. Relató una vida donde fue sometido y se vengó. Explicó una vivencia en el plano espiritual 5 por la que descendió. Respondió varias preguntas de su 10% sobre temas diversos. (enlace a la página)

1/9/10: Se agregó la psicoauditación del 8/9/09 a Ardan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre las motivaciones para encarnar. Habló de una encarnación donde el fundamentalismo de la sociedad le hizo disimular para poder vivir sin riesgo, por lo que vivió una vida rutinaria. (enlace a la página)

Agosto/2010

31/8/10: Se agregó la sesión del 30/8/10 con Ardan-El, realizada por Jorge Olguín. Explicó que en una vida anterior difundió el amor, la misericordia, el servicio. Tuvo seguidores aunque en el planeta había una religión fundamentalista. Tuvo diversos apegos que le impedían realizar su misión a pleno. En texto y MP3. (enlace a la página)

31/8/10: Se agregó la sesión del 18/7/10 con Ardan-El, realizada por Jorge Olguín. Expuso sus cuestionamientos sobre las razones del sufrimiento, de la mente reactiva, el ego, de la aparente necesidad que tiene Eón de nosotros para su evolución. En texto y MP3. (enlace a la página)

31/8/10: Se pasó a texto el diálogo de Jorge Olguín del 1/4/10. Hablaron de las consultas particulares, la difusión de los nuevos conocimientos, los conceptos erróneos, etc. (enlace a la página)

22/8/10: Se agregó la psicoauditación del 12/7/10 al thetán de K., realizada por Jorge Olguín. Relató una vida Galilea como mujer donde su padre la quería vender por interés. Ella se escapó y una familia la acogió, y ella colaboraba con ellos. En una ocasión pudo asistir a una charla del Maestro Jesús y explicó sus reflexiones al respecto. En MP3. (enlace a la página)

22/8/10: Se agregó la psicoauditación del 19/8/10 a Zen-El, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en un planeta donde las principales decisiones las tomaban los ordenadores, y si bien esto traía muchos beneficios limitaba demasiado el libre albedrío. Explicó que no le dejaban establecer la relación que él quería, creándose diversos engramas. En MP3. (enlace a la página)

21/8/10: Se agregó la sesión del 20/8/10 con Radael, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre el enamoramiento, comparándolo con el amor personal y el impersonal. Nos enamoramos de detalles sin que se produzca una profundización. Dio ejemplos. Es importante no generarse desequilibrios. En MP3. (enlace a la página)

21/8/10: Se agregó la psicointegración del 7/10 sobre la mente reactiva y la hostilidad, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre los efectos de la reactividad en las personas; la habitual inconsciencia, incapacidad de razonar, el buscar objetivos sin importar los daños… También sobre la actitud ante alguien reactivo y la importancia de estar alerta y ser dignos. En MP3. (enlace a la página)

21/8/10: Se agregó la psicointegración del 7/10 sobre las circunstancias, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre el rol de víctima consciente e inconsciente y su mayor o menor voluntad de manipulación, y también sobre nuestra capacidad de afrontar las circunstancias negativas y la actitud ante ellas. En MP3. (enlace a la página)

19/8/10: Se agregó la psicoauditación del 19/8/10 a Arbagel, realizada por Jorge Olguín. Habló de conflictos en sus relaciones con otros espíritus. Tuvo una vida en Chile donde su madre maltrataba a su padre y la malcriaba a ella, pero también le llenaba la cabeza con su aversión a los hombres y al sexo. Al hacerse mayor se dio cuenta que su madre desvariaba pero igual tenía grandes engramas y no llegó a tener ninguna relación, desencarnando con rencor. Está buscando entender. En MP3. (enlace a la página)

18/8/10: Se pasó a texto la sesión del 2/7/10 con Rovanor, realizada por Jorge Olguín. Habló de las medidas del universo, de la capacidad de mediumnidad de su 10% y de la técnica que recomienda para conseguirlo, sobre los condicionamientos, sobre el ser positivo, la captación de planos suprafísicos, las psicoauditaciones donde el espíritu encarnó en el otro sexo, problemas físicos psicosomatizados, y los espíritus en el caos. (enlace a la página)

11/8/10: Se agregó la sesión con Eón del 11/8/10 realizada por Jorge Olguín. Explicó la función de la mente reactiva. Habló sobre el nivel de necesidad para Eón de la evolución de los espíritus y del sufrimiento. Se extendió sobre la percepción suya y de Abba de las cosas y de sí mismos desde diversos puntos. Habló sobre el proceso del big-crunch y si de alguna forma se forma parte o se comparte la conciencia de Abba. Concretó sobre una causalidad vivenciada y explicó la necesidad de incluir la traslación del planeta por el espacio en los cálculos para los viajes en el tiempo. Finalmente Radael expuso la sensación de ser canalizado tras haberlo sido Eón. En MP3. (enlace a la página)

9/8/10: Se pasó a texto la sesión del 26/5/10 con el thetán de RM, realizada por Jorge Olguín. Habló principalmente sobre la importancia de no acomodarse en una rutina más o menos aparente, puesto que el avance está al alcance de todos, y sin duda al conseguir progreso no querremos volver atrás. (enlace a la página)

9/8/10: Se pasó a texto la sesión del 23/7/10 con los Maestros Ruanel y Johnakan, realizada por Jorge Olguín. El Maestro Ruanel explicó un aparente error en la sesión anterior sobre la respuesta falsa del mensaje de Arecibo. La aparente capacidad adivinatoria del pulpo Paul es azar. Los espíritus del error alguna vez pueden influenciar en deportistas. Aclaró una abducción, un viaje a un universo alterno y sobre un ovni en Moscú y otro en China. Finalmente Johnakan explicó que la hipótesis sobre la muerte de un espíritu dada en la sesión con Rovanor no puede darse. (enlace a la página)

7/8/10: Un colaborador ha publicado gran cantidad de páginas del grupo en inglés. (enlace a la página)

6/8/10: Se pasó a texto la psicoauditación del 10/3/10 a Radael, realizada por Jorge Olguín. Continuó relatando vivencias como Airan, líder de la rebelión contra Sargón. Fue traicionado por Lina en una misión para destruir una gran nave. Explicó los principales engramas que le afectan. (enlace a la página)

Julio/2010

30/7/10: Se agregó la psicoauditación del 12/7/10 a Ardan-El, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida como miembro del ejército de Sargón donde era un soldado apasionado por la guerra. Al ir viendo las desgracias causadas por esta fue cambiando. En texto y MP3. (enlace a la página)

30/7/10: Se agregó la psicoauditación del 12/09 a Ardan-El, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en otro mundo donde era científico. Descubrieron con un compañero que era un ser de luz muy elevado que se acercaba materia oscura concentrada como para destruir el mundo, y él se suicidó. Explicó sus diversos engramas y roles relacionados con esta y otras vivencias. En texto y MP3. (enlace a la página)

30/7/10. El incidente del paso Dyatlov (en enero de 1959 nueve experimentados esquiadores rusos, dirigidos por Igor Dyatlov, que intentaban atravesar un paso de la montaña Kholat Syakl, Montes Urales, aparecieron muertos revelando extraños comportamientos sin que apareciera hasta la fecha ninguna pista de lo que pudiera haber ocurrido). (enlace a la página)

25/7/10: Se agregó la sesión del 23/7/10 con los Maestros Ruanel y Johnakan, realizada por Jorge Olguín. El Maestro Ruanel explicó un aparente error en la sesión anterior sobre la respuesta falsa del mensaje de Arecibo. La aparente capacidad adivinatoria del pulpo Paul es azar. Los espíritus del error alguna vez pueden influenciar en deportistas. Aclaró una abducción, un viaje a un universo alterno y sobre un ovni en Moscú y otro en China. Finalmente Johnakan explicó que la hipótesis sobre la muerte de un espíritu dada en la sesión con Rovanor no puede darse. En MP3. (enlace a la página)

25/7/10: Se agregó la sesión del 5/7/10 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre un caso de dinero falsificado, los agujeros redondos de Guatemala, el caso Paulette, la respuesta al mensaje de Arecibo, un caso de una chica abducida, un chico que tiene una marca en la piel, un caso de espíritus del error, unos mails enviados y qué resultado dan, el misterio del paso Dyatlov, y finalmente aclaró temas sobre las psicoauditaciones a Radael. En MP3. (enlace a la página)

21/7/10: Se pasó a texto la psicoauditación del 15/4/10 al thetán de Juana. Vivia en Ferro. Poco antes del fin de la guerra con Sargón su marido, militar, murió en una batalla. En distintas épocas había perdido su hijo pequeño y padres por distintas causas, y tenía mucho rencor por todo. Aprovechó su posición de mando en un organismo de índole tecnológica para difundir virus que paralizaron muchos planetas. Cuando razonaba no entendía por qué lo había hecho. Se arrepintió y ayudó a erradicarlo. Nunca supieron que había sido ella. Le quedaron, entre otros, muchos engramas de culpa. Advirtió de lo vulnerable que es la tecnología. (enlace a la página)

21/7/10: Se pasó a texto la psicoauditación del 1/4/10 a Radael, realizada por Jorge Olguín. Habló de sus sensaciones como Airan tras ser salvado del suicidio, su sentimiento de responsabilidad, sus engramas… Decidió ayudar a reunificar la federación. Respondió a diversas preguntas sobre la captación conceptual de los espíritus. (enlace a la página)

21/7/10: Se pasó a texto la sesión del 17/3/10 con Johnakan, realizada por Jorge Olguín. Explicó su visión como primer ministro de Sargón, cómo actuó y como terminó la rebelión. (enlace a la página)

21/7/10: Se pasó a texto la psicoauditación del 17/3/10 a Radael, realizada por Jorge Olguín. Continuó relatando vivencias como Airan. El líder de Sargón fue cambiado por un militar cruel que sometió a la gente mediante control mental, atacando sin piedad a la rebelión. Airan quedó sin posibilidades y deshecho psicológicamente. (enlace a la página)

18/7/10: Misteriosos cráteres en Guatemala (en la ciudad aparecieron dos cráteres de grandes dimensiones y muy cercanos, uno en 1977 y otro en 2010, que provocaron destrozos de edificios y víctimas fatales sin que los investigadores pudieran determinar con exactitud la causa. Lo más sorprendente es la perfección de los agujeros, lo que indica sin ninguna duda que no pueden solo atribuirse a factores geológicos o climáticos). (enlace a la página)

17/7/10: Se agregó la sesión del 2/7/10 con Rovanor, realizada por Jorge Olguín. Habló de las medidas del universo, de la capacidad de mediumnidad de su 10% y de la técnica que recomienda para conseguirlo, sobre los condicionamientos, sobre el ser positivo, la captación de planos suprafísicos, las psicoauditaciones donde el espíritu encarnó en el otro sexo, problemas físicos psicosomatizados, y los espíritus en el caos. En MP3. (enlace a la página)

17/7/10: Se agregó la sesión del 26/5/10 con el thetán de RM, realizada por Jorge Olguín. Habló principalmente sobre la importancia de no acomodarse en una rutina más o menos aparente, puesto que el avance está al alcance de todos, y sin duda al conseguir progreso no querremos volver atrás. En MP3. (enlace a la página)

1/7/10: Se pasó a texto la psicoauditación del 9/3/10 a Rigular, realizada por Jorge Olguín. Explicó circunstancias en diversas encarnaciones y su evaluación. Relató un episodio como amazona en Aldebarán IV donde se encontró con Lígor, también sus cuestionamientos al actuar como espía en la federación de Sargón. (enlace a la página)

1/7/10: Se pasó a texto la psicoauditación del 8/3/10 a Rigular, realizada por Jorge Olguín. Se le han reactivado muchos engramas de vidas anteriores, por ejemplo una en Egipto como Cirilo. Relató una vida relacionada con Sargón donde fue violada de pequeña y mató al violador. Estudió política y fue utilizada por el líder de la revuelta contra Sargón como espía. (enlace a la página)

1/7/10: Se pasó a texto la psicoauditación del 1/3/10 con Radael, realizada por Jorge Olguín. Relató una vivencia como Airan donde manipuló a una chica que era leal a su causa para que actuase de espía en Sargón. Esa experiencia le pesa mucho. (enlace a la página)

1/7/10: Se pasó a texto la psicoauditación al Maestro Jesús del 9/6/10, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre el amor desinteresado; también sobre el apasionamiento que con equilibrio permite vencer al desinterés. Relato varios detalles sobre su vida como Jesús, sus sensaciones de pequeño, el bautizo donde recibió la energía Crística, su aumento de conciencia, enseñanzas, discípulos... Se extendió sobre la pasión, las torturas físicas, dudas y pena por ver a la gente tan desamparada del conocimiento real, tanto entonces como ahora. (enlace a la página)

Junio/2010

24/6/10: Se agregó la sesión doble del 17/5/10 con Radael. Preguntó sobre el resultado de unos mails enviados. Se habló de la adopción homosexual y su inconveniencia. Se trató un tema de consentimiento de relaciones sexuales por un menor. Las psicoauditaciones a Radael que quedan son por temas de esta vida. Al encarnar un espíritu no tiene todo bien controlado, por ejemplo muchos temas genéticos. Se habló de psicoauditar al Maestro Jesús y el peso de los engramas en los planos espirituales. Finalizó con el tema de la hipertensión. En MP3. (enlace a la página)

24/6/10: Se agregó la sesión con Dorbael del 12/5/10. Explicó algunos de sus cuestionamientos relacionados mayormente con vidas anteriores y habló sobre su estado. Respondió preguntas de su 10% sobre salud, objetivos diversos, etc. En MP3. (enlace a la página)

16/6/10: Se agregó la psicoauditación del 15/4/10 al thetán de Juana. Vivia en Ferro. Poco antes del fin de la guerra con Sargón su marido, militar, murió en una batalla. En distintas épocas había perdido su hijo pequeño y padres por distintas causas, y tenía mucho rencor por todo. Aprovechó su posición de mando en un organismo de índole tecnológica para difundir virus que paralizaron muchos planetas. Cuando razonaba no entendía por qué lo había hecho. Se arrepintió y ayudó a erradicarlo. Nunca supieron que había sido ella. Le quedaron, entre otros, muchos engramas de culpa. Advirtió de lo vulnerable que es la tecnología. En MP3. (enlace a la página)

16/6/10: Se agregó la sesión de 6/10 con el thetán de DSG, realizada por Jorge Olguín. Las circunstancias ayudan mucho a que los condicionamientos se generen y se refuercen. En esta vida su 10% vive condicionado y no ejerce su verdadero interior. Explicó alguna de las causas. Es principalmente un problema de esta vida y entre él y su 10% tienen que superarlo. En MP3. (enlace a la página)

16/6/10: Se agregó la sesión de 3/10 con el thetán de DSG, realizada por Jorge Olguín. Se contacta con su 10% para enviarle armonía y conceptos, pero el plano físico es difícil. Tuvo una vida donde trabajaba como biólogo. Consiguió el puesto por la influencia de un familiar. Al morir este sentía mucha presión porque no podía cometer errores puesto que tenía miedo de perder el puesto. Esos miedos fueron degenerando, y además tomaba una droga. Murió joven. En MP3. (enlace a la página)

16/6/10: Se agregó la sesión del 29/9/09 con el thetán de DSG, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre los cuestionamientos estando encarnados y también como espíritu. Se extendió sobre los roles y su capacidad de manipularnos también analíticamente, ejemplificando entre otros con los que encierran a la persona, resaltando la importancia de integrarlos. Las circunstancias no siempre son propicias, pero aspiramos a ello. En MP3. (enlace a la página)

13/6/10: Se pasó a texto la sesión del 26/2/10 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Relató su relación con Trina, una política de la época donde era Ascardín. (enlace a la página)

13/6/10: Se pasó a texto la sesión del 26/2/10 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Relató más detalles de su vida como Orestes y varias vivencias. (enlace a la página)

13/6/10: Se pasó a texto la psicoauditación del 2/12/09 a Dan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre las dificultades del plano físico. Tuvo una vida en Aldebarán como mento donde se dedicaba a orientar. Explicó alguna de sus vivencias y diálogos que también le servían a él. Buscaba y busca su propio orden y muestra alguna contradicción que le genera engramas. (enlace a la página)

9/6/10: Se agregó la psicoauditación al Maestro Jesús del 9/6/10, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre el amor desinteresado; también sobre el apasionamiento que con equilibrio permite vencer al desinterés. Relato varios detalles sobre su vida como Jesús, sus sensaciones de pequeño, el bautizo donde recibió la energía Crística, su aumento de conciencia, enseñanzas, discípulos... Se extendió sobre la pasión, las torturas físicas, dudas y pena por ver a la gente tan desamparada del conocimiento real, tanto entonces como ahora. En MP3. (enlace a la página)

5/6/10: Se agregó la psicoauditación del 1/4/10 a Radael, realizada por Jorge Olguín. Habló de sus sensaciones como Airan tras ser salvado del suicidio, su sentimiento de responsabilidad, sus engramas… Decidió ayudar a reunificar la federación. Respondió a diversas preguntas sobre la captación conceptual de los espíritus. En MP3. (enlace a la página)

5/6/10: Se agregó el diálogo entre de Olguín del 1/4/10. Hablaron de las consultas particulares, la difusión de los nuevos conocimientos, los conceptos erróneos, etc. En MP3. (enlace a la página)

Mayo/2010

31/5/10: Se completó la página "Otras consultas XVII". (enlace a la página)

24/5/10: Se agregó la sesión del 17/3/10 con Johnakan, realizada por Jorge Olguín. Explicó su visión como primer ministro de Sargón, cómo actuó y como terminó la rebelión. En MP3. (enlace a la página)

24/5/10: Se agregó la psicoauditación del 17/3/10 a Radael, realizada por Jorge Olguín. Continuó relatando vivencias como Airan. El líder de Sargón fue cambiado por un militar cruel que sometió a la gente mediante control mental, atacando sin piedad a la rebelión. Airan quedó sin posibilidades y deshecho psicológicamente. En MP3. (enlace a la página)

24/5/10: Se agregó la psicoauditación del 10/3/10 a Radael, realizada por Jorge Olguín. Continuó relatando vivencias como Airan, líder de la rebelión contra Sargón. Fue traicionado por Lina en una misión para destruir una gran nave. Explicó los principales engramas que le afectan. En MP3. (enlace a la página)

23/5/10: Se agregó la psicoauditación del 9/3/10 a Rigular, realizada por Jorge Olguín. Explicó circunstancias en diversas encarnaciones y su evaluación. Relató un episodio como amazona en Aldebarán IV donde se encontró con Lígor, también sus cuestionamientos al actuar como espía en la federación de Sargón. En MP3. (enlace a la página)

23/5/10: Se agregó la psicoauditación del 8/3/10 a Rigular, realizada por Jorge Olguín. Se le han reactivado muchos engramas de vidas anteriores, por ejemplo una en Egipto como Cirilo. Relató una vida relacionada con Sargón donde fue violada de pequeña y mató al violador. Estudió política y fue utilizada por el líder de la revuelta contra Sargón como espía. En MP3. (enlace a la página)

20/5/10: Se añadió un archivo .zip con los libros de Enigmas Develados 1 a 22, incluyendo enlaces. (enlace a la página)

9/5/10: Se agregó la sesión del 26/2/10 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Relató su relación con Trina, una política de la época donde era Ascardín. En MP3. (enlace a la página)

9/5/10: Se agregó la sesión del 26/2/10 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Relató más detalles de su vida como Orestes y varias vivencias. En MP3. (enlace a la página)

9/5/10: Se pasó a texto la psicoauditación del 22/1/10 a Dan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la ayuda que presta a un thetán inestable. Continuó el relato sobre su vida en Aldebarán como mento. Su padre estaba desequilibrado y abusó algunas veces de él. Como otros mentos fue de vida errante y solitaria buscando orientar. Explicó algún encuentro profundizando uno con Fondalar, el más destacado de los mentos. (enlace a la página)

9/5/10: Se pasó a texto la sesión del 25/2/10 con Raeldan en Egipto y Sargón. Relató su vida como Orestes y sus discusiones con Hipatia sobre física y religión, vivencias diversas, contradicciones. Al final lo relación con algo de lo vivido en Sargón. (enlace a la página)

9/5/10: Se pasó a texto la sesión del 25/2/10 con Raeldan sobre Sargón. Explicó algo de su relación, de las batallas, la búsqueda de razones para la batalla. (enlace a la página)

9/5/10: Se pasó a texto el debate del 22/11/07 entre Jorge Olguín, Manuel M. Se habló del continuo temporal y su percepción, de los viajes en el tiempo, la influencia en la genética de los engramas, la importancia de los paradigmas revelados a través de la mediumnidad, de la necesidad de tener conocimientos para poder mediumnizar correctamente, la participación del interlocutor en distintos tipos de sesión. (enlace a la página)

9/5/10: Se pasó a texto la psicoauditación del 21/4/10 al Maestro Jesús sobre una vida anterior, realizada por Jorge Olguín. Explicó que era policía en otro mundo, relatando un caso de asesino múltiple que resultó ser alguien allegado, causándole muchos engramas. (enlace a la página)

9/5/10: Se pasó a texto la psicoauditación del 26/4/08 de Nuria J., realizada por Jorge Olguín. El thetán relató una vida en Perú donde su familia era pobre, aunque ella era feliz. Tuvo un desengaño amoroso que le afectó mucho. Un maestro le ayudó a comprender como afrontarlo, dándole diversas guías. Rehizo su vida aunque hasta esta descarga no lo había superado bien. (enlace a la página)

9/5/10: Se agregó la definición de “Instinto” al diccionario técnico de psicointegración. (enlace a la página)

Abril/2010

24/4/10: Se agregó la psicoauditación del 21/4/10 al Maestro Jesús sobre una vida anterior, realizada por Jorge Olguín. Explicó que era policía en otro mundo, relatando un caso de asesino múltiple que resultó ser alguien allegado, causándole muchos engramas. En MP3. (enlace a la página)

11/4/10: Se pasó a texto la psicoauditación a Radael del 5/2/10, realizada por Jorge Olguín. Dio más detalles de la vida que tuvo como el comandante que desafió a la federación de Sargón. Explicó una vivencia donde traicionó a una mujer para obtener información valiosa, pero luego se enamoró de ella y tuvo fuertes sentimientos de culpa, y además diversas contradicciones al ser consciente que la lucha tenía poco sentido. (enlace a la página)

11/4/10: Se pasaron a texto las sesiones 5 a 7 de las Crónicas de Sargón. (enlace a la página)

11/4/10: Se pasó a texto la psicoauditación a Radael del 19/1/10, realizada por Jorge Olguín. Habló de una vida que tuvo como comandante de un grupo de planetas que desafió a la federación de Sargón, sus motivaciones, sus dudas, y cómo le afectó. (enlace a la página)

11/4/10: Se pasaron a texto las sesiones 1 a 4 de las Crónicas de Sargón. (enlace a la página)

3/4/10: Se agregó una nueva sesión del 25/2/10 con Raeldan en Egipto y Sargón. Relató su vida como Orestes y sus discusiones con Hipatia sobre física y religión, vivencias diversas, contradicciones. Al final lo relación con algo de lo vivido en Sargón. En MP3. (enlace a la página)

3/4/10: Se agregó una nueva sesión del 25/2/10 con Raeldan sobre Sargón. Explicó algo de su relación, de las batallas, la búsqueda de razones para la batalla. En MP3. (enlace a la página)

2/4/10: Se agregó la psicointegración sobre la dignidad, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la importancia de la dignidad, el falso orgullo, la baja y alta estima, la permisividad, beneficios de las actitudes correctas... Dio diversos ejemplos. En texto y MP3. (enlace a la página)

Marzo/2010

28/3/10: Se agregó la psicoauditación a Rammadel, realizada por Jorge Olguín. Explicó varias facetas del conocimiento y de la incoherencia entre creencias religiosas y evolución. Explicó conceptos sobre física cuántica y pliegues en el espacio que permiten viajar años luz en instantes; señaló también conceptos sobre el origen de la vida en varios planetas de la galaxia a partir de un “clic” en la cadena de aminoácidos que permite la duplicación. Además explicó aspectos sobre la naturaleza de la luz y campos energéticos y como los científicos de sol 3 con criterio cerrado descartan nuevas teorías. Finalizó reiterando conceptos importantes vertidos por los Excelsos Maestros Johnakan Ur-El y Morgan-El y señalando a su vez que el médium preparado intenciona a una entidad específica o thetán con cero margen de error aún sin haber conocido a su parte encarnada. En texto y MP3. (enlace a la página)

28/3/10: Se agregó la psicointegración sobre las conductas, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la realidad de la maldad de mucha gente, los roles, el trabajo constante para no dejarse llevar y la importancia del compromiso. En texto y MP3. (enlace a la página)

28/3/10: Se pasó a texto la psicoauditación del 5/1/10 a quien fue Kojiro Sasaki, realizada por Jorge Olguín. Explicó sobre el sometimiento en el plano 2, su desagrado por los roles débiles… Tuvo una vida en Japón. Su padre era militar y murió tendiendo él solo 4 años. Fue guerrero, el mejor, y luchaba sin piedad. Si bien era apasionado el la vida era frío en las luchas. Explicó que Musashi tenía mucha leyenda, y que él era mejor. Se desafiaron y perdió. Le venció su suficiencia. Como thetán vivía plenamente el rol. En esta vida actual como femenino también es guerrera. (enlace a la página)

27/3/10: Nikola Tesla (el drama de este genio de la electricidad fue que estaba tan avanzado para la época en que encarnó que no lo entendieron. No obstante, muchos de sus descubrimientos se encuentran celosamente guardados por el gobierno estadounidense. Tesla tenía un cuaderno donde había anotado infinidad de fórmulas matemáticas para construir un aparato, con bobinas especiales, con el cual se podía canalizar la Energía del Absoluto e incluso redireccionarla. Con esta Energía se podía incluso construir un escudo energético tan poderoso como para resistir cargas nucleares. En vida también sufrió muchos boicot porque sus descubrimientos podrían llevar a la quiebra a muchas empresas. Aunque él no estaba en competencia con nadie, científicos de la talla de Edison y Marconi lo envidiaban y combatían. Incluso este último figura como autor de un invento que extrajo de las investigaciones de Tesla). (enlace a la página)

24/3/10: Se agregó la sesión del 22/3/10 con Tera-El, thetán de quien fue Nikola Tesla. Habló sobre algunos de sus inventos no publicados, algún conflicto que tuvo en vida, el aprovechamiento de la energía del Absoluto... En texto y MP3. (enlace a la página)

6/3/10: Se agregó la psicoauditación del 22/1/10 a Dan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la ayuda que presta a un thetán inestable. Continuó el relato sobre su vida en Aldebarán como mento. Su padre estaba desequilibrado y abusó algunas veces de él. Como otros mentos fue de vida errante y solitaria buscando orientar. Explicó algún encuentro profundizando uno con Fondalar, el más destacado de los mentos. En MP3. (enlace a la página)

6/3/10: Se agregó la psicoauditación del 2/12/09 a Dan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre las dificultades del plano físico. Tuvo una vida en Aldebarán como mento donde se dedicaba a orientar. Explicó alguna de sus vivencias y diálogos que también le servían a él. Buscaba y busca su propio orden y muestra alguna contradicción que le genera engramas. En MP3. (enlace a la página)

5/3/10: Se agregó la sesión del 24/2/10 con Tera-El, thetán de quien fue Nikola Tesla. Habló sobre algunos de sus inventos i sobre la fórmula más conocida de Einstein. En texto y MP3. (enlace a la página)

4/3/10: Se agregó la sesión del 10/2/10 con Tera-El, thetán de quien fue Nikola Tesla. Explicó su origen extraterrestre y algunas vivencias de sus primeros años. En texto y MP3. (enlace a la página)

2/3/10: Se agregó la psicoauditación a Radael del 5/2/10, realizada por Jorge Olguín. Dio más detalles de la vida que tuvo como el comandante que desafió a la federación de Sargón. Explicó una vivencia donde traicionó a una mujer para obtener información valiosa, pero luego se enamoró de ella y tuvo fuertes sentimientos de culpa, y además diversas contradicciones al ser consciente que la lucha tenía poco sentido. En MP3. (enlace a la página)

2/3/10: Se agregó una nueva sesión con Raeldan sobre Sargón. Dio algún dato de su vida y detalló su vivencia posterior a la recuperación de memoria. En MP3. (enlace a la página)

2/3/10: Se agregó la psicoauditación a Radael del 19/1/10, realizada por Jorge Olguín. Habló de una vida que tuvo como comandante de un grupo de planetas que desafió a la federación de Sargón, sus motivaciones, sus dudas, y cómo le afectó. En MP3. (enlace a la página)

Febrero/2010

18/2/10: Se agregó la Psicointegración sobre la contención, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre el apoyo moral que podemos dar o nos pueden dar otras personas, desde diversos puntos de vista. También de la autoestima, la indiferencia, la compatibilidad entre personas… En texto y mp3. (enlace a la página)

18/2/10: Se pasó a texto la psicoauditación del 12/1/10 a Radael, realizada por Jorge Olguín. Tuvo una vida en Aldebarán 4 en el poblado de los “adivinos”. Explicó varios detalles de los tipos de vida en diferentes regiones del planeta. Tenía la capacidad de influir mentalmente en otros, lo que usaba para vivir tranquilo. Le temían por ello aunque él no manipulaba, pero no le creían y estaba solo. Estuvo unos meses con una joven estando muy enamorados, pero la familia de ella era poderosa y le rechazaban. Un día le quemaron los ojos y le expulsaron. No volvió. Se generó muchos engramas. (enlace a la página)

13/2/10: Se pasó a texto la psicoauditación a Kremel, realizada por Jorge Olguín. Explicó su niñez en una vida en Gaela, donde estaba en un entorno estable. Al hacerse mayor, tras la muerte de su padre su madre se volvió apática. Posteriormente su marido por una enfermedad se le disminuyó su lucidez. Perdió la paciencia por las circunstancias. Se sentía inútil. Tuvo una enfermedad grave y su marido y su madre le ayudaron, aunque al pasar cierto tiempo desencarnó. Esa vida la dejó insatisfecha, no cumplió sus objetivos, aunque aprendió muchas lecciones, la principal la necesidad de tomar las riendas de la propia vida y no dejarse estar. (enlace a la página)

13/2/10: Se pasó a texto un resumen de pautas y conceptos básicos para la comunicación con el thetán, realizado por Jorge Olguín. (enlace a la página)

6/2/10: Crónicas de Sargón. Se hace un resumen de la historia de una federación de múltiples planetas liderada por el planeta Sargón 4, su gobierno, guerras, personajes... Ra-El-Dan detalla una vivencia que le marcó. En MP3. (enlace a la página)

6/2/10: Se agregó un resumen de pautas y conceptos básicos para la comunicación con el thetán, realizado por Jorge Olguín. En MP3. (enlace a la página)

6/2/10: Se pasó a texto la psicoauditación a Ardan-El, thetán de Álvaro R, realizada por Jorge Olguín. Es un thetán investigador. Tuvo una vida en España como soldado. En una batalla murió joven pero como 100% no pudo desprenderse del rol y volvió a encarnar inmediatamente en una familia de militares. Sus planes se truncaron al morir el padre y la madre casarse con un comerciante, lo que le sirvió para comprender. Dio varios detalles de las investigaciones sobre los primordiales, expuso la problemática habitual de la mala captación mediúmnica, explicó que hay quien es malvado por propia voluntad. Habló sobre los roles de ego y lo que consiguen en la gente. Finalizó con una recomendación a su 10% y hablando de la importancia del amor y la misericordia. (enlace a la página)

1/2/10: Se pasó a texto la sesión del 19/1/10 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la reestimulación engrámica en espíritus y si están encarnados cómo afecta a sus 10%. También sobre los trabajos de luz que hacen los espíritus, sobre cómo captan el plano físico, lo que pueden hacer al estar siendo canalizados, los roles de ego, la capacidad de confrontación. Explicó que el origen de la luz vista en Noruega fue un misil ruso junto con un fenómeno natural. (enlace a la página)

1/2/10: Se pasó a texto la sesión del 8/5/08 con el thetán de Javier M., realizada por Jorge Olguín. Explicó que colabora con Maestros muy elevados, lo que le ayuda mucho a evolucionar. Como thetán envía involuntariamente algunas veces desestabilización a su 10% por vivencias no superadas, las cuales causan reactivación engrámica. Como thetán tiene que ser consciente y responsable de ello. Así mismo su 10% puede ser más estable también por sí mismo. La parte encarnada tiene un proyecto que no avanza, debido a miedos inconscientes al fracaso. Está plenamente preparado para el proyecto, tiene que superar la mente reactiva. Explicó lecciones de vivencias de su ángel y de su espíritu guía, quienes ahora le apoyan mucho. Relató una vida posterior a la vida del Maestro Jesús, donde escribía, y expuso uno de sus trabajos, un reconocimiento al Maestro. En esa vida tuvo rencor por la opresión y falsedad reinantes, aún ahora es mayormente así nuestro mundo. Es un espíritu investigador, y su avance positivo le implica desazón por la conciencia del sufrimiento de los demás. Finalmente dio datos de la vida inmediatamente anterior. Expuso las conclusiones de una vivencia de un comerciante mezquino. (enlace a la página)

1/2/10: Se pasó a texto la sesión del 27/9/07 a la psicoauditación de Javier M, realizada por Jorge Olguín. El thetán habló sobre las interferencias en la comunicación, relató una vida en Aldebarán IV desgranando varias características del planeta. Fue relegado por su aspecto físico, tuvo complejos y rencor hacia los demás. Circunstancialmente se hizo popular. Explicó su vida sentimental. Finalmente logró evolucionar en compañía. Habló del amor, de la bellezas físicas y espirituales, de la necesaria descarga de los engramas, del estar atento, de los cambios de vibración y de nombres conceptuales. Hizo un resumen de sus encarnaciones y evolución espiritual, abundando y generalizando en este último punto. Habló de los espíritus que no crecen. El Maestro Jesús dio un mensaje sobre la importancia del presente, el contagio de las buenas vibraciones y acciones, la búsqueda interior, y del amarnos y amar. (enlace a la página)

Enero/2010

23/1/10: Se agregó la psicoauditación del 12/1/10 a Radael, realizada por Jorge Olguín. Tuvo una vida en Aldebarán 4 en el poblado de los “adivinos”. Explicó varios detalles de los tipos de vida en diferentes regiones del planeta. Tenía la capacidad de influir mentalmente en otros, lo que usaba para vivir tranquilo. Le temían por ello aunque él no manipulaba, pero no le creían y estaba solo. Estuvo unos meses con una joven estando muy enamorados, pero la familia de ella era poderosa y le rechazaban. Un día le quemaron los ojos y le expulsaron. No volvió. Se generó muchos engramas. En MP3. (enlace a la página)

23/1/10: Se agregó la psicoauditación del 5/1/10 a quien fue Kojiro Sasaki, realizada por Jorge Olguín. Explicó sobre el sometimiento en el plano 2, su desagrado por los roles débiles… Tuvo una vida en Japón. Su padre era militar y murió tendiendo él solo 4 años. Fue guerrero, el mejor, y luchaba sin piedad. Si bien era apasionado el la vida era frío en las luchas. Explicó que Musashi tenía mucha leyenda, y que él era mejor. Se desafiaron y perdió. Le venció su suficiencia. Como thetán vivía plenamente el rol. En esta vida actual como femenino también es guerrera. En MP3. (enlace a la página)

23/1/10: Se agregó la psicoauditación del 23/11/09 a quien fue Miyamoto Musashi, realizada por Jorge Olguín. Tuvo una vida en Japón. Su padre le culpaba de la muerte de su madre al nacer él, y se sentía solo. Pese a vivir con un tío religioso quiso ser guerrero. Pronto destacó y en su evolución fue venciendo a grandes guerreros. Tenía mucho rencor. En el ejército el ego era la norma. Fue sintiéndose cada vez más vacío y se fue orientando hacia la búsqueda de la comprensión y la filosofía, escribiendo algunos libros. El verdadero luchador de artes marciales es pacífico. Finalizó explicando algunos de los objetivos que tiene para esta vida y la importancia del servicio. En MP3. (enlace a la página)

20/1/2010: Se agregó la sesión del 19/1/10 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la reestimulación engrámica en espíritus y si están encarnados cómo afecta a sus 10%. También sobre los trabajos de luz que hacen los espíritus, sobre cómo captan el plano físico, lo que pueden hacer al estar siendo canalizados, los roles de ego, la capacidad de confrontación. Explicó que el origen de la luz vista en Noruega fue un misil ruso junto con un fenómeno natural. En MP3. (enlace a la página)

19/1/10: Se pasó a texto la psicoauditación del 4/1/10 al thetán de quien fue Marilyn Monroe, realizada por Jorge Olguín. Explicó que los genes determinan mucho la personalidad. Su madre tuvo diversos problemas psicológicos por lo que fue adoptada y estuvo en varias familias, generándose engramas de inestabilidad. Relató algunas sensaciones y vivencias en sus películas, matrimonios, aventuras… En esa vida aprendió mucho. (enlace a la página)

14/1/10: Se pasó a texto la sesión del 1/12/08 con GP, realizada por Jorge Olguín. Habló de las apariencias, de las verdades a medias, de la hipocresía. Es ciertamente imposible estar sin ego y estable todo el tiempo en el plano físico. Es por tanto necesario saber reconocer errores. Trata de ser ecuánime, y cree en la importancia de crecer y compartir ese crecimiento. También dio algún detalle sobre el estado de su 10%. (enlace a la página)

14/1/10: Se agregó la sesión del 12/1/10 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre unos problemas de unos consultantes con espíritus del error, de un viajero del tiempo que fue retratado en unos cuadros, sobre el punto G y el orgasmo femenino, el número de sesiones de psicoauditación necesarias y otras pequeñas consultas. En MP3. (enlace a la página)

7/1/10: Se pasó a texto la sesión de psicoauditación del 12/7/07 de Juan C. realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en EEUU donde era ganadero aunque no lo deseaba por su sensibilidad hacia los animales. Explicó sus contradicciones y sentimientos. Un día sus padres fueron asesinados y reflexionó sobre su futuro. Consiguió estabilizarse primero dedicándose a las carreras de caballos y posteriormente con su propia granja. (enlace a la página)

7/1/10: Se pasó a texto la sesión de psicoauditación de Juan C. realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la búsqueda del camino de la elevación, la dificultad de servir desde los planos espirituales, de la necesidad de analizarse para superar las propias limitaciones. Habló sobre su 10% y sus objetivos, la importancia del desprendimiento con equilibrio y otras actitudes constructivas. (enlace a la página)

7/1/10: Se pasó a texto la sesión de psicoauditación de Juan C. realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la pobreza del lenguaje hablado respecto del concepto espiritual, aunque mediante el lenguaje consigue descargar. Las vivencias negativas hacen que le envíe carga al 10%. Habló sobre la importancia del rol para el 10%. Las vivencias negativas son difíciles de asumir. Relató una vida en Alemania donde tenía un padre poco comprensivo. Un día sufrieron un asalto, muriendo su familia. Pudo rehacer su vida aunque le quedaron muchos engramas. (enlace a la página)

7/1/10: Se pasó a texto la psicoauditación del 2/1/10 a Dan-El, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Gaela, explicando diversos parecidos con la Tierra como países, religión, problemáticas… Ha encarnado varias veces allí hace aproximadamente unos 100.000 años. Esta vida era posterior a una guerra nuclear seguida de exterminios masivos. Conquistaron sin resistencia un planeta pacífico para obtener sus recursos, pero todos los colonos murieron por una enfermedad desconocida muy virulenta. Explicó su rechazo a causar dolor. (enlace a la página)

7/1/10: Se pasó a texto la psicoauditación del 29/12/09 a Radael, realizada por Jorge Olguín. Habló de los resultados de la psicoauditación anterior y de los roles. Relató una vida en Roma donde su padre fue asesinado. Él era soberbio y no dudaba en manipular con el temor y la mentira para obtener lo que deseaba. Relató unas vivencias sobre sexo y asesinatos. Fue asesinado por unos ladrones. Ya como 100% se justificaba y ello le mantuvo en el plano 2 por mucho tiempo. Ahora se siente muy bien por haber liberado todos esos engramas. Resaltó el poder de los engramas, también en la parte física. Finalizó hablando de los planos bajos. (enlace a la página)

6/1/10: Se agregó la psicoauditación del 2/1/10 a Dan-El, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Gaela, explicando diversos parecidos con la Tierra como países, religión, problemáticas… Ha encarnado varias veces allí hace aproximadamente unos 100.000 años. Esta vida era posterior a una guerra nuclear seguida de exterminios masivos. Conquistaron sin resistencia un planeta pacífico para obtener sus recursos, pero todos los colonos murieron por una enfermedad desconocida muy virulenta. Explicó su rechazo a causar dolor. En MP3. (enlace a la página)

6/1/10: Se agregó la psicoauditación del 4/1/10 al thetán de quien fue Marilyn Monroe, realizada por Jorge Olguín. Explicó que los genes determinan mucho la personalidad. Su madre tuvo diversos problemas psicológicos por lo que fue adoptada y estuvo en varias familias, generándose engramas de inestabilidad. Relató algunas sensaciones y vivencias en sus películas, matrimonios, aventuras… En esa vida aprendió mucho. En MP3. (enlace a la página)

1/1/10: Se agregó la psicoauditación del 29/12/09 a Radael, realizada por Jorge Olguín. Habló de los resultados de la psicoauditación anterior y de los roles. Relató una vida en Roma donde su padre fue asesinado. Él era soberbio y no dudaba en manipular con el temor y la mentira para obtener lo que deseaba. Relató unas vivencias sobre sexo y asesinatos. Fue asesinado por unos ladrones. Ya como 100% se justificaba y ello le mantuvo en el plano 2 por mucho tiempo. Ahora se siente muy bien por haber liberado todos esos engramas. Resaltó el poder de los engramas, también en la parte física. Finalizó hablando de los planos bajos. En MP3. (enlace a la página)

1/1/10: Se pasó a texto la psicoauditación del 19/9/07 a Cdani, realizada por Jorge Olguín. El thetán relató una vida en Andorra donde su familia era de campesinos. Vivía feliz, era algo soñador. Un día se le presentó una entidad para espolearlo a por ejemplo comprometerse a explicar a la gente conceptos para ayudarles a evolucionar. Recordó que había un sr. que curaba con hierbas y fue a ayudarlo. Esa vida transcurrió sin incidentes de importancia y consiguió ayudar a mucha gente. (enlace a la página)

1/1/10: Se pasó a texto la sesión del 24/6/09 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Se planteó la evaluación de la relación entre aberración y voluntad de hacer el mal bajos distintos puntos, ejemplificándolo con las violaciones y con un caso de asesinato. Ruanel explicó que la crueldad necesita cierto nivel de aberración así como de mente analítica. El balance entre ambos factores determina el nivel de culpabilidad del espíritu. También influencian los conocimientos, el fanatismo, etc. Detalló las diferencias entre el plano espiritual y el físico sobre el tema. (enlace a la página)

1/1/10: Se agregó la psicoauditación a Ardan-El, thetán de Álvaro R, realizada por Jorge Olguín. Es un thetán investigador. Tuvo una vida en España como soldado. En una batalla murió joven pero como 100% no pudo desprenderse del rol y volvió a encarnar inmediatamente en una familia de militares. Sus planes se truncaron al morir el padre y la madre casarse con un comerciante, lo que le sirvió para comprender. Dio varios detalles de las investigaciones sobre los primordiales, expuso la problemática habitual de la mala captación mediúmnica, explicó que hay quien es malvado por propia voluntad. Habló sobre los roles de ego y lo que consiguen en la gente. Finalizó con una recomendación a su 10% y hablando de la importancia del amor y la misericordia. En MP3. (enlace a la página)


NOVEDADES

2008 2007 2006 2005 2004

Diciembre/2009

21/12/09: Se pasó a texto la sesión de psicoauditación de Javier M. realizada por Jorge Olguín. El thetán habló de dudas que a veces pueden existir y de la existencia de distintos caminos positivos. Relató algunas encarnaciones aunque estaba prácticamente libre de carga engrámica. Explicó que el thetán se compromete mucho con su 10% y es difícil que no se vea afectado por sus vivencias. También explicó el riesgo del 10% de caer en vanidad si relatase vidas donde consiguió grandes logros junto con otras entidades. Explicó el riesgo de encarna y la sabiduría adquirida de las vivencias positivas y negativas. Finalizó contando su estado actual. (enlace a la página)

13/12/09: Se pasó a texto la psicoauditación del 20/6/08 a DSG, realizada por Jorge Olguín. Explicó que tiene dudas y problemas como 10% y como 90%. Tuvo una vida en Zamora hace 3 siglos. Era de clase media, ambicioso. Un tío era Obispo y él le alababa para sacar ventaja. Fue ayudante suyo y aprovechaba las circunstancias para conseguir poder. Su tío murió y vino otro obispo más avispado. Consiguió mantener su empleo. Este nuevo Obispo entró en conflicto con un terrateniente, quien un día tomó el obispado matando a muchos, aunque él consiguió escapar llevándose parte del tesoro del obispo. El terrateniente simuló querer cazar a quienes habían atacado al obispado. Él vivió bien con la familia sin grandes sobresaltos, aunque nunca se casó ni tuvo compromisos, lo cual al desencarnar le hacía cuestionarse por la utilidad de esa vida. Así mismo se había generado engramas por varias contradicciones. (enlace a la página)

13/12/09: Se pasó a texto la sesión de psicoauditación de DSG de junio del 07, realizada por Jorge Olguín. El thetán explicó alguna de las dificultades del estar encarnado. También relató una vida en Brasil, explicando el concepto de que el 10% se acostumbra al rol que encarna. Explicó que vivía económicamente justo, y detalló algunas dificultades sentimentales. (enlace a la página)

8/12/09: Se agregó la sesión del 7/12/09 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre un problema de salud de Jorge y otro de salud y engrámico. Ahondó en diversos temas sobre la mente reactiva y sus diversos subtipos. (enlace a la página)

8/12/09: Se pasó a texto la sesión de psicoauditación de DSG del 22/2/07, realizada por Jorge Olguín. El thetán dio diversos mensajes sobre la diversidad y complementariedad de espíritus, las hostilidades en el plano físico, la guía al 10%, etc. (enlace a la página)

8/12/09: Se pasó a texto la psicoauditación del 27/12/06 de DSG de Jorge Olguín. Relató una vida en Francia en la época de la revolución francesa, donde colaboraba con la parte revolucionaria pero de forma relativamente discreta. Se generó algún engrama de aceptación de los demás, y relató sus dudas sobre la que fue su forma de comportarse. Explicó sus motivaciones para encarnar y alguno de los problemas de su encarnación actual. Finalmente dio algún mensaje. (enlace a la página)

8/12/09: Se pasó a texto la psicoauditación del 23/4/06 de DSG de Jorge Olguín. Explicó conceptos e ideas relacionadas con sus encarnaciones. Relató una vida en Suecia donde fue arquitecto y tuvo algunas decepciones en su trabajo y en lo afectivo. Habló de su 10% actual y alguno de sus problemas. También dio algunos mensajes. (enlace a la página)

7/12/09: Se pasó a texto la sesión del 13/9/07 a la psicoauditación Cdani, realizada por Jorge Olguín. El thetán relató una vida en Aldebarán IV, donde era un trovador y trabajaba con hierbas. Se creo diversos engramas en su primera relación al abandonarle su pareja por un guerrero. El guerrero acabó despreciando a la mujer y esta intentó volver pero fue rechazada. Cambió de lugar de residencia y consiguió ayudar a mucha gente con las hierbas, aunque no superó su miedo a las relaciones. (enlace a la página)

7/12/09: Se pasó a texto la sesión del 3/12/09 con el Maestro Jesús, realizada por Jorge Olguín. Habló que el amor es goce, y si duele es por apego. Que las circunstancias no nos desanimen, no hay que cuestionarse por todo puesto que no todo va a salir bien siempre ni vamos a tener razón todas las veces. Hay que ser humildes, razonables, y mantener la autoestima. La única verdad inamovible es el amor hecho obra. Dio unos ejemplos de la frase el universo es un espejo. Todos somos definitivamente los más importantes para el Padre, independientemente de las circunstancias. Resaltó la importancia de entender que somos luz. (enlace a la página)

6/12/09: Se agregó la sesión del 3/12/09 con el Maestro Jesús, realizada por Jorge Olguín. Habló que el amor es goce, y si duele es por apego. Que las circunstancias no nos desanimen, no hay que cuestionarse por todo puesto que no todo va a salir bien siempre ni vamos a tener razón todas las veces. Hay que ser humildes, razonables, y mantener la autoestima. La única verdad inamovible es el amor hecho obra. Dio unos ejemplos de la frase el universo es un espejo. Todos somos definitivamente los más importantes para el Padre, independientemente de las circunstancias. Resaltó la importancia de entender que somos luz. En MP3. (enlace a la página)

Noviembre/2009

29/11/09: Se pasó a texto la sesión del 6/11/07 de Celia B, realizada por Jorge Olguín. El thetán habló de dificultades en la evolución, del dolor que nos enseña, del arriesgarse para poder ir un poco más allá, de los incentivos, del amor personal y el impersonal, de la evaluación necesaria como contraposición a los preconceptos. Abundó en el tema de la hipocresía y sus distintas vertientes, así como de su estado evolutivo. (enlace a la página)

28/11/09: Se pasó a texto la sesión del 12/12/07 de Zorba, la cual es una psicoauditación pero comprende diversos temas y mensajes. El thetán habló de la dificultad de ser comprendido y de conseguir los objetivos. Relató una vida en otro mundo donde era matemático. Competía principalmente con un colega, pero este actuaba en forma que le incomodaba. Explicó alguna teoría en la que trabajaba en el campo de la física, también algunos detalles de la evolución histórica de su planeta. Después que su mundo consiguió la paz entró en apatía, lo que le impulsó a investigar sobretodo las implicaciones genéticas. Comparó desde diversos aspectos ese mundo con la Tierra. No era entendido y se sentía solo. Actualmente este mundo vuelve a estar en guerra. Al terminar la sesión el matemático Manuel y el prof. Olguín departieron sobre las teorías relatadas desde el punto de vista matemático, los agujeros negros, evolución genética, apatía, evolución tecnológica. (enlace a la página)

24/11/09: Se pasó a texto la sesión del 28/10/09 con Johnakan, realizada por Jorge Olguín. Karina habló de su experiencia de salida del cuerpo producida en un paro cardíaco. Explicó detalles de su encuentro con Eón y la visión del pasado y del futuro pronto a la comunión con el Padre. Johnakan expuso su interpretación. (enlace a la página)

24/11/09: Se pasó a texto la sesión del 5/9/08 con Johnakan-Ur-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la variedad de especies en los distintos mundos, algunas motivaciones para encarnar, razas que tienen mayor contacto con su thetán. Podemos visualizar entidades suprafísicas por el costado de los ojos. Los universos alternos son reales, están aquí, superpuestos con el nuestro. Estamos tratando tan mal al mundo que podemos cambiar el futuro relatado por los viajeros del tiempo, creando un universo alterno. Los 10% de los universos alternos donde el thetán no cede un 10% estarían animados por Eón. Abba no sería creador. Por cada Eón habría un Demiurgo. Finalizó explicando el rayo violeta. (enlace a la página)

23/11/09: Se pasó a texto la sesión del 5/09 con el thetán de Jorge Dixon, realizada por Jorge Olguín. Inicialmente resaltó dificultades en la evolución. Relató una vivencia en Judea donde vinieron el Maestro Jesús y sus apóstoles a su casa. Explicó algunas cosas ocurridas durante la cena y los mensajes que dio el Maestro tras ella, sobre el servicio con equilibrio, los diferentes caminos, etc. (enlace a la página)

23/11/09: Se pasó a texto la psicoauditación del 20/3/09 a Amanerel, thetán de Angiekitana, realizada por Jorge Olguín. Inicialmente Ruanel habló sobre el estado de Angiekitana. Amanerel relató una vivencia de su 10% actual en una de las sesiones de bondage, detallando la tortura, su turbación, el dolor físico. Posteriormente relató una vida en el año 700 en Bretaña. De joven tenía fantasías eróticas y sádicas. Atacaron su aldea, asesinaron a su familia y fue apresada. El jefe quiso sexo con ella, y ella lo transformó en un encuentro sádico. Luego ocurrió algo similar con un subalterno. Tuvo encuentros con ambos por 8 meses, hasta que el jefe les descubrió y mató al subalterno. Ella mintió para protegerse. Continuó con el jefe por 10 años hasta morir por una enfermedad. Le quedaron engramas de soledad, de insatisfacción... Para finalizar Ruanel evaluó la descarga y el estado del thetán y del 10%. (enlace a la página)

22/11/09: Se pasó a texto la sesión del 26/10/09 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Aclaró un tema de salud. Se habló ampliamente de los universos paralelos, dando diversos ejemplos de vivencias de algún consultante, de los propios Jorge, del escritor Elanio… Esto se produce de forma natural pero también puede ser provocado artificialmente. Les ocurre a muchas personas. (enlace a la página)

22/11/09: Se pasó a texto la sesión del 13/10/09 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Se habló de algún tema de salud; del reparto de volantes y de emails y de su resultado; del asesino del hacha de principios del siglo XX; del extraterrestre de Metepec que era en realidad un bebe deforme que encarnó en misión. Las piedras rodantes de Racetrack Playa son en realidad consecuencia de un fenómeno natural. La desaparición del congelador gallego Montrove no tuvo nada de misterioso. Un caso de crononauta es un engaño de espíritus del error. En el Cerro de las Hoyas sí hay una puerta dimensional y se averió un ovni, pero muchas otras cosas son mitos. La dermovisión no existe, si acaso se capta por otros medios como el contacto con el thetán. Es lógico que casi no se capten planetas rocosos por ser más pequeños. Hay gran diversidad de tipos de vida en el universo. Hay razas con el decodificador más avanzado, aunque el nivel de desarrollo del decodificador de nuestra raza es apto para que encarne cualquier espíritu. Nuestra actitud es chocante por las grandes obras y grandes desastres que podemos llevar a cabo. (enlace a la página)

22/11/09: Se agregó la sesión del 28/10/09 con Johnakan, realizada por Jorge Olguín. Karina habló de su experiencia de salida del cuerpo producida en un paro cardíaco. Explicó detalles de su encuentro con Eón y la visión del pasado y del futuro pronto a la comunión con el Padre. Johnakan expuso su interpretación. En MP3. (enlace a la página)

21/11/09: Se agregó la sesión del 11/11/09 con Radael y Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Radael habló sobre un dolor físico de origen engrámico. Hay vivencias que si bien no resaltan demasiado son muy marcadas para el espíritu. Tuvo una vida en León por el 1700. Su familia arregló con quien se casaría pero a él le gustaba otra chica con quien tuvo dos hijos en secreto y les mantuvo, aunque se casó con quien su familia quería. Por circunstancias fue a vivir a otra parte y al pasar unos años supo que sus hijos habían muerto de hambre, y más tarde la madre. Le quedó un fuerte sentimiento de haberles abandonado, lo que ahora se estaba reestimulando. Posteriormente Ruanel habló sobre un tema publicitario, también sobre los Ebanis cuyos videos son un montaje aunque existen unos bichos de origen extraterrestre que se llaman así, desmintió que el bicarbonato sirviese para el cáncer, y tocó algún tema más. En MP3. (enlace a la página)

16/11/09: Iniciación al Conocimiento del Tercer Milenio (resumen para comprender rápidamente los postulados básicos de las enseñanzas de los Maestros de Luz que difunde el Grupo Elron). (enlace a la página)

11/11/09: Se agregó la psicointegración del 3/9/09 sobre la liviandad, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la actitud en la abundancia y en otras circunstancias, también de formas de hacer servicio. En texto y MP3. (enlace a la página)

8/11/09: Se agregó la sesión del 5/11/09 con Johnakan-Ur-El, realizada por Jorge Olguín. Habló ampliamente de los planos del error y el tipo de actitudes y actos que realizan los espíritus que están allí. Habló de los distintos universos que están en la misma creación de Eón, universos paralelos y alternos, así como de otras creaciones de otros Eones, dando algunos datos ampliados de este concepto de los multiversos así como de la posibilidad o no de comunicarse entre ellos. En texto y MP3. (enlace a la página)

1/11/09: La mujer que vino de un universo paralelo (en el planeta existen innumerables vórtices energéticos que pueden conducir, a quien penetre en él por accidente, a un mundo paralelo similar al propio pero con ciertas modalidades que lo tornan distinto, sea en los hechos, sea en lo objetos, sea en las personas. Los protagonistas de tan insólitos acontecimientos por lo general retornan al propio universo y todo lo sucedido lo eliminan de la mente por considerarlos inverosímiles de acuerdo a sus precarios conocimientos. Pero hay casos de excepción donde el protagonista queda preso en un universo que no es el suyo… ). (enlace a la página)

Octubre/2009

27/10/09: Se agregó la sesión del 26/10/09 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Aclaró un tema de salud. Se habló ampliamente de los universos paralelos, dando diversos ejemplos de vivencias de algún consultante, de los propios Jorge, del escritor Elanio… Esto se produce de forma natural pero también puede ser provocado artificialmente. Les ocurre a muchas personas. En MP3. (enlace a la página)

13/10/09: Se agregó la sesión del 13/10/09 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Se habló de algún tema de salud; del reparto de volantes y de emails y de su resultado; del asesino del hacha de principios del siglo XX; del extraterrestre de Metepec que era en realidad un bebe deforme que encarnó en misión. Las piedras rodantes de Racetrack Playa son en realidad consecuencia de un fenómeno natural. La desaparición del congelador gallego Montrove no tuvo nada de misterioso. Un caso de crononauta es un engaño de espíritus del error. En el Cerro de las Hoyas sí hay una puerta dimensional y se averió un ovni, pero muchas otras cosas son mitos. La dermovisión no existe, si acaso se capta por otros medios como el contacto con el thetán. Es lógico que casi no se capten planetas rocosos por ser más pequeños. Hay gran diversidad de tipos de vida en el universo. Hay razas con el decodificador más avanzado, aunque el nivel de desarrollo del decodificador de nuestra raza es apto para que encarne cualquier espíritu. Nuestra actitud es chocante por las grandes obras y grandes desastres que podemos llevar a cabo. En MP3. (enlace a la página)

Septiembre/2009

6/9/09: Se pasó a texto la psicoauditación del 10/11/08 a Dan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre las muchas capas de engramas que podemos tener acumulados de todas las vivencias de esta y otras vidas. En una vida en Gaela hace 100.000 años tenía unos padres religiosos que estaban en la iglesia dominante, la cual era cruel y extremista, y que justificaba todo tipo de represión. No estaba de acuerdo pero tenía que vivir fingiendo. Expuso diversos conceptos que se dan también hoy en día. (enlace a la página)

2/9/09: Se agregó la psicoauditación del 1/1/09 al thetán de Nuria J., realizada por Jorge Olguín. Explicó que cuesta relatar experiencias difíciles. Tuvo una encarnación en Gaela. Era estudiante de historia, Explicó detalles de sus conocimientos de la historia y de la situación del planeta durante su vida, donde si bien había muchos avances tecnológicos la sociedad era decadente, corrupta, desidiosa y caminaba hacia su destrucción, y lo comparó con la situación actual de nuestro planeta Tierra. También relató unas dificultades con su pareja. En texto y MP3. (enlace a la página)

Agosto/2009

30/8/09: Se agregó la Psicointegración del 28/8/09 sobre los egos contradictorios, realizada por Jorge Olguín. Asistió a una conferencia sobre la Cábala, donde observó diversos comportamientos egoicos. Habló sobre la sabiduría, la importancia de los proyectos, la capacidad de arriesgarse y la precaución ambos con equilibrio, la falibilidad, el autoestima, y diversos tipos de roles. En MP3. (enlace a la página)

23/8/08: Se pasó a texto la Psicointegración del 21/8/09 de Johnakan Ur-El sobre el ego y la mente reactiva. Habló de la elevación espiritual, de los efectos de la mente reactiva como el nublar la mente. Detalló atributos y consecuencias del ego y los roles como las apariencias, el sentido de pertenencia, las decisiones impulsivas, rol de víctima, apego al pasado, etc. Resaltó la importancia del hacer para ser, vinculado con el servicio. Habló sobre el orgullo negativo y el sano. Quejarse es perder tiempo de hacer. Hay dificultades en el avance, pero tenemos la capacidad de reaccionar. (enlace a la página)

22/8/08: Se agregó la Psicointegración del 21/8/09 de Johnakan Ur-El sobre el ego y la mente reactiva. Habló de la elevación espiritual, de los efectos de la mente reactiva como el nublar la mente. Detalló atributos y consecuencias del ego y los roles como las apariencias, el sentido de pertenencia, las decisiones impulsivas, rol de víctima, apego al pasado, etc. Resaltó la importancia del hacer para ser, vinculado con el servicio. Habló sobre el orgullo negativo y el sano. Quejarse es perder tiempo de hacer. Hay dificultades en el avance, pero tenemos la capacidad de reaccionar. En MP3. (enlace a la página)

12/8/09: Se agregó la Psicoauditación de DSG, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre el ego y dejarnos llevar. Relató una vida en Venecia donde su padre le decía que su madre era insulsa. Más tarde también lo fue para él. Fue algo mezquino, tenía miedo a la exposición. Tuvo un intento de relación con una empleada que no resultó, y posteriormente una relación con una chica muy bella pero él era muy celoso y le acabó dejando. Tras la muerte de su padre se encerró más. Un amigo le ayudó a entender algunas de las actitudes negativas que había tenido. Tuvo una mujer con quien tuvo hijos y esta vez le fue bien. En MP3. (enlace a la página)

12/8/09: Se agregó la Psicoauditación del 7/8/09 de Nuria J., realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Suecia. Su infancia fue buena, pero en poco tiempo murieron su madre y un amigo, sintiéndose desamparada. Explicó otras malas experiencias cuando un novio le engañó y le abandonó, la muerte de su padre, y el intento de conseguir otro novio que no fructificó. Finalmente la aldea fue atacada y murió. En MP3. (enlace a la página)

9/8/09: Se pasó a texto la sesión del 28/7/09 a Dan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló de los roles, de las dificultades en los planos físico y espiritual, de la tendencia al victimismo. Relató una vida en Francia donde le gustaba la música. Un Maestro le desilusionó achacándole mala calidad. Tuvo una vida sin objetivos generándose diversos engramas. Habló de la importancia de tener proyectos y de ayudarnos entre todos. (enlace a la página)

6/8/09: Se pasó a texto la sesión del 5/6/09 con Abba, realizada por Jorge Olguín. Habló del camino evolutivo. Hizo un resumen de la creación y el caos, los cuales no interactúan con otras creaciones y caos. Habló de los primordiales y de las actitudes que llevan consigo el evitar su influencia, de la motivación de los big-bang y big-crunch, la motivación de la función de luzbel, las tentaciones de Jesús. Abba no creó a los eones ni demiurgos, existieron siempre junto con él, y todo forma parte de él. Abba no percibe nada mayor que él. Apenas hay comunicación entre los eones y demiurgos de la propia creación u otras. El 90% de Eón y del Demiurgo no están manifestados. El caos no se contrae ni expande. Las criaturas del caos aprenden de los ciclos de Eón sin evolucionar. Las leyes físicas son las más simples posibles, y son compartidas con otras creaciones. Habló sobre la gravedad, sobre los viajes espaciales. Los números son simbólicos, y en otros planetas se han creado sistemas numéricos más simples que el nuestro. (enlace a la página)

6/8/09: Se agregó la sesión del 28/7/09 a Dan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló de los roles, de las dificultades en los planos físico y espiritual, de la tendencia al victimismo. Relató una vida en Francia donde le gustaba la música. Un Maestro le desilusionó achacándole mala calidad. Tuvo una vida sin objetivos generándose diversos engramas. Habló de la importancia de tener proyectos y de ayudarnos entre todos. En MP3. (enlace a la página)

3/8/09: Se completó la página "Otras consultas XVI". (enlace a la págin

Junio/2009

29/6/09: Se pasó a texto la sesión del 6/09 con el thetán de quien fue Isis, realizada por Jorge Olguín. Explicó su forma de ser, algunas circunstancias de su vida, vivencias con el faraón, restricciones por ser mujer… Tenía ideas que chocaban con las existentes, pero no las podía compartir, hasta que conoció a Osiris con quien se casó. Si bien juntos hicieron muchas cosas por Egipto, desmitificó sus imágenes deificadas. (enlace a la página)

28/6/09: Se agregó la sesión del 24/6/09 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Se planteó la evaluación de la relación entre aberración y voluntad de hacer el mal bajos distintos puntos, ejemplificándolo con las violaciones y con un caso de asesinato. Ruanel explicó que la crueldad necesita cierto nivel de aberración así como de mente analítica. El balance entre ambos factores determina el nivel de culpabilidad del espíritu. También influencian los conocimientos, el fanatismo, etc. Detalló las diferencias entre el plano espiritual y el físico sobre el tema. En MP3. (enlace a la página)

21/6/09: Se agregó la sesión del 6/09 con el thetán de quien fue Isis, realizada por Jorge Olguín. Explicó su forma de ser, algunas circunstancias de su vida, vivencias con el faraón, restricciones por ser mujer… Tenía ideas que chocaban con las existentes, pero no las podía compartir, hasta que conoció a Osiris con quien se casó. Si bien juntos hicieron muchas cosas por Egipto, desmitificó sus imágenes deificadas. En MP3. (enlace a la página)

8/6/09: Se agregó la sesión del 8/6/09 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la reciente muerte de David Carradine, producto de un juego sexual que se escapó de las manos. Se habló del accidente del vuelo 447, causado por un sabotaje producto de intereses económicos. Se extendió sobre la afectación engrámica durante situaciones críticas, también en las consecuencias tras una posible desencarnación. En MP3. (enlace a la página)

6/6/09: Se agregó la psicoauditación del 4/6/09 a VVA, realizada por Jorge Olguín. Se hace muchas preguntas. Relató una vida en Suecia. Su madre murió en el parto, su padre cuando solo tenía un año. Sus tíos le cuidaron pero menos que a sus primos. Eran una familia pobre. Cuando se hizo mayor trabajaba en una herrería con sus primos. Estos le envidiaban por su destreza con la espada, y un día huyó, tomando algunas cosas. Estuvo en varios pueblos, estableciéndose en uno muy lejano donde también hizo de herrero pero al morir el dueño tuvo que irse por desavenencias con el hijo. En otro pueblo compró una casa e hizo de zapatero, pasando desapercibido. En esa vida se generó diversos engramas de soledad, de no pertenecer a nada ni tener nadie a quien importase. También de culpa por haber huido arrebatando cosas. En MP3. (enlace a la página)

6/6/09: Se agregó la sesión del 5/6/09 con Abba, realizada por Jorge Olguín. Habló del camino evolutivo. Hizo un resumen de la creación y el caos, los cuales no interactúan con otras creaciones y caos. Habló de los primordiales y de las actitudes que llevan consigo el evitar su influencia, de la motivación de los big-bang y big-crunch, la motivación de la función de luzbel, las tentaciones de Jesús. Abba no creó a los eones ni demiurgos, existieron siempre junto con él, y todo forma parte de él. Abba no percibe nada mayor que él. Apenas hay comunicación entre los eones y demiurgos de la propia creación u otras. El 90% de Eón y del Demiurgo no están manifestados. El caos no se contrae ni expande. Las criaturas del caos aprenden de los ciclos de Eón sin evolucionar. Las leyes físicas son las más simples posibles, y son compartidas con otras creaciones. Habló sobre la gravedad, sobre los viajes espaciales. Los números son simbólicos, y en otros planetas se han creado sistemas numéricos más simples que el nuestro. En MP3. (enlace a la página)

1/6/09: Se agregó un texto detallado en la página de preguntas frecuentes sobre el grupo Elron, las diversas técnicas, servicios y otros temas. (enlace a la página)

Mayo/2009

30/5/09: Se agregó la sesión del 5/09 con el thetán de Jorge Dixon, realizada por Jorge Olguín. Inicialmente resaltó dificultades en la evolución. Relató una vivencia en Judea donde vinieron el Maestro Jesús y sus apóstoles a su casa. Explicó algunas cosas ocurridas durante la cena y los mensajes que dio el Maestro tras ella, sobre el servicio con equilibrio, los diferentes caminos, etc. En MP3. (enlace a la página)

30/5/09: Se agregó la psicoauditación del 18/5/09 a VVA, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en la que no encajaba en el negocio de su padre. Conoció a una chica y se fue a trabajar al negocio del padre de ella. Era una mujer dominante y no comprensiva, por lo que al final se fue pero se había generado diversos engramas por la forma en que fue tratado. En MP3. (enlace a la página)

30/5/09: Se agregó la psicointegración del 23/4/09 sobre la sobreprotección, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la dependencia y la inseguridad que genera, que lleva a la falta de madurez si esta sigue durante años, provoca menor capacidad de discernimiento. Habló de la permisividad y de la superación de ambos problemas, de otros orígenes de falta de valoración, y dio diversos ejemplos. En MP3. (enlace a la página)

 

23/5/09: Se pasó a texto la sesión del 12/4/09 con el Maestro Targaz-El, realizada por Jorge Olguín. Ha desencarnado recientemente. Ha tenido una vida positiva, con diversas experiencias que le han servido de aprendizaje. Sigue teniendo amor personal estando en el plano 4º sin que le pese, al mismo tiempo que ayuda desde allí. Seguidamente Johnakan Ur-El corroboró que existe amor personal no egoico en los planos de luz puesto que no tiene sentido que desaparezca al desencarnar. El amor personal equilibrado estando encarnados contagia positivamente a los demás. El 10% de Targaz-El se acopló con su 90% sin dificultad. (enlace a la página)

23/5/09: Se agregó la sesión del 22/2/08 con el Maestro Targaz-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la dificultad que tenemos de comprender el plano espiritual, el amor a los roles, el aprendizaje del plano físico. El Maestro Johnakan habló sobre el amor, el servicio, un sacrificio que no es egoico, la falibilidad, el dolor. El Maestro Jesús habló sobre la difusión de estos conceptos y la verdad que todos tenemos dentro. En texto y MP3. (enlace a la página)

23/5/09: Se agregó la sesión del 22/5/09 con Radael, realizada por Jorge Olguín. Habló del aprendizaje para dar un mejor servicio, de las circunstancias mayormente imprevisibles por el libre albedrío de los demás y el azar, aunque igual hay que planificar. Durante los sueños buscan armonizarnos, y pocas veces nos pasan conceptos. La personalidad del 10% es una modalidad de la del 90%. Para que un universo alterno continúe tuvo que haber una voluntad real de hacer aquello que finalmente no se hizo; el thetán continúa atento a él si lo desea. Cuando hace webs capta el 10% del concepto que se le envía, aunque sí lo importante. Es habitual el miedo a afrontar posibles problemas por ejemplo de salud, ejemplificando sobre un problema prostático. Relató una vida en Zaragoza donde un tío le imponía temores que le generaron muchos engramas, los cuales tienen influencia sobre la vida actual. Finalizó hablando de la compasión. En MP3. (enlace a la página)

19/5/2009: Se agregó la sesión con Rovanor, thetán de Javier M. del 15/4/2009, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la orientación que hacen desde los planos espirituales. No les captan casi nunca en el plano físico, pero cada avance conseguido es importante. Javier preguntó sobre un libro que está escribiendo. Rovanor dio diversos mensajes relacionados con el contenido, extendiéndose sobre el amor, qué es, propiedades, actitudes, tipos, desvíos. Habló sobre las distintas orientaciones de quien está en misión, subrayando la importancia de no estancarse. Relató una vida actual en un universo alterno donde tuvo un desengaño amoroso, comparando varios detalles con la vida actual. Finalmente Johnakan valoró el trabajo realizado y animó ante las dificultades, dando algún mensaje más. En MP3. (enlace a la página)

18/5/2009: Se agregó la psicoauditación de Dan-El del 14/5/2009, realizada por Jorge Olguín. Inicialmente habló sobre las dificultades en la vida física y la influencia del thetán. Relató una vida en el planeta Albane, dando diversos datos históricos, religiosos, sociales, etc. Era un consejero de la presidencia de una de las dos regiones. Buscaba evitar la guerra con la otra región, pero había mucha indiferencia y ego, lo que le generó varios engramas de incomprensión y soledad. Finalmente estalló una guerra atómica. En MP3. (enlace a la página)

17/5/09: Kaspárov vs. Deep Blue (en 1997 compitió el célebre ajedrecista ruso Gari Kaspárov contra una computadora armada por técnicos de IBM, que estuvo tan bien programada que ganó el match haciéndole sospechar a Gari, que no se resignaba a haber sido derrotado por una máquina, que durante una de las partidas había sido ayudada por manos humanas. La sospecha quedó flotando en el aire cuando IBM se negó a mostrarle el detalle de las jugadas). (enlace a la página)

13/5/09: El Grupo Elron y la Doctrina del dato estable (mientras estamos encarnados no podemos tener la certeza absoluta sobre todos los temas, y es por esta razón que utilizamos los datos estables, más que por el hecho de considerarlos verdaderos, porque son útiles para detener la confusión. Será un hecho auspicioso si en algún momento se comprueba que esos datos estables, además de útiles son verdaderos). (enlace a la página)

13/5/2009: Se agregó la sesión del 12/5/2009 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre un problema con una web. Explicó que la gripe porcina es de origen natural, dando varios detalles. Explicó que los virus tienen thetán. Habló sobre el dato estable, que existen certezas no comprobables. Habló sobre los engramas en el plano físico que pueden afectar al cuerpo, dando algún ejemplo. En el match de Kasparov contra Deep Blue donde el primero fue derrotado no se hicieron trampas por parte del equipo de Deep Blue. Hay que ser consciente que es el hombre quien vence al hombre en este tipo de encuentros. La consciencia durante la anestesia es algo que se da en muy pocos casos. Se habló sobre los siameses; hay un thetán encarnado por cada decodificador. El tema se extendió hacia los engramas y karmas. Se tocaron algunos temas breves más. En MP3. (enlace a la página)

2/5/09: Se agregó la psicoauditación del 22/4/09 a Amanerel, thetán de Angiekitana, realizada por Jorge Olguín. Inicialmente se habló con Ruanel sobre el dato estable. Amanerel inicialmente no quería descargar. Habló sobre la importancia de confrontar, pero que era según su libre albedrío. Amanerel decide explicar una vida en París donde fue abandonada y vivía con una familia a quien llamaba tíos. Su tío se aprovechaba sexualmente de ella pero presentándolo como algo normal y sin lastimarla nunca, por lo que ella le dejaba. Ya un poco mayor tuvo un novio que le explicó que estaban abusando de ella. Al poco le mataron y ella continuó, ya consciente, con los juegos sexuales de bondage con su tío. A los años tuvo un novio con quien estaba muy bien y se fue con él. Este la respetaba y la quería mucho, y todo marchaba bien salvo que ella deseaba ser dominada, y él no quería. Se generaba engramas al punto de añorar el sexo con su tío. Al desencarnar quedó con apego a lo sexual. Ruanel resaltó la buena descarga conseguida pero todavía queda mucho. En MP3. (enlace a la página)

2/5/09: Se agregó la sesión del 12/4/09 con el Maestro Targaz-El, realizada por Jorge Olguín. Ha desencarnado recientemente. Ha tenido una vida positiva, con diversas experiencias que le han servido de aprendizaje. Sigue teniendo amor personal estando en el plano 4º sin que le pese, al mismo tiempo que ayuda desde allí. Seguidamente Johnakan Ur-El corroboró que existe amor personal no egoico en los planos de luz puesto que no tiene sentido que desaparezca al desencarnar. El amor personal equilibrado estando encarnados contagia positivamente a los demás. El 10% de Targaz-El se acopló con su 90% sin dificultad. En MP3. (enlace a la página)

2/5/09: Se agregó la psicointegración del 14/4/09 sobre el amor en pareja, realizada por Jorge Olguín. Habló de sus componentes, de la tolerancia necesaria pero con dignidad sin ser permisivos. Dio ejemplos de problemas en distintas circunstancias, manipulación, celos, mente reactiva, roles… Cada caso es distinto y por eso psicointegración busca hacer reflexionar; no hay soluciones estándar. Habló del amor personal y el impersonal, de la importancia de hablar no dando cosas por supuestas, acordar y no dejar temas pendientes que puedan estallar. En MP3. (enlace a la página)

Abril/2009

23/4/09: Caso Romanov, un nuevo fraude científico (los fraudes científicos son una constante en la historia de la humanidad, y en esta categoría entran, sin duda alguna, los de quienes dictaminaron que los restos hallados pertenecían a dos miembros de la familia imperial, Alexis y una de sus hermanas, sin tener la certeza de que realmente era así, hecho que se agrava porque los Maestros de Luz habían revelado que no fueron asesinados, sino que habían sido abducidos por extraterrestres momentos antes de la masacre). (enlace a la página)

14/4/09: Se agregó la sesión del 14/4/09 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Explicó que el 90% también recuerda todos los sueños de los 10% que tenga o haya tenido. Habló extensamente sobre la desaparición de Anastasia y Alexei Romanov, las intenciones de los extraterrestres, tecnologías relacionadas, etc. Valoró la evaluación que se dio en su momento sobre quien sería el nuevo papa. Evaluó distintos puntos de las sesiones de auditación a Angiekitana. En MP3. (enlace a la página)

11/4/09: Se pasó a texto la psicoauditación a Orbelian del 6/11/08, realizada por Jorge Olguín. Habló de engramas que pueden quedar ocultos por muchísimo tiempo, y que circunstancialmente pueden volver a surgir. Relató una vida en el planeta Gaela, haciendo alguna comparación con la Tierra, hablando de la religiosidad irracional, también de un mensajero del amor. Descargó una desgracia familiar que le ocurrió. (enlace a la página)

4/4/09: Se agregó la psicoauditación del 3/4/09 a Radael, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre unos temas de salud. Relató una vida en España en un entorno religioso. De joven fue internado en una orden que resultó ser una secta con mucho componente sexual y de abusos. Por distintas vivencias se generó engramas principalmente de pudor y desprotección. Al pasar un tiempo las actividades de la orden fueron descubiertas y la eliminaron; él logró escapar. En MP3. (enlace a la página)

Marzo/2009

28/3/09: Se agregó la psicoauditación del 20/3/09 a Amanerel, thetán de Angiekitana, realizada por Jorge Olguín. Inicialmente Ruanel habló sobre el estado de Angiekitana. Amanerel relató una vivencia de su 10% actual en una de las sesiones de bondage, detallando la tortura, su turbación, el dolor físico. Posteriormente relató una vida en el año 700 en Bretaña. De joven tenía fantasías eróticas y sádicas. Atacaron su aldea, asesinaron a su familia y fue apresada. El jefe quiso sexo con ella, y ella lo transformó en un encuentro sádico. Luego ocurrió algo similar con un subalterno. Tuvo encuentros con ambos por 8 meses, hasta que el jefe les descubrió y mató al subalterno. Ella mintió para protegerse. Continuó con el jefe por 10 años hasta morir por una enfermedad. Le quedaron engramas de soledad, de insatisfacción... Para finalizar Ruanel evaluó la descarga y el estado del thetán y del 10%. En MP3. (enlace a la página)

26/3/09: Se agregó la psicoauditación del 23/3/09 a Dan-El, realizada por Jorge Olguín. Los roles afectan distinto a cada ser. Sobre el rol de manipulador, manipulador y manipulado son víctimas. Tuvo una vida en Bretaña. Se casó joven. Al principio su mujer estaba muy pendiente, luego se mostró manipuladora y celosa. Un día la dejó. Al tiempo encontró otra chica, y estuvieron bien. Pero la primera engañaba a su nueva mujer diciéndole que seguía con ella, y en su desesperación tuvo un accidente, muriendo, lo que le generó nuevos engramas. Explicó como eran sus compañeros en esa vida. Tuvo una tercera compañera, la cual le controlaba bastante. Tuvieron un hijo. La primera mujer en un descuido se lo llevó, y cuando lo devolvió mintió para hacerle parecer culpable. Su mujer la creyó y le apartaron de su hijo. En esa vida se generó gran cantidad de engramas. En MP3. (enlace a la página)

23/3/09: Se completó la página "Otras consultas XV". (enlace a la página)

20/3/09: Se pasaron a texto las sesiones de psicoauditación de Benji realizadas por Jorge Olguín, que dieron inicio a la práctica de la técnica de psicoauditación. (enlace a la página)

7/3/09: Se agregó la psicoauditación a Kremel, realizada por Jorge Olguín. Explicó su niñez en una vida en Gaela, donde estaba en un entorno estable. Al hacerse mayor, tras la muerte de su padre su madre se volvió apática. Posteriormente su marido por una enfermedad se le disminuyó su lucidez. Perdió la paciencia por las circunstancias. Se sentía inútil. Tuvo una enfermedad grave y su marido y su madre le ayudaron, aunque al pasar cierto tiempo desencarnó. Esa vida la dejó insatisfecha, no cumplió sus objetivos, aunque aprendió muchas lecciones, la principal la necesidad de tomar las riendas de la propia vida y no dejarse estar. En MP3. (enlace a la página)

7/3/09: Se agregó la psicoauditación a Vicky, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Gaela. Admiraba a sus padres, a él por ser trabajador y ordenado, a ella por su belleza, aunque era narcisista. De pequeña no se cuidaba, y estaba rellena aunque no le daba importancia. Al hacerse mayor se dio cuenta que no era atractiva y se generó engramas. Un día su padre se suicidó, lo que le generó engramas de abandono, y al tiempo descubrió que su madre le había engañado diversas veces. Entró en desidia y dejó de cuidarse, muriendo joven. Explica que su conclusión es que somos responsables de nuestros actos y evolución. En MP3. (enlace a la página)

3/3/09: Se agregó la sesión del 1/12/08 con GP, realizada por Jorge Olguín. Habló de las apariencias, de las verdades a medias, de la hipocresía. Es ciertamente imposible estar sin ego y estable todo el tiempo en el plano físico. Es por tanto necesario saber reconocer errores. Trata de ser ecuánime, y cree en la importancia de crecer y compartir ese crecimiento. También dio algún detalle sobre el estado de su 10%. En MP3. (enlace a la página)

Febrero/2009

5/2/09: Se pasó a texto la sesión de Psicointegración del 1/9/2006, que trata de relaciones de pareja y roles y engramas comúnmente asociados, y algunos otros temas. (enlace a la página)

Enero/2009

29/1/09: Se agregó la sesión del 22/10/08 con el Maestro Radael, realizada por Esperanza Ruiz. Habló de su forma de servir, de una forma de hacerse sentir bien y del intercambio de conceptos en los planos espirituales. Sobre el sexo hay mucho desconcierto y problemas en este mundo. Trata el tema muchas veces por eso y porque es una terapia para él, como una forma de normalizar el tema. Resaltó la importancia de la documentación que se está haciendo del avance espiritual de thetanes y de 10% mediante las diversas técnicas, lo cual sirve de ejemplo para mucha gente. (enlace a la página)

28/1/09: Se agregó la psicoauditación del 10/11/08 a Dan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre las muchas capas de engramas que podemos tener acumulados de todas las vivencias de esta y otras vidas. En una vida en Gaela hace 100.000 años tenía unos padres religiosos que estaban en la iglesia dominante, la cual era cruel y extremista, y que justificaba todo tipo de represión. No estaba de acuerdo pero tenía que vivir fingiendo. Expuso diversos conceptos que se dan también hoy en día. En MP3. (enlace a la página)

28/1/09: Se agregó la psicoauditación del 6/11/08 a V., realizada por Jorge Olguín. Relató una vida como femenino en el planeta Gaela. Explicó cosas de diversas regiones. De joven vivió feliz pero su padre quería que se casase con un comerciante rico pero de vida desordenada. Ella estaba enamorada de otro chico, con quien habló para finalmente aceptar su suerte por no ver más opción. En MP3. (enlace a la página)

27/1/09: Se pasó a texto la sesión del 20/8/08 de Orbelian, realizada por Jorge Olguín. Explicó alguna implicación de ser guía espiritual. Explicó algunas cosas de su 10% quien quiere crecer. Es importante gozar el camino, el aprendizaje, sin entrar en competiciones negativas, en la búsqueda de la apariencia… Lo que hacemos es lo que nos define. Tenemos gran capacidad de hacer bien cosas buenas. Habló sobre el amor personal, el equilibrio, la integración del ego, los roles. Maltratamos el planeta y nos maltratamos a nosotros. Demos luz a esta raza tan necesitada. (enlace a la página)

27/1/09: Se pasó a texto la psicointegración del 23/9/08 realizada por Jorge Olguín. Habló sobre las mentes reactiva y analítica, sus funciones, localización, historia, base genética, tipos y ejemplos. Lo complementó hablando de la mentira, la relación con los engramas, ego y roles y su integración, sentimientos y emociones, amor personal. Es necesario un estado de alerta. Finalizó hablando del servicio y la hipocresía. (enlace a la página)

27/1/09: Se pasó a texto la sesión del 1/8/08 con el Maestro Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre el deseo de investigar, sus motivaciones y las limitaciones aún siendo espíritu. Hay quien defiende que la teoría del campo unificado de Einstein tuvo éxito, aunque no es así. Habló sobre las fuerzas estudiadas por los físicos y otras teorías, también sobre el nivel de importancia de los investigadores. Sobre su relación con Johnakan explicó alguna de sus vidas donde se encontraron. Fue amigo de Ananda en la época de Siddharta. Sufría una enfermedad en las piernas por la que tenía baja estima. Habló con Siddharta porque no veía la aplicación del desapego porque su dolor era real, no encontraba pareja y no podía hacer ciertos trabajos y llevar una vida normal. Este le explicó sobre los apegos que no reconocemos, la importancia de todas las tareas, la diversidad de caminos, el respetarse a uno mismo. Consiguió salir adelante. Muchos se autoinvalidan o idolatran, presas de sus roles. En otra vida ya muy mayor conoció a Juan Zebedeo, aunque no entró en el grupo. Al poco tiempo volvió a encarnar y se encontró de nuevo con él, esta vez ya mayor Juan. Relató algunas vivencias. Resaltó que todos somos importantes independientemente de nuestros defectos. (enlace a la página)

27/1/09: Se pasó a texto la sesión del 10/7/08 con Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre algún tipo de dificultades en la mediumnidad. Habló sobre Kraspedon, quien sostenía mantener contacto con un comandante extraterrestre quien le pasó diversos conceptos de física. Explicó que en realidad era un contacto mediúmnico de no muy alta fidelidad, aunque sí había pasado conceptos correctos. Dio algunos ejemplos y habló sobre la relatividad, la problemática de romper las bases establecidas, el estado de la física, avances en otros mundos. Concretó el concepto base para poder crear escudos energéticos. Habló sobre Alternativa 3, una serie de reportajes que divulgaron unos supuestos programas secretos para salvar una parte de la humanidad de desastres futuros, concretando que no existieron tales programas. Esto dio pié para hablar de las actitudes de gente que tiene poder. Finalmente explicó sobre el proyecto Haarp, exponiendo implicaciones y mitos. (enlace a la página)

27/1/09: Se pasó a texto la sesión del 8/7/08 con Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la raza extraterrestre Agarto (Wingmakers), explicando su evolución inicial no ética, su maduración posterior consiguiendo avances éticos y tecnológicos que detalló, su salida a otros mundos y sistemas estelares, etc. Explicó su forma de actuar al llegar a un mundo con problemas o ante razas belicosas. Llegaron a la tierra hace 1.500 años, dejando algo de conocimiento y algunas cápsulas del tiempo, una de las cuales ha sido hallada. Explicó algunas tecnologías, departió sobre las matemáticas y finalmente se repasaron algunos puntos para próximas sesiones. (enlace a la página)

27/1/09: Se agregó la disertación del 20/1/09 de Jorge Olguín sobre temas espirituales. Habló de los avances tecnológicos y del atraso espiritual, de las interpretaciones literales, la autoestima, el dogmatismo y manipulación, los radicales, la fragilidad de la tierra. Pese a las circunstancias disfrutemos la vida mientras colaboramos con el avance espiritual de este mundo. En MP3. (enlace a la página)

19/1/09: Se pasó a texto la sesión del 23/12/08 con el Maestro Orione, realizada por Jorge Olguín. Explicó que se dedica a la investigación como su 10%. Explicó alguna característica de la atmósfera en la antigüedad. Habló de la evolución de las especies y los cambios de raza, centrándose en los homínidos. Explicó que para esos cambios de raza la caída de aerolitos con formas primarias de vida es decisivo. Expuso el contraste entre nuestra capacidad de hacer el bien y el mal. Habló de la incidencia del aura en el ser, también de nuestra inconsciencia de la fragilidad del mundo y la necesidad de actuar. Evolucionar implica ser más responsables. (enlace a la página)

18/1/09: Se agregó la psicoauditación a Orbelian del 6/11/08, realizada por Jorge Olguín. Habló de engramas que pueden quedar ocultos por muchísimo tiempo, y que circunstancialmente pueden volver a surgir. Relató una vida en el planeta Gaela, haciendo alguna comparación con la Tierra, hablando de la religiosidad irracional, también de un mensajero del amor. Descargó una desgracia familiar que le ocurrió. En MP3. (enlace a la página)

10/1/09: Se agregó la sesión del 23/12/08 con el Maestro Orione, realizada por Jorge Olguín. Explicó que se dedica a la investigación como su 10%. Explicó alguna característica de la atmósfera en la antigüedad. Habló de la evolución de las especies y los cambios de raza, centrándose en los homínidos. Explicó que para esos cambios de raza la caída de aerolitos con formas primarias de vida es decisivo. Expuso el contraste entre nuestra capacidad de hacer el bien y el mal. Habló de la incidencia del aura en el ser, también de nuestra inconsciencia de la fragilidad del mundo y la necesidad de actuar. Evolucionar implica ser más responsables. En MP3. (enlace a la página)

7/1/09: Se pasó a texto la sesión del 5/12/08 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló de un sitio web eliminado y de problemas con los mails, de una niña desaparecida, de otro crimen, de un médium que no canaliza correctamente. Dio un apunte de bioética donde sus asociados desechan nuevos conceptos por ego. La famosa desaparición de Dan Cooper tras arrojarse en vuelo con el dinero obtenido por el secuestro del mismo no tiene nada misterioso. También la desaparición de Steve Fosset es por temas corrientes y la de un paracaidista militar ocurrida recientemente. La grabación engrámica estando encarnados necesariamente es mediante alguno de los sentidos físicos. También se habló de las circunstancias de reactivación engrámica. La pequeña muerte ("petite mort") en el orgasmo de las mujeres es un tema que a veces se exagera un tanto. En una relación sexual óptima el mayor goce es el femenino por su capacidad multiorgásmica. En 1997 la marina de Estados Unidos captó un sonido no explicado. Finalmente explicó las causas perfectamente normales del hundimiento de la torre 7 tras el atentado de las torres gemelas. (enlace a la página)

Novedades anteriores

Breve historia del comienzo del Grupo Elron.

Me interesaría saber cómo se originó el Grupo Elron, qué significa este nombre y todo lo que usted desee decirme al respecto. Desde ya agradecida.

Miriam B.

RESPUESTA

Apreciada Miriam: Durante toda mi vida fui un consumidor de lecturas esotéricas, y mi conocimiento fue tan grande (bueno, eso creía yo antes de hacer contacto con los Maestros de Luz) que consideré que ya estaba listo para que mis Guías se hicieran presente (por aquello de que "cuando el discípulo está listo el maestro siempre aparece").

 Sin embargo, los Maestros tardaron en aparecer, porque primero pasé por varios médium que tergiversaban los conceptos de los espíritus de Luz. Fue una época muy difícil para mí porque cuando uno recibe verdades mezcladas con falsedades la mente entra en confusión y termina descalabrándose. 

El interés en los contactos telepáticos apareció cuando tomé un empleado que era médium (yo al principio no lo sabía). La cuestión es que a través de él me di cuenta que podía dialogar con las personas como si fuera una especie de teléfono.

En las prácticas que hice había algo extraño: si yo conversaba por ejemplo con Pepe a través del médium, después, cuando me encontraba personalmente con Pepe, él no sabía nada de nuestra conversación. Tardé mucho en darme cuenta de que no me estaba comunicando con alguien en el plano físico (encarnado) sino con las entidades del mundo espiritual

Después también supe que en el plano físico la comunicación telepática entre los encarnados era una imposibilidad, ya que lo que ocurría no pasaba de coincidencias en algunos casos, y de intuiciones en otras, a veces muy acertadas, pero que no iban más allá de esto.

En una oportunidad se me ocurrió poner un aviso en el diario Clarín (Argentina) para hacer reuniones y compartir conocimientos esotéricos y entre los que se presentaron estaba Jorge Olguín, que incluso él mismo aún no sabía que era médium.

Trabé amistad con él y hacíamos reuniones donde conversábamos sobre diversos temas, hasta que un día me propuso hacer una sesión de contacto telepático porque sentía profundamente que tenía facultades mediúmnicas.

En síntesis, la hicimos y el resultado fue extraordinario, porque el primero que se presentó fue mi Yo Superior, quien me dijo que por fin podía comunicarse conmigo sin que el médium tergiversara el mensaje.

Luego comenzaron a comunicarse otros Maestros de Luz, incluso el propio Jesús, y la transmisión era tan perfecta que me di cuenta que había encontrado por fin el médium para desarrollar la misión para la que había encarnado: ayudar al profesor Olguín a difundir el Nuevo Conocimiento para el Tercer Milenio.

En esa primera sesión también se presentó el Yo Superior de Jorge Olguín −Johnakan Ur-el−, quien nos reveló (Jorge no lo sabía) que él era la reencarnación de Juan Zebedeo, el amado discípulo de Jesús (luego supimos que junto con Krishnamurti eran almas gemelas del Maestro).

También nos reveló que Jorge, antes de aparecer como Juan Zebedeo había sido Ananda, primo y discípulo de Buda.

Las primeras sesiones que celebramos están en la segunda parte del libro El Cielo responde I.

Ésta es la historia en pocas palabras del comienzo del Grupo Elron.

Podría agregar que los grupos que quisimos formar fracasaron porque se perdía mucho tiempo en banalidades. Entonces decidimos con Jorge hacer solamente sesiones privadas, grabarlas, y luego difundir el material una vez revisado. Todo ese material está incorporado a nuestros sitios Web.

Con respecto al nombre Elron, está formado por dos palabras: “El” y “Ron”. Ron Hubbard, fundador de la anterior técnica, muchas veces firmaba sus escritos así: “El Ron”. Es similar a decir “El Diego”, “El Héctor”, “El Daniel”, etc.

Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo.

 

 

Fue en 1997. En aquel entonces hacíamos reuniones en la pizzería Banchero, en el centro de Buenos Aires, y llegamos a juntar más de 25 personas, donde les explicábamos sobre las sesiones de mediumnidad que hacíamos los fines de semana y los mensajes que transmitían los Maestros Ascendidos.

Luego decidí suspender las sesiones (y obviamente también las reuniones) cuando noté que iba más gente al bar que a las sesiones, o sea, les interesaba más charlar y tomar un café que ir a escuchar los Mensajes de los Maestros.

Notábamos una indiferencia cada vez más grande, también celos y competencia por figurar... El ego, ese generador de roles, se apoderaba de la voluntad de los concurrentes.

Aclaro que eso lo noté en otras reuniones que concurrí, independientemente de las nuestras, donde en una conferencia dos profesores afamados de Argentina se trenzaron en una discusión estéril, tratando cada uno de imponer su punto de vista... ¡nada más que para satisfacer su ego!

Luego hicimos sesiones particulares con personas que querían preguntar sobre temas profundos, pero notó que las preguntas se dirigían principalmente a temas personales que no servían nada más que a ellos y me sugirió hacer sesiones entre nosotros dos solamente, grabarlas y luego subirlas a la Red. De esa manera, todos saldrían beneficiados de las sesiones.

Cordialmente,

Jorge Olguín.

LA PRUEBA SON LOS DATOS

CUANDO SE TIENEN LOS DATOS SUFICIENTES

NO SE NECESITAN PRUEBAS

Muchos consultantes en su ingenuidad nos piden pruebas de que lo que decimos es la verdad.

Esto no es más que una posición cómoda, porque con la prueba pretenden ahorrarse el esfuerzo de estudiar. En buen romance, y como se dice vulgarmente, quieren las cosas servidas en bandeja.

No es que la idea esté mal, porque el gusto de la manzana puede saberse directamente pegándole un mordiscón, pero lo que ocurre es que no todo se puede probar así tan fácil.

Si alguien nos pidiera que le probáramos que el agua moja, simplemente llenaríamos de agua un balde y se lo echaríamos encima, pero no podemos hacer lo mismo si nos piden que les demostremos la existencia de Dios, que los extraterrestres nos visitan desde tiempos inmemoriales o que el Área 51 no es simplemente un lugar de pruebas de aviones de avanzada… 

Afortunadamente, esta imposibilidad de probar se cubre con los datos:Cuando se tienen los datos suficientes sobre un determinado tema, las pruebas son innecesarias.

¿Acaso alguien necesita que le prueben que Estados Unidos atacó a Irak por el petróleo, que la mayoría de los políticos mienten o que la distribución de la riqueza es injusta?

Si alguien dice que en Siberia no se conoce la ropa y todos andan desnudos por la calle, uno sabe automáticamente que eso es falso sin necesidad de pruebas, simplemente porque se tienen los datos necesarios para saberlo.

Tampoco necesitamos contarlas una por una para saber que mil bolitas más mil bolitas son dos mil de bolitas. Un salvaje necesitaría contarlas una por una, pero no nosotros, los civilizados.

Cuando alguien nos pide pruebas sabemos de inmediato que ese consultante no tiene la menor idea de lo que estamos diciendo. Y ni siquiera tiene la más mínima idea de otras materias que son insoslayables para comprendernos, como la anterior técnica, para nombrar solamente a dos ciencias válidas. Esto es gravísimo.

Entonces, en lugar de ser honesto sobre su ignorancia, la disfrazan asumiendo una posición escéptica y pidiendo pruebas, agregando muy orondamente que ellos se basan en el método científico y que sólo creen en los hechos probados.

Los consultantes así tienen que ser necesariamente ateos porque nunca podrán probar la existencia de Dios. Sin embargo, cuando se lo hacemos notar, replican que sí creen en Dios, lo cual es el colmo de la hipocresía, porque borran con el codo lo que escribieron con la mano: ¡Quieren que nosotros les demos pruebas, pero ellos se manejan sin pruebas!

Y si nos replican que son congruentes consigo mismos porque son ateos, les respondemos que seguramente nunca pidieron a sus padres la prueba del ADN para saber que son verdaderamente sus hijos… ¡y estamos en la misma!

(Bueno, si realmente les hicieron la prueba del ADN, entonces nos rendimos…).

Lamentablemente, la varita mágica del conocimiento no existe. Para saber algo con certeza o aproximación a la certeza, en su caso, hay que estudiar, investigar, comparar, evaluar, “quemarse las pestañas”, para utilizar una expresión vulgar. 

Muchas cosas que nos dicen los consultantes pueden disculparse, pero lo que no puede disculparse es que lean una o dos páginas de nuestro cuantioso material y ya se consideren lo suficientemente sabios como para criticar.

Incluso hasta aceptaríamos una crítica así de injusta, pero lo que ocurre es que todos, sin excepción, critican sin dar ni siquiera la más mínima explicación mejor.

Es decir que critican por la crítica misma, simplemente porque no están de acuerdo, lo cual es el colmo del cretinismo.

Y es en verdad una lástima que este tipo de consultantes no se tome el trabajo de profundizar en nuestro material, porque es algo en verdad sorprendente observar cómo a medida que se va armando el rompecabezas con las enseñanzas de los Maestros de Luz todas las piezas empiezan a encajar, y de pronto se lo tiene todo armado y simplemente se sabe y se sabe que se sabe

¡Es algo mágico y no se necesitó de ninguna prueba!

LOS ESPÍRITUS DEL ERROR

Algunos consultantes también piden pruebas como por ejemplo que les adivinemos el nombre, qué edad tienen, el nombre de la esposa, a qué escuela fueron, y cosas así, creyendo que si les brindamos estos datos entonces nos creerán.

El problema es que para nosotros cumplir este tipo de pedidos es lo más fácil porque directamente preguntamos a los Maestros de Luz, ya que ellos pueden saber todo porque desde su plano tienen los medios para averiguarlo.

Pero lo que ocurre es que este tipo de cosas son las que precisamente que usan los espíritus del Error para embaucar a los ingenuos que se comunican con ellos a través de la mediumnidad: primero les dan respuestas verdaderas, ya que para ellos es algo muy sencillo, y cuando los han convencido, entonces comienzan a darles datos falsos.

Los espíritus de Luz no manipulan de esta forma a las personas para ser creídos, porque saben que el que está en tiempo no necesita pruebas y por lo tanto no las pide.  

LA DOCTRINA DEL DATO ESTABLE

LA SALVACIÓN PARA LOS ESCÉPTICOS RECALCITRANTES

Es posible que a pesar de las explicaciones brindadas existan consultantes a los que no se les puede convencer de que se tomen el trabajo de estudiar. Para ellos existe, afortunadamente, una alternativa excelente: la Doctrina del dato estable.

Esta doctrina, que es la base con la que se maneja el Grupo Elron, dice que no es necesario tener la certeza absoluta de todos los datos, sino que basta que disipen la confusión, algo que puede lograr incluso un dato falso.

Por ejemplo, si una telefonista recibe diez llamadas de un golpe, para detener la confusión le basta atender una cualquiera de ellas: aunque la llamada sea equivocada, ese dato detuvo la confusión, pues ahora tiene menos llamadas que atender.

En nuestro caso, no interesa en definitiva si el contacto telepático es con el Maestro Ruanel o el propio Maestro Jesús, porque lo que importa es si el mensaje aclara las cosas o no.

Quizás al desencarnar nos demos cuenta de que no eran ellos en verdad los mensajeros sino sus alumnos más aventajados… ¿Y cuál es la diferencia, si lo que interesa es el mensaje y no el mensajero! ¿Acaso si el Maestro Jesús no hubiera existido, las enseñanzas que se difunden en su nombre no son igualmente válidas?

A través de la Doctrina del dato estable, los consultantes recalcitrantes pueden aceptar “provisoriamente”, sin necesidad de esforzarse por estudiar, las enseñanzas de los Maestros de Luz que nosotros difundimos.

Si en el futuro apareciesen mejores explicaciones, pues lo único que tienen que hacer es dejar de lado esas enseñanzas “provisorias” y aceptar las nuevas y seguir adelante.

De esta forma no han comprometido su escepticismo, y con la “frente bien alta” pueden seguir siendo recalcitrantes con la seguridad de que nadie los va a señalar con el dedo acusándolos de que cambiaron de postura como la veleta.

Grupo Elron