Índice
Recopilación de archivos de audio en MP3
Grupo Elron
 

 

Sección Varios

Sección Psicointegración

Sección Psicoauditación

Sección Psico-reflexión

Sección Contactos telepáticos

Sección Autoconocimiento y salud

Sección Qué es

Sección La nueva palabra

 

Varios

Debate sobre el ego 19/3/06 (2.417 KB) (enlace a la página)

Varios archivos de la conferencia en Barcelona de octubre 2005

Debate 10/6/6 en mp3 entre Karina y Jorge Olguín (2.758 KB) (enlace a la página)

La noche oscura del alma. 1r. MP3 (284KB) 2o. MP3 (1.006KB) (enlace a la página)

Sesión del 27/9/07 de Jorge Olguín, donde hizo diversas reflexiones sobre los nombres y vibraciones de los espíritus, las cartas numerológicas, las canalizaciones a Eón, y otros conceptos. (enlace a la página) Sesión en MP3 (2.091 KB)

Debate del 22/11/07 entre Jorge Olguín, Manuel M.. Se habló del continuo temporal y su percepción, de los viajes en el tiempo, la influencia en la genética de los engramas, la importancia de los paradigmas revelados a través de la mediumnidad, de la necesidad de tener conocimientos para poder mediumnizar correctamente, la participación del interlocutor en distintos tipos de sesión. (enlace a la página) Sesión en MP3 (4.912 KB)

Debate del 5/2/08 entre Jorge Olguín y Manuel M. Se habló sobre la expansión del universo, la velocidad de la luz, la nada, el vacío, el tiempo, la relatividad, la gravedad, diversas teorías de la física. (enlace a la página) Sesión en MP3 (4.840 KB)

Amor que mata. Un pequeño relato de Jorge Olguín sobre la dependencia. (enlace a la página) Relato en MP3 (230 KB)

Diálogo de Jorge Olguín del 1/4/10. Hablaron de las consultas particulares, la difusión de los nuevos conocimientos, los conceptos erróneos, etc. (enlace a la página)

Conferencia del 14/5/11 en Barcelona, realizada por Jorge Olguín. En video y MP3. (enlace a la página)

Conferencia del 15/5/11 en Barcelona, realizada por Jorge Olguín. En video y MP3. (enlace a la página)

Diálogo de Jorge Olguín sobre las bromas, ya sean positivas o negativas, con algunas valoraciones y ejemplos. (enlace a la página)

Charla de Jorge Olguín sobre el dato estable, los avances que están a medio camino, la elevación espiritual, el vivir con naturalidad, y la capacidad de crear propia de tener las bases sólidas. (enlace a la página)

Diálogo del 10/6/11 de Jorge Olguín sobre la depresión y el test Oxford. El prof. Olguín explicó que las circunstancias negativas obviamente van a afectar, pero que igualmente podemos mantenernos analíticos. (enlace a la página)

Charla del 3/6/12 de Jorge Olguín donde comenta que no todos tenemos el mismo punto de vista sobre los mismos temas y que, por tanto, nuestras opiniones pueden ser hasta encontradas, aun cuando nos mueva la búsqueda de la verdad. Esto ocurre con las entidades del plano físico y suprafísico.
Las entidades Maestras y de Luz pueden y deben esmerarse en difundir mensajes libres de cualquier error o ambigüedad debido a la interpretación y al horizonte que cada uno tiene. (enlace a la página)

Charla del 4/6/12 de Jorge Olguín. Habló extensamente de los roles del ego. Repasó el egocentrismo, la timidez, la manipulación, el rol de víctima, el rol de perdedor, el rol de narcisista, etc. Mostró varios ejemplos de cada uno y cómo no nos deben influenciar si los tenemos bien integrados. (enlace a la página)

Charla del 21/09/2012 sobre vida unicelular y espíritu, realizada por Jorge Olguín. Habla sobre organismos unicelulares, de la vida de esos seres, que es alimentarse, reproducirse y morir. Pero hay un espíritu que la impulsa. (enlace a la página)

Charla del 09/02/2011 sobre La Vida y el Conflicto de Intereses, realizada por Jorge Olguín. Estamos condicionados por el entorno y nuestras decisiones están afectadas por las decisiones de los demás. No es fácil congeniar con los demás dado que cada uno es distinto en personalidad y carácter, y al no tener todos los mismos intereses, lo que nos puede interesar a nosotros puede perjudicar a otros. Pero hay una manera de que no haya más conflictos.(enlace a la página)

Reflexión del 01/10/2015 sobre el espacio, energía y materia oscura, realizada por Jorge Olguín. Apuntes, reflexiones y develamiento de principios relacionados con la energía oscura y la materia oscura. (enlace a la página)

Nota sobre mitos para reflexionar del 04/11/2020, realizada por Jorge Olguín. La mayoría de nosotros vivimos entre mitos. Cuando no sabemos, creemos. Cuando sabemos ya no creemos. (enlace a la página)

Nota del 22/06/2021 sobre La Capa de la Civilización, realizada por Jorge Olguín. (enlace a la página)

Nota sobre epigenética del 20/02/2023 , realizada por Karina González. La maestra Kar-el comenta la situación de un espíritu 10% aún no nato, al que seguidamente se lo convocará para conversar. Comenta lo importante que es que lo que perciba en este estado, en este lugar sea lo más reposado posible ya que en este momento ya está grabando lo que percibe en el exterior. Y que ciertas sensaciones negativas para él pueden llegar a modificar su ADN en construcción. (enlace a la página)

 

 

 

 

Psicointegración

Sobre Exhortación Apostólica de Benedicto XVI, 13/3/07, y el castigo al Jesuita Jon Sobrino. Texto en MP3 (1.872 KB) (enlace a la página)

Sesión de Jorge Olguín donde el Maestro Johnakan Ur-El habló de la autoestima desde varios puntos que la afectan. Sesión en MP3 (3.123 KB) (enlace a la página)

Se habla del estudio, seriedad en los proyectos, conciencia de la importancia de las cosas, saber valorar las críticas constructivas y saber autoevaluarse. Sesión en MP3 (1.508 KB) (enlace a la página)

Sesión de Jorge Olguín del 6/6/07, donde se presentó un maestro de luz para hablar de la actitud positiva, la importancia de la voluntad de avanzar y ser fuertes, la capacidad de aprender y de superar los obstáculos. Sesión en MP3 (2.019 KB)

Karmas. Psicointegración del 31/10/07 de Jorge Olguín. Habló sobre las lecciones a aprender dando ejemplos de actos hostiles, de la búsqueda del aprendizaje, de la necesaria fuerza de voluntad para ir superando las adversidades. Muchas veces el aprendizaje es con dolor. Es necesario despersonalizarse para poder aprender sin la interferencia de los roles de ego, así como tener autoestima para tener orden interior, que se contrapone al egocentrismo. (enlace a la página) Sesión en MP3 (2.567 KB)

Psicointegración del 12/2/08 realizada por el thetán de Eugenio G. Habló ampliamente sobre las consecuencias de la reactividad como que aísla a la persona, le impide razonar correctamente, la transforma en una manipuladora, etc. Es necesario estar alerta en el día a día. También habló sobre la dificultad de superar el esto reactivo, la dignidad, la responsabilidad, etc. (enlace a la página)

psicointegración del 23/9/08 realizada por Jorge Olguín. Habló sobre las mentes reactiva y analítica, sus funciones, localización, historia, base genética, tipos y ejemplos. Lo complementó hablando de la mentira, la relación con los engramas, ego y roles y su integración, sentimientos y emociones, amor personal. Es necesario un estado de alerta. Finalizó hablando del servicio y la hipocresía. (enlace a la página) Sesión en MP3 (4.294 KB)

Psicointegración del 21/8/09 de Johnakan Ur-El sobre el ego y la mente reactiva. Habló de la elevación espiritual, de los efectos de la mente reactiva como el nublar la mente. Detalló atributos y consecuencias del ego y los roles como las apariencias, el sentido de pertenencia, las decisiones impulsivas, rol de víctima, apego al pasado, etc. Resaltó la importancia del hacer para ser, vinculado con el servicio. Habló sobre el orgullo negativo y el sano. Quejarse es perder tiempo de hacer. Hay dificultades en el avance, pero tenemos la capacidad de reaccionar. (enlace a la página)

psicointegración del 20/5/11 realizada por Johnakan Ur-El. Habló sobre los condicionamientos y las manipulaciones, la búsqueda de la aprobación, la baja estima, y el cómo superarlo mediante el reconocimiento de la propia valía, pero creando bases sólidas. (enlace a la página)

Psicointegración del 20/12/2012 Repasos sobre el ego, realizada por Jorge Olguín. Se repasó extensamente el tema del ego en sus variantes a través de muchos ejemplos de conducta y de qué manera se los puede vencer. Hay que reconocerlos mediante práctica adquirida para saber cómo manejar los egos propios y defenderse de los ajenos. (enlace a la página)

Psicointegración del 07/08/2013 con el Maestro Johnakan, realizada por Jorge Olguín. Lo que ata al ser encarnado al plano físico son las pasiones, el ego. Atesora hasta el último de sus días bienes materiales aun perjudicando a otros sabiendo que no se llevará nada. La mayoría no entiende que somos hijos de un Creador y que estamos de paso, y en lugar de actos hostiles debemos desbordar amor sobre nuestros hermanos. (enlace a la página)

Psicointegración del 13/12/2013 con el Maestro Johnakan Ur-El, realizada por Jorge Olguín. Johnakan nos aporta una clara visión de cómo se puede vivir sin trabas ajenas y propias al detectar los roles del ego que nos afectan sin darnos cuenta y que nos impiden vivir libremente la vida y llevar a cabo nuestros proyectos. Detectar nuestros roles del ego permitirá integrarlos con facilidad.(enlace a la página)

Psicointegración del 19/08/2014 sobre Trabajo interior, realizada por Jorge Olguín. Johnakan nos enseña cómo trabajar nuestro interior. Habitualmente lo hacemos de prisa y sin convicción sólo para cubrir el momento. Nos indica cómo mejorar como personas para nosotros mismos y para los demás. El beneficio es dejar atrás el lastre, el ego que nos impide crecer. Vale la dicha emplear una vida en ello. (enlace a la página)

Psicointegración del 04/09/2014 sobre el conocimiento limitado, realizada por Jorge Olguín. Johnakan nos recuerda que pese a todo, nuestro conocimiento figura como estar dentro de una pecera donde solamente podemos conocer lo que está a nuestro abasto pero no lo de más allá. Es más, ni siquiera podemos imaginar qué más hay puesto que no tenemos ninguna referencia. No se puede pensar en algo del cual nunca se ha tenido un pensamiento acerca de ello, si no hay un precedente. (enlace a la página)

Psicointegración del 06/10/2014 sobre El Gran Simulador, realizada por Jorge Olguín. A veces no es el destino sino el libre albedrío de otros por qué fracasan nuestros proyectos. Siempre hay un palo en las ruedas que determinantemente frena nuestro avance pero no siempre se visualiza este ser que nos va a hacer descarrilar. Pero ese ser tampoco es consciente de lo que va causando a su alrededor. Johnakan relata un doloroso final de una de sus encarnaciones. (enlace a la página)

Psicointegración del 10/11/2014 con Johnakan, realizada por Jorge Olguín. Johnakan nos propone ser positivos en nuestras acciones de vida sin olvidar que a veces el éxito no se va a dar siempre. No siempre nuestros proyectos, nuestras metas llegarán a buen puerto pero hay que intentarlo por sobre todo. Y si algo no se cumple aceptarlo racionalmente. Pero seguir intentándolo. (enlace a la página)

Psicointegración del 11/11/2014 con Johnakan, realizada por Jorge Olguín. Johnakan nos recuerda que aunque nacemos dependientes de los demás debemos hacernos dueños del timón de nuestra vida, debemos cortar lastres que nos atan y nos impiden el avance, puestos por otros o nosotros. Debemos soltar lastre para levantarnos y ayudarnos a nosotros mismos y a otros que lo necesiten. Pero a veces, para ayudar a otros hay que descartar a otros. (enlace a la página)

Psicointegración del 05/05/2015 con Eón, realizada por Jorge Olguín. Presencia inesperada de Eón en una sesión a un consultante donde le responde unas preguntas. Nos recuerda lo frágiles que somos en el entorno donde estamos y lo que conlleva todo ello. Nos avisa que la naturaleza puede seguir sin nosotros si no obramos en consecuencia. Nos alienta en la práctica de encontrar su Luz en nuestro interior para ser menos vulnerables ante energías negativas. (enlace a la página)

Psicointegración del 19/08/2015 sobre las Categorías de los Seres Conceptuales, realizada por Jorge Olguín. Johnakan clasifica en niveles evolutivos y categorías los distintos seres físicos que han poblado la Tierra y que han sido capaces de contener un espíritu. Después de repasar la evolución de cada una de las razas concluye que no somos ni la mejor ni la última versión de homo sapiens. (enlace a la página)

Sesión del 15/10/2015 sobre Únicos, no especiales, realizada por Jorge Olguín. Único es ser distinto pero no especial. El universo contiene muchos otros planetas también únicos pero también tan especiales como el nuestro. Único, distinto entre la diversidad de mundos con distintas condiciones ambientales. Nuestro mundo alberga vidas que no podrían vivir en otro. (enlace a la página)

Psicointegración del 09/11/2015 sobre Espíritu y Unidad Biológica, realizada por Jorge Olguín. Un porcentaje de la entidad suprafísica, un 10%, al encarnar toma el control de una máquina biológica. Necesitará un tiempo para aprender a usarla y aprovechar sus recursos. Llegará un momento en que la máquina dejará de funcionar y el porcentaje de entidad espiritual regresará a su plano para, con el 90%, formar de nuevo la totalidad del ser suprafísico. Este 10%, el alma, es como el botón de arranque. (enlace a la página)

Psicointegración del 13/11/2015 sobre Espíritu y Unidad Biológica 2, realizada por Jorge Olguín. Cómo encarna el espíritu, cómo anima a la unidad biológica y cómo desencarna. La unidad biológica ya está dispuesta cuando el 10% de la entidad ingresa en ella. A su vez, cuando la unidad biológica deja de funcionar por sí sola, la entidad regresa a su plano. (enlace a la página)

Psicointegración del 17/12/2015 sobre nuestro hábitat, realizada por Jorge Olguín. Diez años antes Johnakan visualizaba la situación actual. Hoy comenta que aunque haya otros mundos tan bellos como la Tierra, este ha sido por multitud de vidas nuestro hábitat y lo seguirá siendo si no lo echamos a perder como lo estamos haciendo. (enlace a la página)

Psicointegración del 20/07/2016 sobre la Mente Reactiva Intolerante, realizada por Jorge Olguín. Variante de la Mente Reactiva que deteriora el carácter de la persona además de afectarlo negativamente en su trato social de manera progresiva. (enlace a la página)

Ppsicointegración del 17/08/2016 sobre la Mente Reactiva Inconsciente, realizada por Jorge Olguín. Nuevo tipo de mente reactiva cuyo efecto es un desordenamiento de los propósitos planificados. (enlace a la página)

Psicointegración del 02/12/2016 sobre cómo encarna un espíritu, realizada por Jorge Olguín. Lección acerca de la encarnación, permanencia y terminación del ser suprafísico en una unidad biológica. El profesor explica con detalle cómo se engancha al cerebro y se desengancha. También comenta la situación de la mente reactiva y la mente analítica. (enlace a la página)

Ampliación de la Psicointegración (técnica para integrar la mente) del 11/06/1999, realizada por Jorge Olguín. El ego forma parte de nosotros, desde el ser más ignorante al más instruido... y afecta tanto al que lo posee como a quienes están en contacto con esa persona, quienes tampoco pueden señalar al primero, pues es el ego de ellos el que los impulsa a levantar el dedo índice. Psicointegración es un Tratamiento, no una cura... porque el ego no es una enfermedad, sino un síntoma de inmadurez... porque todos somos infantes... en etapa de Crecimiento. Por todo ello, van estas líneas a continuación. (enlace a la página)

Psicointegración del 24/07/2019 con el Maestro Johnakan sobre el Lugar de Confort, realizada por Jorge Olguín. Johnakan nos habla del concepto Lugar de Confort y la situación que se han encontrado muchas entidades en el plano físico cuando han querido explicar al mundo la necesidad de salirse de él. (enlace a la página)

Psicointegración sobre Engramas desde Neurociencia de 22/10/2020, realizada por Jorge Olguín. Los engramas producen modificaciones en las redes neuronales que nos terminan condicionando. (enlace a la página)

Psicoauditación del 16/05/2021 sobre Libre albedrío, Karmas y Programas, realizada por Jorge Olguín.  (enlace a la página)

 

Psico-reflexión

Psico-reflexión del 17/08/2018 sobre la alquimia interior, realizada por Jorge Olguín. Charla del profesor Jorge Olguín acerca de las actitudes y los principios que se deben seguir para afrontar y vencer los roles del ego que nos atenazan. Primer paso para encontrar la libertad de accionar y ser útil a sí mismo y a los demás. (enlace a la página)

Psico-reflexión del 01/05/2020 sobre Autoestima y Ego, realizada por Jorge Olguín. Los roles del ego son el producto de la mente reactiva, anidan en nuestro ser, son nosotros mismos y cómo nos manejamos. Para la mayoría, saber que los roles del ego nos condicionan no está en nuestro foco de percepción porque no estamos en guardia contra ellos. Ellos no son virtudes, son un lastre en nuestro ser. (enlace a la página)

Psico-reflexión del 06/06/2020 sobre Adaptarse, realizada por Jorge Olguín. (enlace a la página)

 

 

Contactos telepáticos

Sesión del 17/11/05 Ruanel (parte 1) (3.972 KB) (parte 2) (3.005 KB) (enlace a la página)

Sesión del 10/1/06 Ruanel (4.030 KB) (enlace a la página)

Sesión del 8/3/06 Johnakan Ur-El "Tierra en peligro" (875 KB) (enlace a la página)

Sesión del 28/3/06 Ruanel 1a. parte (3.189 KB) 2a. parte (2.449 KB) (enlace a la página)

Johnakan-Ur-El 6/11/06. Sobre la actitud en el servicio. (enlace a la página) Sesión en MP3 (1a. parte 790 KB) Sesión en MP3 (2a. parte 1.364 KB)

Sesión con Luzbel 6/11/06, más conocido como Lucifer, donde se explica su función y la de los demonios, y se detalla cómo actúan en nosotros. (enlace a la página) Sesión en MP3 (3.973 KB)

Sesión con Eón 10/11/2006. Preguntas sobre la Tierra, la energía Crística, conceptos sobre el universo y otras cosas. (enlace a la página) 1a. parte en MP3 (5.005 KB) 2a. parte en MP3 (3.962 KB)

sesión del 7/2/07, dondet se refirió a las relaciones de pareja y la selección genética. (enlace a la página) Sesión en MP3 (1.833 KB)

Sesión de Jorge Olguín sobre el planeta Albor V, 8/2/07. Se resume la evolución de ese planeta y se compara con la que se da en nuestro planeta actualmente. (enlace a la página) Sesión en MP3 (2.101 KB)

Segunda sesión de Jorge Olguín sobre el planeta Albor V, 16/2/07. Diversas comparaciones entre los habitantes de la Tierra y Albor V y Brumer 4. (enlace a la página) Sesión en MP3 (2.680 KB)

Sesión del 21/3/07, donde el Thetán se refirió a al concepto erróneo de pagar deudas kármicas que inducen algunos thetanes y a un caso de Bondage en una vida pasada. (enlace a la página) Sesión en MP3 (1.572 KB)

Sesión del 23/3/07, donde se presentó el eloah Jehová. (enlace a la página) Sesión en MP3 (2.538 KB)

Segunda parte de la sesión del 27/3/07, donde Johnakan Ur-El se refirió a la grabación de los engramas a nivel genético, a diversas formas de presentación de los efectos de los engramas, a cuáles son los principales impedimentos para estar bien y a razones y manifestaciones del estrés. También participó Radael, continuando este la psicoauditación de una de sus vidas anteriores, así como respondiendo una pregunta sobre viajes en el tiempo. (enlace a la página) Segunda parte en MP3 (4.387 KB)

Sesión de Jorge Olguín del 19/1/07, donde se presentó quien fuera en otra vida Brian Dormu, para relatar esa vida y dar diversos mensajes de luz. (enlace a la página) 1a. parte (996 KB) 2a. parte (1.042 KB)

Sesión de Jorge Olguín, donde se presentó Ruanel para hablar de los médiums y la psicoauditación, dando unas pautas para su correcta realización y evaluación. (enlace a la página) Sesión en MP3 (3.335 KB)

Sesión del 25/6/07 de Jorge Olguín, donde se presentó el Maestro Ruanel para hablar sobre la ayuda a consultantes por parte de nuevos colaboradores y médiums. También se habló del lago desaparecido y de niños desaparecidos. (enlace a la página) Sesión en MP3 (3.052 KB)

Sesión del 5/7/7 de Jorge Olguín, donde el Maestro Ruanel habló de los parámetros para hacer buenas sesiones mediúmnicas, detallando un caso erróneo concreto reciente. También se habló de la incapacidad para avalar todo aquello que se publique. (enlace a la página) Sesión en MP3 (2.019 KB)

Segunda parte de la sesión del 5/7/07 de Jorge Olguín donde se presentó el Maestro Ruanel. Se habló de los resultados obtenidos por las páginas de denuncia del bondage, de la pornografía y el juego, del contacto masivo extraterrestre, del artículo "La carga del escepticismo" de Carl Sagan, un complemento de información para la página del lago desaparecido y sobre niños desaparecidos. (enlace a la página) Sesión en MP3 (3.456 KB)

1a parte de la sesión del 9/8/07 de Jorge Olguín. Se presentó Ruanel para hablar sobre temas relacionados con el Grupo Elron. Se trató de la página web, los mails, la posibilidad de las donaciones, la publicidad. También de la organización y objetivos. (enlace a la página) Sesión en MP3 (3.386 KB)

2a parte de la sesión del 9/8/07 de Jorge Olguín. Se presentó Ruanel para hablar de diversos misterios y temas personales. Se habló de un caso de borrado engrámico de memoria, del misterio del esqueleto gigante, un bebe con tos crónica, dos videos de ovnis, un video de una autoestopista fantasma, pruebas de la existencia de ovnis, un columpio que se mueve solo, una aparición extraña en una discoteca, un problema de salud que los médicos no encuentran causa, espíritus de error que molestan por la noche, y una foto de una gran serpiente marina. (enlace a la página) 2a. parte en MP3 (2.764 KB)

Sesión del 9/10/07 realizada por Jorge Olguín. El Maestro Ruanel detalló los errores y las causas de una canalización errónea. También habló de la vibración y timbre espiritual, del buscar en función de ego en lugar de en función de crecimiento, de la importancia de tener el timón de la propia vida, y abundó en el tema de la donación de órganos. (enlace a la página) Sesión en MP3 (3.471 KB)

Apolo XX. Se agregó la sesión del 26/10/07 donde se presentó Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Se trató el tema del viaje secreto a la cara oculta de la luna denominado Apolo XX, con el objetivo principal de analizar una nave extraterrestre. Se dieron detalles de la misión y del descrédito al que son sometidos los astronautas que participaron en ella y que intentaron explicar el viaje. En la sesión también se explicaron detalles de las bases, las razas extraterrestres y del estado actual extraterrestre en la luna. (enlace a la página) Sesión en MP3 (3.991 KB)

Medicina sistémica. Se agregó la 2ª parte de la sesión del 26/10/07 donde se presentó Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Se trató el tema de la medicina sistémica y los adaptógenos, explicando sus pretensiones y sus capacidades reales, y comparándolo con otros sistemas médicos para situarla. (enlace a la página) Sesión en MP3 (3.706 KB)

Sesión del 7/11/07 realizada por Jorge Olguín. Se presentó el Maestro Jesús. Habló de las dudas, los cuestionamientos. Relató que él también tuvo cuestionamientos, y que todos podemos tenerlos. Recalcó la necesidad de comprender cada uno de nosotros, también que el amor no tiene que ser ciego, hay que razonar. La importancia del querer evolucionar, todos podemos conseguirlo, existen posibilidades reales en cada uno de nosotros. En MP3. (enlace a la página) Sesión en MP3 (2.211 KB)

Sesión 19/10/07 del Maestro Krisabel, realizada por Jorge Olguín. Habló de tipos de ayuda, individuales y conjuntas, de la encarnación, sus dificultades y beneficios, sus oportunidades de servicio, la influencia hacia el 90%. Habló de la comprensión de la existencia de diferencias pero sin derivar en una tolerancia egoica, del servicio y sus motivaciones y objetivos, del respeto hacia los demás para servir sin ego, del respetarse a uno mismo para no desatenderse. Dio ejemplos de respeto y equilibrio en el compromiso y en el servicio. (enlace a la página) Sesión en MP3 (3.341 KB)

Sesión del 22/11/07 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre un tema personal de una operación y la capacidad del paciente de recuperarse. Se comentó el nivel de repercusión del tema de la desaparición del avión DC4. Se aclaró el crimen de una turista suiza. Se detalló la validez de las técnicas y libros de Ann Brennan, tocándose diversos temas como las terapias bioenergéticas, la capacidad de ver y evaluar el aura, la radiónica, el reiki. Habló del campo emocional, de una desaparición, de un engaño hecho para crear confusión, de los chemtrails, del nivel de corrupción en Unicef. Dio detalles sobre personalidades múltiples de un caso del que se hizo una película. Finalmente aconsejó sobre la sensibilidad, tema que no había hablado con nadie. (enlace a la página) Sesión en MP3 (6.277 KB)

Sesión del 21/10/07 con el Maestro Ermal, realizada por Jorge Olguín. Habló de aprender y avanzar, las contrariedades y alegrías en el servicio, no todos se dejan ayudar, siempre se puede caer pero hay que buscar hacerlo mejor. Finalmente se habló de la psiquiatría. (enlace a la página) Sesión en MP3 (2.715 KB) 

Sesión del 12/12/07 de Zorba, la cual es una psicoauditación pero comprende diversos temas y mensajes. El thetán habló de la dificultad de ser comprendido y de conseguir los objetivos. Relató una vida en otro mundo donde era matemático. Competía principalmente con un colega, pero este actuaba en forma que le incomodaba. Explicó alguna teoría en la que trabajaba en el campo de la física, también algunos detalles de la evolución histórica de su planeta. Después que su mundo consiguió la paz entró en apatía, lo que le impulsó a investigar sobretodo las implicaciones genéticas. Comparó desde diversos aspectos ese mundo con la tierra. No era entendido y se sentía solo. Actualmente este mundo vuelve a estar en guerra. Al terminar la sesión el matemático Manuel y el prof. Olguín departieron sobre las teorías relatadas desde el punto de vista matemático, los agujeros negros, evolución genética, apatía, evolución tecnológica. (enlace a la página) Sesión en MP3 (4.001 KB) Diálogo posterior en MP3 (2.446 KB)

Sesión del 15/11/07 con el Maestro Krab-El, realizada por Jorge Olguín. Explicó que hace un año y medio que ha encarnado con la voluntad de poder ayudar, lo que ha conseguido en diversas encarnaciones anteriores. En su última vida fue un pianista austriaco judío, aunque no transcendió por circunstancias ajenas a su voluntad. Relató alguna vivencia y sus sensaciones en esa encarnación. También explicó su misión para esta nueva vida, hablando de su comunicación con su 10%. Habló del servicio, de los triunfos y fracasos. En otra vida encarnó en Aní, y actuando de pacifista logró una paz temporal entre dos bandos. Habló sobre el halago y la indiferencia, de las principales ideas altruistas para difundir, del amor personal, de la captación que tienen todos los niños antes de ser condicionados, de su voluntad de sobresalir para ser un ejemplo positivo. (enlace a la página) Sesión en MP3 (3.552 KB)

Sesión del 02/1/08 de Morganel, realizada por Jorge Olguín. El Maestro habló sobre la avidez positiva de comunicación a través del médium, así como de la voluntad de encarnar. Habló de la memoria de los espíritus, de varios tipos de circunstancias en las encarnaciones, de la vida en los planos espirituales, el hecho de nacer sin memoria de otras vidas, la incapacidad del thetán de hacer desencarnar a su 10%, la absorción de conceptos del 10% por parte del thetán, del envío de conceptos al 10% o a un médium, de la percepción del paso del tiempo en los planos suprafísicos, del nivel de control que tiene el 10% sobre el cuerpo, del nivel de separación entre el 10% y el 90%, la composición de los planos espirituales, la capacidad de captar a los espíritus desde el plano físico. Trató algunos conceptos incorrectos de varias escuelas y religiones, habló sobre los cuerpos sutiles, explicó la microvisión psíquica, y finalmente trató sobre las sanaciones. (enlace a la página) Sesión en MP3 (4.939 KB)

Sesión del 3/1/8 de Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. El Maestro habló sobre sus encarnaciones y del cómo ve la evolución de algunos mundos, la forma y medida de los espíritus, la percepción del plano físico por los espíritus, la posibilidad de encarnar en otras galaxias. Jorge Olguín habló de las interrupciones en las sesiones. Morgan-El habló de la edad de los espíritus, la velocidad que pueden alcanzar, el ego, hizo una valoración de la vida en el plano físico, la variedad de tipos de vida, particularidades de la tierra, interacción con los planos espirituales. (enlace a la página) Sesión en MP3 (2.408 KB)

Sesión del 9/1/08 de Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Antares IV como filósofo. Explicó algunos detalles del planeta. Disentía del plácido modo de vida de sus habitantes donde si bien hay altruismo absoluto no veía avances en ninguna dirección. Respondió diversas preguntas. Comparó Antares IV con la tierra mediante alguna de sus vivencias y desde algunos puntos de vista. Posteriormente habló sobre los elohim y su creación de espíritus, hasta cuando seguirán creando, algunos ejemplos de edad de espíritus, diversidad de número de encarnaciones, ejemplos de formas de ser y motivaciones de los espíritus, un supuesto sitio de descanso para después de desencarnar que explican algunas escuelas esotéricas. (enlace a la página) Sesión en MP3 (6.685 KB)

Sesión del 16/1/08 de Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre los universos alternos y paralelos, contando que hay universos alternos que perduran y dio un ejemplo de uno donde la raza que domina en el planeta tierra es de neanderthales, relatando varios detalles. Posteriormente habló de los registros akásicos y la memoria histórica dando ejemplos de distintas civilizaciones a nivel técnico y filosófico. Comentó sobre las visitas de extraterrestres, el avance tecnológico y la elección del género antes de encarnar. (enlace a la página) Sesión en MP3 (6.648 KB)

Sesión del 17/1/08 de Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre unas aparentes contradicciones de la sesión anterior sobre el universo alterno donde en la tierra predominó la raza neanderthal, comparándolo con otro universo paralelo. Concretó el concepto de los universos alternos que duran más allá de las circunstancias habituales. Habló sobre la importancia de la amplitud de criterio y la gran diversidad de posibilidades existentes. Relató una vida en la Atlántida como investigador, profundizando sobre la forma de ser y detalles tecnológicos. Un grupo de científicos escapó a la destrucción y formaron una civilización en otra parte de la galaxia, y dio muchos detalles de su forma de vida. Habló de la agresividad, de la genética, del fomento de la curiosidad por avanzar, diversidad de mundos y vivencias, de la importancia de los conocimientos. (enlace a la página) Sesión en MP3 (6.680 KB)

Sesión del 5/2/08 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Se trató el tema de un aparente extraterrestre en una foto de Marte realizada por uno de los robots de la Nasa, comentándose sobre la vida extraterrestre y el escepticismo. Se habló de unos mails enviados a la anterior técnica para evaluar los resultados obtenidos y las actitudes de los receptores, pocos de los cuales han dudado un poco de sus convicciones. Comentó que pese al bien, en la anterior técnica hacen cosas mal, siendo supresivos, controlando mediante el temor y quedando estancados. Finalmente Ron propuso que los cienciólogos le hicieran preguntas abiertamente para despertar su interés. (enlace a la página) Sesión en MP3 (3.382 KB)

Sesión del 5/2/08 con el Maestro Morgan-El conjuntamente con Johnakan Ur-El, realizada por Jorge Olguín. Se habló sobre el big-bang y el big-crunch, el vacío, la nada, el infinito, la expansión y contracción del universo, la creación, dando diversos conceptos nuevos. (enlace a la página) Sesión en MP3 (3.006 KB)

Sesión del 12/2/08 de Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló de la localización, de la separación y de la conexión entre el 10% y el 90%. Explicó que encarnó en una vida basada en silicio. Habló sobre el momento de la encarnación, del número de espíritus y del número de cuerpos físicos, de la imposibilidad del desalojo del 10%, la canalización de luz, la imposibilidad de que un espíritu sea destruido, del desacuerdo entre las entidades negativas, los factores para la vida física, la energía del Padre y sus usos y efectos, del movimiento y la velocidad de los espíritus. Al terminar la sesión hubo un pequeño debate sobre alguno de estos temas entre J. Olguín, Manuel M. y Karina, donde aparte se tocó el tema del cómo conceptúan los espíritus. (enlace a la página) Sesión en MP3 (6.499 KB)

sesión del 22/2/08 con el Maestro Targaz-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la dificultad que tenemos de comprender el plano espiritual, el amor a los roles, el aprendizaje del plano físico. El Maestro Johnakan habló sobre el amor, el servicio, un sacrificio que no es egoico, la falibilidad, el dolor. El Maestro Jesús habló sobre la difusión de estos conceptos y la verdad que todos tenemos dentro. (enlace a la página)

Sesión del 26/2/8 con el Maestro Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre el peligro real de involución tecnológica por problemas energéticos derivados de usar fuentes energéticas perecederas. Hay una gran inconsciencia. También habló sobre una raza extraterrestre que tiene diversos asentamientos y hacen peligrosos experimentos con virus para su beneficio. Por ejemplo una de las causas de la desaparición de abejas ocurrida hace tiempo fue por sus experimentos, así como diferentes virus nuevos que han aparecido u otros viejos que han reaparecido. Algún grupo de humanos han luchado contra estos virus consiguiendo algunos resultados, pero hay una gran desidia presente que facilita la tarea a estos extraterrestres. Somos responsables de nuestra inconsciencia en este y otros temas. También dijo que no estamos tan avanzados como creemos, y expuso por ejemplo que la gravedad no es una cuarta fuerza como piensan los científicos, sino que sólo hay tres fuerzas. Validó así mismo las informaciones expuestas hace tiempo por Bob Lazar sobre investigaciones sobre tecnologías extraterrestres, y habló sobre otras investigaciones en marcha en otros asentamientos secretos. Comentó que los thetanes de muchos investigadores evitan que pueda consultarse en qué están trabajando sus partes encarnadas. Finalmente habló sobre grupos de investigación psíquica que como desconocen las bases de la mediumnidad no llegan a buenos resultados. (enlace a la página) Sesión en MP3 (6.502 KB)

Sesión del 28/2/08 con el Maestro Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre las grandes distancias en el universo, también sobre los motivos de desencarnación. Se trató una consulta sobre una nave que hipotéticamente superase la velocidad a la que los thetanes de sus ocupantes pudieran alcanzar. Habló sobre qué hay más allá del universo, donde hay entidades que están fuera de la creación, especulando sobre sus características, y tocando el tema de los demonios y su actividad aunque no están relacionados. Comentó sobre el trabajo de investigación y la inspiración. Dijo que el tiempo no es una dimensión, profundizándose en el concepto de dimensión. Habló sobre los investigadores y sus métodos. Finalmente Johnakan agradeció por el trabajo que se está haciendo recalcando la voluntad de continuar. (enlace a la página) Sesión en MP3 (6.329 KB)

Sesión del 11/3/08 con Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló de diversos puntos sobre los mailings enviados a los cienciólogos, evaluando sus resultados. Los cienciólogos son estructurados y no aceptan nuevas ideas. Habló sobre una actitud especialmente perniciosa de separar familias, sobre un contacto con un cienciólogo que apenas sirvió, de los conocimientos de Radael sobre la anterior técnica, la importancia de los conceptos del puente de la anterior técnica y de ser auditor. Hizo un ejemplo detallado de auditación como 10%. Evaluó diversos parámetros que afectan los resultados de la auditación. Habló sobre algún tema personal. Se detalló las diferencias entre los niveles OT de la anterior técnica y los niveles OT que evalúan la calidad del contacto entre el 10% y el 90%. Este último es mayormente usado incorrectamente. Se explicaron las causas de las acciones de un grupo anti. (enlace a la página) Sesión en MP3 (6.100 KB)

sesión del 13/3/08 con Morgan-El y Johnakan, realizada por Jorge Olguín. Morgan-El comentó que no hay misterios, porque estos desaparecen con la información. Trabajan en grupos desde los planos de luz. Desarrollan y digieren los conceptos antes de ofrecerlos. Han hecho contacto con las criaturas del caos que se autodenominan como “primordiales” y han obtenido algo de información sobre qué son, explicando sobre su “modelador”, al que conceptúan como “Demiurgo”. Siguen investigando sobre el tema. Habló sobre las propiedades del caos, y comparó a los primordiales, quienes se alimentan del miedo, con los demonios. Johnakan completó algunos conceptos, y expuso que el antídoto es el amor, así como otros muchos detalles. Seguirán investigando para aclarar este tema lo más posible, y entre otros se han abierto preguntas sobre las razones de Eón y del Demiurgo. (enlace a la página) Sesión en MP3 (4.296 KB)

sesión del 18/3/08 con Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Explicó que habitualmente forman equipo él, Johnakan, y los ángeles Kar-El e Inam-El, investigando para servir. Se habló sobre la distribución porcentual de los espíritus en los planos espirituales y físico, sobre la crueldad, luz y mayoría de indiferentes, centrándose especialmente en estos últimos. Habló sobre el amor personal y el impersonal, sobre habituales desbalances entre ellos. Abundó en el concepto de la indiferencia. Explicó formas de hacer servicio y malentendidos comunes sobre el tema. Detalló alguna particularidad del plano 5º, de peculiaridades de cada género al encarnar seres de luz –espíritus y ángeles-. Finalmente respondió una pregunta sobre la evolución actual y la previsible, así como sobre el servicio desde los planos espirituales. (enlace a la página) Sesión en MP3 (4.021 KB)

sesión del 19/3/08 con Eón, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre su conocimiento, su creación, de otra creación, del más allá de su manifestación. Adelantó que la masa no se hace infinita al ir a la velocidad de la luz. Habló sobre su felicidad, sobre el por qué no le preguntan todo, sobre el Demiurgo y su razón, si interactúan. Finalizó con un comentario sobre su objetivo. (enlace a la página) Sesión en MP3 (3.345 KB)

sesión del 20/3/08 con Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Aclaró varios conceptos: la nada, el caos, el vacío, universos alternos y paralelos abundando sobre estos dos últimos. Dio una primera interpretación de los universos burbuja y habló de otras nuevas posibilidades. Se expusieron conceptos sobre la medida y desplazamiento de Eón, la materia y la energía oscura, las acciones y el plano de los primordiales comparándolos con los espíritus del error, el Demiurgo y su interacción con Eón, atributos de las entidades conscientes, etc. Desplegó argumentos contrarios a los conceptos actuales de espacio-tiempo, velocidad de la luz y masa, y sobre la gravedad, dando un principio de nueva definición sobre esta última. Finalmente habló de la creatividad y el trabajo. (enlace a la página) Sesión en MP3 (5.909 KB)

sesión del 7/4/08 con Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Se presentó el Maestro Jesús para dar un pequeño mensaje sobre que el Padre está con nosotros. Johnakan hizo notar la importancia de aplicar los conocimientos para ayudar. Kar-El recalcó que el amor evita las influencias negativas. Inam-El dijo que los roles y los engramas son muy pesados, pero que tenemos distintas herramientas para evolucionar. Morgan-El habló sobre el nivel de participación de Eón en creación del universo, detallándolo en diversos aspectos. Habló sobre la evolución de Eón, también sobre su parte no manifestada. Explicó diversas curiosidades no conocidas sobre los insectos. Viajaron con Johnakan donde acaba el universo, y explicó diversas elucubraciones al respecto. En el universo hay como “vías conceptuales”, que deben existir de alguna forma fuera de él. Habló sobre la interacción con los primordiales, a los que comparó en algunos aspectos con los demonios. Comparó también a Eón y al Demiurgo. Explicó que algunos de los nuevos conocimientos son aprovechados por terceros. Finalmente confirmó la inexistencia de variaciones en el tiempo producidas por la distribución irregular de energía. (enlace a la página) Sesión en MP3 (5.628 KB)

sesión del 17/4/08 de Dan-El, realizada por Jorge Olguín. Comentó que la vibración va cambiando con la evolución y la incorporación de nuevos conceptos. Habló sobre su interpretación de la naturaleza de Eón y del Demiurgo, del amor y del odio por propia vibración, comentando que el amor evoluciona por naturaleza, al contrario que el odio. Existen dependencias y miedos en los planos espirituales, de los cuales se aprovechan los primordiales por su propia naturaleza. Como espíritu su principal acción es mediante la elucubración. Existen espíritus que no hacen nada, que no tienen ninguna curiosidad, simplemente están. Todo es simple, hay que aprender a percibirlo. (enlace a la página) Sesión en MP3 (3.303 KB)

sesión del 17/4/2008 con el Maestro Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre diversos conceptos sobre el Absoluto, replanteándolos con los nuevos conocimientos. Profundizó sobre la inmensidad del universos. Hay la opción de contactar con alguna entidad que haya estado en el caos. Dio detalles sobre asentamientos extraterrestres, sus sistemas de ocultamiento, capacidades tecnológicas, connivencia con países, motivaciones, escudos energéticos. Habló sobre los gigantes gaseosos. Finalmente habló del respeto y de la tolerancia sin ser permisivos con el error. (enlace a la página) Sesión en MP3 (6.345 KB)

sesión del 22/4/08 con Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre los karmas y engramas a nivel genético dando algunos ejemplos. Para que los engramas conceptuales afecten al 10% estos tienen que estar reflejados en el código genético. Habló sobre herencia genética, niveles de inteligencia, causas de los niños prodigio y los genios. Existe gran diversidad de códigos genéticos, los cuales contienen gran cantidad de información que estamos lejos de descubrir. Habló sobre el que con cada nueva tecnología de almacenamiento de información se pierde mucha información anterior por no ser traspasada a la nueva tecnología. Han existido muchísimas razas antropoides desconocidas. Habló sobre las preferencias para encarnar en diferentes mundos. Finalmente habló sobre la falta de evolución de nuestro planeta. (enlace a la página) Sesión en MP3 (5.507 KB)

Experiencias en el Caos. Sesión del 29/4/08 con DoAsh, realizada por Jorge Olguín. Explicó datos sobre el sistema estelar de su 10% encarnado, su planeta, la evolución de la civilización, la tecnología, etc. Relató sus experiencias y la de sus compañeros tripulantes de una nave que fue a explorar el caos, hablando sobre su estado personal, diversas visiones y efectos en los componentes de la misión, y finalmente lo que sintió como espíritu. (enlace a la página) Sesión en MP3 (6.543 KB)

Sesión del 8/5/08 con los Maestros Ron y Radael, realizada por Jorge Olguín. El Maestro Ruanel habló sobre los resultados de los mails enviados a cienciólogos. Explicó el famoso crimen de Alcàsser, detallando las circunstancias. Explicó la desaparición del niño de Somosierra la cual fue una abducción, dando amplios detalles de los extraterrestres, cómo lo hicieron y las técnicas usadas. Explicó la desaparición del sacerdote Adelir de Carli, quien voló mediante unos globos. Explicó ampliamente la historia de la base Kasputin Yar en Rusia, donde se hicieron experimentos con ovnis y extraterrestres de diversas razas. Actualmente la base está desmantelada. El Maestro Radael explicó qué ocurriría en un hipotético viaje en el tiempo donde el viajero matase a sus padres antes de nacer. Posteriormente habló sobre el apéndice, el cual no tiene función, y sobre nuevos proyectos con el Demiurgo, Eón y los primordiales. Finalmente se hicieron diversos comentarios sobre música. (enlace a la página) Sesión en MP3 (6.535 KB)

sesión del 26/6/08 con Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre los % de gente en planos de luz y del error. Profundizó en la indiferencia y el aumento del nivel de crueldad. El no poner amor en lo que se hace impide avanzar. Habló del compromiso con el servicio, el cual cuando es real es consecuencia del propio concepto interior. El compromiso y la palabra "consecuencia" muchas veces se malinterpreta. Habló del intercambio de tecnologías y conocimientos con extraterrestres, de física, de genética, nuevos motores… Detalló varias tecnologías que se usan en otros mundos. Finalizó hablando de un video muy comentado en Internet donde salen naves extraterrestres. (enlace a la página) Sesión en MP3 (6.142 KB)

sesión del 3/7/08 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la perseverancia, el crecimiento, el estudio, el inconformismo positivo, la importancia de ir más allá sin estancarse. (enlace a la página) Sesión en MP3 (695 KB)

sesión del 3/7/08 con el Maestro Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre aprovechar la sabiduría y los conocimientos para ir más allá, del retroceso que supone el conformismo aún en el servicio, del revertir lecciones kármicas, de los espíritus que actúan acomodados en sus roles. En el big crunch habrá quien apenas habrá ayudado, no será lo mismo que quien haya ayudado más. El conformismo lleva a la desidia, atrasa y genera una imagen equivocada de cómo son las cosas. Se necesita compromiso para crear y hacer crecer lo creado. Hay quien tiene dificultad para comprender formas de servicio como la investigación. (enlace a la página) Sesión en MP3 (5.276 KB)

sesión del 8/7/08 con Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la raza extraterrestre Agarto (Wingmakers), explicando su evolución inicial no ética, su maduración posterior consiguiendo avances éticos y tecnológicos que detalló, su salida a otros mundos y sistemas estelares, etc. Explicó su forma de actuar al llegar a un mundo con problemas o ante razas belicosas. Llegaron a la tierra hace 1.500 años, dejando algo de conocimiento y algunas cápsulas del tiempo, una de las cuales ha sido hallada. Explicó algunas tecnologías, departió sobre las matemáticas y finalmente se repasaron algunos puntos para próximas sesiones. (enlace a la página) Sesión en MP3 (5.676 KB)

sesión del 8/7/8 con Radael, realizada por Jorge Olguín. Inicialmente hizo un resumen de la evolución de su 10% y de su forma de ser, destacando la voluntad de investigar y el importante trabajo que lleva a cabo. Tienen un gran contacto entre el 10% y el 90%. Relató una vida en otro planeta en el que había encarnado en una raza anfibia. Si bien podía respirar en la superficie, su verdadero hábitat era el agua. Existía otra raza humanoide que vivía en tierra. Ambas razas se trataban sin problemas. Se enamoró perdidamente de una chica de la otra raza, la cual le correspondía. Los padres no toleraban esa relación lo que le generó muchos engramas. Para evitar que se vieran un día lo encerraron, pero por engramas desencarnó paradójicamente ahogado. Expuso lo que sintió al volver a ser espíritu 100%, el pesar por no haber podido desarrollar una convivencia con su amada. Explicó como esta vivencia le ha afectado en esta vida, y los resultados previsibles de esta superación engrámica mediante psicoauditación. Hay algunos engramas de otras vidas pendientes. (enlace a la página) Sesión en MP3 (4.382 KB)

sesión del 10/7/08 con Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre algún tipo de dificultades en la mediumnidad. Habló sobre Kraspedon, quien sostenía mantener contacto con un comandante extraterrestre quien le pasó diversos conceptos de física. Explicó que en realidad era un contacto mediúmnico de no muy alta fidelidad, aunque sí había pasado conceptos correctos. Dio algunos ejemplos y habló sobre la relatividad, la problemática de romper las bases establecidas, el estado de la física, avances en otros mundos. Concretó el concepto base para poder crear escudos energéticos. Habló sobre Alternativa 3, una serie de reportajes que divulgaron unos supuestos programas secretos para salvar una parte de la humanidad de desastres futuros, concretando que no existieron tales programas. Esto dio pié para hablar de las actitudes de gente que tiene poder. Finalmente explicó sobre el proyecto Haarp, exponiendo implicaciones y mitos. (enlace a la página) Sesión en MP3 (6.784 KB)

sesión del 1/8/08 con el Maestro Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre el deseo de investigar, sus motivaciones y las limitaciones aún siendo espíritu. Hay quien defiende que la teoría del campo unificado de Einstein tuvo éxito, aunque no es así. Habló sobre las fuerzas estudiadas por los físicos y otras teorías, también sobre el nivel de importancia de los investigadores. Sobre su relación con Johnakan explicó alguna de sus vidas donde se encontraron. Fue amigo de Ananda en la época de Siddharta. Sufría una enfermedad en las piernas por la que tenía baja estima. Habló con Siddharta porque no veía la aplicación del desapego porque su dolor era real, no encontraba pareja y no podía hacer ciertos trabajos y llevar una vida normal. Este le explicó sobre los apegos que no reconocemos, la importancia de todas las tareas, la diversidad de caminos, el respetarse a uno mismo. Consiguió salir adelante. Muchos se autoinvalidan o idolatran, presas de sus roles. En otra vida ya muy mayor conoció a Juan Zebedeo, aunque no entró en el grupo. Al poco tiempo volvió a encarnar y se encontró de nuevo con él, esta vez ya mayor Juan. Relató algunas vivencias. Resaltó que todos somos importantes independientemente de nuestros defectos. (enlace a la página) Sesión en MP3 (7.108 KB)

sesión del 8/7/08 con Orbelian, realizada por Jorge Olguín. Se pregunta por qué somos individuos. Cree que hay otros universos. Se pregunta si son producto del mismo Eón u otros, si están en el mismo caos o en otros. Elucubrando se crean nuevas ideas. Habló sobre cómo se reconocen en los planos espirituales comparándolo con el plano físico. La vida física es tendente a causar engramas, temores, etc., que se arrastran a otras vidas. Su 10% tiene algunos, que descargará en una sesión posterior. Si los engramas se trasladan al ADN son difíciles de superar en esa vida física, aunque en cierta medida sí puede modificarse el ADN, dependiendo del caso. (enlace a la página) Sesión en MP3 (2.115 KB)

sesión del 5/8/08 con el Maestro Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Hay muchas escuelas que aprovechan la atracción de los misterios para manipular a sus seguidores. Habló sobre su ángel y su guía. Este último tiene orientación a la música, y le ha complementado muchas veces así como suavizado su avidez. Habló sobre los guías y los ángeles en general, causas de que cambien de guiado, sus funciones de orientación y contención. Resaltó la gran libertad que se siente estando en planos de luz por no tener nadie ego allí. Detalló algunas vidas donde conoció a roles del Maestro Johnakan. La gran mayoría de grupos mediúmnicos son de baja fidelidad o directamente falsos, de miembros inestables, etc. Recalcó que la existe un nivel de competencia sano donde no está presente el ego. Explicó que en el plexo solar se aloja el 10%, y que su comunicación con el 90% se da a través del chacra coronario. Finalmente habló de algunos sitios del sistema solar donde hay vida evolucionada, explicando la gran diversidad de formas de vida y hábitat que existen en este y otros sistemas. (enlace a la página) Sesión en MP3 (6.384 KB)

sesión del 5/8/08 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Se comentó sobre algunas excarcelaciones prematuras. Explicó que los engramas especialmente en el thetán, óptimamente son descargados en el orden en el que van molestando, independientemente de cuándo fueron generados. En la psicoauditación es esencial no forzar al thetán. Comentó sobre los resultados de unos mensajes enviados a cienciólogos. Explicó alguna circunstancia de una persona desaparecida. Sobre los “Savant” explicó que las capacidades extraordinarias son por el gran contacto que tienen con su 90%. Habló sobre el nivel de difusión del Grupo Elron. La desaparición de Patrick Kim McDermott, el novio de Olivia Newton-John, es por temas que el Grupo Elron no trata. Relacionado con la anterior técnica existe el “Incidente II” que trata de las acciones de un dictador llamado Xenu. Ron explicó que es ficción. El sustituto para la sal “Dharam Singh” en general es seguro. La telefonía móvil tiene una incidencia mínima en la salud. El edulcorante Aspartamo es un edulcorante sin efectos nocivos. (enlace a la página) Sesión en MP3 (4.734 KB)

sesión del 5/8/08 con Abba, realizada por Jorge Olguín. Antes de la sesión se explicó que la intención era contactar con la más alta entidad posible. Abba explicó que hay razas curiosas y otras que se centran en sus cuitas y placeres. Él no juzga. Explicó que es quien puede ser conceptuado como el Todo, el Absoluto. Contiene todos los Eones y todos los Demiurgos. No hay un número determinado de ellos ni de cualquier cosa, lo único determinado es la existencia. No hay un camino determinado tipo big crunch hacia Él, estamos en permanente unión. Tras la sesión Jorge Olguín explicó que puede entender un dato hasta cierto punto, pero que cuanto más sabemos más nos damos cuenta de lo poco que sabemos. El Maestro Jesús había nombrado a Abba en alguna ocasión estando encarnado. Existe mucho conformismo, algo que no comparte. (enlace a la página) Sesión en MP3 (2.267 KB)

sesión del 12/8/08 con el primordial Athox, realizada por Jorge Olguín. Antes de la canalización habló sobre la expansión acelerada del universo y su posterior contracción, relacionándola con la energía y la materia oscura, aunque apenas creemos tener alguna mínima respuesta del cómo funciona realmente. El primordial Athox dijo que es libre de actuar dentro de nuestro universo. Conoce nuestros miedos, nuestras debilidades. Sabe que somos unos fracasados, no somos nada, llenos de ego. Nunca nos dejarán tranquilos, siempre se alimentarán de nosotros, cada vez más débiles. Nuestro insignificante mundo cada vez va peor y eso es goce para ellos. Se alegra que le hayan canalizado, porque así puede esparcir inseguridad y luego alimentarse de ella. Tras la sesión el prof. Olguín explicó que no pudo percibir nada de la entidad, era como una sombra. La energía Crística le había protegido bien. (enlace a la página) Sesión en MP3 (2.917 KB)

sesión del 28/8/08 con el thetán de Eugenio G. realizada por Jorge Olguín. Habló sobre los altibajos en el plano físico. Evalúa como correcto un cierto nivel de apego con los roles del plano físico aún estando desencarnado. Explicó que en una vida desencarnó teniendo hijos jóvenes, y al desencarnar pese a sentir puntualmente pena por no poder estar con ellos no bajó del plano 4º. Aprendió que fue porque no tenía dependencia, puesto que lo que sentía era sentimiento, amor. Explicó más datos de esa vida, comparándola con la actual. Habló de la contención que todos necesitamos, primero la que se da uno mismo, luego la que nos dan las otras personas. Relató una misión que ha llevado a cabo con otros espíritus donde han conseguido que algunos extremistas del plano de crueldad 2 dejasen la violencia. Esto le ha ayudado a llegar al plano 5º, lo que le permite tener más capacidad de servicio mediante una mayor visión y comprensión. Las herramientas de su 10% para el servicio son distintas. Explicó la evolución tras desencarnar del espíritu de quien fue su padre. Finalmente habló sobre su mediumnidad. (enlace a la página) Sesión en MP3 (4.327 KB)

Sesión del 28/8/08 con varias entidades, realizada por Eugenio G. El Maestro Kether habló sobre la necesidad del contacto con el mundo espiritual a través de la mediumnidad para ayudar a que la gente vea un poco más allá, aunque sea porque se les despierte la curiosidad. La humanidad está llegando a un callejón sin salida. Johnakan dijo que el Maestro Jesús sí sabía de Abba. Así mismo expuso un concepto del Padre, la importancia de aferrarse al amor. Sobre la mediumnidad explicó que solo afecta a su 10% momentáneamente y no permanentemente, de forma que no tiene que ver con algún problema de salud reciente. El profesor Olguín habló sobre la personalidad que se tiene como 10% encarnado. Johnakan explicó que la personalidad libre de connotaciones egoicas es plenamente positiva. Se presentó Absalón, quien tiene un 10% encarnado en un mundo acuático. Su mundo está muy avanzado, pero sufren un cisma por diferencia de opinión sobre cómo tratar una raza de otro mundo a la que han ayudado y estos se han aprovechado de la tecnología para actuar violentamente. J. Olguín propuso quitarles la tecnología sin caer en violencia, cosa por la que efectivamente está luchando Absalón. (enlace a la página) Sesión en MP3 (4.813 KB)

sesión del 10/9/08 con Johnakan-Ur-El, realizada por Jorge Olguín. La terapia idónea trata impersonalmente el desequilibrio del consultante, no la circunstancia en sí que le llevó al problema. Los complejos de Edipo y de Electra no existen. Este y otros conceptos creados por Freud desgraciadamente no son cuestionados. La dermovisión no existe. Sobre cerrar los ojos y ver algo, lo visualizado es conceptual generado por la propia persona. Es válida cualquier técnica para quien le ayuda a dar un paso, aunque por supuesto no hay que ser permisivos con el error. (enlace a la página) Sesión en MP3 (4.032 KB)

sesión del 16/7/08 con el Maestro Rondag-El, realizada por Jorge Olguín. Habló del desapego, del amor personal y el impersonal, la búsqueda de la aprobación de los demás, y sobre la crítica constructiva. (enlace a la página) Sesión en MP3 (2.418 KB)

sesión del 5/12/08 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló de un sitio web eliminado y de problemas con los mails, de una niña desaparecida, de otro crimen, de un médium que no canaliza correctamente. Dio un apunte de bioética donde sus asociados desechan nuevos conceptos por ego. La famosa desaparición de Dan Cooper tras arrojarse en vuelo con el dinero obtenido por el secuestro del mismo no tiene nada misterioso. También la desaparición de Steve Fosset es por temas corrientes y la de un paracaidista militar ocurrida recientemente. La grabación engrámica estando encarnados necesariamente es mediante alguno de los sentidos físicos. También se habló de las circunstancias de reactivación engrámica. La pequeña muerte en el orgasmo es un tema que a veces se exagera un tanto. En una relación sexual óptima el mayor goce es el femenino por su capacidad multiorgásmica. En 1997 la marina de Estados Unidos captó un sonido no explicado. Finalmente explicó las causas perfectamente normales del hundimiento de la torre 7 tras el atentado de las torres gemelas. (enlace a la página) Sesión en MP3 (1.385 KB) 1a parte Sesión en MP3 (3.026 KB) 2a parte

sesión del 14/4/09 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Explicó que el 90% también recuerda todos los sueños de los 10% que tenga o haya tenido. Habló extensamente sobre la desaparición de Anastasia y Alexei Romanov, las intenciones de los extraterrestres, tecnologías relacionadas, etc. Valoró la evaluación que se dio en su momento sobre quien sería el nuevo papa. Evaluó distintos puntos de las sesiones de auditación a Angiekitana. (enlace a la página)

sesión del 12/4/09 con el Maestro Targaz-El, realizada por Jorge Olguín. Ha desencarnado recientemente. Ha tenido una vida positiva, con diversas experiencias que le han servido de aprendizaje. Sigue teniendo amor personal estando en el plano 4º sin que le pese, al mismo tiempo que ayuda desde allí. Seguidamente Johnakan Ur-El corroboró que existe amor personal no egoico en los planos de luz puesto que no tiene sentido que desaparezca al desencarnar. El amor personal equilibrado estando encarnados contagia positivamente a los demás. El 10% de Targaz-El se acopló con su 90% sin dificultad. (enlace a la página)

sesión del 12/5/2009 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre un problema con una web. Explicó que la gripe porcina es de origen natural, dando varios detalles. Explicó que los virus tienen thetán. Habló sobre el dato estable, que existen certezas no comprobables. Habló sobre los engramas en el plano físico que pueden afectar al cuerpo, dando algún ejemplo. En el match de Kasparov contra Deep Blue donde el primero fue derrotado no se hicieron trampas por parte del equipo de Deep Blue. Hay que ser consciente que es el hombre quien vence al hombre en este tipo de encuentros. La consciencia durante la anestesia es algo que se da en muy pocos casos. Se habló sobre los siameses; hay un thetán encarnado por cada decodificador. El tema se extendió hacia los engramas y karmas. Se tocaron algunos temas breves más. (enlace a la página)

Sesión con Rovanor, thetán de Javier M. del 15/4/2009, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la orientación que hacen desde los planos espirituales. No les captan casi nunca en el plano físico, pero cada avance conseguido es importante. Javier preguntó sobre un libro que está escribiendo. Rovanor dio diversos mensajes relacionados con el contenido, extendiéndose sobre el amor, qué es, propiedades, actitudes, tipos, desvíos. Habló sobre las distintas orientaciones de quien está en misión, subrayando la importancia de no estancarse. Relató una vida actual en un universo alterno donde tuvo un desengaño amoroso, comparando varios detalles con la vida actual. Finalmente Johonakan valoró el trabajo realizado y animó ante las dificultades, dando algún mensaje más. (enlace a la página)

sesión del 22/5/09 con Radael, realizada por Jorge Olguín. Habló del aprendizaje para dar un mejor servicio, de las circunstancias mayormente imprevisibles por el libre albedrío de los demás y el azar, aunque igual hay que planificar. Durante los sueños buscan armonizarnos, y pocas veces nos pasan conceptos. La personalidad del 10% es una modalidad de la del 90%. Para que un universo alterno continúe tuvo que haber una voluntad real de hacer aquello que finalmente no se hizo; el thetán continúa atento a él si lo desea. Cuando hace webs capta el 10% del concepto que se le envía, aunque sí lo importante. Es habitual el miedo a afrontar posibles problemas por ejemplo de salud, ejemplificando sobre un problema prostático. Relató una vida en Zaragoza donde un tío le imponía temores que le generaron muchos engramas, los cuales tienen influencia sobre la vida actual. Finalizó hablando de la compasión. (enlace a la página)

sesión del 5/09 con el thetán de Jorge Dixon, realizada por Jorge Olguín. Inicialmente resaltó dificultades en la evolución. Relató una vivencia en Judea donde vinieron el Maestro Jesús y sus apóstoles a su casa. Explicó algunas cosas ocurridas durante la cena y los mensajes que dio el Maestro tras ella, sobre el servicio con equilibrio, los diferentes caminos, etc. (enlace a la página)

sesión del 5/6/09 con Abba, realizada por Jorge Olguín. Habló del camino evolutivo. Hizo un resumen de la creación y el caos, los cuales no interactúan con otras creaciones y caos. Habló de los primordiales y de las actitudes que llevan consigo el evitar su influencia, de la motivación de los big-bang y big-crunch, la motivación de la función de luzbel, las tentaciones de Jesús. Abba no creó a los eones ni demiurgos, existieron siempre junto con él, y todo forma parte de él. Abba no percibe nada mayor que él. Apenas hay comunicación entre los eones y demiurgos de la propia creación u otras. El 90% de Eón y del Demiurgo no están manifestados. El caos no se contrae ni expande. Las criaturas del caos aprenden de los ciclos de Eón sin evolucionar. Las leyes físicas son las más simples posibles, y son compartidas con otras creaciones. Habló sobre la gravedad, sobre los viajes espaciales. Los números son simbólicos, y en otros planetas se han creado sistemas numéricos más simples que el nuestro. (enlace a la página)

sesión del 8/6/09 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la reciente muerte de David Carradine, producto de un juego sexual que se escapó de las manos. Se habló del accidente del vuelo 447, causado por un sabotaje producto de intereses económicos. Se extendió sobre la afectación engrámica durante situaciones críticas, también en las consecuencias tras una posible desencarnación. (enlace a la página)

sesión del 6/09 con el thetán de quien fue Isis, realizada por Jorge Olguín. Explicó su forma de ser, algunas circunstancias de su vida, vivencias con el faraón, restricciones por ser mujer… Tenía ideas que chocaban con las existentes, pero no las podía compartir, hasta que conoció a Osiris con quien se casó. Si bien juntos hicieron muchas cosas por Egipto, desmitificó sus imágenes deificadas. (enlace a la página)

sesión del 24/6/09 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Se planteó la evaluación de la relación entre aberración y voluntad de hacer el mal bajos distintos puntos, ejemplificándolo con las violaciones y con un caso de asesinato. Ron explicó que la crueldad necesita cierto nivel de aberración así como de mente analítica. El balance entre ambos factores determina el nivel de culpabilidad del espíritu. También influencian los conocimientos, el fanatismo, etc. Detalló las diferencias entre el plano espiritual y el físico sobre el tema. (enlace a la página)

sesión del 13/10/09 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Se habló de algún tema de salud; del reparto de volantes y de emails y de su resultado; del asesino del hacha de principios del siglo XX; del extraterrestre de Metepec que era en realidad un bebe deforme que encarnó en misión. Las piedras rodantes de Racetrack Playa son en realidad consecuencia de un fenómeno natural. La desaparición del congelador gallego Montrove no tuvo nada de misterioso. Un caso de crononauta es un engaño de espíritus del error. En el Cerro de las ollas sí hay una puerta dimensional y se averió un ovni, pero muchas otras cosas son mitos. La dermovisión no existe, si acaso se capta por otros medios como el contacto con el thetán. Es lógico que casi no se capten planetas rocosos por ser más pequeños. Hay gran diversidad de tipos de vida en el universo. Hay razas con el decodificador más avanzado, aunque el nivel de desarrollo del decodificador de nuestra raza es apto para que encarne cualquier espíritu. Nuestra actitud es chocante por las grandes obras y grandes desastres que podemos llevar a cabo. (enlace a la página)

sesión del 26/10/09 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Aclaró un tema de salud. Se habló ampliamente de los universos paralelos, dando diversos ejemplos de vivencias de algún consultante, de los propios Jorge, del escritor Elanio… Esto se produce de forma natural pero también puede ser provocado artificialmente. Les ocurre a muchas personas. (enlace a la página)

sesión del 5/11/09 con Johnakan-Ur-El, realizada por Jorge Olguín. Habló ampliamente de los planos del error y el tipo de actitudes y actos que realizan los espíritus que están allí. Habló de los distintos universos que están en la misma creación de Eón, universos paralelos y alternos, así como de otras creaciones de otros Eones, dando algunos datos ampliados de este concepto de los multiversos así como de la posibilidad o no de comunicarse entre ellos. (enlace a la página)

sesión del 11/11/09 con Radael y Ron, realizada por Jorge Olguín. Radael habló sobre un dolor físicoo de origen engrámico. Hay vivencias que si bien no resaltan demasiado son muy marcadas para el espíritu. Tuvo una vida en León por el 1700. Su familia arregló con quien se casaría pero a él le gustaba otra chica con quien tuvo dos hijos en secreto y les mantuvo, aunque se casó con quien su familia quería. Por circunstancias fue a vivir a otra parte y al pasar unos años supo que sus hijos habían muerto de hambre, y más tarde la madre. Le quedó un fuerte sentimiento de haberles abandonado, lo que ahora se está reestimulando. Posteriormente Ron habló sobre un tema publicitario, también sobre los Ebanis cuyos videos son un montaje aunque existen unos bichos de origen extraterrestre que se llaman así, desmintió que el bicarbonato sirviese para el cáncer, y tocó algún tema más. (enlace a la página)

sesión del 28/10/09 con Johnakan, realizada por Jorge Olguín. Karina habló de su experiencia de salida del cuerpo producida en un paro cardíaco. Explicó detalles de su encuentro con Eón y la visión del pasado y del futuro pronto a la comunión con el Padre. Johnakan expuso su interpretación. (enlace a la página)

sesión del 3/12/09 con el Maestro Jesús, realizada por Jorge Olguín. Habló que el amor es goce, y si duele es por apego. Que las circunstancias no nos desanimen, no hay que cuestionarse por todo puesto que no todo va a salir bien siempre ni vamos a tener razón todas las veces. Hay que ser humildes, razonables, y mantener la autoestima. La única verdad inamovible es el amor hecho obra. Dio unos ejemplos de la frase el universo es un espejo. Todos somos definitivamente los más importantes para el Padre, independientemente de las circunstancias. Resaltó la importancia de entender que somos luz. (enlace a la página)

Sesión del 12/1/10 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre unos problemas de unos consultantes con espíritus del error, de un viajero del tiempo que fue retratado en unos cuadros, sobre el punto G y el orgasmo femenino, el número de sesiones de psicoauditación necesarias y otras pequeñas consultas. (enlace a la página)

sesión del 19/1/10 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la reestimulación engrámica en espíritus y si están encarnados cómo afecta a sus 10%. También sobre los trabajos de luz que hacen los espíritus, sobre cómo captan el plano físico, lo que pueden hacer al estar siendo canalizados, los roles de ego, la capacidad de confrontación. Explicó que el origen de la luz vista en Noruega fue un misil ruso junto con un fenómeno natural. (enlace a la página)

Varias sesiones con Tera-El, thetán de quien fue Nikola Tesla. (enlace a la página)

Sesión con el espíritu de Albert Einstein. (enlace a la página)

sesión del 26/5/10 con el thetán de RM, realizada por Jorge Olguín. Habló principalmente sobre la importancia de no acomodarse en una rutina más o menos aparente, puesto que el avance está al alcance de todos, y sin duda al conseguir progreso no querremos volver atrás. (enlace a la página)

sesión del 2/7/10 con Rovanor, realizada por Jorge Olguín. Habló de las medidas del universo, de la capacidad de mediumnidad de su 10% y de la técnica que recomienda para conseguirlo, sobre los condicionamientos, sobre el ser positivo, la captación de planos suprafísicos, las psicoauditaciones donde el espíritu encarnó en el otro sexo, problemas físicos psicosomatizados, y los espíritus en el caos. (enlace a la página)

sesión del 5/7/10 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre un caso de dinero falsificado, los agujeros redondos de Guatemala, el caso Paulette, la respuesta al mensaje de Arecibo, un caso de una chica abducida, un chico que tiene una marca en la piel, un caso de espíritus del error, unos mails enviados y qué resultado dan, el misterio del paso Dyatlov, y finalmente aclaró temas sobre las psicoauditaciones a Radael. (enlace a la página)

sesión del 23/7/10 con los Maestros Ron y Johnakan, realizada por Jorge Olguín. El Maestro Ruanel explicó un aparente error en la sesión anterior sobre la respuesta falsa del mensaje de Arecibo. La aparente capacidad adivinatoria del pulpo Paul es azar. Los espíritus del error alguna vez pueden influenciar en deportistas. Aclaró una abducción, un viaje a un universo alterno y sobre un ovni en Moscú y otro en China. Finalmente Johnakan explicó que la hipótesis sobre la muerte de un espíritu dada en la sesión con Rovanor no puede darse. (enlace a la página)

sesión con Eón del 11/8/10 realizada por Jorge Olguín. Explicó la función de la mente reactiva. Habló sobre el nivel de necesidad para Eón de la evolución de los espíritus y del sufrimiento. Se extendió sobre la percepción suya y de Abba de las cosas y de sí mismos desde diversos puntos. Habló sobre el proceso del big-crunch y si de alguna forma se forma parte o se comparte la conciencia de Abba. Concretó sobre una causalidad vivenciada y explicó la necesidad de incluir la traslación del planeta por el espacio en los cálculos para los viajes en el tiempo. Finalmente Radael expuso la sensación de ser canalizado tras haberlo sido Eón. (enlace a la página)

sesión del 20/8/10 con Radael, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre el enamoramiento, comparándolo con el amor personal y el impersonal. Nos enamoramos de detalles sin que se produzca una profundización. Dio ejemplos. Es importante no generarse desequilibrios. (enlace a la página)

sesión del 8/9/10 con Radael y Ron, realizada por Jorge Olguín. El Maestro Radael habló sobre la ambición ciega de poder sin sentido y su contraparte, la indiferencia. No parece que haya recambios inmediatos para el principal trabajo del Grupo. La mediumnidad es peligrosa si no se tiene los pies en la tierra. Explicó las razones psicosomáticas de unas molestias. El Maestro Ruanel explicó que si bien tuvo problemas en su última vida consiguió dejar un legado positivo. Lamentablemente la anterior técnica y otras técnicas de base no han sido evolucionadas aparte del trabajo del Grupo. Resaltó la necesidad de la conciencia y voluntad para superar por ejemplo una adicción. Trató diversos temas como los paracaidistas de Maipu. (enlace a la página)

sesión del 22/9/10 con el Demiurgo. Está fuera de la creación y dentro. Para él somos intrusos. Juega con los temores de la gente y puede hacer foco para hacer daño, independientemente de si se envía luz o no. Él y sus primordiales disfrutan debilitando a todos los espíritus y seres encarnados. Le ha causado un pequeño daño cerebral al prof. Olguín. La sesión le dejó la vista enrojecida. Por problemas de vértigos provocados por las sesiones tiene que hacerse una resonancia que aprovechará para verificar lo dicho por el Demiurgo. Explicó diversos puntos de la sesión. (enlace a la página)

sesión del 29/1/11 con Eón, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre los Lipikas, los registros Akáshicos, los universos alternos y paralelos, el servicio, la importancia de recorrer el camino uno mismo, las causas del mal, el apóstol Pedro, los otros absolutos, demiurgos y universos, los primordiales… Todo existe aún sin ser observado. Es importante ver la necesidad como una motivación. En MP3. (enlace a la página)

sesión del 14/3/11 con Ron, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la mendicidad infantil. El entorno social no es definitivo. Habló sobre una reacción alérgica, unas muertes masivas de animales, un reparto de volantes, unas circunstancias económicas puntuales. El grupo Elron no es demasiado conocido. Departió sobre el avance espiritual, el apoyo que se da desde planos suprafísicos, los condicionamientos que impiden dar frutos… (enlace a la página)

sesión del 2/6/11 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Dijo que el riesgo de tener cáncer por los celulares es muy bajo, comparable a muchos otros riesgos de la vida diaria que todos conocemos y no les damos mayor importancia. (enlace a la página)

diálogo entre Karina y Johnakan del 23/8/11, realizado por Jorge Olguín. Inicialmente hablaron sobre el estado de Johnakan y su 10% Jorge Olguín. A continuación Karina explicó diversas vivencias e impresiones personales y Johnakan ayudó en su interpretación. Se trató sobre vivencias en el mundo espiritual, percepciones, dones, servicio… (enlace a la página)

sesión del 2/8/11 con Johnakan, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre el desequilibrio en la búsqueda del amor personal, provocado por la baja estima. Todos somos importantes, y si bien el amor personal es muy positivo, no tiene que ser un requerimiento absoluto. El estar bien con uno mismo no depende de factores externos, sino de nuestro amor y acciones por los demás. (enlace a la página)

sesión del 4/10/11 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la eyaculación femenina la cual es una descarga hormonal. Se extendió sobre otros temas sexuales. Comentó el origen de una reciente explosión de gas. Habló sobre el Ginkgo Biloba y algún tema de salud. En el plano físico somos vulnerables, y es habitual tener desestabilizaciones puntuales aunque estemos muy ordenados. Los sueños son analíticos menos en algunas circunstancias. Los sueños lúcidos son sueños dirigidos. La relación de efectos adversos presente en los medicamentos cumple varias funciones, principalmente de descargo desde el punto de vista legal. Se hicieron varios comentarios sobre la creación de páginas web. (enlace a la página)

sesión del 12/10/11 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre viajeros del tiempo, la aparición de una ciudad fantasma en China, desequilibrios que envejecen, ayuda física de espíritus de luz, la escalera de la capilla Loreto, el club Bilderberg, el cometa Elenin, y otros temas. (enlace a la página)

sesión del 18/10/11 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre un chico perdido en el bosque en Alemania, un vórtice en el golfo de Adén, la catalepsia, las pulseras power balance, una desaparición, la grabación de engramas en el feto a través del 90%, un problema de espíritus del error junto con problemas neurológicos, el suicidio de Van Gogh. (enlace a la página)

sesión del 30/11/11 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Se habló de un tema de la editorial donde trabaja. Se extendió sobre un grupo canalizador y la difusión de conceptos erróneos. Explicó el origen de la "biblia del diablo", unos avistamientos por aviadores llamados "Foo fighter", y una chica que vio un espíritu. (enlace a la página)

sesión del 30/12/11 con el 90% de Eón, realizada por Jorge Olguín. El prof. Jorge hizo un resumen para situar la temática tratada. Se trató sobre la percepción de Eón 90% de su 10%, del tiempo y las distintas alternativas, de la inevitabilidad o capacidad de cambio de las elecciones, del nivel de relatividad del libre albedrío, del éxito del grupo Elron y el por qué de los impedimentos. También sobre los otros eones y su relativa similitud, de la conciencia de Abba… Se develó que el Maestro Jesús encarnará de nuevo, aunque no se concretó más. (enlace a la página)

El zumbido "The Hum" (desde hace varias décadas se está escuchando en diversas ciudades del planeta un extraño sonido, sumamente perturbador, similar a un motor Diesel retumbando en las paredes y cristales de las viviendas, cuya procedencia los científicos no han podido determinar, y que produce en algunas personas dolores de cabeza, sangrados nasales, insomnio y otros malestares). (enlace a la página)

Sesión del 25/1/12 con el Espíritu de Antonio, realizada por Jorge Olguín. Habló de la comunicación que tuvo la pasada encarnación con sus familiares. También de que prestamos más atención a lo negativo y que nos perdemos el disfrute de pequeños momentos. Nos acostumbramos a lo rutinario y no somos capaces de ver el radiante sol de cada día. Hay que amar cada día. Hay que vivir cada día. Hay que acariciar cada día. (enlace a la página)

Sesión del 1/2/12 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló del asesinato de Robert Kennedy, sobre asesinos programados, también sobre extraterrestres en la tierra en general. (enlace a la página)

sesión del 12/5/11 con el Maestro Jesús, realizada por Jorge Olguín. Habló del aprovechamiento para el avance de las dificultades que encontremos, del tomar cada condicionamiento como un desafío. Con templanza avanzamos y las heridas empequeñecen al superar etapas. Y tendremos fuerzas para tender una mano. (enlace a la página)

Charla de Jorge y posterior sesión del 18/4/12 con Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Primero expuso sus dudas respecto a la sesión anterior con Kar-El y su interpretación. Seguidamente el prof. Jorge resaltó entre otras cosas la importancia de dar mayor relevancia a los nuevos conceptos. Finalmente el Maestro Ruanel también aclaró ese extremo concretándolo en la importancia de centrar lo que se exponga y la web del Grupo en lo relacionado a las canalizaciones. (enlace a la página)

Sesión del 17/08/2012 con el Deva Prayapati, realizada por Jorge Olguín. Comentó que todo son ciclos que al terminarse permiten un renacimiento, y que por lo rutinario de nuestro vivir ni nos damos cuenta. Cada ciclo es una pequeña muerte y un nuevo resurgimiento de nuestras cenizas. (enlace a la página)

Sesión del 21/08/2012 con el Deva Prayapati, realizada por Jorge Olguín. El ser encarnado es una unidad autónoma, pero a veces, el acoplamiento vibracional de la parte suprafísica con la parte biológica no está bien lograda y puede afectar al desenvolvimiento de la persona. Aquellos que han conseguido sincronizar las partes, tienen más responsabilidad consigo mismos y con los demás. (enlace a la página)

Sesión del 23/02/2010 con la Señora Elemental del Agua Nicksa, el Maestro Jesús y Orbelian realizada por Esperanza. Nicksa explicó cual es la misión de los elementales en relación al plano físico. Exhortó a los seres humanos a entender que tanto unos como otros deben estar en la misma sintonía para que el planeta siga su curso sin desviaciones. No hacerlo así es exponer a la Tierra a cambios, donde los perjudicados serán todos los seres que la habitan. El Maestro Jesús nos recordó que aun siendo todos diferentes, somos todos parte de la Divinidad, y que nos debemos el máximo respeto mútuo. Orbelian: Sabéis que sois parte del todo y que todo es unidad. No lo fraccioneis, no estamos separados. (enlace a la página)

Canalización del 09/03/2010 con Orboel, realizada por Esperanza. Nos dejó el mensaje de que formamos parte de la unidad y que con nuestras acciones podemos desestabilizar el planeta, su naturaleza y su comportamiento, y que si no estamos dispuestos a tomar conciencia de estas alteraciones que estamos provocando nos van a barrer poco a poco. (enlace a la página)

Canalización del 15/09/2012 con el Deva Prayápati, realizada por Jorge Olguín. La sensibilidad puede contener emociones y apegos. Si la persona sensible no consigue mantenerlos controlados puede quedar envuelto en sus sufrimientos que le pueden bajar la escala tonal pudiendo incluso enfermar al desincronizarse su campo áurico y la parte física. (enlace a la página)

Canalización del 08/11/2012 con Johnakan-Ur-El sobre creacionismo, realizada por Jorge Olguín. Desmintió el creacionismo y la experimentación extraterrestre como teorías para explicar el origen de la raza humana. También comentó que no está mal aferrarse a los mitos, siempre y cuando sepamos diferenciar lo real de lo que no lo es. También comentó sobre la diversidad de opiniones, explicando que tenemos que tener amplitud de criterio en todo momento. (enlace a la página)

Diálogo del 14/09/2012 entre el Maestro Jesús y Jorge Olguín, si hubiera tenido lugar un fugaz encuentro en Sol III. (enlace a la página)

Canalización del 16/10/2012 con el Deva Prayápati, realizada por Jorge Olguín. Comentó que en las relaciones personales es importante conocer cómo era la persona con anterioridad a la relación. Esto permite reconocer patrones que pueden estar afectando a la otra persona en un momento determinado, que de otra manera no sabríamos el porqué de una reacción. Ese conocimiento anterior es importante, además del diálogo y la amplitud de criterio para acordar. (enlace a la página)

Canalización del 13/03/2013 con el espíritu de quien fuera María Magdalena, realizada por Jorge Olguín. Quien fue María Magdalena nos cuenta cómo era aquel tiempo en que ser mujer era difícil. Entonces conoció al Maestro Jesús. Desde que lo conoció lo siguió siempre al Maestro. La entidad corrige un error que la historia nos ha transmitido. (enlace a la página)

Sesión del 04/03/2013 con Tera-El, quien encarnó como Nikola Tesla, realizada por Jorge Olguín. Percibe que a pesar de los adelantos tecnológicos no hemos avanzado en espiritualidad, en hermanamiento. Que seguimos como niños batallando por lo que no nos vamos a llevar de aquí, que perdemos de vista los valores esenciales por codiciar bienes materiales. Se explayó en el concepto relativo del tiempo y que este depende de cada planeta, de su gravedad. Recordó a dos grandes Maestros que enseñaron lo que hoy pocos aplican. (enlace a la página)

Canalización del 08/04/2013 con Johnakan Ur-El sobre las Creaciones y la Nada, realizada por Jorge Olguín. Johnakan brinda respuestas acerca de cómo son y dónde están los distintos Universos, su Eón y otros temas suprafísicos propuestos. (enlace a la página)

Sesión del 10/01/2012 con Tera-El, quien encarnó como Nikola Tesla, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la mente reactiva y su interacción con el ego y sus roles, dio una descripción clara sobre la naturaleza del ego y los lastres que este nos puede hacer cargar en la vida. La tolerancia, el Amor y la contención pueden ayudarnos a desechar los lastres que el ego acumula. (enlace a la página)

Sesión del 02/12/2013 con la entidad Dorza-El, realizada por Jorge Olguín. La entidad develó paradigmas a ser confirmados en el futuro relatando adelantos conseguidos en mundos adelantados como la informatización del ADN, manejo de la gravedad virtual, percepción de vida primaria en máquinas inteligentes y modificaciones del comportamiento en virus que le impiden replicarse. Sol III tiene que trabajar mucho para llegar a esto. También develó que un espíritu si bien no puede morir sí puede desaparecer en determinadas condicionesesión. (enlace a la página)

Sesión del 23/12/2013 con el espíritu del rol Teresa M., realizada por Jorge Olguín. Rememora su tiempo de la última vivencia física mencionando diferencias entre principios de siglo XX y hoy. Repara en que el ser humano se ha dejado llevar por los avances tecnológicos y es como que ha dejado de pensar y de imaginar. Sufre por la crueldad de la raza humana desde siempre hasta hoy. Aunque sufre por ello no puede bajar de nivel suprafísico. En MP3. (enlace a la página)

Sesión 04/04/2014 con el epíritu del rol Estanislao, realizada por Jorge Olguín. Recién la entidad ha terminado su estancia en el plano físico y ha regresado a casa. Continúa allí prestando Servicio como lo prestó aquí. Recuerda con cariño a aquellos con quienes compartió su última encarnación. Y aprendió mucho. En MP3. (enlace a la página)

Sesión del 26/11/2014 con Johnakan, realizada por Jorge Olguín. Se formula a Johnakan preguntas acerca de varios temas en relación a Eón, su Creación y sus seres. Johnakan responde con su habitual Maestría lo que él ha conceptuado con Eón a través de los tiempos. Las respuestas aclaran dudas y por qués que los consultantes habían formulado. En MP3. (enlace a la página)

Sesión del 06/01/2015 con Johnakan sobre virus, realizada por Jorge Olguín. Johnakan matiza conceptos ya revelados y amplía otros conceptos acerca de la vida más primaria, la de los virus. Respondiendo preguntas facilitadas adelanta métodos para no sólo controlar sino erradicar en un futuro los efectos de los virus sobre el cuerpo humano. (enlace a la página)

Canalización del 27/07/2015 con Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Morgan-El presenta dos mundos habitados por homo sapiens, dos sociedades muy distintas y reflexiona acerca de que mientras los avances tecnológicos permiten en uno el desarrollo de una sociedad feliz, contrariamente en el otro favorecen su decadencia. Lamenta que pueda ocurrir lo último en Sol III. (enlace a la página)

Sesión del 04/08/2015 con Johnakan sobre el Instinto, realizada por Jorge Olguín. Johnakan profundiza en la realidad de la Creación apuntando que toda actividad dentro de ella procede de un plan previamente programado de manera que ningún elemento de esta Creación escapa a una función planificada. Desde el ser más simple hasta el más complejo y desde lo físico hasta lo suprafísico todo cumple una función más allá de su eventual libre albedrío. (enlace a la página)

Canalización del 19/08/2015 con Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Morgan-El nos brinda la explicación de por qué a pesar de que haya miles de mundos habitados no hemos recibido miles de visitantes. En Sol III aún no se ha llegado a entender que cambiando el enfoque de las investigaciones presentes la ciencia ficción galáctica podría hacerse realidad. (enlace a la página)

Canalización del 24/01/2016 con Maestro Jesús, Maestro Johnakan Ur-El, Maestro Siddhartha-Gautama y Orbelian., realizada por Esperanza. Animosa canalización donde confluyen varios grandes Maestros. Nos proponen paciencia, comprensión y ilusión ante los cambios que están preparados en el plano suprafísico para este mundo, la Tierra. Ya están ocurriendo pero deben materializarse. Costará nuevas encarnaciones, varias generaciones, pero si el Maestro Jesús, Johnakan, Siddhartha y Orbelian confían en ello, ocurrirá. (enlace a la página)

Psicointegración del 20/01/2017 con Eón, realizada por Jorge Olguín. Canalización inesperada con Eón. Sus palabras podrían ser para cualquiera de nosotros porque todos nosotros estamos referenciados en sus palabras. Entonces es para nosotros, todos. Todos estamos dentro del concepto que nos transmite. (enlace a la página)

Conversación del 17/06/2021 de Johnakan con un Eón hermano, realizada por Jorge Olguín. El hecho de que los Eones se comuniquen entre sí ha permitido a Johnakan aprovechar una línea de transmisión establecida por el Padre en eones pasados. Se da respuesta a preguntas que nos hacemos desde el Principio. (enlace a la página)

Canalización del 15/07/2022 con Eón, realizada por Jorge Olguín. La Esencia, el Absoluto, Eón, Dios, nuestro Padre, Creador de Todo lo que nos rodea y a nosotros mismos, nos brinda unos conceptos que si bien nos son familiares, puede que se presten a confusión o a una interpretación distinta de la que debe ser, a causa de los términos usados habitualmente, y de los seres y de los roles a los que nos referimos a veces. Él nos da detalles -hasta donde podamos entender-, de cómo está formado Su entorno, cuáles son los seres que lo habitan y cuáles están aún más allá de Su entorno, así como los lugares en que cada uno de ellos mora y ejerce sus funciones. (enlace a la página)

 

Autoconocimiento y salud

Sesión del 11/1/07 donde se presentó Johnakan Ur-El para hablar de los engramas en el plano físico, detallando su funcionamiento y tratamiento. (enlace a la página) Sesión en MP3 (2.007 KB)

Sesión del 27/7/07 del Maestro Durval, realizada por Jorge Olguín. Es una sesión de preguntas personales sobre efectos de diversas hierbas medicinales en el organismo del consultante, hablándose también de efectos de engramas. (enlace a la página)

Sesión del 10/8/07 de Jorge Olguín, donde se presentó el ángel Amiel. Habló de las culpas que alimentan al ego, del perdón que viene del ego, de los prejuicios, del necesario autoconocimiento para poder evaluar las situaciones, de la falta de metas, de caer en tentaciones con facilidad, sentirse responsables, de la soberbia, el respeto y el servicio. (enlace a la página) Sesión en MP3 (1.365 KB)

Sesión del 4/10/07 con el thetán de Albert C., realizada por Jorge Olguín. Dijo que se sentía feliz por poder ayudar desde el 5º plano. Profundizó en el tema de la comunicación entre el 10% y el 90%. Dijo qué y cómo envía los conceptos el 10%, el ruido que tenemos en el plano físico, cómo captar mejor los conceptos, explicó datos sobre un ejercicio de comunicación con el 90%, la utilidad que tiene el estar contactados en el día a día, qué bloquea la comunicación, e hizo una comparación con la mediumnidad. Posteriormente Jorge Olguín hizo comentarios sobre estos conceptos. El interlocutor explicó alguna experiencia personal. J. Olguín explicó una investigación actual sobre la conformación energética de los planos -1 y -2, hizo comentarios sobre engramas y roles de ego, y finalizó notando la entereza y gran estado evolutivo del thetán. (enlace a la página) Sesión en MP3 (4.303 KB)

Sesión del 6/11/07 de Celia B, realizada por Jorge Olguín. El thetán habló de dificultades en la evolución, del dolor que nos enseña, del arriesgarse para poder ir un poco más allá, de los incentivos, del amor personal y el impersonal, de la evaluación necesaria como contraposición a los preconceptos. Abundó en el tema de la hipocresía y sus distintas vertientes, así como de su estado evolutivo. (enlace a la página) Sesión en MP3 (2.563 KB)

Neuropéptidos. Sesión del 7/5/08, realizada por Jorge Olguín. Habló de su estructura y funciones, de como afectan al cuerpo y al decodificador junto con otros mecanismos. Habló sobre las emociones y su expresión química en el cuerpo. Hace tiempo se ha descubierto que el sistema inmune está condicionado por los pensamientos al tener receptores susceptibles a los neuropéptidos, lo que da otra razón para pensar positivamente y actuar con amor. (enlace a la página) Sesión en MP3 (1.155 KB)

Resumen de pautas y conceptos básicos para la comunicación con el thetán, realizado por Jorge Olguín. (enlace a la página)

Trastorno bipolar (la Psiquiatría tiene la manía de ponerle nombre a cualquier tipo de trastorno, cuanto más rimbomante mejor, con el propósito de hacer creer que sabe de qué se trata, pero basta con leer los diversos textos que hablan por ejemplo del trastorno bipolar para darse cuenta de la tremenda confusión en la que están, en particular porque, como confiesan los mismos psiquiatras, ignoran supinamente su causa). Incluye una sesión del prof. Olguín sobre las causas de la bipolaridad. (enlace a la página)

Charla del 7/12/11 sobre el ego, entre Jorge Olguín y Luís K. Se expusieron diversos efectos del ego en situaciones habituales, profundizando temas como la manipulación, el acostumbramiento, el sufrimiento, el desequilibrio que genera en el decodificador… También cómo tratar dentro de lo posible las situaciones donde se dan estas problemáticas. (enlace a la página)

Sesión del 30/4/12 con Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló de que hasta la partícula viviente más pequeña tiene un thetán.
Relacionó la mente indivisa con el conocimiento universal.
Dijo una frase: "Cuando tienes la medida, te calza el traje", refiriéndose a que cuando uno está preparado, percibe.
También habló de que el universo no se expande en forma perfecta a causa del Caos.
El AXN, el ADN artificial que se está experimentando en Sol III, llegará a reemplazar neuronas atrofiadas.
(enlace a la página)
Sesión en MP3 (3.611 KB)

Nota del 12/04/2012 sobre el contacto con el todo, realizada por Jorge Olguín. Describe la amplitud del universo y de qué manera otras civilizaciones pueden visitarnos con una duración prudencial de viaje. Comenta que todo y todos somos parte del Creador porque somos su manifestación, y propone una manera de comunicarse con ese todo. (enlace a la página)

Diálogo del 24/03/2012 acerca de los engramas y el ADN, entre Jorge Olguín y Karina. Los engramas se graban en el ADN, en las cadenas de amino ácidos, y se transmiten hereditariamente, de manera que estos engramas condicionan posteriormente a la raza creando conductas de adaptación y supervivencia. Esto ocurre en todas las especies. (enlace a la página)

Diálogo del 30/06/2012 acerca de los engramas y el ADN, realizada por Jorge Olguín. Se debate acerca de que los engramas pueden estar grabados en el código genético. La evolución de las especies puede ser debida a implantes engrámicos por distintas experiencias acumulados en el código genético que producen una progresiva adaptación de los seres al medio generando conductas que se iran heredando. (enlace a la página)

Nota del 04/01/2013 acerca de las facultades latentes, realizada por Karina González. Los viajes astrales no son algo mágico sino una posibilidad latente en los seres humanos. Cuando este desdoblamiento es observable por otras personas podemos decir que se trata de una bilocación. (enlace a la página)

Sesión del 01/02/2013 sobre roles manipuladores, realizada por Jorge Olguín. Describe las conductas del ser encarnado por causa de los roles del ego. Ellos nos hacen modificar nuestro comportamiento, manipulándonos y tomando el control de nuestros pensamientos, ya que el ego trabaja dentro de la mente de la persona. Pueden ser imperceptibles y sutiles o claramente dañinos al punto tal que percibiéndolos o no. El ser queda preso en ellos y acaba realimentándolos. Los roles del ego pueden ser erradicados por medio de Psicointegración. (enlace a la página)

Psicointegración del 20/03/2013 sobre la mente reactiva expectante, realizada por Jorge Olguín. Extensa charla en la que se habló sobre la verdadera tolerancia -que nace de la comprensión del otro- y de cómo manejar la comunicación con personas reactivas. La expectación genera ansiedad y frustración. Debemos gozar la espera, el "mientras tanto". (enlace a la página)

"Recuerdos y emociones nocivas", realizada por Jorge Olguín. (enlace a la página)

 

 

¿Qué es?

Testimonio de Javier M. sobre la mediumnidad. Explicó una experiencia de regresión en la que captó detalles de varias vidas anteriores, posteriormente confirmados mediante sesiones con el profesor Olguín. (enlace a la página) Testimonio en MP3 (1.534 KB)

Espíritu. Sesión del 19/12/07 con el thetán de Manuel M, realizada por Jorge Olguín. Habló de los sentidos en los planos espirituales, cómo se reconocen, perciben y comunican los espíritus entre ellos, también de sus características. Actualmente conjuga el hacer servicio con la investigación de los espíritus, y refleja la voluntad de investigación en el 10%. Habló de la evolución espiritual en experiencia, la conexión del 90% con el 10%, la cantidad de información contenida en los conceptos, la vida en los planos suprafísicos, la voluntad de encarnar, el apego por el plano físico. (enlace a la página). Sesión (3.276 KB)

Sesión del 20/10/07 con el ángel Karimel, realizada por Jorge Olguín. Se definió como un ángel que encarna bastante para aprender para poder servir mejor. La mayoría de las veces los ángeles encarnan en femenino por su sensibilidad. También sufren roles de ego. Su 10% tiene un buen contacto con él, aunque tiene un exceso de sensibilidad del que pueden derivar consecuencias diversas. No es garantía el plano del 90% para tener buenos resultados en una encarnación. Relató una vida en Grecia donde luchó para salvar del fundamentalismo de unas religiosas a unos niños, pero como no consiguió nada se generó diversos engramas y roles principalmente de víctima, aunque ya está aprendiendo a no generárselos. Habló de los guías de los ángeles, los subplanos y tipos de ángeles, los objetivos de servicio. (enlace a la página) Sesión en MP3 (3.609 KB)

Sesión del 20/10/07 con el ángel Kremel, realizada por Jorge Olguín. Explicó que los ángeles pueden tener roles de ego incluso en su plano. Habló del servicio y de diversos temas relacionados con los ángeles como el tener al 10% en un plano bajo, del espacio en los planos suprafísicos, del limbo, de la inestabilidad emocional de muchos ángeles. (enlace a la página) Sesión en MP3 (2.781 KB)

 

La Nueva Palabra

1a. grabación de aforismos, con acompañamiento musical. (enlace a la página) MP3 (1.184 KB)

2a. grabación de aforismos, con acompañamiento musical. (enlace a la página) MP3 (1.214 KB)

 

Psicoauditación

Sesión del 11/9/2007 de Jorge Olguín, donde esta habló de la importancia que en la psicoauditación se deje fluir al thetán para que este exteriorice sus sentimientos y no sólo las palabras. Esto potencia la eliminación de sus engramas. El médium realiza esto de forma impersonal. (enlace a la página)

Abraxel. (enlace a la página)

Adanel. (enlace a la página)

Adriana. (enlace a la página)

Alejandro. (enlace a la página)

Alex O. (enlace a la página)

Alexandra C. (enlace a la página)

Alexis. (enlace a la página)

Alberto. (enlace a la página)

Alberto M. (enlace a la página)

Aldo R. (enlace a la página)

Alfonso. (enlace a la página)

Alfonso S. (enlace a la página)

Alicia. (enlace a la página)

Alicia G. (enlace a la página)

Álvaro O. (enlace a la página)

Álvaro R. (enlace a la página)

Ana C. (enlace a la página)

Ana F. (enlace a la página)

Ana H. (enlace a la página)

Ana María. (enlace a la página)

Andahazi. (enlace a la página)

Andara. (enlace a la página)

Andrés-H. (enlace a la página)

Andrés H. (enlace a la página)

Andrés M. (enlace a la página)

Angel. (enlace a la página)

Angel C. (enlace a la página)

Angélica. (enlace a la página)

Angels. (enlace a la página)

Angiekitana. (enlace a la página)

Antonia L. (enlace a la página)

Antonio O. (enlace a la página)

Araceli. (enlace a la página)

Aranet. (enlace a la página)

Arbagel. (enlace a la página)

Ardgell. (enlace a la página))

Armando C.(enlace a la página)

Arnold M. (enlace a la página)

Arturo. (enlace a la página)

Astrid. (enlace a la página)

Benjamín. (enlace a la página)

Benji. (enlace a la página)

Berto. (enlace a la página)

Beto. (enlace a la página)

Beymar. (enlace a la página)

Blanca. (enlace a la página)

Borius. (enlace a la página)

Brenda. (enlace a la página)

Brenda D. (enlace a la página)

Camilo. (enlace a la página)

Camilo M. (enlace a la página)

Carlos M. (enlace a la página)

Carlos S. (enlace a la página)

Carmen F. (enlace a la página)

Carolina H. (enlace a la página)

Catalina. (enlace a la página)

Cdani. (enlace a la página)

Cecilia P. (enlace a la página)

Celia B. (enlace a la página)

Cerrate Fernández. (enlace a la página)

César. (enlace a la página)

César C. (enlace a la página)

Charlie. (enlace a la página)

Chemotasol. (enlace a la página)

Claudia. (enlace a la página)

Cris S. (enlace a la página)

Cristian H. (enlace a la página)

Cristian M. (enlace a la página)

Cristopher. (enlace a la página)

Crónicas de Sargón (enlace a la página)

Dámaris F. (enlace a la página)

Dania R. (enlace a la página)

Daniela. (enlace a la página)

Daniel J. (enlace a la página)

Darvia. (enlace a la página)

David A. (enlace a la página)

David Ab. (enlace a la página)

David Al. (enlace a la página)

David G. (enlace a la página)

David P. (enlace a la página)

David R. (enlace a la página)

Dea-El. (enlace a la página)

Delicia. (enlace a la página)

Denis. (enlace a la página)

Denysse. (enlace a la página)

Diego A. (enlace a la página)

Diego D. (enlace a la página)

Diego M. (enlace a la página)

Dolores M. (enlace a la página)

Dorbael. (enlace a la página)

Dorbi-El. (enlace a la página)

DSG. (enlace a la página)

Dylan S. (enlace a la página)

Edgar Martínez. (enlace a la página)

Edhir. (enlace a la página)

Eduardo. (enlace a la página)

Eduardo M. (enlace a la página)

Eduardo S. (enlace a la página)

Efrael. (enlace a la página)

Elarin. (enlace a la página)

Elías H. (enlace a la página)

Elisa. (enlace a la página)

Elke. (enlace a la página)

Emiliano G. (enlace a la página)

Emmanuel F. (enlace a la página)

Entidad B. (enlace a la página)

Eugenio G. (enlace a la página)

Esaú. (enlace a la página)

Esperanza J. (enlace a la página)

Fabiola. (enlace a la página)

Facundo. (enlace a la página)

Facundo F. (enlace a la página)

Federico M. (enlace a la página)

Felipe C. (enlace a la página)

Fernanda. (enlace a la página)

Fernando. (enlace a la página)

Florencia. (enlace a la página)

Francisca. (enlace a la página)

Francisca Z. (enlace a la página)

Francisco. (enlace a la página)

Francisco A. (enlace a la página)

Francisco B. (enlace a la página)

Francisco G. (enlace a la página)

Francisco H. (enlace a la página)

Francisco S. (enlace a la página)

Fsg. (enlace a la página)

Gabriel. (enlace a la página)

Gfam. (enlace a la página)

Giacomo. (enlace a la página)

Gina. (enlace a la página)

Gladys. (enlace a la página)

GP. (enlace a la página)

Grecia. (enlace a la página)

Guillermo B. (enlace a la página)

Gustavo. (enlace a la página)

Harvey. (enlace a la página)

Héctor. (enlace a la página)

Helena. (enlace a la página)

Herdo-El. (enlace a la página)

Heriberto. (enlace a la página)

Ida. (enlace a la página)

Ifra-El. (enlace a la página)

Inner-El. (enlace a la página)

Irlanda. (enlace a la página)

Isa. (enlace a la página)

Isabel. (enlace a la página)

Isa-El. (enlace a la página)

Israel. (enlace a la página)

Jack el Destripador. (enlace a la página)

Jaime M. (enlace a la página)

Jaime M.C. (enlace a la página)

Jaime S. (enlace a la página)

Jaquelin. (enlace a la página)

Javier B. (enlace a la página)

Javier C. (enlace a la página)

Javier L. (enlace a la página)

Javier M. (enlace a la página)

Jeanette. (enlace a la página)

Jenifer (enlace a la página)

Jessica F. (enlace a la página)

Jesús L. (enlace a la página)

Jesús V. (enlace a la página)

JJPA. (enlace a la página)

Joaquín B. (enlace a la página)

Joaquín H. (enlace a la página)

Johnakan Ur-El. (enlace a la página)

Johnatan L. (enlace a la página)

Jonathan. (enlace a la página)

Jorge B. (enlace a la página)

Jorge C. (enlace a la página)

Jorge D. (enlace a la página)

Jorge E. (enlace a la página)

José A. (enlace a la página)

José Antonio H. (enlace a la página)

José C. (enlace a la página)

José Carlos. (enlace a la página)

José H. (enlace a la página)

José J. (enlace a la página)

José Javier Redero. (enlace a la página)

José Luís A. (enlace a la página)

José Luís B. (enlace a la página)

José Luís F. (enlace a la página)

José Miguel (enlace a la página)

José S. (enlace a la página)

José Sa. (enlace a la página)

José S. M. (enlace a la página)

Josep. (enlace a la página)

Josep G. (enlace a la página)

Juan Antonio. (enlace a la página)

Juan C. (enlace a la página)

Juan Carlos. (enlace a la página)

Juan Carlos G. (enlace a la página)

Juan D. (enlace a la página)

Juan D.R. (enlace a la página)

Juan H. (enlace a la página)

Juan L. (enlace a la página)

Juan P. (enlace a la página)

Juana. (enlace a la página)

Judith. (enlace a la página)

Julieta. (enlace a la página)

Julia E. (enlace a la página)

K. (enlace a la página)

Karen. (enlace a la página)

Karimel. (enlace a la página)

Kenia. (enlace a la página)

Kevin. (enlace a la página)

Ki. (enlace a la página)

Kremel. (enlace a la página)

K.S. (enlace a la página)

L. (enlace a la página)

Laura M. (enlace a la página)

Leonardo D. (enlace a la página)

Ligia. (enlace a la página)

Liliana. (enlace a la página)

Ligor. (enlace a la página)

Lili. (enlace a la página)

Lito S. (enlace a la página)

Lucía. (enlace a la página)

Luís Alberto. (enlace a la página)

Luisana. (enlace a la página)

Luís B. (enlace a la página)

Luís D. (enlace a la página)

Luís G. (enlace a la página)

Lupe. (enlace a la página)

Lupita. (enlace a la página)

Marcela. (enlace a la página)

Marcelo. (enlace a la página)

Marco A. (enlace a la página)

María Andrea. (enlace a la página)

María Ángela. (enlace a la página)

María Dolores. (enlace a la página)

María G. (enlace a la página)

María Guadalupe. (enlace a la página)

María José. (enlace a la página)

María Martha. (enlace a la página)

María R. (enlace a la página)

Maribel. (enlace a la página)

Marieta. (enlace a la página)

Marita. (enlace a la página)

Marilyn y Kojiro Sasaki. (enlace a la página)

Mario A (enlace a la página)

Marisol. (enlace a la página)

Mauricio N. (enlace a la página)

Michel S. (enlace a la página)

Migdalia. (enlace a la página)

Miguel Ángel. (enlace a la página)

Miguel B. (enlace a la página)

Miranda. (enlace a la página)

Miriam. (enlace a la página)

Miyamoto Musashi. (enlace a la página)

Nacho. (enlace a la página)

Nadia M. (enlace a la página)

Nerón. (enlace a la página)

Netrel. (enlace a la página)

Nicolás. (enlace a la página)

Nilda. (enlace a la página)

N_A. (enlace a la página)

Núria J. (enlace a la página)

Olga A. (enlace a la página)

Orbelian. (enlace a la página)

OrTa-El. (enlace a la página)

Oscar M. (enlace a la página)

Oteb V. (enlace a la página)

Pablo. (enlace a la página)

Paco. (enlace a la página)

Pamela. (enlace a la página)

Paula. (enlace a la página)

Pedro. (enlace a la página)

Pedro F. (enlace a la página)

Pedro G. (enlace a la página)

Pedro S. (enlace a la página)

Petro. (enlace a la página)

Raeldan. (enlace a la página)

Radael. (enlace a la página)

Rafael B. (enlace a la página)

Rafael T. (enlace a la página)

Rammadel. (enlace a la página)

Raúl. (enlace a la página)

Raúl M. (enlace a la página)

Regente. (enlace a la página)

Ricardo A. (enlace a la página)

Rigular. (enlace a la página)

RM. (enlace a la página)

Roberto. (enlace a la página)

Robinson. (enlace a la página)

Robragel. (enlace a la página)

Rodrigo M. (enlace a la página)

Rodrigo S. (enlace a la página)

Rosamari. (enlace a la página)

Rosemarie. (enlace a la página)

Ruth. (enlace a la página)

Sabael. (enlace a la página)

Samuel A. (enlace a la página)

Sandro Benjamin. (enlace a la página)

Santiago S. (enlace a la página)

Samya. (enlace a la página)

Sarven. (enlace a la página)

Saúl R. (enlace a la página)

Sebastián. (enlace a la página)

Sebastián H. (enlace a la página)

Sebastián M. (enlace a la página)

Sega-El (enlace a la página)

Sela. (enlace a la página)

Serena. (enlace a la página)

Sergio. (enlace a la página)

Sharon. (enlace a la página)

Sourav. (enlace a la página)

Stephannie. (enlace a la página)

Stephannie J. (enlace a la página)

Steve M. (enlace a la página)

Sima-El. (enlace a la página)

Teresa C. (enlace a la página)

Tilo. (enlace a la página)

Tony H. (enlace a la página)

Tuan. (enlace a la página)

Uber. (enlace a la página)

V. (enlace a la página)

Valentina. (enlace a la página)

Valentina G. (enlace a la página)

Valeria. (enlace a la página)

Vane (enlace a la página)

Varsul Dajel. (enlace a la página)

Vera-El (enlace a la página)

Vicenta. (enlace a la página)

Vicky. (enlace a la página)

Víctor. (enlace a la página)

Víctor A. (enlace a la página)

Víctor (Geralt) (enlace a la página)

Víctor L. (enlace a la página)

Víctor M. (enlace a la página)

Víctor P.G. (enlace a la página)

Víctor T. (enlace a la página)

Víctor V. (enlace a la página)

V. S. (enlace a la página)

Vva. (enlace a la página)

Walter. (enlace a la página)

Walter N. (enlace a la página)

Xavier P. (enlace a la página)

Ybet. (enlace a la página)

Yesenia. (enlace a la página)

Zen-El. (enlace a la página)

Zetaxp. (enlace a la página)