Índice
Novedades
Grupo Elron

NOVEDADES

 

El material publicado en este Website está en constante cambio. Debido a que cada cierto tiempo salen a la luz nuevas enseñanzas de los Maestros de Luz se comunica al lector esta página Web como única vía oficial de información. Por otro lado, existen otras páginas Web que duplican la información del Website de Grupo Elron. Sin embargo, como pueden no estar actualizadas o incluir otros contenidos no son una fuente demasiado confiable para obtener datos. Cualquier persona que opine o comente sobre los Mensajes en cualquier soporte en Internet debe comprender que serán una responsabilidad exclusivamente suya. El Grupo Elron, por lo tanto, no se hace responsable de los materiales que estén fuera de grupoelron.org o jorgeolguin.org

Advertencia importante I

El Grupo Elron jamás se ha comunicado telepáticamente con un extraterrestre encarnado, es decir, con el 10 % (denominado también Yo Inferior, Yo Terrenal o Yo Encarnado), simplemente porque la telepatía no existe en el plano físico. Siempre la comunicación es con el 90 %, es decir, con el Yo Superior o Thetán.

Esto significa que tampoco los que se hacen llamar "contactados"se comunican telepáticamente con los extraterrestres físicos, haciéndolo por lo general con los espíritus del Error, que los embaucan haciéndose pasar por alienígenas.

Vale la pena reiterar, entonces, que cuando nosotros decimos que nos comunicamos con un extraterrestre queremos decir que nos comunicamos con el Yo Superior o Thetán de un espíritu cuyo 10 % está encarnado en un planeta que no es la Tierra, por ejemplo Orión III o Antares IV.

Si el espíritu, es decir su 10 %, estuviera encarnado en la Tierra, obviamente no podríamos hablar de un extraterrestre, y si no estuviera encarnado en ningún planeta directamente sería un espíritu, y un espíritu no es ni terrestre ni extraterrestre, sino directamente espíritu.

De más esta decir que el 10 % encarnado ignora totalmente nuestras comunicaciones con su Yo Superior o Thetán.

Como el Thetán o Yo Superior y su parte encarnada son lo mismo, cuando en los diálogos responde la parte encarnada, en realidad quien lo hace es el 90 %, pero desde el punto de vista de su 10 %.

Cabe aclarar, asimismo, que cuando nos hemos comunicado con el viajero del tiempo Kronbus, también lo hemos hecho con su Yo Superior o Thetán, ignorando su 10 % esta comunicación.

Advertencia importante II

Si tú comprendieras con facilidad las enseñanzas de los Maestros de Luz para el Tercer Milenio, entonces el Grupo Elron no tendría ninguna razón de existir.

La existencia de nuestro grupo está basada, fundamentalmente, en que esas enseñanzas se adelantan muchos siglos a nuestro tiempo, quizás milenios, y es necesario preservarlas de los "eruditos" de turno, quienes al no comprenderlas las desecharán en detrimento de las futuras generaciones.

Esto siempre ha sido una constante en la historia del nuestro planeta, e incluso muchos han sido crucificados, quemados o inmolados en miles de formas cuando sus ideas innovadoras se oponían a las de quienes detentaban el poder religioso o político.

No obstante, hay muchas personas que están "en tiempo"y reciben estas enseñanzas con naturalidad, como lo demuestra este mail que hemos recibido:

Gracias a vuestro grupo, que es una misión muy buena y lo estáis haciendo por el buen camino, el que nos guían las enseñanzas de los Maestros de luz, esto no me pilla de sorpresa porque es un tema que conozco desde pequeño, ya que mi padre conoció a un excelente médium, el cual tenia contactos telepáticos con los Maestros de Luz, y después nos contaba sus experiencias de esos contactos en grandes sesiones o charlas.

El médium se llamaba Vicente Rojas, al cual le llamábamos "el maestro" debido a sus enseñanzas que procedían de los Maestros de Luz, aunque se ignoraba las dos mentes descubiertas por Ron Hubbard, la analítica y la reactiva automática, pero teníamos y tenemos una gran conciencia sobre la "vida espiritual".

Y así compartimos con el Grupo Elron la concepción de los espíritus del Error, la verdad de los polstergueist, el nivel espiritual de la madre de Jesús, y algunos temas más en que "coincidimos" (sabiendo que si vienen de los Maestros de Luz no es cosa de coincidencia sino que es porque es, o sea las coincidencias no existen).

Mis mayores todavía conservan las creencias de la virginidad de María, la Transfiguración de Jesús y su resurrección milagrosa, etc., ya que seria dificilísimo hacerles cambiarles la conciencia pues se criaron en una época muy dura.

Bueno, a lo que iba, muchas felicitaciones por esa buena semilla que estáis plantando en la tierra. ¡Dios quiera que crezca!

Atentamente: un amigo desde España, Carlos E.

Advertencia importante III

Muchísimos consultantes nos preguntan sobre cuestiones policiales, pero más allá de que nuestra misión no es sustituir la labor de los investigadores, si brindáramos datos que solamente ellos saben seríamos los primeros sospechosos, ¿y quién nos creería cuando digamos que nuestra fuente es espiritual?

Desde ya que hasta que aclaráramos nuestra situación perderíamos un tiempo precioso en detrimento de nuestra misión.

Por otra parte, no hacemos averiguaciones que después no podamos poner en nuestros website, porque el Grupo Elron no tiene líneas ocultas: todo lo que nos enseñan los Maestros de Luz lo divulgamos, sea lo que fuere.

 

Advertencia importante IV

También muchos consultantes nos preguntan sobre cómo estamos seguros de que son los Maestros de Luz quienes nos transmiten los mensajes y cómo estamos seguros de que es la verdad.

La respuesta es simple: lo sabemos no sólo por nuestros propios conocimientos, sino que son los mismos consultantes los que nos van dando las certezas, como por ejemplo este mail recibido:

Buenos días, soy Rubén J. desde Acapulco.

Le escribo para comentarle sobre la sesión que celebraron en junio de 2004 donde aclaran el origen y curación del cáncer.

Hoy 3 de enero de 2005 venía escuchando en la radio el noticiero Monitor (www.monitor.com.mx) una cápsula donde el periodista científico Dr. Enrique Gánem "El Explicador" mencionaba que unos científicos descubrieron que las células cancerosas y sólo ellas tenían una proteína que en las células normales no existe.

Descubrieron que esa proteína tenía relación con 4 elementos del ADN celular, y observaron que esos 4 elementos pueden de alguna manera modificar el ADN para que el cáncer se detenga, para que la diabetes se detenga, entre otras cosas.

Y menciona El Explicador que estos científicos pueden llevarse el Premio Nobel por sus descubrimientos y que "es una buena noticia para empezar el año", siendo que Ruanel y el Grupo Elron habían dado a conocer esta información varios meses antes.

Un abrazo. Su amigo, Rubén J.

Buenas tardes, Grupo Elron

Les escribe Rubén J. desde Acapulco, México

Quiero agregar algo sobre los chemtrails: Desde hacía tiempo que había visto columnas de nubes blancas que se desvanecían en una o dos horas. Ahora ya no se ven por acá pero cuando aparecían trataba de buscar dónde empezaba la nube para ver el avión que las dejaba. Una vez sí lo alcancé a ver, era un avión muy pequeño, con alas delta que volaba muy alto. Primero creí que eran aviones privados (porque eran pequeños) y luego, pensé que era de pruebas militares (por las alas delta), y desde el principio pensé que:

- No podían ser aviones privados porque el aeropuerto de Acapulco está como a 20 km y esos aviones no pueden tomar tanta altura en tan poca distancia.

- Tampoco pueden ser aviones militares porque yo estuve haciendo mi servicio militar en las dos bases del ejército que hay aquí y no tienen ese tipo de aviones. Creo que ni en todo el país.

Como dejaron de pasar me olvidé del caso, pero ahora que usted agregó la explicación de los chemtrails veo que esos "aviones" eran naves extraterrestres rociando venenos.

Un saludo de su amigo,

Rubén J.

Estimado Profesor, quiero felicitarlo por todo lo que usted hace en favor de la humanidad.

Quiero que sepa que he confirmado que la toxoplasmosis se puede curar en 14 días como lo dijo el Maestro de Luz Ruanel. Es increible pero real, ellos nunca se equivocan.

Lamentablemente existe gente que todavía lee algo de su material y ya se cree sabio. Yo he leído bastante pero todavía me considero una hormiga. ¡Cómo van a criticar a los Maestros de Luz y dudar de lo que ellos dicen!

Usted sabe que hay miles de personas que todavía ignoran la Conspiración elohim, creen que Jesús es Cristo, y que Jehová es Dios. ¡Cómo va a ser dios un ser que se pasó todo el tiempo matando gente!

Ojalá la gente entienda y se pongan a pensar y no critiquen solo por criticar.

Solo puedo decir que siento pena por ellos. No quiero decir que son tontos pero...

Un abrazo,

Alberto A.

Estimado profesor:

Estaba viendo un reportaje en la televisión sobre un ser que está atemorizando a una comunidad en su país, al cual le dicen: "El Loco de los Techos".

Claro que inmediatamente me acordé que leí sobre "Jack el Saltarín" en la página del Grupo ELRON e inmediatamente lo asocié a este ser.

Fíjese lo bueno que es estar informados y barrer así con la ignorancia que destruye a la humanidad en estos tiempos.

Una vez más, es confirmado que el Grupo ELRON, es una organización seria y con mucha credibilidad, ya que los escritos que publican se confirman sucediendo en nuestros tiempos actuales.

Gracias y muchos saludos afectuosos.

Herman M.

Psicosis general por el "Loco de los techos"

SANTA FE 6 (NA). - Autoridades policiales de la capital santafesina reconocieron ayer que se ha generado "una psicosis general" en un barrio de la ciudad, a raíz de la aparición de un misterioso hombre, conocido como el "Loco de los techos", al que se le atribuyen características sobrenaturales.

El comisario mayor Gabriel Leegstra, titular de la policía local, señaló que los vecinos del barrio Centenario, cercano al estadio de Colón, aseguraron ante la policía que vieron, en distintas circunstancias, a un sujeto que "mide dos metros, viste de negro, usa pasamontaña, lleva una capa y tiene los ojos rojos".

"Todo comenzó con una serie de llamados en los cuáles se denunciaba a una persona vestida de negro, con ojos rojos, que pega unos saltos de 5 metros largo y hasta 10 de alto, sin tomar impulso", indicó el jefe policial.

En ese sentido, el comisario Leegstra agregó que "esto ha generado una psicosis general" en el barrio, aunque aclaró que no hay denuncias por delitos de este misterioso personaje "más allá de una violación de domicilio o alguna intimidación".

"Pero no ha robado y no ha agredido a nadie", expresó el jefe policial santafesino, quien añadió que "los vecinos lo han visto en patios, pasillos, ha apoyado su cara en ventanas".

"Estas son las versiones que ha dado la gente. Dicen que puede cruzar la calle, saltando de techo a techo", dijo.

El comisario aseguró, además, que una mujer le dijo que tenía al sujeto frente a ella y en un momento "desaparecio de su vista", mientras que otra mujer declaró que "le apuntó con el dedo y la congeló".

"Lo peligroso de todo esto es que la gente anda por las calles con palos, con cuchillos, con machetes. Entonces, hemos recomendado que no salgan armados", subrayó.

Según publicó ayer el diario La Capital de Rosario, el individuo primero apareció en el barrio Centenario, a metros de la cancha de Colón, pero dicen que después se lo vio en sectores cercanos, como El Arenal, San Lorenzo, Chalet y Santa Rosa de Lima.

Pero, a pesar del intenso rastrillaje de la noche del jueves del que participaron decenas de efectivos, la policía no pudo dar con el sujeto y recomendó a la población mantener la calma, ya que hubo vecinos que directamente intentaron matarlo a tiros.

Igualmente, el misterio se acrecentó cuando varios testigos contaron que "las balas no le hacen nada; sus ojos se le ponen rojos cuando se burla de quienes quieren darle caza".

Un vecino de El Arenal dijo que le disparó 17 veces sin que las balas le hicieran el menor daño, mientras el individuo no hacía otra cosa que "provocarlo, aullar como animal o llorar como un niño, dando pasos de baile sobre los techos en los que camina como si fuera un gato".

Una mujer, a su vez, le relató a la policía que en la madrugada del lunes pasado, en momentos en que llovía intensamente, el "fantasma" -como también se lo conoce- logró trabar las puertas de un auto con siete personas adentro que estaban armadas esperando darle caza, pese a las advertencias de la policía.

Advertencia importante V

Consultas personales al profesor Jorge Olguín,

director del Grupo Elron

 olguin_jorge@yahoo.com

El Grupo Elron brinda gratuitamente todo su material obtenido de las sesiones con los Maestros de Luz.

También brinda gratuitamente respuestas a las consultas que hacen quienes se interesan por dicho material.

Es importante señalar que al principio las consultas eran pocas y estábamos capacitados para responderlas casi de inmediato, pero con el transcurrir del tiempo se hicieron más abundantes a tal punto que nos sobrepasaron.

También es importante señalar que cuando conocemos la respuesta la brindamos de inmediato y con total gratuidad, pero cuando hay que consultarla en sesión ya nos es imposible determinar la fecha, ni siquiera en forma aproximada, e incluso tampoco sabemos si realmente la podremos hacer en virtud de acontecimientos que están fuera de nuestro alcance solucionar.

Entre estos acontecimientos está el hecho de que ni el profesor Olguín ni los colaboradores delegamos nuestro trabajo, ya que por su propia naturaleza es intransferible.

Reconocemos que muchas de las consultas son de carácter urgente, pero ante la falta material de tiempo ─obviamente tenemos otras tareas con las cuales sobrevivimos─nos es imposible hacer sesiones específicamente para evacuarlas.

La única solución posible que podemos ofrecer en este momento es la consulta directa al profesor Olguín, que munido de las preguntas que les hagan hará una sesión particular para evacuarlas a través del Thetán del consultante o con el Maestro de Luz que se presente para responderlas, que incluso puede ser elegido especialmente.

Esto último, como es obvio, dependerá de que dicho Maestro esté disponible en el momento de la sesión.

El arancel se establecerá en cada caso de común acuerdo entre el profesor Olguín y el consultante, dependiendo del tiempo que lleve agotar el tema en consulta.

La sesión se grabará y el casete se enviará al lugar que indique el consultante, corriendo a cargo de éste los gastos de envío.

Queda perfectamente aclarado que esto no significa apartarse de la gratuidad del Servicio que presta el Grupo Elron y que pregonamos constantemente: cualquiera, sin ningún requisito de ninguna naturaleza, puede entrar a nuestros website y bajar el material y darle el uso que su libre albedrío le indique, porque las enseñanzas de los Maestros de Luz pertenecen a toda la humanidad y no a alguien o a un grupo en particular.

Pero algo distinto es que alguien también quiera exigir gratuitamente los servicios particulares del profesor Olguín, que precisamente vive de ellos.

Quien lea esto quizás se pregunte la razón de que aclaremos algo tan obvio, pero lo hacemos porque ya muchos consultantes pretendieron hacer extensiva a las consultas privadas con el profesor Olguín la gratuidad de los servicios que presta el Grupo Elron.

Afortunadamente, la inmensa mayoría entendió las razones por las cuales el profesor Olguín debe cobrar por las consultas. Sólo unos pocos no las aceptaron, pero sabemos que son personas muy egoicas para las cuales el tiempo ajeno no tiene ningún valor.

GRUPO ELRON

 

 

Nota: Puede verse un caso real de "Terapia de vidas pasadas" en el Apéndice donde dice "Psicoauditación (karma)". También en esta misma página puedes ver “Psicoauditación (Nerón)” y “Psicoauditación (Jack el Destripador)”, que seguramente te sorprenderán.

  • A través de los años hemos visto que los consultantes formulan ciertas preguntas que son comunes a todos. Es por ello que hemos preparado un material que las responde, porque no tendría sentido que a cada consultante le reiteremos las respuestas que ya están en dicho material. Además, consideramos que la mejor técnica de aprendizaje es la utilizada en las organizaciones de la anterior técnica, donde no existen profesores que enseñan sino supervisores, los cuales simplemente vigilan para que cada estudiante sea su propio maestro, ya que no hay mejor maestro de uno que uno mismo.
  • Ésta es la razón de que todo el material del Grupo Elron lo hayamos subido a los nuevos website, de donde se pueden bajar o imprimir fácil y gratuitamente. Hay un buscador disponible, lo mismo que la lista de los libros subidos a los website. En cuando al índice de los temas que se tratan en los tomos de Enigmas develados, está aquí.
  • De lo que se trata, en realidad, es de armar el rompecabezas, y un rompecabezas puede comenzarse a armar con cualquier pieza. Sin embargo, es conveniente empezar leyendo "¿Ver para creer?" y luego "Prejuzgar (condenar sin saber)", porque estas páginas contienen datos interesantes para afrontar nuestro escepticismo inherente. Luego, por supuesto, El Cielo responde I, siguiendo con El Cielo responde II y Enigmas develados I. Después, cualquier tema está bien.
  • No estará de más recordar, que “Quien está en tiempo no necesita pruebas; quien no está en tiempo, ninguna prueba le basta” y que “El sentido común es inherente a la verdad. Si una presunta verdad hiere el sentido común, entonces no es verdad. Y eres tú quien lo decide”.
  • Por otra parte, ten en cuenta que no son nuestras enseñanzas las que difundimos, sino la de los Maestros de Luz, y ellos nunca se equivocan. Esto significa que si tu opinas distinto no estarás en desacuerdo con nosotros sino con los Maestros de Luz. ¡Y por supuesto que tienes todo el derecho, que para eso el Absoluto dotó a todas sus criaturas de libre albedrío! No obstante, cabe aclarar que nosotros no polemizamos con ellos sobre sus enseñanzas, porque sería lo mismo que una hormiga discutiera con las águilas lo que se percibe desde las alturas.
  • Muchos consultantes nos preguntan por qué siempre utilizamos la expresión “Apreciado”… Esta expresión significa en inglés "querido/a amigo/a". La usamos porque en el idioma español no existe una expresión que abarque al mismo tiempo los dos géneros. Ocurre que muchos consultantes tienen nombres que no se sabe si son de hombre o de mujer. Al utilizar esta expresión, nunca cometemos el error de llamarle "querido amigo" a una mujer, o "querida amiga" a un hombre. Y ésta es toda la sencilla historia.

 Ten en cuenta también que los tomos de El Cielo responde y Enigmas develados tienen más de 100 páginas cada uno, y por lo tanto pueden tardar un minuto o más para abrirse, dependiendo de la velocidad del acceso a Internet. Tendrás, pues, que tener un poco de paciencia. Vale la pena esperar.

Recuerda que el libro El Cielo responde II se va completando con nuevas sesiones, lo mismo que Contactos telepáticos. En el sitio los mantendremos actualizados.

La confección de los nuevos sitios Web también se debe a la enorme cantidad de consultas y pedidos de material que recibimos, a tal punto que, como siempre tenemos la cuota excedida, muchos mail son rechazados automáticamente por Hotmail. Es obvio que ya nos es imposible responder a todos, por lo menos con la misma premura que antes. Los nuevos sitios permitirán a los consultantes bajar directamente el material sin pérdida de tiempo.

Ten en cuenta, por último, que no has encontrado este sitio por casualidad, sino que has sido conducido a él porque estás en tiempo de saber determinadas cosas y porque tienes que prestar el Supremo Servicio de difundir el conocimiento, único antídoto contra la ignorancia, raíz de todos los males. Por lo tanto, no preguntes cuál es tu misión en la vida: es ésta.

Prestar Servicio no significa ser la Madre Teresa o un millonario que hace grandes donaciones para obras de caridad. Prestar Servicio significa también ayudar a una anciana a cruzar la calle, escuchar a quien necesita ser escuchado o brindar ánimo al que está abatido.

CÓMO GUARDAR LOS TEXTOS EN WORD

Para pasar los textos del website a Word basta seguir estos sencillos pasos: 1) Seleccionar. 2) Copiar. 3) Abrir el archivo de Word elegido. 4) Edición. 5) Pegado especial. 6) Texto sin formato. 7) Aceptar. 8) Aplicar la tipografía y el formato deseado. 9) Paginar. 10) Imprimir.

En cuanto a las imágenes, basta con un Copiar y luego Pegar.

NOTA: Se adjunta también el website de INSTITUTO AKIRA:

http://www.jorgeolguin.org

olguin_jorge@yahoo.com

 

BÚSQUEDA DE TEMAS

Para facilitar la búsqueda de los distintos rubros, disponen de tres sistemas: 1) un buscador; 2) la propia clasificación de los temas accesible desde la página principal www.grupoelron.org; 3) una página con enlaces y un pequeño resumen de todo el material correspondiente a las páginas de la web.

Preguntas frecuentes y guía de lectura

 

IMPORTANTE

Actividades del Grupo Elron y del profesor Jorge Olguín (enlace a la página)

Aclaraciones sobre las consultas que requieren sesión (enlace a la página)

NOVEDADES

Abril 2024

13/4/24: Se publicó la psicoauditación del 28/02/2024 con el thetán de Pablo, realizada por Jorge Olguín. Su capitán amigo le insistía no dar nada por supuesto o por perdido sino que tenía que creerse, convencerse de su capacidad para lograr cosas, proyectos: El no ya lo tienes, ve por el sí. (enlace a la página)

13/4/24: Se publicó la psicoauditación del 27/02/2024 (2) con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Raeldan, la entidad 90% de Morkan, aclara que si una persona no ha trabajado las emociones en su momento puede llevarle a tener dificultades para templar su interior y quedan vulnerables en este aspecto. (enlace a la página)

13/4/24: Se publicó la psicoauditación del 27/02/2023 (1) con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Su esposa, la teniente a quien habían dado por desaparecida después de ser acusada de arrasar un mundo fungo, fue rehabilitada por el gobierno de Sargón, pero declinó. Y declinó también la compañía de su esposo, necesitaba tiempo. La entidad comenta haberse sentido muy solo. (enlace a la página)

13/4/24: Se publicó la psicoauditación del 23/02/2024 con el thetán de Cecilia P., realizada por Jorge Olguín. Tenía un amigo que se lamentaba de la poca suerte que tenía al relacionarse afectivamente. Hablaron del tema cuidando que entendiera que debía aumentar su autoestima ante todo. (enlace a la página)

6/4/24: Se publicó la psicoauditación del 22/02/2024 con el thetán de Sourav, realizada por Jorge Olguín. Seguía sin rendir en los trabajos adjudicados, es como que no prestaba la atención necesaria o no tenía el necesario interés. Una teniente le puso los puntos sobre las íes; si no prosperaba en sus trabajos lo lamentaría. (enlace a la página)

6/4/24: Se publicó la psicoauditación del 21/02/2024 con el thetán de Helena, realizada por Jorge Olguín. Era teniente en Sargón y aspiraba a capitana. Esperaba que con quien vivía, un capitán, la recomendara para el ascenso. Pero este capitán no estaba por ella, y ella soportaba sus desprecios. (enlace a la página)

6/4/24: Se publicó la psicoauditación del 20/02/2024 con el thetán de Valentina G. (Crearel), realizada por Jorge Olguín. Por orden del primer ministro de Sargón su entrenamiento y su aprendizaje corrían a cargo del más emblemático capitán de la flota. Una vez presenció una discusión entre este y una capitana, que lo llenó de reproches al mal entender aquel entrenamiento. La entidad comenta que la capitana se marchó airada. (enlace a la página)

Marzo 2024

31/3/24: Se publicó la psicoauditación del 19/02/2024 con el thetán de David P, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata que era capitán en la flota de Sargón y tenía relación con una espléndida capitana, pero que no conseguía quedar conforme por el trato que ella le daba, se sentía como utilizado. Había un capitán apreciado por cómo ayudaba a personas con dudas, dificultades en el trato con otros. Le consultó. (enlace a la página)

31/3/24: Se publicó la psicoauditación del 19/02(2024 con el thetán de Pablo, realizada por Jorge Olguín. Tenía el cargo de capitán de entrenamiento en Sargón, y por ello tenía algún contacto personal. Pero era distinto con femeninas o masculinos, había diferencia en cuanto al resultado obtenido. Lo habló con su capitán consejero. (enlace a la página)

31/3/24: Se publicó la psicoauditación del 16/02/2024 con el thetán de Daniela (Deta-El), realizada por Jorge Olguín. Estudiaba para teniente y coincidió con su capitán, quien tenía a cargo su formación. Dialogaron acerca de la autoestima, la dignidad y de las relaciones con los demás. Su capitán le recomendó trabajar en su persona, su interior, su imagen. (enlace a la página)

24/3/24: Se publicó la psicoauditación del 14/02/2024 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Aunque últimamente habían pensado distinto notaba la falta de su amada esposa, cada uno interpretaba la libertad personal de diferente manera. Aunque era capitán pensó en sincerarse con una teniente, pero quedó con más dudas todavía. (enlace a la página)

24/3/24: Se publicó la psicoauditación del 12/02/2024 con el thetán de Facundo F., realizada por Jorge Olguín. Apareció delante de su nave otra con intenciones no amables. Como estaba en el espacio de Ferro, de la Federación Sargón, se le requirió identificación, a lo que respondieron agresivamente. La entidad relata que se invalidaron las armes de la nave atacante y la nave quedó bajo el control del comandante, su padre. Estaba orgulloso de él. (enlace a la página)

24/3/24: Se publicó la psicoauditación del 09/02/2024 con el thetán de Edgar (Ador-El), realizada por Jorge Olguín. Había habido un atentado a un mundo fungo y señalaban a Prima y a Sargón como ejecutores. El sistema Fungo deseaba en venganza atacar a ambas Federaciones. La entidad comenta lo difícil que era resolver la situación, porque fuera como fuera habría guerra. (enlace a la página)

16/3/24: Se publicó la psicoauditación del 07/02/2024 con el thetán de Juan H. (Edamaris), realizada por Jorge Olguín. Había siglos de diferencia en cuanto a conocimientos y tecnologías de su mundo comparados con los de la gente que lo había teletransportado, como amigo, a la nave de Sargón. Tenía dudas sobre si se adaptaría y si sería valorado. Pero el capitán de la nave confiaba en él. (enlace a la página)

16/3/24: Se publicó la psicoauditación del 06/02/2024 con el thetán de Eduardo M., realizada por Jorge Olguín. Pero seguía como tímido, el atrevimiento no era fácil para él, el atrevimiento a tener proyectos, empezar nuevas cosas, socializar. Tenía unos amigos de quienes aprender que le ayudarían. (enlace a la página)

16/3/24: Se publicó la psicoauditación del 05/02/2024 con el thetán de Cecilia P., realizada por Jorge Olguín. Su amigo, Jorge Clayton, se esmeraba en proponerle un método, "El arte de no ofenderse", con el cual podría ser libre de vivir su vida sin preocuparse de la opinión que le tuvieran los demás. Ya había aprendido de ello, practicando, pero debía seguir avanzando en la técnica. Uno no es libre hasta que lo decide. (enlace a la página)

9/3/24: Se publicó la psicoauditación del 02/02/2024 con el thetán de Sergio, realizada por Jorge Olguín. Recién era teniente de la Flota Estelar de Sargón y encontró sumamente pensativo a su capitán. Se atrevió a facilitarle que comentara sus pensamientos y se encontró con un ser que más allá de sus éxitos militares y diplomáticos estaba interiorizado en sí mismo, en su manera de entender la vida, las cosas y actuar con ellas. Presenció un sinceramiento consigo mismo. (enlace a la página)

9/3/24: Se publicó la psicoauditación del 01/02/2024 con el thetán de José Luís F., realizada por Jorge Olguín. La relación era tensa con su hijo. Pensaba distinto, quería un padre valiente, con coraje. En cambio, siendo comandante, era necesario ser analítico, prudente. Tenía una misión, se acercaba una nave desconocida. Había que averiguar de qué iba, qué pasaba, qué querían. (enlace a la página)

9/3/24: Se publicó la psicoauditación del 30/01/2024 con el thetán de Valentina G. (Crearel), realizada por Jorge Olguín. La entidad relata que siendo joven, del sistema Gea, en un viaje colisionaron con un crucero de la Federación Sargón pero fueron teletransportados a tiempo sin peligro. Comenta los deseos que tenía de conocer nuevas tecnologías, nuevos mundos y nuevas razas. (enlace a la página)

2/3/24: Se publicó la psicoauditación del 25/01/2024 con el thetán de Blanca (Maradel), realizada por Jorge Olguín. Hablaron del ataque de la nave de Sargón a un mundo fungo, pero apareció un video que mostraba dónde, cómo y quien realizó el ataque. La teniente sospechosa de haberlo realizado no era. (enlace a la página)

2/3/24: Se publicó la psicoauditación del 24/01/2024 con el thetán de Blanca (Maradel), realizada por Jorge Olguín. Con las jerarquías de Sargón fue al sistema Prima para decidir acciones respecto al ataque de un mundo fungo por parte de una teniente de la flota. Se encontraron con el Gran Consejero, un áune prepotente que no escuchaba a nadie. La capitana se lo tomó mal. Parecía que la raza áune no era tan analítica. (enlace a la página)

2/3/24: Se publicó la psicoauditación del 23/01/2024 con el thetán de Juan H. (Edamaris), realizada por Jorge Olguín. Tierna historia narrada por la entidad, en que unos visitantes bajaron a su mundo y trabó relación con ellos al punto que se encontró viajando en su nave hacia un nuevo destino, olvidando dónde pertenecía, donde no volvería más. (enlace a la página)

Febrero 2024

24/2/24: Se publicó la psicoauditación del 16/01/2024 con el thetán de Cecilia P., realizada por Jorge Olguín. Seguía con temores ante cosas nuevas, personas nuevas, relaciones nuevas, proyectos. Un amigo le animó a atreverse, a conocer, a aprender. Y decidió no dejar que la vida le pase por encima. (enlace a la página)

24/2/24: Se publicó la psicoauditación del 11/01/2024 con el thetán de Edgar (Ador-El), realizada por Jorge Olguín. De incógnito decidieron visitar un mundo que constaba como invadido por los fungo, para ver y conocer la raza y cómo vivían. La entidad relata que quedó asombrado del buen entendimiento que había entre sus moradores con los supuestos invasores fungo. (enlace a la página)

24/2/24: Se publicó la psicoauditación del 04/01/2024 con el thetán de Eduardo M., realizada por Jorge Olguín. Agradable, amena, instructiva conversación tuvo con su amigo Clayton, aprendía muchísimo con él acerca de la vida, la dignidad, la tolerancia, la permisibilidad... (enlace a la página)

17/2/24: Se publicó la psicoauditación del 08/01/2024 con el thetán de Edgar (Ador-El), realizada por Jorge Olguín. La situación era dramática, los fungo habían bombardeado un mundo de Prima y una nave de Sargón había bombardeado un mundo de fungos. Nadie sabía qué estaba pasando pero tanto Prima como Sargón deberían prepararse para lo que pudiera ocurrir. (enlace a la página)

17/2/24: Se publicó la psicoauditación del 02/01/2024 con el thetán de José S.M., realizada por Jorge Olguín. La entidad relata que ingresó en la Flota Espacial de Sargón con un gran interés desempeñando los ejercicios. Pronto se encontró pilotando una nave espacial, su capitán le tenía puesta su confianza. En esos momentos una raza atacaba otros mundos, esclavizando a sus moradores. (enlace a la página)

17/2/24: Se publicó la psicoauditación del 28/12/2023 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Con su esposa, teniente, estaban pendientes de nuevos ataques de la raza fungo. Pero mientras tocaron unos temas entre ellos, en privado. En un momento dado la conversación aumentó de complejidad hasta el punto de no saber si eran el uno para el otro. La conversación quedó cortada por una alarma de peligro inminente. (enlace a la página)

10/2/24: Se publicó la psicoauditación del 26/12/2023 con el thetán de Angélica (Carol-Ina), realizada por Jorge Olguín. Había que decidir si dejar seguir a esa raza esclavizando mundos aunque los mundos esclavizados aceptaran esa vida por estar ya acostumbrados a estar sometidos, o eliminarla de toda la galaxia sin que quedara ningún ser de esta raza en ningún lugar. Pero había demasiados mundos. (enlace a la página)

10/2/24: Se publicó la psicoauditación del 22/12/2023 con el thetán de Angélica (Carol-Ina), realizada por Jorge Olguín. Podía haber guerra con la raza que ya había atacado, pero tenía dudas si sería moralmente correcto eliminarla como raza como ya pasó anteriormente con aquella otra civilización. (enlace a la página)

10/2/24: Se publicó la psicoauditación del 18/11/2023 con Johnakan Ur-El y thetán de José S.M., realizada por Jorge Olguín. La entidad dialoga con Johnakan Ur-El acerca de situaciones doloroso-engrámicas de su parte encarnada y establecen pautas de atención médica y de conducta para su 10%. (enlace a la página)

3/2/24: Se publicó la psicoauditación del 21/12/2023 con el thetán de Adriana, realizada por Jorge Olguín. La entidad comenta que sus padres eran cerrados de la Orden de Amarís. Conoció gente, entre ellos se encontró con alguien que ya conocía y recuerda la amistad que tuvo con el joven tiempo atrás, que ahora había cambiado mucho. Se sentía dolida, estafada. (enlace a la página)

3/2/24: Se publicó la psicoauditación del 15/12/2023 con el thetán de Blanca (Maradel), realizada por Jorge Olguín. Viajaron al sistema Prima, donde los atacantes se preparaban. Una nave inició la batalla, y como defensa se le respondió con un armamento utilizado con otros atacantes: la nave desapareció en una singularidad. Pero no se sintió bien, toda vida vale. (enlace a la página)

3/2/24: Se publicó la psicoauditación del 14/12/2023 con Andara, realizada por Jorge Olguín. El imperio Fungo rondaba cerca del sistema Prima observando las posibilidades de ataque. La entidad recuerda que fueron a ese sistema a vigilar. Era militar y tenía confianza con su superior y comentaban temas particulares, íntimos, hablaban del amor personal y el amor impersonal. En un momento dado sonó la alarma de guerra. (enlace a la página)

Enero 2024

27/1/24: Se publicó la psicoauditación del 11/12/2023 con el thetán de Eduardo M., realizada por Jorge Olguín. En Gaela tenía un amigo y por medio de él conoció a una persona dada a los demás. En una conversación le explicó la diferencia entre ego y dignidad, la diferencia entre religioso y espiritualista, y lo que son la indiferencia y el rencor. Aprendió muchísimo de él. (enlace a la página)

27/1/24: Se publicó la psicoauditación del 05/12/2023 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata que se casó y más tarde fue a visitar a su amigo, el legendario capitán de la flota de la Federación de Sargón, Alexis, que había decidido cambiar de actividad dejando el servicio. El anhelado encuentro dio para largas conversaciones entre ellos acerca de temas como el amor personal e impersonal que se puede llegar a sentir. (enlace a la página)

20/1/24: Se publicó la psicoauditación del 04/12/2023 con el thetán de Brenda D., realizada por Jorge Olguín. La entidad relata que no se llevaba bien con su familia, se alistó en la flota de la Federación de Sargón. Aprendía de prisa, su capitana le puso al corriente de lo que es la autoestima. (enlace a la página)

20/1/24: Se publicó la psicoauditación del 22/11/2023 con el thetán de Josep, realizada por Jorge Olguín. La nave de Sargón llegó al sistema Prima, el capitán y el teniente fueron recibidos por dos científicos. Hablaron de cómo era aquel mundo y de los sistemas de protección que tenían. El capitán Alexis quedó impresionado por aquel mundo. (enlace a la página)

13/1/24: Se publicó la psicoauditación del 21/11/2023 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. El capitán Alexis y el teniente Valdemar viajaban a otro mundo, era un viaje de cortesía y a su vez de instrucción de alféreces. Valdemar le comentaba el resentimiento que sentía hacia una comandante. (enlace a la página)

13/1/24: Se publicó la psicoauditación del 14/11/2023 con el thetán Francisca, realizada por Jorge Olguín. Debía supervisar las tropas en un mundo que ya había conocido anteriormente, no le supondría ningún problema estar a cargo de cientos de militares. Pero interiormente tenía inseguridades no resueltas que le causaban encerrarse en sí misma. También echaba de menos su lugar de pertenencia. Habló con un capitán que conocía. (enlace a la página)

Diciembre 2023

30/12/23: Se publicó la psicoauditación del 13/11/2023 con el thetán de Cecilia P., realizada por Jorge Olguín. En Gaela estudiaba derecho y evitaba declararse a favor o en contra de la Orden del Rombo, una corriente religiosa peligrosa. Conoció a un adinerado benefactor social, quedó impresionada por el servicio que proporcionaba al pueblo. Trabó amistad con él, conversaron acerca de los tipos de amor en el plano físico. (enlace a la página)

30/12/23: Se publicó la psicoauditación del 09/11/2023 con el thetán de Juan H. (Edamaris), realizada por Jorge Olguín. La entidad comenta que en una vida fue traicionado por otra persona y desde entonces sufre engramas. La Maestra Kar-El le indica cómo evitar recuerdos negativos, neutralizarlos, y aconseja que postergar acciones, proyectos no es aconsejable, pues puede dificultar conseguir objetivos. Debemos aprender a construir nuestra propia felicidad. (enlace a la página)

23/12/23: Se publicó la psicoauditación del 07/11/2023 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Había problemas en un mundo asociado a la Federación Sargón. Hubo movimiento militar, capturaron unas ciudades y el gobierno de allí se rindió. Terminada la misión reanudaría su relación con una teniente con la que deseaba pasar todo su tiempo. (enlace a la página)

23/12/23: Se publicó la psicoauditación del 03/11/2023 con el thetán de Carlos S., realizada por Jorge Olguín. La entidad relata que iba en una misión a otro mundo que se había sublevado. Justo llegar, aquella atmósfera le causó malestares, incomodidades corporales al punto que tuvo que abandonar la misión. Lamentó haberse perdido el desarrollo de la misión, que llegó a buen término. (enlace a la página)

16/12/23: Se publicó la psicoauditación del 31/10/2023 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. Fue ascendido, estaba contento. En una disco encontró una compañía que le atraía, y era compartido. Y con el tiempo llegó a enamorarse. Luego descubrió que la compañía no era lo que él pensaba, lo que él quería. (enlace a la página)

16/12/23: Se publicó la psicoauditación del 30/10/2023 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. Buscaba gloria, necesitaba alimentarse de gloria. Esto circuló y un comandante se la ofreció en forma de ataques sorpresa en mundos lacerta, y aceptó enseguida. Iría con él a arrasar mundos y miles de civiles y trabajadores lacerta. Serían héroes. (enlace a la página)

9/12/23: Se publicó la psicoauditación del 27/10/2023 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. No encajaba bien no tener oportunidades y cuando las tenía alguien se las desbarataba. En la última misión no logró salir glorioso de ella, pero seguiría buscando otras ocasiones para mostrar su valía. Necesitaba demostrar quién era para ser tenido en cuenta. (enlace a la página)

9/12/23: Se publicó la psicoauditación del 25/10/2023 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Aprovechando momentos de relajamiento, afuera de las obligaciones militares, hay tiempo para conversar y conocerse los oficiales. Ello permite crear lazos de confianza paralelos a la confianza y rectitud profesional necesarias para cumplir como es debido. La entidad relata que confidenciaba con el capitán más importante de la flota de la Federación Sargón, había amistad. (enlace a la página)

2/12/23: Se publicó la psicoauditación del 16/10/2023 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. A veces las palabras juegan en contra de lo que uno quiere expresar. Tuvo conocimiento que su amada era distinta en lo biológico, había importantes diferencias. Cada vez le estaba costaba más entender el por qué, pero las palabras no le salían bien. Debería revisar sus pensamientos. (enlace a la página)

2/12/23: Se publicó la psicoauditación del 03/04/2023 con el thetán de Ana María, realizada por Jorge Olguín. Era alférez en la Federación Sargón. Una reconocida capitana la entrenaba en lucha personal y enseñaba también cómo actuar en las misiones, con la menor violencia posible. Participó en resolver que había fugas de información en un mundo. (enlace a la página)

Noviembre 2023

25/11/23: Se publicó la psicoauditación del 12/10/2023 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. Acompañó a un teniente en una misión de vigilancia a un mundo minero, y cuando llegaron encontraron militares lacerta. El resultado de la situación resultó ser que regresó a la nave hacia Sargón y el teniente quedó varado en aquel mundo, a su suerte. (enlace a la página)

25/11/23: Se publicó la psicoauditación del 11/10/2023 con el thetán de Juan H. (Edamaris), realizada por Jorge Olguín. La entidad relata una vida en la Federación Sargón, donde era teniente. Se le encomendó una misión de vigilancia a un mundo, fue con un alférez y cuando llegó se encontró militares lacerta. La entidad recuerda varios engramas de esa vida. (enlace a la página)

18/11/23: Se publicó la psicoauditación del 10/10/2023 con el thetán de Eduardo M., realizada por Jorge Olguín. La entidad relata una vida en en Gaela, que venía de familia humilde, le costaba relacionarse, trataba de buscar la aprobación de los demás. Se encontró con un joven muy amable, muy dado, hablaron interesantemente. Quedaron para verse de nuevo. (enlace a la página)

18/11/23: Se publicó la psicoauditación del 04/10/2023 con el thetán de Facundo F., realizada por Jorge Olguín. El anterior ministro de la Federación Sargón, Will, seguía como desaparecido y se eligió un nuevo ministro. Esta propuso como viceministro al candidato predilecto entre otros comandantes: su padre. La entidad relata que su padre rehusó el cargo de viceministro por consideración a él, pero la realidad es que trataba de esconder su incapacidad. (enlace a la página)

18/11/23: Se publicó la psicoauditación del 29/09/2023 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. Fue transportado a un crucero de guerra donde se daba por hecho que dos altos capitanes de las fuerzas de la Federación Sargón habían cambiado las declaraciones que se referían al ataque de una nave lacerta y a su Comandante, y por consiguiente tenía que haber represalias atacando los mundos lacertas más vulnerables. La entidad relata que estaba convencido que todo era un engaño. (enlace a la página)

11/11/23: Se publicó la psicoauditación del 27/09/2023 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata que se encontró en un crucero de guerra de la Federación Sargón, donde un capitán al mando pretendía acabar con diez mundos de los lacerta. Pero no había seguridad de que la nave estuviera armada. Quizás el capitán estuviera enajenado. (enlace a la página)

11/11/23: Se publicó la psicoauditación del 25/09/2023 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. Apreciaba al capitán. En una conversación con él se encontró que lo ponía en su sitio en cuanto a las opiniones, demandas que tenía de otros, sus relaciones con los demás eran siempre de reproche, de víctima. Le sugirió que resolviera sus conflictos. (enlace a la página)

11/11/23: Se publicó la psicoauditación del 23/09/2023 con el thetán de Angélica (Carol-Ina), realizada por Jorge Olguín. Había militares que pretendían ocupar el poder. A punta de pistola, uno de ellos intentaba controlar las comunicaciones con los mundos y erigirse como mando. También preparaba pactar con los Antiguos en detrimento de las otras razas. (enlace a la página)

4/11/23: Se publicó la psicoauditación del 21/09/2023 con el thetán de Angélica (Carol-Ina), realizada por Jorge Olguín. El primer ministro de la Federación Sargón estaba desaparecido y previamente había despojado del cargo a la viceprimer ministro y cedido el gobierno de la Federación a una junta de comandantes militares. Ante la posibilidad de una dictadura, la viceprimer ministro debía actuar con inteligencia para evitarlo. (enlace a la página)

4/11/23: Se publicó la psicoauditación del 19/09/2023 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. Aunque tenía buena relación con su compañero alférez, había temas de los que necesitaba hablar, pero entre militares no había la comunicación acerca de lo que le interesaba. Llegó un nuevo capitán a controlar la compañía y quiso conocerlo. A ver qué querría, no podía negarse. (enlace a la página)

Octubre 2023

28/10/23: Se publicó la psicoauditación del 19/09/2023 con el thetán de Sourav, realizada por Jorge Olguín. No había comunicación con su compañero de camarote. Hubo una discusión en la que salieron los interiores de cada uno. Afortunadamente no hubo respuestas físicas, pero pudo haberlas. Los dos tenían problemas que no sabían resolver. (enlace a la página)

28/10/23: Se publicó la psicoauditación del 14/09/2023 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. Estaba muy preocupado, al punto de notar que su parte física acusaba los nervios que tenía de ver cómo la cúpula de mando se resquebrajaba y podría haber una dictadura. Su compañero trataba de calmarlo. (enlace a la página)

28/10/23: Se pasó a texto el audio sobre Magia, realizada por Jorge Olguín. (enlace a la página)

21/10/23: Se publicó la psicoauditación del 12/09/2023 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Había un juicio al capitán que hizo desaparecer el crucero del comandante lacerta y se lo nombraba como defensor de dicho capitán. Alegó que rehusaba el caso por contener opiniones personales respecto al capitán acusado. Quedaba enfrentado al primer ministro de la Federación Sargón, quien más tarde desaparecería. (enlace a la página)

21/10/23: Se publicó la psicoauditación del 11/09/2023 con el thetán de Marcelo(Sora-El), realizada por Jorge Olguín. Sin esperarlo se encontró en una declaración del primer ministro en la que determinaba que las acciones acontecidas con el Comandante lacerta fueron planeadas por los capitanes del crucero de la Federación Sargón. Temía, como alférez, que las repercusiones pudieran llegar a toda la tripulación de la nave crucero, donde estaba. (enlace a la página)

21/10/23: Se pasó a texto el vídeo sobre Energías Lúdicas, realizada por Jorge Olguín. (enlace a la página)

14/10/23: Se publicó la psicoauditación del 08/09/2023 con el thetán de Blanca (Maradel), realizada por Jorge Olguín. Pero el resultado del encuentro con el representante lacerta fue distinto del que pensaba, fue inesperado. Ahora debería responder de ello, con muertes por medio. Su segundo no le ayudaba, al contrario. (enlace a la página)

14/10/23: Se publicó la psicoauditación del 06/09/2023 con el thetán de José Luís F., realizada por Jorge Olguín. Su hijo, teniente en un crucero de la Federación Sargón, presenciaba cómo sus capitanes cedían ante un militar lacerta que había muerto a miles de humanos en colonias mineras, y civiles. Le enviaba por comunicación privada lo que estaba sucediendo. (enlace a la página)

14/10/23: Se pasó a texto el vídeo sobre Cómo encarna un espíritu, realizada por Jorge Olguín. (enlace a la página)

7/10/23: Se publicó la psicoauditación del 05/09/2023 con el thetán de Facundo F., realizada por Jorge Olguín. El mando puso al corriente la situación con los lacerta, quienes habían amenazado de atacar todos los mundos de la Federación Sargón. Parecía todo controlado pero tenía dudas acerca de los riesgos si estallaba la guerra. (enlace a la página)

7/10/23: Se publicó la psicoauditación del 04/09/2023 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. Se encontraba en una situación extraña, desconocida. Un superior le propuso conocerse en su camarote, bajo pena de ser encerrado. (enlace a la página)

7/10/23: Se pasó a texto el vídeo sobre Ángeles y Demonios, realizada por Jorge Olguín. (enlace a la página)

Septiembre 2023

30/9/23: Se publicó la psicoauditación del 30/08/2023 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Recibió la misión de defender a los habitantes de un mundo de la Federación, pero sus moradores no daban señales de vida. Descendieron, encontraron langars, nadie más. Se sabía cómo eran los langar, pero no hasta el detalle que pudieron comprobar. (enlace a la página)

30/9/23: Se publicó la psicoauditación del 29/08/2023 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. Sus pensamientos, sus recuerdos ocuparon un lugar profundo en su memoria porque una guerra galáctica estaba empezando. Estaban en un lugar profundo, pero seguían estando. (enlace a la página)

30/9/23: Se pasó a texto el vídeo sobre la Entrevista de El Buscador, realizada por Jorge Olguín. (enlace a la página)

23/9/23: Se publicó la psicoauditación del 28/08/2023 con el thetán de Daniel J., realizada por Jorge Olguín. La entidad relata una vida en que estudió para militar de la Federación Sargón, deseaba volar, conducir aeronaves. Recién como teniente se encontró conduciendo el mayor navío crucero de la Federación, rumbo a una misión de guerra, si fallaba la diplomacia. (enlace a la página)

23/9/23: Se publicó la psicoauditación del 24/08/2023 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. Nunca había tenido diálogo trascendental con nadie, menos con su familia biológica. Necesitaba saber, entender la razón de la existencia, de la vida, de vivir, el objetivo de estar vivo. Su semblante pedía un interlocutor. Alguien le dijo que debía descubrirlo él mismo. (enlace a la página)

23/9/23: Se pasó a texto el vídeo sobre los Homínidos, realizada por Jorge Olguín. (enlace a la página)

16/9/23: Se pasó a texto el vídeo sobre "Qué esperamos", realizada por Jorge Olguín. (enlace a la página)

16/9/23: Se publicó la psicoauditación del 22/08/2023 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Sorprendentemente recibió la visita de una teniente que deseaba hacerle unas preguntas existenciales, no exactamente relacionadas con la misión que estaban llevando a cabo. Intentó eludir la situación, pero la situación era difícil de soslayar. (enlace a la página)

16/9/23: Se publicó la psicoauditación del 21/08/2023 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. Tuvo la ocasión para sincerarse con su compañero de habitáculo acerca de lo que le movió a incorporarse al ejército de la Federación Sargón. Era difícil un félido conversar con un humano, pero trataba de que le entendiera. (enlace a la página)

9/9/23: Se publicó la psicoauditación del 15/08/2023 con el thetán de Daniela (Deta-El), realizada por Jorge Olguín. Conocería el habla de otros mundos antes de dedicarse por completo a lo que su superior le tenía preparado. Participaría en una misión con peligro de guerra. (enlace a la página)

9/9/23: Se publicó la psicoauditación del 14/08/2023 con el thetán de Sourav, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata que siempre había estado interesado en formar parte del cuerpo militar de la Federación Sargón y conducir astronaves. Ya era alférez, en la academia había estudiado mucho, faltaba mucho también, pero estaba bien preparado. Por una causalidad se encontró con quien le abriría la puerta a la acción. (enlace a la página)

2/9/23: Se publicó la psicoauditación del 11/08/2023 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. La entidad relata que estudiaba para militar de la Federación Sargón. Pero aun teniendo aspiraciones de crecer, su madre le lastraba como un ancla, malvada, y su hermano igual o peor. Pero no quería marchar de casa, su integridad le impedía ni siquiera la hipótesis de responder a su madre como merecería. Esperaba terminar pronto la escuela de cadetes para salir de allí. (enlace a la página)

2/9/23: Se publicó la psicoauditación del 08/08/2023 con el thetán de Blanca (Maradel), realizada por Jorge Olguín. Debía, pero no deseaba, reunirse con un mandatario de otro sistema, al que ya conocía por sus métodos crueles que usaba con la población. Acerca de ello mantuvo un largo diálogo con su segundo, y descubrió su honradez, entereza, su altura moral, su integridad. (enlace a la página)

Agosto 2023

26/8/23: Se publicó la psicoauditación del 04/08/2023 con el thetán de Blanca (Maradel), realizada por Jorge Olguín. La entidad relata que fue llamada por las altas jerarquías para comandar una misión en principio diplomática, pero pre bélica o bélica directamente dependiendo de la posición de otra federación que había anexionado mundos y sistemas con mala fe. Deseaba que no fuera necesario exhibir las armas más poderosas imaginables que llevaba en las naves de la Federación Sargón. (enlace a la página)

26/8/23: Se publicó la psicoauditación del 01/08/2023 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. En un entrenamiento estuvo a punto de perder la vida a causa de un dispositivo averiado, el capitán Alexis apareció y canceló el entrenamiento. La entidad relata que su capitán instructor era reincidente en accidentes y podría ser apartado. (enlace a la página)

19/8/23: Se publicó la psicoauditación del 31/07/2023 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata que él y un amigo de siempre ya llevaban mucho tiempo de alférez en la Federación Sargón y deseaban ascender. Hablaron con el capitán instructor y se compadeció y les prometió que se cuidaría de ellos. No tenían claro qué significaba tanta empatía. (enlace a la página)

19/8/23: Se agregó la página: Grupo Elron/Psicointegracion/PSICOINTEGRACION/Textos de videos, con textos transcritos de los videos del canal Grupo Elron Oficial, realizada por Jorge Olguín. (enlace a la página)

19/8/23: Se publicó la psicoauditación del 29/07/2023 con el thetán de Blanca (Maradel), realizada por Jorge Olguín. Fue convocada a una alta reunión donde se pondría al corriente a los mandos la última misión que llevó a cabo la Federación Sargón, respecto de los Antiguos, de la mano del capitán Alexis, que fue meritoriamente reconocido por ello. Acto seguido fue propuesta para comandar una riesgosa misión. La acompañaría el capitán Alexis. (enlace a la página)

12/8/23: Se publicó la psicoauditación del 25/07/2023 con el thetán de Víctor M. (Sarda-El), realizada por Jorge Olguín. La entidad conoció a Jorge Clayton, en Gaela. Recuerda aquellos momentos en que abriéndose le comentó, le preguntó el porqué de las trabas físicas, biológicas que impiden realizar proyectos para uno mismo y para otros. Le respondió que las posibilidades no vienen de Dios sino por la aleatoriedad del programa de vida. Y que no hay que intentar sino hacer. (enlace a la página)

12/8/23: Se publicó la psicoauditación del 24/07/2023 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. En la Federación Sargón recibió su primera misión como capitán. Su segundo era una recién teniente. Fueron enviados por el primer ministro de la Federación a un mundo que explotaba recursos de otro sistema planetario. La misión tenía carácter diplomático. (enlace a la página)

5/8/23: Se publicó la psicoauditación del 20/07/2023 con el thetán de José Luís F., realizada por Jorge Olguín. Eran más de cincuenta militares que siendo teletransportados a una nave de la Federación fueron redirigidos, secuestrados y llevados a una de los Antiguos. Querían intercambiarlos por un supuesto traidor, al que reclamaban. La entidad relata la preocupación que sentía en esos momentos. (enlace a la página)

5/8/23: Se publicó la psicoauditación del 17/07/2023 con el thetán de Facundo, realizada por Jorge Olguín. Los Antiguos seguían persiguiendo a un reptiliano que les robó secretos y armas. Supieron que estaba en la Federación Sargón, pretendieron recuperarlo pero la Federación se negó. La entidad relata que fue secuestrado, con docenas de militares, para ser canjeados. (enlace a la página)

Julio 2023

29/7/23: Se publicó la psicoauditación del 15/07/2023 con el thetán de Francisca, realizada por Jorge Olguín. Estaba deseosa de visitar otros mundos y aprender sus costumbres. Unas vacaciones fue a un mundo varios años luz de distancia. Quedó tan admirada del amable comportamiento de sus habitantes que al volver lo comentó con su capitana. Ella los conocía y le contó que a primera vista no se percibe cómo es una sociedad, que aun siendo así pueden conservar un odio, un pasado violento. (enlace a la página)

29/7/23: Se publicó la psicoauditación del 12/07/2023 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. Después de mucho tiempo y de muchas situaciones encontraba un amigo con quien podía confiar, a quien podía compartir sus pensamientos más internos, sus dudas y sus esperanzas. Presentó unos trabajos de artesanía al regente del Imperio y trabó amistad con él, aunque sus intereses eran distintos. Se sentía bien en su nueva situación. (enlace a la página)

22/7/23: Se publicó la psicoauditación del 03/07/2023 con el thetán de Angélica (Carol-Ina), realizada por Jorge Olguín. Era joven en la academia militar y debería pasar por muchas cosas y duros aprendizajes. Participó en la pacificación de un mundo donde murieron su capitán y el primer ministro por un ataque de los rebeldes. Fue ascendida. Nunca hubiera esperado tal meteórico avance. (enlace a la página)

22/7/23: Se publicó la psicoauditación del 27/06/2023 con el thetán de Juan P., realizada por Jorge Olguín. Debía seguir trabajando para mejorar su autoestima. Hablaba con un amigo que le recomendaba que en cualquier caso debe aplicarse voluntad y perseverancia y ser organizado en cada acción que se hace. Y que en cada contratiempo hay que trabajar para solucionarlo más que quejarse. (enlace a la página)

15/7/23: Se publicó la psicoauditación del 26/06/2023 con el thetán de Angélica (Carol-Ina), realizada por Jorge Olguín. Soñaba volar, pilotar, viajar a las estrellas, no deseaba vivir en un lugar de confort. Se apuntó en la academia militar de la Federación Sargón, aunque sus padres no lo aprobaban. (enlace a la página)

15/7/23: Se publicó la psicoauditación del 20/06/2023 con el thetán de Valentina, realizada por Jorge Olguín. La entidad comenta que estaba aprendiendo respecto a las relaciones de la Federación Sargón con otros mundos asociados, periódicamente había algún tema político o militar que les ocupaba. Había un mundo que se sintió ocupado por habitantes de otro mundo y pidió ayuda a la Federación. Acompañó a su mando a este mundo. Tenía cierta preocupación. (enlace a la página)

9/7/23: Se publicó la psicoauditación del 14/06/2023 con el thetán de Edgar (Ador-El), realizada por Jorge Olguín. La entidad relata que la Federación Sargón administraba más de quinientos mundos en la galaxia pero había también razas no amigas; los Antiguos, los Langar. Cuando llegó fue atraído por la reptiliana viceministra, con quien se aparejó. Al poco tiempo supo que los Antiguos lo perseguían hasta Sargón y que la primera autoridad de la Federación planeaba varias misiones a la vez, donde él tendría un papel importante en ellas. (enlace a la página)

9/7/23: Se publicó la psicoauditación del 13/06/2023 con el thetán de Marcela (Unda-El), realizada por Jorge Olguín. La entidad relata que su 10% encarnado en Gaela se alejaba de tomar en cuenta las soluciones que el analista le prescribía, decidiendo por sí misma que ya no iba ayudarla ni él ni un psiquiatra conocido que le recomendaba, pues su carácter estaba muy deteriorado. El analista trataba de frenar la caída. (enlace a la página)

1/7/23: Se Publicó la psicoauditación del 05/06/2023 con el thetán de Sebastián H., realizada por Jorge Olguín. El imperio Atauro, de su esposa Noah, estuvo tomado y gobernado por un ser con capacidades mentales que controló a todos, hasta a los soldados. Gracias a unos amigos pudo revertirse la situación, pero la emperatriz quedó afectada y falleció. A partir de este momento, él sería el emperador, pero no estaba seguro de tener fuerzas pata gobernar un imperio. (enlace a la página)

1/7/23: Se Publicó la psicoauditación del 03/06/3023 con el thetán de Sourav, realizada por Jorge Olguín. Era alférez en Ferro, en la Federación Sargón. Se encontró involucrado en un tema político que podía terminar en una guerra entre dos potencias dentro de la galaxia. Tenía temor de que hubiera una guerra. Un controvertido capitán relevado del servicio, por quien había sido instruido, parecía tener el control. (enlace a la página)

Junio 2023

24/6/23: Se publicó la psicoauditación del 31/05/2023 con el thetán de José Luís F., realizada por Jorge Olguín. La entidad vivió en Ferro, un mundo anexo a la Federación Sargón. Era respetado como comandante militar, pero aparecieron los Antiguos reclamando un traidor que suponían en este mundo. Esto lo hizo mover de su lugar de confort tomando decisiones a las que no estaba acostumbrado. Su hijo, teniente, no lo ayudaba. (enlace a la página)

24/6/23: Se publicó la psicoauditación del 30/05/2023 con el thetán de Facundo F., realizada por Jorge Olguín. La entidad relata que en la Federación Sargón deseaba mejorar desde teniente, pero como que tampoco se esforzaba en conseguirlo. Su padre, comandante, tampoco le ayudaba para ir más allá. Y su maestro, un capitán devenido a civil, le dijo que todo dependía de él, que si uno no confía en sí mismo, los demás tampoco van a confiar. (enlace a la página)

17/6/23: Se publicó la psicoauditación del 22/05/2023 con el thetán de Daniela (Deta-El), realizada por Jorge Olguín. La entidad relata haber estado en la Federación Sargón en el tiempo que el capitán Alexis, que salvó la galaxia de ser atacada por los Langar, no fue reconocido como héroe sino que fue descartado como militar. Comenta haber sido su alumna en múltiples disciplinas, al igual que otros militares, y que estuvo presente cuando el alto mando reconoció del capitán Alexis, aunque fuera de orden, su excepcional valía, como militar y como persona. (enlace a la página)

17/6/23: Se publicó la psicoauditación del 18/05/2023 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. Estaban en tierra de Gobling, el gnomo, y los tenía vigilados. Decidió que iba a divertirse quemándolos vivos. Ocurrió algo inesperado. El llamado 'monje' resultó ser un poderoso mento que estaba en momentos bajos y en esos momentos se recuperó y redujo al gnomo Gobling y restauró la mente de los soldados y todos quedaron liberados. La entidad relata que finalmente entendió que su vida y su libertad de decidir pasan sólo por él mismo, por aceptarlas, y por aceptarse. Los demás sólo deben ser tenidos en cuenta por lo que pueda aprender de bueno de ellos y no por su aprobación acerca de uno. (enlace a la página)

10/6/23: Se publicó la psicoauditación del 15/05/2023 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. Empezaba a cansarse del monje. Probó de molestarlo, atacarlo verbalmente, le ponía furioso su entereza, su templanza. Más tarde, en otro pueblo les rodearon unos soldados, pensó que ahora terminaba todo. (enlace a la página)

10/6/23: Se publicó la psicoauditación del 10/05/2023 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. Consiguieron permiso para ver a su hijo, antes príncipe, ahora esclavo de su esposa, antes emperadora. Estaban tomados mentalmente por un deleznable y peligroso ser, con muchos poderes. No podrían salir de allí. (enlace a la página)

3/6/23: Se publicó la psicoauditación del 09/05/2023 con el thetán de Blanca (Maradel), realizada por Jorge Olguín. Primero no entendía el alcance de las acciones que sucedieron, llevadas a cabo por el capitán Alexis, respecto al enemigo que había declarado la guerra a la Federación Sargón. Tampoco entendió por qué la superioridad lo retiraba de su cargo, si en realidad había salvado cientos de mundos. Después sí. (enlace a la página)

Mayo 2023

27/5/23: Se publicó la psicoauditación del 08/05/2023 con el thetán de Blanca (Maradel), realizada por Jorge Olguín. La situación era urgente, podían suceder ataques de nuevo en mayor escala. Construyeron un arma definitiva. Tuvo una entrevista con los atacantes y percibió que el futuro iba a ser peor que lo que imaginaba y ejecutaron con efecto el arma definitiva. Luego se entrevistaron con los Langar. (enlace a la página)

20/5/23: Se publicó la psicoauditación del 02/05/2023 con el thetán de Juan P., realizada por Jorge Olguín. La entidad conoció a un benefactor social en Gaela, la capital de Plena. Clayton, se llamaba. Trabaron amistad y se permitió compartirle algún problema que tenía relativo a su autoestima y a los efectos que ello le le producía. Pero estaba esperanzado. (enlace a la página)

20/5/23: Se publicó la psicoauditación del 25/04/2023 con el thetán de Valentina, realizada por Jorge Olguín. Participaba con altos mandos en entender cómo un enemigo pudo eliminar una nave de la Federación Sargón. Encontraron cómo lo hicieron y diseñaron un arma que contrarrestara aquel ataque. Pero debía haber una solución más enérgica. Y la probaron. (enlace a la página)

13/5/23: Se publicó la psicoauditación del 18/04/2023 con el thetán de Blanca (Maradel), realizada por Jorge Olguín. Con las más altas personalidades de la Federación Sargón fue designada, con el capitán Alexis, para encontrar cómo la nave desaparecida podía haber sido destruida por completo. También deberían encontrar la manera de que el enemigo no pudiera repetir este ataque. Deberían mejorar las armas que tenían. (enlace a la página)

13/5/23: Se publicó la psicoauditación del 17/04/2023 con thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. Su compañero de viaje se esmeraba en indicarle que no aceptarse a sí mismo comporta vivir con angustia, sentirse culpable, buscando la aceptación de los demás. Hablaron de la pena, la lástima, la indiferencia y la compasión. (enlace a la página)

6/5/23: Se publicó la psicoauditación del 15/04/2023 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. El desconocido con quien viajaba seguía insistiéndole que debía dejar de lado su baja estima y superar la opinión que tenía de él mismo, que quizá no somos como pensamos sino como actuamos, consigo mismo y con los demás. (enlace a la página)

6/5/23: Se publicó la psicoauditación del 11/04/2023 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. Sabrían que los gobernantes del imperio Atauro estaban tomados mentalmente por un ser maligno. Debían ir con cuidado, todavía estaban bajo vigilancia de los soldados. (enlace a la página)

Abril 2023

29/4/23: Se publicó la psicoauditación del 11/04/2023 con el thetán de Blanca (Maradel), realizada por Jorge Olguín. Estaba en misión, había desaparecido una nave hiperespacial de la Federación Sargón. Su tripulación era de lo más experta en temas espaciales, pero nunca se habían encontrado en tal situación de peligro vital máximo, todos y la nave podrían desaparecer también. (enlace a la página)

29/4/23: Se publicó la psicoauditación del 07/04/2023 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. Llegaban a su destino, el imperio Atauro. Les escoltaron unos soldados que les pusieron al corriente de por qué había muertos colgados y en el fango, eran conspiradores y espías. (enlace a la página)

22/4/23: Se publicó la psicoauditación del 06/04/2023 con el thetán de Valentina, realizada por Jorge Olguín. En Sargón ya estaba preparada para comandar una nave de la flota. Con su teniente hablaron de las espadas, de la cobardía, la valentía, el pánico y el miedo, y cómo se forma una y se confronta el otro. (enlace a la página)

22/4/23: Se publicó la psicoauditación del 30/03/2023 con el thetán de Ana María, realizada por Jorge Olguín. La entidad suprafísica relata que en Sargón estudiaba y era puntera en notas, pero que fue engañada y robada antes de exámenes por quien amaba. Fue reconocida y restituida, pero desde entonces teme iniciar relaciones. Aunque no pierde la esperanza de encontrar con quien tener un respeto mutuo. (enlace a la página)

22/4/23: Se publicó la psicoauditación del 24/03/2023 con Sega-El, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata cómo aprendía a resolver motines, rebeliones sin usar la violencia. Los habitantes de un mundo de la Federación Sargón estaban siendo expoliados por quien gobernaba. Fue y presenció cómo debía hacerse, sin usar la fuerza. (enlace a la página)

15/4/23: Se publicó la psicoauditación del 22/03/2023 con el thetán de Francisca, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata que había estudiado, conocía todo lo necesario para ser segunda en el mando de naves. Sólo debía aprender cómo afrontar comentarios de otras personas que le envidiaban. Su capitana le enseñaría. (enlace a la página)

15/4/23: Se publicó la psicoauditación del 16/03/2023 con el thetán de Blanca (Maradel), realizada por Jorge Olguín. Estaban viajando. Encontraron un sistema donde un mundo tenía vida inteligente. Bajaron. Pero hubieron incidentes de muerte. Había que decidir si seguían con la misión, volver o tomar otros caminos desconocidos. (enlace a la página)

15/4/23: Se publicó la psicoauditación del 14/03/2023 con el thetán de Daniel J., realizada por Jorge Olguín. La entidad relata una conversación con Jorge Clayton después de unas conferencias que dio. Se trataba de cómo actuar ante alguien intransigente que todo le parece mal. Se acercaba el día de la boda y tenía ciertos reparos. (enlace a la página)

8/4/23: Se publicó la psicoauditación del 10/03/2023 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. Un viajero le rescató de sus pensamientos interiores. Hablaron acerca de las preferencias intimatorias que puede haber entre dos personas, que pueden ser muchas y variadas, que todo depende de cada uno, del gusto de cada uno. (enlace a la página)

8/4/23: Se publicó la psicoauditación del 08/03/2023 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. Casi podía decir que había conocido de todo y a todas las razas, pero se encontraron con unos seres raros, una mujer herida de lanza. Afortunadamente pudieron sanarle la herida y se añadieron a ir al imperio Atauro. (enlace a la página)

8/4/23: Se publicó la psicoauditación del 03/03/2023 con el thetán de Saúl R. (Sarmandel), realizada por Jorge Olguín. En un encuentro con otros habló del comportamiento de las personas, animales. Intercambiaron experiencias y opiniones. (enlace a la página)

1/4/23: Se publicó la psicoauditación del 28/02/2023 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata una vida en que era militar, destinado a proteger los mundos de la Federación Sargón. Celebró su ascenso yendo de misión a un mundo insurrecto. (enlace a la página)

1/4/23: Se publicó la psicoauditación del 27/02/2023 con el thetán de Blanca (Maradel), realizada por Jorge Olguín. Preparaban la misión pero había un tema por resolver; podrían ser descubiertos en viaje y el planeta podría peligrar si conocieran su origen ciertas razas belicosas que viajaban ultralumínicamente hace tiempo. (enlace a la página)

1/4/23: Se publicó la psicoauditación del 23/02/2023 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. Seguían viaje tras estar en un territorio cuyos los moradores eran ciegos. Llegaron a un lugar donde sus recuerdos se mezclaban con la realidad, pero que no coincidían. ¿Quizás algún influjo mento? Se quedó para saber cuánto podía soportar. (enlace a la página)

Marzo 2023

26/3/23: Se publicó la psicoauditación-fetal del 20/02/2023 con Dea-El, realizada por Jorge Olguín. Se convoca a la entidad cuyo 10% está en formación para que ambos puedan expresar su concepto ante esta situación. La maestra Kar-El dialoga con ellos haciéndoles llegar unas valiosas recomendaciones. (enlace a la página)

26/3/23: Se publicó la nota sobre epigenética del 20/02/2023 , realizada por Karina González. La maestra Kar-el comenta la situación de un espíritu 10% aún no nato, al que seguidamente se lo convocará para conversar. Comenta lo importante que es que lo que perciba en este estado, en este lugar sea lo más reposado posible ya que en este momento ya está grabando lo que percibe en el exterior. Y que ciertas sensaciones negativas para él pueden llegar a modificar su ADN en construcción. (enlace a la página)

26/3/23: Se publicó la psicoauditación del 17/02/2023 con el thetán de Valentina G. (Crearel), realizada por Jorge Olguín. Era niña en Gaela y no entendía las luchas entre la resistencia y la Orden del Rombo, veía muchos que caían y hacía tiempo había desaparecido su madre. Con su padre viajaba cambiando frecuentemente de lugar para parar desapercibidos, tanto para una como para la otra. (enlace a la página)

26/3/23: Se publicó la psicoauditación del 15/02/2023 con el thetán de Elias H., realizada por Jorge Olguín. El consultante desea elevar a su parte espiritual unas cuestiones que le preocupan, como la comprensión del momento en el que está y hacia donde puede encaminar sus esfuerzos para orientar su vida. Los mensajes de la entidad, así como las indicaciones de la Maestra Kar-El como interlocutora, ayudarán a encontrar el camino, las metas que debe enfocar, que son aplicar el Servicio dentro de sus posibilidades. (enlace a la página)

18/3/23: Se publicó la psicoauditación del 13/02/2023 con el thetán de (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. Seguía teniendo dudas respecto a qué representaba él para su amigo, ¿era solamente un compañero de viaje o algo más, como había parecido en ocasiones? Tenía que descubrir que era lo que él esperaba que fuera. (enlace a la página)

18/3/23: Se publicó la psicoauditación del 11/02/2023 con el thetán de David G. (Racorel), realizada por Jorge Olguín. En Gaela corrían los tiempos en que la Orden del Rombo decidía quien vivía y quien no solamente con saber quien le era fiel. La entidad relata el pánico que sentía al verse perseguidos por los soldados de la Orden. (enlace a la página)

18/3/23: Se publicó la psicoauditación del 08/02/2023 con el thetán de Adriana, realizada por Jorge Olguín. Todo parecía ir bien, pero de repente apareció una multitud armada que se acercaba a su fortaleza con catapultas y rocas candentes. Un elfo rojo delante. Mento. Fue una lucha, un encuentro de mentos, Fondalar fue llamado y pudo resolverlo. (enlace a la página)

11/3/23: Se publicó la psicoauditación del 07/02/2023 con el thetán de Edgar (Ador-El), realizada por Jorge Olguín. Instalado en Sargón conoció a altos dirigentes. Trabó amistad con una reptiloide. Aunque en la Federación no había castas les preguntaba acerca de la lealtad o sometimiento que había visto que otras razas mostraban respecto a los humanos en un entorno donde se daba por aceptado que no las había. (enlace a la página)

11/3/23: Se publicó la psicoauditación del 02/02/2023 con el thetán de Víctor A., realizada por Jorge Olguín. La entidad vivía en Gaela, con su madre y su hermano. Tenía proyectos pero no daba para más cuidando de ellos. Se sinceró con unos amigos y encontró que modificando algo el carácter y el comportamiento podría cambiar las cosas que le frenaban. Tenía esperanzas. (enlace a la página)

11/3/23: Se publicó la psicoauditación del 26/01/2023 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. En la mina les dieron unas piedras transparentes, después de sacar carbón, era su pago. Marcharon hacia un pueblo donde eran ciegos, pero sabían defenderse. Después de recibir varios palos, probando con algunos, se prepararía para aprender cómo conseguían defenderse, cazar. (enlace a la página)

4/3/23: Se publicó la sesión del 30/01/2023 con Abba, el Todo, realizada por Jorge Olguín. Abba nos comunica cómo ve el futuro de nuestro mundo, Sol III, y de nuestra raza. Comenta que seguimos el camino de las civilizaciones que se aniquilan entre ellas o se extinguen porque en su hábitat no puede continuar la vida. Y que, como algunos piensan, buscar otro lugar donde emigrar cuando este mundo no permita vivir es una falacia, porque el porcentaje de civilizaciones que han conseguido viajar por el universo es tan escaso que no hay que tenerla como posibilidad. Abba espera de nosotros algo de sentido común. (enlace a la página)

4/3/23: Se publicó la psicoauditación del 27/01/2023 con el thetán de Yesenia, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata una vida en Umbro, donde era maltratada por sus padres. Vivía acostumbrada e ello y resentida con todos. Pero soñaba, y su inocencia la llevó a creer en un sueño y el sueño se materializó. Después el sueño se la aprovechó y la dejó tirada. Afortunadamente tenía un amigo a quien odiaba. (enlace a la página)

4/3/23: Se publicó la psicoauditación del 25/01/2023 con el thetán Francisca, realizada por Jorge Olguín. Comentaba, con su amigo Clayton, situaciones personales que habían pasado y cómo se puede salir de ellas sin haber caído en roles del ego. Hablaron acerca de acostumbrarse y de adaptarse a situaciones y de cómo tender una mano. (enlace a la página)

Febrero 2023

25/2/23: Se publicó la psicoauditación del 24/01/2023 con el thetán de Sourav, realizada por Jorge Olguín. Cambió de ciudad para estar lejos de la Orden. Trabajaba en un diario que no le daba para mantenerse y compartía gastos con unos compañeros. Por causalidad conoció un joven de fortuna, quedó admirado por sus ideas, su entrega. Nunca había escuchado a nadie así. (enlace a la página)

25/2/23: Se publicó la psicoauditación del 20/01/2023 con el thetán de Edgar (Ador-El), realizada por Jorge Olguín. Viajó por varios sistemas estelares hasta que contactó con un crucero de la Federación Sargón. Su propuesta sería ofrecerles la tecnología que llevaba para igualar las fuerzas de la Federación con las de los humanos que había dejado. La idea era conseguir rebajar el ego que empleaban los humanos, el trato con las demás razas que había conocido. (enlace a la página)

25/2/23: Se publicó la psicoauditación del 18/01/2023 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. Viajaba de incógnito y llegaron a una región donde tendría que pagar o trabajar por una comida. No estaba acostumbrado a trabajar como pago. Desconocía qué era picar piedra en una mina. (enlace a la página)

18/2/23: Se publicó la psicoauditación del 17/01/2023 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. Su amigo trataba de enseñarle cosas de la vida, lo que era normal, pero entendía que sin sentimiento no debían ser. Trataba de convencerle que hay que ser práctico, como saciar el apetito, la sed. Se encontraron con tres maleantes. (enlace a la página)

18/2/23: Se publicó la psicoauditación del 16/01/2023 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. Finalmente decidió salir con un amigo. Todo era distinto que estar en palacio, se había olvidado de la vida de aventura. Y de los asaltantes. Debería aprender espada y a pasar desapercibido. (enlace a la página)

18/2/23: Se publicó la psicoauditación del 11/01/2023 con el thetán de Edgar (Ador-El), realizada por Jorge Olguín. Había estudiado unas modificaciones para que las naves aceleraran hasta más allá de la velocidad de la luz. Tenía un plan, que gracias a la confianza ganada podría llevar a cabo. Llegó el momento. Obtuvo permiso de hacer una prueba. (enlace a la página)

11/2/23: Se publicó la psicoauditación del 10/01/2023 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. Le sobrevino un ansia de recordar viejos tiempos, aventuras, pueblos, gente, estaba no aburrido de reinar sino que necesitaba un cambio. Pero tenía responsabilidades, era el rey. Lo habló con sus amigos. (enlace a la página)

11/2/23: Se publicó la psicoauditación del 08/01/2023 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. Se sentía seguro con él, se sentía contenido. Era su amigo, se encontraba bien con él, bien protegido con él. Pensaba que podría ser por los sucesos de hace años, cuando su tío lo abusaba. (enlace a la página)

11/2/23: Se publicó la psicoauditación del 05/01/2023 con el thetán de Saúl R. (Sarmandel), realizada por Jorge Olguín. Se habló del Servicio, del libre albedrío y de cómo es usado este para ayudar a que los demás puedan cumplir con el suyo, con su libre albedrío, propiciando uno mismo que los demás puedan cumplir con su tarea deseada, su proyecto. También se comentó una frase, que muestra cuál es el grado de compromiso, de Servicio que cada uno da, o puede dar. (enlace a la página)

4/2/23: Se publicó la psicoauditación del 04/01/2023 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. Se llevaban a cabo los preparativos para la fiesta. Convidaron a amigos y a distintos personales. Se contaron interesantes historias de aquel mundo guerrero, Umbro. (enlace a la página)

4/2/23: Se publicó la psicoauditación del 02/01/2023 con el thetán de Juan H. (Edamaris), realizada por Jorge Olguín. Seguía la larga conversación que trataba de no ser influenciado por otras personas, que no necesariamente sean negativas pero que no tienen la misma sintonía que uno. Y de no entregarse francamente a otros sin conocer qué compatibilidad hay primero. (enlace a la página)

4/2/23: Se publicó la psicoauditación del 30/12/2022 con el thetán de Juan H. (Edamaris), realizada por Jorge Olguín. La entidad relata una vida en Gaela. Se interesaba por el humanismo y encontró una persona con quien podía hablar de ello, preguntarle acerca de unos problemas personales que tenía, para no resultar afectado por el comportamiento de los demás. (enlace a la página)

Enero 2023

28/1/23: Se publicó la psicoauditación del 27/12/2022 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. De viaje alrededor del imperio de su amada, en un poblado descubrió que varios hombres y clientes llevaban mucho tiempo teniendo raptadas gran cantidad de femeninas para ser alquiladas por servicios. Aun saliendo herido pudo liberarlas, dejando a sus raptores sin vida. El pueblo se volcó en él, agradecido. (enlace a la página)

28/1/23: Se publicó la psicoauditación del 26/12/2022 con el thetán de Saúl R. (Sarmandel), realizada por Jorge Olguín. Viajó a plena, por estudios y también para alejarse de la Orden religiosa que imperaba allí. Un compañero de clase le ponía al corriente de lo que encontraría en la facutad, y en aquella sociedad. (enlace a la página)

28/1/23: Se publicó la psicoauditación del 25/12/2022 con el thetán de Adriana, realizada por Jorge Olguín. Llegó un viajero con espada a puertas de su fortaleza. Pero como aún desconfiaba de todos lo hizo vigilar por los soldados. Más tarde entró en confianza y aceptó que se quedara. (enlace a la página)

21/1/23: Se publicó la psicoauditación del 20/12/2022 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. Se encontró con un joven guerrero del norte que le propuso vivir aventuras. Le enseñó cómo se peleaba y buscó quien le enseñara estar con una mujer. (enlace a la página)

21/1/23: Se publicó la psicoauditación del 19/12/2022 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. La entidad relata una vida en Umbro, donde tuvo una infancia y adolescencia complicada. Era entre no querido y odiado por su familia. Tuvo que soportar vejaciones de su tío y desprecios de su madre. Decidió que tenía que alejarse de casa. (enlace a la página)

21/1/23: Se publicó la psicoauditación del 12/01/2023 con el thetán de Sourav, realizada por Jorge Olguín. La entidad describe con toda precisión el comportamiento de un engrama y cómo afecta a la parte suprafísica y a la parte física cuando encarna y desencarna. En una vida en Gaela tenía problemas internos por aceptar hipócritamente la religión inquisidora y fanática imperante. (enlace a la página)

14/1/23: Se publicó la psicoauditación del 15/12/2022 con el thetán de Francisca, realizada por Jorge Olguín. En encuentros siguientes continuaron hablando del ego, la autoestima, del don de no ofenderse, de cómo reírse de sí mismo. La psicointegración fue larga, apasionante. (enlace a la página)

14/1/23: Se publicó la psicoauditación del 14/12/2022 con el thetán de Francisca, realizada por Jorge Olguín. La entidad comenta una vida humilde en Gaela, donde con su madre salían adelante en medio de un entorno acomodado. Conoció amistades amables, de clase. Había una persona que conocía qué es la espiritualidad, sabía que tenemos un alma. El diálogo fue largo. (enlace a la página)

14/1/23: Se publicó la psicoauditación del 12/12/2022 con el thetán de César C., realizada por Jorge Olguín. Dialogaron acerca de que la gente cambia con el tiempo, que hasta una gran amistad puede llegar a ser un desconocido para uno, también de cuando pensamos que no caemos bien a otros... (enlace a la página)

7/1/23: Se publicó la psicoauditación del 08/12/2022 con el thetán de Ángel C., realizada por Jorge Olguín. Corregir conductas incorporadas cuesta tiempo y confianza en uno mismo. El genetista Iruti propone técnicas y situaciones para llevar a la persona por el camino hacia la autoestima. (enlace a la página)

7/1/23: Se publicó la psicoauditación del 06/12/2022 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Por el camino se sinceraron, coincidían en pensamiento y emoción. Viajaban hacia el imperio del padre de ella, del cual se había escapado. Se cruzaron con un jinete que les contó sucesos extraños. (enlace a la página)

Diciembre 2022

31/12/22: Se publicó la psicoauditación del 02/12/2022 con el thetan de Saúl R. (Sarmandel), realizada por Jorge Olguín. Tierna conversación entre un joven espíritu y un milenario ángel. La entidad recuerda momentos que le siguen reprimiendo en su relación con los demás, por engramas pasados. La interlocutora, Maestra Kar-El, desentraña los porqués de los miedos y allana a la entidad el camino para liberarse de los hábitos no positivos y aumentar su autoestima. (enlace a la página)

31/12/22: Se publicó la psicoauditación del 21/06/2022 con el thetán de Rosemarie, realizada por Jorge Olguín. Estaba sola en su mundo. Su mundo era un lugar donde nadie trabajaba sino que todos vegetaban, a diferencia del norte del planeta, que previó que los recursos se terminaban y empezaron a espabilarse. El sur todavía miraba mal a quien trabajaba, sembraba. Su familia y su entorno la habían excluido. (enlace a la página)

24/12/22: Se publicó la psicoauditación del 26/11/2022 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. En una aldea tenían preso a quien decían que había matado y ultrajado mujeres. No estaba seguro si podría haber habido un error y el hombre ser un conocido amigo. Pidió que lo sacaran y se enfrentara en combate con él. Resultó herido. Estaría días siendo cuidado. (enlace a la página)

24/12/22: Se publicó la psicoauditación del 22/11/2022 con el thetán de César C., realizada por Jorge Olguín. Tuvo una interesante conversación con su amigo Clayton. En Sol III sería una Psicointegración. Hablaron de los puntos que deben ser pulidos por la persona, y cómo hacerlo, para superar momentos difíciles producidos por roles del ego. Iba entendiendo. (enlace a la página)

17/12/22: Se publicó la nota del 21/11/2022 sobre La Cosecha, realizada por la Maestra Kar-El. Cálida reflexión de Kar-El acerca de quienes somos, donde estamos y hacia donde debemos ir. Nuestra actitud, nuestro camino a andar será fructífero si sabemos adónde vamos, si sabemos qué hacer y cómo hacerlo, y si tratamos de hacerlo bien. Generalmente hacemos, pero debemos hacerlo bien. (enlace a la página)

17/12/22: Se publicó la psicoauditación del 17/11/2022 con el thetán de Sebastián H., realizada por Jorge Olguín. Visitaban amistosamente pueblos del imperio que con su futura esposa gobernaría. Pero en una aldea habían prendido a alguien que había cometido abusos y asesinatos a mujeres. Por cómo lo describía la gente pensaron que lo conocían. Lo conocían. (enlace a la página)

10/12/22: Se publicó la nota del 16/11/2022 sobre Azar o Sincronicidad, realizada por la Maestra Kar-El. (enlace a la página)

10/12/22: Se publicó la psicoauditación del 08/11/2022 con el thetán de Adriana, realizada por Jorge Olguín. Descubrió una traición a su persona dentro de su castillo. Se le reestimularon pensamientos sensaciones de venganza y decidió obrar en consecuencia. (enlace a la página)

3/12/22: Se publicó la psicoauditación del 07/11/2022 con el thetán de Ángel C., realizada por Jorge Olguín. Sin esperarlo fue invitado a salir y se encontró en una reunión de amigos que salían a distraerse después del trabajo. No hubiera querido ir, tenía apuro, pero al despedirse de todos reconoció haberlo pasado bien. Era un primer paso. (enlace a la página)

3/12/22: Se publicó el comentario acerca del Demiurgo del 27/11/2022, realizada por Jorge Olguín. (enlace a la página)

Noviembre 2022

26/11/22: Se publicó la psicoauditación del 02/11/2022 con el thetán de Jaquelin, realizada por Jorge Olguín. Decidió no verse con su marido, tenía fuertes dolores y pensó que era de la epidemia. Podría contagiarlo y perderían el salario si no trabajaba. Y no podrían comer. Y podrían morir. Sus dolores remitieron algo. No podía permitirse que se supiera. (enlace a la página)

26/11/22: Se publicó la psicoauditación del 19/10/2022 con el thetán de Sebastián H., realizada por Jorge Olguín. Llegaron al castillo del padre de su amada, usurpado por el hermano de él. Su hija reclamo su propiedad vía duelo público. Todo fue muy rápido, fue herida. (enlace a la página)

19/11/22: Se publicó la psicoauditación del 19/10/2022 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. Su dolido ego y su rencor lo estaban derrotando. Gracias a su hijo mayor, que lo aconsejó, y gracias a su esposa, que lo serenó, podría salir de la amarga situación en que se encontraba. Esperaba recuperarse, regresar a una vida feliz con ellos. Como antes. (enlace a la página)

19/11/22: Se publicó la psicoauditación del 14/10/2022 con el thetán de Marcela (Unda-El), realizada por Jorge Olguín. La entidad suprafísica comenta que su parte encarnada está repitiendo, hoy, conductas, situaciones y sufrimientos como hace miles de años. De nuevo contacta con el mismo analista que la trató para convencerla de que corre peligro de enfermar si no se plantea un cambio radical en la relación de quien la está hundiendo. (enlace a la página)

12/11/22: Se publicó la psicoauditación del 11/10/2022 con el thetán de Ángel C., realizada por Jorge Olguín. Seguía teniendo gran inseguridad en relacionarse con los demás, por un lado se sentía observado, pero por otro sentía que no era ni percibido. El profesor Iruti le dijo que debía adaptarse a las circunstancias, confrontar sus miedos. Y que todo lleva su tiempo. (enlace a la página)

12/11/22: Se publicó la sesión del 07/10/2022 con Abba, el Todo, realizada por Jorge Olguín. Abba nos comenta detalles que no por lógicos son menos importantes: Quién es, su abasto, su misión, sus contactos con quienes dialoga. Explica la dificultad de un Eón para crear vida física perfecta. (enlace a la página)

12/11/22: Se publicó la psicoauditación del 04/10/2022 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. El rey seguía torturándose, tanto por lo que pasó con su esposa y su hijo como por lo que no pasó. Es como que deseaba sufrir. Más tarde le dijeron que su hijo no había muerto, lo que aumentó su confusión. (enlace a la página)

5/11/22: Se publicó la psicoauditación del 03/10/2022 cocn el thetán de Carmen F. (Marsa-El), realizada por Jorge Olguín. La entidad comenta que en Gaela creaba maravillosos objetos de porcelana, cerámica, vidrio, y que para obtener un mejor precio quedó con un comercio que podía venderlos bien. Pero al dueño, ya mayor, se le iban los ojos con ella. Con su marido acordaron vigilarlo. (enlace a la página)

5/11/22: Se publicó la psicoauditación del 28/09/2022 con el thetán de Ángel C., realizada por Jorge Olguín. En Ran II, la entidad era un conocido científico. Pero estaba acostumbrado a gestionar los asuntos evitando la presencia física, sin salir de su intimidad, temía el contacto, no era sociable con la gente. Le hablaron de un mejorador de almas, de un superador espiritual. Acepto ir, pero no sabría qué decirle. (enlace a la página)

Octubre 2022

29/10/22: Se publicó la psicoauditación del 27/09/2022 con el thetán de César C., realizada por Jorge Olguín. Su amigo trató de explicarle con detalle la diferencia que hay entre burlarse de sí mismo y reírse de sí mismo. Expuso ejemplos de cómo tratar las ofensas de otros. (enlace a la página)

29/10/22: Se publicó la psicoauditación del 23/09/2022 con el thetán de Diego D., realizada por Jorge Olguín. La entidad comenta que en Gaela sentía terror a estar expuesto, a hablar con gente y a ser tenido como objetivo. Concertó una visita con un motivador de almas, el genetista y profesor Iruti. (enlace a la página)

22/10/22: Se publicó la psicoauditación del 22/09/2022 con el thetán de César C., realizada por Jorge Olguín. La entidad relata una vida en Gaela. Comenta que era poco sociable y que era objeto de bromas desagradables por compañeros de trabajo. En un evento conoció a Jorge Clayton. Hablaron de temas generales, y le dio una pauta a seguir. Pero seguía perplejo. (enlace a la página)

22/10/22: Se publicó la psicoauditación del 19/09/2022 con el thetán de Liliana, realizada por Jorge Olguín. No podía olvidar que su hijo tenía problemas y por esta causa se estaba descuidando de sí misma. Su amigo, el príncipe, le recomendaba dejar de evadirse, salir de la rutina. Vivir. (enlace a la página)

15/10/22: Se publicó la psicoauditación del 18/09/2022 con el thetán de Liliana, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata una vida en Umbro. Estaba preocupada por la salud de su hijo, que veía y había tomado un miedo a los dracons que lo afectaba seriamente a todas horas. Estaba en peligro porque su hijo no razonaba y podía ser atacada. (enlace a la página)

15/10/22: Se publicó la psicoauditación del 14/09/2022 con el thetán de Sebastián H., realizada por Jorge Olguín. Ya el poderoso mento vencido se dirigían al imperio Atauro, cuyo emperador era el padre de su amada. Pero este había muerto en extrañas circunstancias y su tío ejercía como emperador. La entidad relata con qué temple la hija del fallecido rey enfrontaba la situación. (enlace a la página)

8/10/22: Se publicó la sesión del 12/09/2022 con Maradel y Johnakan Ur-El, realizada por Jorge Olguín. La entidad formula unas preguntas personales que le interesan a ella, así como también a su parte encarnada. Johnakan las responde y puntualiza y detalla conceptos como ciertas diferencias entre planos, la telepatía, la percepción conceptual, el amor personal e impersonal. Comenta detalles acerca de la capacidad actual de canalización de su parte encarnada. (enlace a la página)

8/10/22: Se publicó la psicoauditación del 08/09/2022 con el thetán de Jaquelin, realizada por Jorge Olguín. Recuerda como puede ser el ser humano tan cerrado que ni entiende que hay que conseguir todo con esfuerzo. Consiguió trabajar ayudando en enfermería, aprendió medicina y progresó hasta casi lo mismo que los doctores del norte, pero por ser del sur no podía ser titulada. (enlace a la página)

1/10/22: Se publicó la psicoauditación del 05/09/2022 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Regresaba a su pueblo pasando desapercibido. Supo que había nuevo rey y que mataron a su padre. Estaba muy cansado pero debía hacer justicia. (enlace a la página)

1/10/22: Se publicó la psicoauditación del 02/09/2022 con el thetán de Facundo F., realizada por Jorge Olguín. La entidad y el hijo del rey comentaban con respecto a ser tolerante a las ofensas pero estando por encima de ellas, manteniendo la dignidad, y no prejuzgar mal porque hay gente que brinda el bien. (enlace a la página)

Septiembre 2022

24/9/22: Se publicó la psicoauditación del 31/08/2022 con el thetán de Adriana, realizada por Jorge Olguín. Se encontraba en otro lugar, fuera de la ciudad amurallada. Reencontró a su esposo e hijos. Pero aun preguntando no entendía cuál era la situación, que rol tenía la resistencia, los soldados, los terroristas, parecía que todos trabajaban para 'ellos'. Y qué querían los 'ellos'. (enlace a la página)

24/9/22: Se publicó la psicoauditación del 23/08/2022 con el thetán de Blanca (Maradel), realizada por Jorge Olguín. En Gaela, en muchos países la religión tenía casi tanto o más poder que los gobiernos. Un país, Beta, neutro, que separaba la religión del estado, fue atacado por terroristas de la Orden de Amarís. Y decidió responder preventivamente, para no entrar en guerra. La entidad publicaba en su periódico cómo se desenvolvían los sucesos. (enlace a la página)

24/9/22: Se publicó la psicoauditación del 18/08/2022 con el thetán de José Carlos, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata una vida en Albor V, donde el mundo estaba dividido en norte y sur por murallas. Él y su esposa eran del sur pero emigraron al norte para trabajo y eran muy muy discriminados. En la actualidad todavía sufre al recordar esta vida. (enlace a la página)

17/9/22: Se publicó la psicoauditación del 16/08/2022 con el thetán de Valentina G. (Crearel), realizada por Jorge Olguín. No conocía el mal que la gente puede tener adentro, pero sabía que se mataba por doquier. Estaba preocupada porque el mal, la gente mala arrasaba pueblos y dañaba a quien encontrara. Y ni fiarse de quien parecía bueno. (enlace a la página)

17/9/22: Se publicó la psicoauditación del 15/08/2022 con el thetán de Adriana, realizada por Jorge Olguín. Fue secuestrada, no sabía por qué o por quién ni hacia dónde. Afuera de la ciudad amurallada había una resistencia que recuperaba personas y material, que dejaba de estar controlado por 'ellos'. (enlace a la página)

10/9/22: Se publicó la psicoauditación del 04/08/2022 con el thetán de Blanca (Maradel), realizada por Jorge Olguín. En Gaela imperaba la religión cretona, una religión creacionista, un falso dios; quien no creía en él era pasto de las llamas. La mujer estaba en la parte baja de la escala social, podía ser vendida. La entidad relata que conoció a Axxón, el adalid del Amor. Él le infundió energía, valor, respeto por ella misma, elevó su autoestima. Comenta estar agradecida de haberse cruzado en el camino de Axxón. (enlace a la página)

10/9/22: Se publicó la psicoauditación del 01/08/2022 con el thetán de Jaquelin, realizada por Jorge Olguín. Su mundo quedó dividido por la disminución de los recursos alimentarios. Una parte, el norte, fue diligente y progresó trabajando. La otra parte, el sur, se dedicó a protestar y exigir al norte. Los del sur que consiguieron pasar al norte eran tratados poco más que esclavos, sin derecho a casi nada, por sus pobres salarios. La entidad relata que enfermó y no tenía atención sanitaria. (enlace a la página)

10/9/22: Se publicó la psicoauditación del 28/07/2022 con el Thetán de José J., realizada por Jorge Olguín. Acompañaba al Hombre del Norte, iban hacia el imperio Atauro. Les atacaron en un bosque y su amigo cayó. Acostumbrado a usar aquel rol en el teatro le tomó el apodo. (enlace a la página)

3/9/22: Se publicó la psicoauditación del 22/07/2022 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. Seguía inseguro en muchas facetas de su vida. Había visitado a un terapeuta espiritual y había salido animado para afrontar sus conductas, pero de nuevo necesitaba orientación, algunos miedos seguían estando. (enlace a la página)

3/9/22: Se publicó la psicoauditación del 19/07/2022 con Johankan Ur-El y el thetán de Sergio, realizada por Jorge Olguín. Johnakan introduce la sesión con unas palabras relacionadas con la manera de formarnos engramas aun sin percibirlo. En la sesión, la entidad recuerda cómo se formó un malentendido en un encuentro con otros amigos, acerca de uno de ellos. (enlace a la página)

Agosto 2022

27/8/22: Se publicó la psicoauditación del 16/07/2022 con el thetán de Sebastián H., realizada por Jorge Olguín. Iban confluyendo aquellos que desde tiempo se preparaban para una batalla con un poderoso mento, cuyo ejército era regiones que tenía apropiadas mentalmente. Enajenaba la mente de pueblos para conseguir sus fines. Uno era encontrar una princesa desaparecida hacía tiempo. (enlace a la página)

27/8/22: Se publicó la canalización del 15/07/2022 con Eón, realizada por Jorge Olguín. La Esencia, el Absoluto, Eón, Dios, nuestro Padre, Creador de Todo lo que nos rodea y a nosotros mismos, nos brinda unos conceptos que si bien nos son familiares, puede que se presten a confusión o a una interpretación distinta de la que debe ser, a causa de los términos usados habitualmente, y de los seres y de los roles a los que nos referimos a veces. Él nos da detalles -hasta donde podamos entender-, de cómo está formado Su entorno, cuáles son los seres que lo habitan y cuáles están aún más allá de Su entorno, así como los lugares en que cada uno de ellos mora y ejerce sus funciones. (enlace a la página)

27/8/22: Se publicó la psicoauditación del 13/07/2022 con Jonhakan Ur-El y thetán de José J., realizada por Jorge Olguín. Johnakan explica con mayor detalle lo ya develado, que una entidad suprafísica puede encarnar hasta un 30% de su ser, o sea, hasta tres veces, hasta tres 10%. El thetán relata que además de aprender armas para defenderse aprendía del hombre del norte cómo era su comarca, su mundo. Iba con él hacia lugares donde los bárbaros habían dejado víctimas. No le había escondido que podían morir a manos de un poderoso manejador de mentes. Pero era más fuerte la lealtad hacia él que lo que se le avecinaba. (enlace a la página)

20/8/22: Se publicó la psicoauditación del 11/07/2022 con el thetán de Víctor T., realizada por Jorge Olguín. Aprendía de lutier, un oficio que pedía muchos años de trabajo. Y tenía, obviamente, inseguridad. Inseguridad que había acumulado en su familia, por malos tratos. Ahora contactaba socialmente con otras personas que desarrollaban otros trabajos dignos, como el suyo. Debatía con ellos acerca de la inseguridad. (enlace a la página)

20/8/22: Se publicó la psicoauditación del 05/07/2022 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. La entidad relata que de mayor, en aquella vida, le seguían dañando situaciones acontecidas hacía muchos años, situaciones que no podía olvidar y que le causaban angustia, ira. Su amigo le aconsejó pasar página, borrar el dolor, el rencor. (enlace a la página)

13/8/22: Se publicó la psicoauditación del 04/07/2022 con el thetán de Edgar (Ador-El), realizada por Jorge Olguín. Estudiaba todo lo que podía sobre el equipamiento de las naves, electrónica, motores. Podría ayudar a sus hospedadores. Pero le interesaban los chips que llevaban injertados; con ellos eran controlados por los humanos. Trabó más que amistad con un ser de su raza. Fue muy automático, inexpresivo. (enlace a la página)

13/8/22: Se publicó la psicoauditación del 30/06/2022 con el thetán de José J., realizada por Jorge Olguín. La entidad comenta situaciones que vivió mientras actuaba en un teatro. El personaje que interpretaba le levantaba la autoestima de manera tal que cuando dejó la representación siguió comportándose como aquel, lo que le produjo algún inconveniente. (enlace a la página)

13/8/22: Se publicó la psicoauditación del 23/06/2022 con el thetán de Adriana, realizada por Jorge Olguín. Se sentía extraña, observada. Parecía que cada día la hubieran cambiado de lugar, todo era distinto del día anterior. Ni a la gente que conocía la recordaba. Pero alguna noche notaba pinchazos. (enlace a la página)

6/8/22: Se publicó la psicoauditación del 17/06/2022 con el thetán de Francisca, realizada por Jorge Olguín. Iba en grupo hacia el castillo del rey Anán. Se preparaba una batalla contra un poderoso mento que anexionaba reinos. Mientras el viaje repasaba cuando era joven, cuando era esposa, madre. Su hijo, pronto lo vería. Ahora no podía enmendar el pasado, se sentía responsable. (enlace a la página)

6/8/22: Se publicó la psicoauditación del 16/06/2022 con el thetán de Gustavo, realizada por Jorge Olguín. Relata situaciones en las que quedaba sin palabras por timidez. Kar-EL le ayuda a reconocerlas y a darle la importancia, la poca importancia que tienen, no más. (enlace a la página)

6/8/22: Se publicó la psicoauditación del 14/06/2022 con el thetán de Sebastián H., realizada por Jorge Olguín. La entidad repasa una vivencia en Umbro donde se le juntaron problemas con un ejército que le esclavizó, con sus amigos, con sus padres, con sus afectos personales. En poco tiempo le cayó todo encima. Soportó un gran desasosiego. Comenta con la interlocutora Karina detalles de las situaciones que le afectaron más. (enlace a la página)

Julio 2022

30/7/22: Se publicó la psicoauditación del 11/06/2022 con el thetán de Carolina H., realizada por Jorge Olguín. En un asalto por cuatro hombres se salvó de caer herida de muerte gracias a un viajero. Habiendo restablecido sus heridas se encontró con una guerrera del norte. Allí se los educaba en la destreza con las armas no para seguir vivo sino por matar a todos a quienes se enfrentaba. (enlace a la página)

30/7/22: Se publicó la psicoauditación del 10/06/2022 con el thetán de Angélica (Carol-Ina), realizada por Jorge Olguín. La entidad recuerda una vida en Gaela donde vivía con su desestructurada familia. No conoció a su padre y su madre la obsequiaba con maltratos. Los demás, todo para aprovecharse de ella. Se recluía en su habitación. Congeniaba con una amistad de clase alta que la invitó al Club Náutico. (enlace a la página)

30/7/22: Se publicó la psicoauditación del 06/04/2018 con el thetán de Edgar (Ador-El), realizada por Jorge Olguín. El rey Anán estaba fuera de lugar, algo no le permitía enfrentarse a la batalla que se acercaba. Habría que hacerlo reaccionar mostrándole su incapacidad para gobernar en esos momentos. La entidad relata cómo tuvo que hacer para que reaccionara, había poco tiempo. (enlace a la página)

23/7/22: Se publicó la psicoauditación del 08/06/2022 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. Encontró un amigo, aprovechó para hablarle de unos problemas internos. Este amigo, sin ser un analista, había estudiado y corrido mucho más mundo que otros. Le recomendó olvidar su pasado, su pasado que le agrede, que le provoca baja estima y sufrimiento. (enlace a la página)

23/7/22: Se publicó la psicoauditación del 02/04/2018 con el thetán de DSG, realizada por Jorge Olguín. Se avecinaba una batalla, pero reflexionaba sobre cosas como las relaciones tóxicas, la manipulación y la permisividad. (enlace a la página)

23/7/22: Se publicó la psicoauditación del 05/03/2018 con el thetán de Edgar (Ador-El), realizada por Jorge Olguín. Una batalla se cernía en pocos días pero eligió atender al príncipe, estaba mordido por una serpiente y en un par de días podría irse con aquel que está más allá de las estrellas. Sabía un lugar secreto donde quizá lo curarían. (enlace a la página)

16/7/22: Se publicó la psicoauditación del 07/06/2022 con el thetán de Michel S., realizada por Jorge Olguín. Comentó con unos amigos un suceso que tuvo con su profesor de informática. Debatieron acerca de si el ego es dañino y para quién lo es. Distinguieron entre venganza y revancha. (enlace a la página)

16/7/22: Se publicó la psicoauditación del 05/02/2018 con el thetán de Francisca Z., realizada por Jorge Olguín. La entidad relata una vida en Umbro. Fue encontrada sola y rescatada después que unos tiranos asolaron su aldea. De más grande entrenó a gente para defenderse y hacer justicia a los que incendiaban aldeas y mataban a sus moradores. Le quedaron engramas porque dudaba si en lugar de justicia habría hecho venganza. (enlace a la página)

16/7/22: Se publicó la psicoauditación del 18/05/2016 con el thetán de Adriana, realizada por Jorge Olguín. La entidad recuerda con dolor una vida en la que de súbito aislaron su ciudad con altas murallas por causas que no sabía, pero militares y tanques estaban en las calles. Afuera del horario permitido disparaban a la gente en la calle. Arrastraba dolores físicos y ansiedad producidos por no saber qué estaba pasando. (enlace a la página)

9/7/22: Se publicó la psicoauditación del 06/06/2022 con el thetán de José C., realizada por Jorge Olguín. Un amigo facilitó que se encontrara con una amistad del pasado. Después de ese tiempo tuvo la ocasión de recordarla, ahora era como más experta. En cambio, él seguía igual de inexperto. (enlace a la página)

9/7/22: Se publicó la psicoauditación del 17/05/2016 con el thetán de Gina, realizada por Jorge Olguín. La entidad describe un mundo donde vivió. Estaba presa de pánico porque en un momento se alzaron altas murallas en las ciudades para defenderse de no sabían qué. (enlace a la página)

9/7/22: Se publicó la psicoauditación del 25/04/2016 con el thetán de Alfonso S., realizada por Jorge Olguín. De un momento a otro, su entorno pasó de organizado a la barbarie por causas desconocidas. Se aisló la ciudad con altos muros, quedando la gente dividida, a su destino, que era sobrevivir sin nada o morir por los soldados si escapaban. La entidad relata cómo desapareció todo lo conseguido en siglos, milenios. (enlace a la página)

2/7/22: Se publicó la psicoauditación del 24/05/2022 con el thetán de Rosemarie, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata haber vivido en un mundo donde no faltaba nada a nadie y todo era felicidad. Pero un día los recursos disminuyeron y el mundo se dividió en dos: los que trabajaban y los que no. Unos decían a los otros egoístas porque no compartían y los otros decían a los unos ¡trabajen! Su parte encarnada sufría al no poder revertir la situación. (enlace a la página)

2/7/22: Se publicó la psicoauditación del 20/09/2021 con el thetán de Michel S., realizada por Jorge Olguín. La tecnología consiguió que las voces de los etéreos no llegaran a las personas y que ya podían ir sin casco. Pero la entidad relata que seguía sintiéndose mal sin el casco. Dos analistas seguían recordándole que sus males eran por baja estima, que tenía que corregirlo él, que todo pasaba por él. (enlace a la página)

2/7/22: Se publicó la psicoauditación del 11/04/2016 con el thetán de Adriana, realizada por Jorge Olguín. Al parecer unos alienígenas habrían tomado el control de varias ciudades y tenían mando sobre sus habitantes humanos. Estando vigilada todas las horas del día se le conminó a trabajar controlando a los ciudadanos, indicando quienes eran los disidentes. (enlace a la página)

Junio 2022

25/6/22: Se publicó la psicoauditación del 02/06/2022 con el thetán de José H., realizada por Jorge Olguín. La entidad comenta una vida en Gaela, de donde arrastra inseguridades producidas por cómo interpreta la vida, los proyectos, la velocidad de llevarlos a cabo. La Maestra Kar-El plantea la diferencia entre aspiración y ambición al actuar. (enlace a la página)

25/6/22: Se publicó la psicoauditación del 08/04/2016 con el thetán de María G., realizada por Jorge Olguín. La entidad recuerda una vida en Ámbar en un tiempo en el que las libertades de su país, democrático, fueron suprimidas por los gobernantes. Se sentía observada y perseguida por el entorno y su gente cercana. Estaba perdiendo su familia. (enlace a la página)

18/6/22: Se publicó la psicoauditación del 02/06/2022 con el thetán de Raúl M., realizada por Jorge Olguín. La entidad relata cómo conoció la vida en Albor, mundo en el que la población disfrutaba de lo que el entorno le daba sin tener que esforzarse. Hasta que con el tiempo los recursos disminuyeron y hubo enfrentamientos para seguir teniendo de todo sin trabajar. (enlace a la página)

18/6/22: Se publicó la psicoauditación del 05/01/2009 con la entidad que fue Varsul Dajel, realizada por Jorge Olguín. Albor V era un mundo tecnológicamente adelantado en el que las necesidades básicas estaban aseguradas. La gente no se esforzaba por algo más, tenían suficiente. La entidad recuerda que sufría al verlos tan felices porque sabía que en otros mundos la escasez era tanta. (enlace a la página)

11/6/22: Se publicó la psicoauditación del 28/05/2022 con el thetán de Gustavo, realizada por Jorge Olguín. La entidad comenta una vida en Gaela, en que de joven sus padres le infundieron una gran inseguridad que le afectó en otras vidas y en la presente. Kar-El conduce a la entidad para que pueda repasar incidentes, engramas que le ayuden a superarlos. (enlace a la página)

11/6/22: Se publicó la psicoauditación del 26/05/2022 con el thetán de Adriana, realizada por Jorge Olguín. Recuerda pasadas situaciones que le han marcado parte de su vida, y repasándolas y contándolas a otro quizá pierdan gravedad, importancia. De todas maneras no se encuentra a sí misma viéndolo todo en perspectiva. (enlace a la página)

4/6/22: Se publicó la psicoauditación del 06/05/2022 con el thetán de Francisco S., realizada por Jorge Olguín. Le adjudicaron una beca de estudios en un país donde ya había estado pero tuvo que marchar porque era buscado por la Orden del Rombo. Dudaba si aceptar porque además extrañaría a su pareja, no lo acompañaría. (enlace a la página)

4/6/22: Se publicó la psicoauditación del 03/05/2022 con el thetán de José C., realizada por Jorge Olguín. Era joven y tenía buena comunicación con su padre. Tuvo un diálogo importante con él acerca de qué es importante en la vida, de qué es importante para cada uno. Ya tenía claras algunas cosas. (enlace a la página)

Mayo 2022

28/5/22: Se publicó la psicoauditación del 02/05/2022 con el thetán de Sebastián H., realizada por Jorge Olguín. Los viajeros curaron las heridas de todos ellos con unas plantas sanadoras. Más tarde decidirían buscar refuerzos para encontrar al poderoso mento Andreas, capar de dominar pueblos enteros. También alertarían al castillo del rey. (enlace a la página)

28/5/22: Se publicó la psicoauditación del 27/04/2022 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. La entidad narra que participó en guerras entre Roma y Tracia, en Sol III. Pero muchos años batallando cansaban y deseaba descansar, establecerse y echar raíces. Aunque tampoco era sencillo, había muchos bandidos por los caminos. (enlace a la página)

21/5/22: Se publicó la psicoauditación del 25/04/2022 con el thetán de Marcela (Unda-El), realizada por Jorge Olguín. Difícil sesión de Psicointegración del terapeuta Octavio, en la que tiene que modificar los puntos de vista de una persona afectada por una baja estima y que se siente culpable de los males que le aquejan, producidos por su hijo. (enlace a la página)

14/5/22: Se publicó la psicoauditación del 23/04/2022 con el thetán de Sebastián H., realizada por Jorge Olguín. En una emboscada, aunque reaccionaron a tiempo, les habían caído multitud de flechas, que les dejaron muy heridos. Unos viajeros presintieron aquel ataque y se dirigieron allí. Lo primero era atenderlos, estaban muy malheridos. Eran mentos y sabían lo que hacían. (enlace a la página)

14/5/22: Se publicó la psicoauditación del 22/04/2022 con el thetán de Jaquelin, realizada por Jorge Olguín. Reflexiones posteriores al encuentro con el terapeuta. El consultante tiene temas pendientes para resolver y no ve cómo el terapeuta le puede ayudar. (enlace a la página)

7/5/22: Se publicó la psicoauditación del 19/04/2022 con el thetán de Edgar (Ador-El), realizada por Jorge Olguín. Su guía, humano, le pondría al corriente de esta sociedad donde convivían varias razas. Pero había diferencias debido a que físicamente no eran iguales; así, habría zonas, lugares bien definidos. Visitaron un hospital, una médica trató de explicárselo. (enlace a la página)

7/5/22: Se publicó la psicoauditación del 11/04/2022 con el thetán de José C., realizada por Jorge Olguín. Se sentía de clase inferior y valoraba a la gente por su imagen externa, por lo que aparentaba más que por lo que era en realidad. Un amigo le propuso ensayar un rol de adinerado para comprobar si la timidez tiene relación con el dinero. (enlace a la página)

1/5/22: Se publicó la psicoauditación del 05/04/2022 con el thetán de Edgar (Ador-El), realizada por Jorge Olguín. Llegó su día esperado, se reunió con un grupo de humanos y podría exponer todas sus dudas, aprender. Pero era complicado ser un reptiloide rodeado de humanos. Aparte, se encontraría solo. (enlace a la página)

1/5/22: Se publicó la psicoauditación del 30/03/2022 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. Había encontrado a su hijo perdido de pequeño. Ahora ambos eran mayores y no se habían tratado nunca, tenían que conocerse. Era su primer hijo, sería el heredero. Le presentó a su madre y a todos los del palacio. (enlace a la página)

Abril 2022

24/4/22: Se publicó la psicoauditación del 18/03/2022 con el thetán de José C., realizada por Jorge Olguín. La entidad recuerda una vida en Gaela, en la que por una sobreprotección por parte de su madre no desarrolló la autoestima. Y esto, de adolescente, le causaba dificultad para relacionarse con los demás. (enlace a la página)

24/4/22: Se publicó la psicoauditación del 15/09/2016 con el thetán de DSG, realizada por Jorge Olguín. No recordaba cómo resultó herido pero la situación era precaria. Por suerte apareció un guerrero bueno que le ayudó con unas hierbas en sus heridas. Lo cuidó varios días hasta que las plantas hicieron efecto. Pero el guerrero sabía de donde eran las plantas. (enlace a la página)

16/4/22: Se publicó la psicoauditación del 29/03/2022 con el thetán de Sebastián H., realizada por Jorge Olguín. Había encontrado a quien con ella se sentía muy bien. Se conocieron. Ella estaba siendo perseguida por los soldados de un poderoso mento. Y la encontraron. Quizá ya no la vería más. (enlace a la página)

16/4/22: Se publicó la psicoauditación del 28/03/2022 con el thetán de Xavier P., realizada por Jorge Olguín. Tenía temas no resueltos relacionados con la ley de retribución. Recurrió a su asesor espiritual y genetista. Hablaron extensamente de las relaciones entre causa y efecto, y por qué no siempre se cumplen. (enlace a la página)

16/4/22: Se publicó la psicoauditación del 24/03/2022 con el thtán de Edgar (Ador-El), realizada por Jorge Olguín. Sus segundos se amotinaron encerrándolo y tomaron el mando de la nave con la intención de saquear un planeta cercano. Afortunadamente unos viajeros espaciales les sorprendieron y tomaron el control. La entidad relata que le hicieron una propuesta que no pudo rechazar. (enlace a la página)

9/4/22: Se publicó la psicoauditación del 22/03/2022 con el thetán de Ernesto, realizada por Jorge Olguín. Se sentía una persona nueva, había cambiado gracias al profesor genetista. También había cambiado su entorno, su trabajo, su relación, sus amistades. Pero debía cuidar de no retroceder los avances. (enlace a la página)

9/4/22: Se publicó la psicoauditación del 16/03/2022 con el thetán de Edgar (Ador-El), realizada por Jorge Olguín. Había lucha de poder entre comandantes, estaban todos contra él. Incluso los científicos que podrían ayudarle murieron de manera sospechosa. (enlace a la página)

2/4/22: Se publicó la psicoauditación del 15/03/2022 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Era el ayudante del primer comandante en la misión de construir un teletransportador en el planeta Sol III. Sus moradores, de raza humana y los mentales le ejercían una atención especial, por razones muy personales. Ejecutó a muchos de ellos, acciones que deberían ser notificados al mando superior. (enlace a la página)

2/4/22: Se publicó la psicoauditación del 09/03/2022 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. El rey recordaba cuando conoció a un sanador, tenía el don de sanar. Y con su empatía le relataba su vida, llena de curaciones, únicamente no podía contra la vejez y la muerte. Pero el rey estaba enfermo... (enlace a la página)

2/4/22: Se publicó la psicoauditación del 08/03/2022 con el thetán de L., realizada por Jorge Olguín. Era impulsiva en esta vida, en Umbro. Prejuzgaba y se realimentaba mediante las acciones o el comportamiento de otros. Llegó al pueblo un sanador, curaba. Se le atravesó aquella persona, ni con cortesía ni educación quiso tratarlo. (enlace a la página)

Marzo 2022

26/3/22: Se publicó la psicoauditación del 07/03/2022 con el thetán de Kevin (Soma-El), realizada por Jorge Olguín. La entidad nació de manera complicada en Umbro, unos medicamentos le ayudaron a seguir con vida. Pero además le confirieron la facultad mental de influir positivamente en el bienestar de las personas. (enlace a la página)

26/3/22: Se publicó la psicoauditación del 28/02/2022 con el thetán de Edgar (Ador-El), realizada por Jorge Olguín. Se trataba de emplear a los moradores para edificar unas construcciones piramidales que albergarían tubos de luz solida para teletransportarse desde su mundo. Trabó confianza con un morador, le encargó el manejo de los constructores. (enlace a la página)

19/3/22: Se publicó la psicoauditación del 24/02/2022 (2) con el thetán de Daniel J., realizada por Jorge Olguín. Estaba caído. Tenía que hablar con alguien y se encontró con un amigo que podía escucharlo. Pero no le gustó lo que le dijo, que todo pasaba por respetarse uno mismo. (enlace a la página)

19/3/22: Se publicó la psicoauditación del 24/02/2022 (1) con el thetán de Daniel J., realizada por Jorge Olguín. La entidad relata que siempre se sintió vigilado, controlado por sus padre, por sus amistades, por sus relaciones. Cansado, harto, dolido decidió aislarse de todos. (enlace a la página)

19/3/22: Se publicó la psicoauditación del 22/02/2022 con el thetán de Edgar (Ador-El), realizada por Jorge Olguín. La entidad relata que su raza visitaba sistemas solares con el objetivo de habitarlos como fuera y que alguna vez habían encontrado moradores que se les oponían mentalmente. Pero querían hablar de proyectos con estos. (enlace a la página)

12/3/22: Se publicó la psicoauditación del 21/02/2022 con el thetán de Valentina G. (Crearel), realizada por Jorge Olguín. La entidad relata que amaba la historia de Seeing I y su biología, no dormía por estudiar. Científicos contactaron con un ser de otra raza que permitió que lo estudiaran, y que tuvo la oportunidad de conversar con él. Y formó parte del grupo científico. (enlace a la página)

12/3/22: Se publicó la psicoauditación del 16/02/2022 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. Se encontraron de nuevo, su amigo Clayton viajó para verlo. Se alegró muchísimo, pero seguía desalentado, seguía dependiente de su falta de estima. No encontraría la felicidad si no estaba de acuerdo consigo mismo, si no se aceptaba él mismo, le insistía su amigo. (enlace a la página)

12/3/22: Se publicó la psicoauditación del 10/02/2022 con el thetán de Blanca (Maradel), realizada por Jorge Olguín. Iba conociendo al reptiliano, dialogaban fluidamente. Lo presentó a su jefatura, quedaban absortos de los avances que tenía su raza y, a la vez, lo poco adelantados que estábamos. Comentó que las razas inteligentes también tienen mente reactiva, portadora de egos, conflictos y guerras. (enlace a la página)

5/3/22: Se publicó la psicoauditación del 09/02/2022 con el thetán Elarin, realizada por Jorge Olguín. En Aldebarán, era princesa a quien su padre había la pactado en matrimonio. Escapó de palacio, viajó por pueblos y encontró unos amigos a quienes participar que un obscuro mento estaba buscando princesas. Esos amigos ya conocían tantos seres malvados que no se inmutaron. (enlace a la página)

5/3/22: Se publicó la psicoauditación del 07/02/2022 con el thetán de Blanca (Maradel), realizada por Jorge Olguín. La misión era recoger minerales y salvar una nave averiada. En un momento dado aparece una nave extraña y baja su ocupante. Se comunican, no parecía agresivo. (enlace a la página)

5/3/22: Se publicó la psicoauditación del 07/02/2022 con el thetán de Edgar (Ador-El), realizada por Jorge Olguín. Y conoció cómo eran los dioses y trabajó para ellos. Pero tenía dudas, ¿por qué tantas precauciones respecto a los pobladores humanos si ellos eran dioses, si eran puros? Ellos se lo respondieron. (enlace a la página)

Febrero 2022

26/2/22: Se publicó la psicoauditación del 03/02/2022 con el thetán de Blanca (Maradel), realizada por Jorge Olguín. La entidad relata una vida en Seeing I. Era exigente con su formación, que era extensa, desde historia milenaria hasta todas las disciplinas para astronauta. Conocía todo. También era exigente con sus amistades y conocidos, aunque lo que estaba esperando era la misión a Seeing III. Iría. (enlace a la página)

26/2/22: Se publicó la psicoauditación del 28/01/2022 con el thetán de Brenda D., realizada por Jorge Olguín. Por el camino encontró dos combatiendo a espada. Él era un maestro que había enseñado a muchos y ahora enseñaba a una joven. Conversando con ellos resultó que la joven era del mismo origen que ella, con los mismos dones y más. Fue tal la alegría que decidió que los acompañaría. (enlace a la página)

26/2/22: Se publicó la psicoauditación del 12/11/2021 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. Antes de regresar quería aclarar unos conceptos que durante muchos años le preocupaban, le dolían. Los comentó con su mejor amigo y gracias a él finalmente se propuso no prestar más atención a lo que la sociedad pensara acerca de sus elecciones personales. Deseaba ser feliz. (enlace a la página)

19/2/22: Se publicó la psicoauditación del 27/01/2022 con el thetán de Edgar (Ador-El), realizada por Jorge Olguín. Por el camino trataba de preguntar al jefe acerca del viaje y por qué había sido uno de los elegidos para trabajar para aquellos dioses, que no eran los suyos. (enlace a la página)

19/2/22: Se publicó la psicoauditación del 24/01/2022 con el thetán de Alejandro, realizada por Jorge Olguín. En este nuevo país tenían una buena ocupación y bien remunerada, un filántropo confió en ellos y les ayudó. Aunque más tarde la clientela les causaría problemas y disgustos. (enlace a la página)

19/2/22: Se publicó la psicoauditación del 21/01/2022 con el thetán de Jessica F., realizada por Jorge Olguín. Había sido despedida con furia por una clienta que entendió mal un comentario en relación al tratamiento que le administraba. Se la demandaba por millones. Estaba quebrada por la injusticia. Comentó con un amigo su delicada situación. (enlace a la página)

12/2/22: Se publicó la psicoauditación del 19/01/2022 con el thetán de Blanca (Maradel), realizada por Jorge Olguín. Gracias a un concierto de dos artistas de la música del momento se dio la posibilidad de conocer más profundamente la persona que la había ayudado anteriormente, un benefactor de la sociedad de Gaela. (enlace a la página)

12/2/22: Se publicó la psicoauditación del 18/01/2022 con el thetán de Brenda (Wilder-El), realizada por Jorge Olguín. Ella y su amigo consiguieron que se investigara la acusación de plagio que les había sido formulada por envidia y despecho de una persona. Luego supo el coste. (enlace a la página)

12/2/22: Se publicó la psicoauditación del 13/01/2022 con en thetán de Edgar (Ador-El), realizada por Jorge Olguín. La entidad relata una vida en un Méjico pasado, en una tribu, donde unos dioses podían decidir ayudarlos o hacerlos desaparecer. Fue elegido para, con otros, trabajar para ellos. (enlace a la página)

5/2/22: Se publicó la psicoauditación del 10/01/2022 con el thetán de Brenda, realizada por Jorge Olguín. Aunque todo parecía ir bien en su carrera fue acusada de plagiar con sus canciones. Su amigo, músico de oficio también recibió otras denuncias. Con su manager empezarían a investigar. (enlace a la página)

5/2/22: Se publicó la psicoauditación del 05/01/2022 con el thetán de Angélica (Carol-Ina), realizada por Jorge Olguín. Hacía tiempo que no estaba, pero llegó su amado, había participado en unas batallas con otros guerreros amigos. Hubo fiestas por ello. Pero ahora tenía que construir su futuro, con él. (enlace a la página)

5/2/22: Se publicó la psicoauditación del 04/01/2022 con el Thetán de Edgar (Ador-El), realizada por Jorge Olguín. Por una causalidad se encontraron con gente que podía explicar los orígenes de los príncipes perdidos cuando sus padres, reyes, fueron atacados y muertos. Pero ahora regresaba al pueblo, donde su amada le esperaba. (enlace a la página)

Enero 2022

29/1/22: Se publicó la psicoauditación del 03/01/2022 con el thetán de Víctor T., realizada por Jorge Olguín. El tema es que tenía la autoestima por el piso, sus padres se habían dedicado desde pequeño a destrozársela. Fue lejos de su familia donde encontró quién le ayudaría a ponerla en su justo lugar. De a poco. (enlace a la página)

29/1/22: Se publicó la psicoauditación del 28/12/2021 -2- con el thetán de Sebastián H., realizada por Jorge Olguín. Después de combatir con unos maleantes tenía heridas que curar. Luego, desarreglados y cansados buscaron un pueblo para reposar energías. (enlace a la página)

29/1/22: Se publicó la psicoauditación del 28/12/2021 -1- con el thetán de Sebastián H., realizada por Jorge Olguín. Seguía huyendo sin rumbo pero atento a todo. Se encontró en medio de una persecución a una joven y dio cuenta de los asaltantes. Era hija de un emperador, se había escapado de su padre. Hablaron de su situación. (enlace a la página)

22/1/22: Se publicó la psicoauditación del 28/12/2021 con el thetán de Alejandro, realizada por Jorge Olguín. En Gaela, con su esposa cambió de país para mejorar su vida y su entorno, reinaba la inquisición de la Orden del rombo. Y encontró gente dada, amable. Cambiarían las cosas. (enlace a la página)

22/1/22: Se publicó la psicoauditación del 27/12/2021 con el thetán de Marcelo (Sora-El), realizada por Jorge Olguín. La entidad relata una vida en Ran II, en que no se sentía de acuerdo con él mismo, físicamente y mentalmente. Raúl Iruti, genetista y terapeuta espiritual le describió la diferencia entre inclinaciones y gustos, y que todo pasa por aprobarse a sí mismo. (enlace a la página)

15/1/22: Se publicó la psicoauditación del 17/12/2021 con el thetán de Jessica F., realizada por Jorge Olguín. La entidad relata una vida en Gaela, donde con su esposo e hijos se trasladó a trabajar a otro continente. Él no apreciaba su libertad de su movimiento, constantemente la coartaba en cualquier cosa, no la apoyaba mucho. (enlace a la página)

15/1/22: Se publicó la psicoauditación del 16/12/2021 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. Seguía tocado, seguía pensando en lo que no debió suceder. La situación no la había causado él, él sólo había administrado su poder como rey, pero empezaba a entender que con su decisión sufrían todos, y él también. Decidió escribir sus pensamientos. (enlace a la página)

15/1/22: Se publicó la psicoauditación del 13/12/2021 con el thetán de Alexis (Ale-Mar), realizada por Jorge Olguín. La entidad relata una vida en Gaela. Sufría dependencia al alcohol al punto de tener deteriorado su estado físico y social. Visitó a un analista, el cual se esforzó en explicarle que debería aprender a quererse a sí mismo. (enlace a la página)

8/1/22: Se publicó la psicoauditación del 10/12/2021 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. Le llegó la noticia de que su hijo estaba preso en otro reino y lo habían mandado ejecutar. Aún no entendía cómo había podido ocurrir eso, no sabía qué hacer. (enlace a la página)

8/1/22: Se publicó la psicoauditación del 03/12/2021 con el thetán de Marcela (Unda-El), realizada por Jorge Olguín. La entidad vivió en Gaela situaciones de maltrato y humillaciones, y por esa causa somatizó distintos males físicos. A edad avanzada buscó revertir los síntomas que tenía desde décadas con un analista: Lo primero que debía hacer era aumentar su autoestima. (enlace a la página)

8/1/22: Se publicó la psicoauditación del 02/12/2021 con el thetán de Sebastián H., realizada por Jorge Olguín. El soldado que debía ejecutarlo conocía su historia y no cumplió la orden del rey, aunque diría lo contrario. Aprovechó para enseñarle cómo espadear mejor. Se volverían a ver. (enlace a la página)

2/1/22: Se publicó la psicoauditación del 01/12/2021 con el thetán de Blanca (Maradel), realizada por Jorge Olguín. Comentaba con los investigadores la difícil actualidad de Términus, donde aunque los etéreos ya no manejaban la mente de las personas había otros que se cuidaban de ello. (enlace a la página)

2/1/22: Se publicó la psicoauditación del 30/11/2021 con el thtán de Yesenia, realizada por Jorge Olguín. Seguía preocupada, seguía escuchando en su mente las voces de los etéreos aun habiéndolos desactivado mediante la red satelital. Visitó al profesor que llevó el caso de los etéreos para hablar del tema. Le recomendó sobreponerse a todo los pensamientos negativos y fortalecer su autoestima. (enlace a la página)

2/1/22: Se publicó la psicoauditación del 25/11/2021 con el thtán de Blanca (Maradel), realizada por Jorge Olguín. En algunos momentos, el bien de muchos pasa por encima del bien de pocos. Es lo que se tuvo que barajar cuando un genio loco iba a eliminar los satélites que protegían a Términus de los etéreos. La entidad recuerda cómo quedó de afectada por esta situación. (enlace a la página)

Novedades anteriores

Breve historia del comienzo del Grupo Elron.

Me interesaría saber cómo se originó el Grupo Elron, qué significa este nombre, cómo lo conoció al profesor Jorge Olguín y todo lo que usted desee decirme al respecto. Desde ya agradecida.

Miriam B.

RESPUESTA

Apreciada Miriam: Durante toda mi vida fui un consumidor de lecturas esotéricas, y mi conocimiento fue tan grande (bueno, eso creía yo antes de hacer contacto con los Maestros de Luz) que consideré que ya estaba listo para que mis Guías se hicieran presente (por aquello de que "cuando el discípulo está listo el maestro siempre aparece").

 Sin embargo, los Maestros tardaron en aparecer, porque primero pasé por varios médium que tergiversaban los conceptos de los espíritus de Luz. Fue una época muy difícil para mí porque cuando uno recibe verdades mezcladas con falsedades la mente entra en confusión y termina descalabrándose. 

El interés en los contactos telepáticos apareció cuando tomé un empleado que era médium (yo al principio no lo sabía). La cuestión es que a través de él me di cuenta que podía dialogar con las personas como si fuera una especie de teléfono.

En las prácticas que hice había algo extraño: si yo conversaba por ejemplo con Pepe a través del médium, después, cuando me encontraba personalmente con Pepe, él no sabía nada de nuestra conversación. Tardé mucho en darme cuenta de que no me estaba comunicando con alguien en el plano físico (encarnado) sino con las entidades del mundo espiritual

Después también supe que en el plano físico la comunicación telepática entre los encarnados era una imposibilidad, ya que lo que ocurría no pasaba de coincidencias en algunos casos, y de intuiciones en otras, a veces muy acertadas, pero que no iban más allá de esto.

En una oportunidad se me ocurrió poner un aviso en el diario Clarín (Argentina) para hacer reuniones y compartir conocimientos esotéricos y entre los que se presentaron estaba Jorge Olguín, que incluso él mismo aún no sabía que era médium.

Trabé amistad con él y hacíamos reuniones donde conversábamos sobre diversos temas, hasta que un día me propuso hacer una sesión de contacto telepático porque sentía profundamente que tenía facultades mediúmnicas.

En síntesis, la hicimos y el resultado fue extraordinario, porque el primero que se presentó fue mi Yo Superior, quien me dijo que por fin podía comunicarse conmigo sin que el médium tergiversara el mensaje.

Luego comenzaron a comunicarse otros Maestros de Luz, incluso el propio Jesús, y la transmisión era tan perfecta que me di cuenta que había encontrado por fin el médium para desarrollar la misión para la que había encarnado: ayudar al profesor Olguín a difundir el Nuevo Conocimiento para el Tercer Milenio.

En esa primera sesión también se presentó el Yo Superior de Jorge Olguín −Johnakan Ur-el−, quien nos reveló (Jorge no lo sabía) que él era la reencarnación de Juan Zebedeo, el amado discípulo de Jesús (luego supimos que junto con Krishnamurti eran almas gemelas del Maestro).

También nos reveló que Jorge, antes de aparecer como Juan Zebedeo había sido Ananda, primo y discípulo de Buda.

Las primeras sesiones que celebramos están en la segunda parte del libro El Cielo responde I.

Ésta es la historia en pocas palabras del comienzo del Grupo Elron.

Podría agregar que los grupos que quisimos formar fracasaron porque se perdía mucho tiempo en banalidades. Entonces decidimos con Jorge hacer solamente sesiones privadas, grabarlas, y luego difundir el material una vez revisado. Todo ese material está incorporado a nuestros sitios Web.

Con respecto al nombre Elron, está formado por dos palabras: "El" y "Ron", L. Ron Hubbard, fundador de la anterior técnica. Muchas veces firmaba sus escritos así: "L. Ron".

Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo.

 

Fue en 1997. En aquel entonces hacíamos reuniones en la pizzería Banchero, en el centro de Buenos Aires, y llegamos a juntar más de 25 personas, donde les explicábamos sobre las sesiones de mediumnidad que hacíamos los fines de semana y los mensajes que transmitían los Maestros Ascendidos.

Luego decidí suspender las sesiones (y obviamente también las reuniones) cuando noté que iba más gente al bar que a las sesiones, o sea, les interesaba más charlar y tomar un café que ir a escuchar los Mensajes de los Maestros.

Notábamos una indiferencia cada vez más grande, también celos y competencia por figurar... El ego, ese generador de roles, se apoderaba de la voluntad de los concurrentes.

Aclaro que eso lo noté en otras reuniones que concurrí, independientemente de las nuestras, donde en una conferencia dos profesores afamados de Argentina se trenzaron en una discusión estéril, tratando cada uno de imponer su punto de vista... ¡nada más que para satisfacer su ego!

Luego hicimos sesiones particulares con personas que querían preguntar sobre temas profundos, pero notó que las preguntas se dirigían principalmente a temas personales que no servían nada más que a ellos y me sugirió hacer sesiones entre nosotros dos solamente, grabarlas y luego subirlas a la Red. De esa manera, todos saldrían beneficiados de las sesiones.

Cordialmente,

Grupo Elron

 

 

LA PRUEBA SON LOS DATOS

CUANDO SE TIENEN LOS DATOS SUFICIENTES

NO SE NECESITAN PRUEBAS

Muchos consultantes en su ingenuidad nos piden pruebas de que lo que decimos es la verdad.

Esto no es más que una posición cómoda, porque con la prueba pretenden ahorrarse el esfuerzo de estudiar. En buen romance, y como se dice vulgarmente, quieren las cosas servidas en bandeja.

No es que la idea esté mal, porque el gusto de la manzana puede saberse directamente pegándole un mordiscón, pero lo que ocurre es que no todo se puede probar así tan fácil.

Si alguien nos pidiera que le probáramos que el agua moja, simplemente llenaríamos de agua un balde y se lo echaríamos encima, pero no podemos hacer lo mismo si nos piden que les demostremos la existencia de Dios, que los extraterrestres nos visitan desde tiempos inmemoriales o que el Área 51 no es simplemente un lugar de pruebas de aviones de avanzada… 

Afortunadamente, esta imposibilidad de probar se cubre con los datos:Cuando se tienen los datos suficientes sobre un determinado tema, las pruebas son innecesarias.

¿Acaso alguien necesita que le prueben que Estados Unidos atacó a Irak por el petróleo, que la mayoría de los políticos mienten o que la distribución de la riqueza es injusta?

Si alguien dice que en Siberia no se conoce la ropa y todos andan desnudos por la calle, uno sabe automáticamente que eso es falso sin necesidad de pruebas, simplemente porque se tienen los datos necesarios para saberlo.

Tampoco necesitamos contarlas una por una para saber que mil bolitas más mil bolitas son dos mil de bolitas. Un salvaje necesitaría contarlas una por una, pero no nosotros, los civilizados.

Cuando alguien nos pide pruebas sabemos de inmediato que ese consultante no tiene la menor idea de lo que estamos diciendo. Y ni siquiera tiene la más mínima idea de otras materias que son insoslayables para comprendernos, como la anterior técnica, para nombrar solamente a dos ciencias válidas. Esto es gravísimo.

Entonces, en lugar de ser honesto sobre su ignorancia, la disfrazan asumiendo una posición escéptica y pidiendo pruebas, agregando muy orondamente que ellos se basan en el método científico y que sólo creen en los hechos probados.

Los consultantes así tienen que ser necesariamente ateos porque nunca podrán probar la existencia de Dios. Sin embargo, cuando se lo hacemos notar, replican que sí creen en Dios, lo cual es el colmo de la hipocresía, porque borran con el codo lo que escribieron con la mano: ¡Quieren que nosotros les demos pruebas, pero ellos se manejan sin pruebas!

Y si nos replican que son congruentes consigo mismos porque son ateos, les respondemos que seguramente nunca pidieron a sus padres la prueba del ADN para saber que son verdaderamente sus hijos… ¡y estamos en la misma!

(Bueno, si realmente les hicieron la prueba del ADN, entonces nos rendimos…).

Lamentablemente, la varita mágica del conocimiento no existe. Para saber algo con certeza o aproximación a la certeza, en su caso, hay que estudiar, investigar, comparar, evaluar, “quemarse las pestañas”, para utilizar una expresión vulgar. 

Muchas cosas que nos dicen los consultantes pueden disculparse, pero lo que no puede disculparse es que lean una o dos páginas de nuestro cuantioso material y ya se consideren lo suficientemente sabios como para criticar.

Incluso hasta aceptaríamos una crítica así de injusta, pero lo que ocurre es que todos, sin excepción, critican sin dar ni siquiera la más mínima explicación mejor.

Es decir que critican por la crítica misma, simplemente porque no están de acuerdo, lo cual es el colmo del cretinismo.

Y es en verdad una lástima que este tipo de consultantes no se tome el trabajo de profundizar en nuestro material, porque es algo en verdad sorprendente observar cómo a medida que se va armando el rompecabezas con las enseñanzas de los Maestros de Luz todas las piezas empiezan a encajar, y de pronto se lo tiene todo armado y simplemente se sabe y se sabe que se sabe

¡Es algo mágico y no se necesitó de ninguna prueba!

LOS ESPÍRITUS DEL ERROR

Algunos consultantes también piden pruebas como por ejemplo que les adivinemos el nombre, qué edad tienen, el nombre de la esposa, a qué escuela fueron, y cosas así, creyendo que si les brindamos estos datos entonces nos creerán.

El problema es que para nosotros cumplir este tipo de pedidos es lo más fácil porque directamente preguntamos a los Maestros de Luz, ya que ellos pueden saber todo porque desde su plano tienen los medios para averiguarlo.

Pero lo que ocurre es que este tipo de cosas son las que precisamente que usan los espíritus del Error para embaucar a los ingenuos que se comunican con ellos a través de la mediumnidad: primero les dan respuestas verdaderas, ya que para ellos es algo muy sencillo, y cuando los han convencido, entonces comienzan a darles datos falsos.

Los espíritus de Luz no manipulan de esta forma a las personas para ser creídos, porque saben que el que está en tiempo no necesita pruebas y por lo tanto no las pide.  

LA DOCTRINA DEL DATO ESTABLE

LA SALVACIÓN PARA LOS ESCÉPTICOS RECALCITRANTES

Es posible que a pesar de las explicaciones brindadas existan consultantes a los que no se les puede convencer de que se tomen el trabajo de estudiar. Para ellos existe, afortunadamente, una alternativa excelente: la Doctrina del dato estable.

Esta doctrina, que es la base con la que se maneja el Grupo Elron, dice que no es necesario tener la certeza absoluta de todos los datos, sino que basta que disipen la confusión, algo que puede lograr incluso un dato falso.

Por ejemplo, si una telefonista recibe diez llamadas de un golpe, para detener la confusión le basta atender una cualquiera de ellas: aunque la llamada sea equivocada, ese dato detuvo la confusión, pues ahora tiene menos llamadas que atender.

En nuestro caso, no interesa en definitiva si el contacto telepático es con el Maestro Ruanel o el propio Maestro Jesús, porque lo que importa es si el mensaje aclara las cosas o no.

Quizás al desencarnar nos demos cuenta de que no eran ellos en verdad los mensajeros sino sus alumnos más aventajados… ¿Y cuál es la diferencia, si lo que interesa es el mensaje y no el mensajero! ¿Acaso si el Maestro Jesús no hubiera existido, las enseñanzas que se difunden en su nombre no son igualmente válidas?

A través de la Doctrina del dato estable, los consultantes recalcitrantes pueden aceptar “provisoriamente”, sin necesidad de esforzarse por estudiar, las enseñanzas de los Maestros de Luz que nosotros difundimos.

Si en el futuro apareciesen mejores explicaciones, pues lo único que tienen que hacer es dejar de lado esas enseñanzas “provisorias” y aceptar las nuevas y seguir adelante.

De esta forma no han comprometido su escepticismo, y con la “frente bien alta” pueden seguir siendo recalcitrantes con la seguridad de que nadie los va a señalar con el dedo acusándolos de que cambiaron de postura como la veleta.

Grupo Elron